Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Shevarash, el Amo del Odio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shevarash, el Amo del Odio

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 9:19 am

- Apodo: Maestro del Odio, Amo del Odio, Tharumi'ila, El Cazador Negro, Samiel, "Aquel que se encuentra mas alla del mundo", Der Freischütz, Caspar. Posee muchos mas apodos, pero son temporales y relacionados con los cuerpos que habita.

- Nombre: Shevarash

- Apellido: Morelen

- Fecha de Nacimiento: Desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: La edad real es desconocida (Se estipula que apareció en el mundo hace mas de 1000 años), pero aparenta tener unos 23 años humanos físicamente.

- Sexo: No posee sexo definido, pero por razones estéticas adopta físicamente el sexo masculino.

- Raza: Elemental de Odio

- Clase: Guerrero

- Empleo: Aventurero

- Bando: Neutral. Dependiendo de la situación, puede variar de bando.

- 3 Habilidades:

  • Ouroboros - Devourer of Hate (Pasiva): La misma naturaleza de Shevarash, como elemental de Odio, le permite usar como fuente de energía para mantenerse en este mundo y fortalecerse, el odio producido por aquellos que se encuentran a su alrededor siempre y cuando sea un odio palpable y que se detecta a simple vista (Especialmente si Shevarash es el causante inmediato de tal odio). Si por alguna razón llegase a recibir un daño físico o mágico durante un combate, Shevarash puede usar el odio que mana de todo lo que le rodea para recuperar su salud gradualmente. Traducido a la mecánica del foro, esta habilidad recupera un poco de la salud de Shevarash cada 6 turnos (Compartidos entre el y el oponente que lo dañó) de manera interpretativa e inmediata cuando se cumple ese tiempo. Para que esta habilidad funcione, en todo caso, es necesario que el atacante y fuente de odio se encuentre a una distancia no mayor a los 50 metros, dado que si está a más distancia, el odio que puede recoger Shevarash se diluiría y seria inefectivo para la utilización de esta habilidad.
  • Mind Probe: La habilidad primaria de Shevarash durante un combate. Asiendo con fuerza uno de sus cuchillos, lo clava con violencia en la cabeza de un objetivo luego de cubrirlo con una capa de energía oscura. Aunque normalmente esta acción debería producir un daño físico mortal en el objetivo, además de una reacción instintiva de defensa en este, en realidad no causa perjuicio físico alguno, siendo que es en realidad un ataque psíquico que rompe las barreras mentales del objetivo, permitiéndole a Shevarash el introducirse dentro de la mente del blanco, con el fin de averiguar todo lo que aterra o hace enfurecer al blanco de esta habilidad. Dado que este es un ataque de naturaleza espiritual, aquellos que tienen conocimientos mágicos extensivos son capaces de reconocer el peligro que representa, por lo que pueden tomar medidas para evitarlo.
  • Avatar of the Black Huntsman: Una habilidad que se encuentra combinada con la de Mind Probe. Tras extraer de la memoria del objetivo las debilidades y los temores ocultos que puede poseer, Shevarash puede usar su dominio de los poderes del Caos para convertir su cuerpo en aquello que el objetivo mas teme u odia, propiciando una reacción adecuada a aquella que necesita el elemental de Odio. Esta transformación, pese a todo, no es física, sino que mas bien es una ilusión que afecta solo al objetivo del Mind Probe, siendo que este se queda inmerso en un mundo ficticio por 4 turnos, paralizado en el mundo real. Los mismos limites en cuanto a numero de objetivos y posibles efectos de la habilidad son compartidos por esta habilidad y el Mind Probe.


- 3 Debilidades:

  • La falta de odio hacia su persona hace que se debilite y sea incapaz de pelear a su máxima fuerza. Esta debilidad, por supuesto, es un secreto para todos, dado que la naturaleza de Shevarash como elemental de Odio es desconocida al verse opacada por su capacidad para posesionar los cuerpos de otros seres vivos.
  • Los simbolos sagrados y, por tanto, aquellas personas que optan por el sendero de la luz (Clerigos u otras personas santas) pueden purificar al cuerpo poseido de la esencia de Shevarash, causandole un gran daño y echandolo del cuerpo en el que se encuentra.
  • Los servidores de Slaanesh. Tanto súcubos como incubos le pueden causar un gran daño con sus ataques, debido a la naturaleza opuesta que estos seres poseen al comparársela con la esencia de Shevarash. Estos ataques, aunque físicamente pueden ser muy débiles e inefectivos, poseen la cualidad de atacar de manera innata a la esencia que compone a la verdadera forma de Shevarash.


- Descripción física: El verdadero aspecto de Shevarash, por su parte, es muy diferente al que generalmente muestra cuando lidia con situaciones en el mundo físico. Adoptando la forma de una nube azul que puede mostrar cualquier clase de forma, manteniendo la consistencia gaseosa-energética, Shevarash es capaz de evadir cualquier clase de contacto con el mundo físico, pero con la consiguiente desventaja de que tampoco puede influir en este si no se encuentra dentro de un cuerpo sólido y con presencia física.

Cuando normalmente está poseyendo a un ser en este mundo, normalmente lo cambia físicamente usando su poder, para que este adopte una forma constante y que pueda identificarlo cuando vaga realizando su tarea de desperdigar el caos y la corrupción por la faz del continente. Aunque puede optar por variarla, prefiere siempre por pura costumbre (Y para asustar a sus oponentes si estos fueron capaces de destruir un cuerpo anterior) usar el aspecto de un hombre joven, relativamente alto y desgarbado aspecto. Su delgadez, aunada al hecho de que su piel es imposiblemente pálida y a que sus dorados ojos (Normalmente entrecerrados) son como los de una serpiente. Su cabello es de un extraño color verde, medianamente largo y con un flequillo tapándole los ojos en los momentos en que inclina su cabeza para abajo. Normalmente viste un traje negro, sobre el que usa un sobretodo del mismo color, acompañado por un sombrero de ala corta negro.

Spoiler:






- Descripción psicológica: Calmado y con mas estilo del que jamás podría tener otro ser en este mundo, Shevarash tiene la experiencia que solo los años, los siglos de vida pueden otorgar, incluyendo con ellos la experiencia y la practica a la hora de hablar con los demás, con el dominio del arte de la manipulación verbal. Maestro de la mentira fácil y capaz de esconder sus falsedades tras un manto de verdad, Shevarash posee una de las mentes mas brillantes y un gran carisma que, acompañadas por su amoralidad y su falta de escrúpulos, lo vuelven uno de los entes mas peligrosos que jamás haya habido en el mundo. Experto en el arte del insulto rápido y el hacer enojar a los demás, este elemental de Odio tiene la capacidad de hacer que todo aquel que se encuentre en su camino termine odiándolo con una fuerza impresionante de así desearlo Shevarash, hasta el punto en que pueden buscarlo eternamente para asesinarlo. Esto, claro, es solo una táctica, una táctica que le permite anclar su esencia en el mundo.

Eso no le impide, dicho sea, el sentir otras emociones. Lo mas común que puede llegar a sentir es alegría, cuando encuentra en el mundo a alguien que es merecedor de su respeto por alguna razón en particular, especialmente en cuanto a poder respecta. En esos casos, Shevarash muestra ser muy noble y caballeroso, respetuoso de los deseos que estos sujetos pueden tener, además de que jamás podría traicionarlos... siempre y cuando sigan manteniendo lo que hizo que Shevarash les respetase en un principio, claro. También es capaz de amar a otras personas, si es que se diese el caso de que apareciera alguien que le provoque esa clase de sentimientos.

- Gustos:
  • La sangre y los cráneos. "Blood for the Blood God. Skulls for the Skull Throne!"
  • El sufrimiento.
  • El desarrollo de planes enredados, escondidos en mas planes, a su vez escondidos en mas planes. "Just as planned"
  • El odio en general, pero encuentra particularmente sabroso el odio a su persona.
  • La reverencia a Khorne y a Tzeentch.
  • Las serpientes.
  • Sus cuchillos.


- Disgustos:
  • Todo lo relacionado con Slaanesh.
  • Súcubos e incubos.
  • La paz y la calma.
  • Los Ángeles.
  • La debilidad.


- Extras:
  • Posee entrenamiento con varias armas, pero prefiere combatir con dos cuchillos Balisong.
  • Es un experto manipulador, capaz de incitar a muchas personas a odiarlo o amarlo solo con unas simples palabras o acciones.
  • La única manera que posee Shevarash para operar en el mundo material es mediante la posesión de un cuerpo, reemplazando la mente y el alma que se encuentra en su interior. Obviamente, puede posesionar cadáveres, pero la duración del tiempo de posesión es muy limitada por el hecho de que el proceso de putrefacción continua en marcha.


- Historia: No se sabe con exactitud cuando fue que Shevarash apareció en el mundo. No se sabe tampoco muy bien como es que fue creado, siendo que incluso el no sabe eso. Lo único que recuerda es que, de un momento a otro, simplemente surgió entre las corrientes de disformidad del Inmaterium, apareciendo frente a quien podría considerarse como su padre, el dios del Caos Khorne, el que siempre se encuentra sentado sobre su trono en la montaña de cráneos. Tal vez, los dioses de Caos, con el fin de promover la corrupción del Inmaterium en el mundo, tomaron el odio de decenas, cientos, miles de personas y le dieron forma, inteligencia y una sed de propagar ese mismo odio por todos los rincones del multiverso.

Shevarash, como fue llamado en honor a un dios élfico perdido, pronto partió de la dimensión que lo vio nacer, el mundo de todas las posibilidades y donde todo puede pasar, para entrar en el mundo físico de los humanos, los elfos y otras tantas razas que plagan este universo… y que prueban ser un material de trabajo increíblemente útil para las fuerzas del Caos. No se sabe cuando llegó, pero en el mismo instante en que posó su nebulosa forma en el suelo del continente de Arcadia, se dio cuenta de que requeriría de algo mas que sus vastos poderes sobre el odio de los demás si quería llevar a cabo la instintiva misión que se le implantó en el momento de su concepción: requeriría de un ancla física, un punto en contacto con el mundo físico que le permita interactuar en este de manera mas directa. Fue por eso que simplemente entró dentro del cuerpo de un niño, un débil mocoso que rondaba por las inmediaciones del bosque en el que se encontraba Shevarash. Con un cuerpo ya adquirido y mediante su dominio de las fuerzas que lo constituían, el elemental de Odio se hizo de una nueva imagen, mas adecuada para la tarea que se avecinaba.

Cientos de años han pasado, cientos de vidas diferentes, cientos de cuerpos habitados, y la misión sigue en su punto inicial todavía. Tal vez nunca termine, siendo una tarea tan infinita como los poderes que los cuatro dioses del Caos poseen, pero Shevarash nunca cejará en su empeño de dispersar la influencia del Inmaterium en este mundo.

- Objetivos en la vida: Dispersar la semilla del odio y el caos por todo el mundo.

- Mentor: ---

- Manga/Anime/Videojuego: Blazblue: Calamity Trigger y Blazblue: Continuum Shift
- Nombre original del personaje: Yuuki Terumi / Hazama

"cuidaré la ortografía"


Última edición por Shevarash el Vie Ago 19, 2011 8:54 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shevarash, el Amo del Odio

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ago 19, 2011 7:53 pm

La misma naturaleza de Shevarash, como elemental de Odio, le permite usar como fuente de energía para mantenerse en este mundo y fortalecerse, el odio producido por aquellos que se encuentran a su alrededor. Si por alguna razón llegase a recibir un daño físico o mágico durante un combate, Shevarash puede usar el odio que mana de todo lo que le rodea para recuperar su salud gradualmente. Traducido a la mecánica del foro, esta habilidad recupera un poco de la salud de Shevarash cada 6 turnos (Compartidos entre el y el oponente que lo dañó) de manera interpretativa e inmediata cuando se cumple ese tiempo. Para que esta habilidad funcione, en todo caso, es necesario que el atacante y fuente de odio se encuentre a una distancia no mayor a los 50 metros, dado que si está a más distancia, el odio que puede recoger Shevarash se diluiría y seria inefectivo para la utilización de esta habilidad.

Cabe destacar que la persona realmente debe tener odio... no? O sea, creo que sería ilógico asumir que todos tienen "un poco" dentro, sería mejor si fuera un odio muy fuerte y concentrado, algo evidente. Que tu personaje pueda sentirlo, pero para saber si tiene odio dentro, deberías leer su ficha primero.
-------------
permitiéndole a Shevarash el introducirse dentro de la mente del blanco, con el fin de averiguar todo lo que aterra o hace enfurecer al blanco de esta habilidad.

Solo eso, recuerda que no puedes hacer nada mas como controlarlo o leer su mente. Solo saber los miedos y lo que le hace enfurecer.
-------------
por 4 turnos, paralizado

Si planeas atacar y el personaje está paralizado, no podrá atacarte, pero ten en cuenta que igual podrá defenderse. Como es una habilidad fuerte, puedes usarla solo una vez por tema. Espero que estés de acuerdo.

----------------------

El no encontrarse dentro de un cuerpo vivo, sea de la clase que sea. La única manera que posee Shevarash para operar en el mundo material es mediante la posesión de un cuerpo, reemplazando la mente y el alma que se encuentra en su interior. Obviamente, puede posesionar cadáveres, pero la duración del tiempo de posesión es muy limitada por el hecho de que el proceso de putrefacción continua en marcha.


Esto parece mas un dato extra, no veo como puede ser una debilidad, ya que seguramente no cambiarás de cuerpo... tu físico siempre será el que usas ahora en las imágenes (teniendo en cuenta que fue un personaje vivo, por lo que no se descompondrá nunca). Piensa una debilidad perjudicial para este cuerpo, o piensa otra debilidad y coloca esta en extras.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Shevarash, el Amo del Odio

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 9:01 pm

Vamos con las respuestas a tales interrogantes, que dicho sea, esperaba que la ficha tuviera muchas cosas mas que estuvieran para corregir.

1- Dato agregado, especialmente por el hecho de que venia pensandolo de antes a eso. Si, es necesario que sea un odio "palpable" y que pueda notarse para que funcione. Nada de odios encubiertos ni ese tipo de cosas. Si Shevarash es el causante de tal odio, mejor aun, porque SABE que puede alimentarse de ese odio y curarse.

2- Es eso, tal como indica la habilidad. Es lo que interesa para la utilidad de la habilidad en si, despues de todo.

3- Estoy de acuerdo con eso. No me molesta, a decir verdad, que asi sea.

4- Cambiada la debilidad, que aunque tiene relacion con lo que remarcaste, cumple mejor con las condiciones necesarias para que joda al personaje durante un rol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shevarash, el Amo del Odio

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ago 19, 2011 9:09 pm

Todo perfecto.

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Shevarash, el Amo del Odio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.