Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Todo por una chimenea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una chimenea

Mensaje por Aaron O'Neil el Jue Ago 18, 2011 7:33 pm

No hacía mucho que logro tener un lugar en el castillo de aquel general, como uno de sus hombres encargados de la protección, cosecha y algo más. Incluso se podría decir que no había pasado ni siquiera una semana desde aquella conversación sobre los orígenes de los dos involucrados, aquel tiempo donde una copa de whisky fue el único testigo que el pelinegro le permitía una estadía al peliblanco. No sabría cuanto tiempo su cuerpo humano estaría detrás de aquella fortaleza, seguramente un poco más de lo planeado con aquel ser que se hace llamar Georgerous. Todo por obtener poder para su cometido y que mejor método para lograrlo, que servir bajo la tutela de unos de los hombres más importante de aquel mundo llamado Arcadia. Aunque le hubiera gustado estar junto al rey para saber los últimos secretos de país; todo no se podía pedir, eso lo sabía. Ahora sus pasos con un timbre metálico recorría los pasillos del castillo, un lugar que aun escondía misterios en cada rincón para sus ojos mortales. Algunos pasillos se hacían de manera tan obvia la humedad y el frio que los asolaba, aquello se trataba de unas de las zonas bien alejada del centro. Prácticamente usado por la plebe y su persona, para recorrer los distintos aposentos con el fin de reconocer el lugar para su trabajo. Llego incluso a toparse con los establos, donde se dedicó un tiempo para verificar los distintos medios de transporte que tenía Lans bajo su mando. Finalmente se topó con algo que le llamo mucho la atención, una gran habitación con puertas de una madera tan fina que los pobres, nunca tendrían la oportunidad de presenciar. Provenía de un sitio ajeno, más allá del mar y el océano, recordando palabras de Tartare llego a la conclusión que los anteriores dueños podrían ser contrabandistas o se dedicaban a un oscuro negocio como para obtener tales mercancías, incluso para que el reino se revelase contra ellos, los ricos. Observo hacia los lados a medida que sus manos se apoyaban en la madera. Su mirada, por debajo de la capucha, miro por última vez para fijar su atención hacia la pequeña ranura. Había una chimenea prendida pero nadie en su interior, tampoco señal de que alguien salió recientemente, lo que llamo profundamente su atención.

Sin vacilar más, ingreso en el interior provocando que el ruido de la apertura se trasladara en forma de eco hacia los dos caminos del pasillo. No pediría permiso pero tampoco perdón por introducirse hacia un sitio ajeno, solo quería saciar su curiosidad con respecto al sitio. Y en cualquiera de los casos solo debía inventar una mentira creíble para zafarse de la situación. Su capa parecía moverse de una manera suave, giro para percibir de donde podría provenir el viento, pero ciertas fotos en unos muebles hicieron que perdiera la noción de su búsqueda para dirigirse de forma inmediata. Dirigió su siniestra hacia su cabeza para retirarse la tela y observar mejor el retrato. Parecía ser una femenina con un caballero de media edad, no reconocía a ninguno de los dos.-


Podría tratarse de Lans con una vieja novia o incluso de los anteriores dueños. Quien sabría que estas cosas aun estarían intactas en un lugar tan ... "alocado" como este.

Murmuro de una manera suave pero con un tono alto como para captar de forma nítida el mensaje. Giro su cuello hacia la chimenea, la única iluminación del lugar y que le permitía ver con lujos de detalles las distintas fotos que adornaban el salón. En todas, el hombre aparecía con distintas personas desde pequeñas hasta ancianas, de adultos de una apariencia bastante particular hasta llegar a un plebe. Tomo 5 retratos para terminar dirigir su marcha hacia enfrente del fuego, daría la espalda a la única entrada y por donde ingreso.
avatar
Aaron O'Neil
Guerrero
Guerrero

Elemento : Luz
Raza : Caelum
Mensajes : 43

Empleo : ¿Quieres darme alguno?

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una chimenea

Mensaje por Enea el Jue Ago 18, 2011 8:44 pm

Yo habia entrado horas antes a aquella sala. Nadie lo sabia, ningún sirviente se habia enterado. Y esperaba que siguiese así hasta el día de mi marcha. Todas las noches, a pesar de tener una habitación, sin que nadie se enterase bajaba a la sala. Era una de las pocas habitaciones con chimenea y aquello...me hacia sentirme como en casa. O por lo menos más cerca de lo que estaria en una cama blanda y fria. Una sala calentita y con la luz apropiada. Convirtiendo mi piel en escamas negras y rojas me metí en la chimenea apoyandome en las paredes de ésta. Una vez dentró comencé a descansar. Mi aspecto me proporcionaba un camuflaje infalible ya que incluso parecia cambiar del color con el fuego, incluso corecia coger el color de las ascuas.

Despues de un sueño no muy largo entre las llamas escuche una voz. Abriendo los ojos y con ello, perdiendo mi camuflaje vi a quien tenia delante. Era extraño, su capa dentro del castillo resultaba curiosa y su melena plateada no mostraba un anciano. Parecia alerta, miraba todo como si cada detalle fuese clave para su cometido. Aunque posiblemente solo mirase por curiosidad. Habia hablado de los cuadros. Esos de los que nunca habia preguntado. LAns nunca habia contado nada y no se me habia pasado por la cabeza preguntar. Aunque tampoco me interesaba en dran medida. No me venia bien meterme en la vida privada de quien debia proteger.

El humano miró a la chimenea y entonces me miré a los ojos, me habria descubierto seguramente. Por ello me levanté saliendo de la chimenea aun con las escamas por todo el cuerpo y me quedé enfrente de él. Retiré las escamas de mi cara y mis brazos y le coloqué una mano en el hombro.

-PReguntale a LAns cuando vuelva...puede que te responda

Despues de decir esto seguí avanzando hacia la puerta mientras mis escamas seguian desapareciendo. No queria quemar nada con aquellas escamas ardiendo.

Spoiler:

Estoy a oscuras y no leo las letras. Siento si escribo poco
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una chimenea

Mensaje por Aaron O'Neil el Dom Ago 21, 2011 10:41 am

El peliblanco continuaba con su mirada fija en los distintos recuadros que tomo con anterioridad, observando hasta el entorno en donde se había hecho posiblemente para ver si lo conocía en alguna de sus vidas. Pero a la hora de elevar su atención hacia el interior de la chimenea se dio cuenta de algo extraño. Frunció un poco el ceño a medida que su cuerpo se estiraba hacia adelante intentando ver más allá de las llamas, pero parecía que solo habia sido algo de su imaginación. Acto seguido, dio la espalda al lugar para dejar los objetos tomados en cada una de sus repisas. No deseaba tener algún tipo de problema y mucho menos por ser curioso, lo que dejaría todo como tal lo encontró. Pero en cuanto dejo el último en su respectivo sitio, sintió como algo se apoyaba sobre su hombro. Por unos momentos no pudo reaccionar, su mente se quedó en blanco debido a la gran sorpresa que le ocasiono el momento. Volvió en sí, cuando su piel parecía calentarse por algo externo. Movió un poco su hombro intentando sacar lo que estaba allí aunque no quería irse por ningún medio. Cuando iba a ver lo que estaba detrás suyo una voz tomo lugar, en aquel silencio de un frio invierno. En ningún momento aquel humano se hubiera percatado que estaría en compañía y muchos menos que esta descansaba en el interior de la chimenea. Ahora se estaba marchando como si nada. Escucho su conversación, intento "atacarlo" porque la ropa sobre su hombro parecía estar más caliente de lo normal y encima quería irse como si nada.

Ni un paso más. Escuchando las conversaciones ajenas, escondiéndote en un lugar realmente sospecho y para finalizar intentaste quemarme. Y crees que puedes irte así como si nada. Estas equivocada.

Por la voz parecía tratarse de una femenina pero en este mundo no era raro encontrar gente con tendencias bastantes raras que incluso pasarían como una mujer. Ahora daría un paso hacia adelante, su derecha se estiro hacia el brazo de la intrusa apretando con fuerza su muñeca. Rápidamente su izquierda se elevaría hasta el hombro ajena para presionar en dirección hacia el suelo. De forma inmediata la muñeca seria tironeada hacia atrás, justo a la espalda a la muchacha. Su calzado metálico golpearía en el tobillo ajeno, para desestabilizar por completo su cuerpo, haciendo más fácil la inmovilización.-

Identifícate ahora. ¿Quién eres? Como sé que no eres uno de los enemigos del General. Dime ya tu nombre y el motivo de esconderte dentro de una chimenea. Piensa bien en tus palabras, podrían ser las ultimas.-
avatar
Aaron O'Neil
Guerrero
Guerrero

Elemento : Luz
Raza : Caelum
Mensajes : 43

Empleo : ¿Quieres darme alguno?

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una chimenea

Mensaje por Enea el Dom Ago 21, 2011 11:33 am

Segun avanzaba e ignoraba a aquel hombre sentí que me agarraban de la muñeca y sin entender porque comenzó a apretarmela. Me dolia bastante segun apretaba, pero si a mi me dolia el podia estar aguantando el tocar un cuerpo con 40 grados aproximadamente. Aun tenia escamas en alguna parte del cuerpo,pero aun asi los brazos estaban libres. Despues me empujaron hacia abajo, sin poder evitarlo mucho, pretendiendo que pensase que apenas tenia fuerza bajé un poco. Luego, sin esperarlo me desequilibraron, lo que me sorprendió ya que no lo esperaba y gracias a mi agilidad y buen equilibrio enseguida terminé equilibrada de cuchillas mirando al hombre desde abajo algo sorprendida por su cambio de humor.

-¿Que me identifique?....Antes deberias hacerlo vos o me vere obligada a matarlo por andar a estas horas por las habitaciones. Aunque lo de esconderme, simplemente dormia apaciblemente. Me gustan las chimeneas.Es mas, creo que a todo el mundo les gustan las chimeneas.

Mientras hablaba cree una bola de fuego y concentrandome en su manipulación coloqué la esfera justo delante de su cara. Podria funcionar, o no, pero ambos estabamos empatados. El en apariencia ni siquiera tenia armas. aunque debajo de la capa podia llevar mil cosas. Poddria decirle mi nombr esuponiendo que trabajase con Lans. PEro iva a responder a sus preguntas por simplemente agarrarme la muñeca como si fuese un simple ladron.

-Y ahora, suelta mi muñeca si no quieres acabar siendo un humano a la brasa. Luego formarias parte de la comida. Decide. Yo estaba antes aqui dentro, por lo que tengo más derechos de hacer preguntas.Asi que deberias decirme que haces aqui, ya que Lans deja merodear a poca gente, si esque eres de los suyos; si no, me veré obliagada a matarte. Simplemente obedezco ordenes y soy el guardaespaldas de Lans. y con eso quiero que pienses que no soy facil de vencer. si ahora estoy asi es porque no veo motivo alguno de pelea.Claro que ahora mis ideas cambiaron. Ahora tu eres el que decide entre pelea o tranquilidad.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una chimenea

Mensaje por Aaron O'Neil el Miér Oct 26, 2011 7:59 am

Aprendiendo a la femenina lo mejor posible el demonio sentía como la piel expuesta y que tocaba el cuerpo de aquella mujer comenzaba a calentarse literalmente quemando las zonas afectadas. Los guantes de cuero que recubrían sus manos también siguieron el mismo camino, sentía como caían pequeñas gotas; prácticamente todo se estaba consumiendo en la habilidad purificadora del fuego. Entrecerró por unos segundos sus ojos, aguantando la maldición que llevaba ese cuerpo humano, limitaciones tanto físicas como mentales. En su etapa demonio podría aguantar un simple fuego debido a que las llamas infernales no era nada comparado con esas pero el "contenedor", no lograba ni siquiera aguantar una temperatura media de 35° que ya estaba en problemas.-

Quien habla y ordena soy yo. Permanece en silencio, no digas nada de más y solo responde a mi pregunta. ¿Quién eres? y ¿Qué haces aquí, a estas hora?

Una voz autoritaria como era debido para un hombre de las características de Aaron. Un rostro sumamente serio con una frente sudada aguantado el calor que desprendía aquella cosa rara. El interior de la capucha se ilumino de tal forma de ver la expresión de sorpresa que le dio al percatarse que una llama estaba enfrente de su rostro. Ya había llegado a su límite aquel cuerpo humano, no sabría cuanto más podría aguantar hasta que se destruyera y presentara su verdadera forma. Se alejó con una grata velocidad, dando pequeños saltos hacia atrás soltando a la mujer pelirroja y buscando una distancia prudente entre ambos. Odiaba ser tan débil, odiaba mostrar una personalidad y un cuerpo irreal pero todo sea por cumplir su misión, la cual era obtener más poder.

Ambos brazos se pusieron al costado de su cuerpo, evitando que la tela tocara las partes quemadas. Ardía, dolía y un olor en particular deleitaba aquel salón, la carne humana quemándose.


Dices que tú ya estabas en este cuarto antes que yo llegara, no tuviste la necesidad de presentarte cuando alguien que sirve a tu Señor, te lo pide amablemente. En tal categoría solo entras como una espía, un enemigo que solo quiere la desgracia para Tartare. Pero luego de tal artimaña, te haces llamar el guardaespaldas del General y osas atacarme con fuego. No te estoy subestimando pequeña pero debes saber que si vuelves a tener una actitud hostil o pueda ver un mínimo movimiento sospechoso, ahí encontraras mi respuesta.-



Spoiler:
lamento muchisimo la demora. No hay excusa que valga TwT .. realmente lo siento. Y para compensarlo .... que tal si te llevo a por un helado?! *O* (?)
avatar
Aaron O'Neil
Guerrero
Guerrero

Elemento : Luz
Raza : Caelum
Mensajes : 43

Empleo : ¿Quieres darme alguno?

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una chimenea

Mensaje por Enea el Lun Abr 16, 2012 7:41 am

Miraba al humano y sonreia al ver las limitaciones de tal cuerpo. Luego me quede mirando l achimenea y reaccionando a aquelo volviendo a controlar mi temperatura corporal una vez que se alejo.
-Yo nunca te vi por el castillo, pero a mi bastanntes guerreros me conocen. el problema es que en mi habitacion no hay chimenea y necesito un buen fueg o para dormir. Nadie excepto Lans lo sabe. Por lo que me oculto. Tu mismo podrias ser un espia.

Tras decir eso suspire.
-Dado que eligiste algo mas tranquilo....podemos estar de charla un rato hasta que alguien aparezca y resuelva tus dudas.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una chimenea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.