Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Belleza y acero.

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Dom Ago 14, 2011 3:35 am

Suspiro de una manera, tomando el borde de la cama con sus manos, bajando la mirada hacia el piso, apretando sus manos con una fuerza increíble, sabia que era el momento de aclarar puesto que sabia que ella sabia que una vez que lo descubriera algunas cosas cambiarían y pronto así, ella tendría un comportamiento muy distinta.

- Realmente Capitán, usted lo ha dicho. Me contradigo pero le explicare el porque, la guerra, los problemas en su sociedad no me gustan, me parecen patéticos, soy elfa... Y si no lo sabia una elfa oscura, me presento ante usted. Mi razón de estar aquí, no es ayudarlos a ganar una guerra, no. Mi razón es tan simple, es venganza, es venganza. Venganza hace aquellos que asaltaron mi aldea hace años y que mataron a mis hermanas cual animales, solo por ser diferentes a usted. Soy Medico por el hecho, de querer conocer con precisión o en lo que mas se pueda el cuerpo humano y así destruirlo con la misma facilidad en que fue creado. Se paro de su cama, colocándose al frente de el. Los humanos por los que llore, son los únicos que me han demostrado ser... Me demostraron el valor de la lealtad, lo que es entregarse a algo y aun mas que jamas me discriminaron. Su respiración se torno un poco mas suave con cada palabra, casi como si no lo hiciera, llevando su mano hasta su otro brazo. - Admito, que he encontrado en usted algo diferente pero sigue siendo humano y.. frente a mi, solo a sido mi Capitán. Ella en un momento ignoro sus ultimas palabras, si era cierto, se conocian desde antes pero ciertamente el no era el humano del cual se habia enamorado años atras, simplemente era imposible.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 4:24 am

La miro estando a apenas unos pasos de ella, en silencio como si fuera una estatua como si realmente no existiera allí, la dama estaba apunto de estallar y decirle la verdad a su capitán, finalmente ella cedió con toda su frustración, odio y tristeza junta, le dijo su verdad al hombre frente a ella, el escucho tranquilo incluso cuando ella se puso de pie y se coloco frente a el a tan solo un paso.A medida que hablaba se volvía mas suave su voz, su ira le duro poco, una mujer así no esta hecha para la venganza ni nada de eso, no creía en sus palabras nuevamente.

-Sabia que es una elfa lady Katt pero no una elfa oscura, sea una elfa violeta o morada da igual para mi no es el primer...¿Drow se llaman? Que trabaja para mi, también tengo dragones aquí y demonios ¿Que con eso? No me importa si son leales y cumplen su trabajo, el que hayan nacido lo que son no los hace peores al resto-LA miro seriamente, una mirada desafiante como pocas muy severos sus ojos se posaban en ella.

-Me parece bien que busque venganza si es lo que desea pero espero se de cuenta que aquí no conseguirá su venganza, el que yo sea su capitán solamente no es de mi incumbencia ¿Acaso me ve buscando el amor de mis hombres? No señora, tenemos un trato y cada cual puede desear lo que quiera pero todo tendrá su precio, aquí estos hombres han hallado su lugar, yo soy humano porque es lo que soy así como el dragón es dragón y el elfo es elfo, pero veo su rabia algo estúpida e innecesaria.Si quiere venganza debe buscar a esos humanos y matarlos así de simple ¿Juzga a el resto de los humanos por igual? Si visita la capital y los lugares cercanos encontrara muchos lugares donde crear vínculos, ademas, le falta mucho para matar a la gente, solo veo una chiquilla resignada ante mi sin el valor para aceptar la realidad, esta jugando a vengarse pero no lo lograra porque no tiene nada con que hacerlo-Exclamo el soldado realmente con voz poderosa.

-Pero, ahora esta en esta fortaleza, aquí puede prepararse para la venganza o para vivir una nueva vida, usted elige que es lo que desea, si quiere prepárese entrene todos los días, estudie y busque como matar de la manera mas eficiente, si quiere otra vida aquí podrá tenerla esta a su alcance, aquí nadie la discriminara lady Katt ¿Cree que nadie se ha dado cuenta de su origen? El que yo sea un ignorante de las razas no significa que mis hombres también lo son, de hecho apuesto que no sabia que esta rodeada de dragones, demonios y licantropos y nadie, nadie le ha dicho nada malo-Con todo el peso y poder de la verdad el caballero se hizo escuchar, mientras ella dudaba el soldado se hacia mas fuerte, lo que ella decidiera es cosa suya, el le daría lo que quisiera solo es cuestión de que escoja lo que desea obtener.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Dom Ago 14, 2011 4:50 am

Escucho las palabras que este le decía de una manera muy atenta y analizando cada cosa que el decía, sonriendo ladina al terminar la frase, se notaba que por dentro de todo el capitán tenia el ego muy alto y se notaba en serio el papel de comandante pero ella a pesar de eso, habían cosas que dijo y no resultaba ser verdaderamente ciertas, ella había reconocido a muchos de los que estaban ahí, no a todos unos soldados como sabia estaban muy bien entrenados aun así la conversación se iba de un buen momento y al mismo tiempo para ella empezó a hacer aburrida debido a que el este creía que cambiando su voz y su actitud tendría una razón diferente hacia el ademas... ¿Darle una oportunidad?, la oportunidad cuando se le ha dado a un ser como ella mas viniendo de un humano. Dio grandes pasos alejándose del soldado sentándose en la misma posición en la que estaba hace unos minutos, calmándose para así de nuevo volver a tener la misma naturaleza tranquila y armoniosa de siempre, sabia que cuando llegue el momento ella se iría de ese lugar, no podía llamarle lugar a un lugar de guerra como eso, ella quería paz, tranquilidad y aquello, donde nisiquiera una habitación tan hermosa como aquella podía ser acogedora no era el preciso lugar para residenciar según su humilde opinión ademas de fingir sinceramente que siempre obedecería las ordenes, no era algo sencillo.

Aquella rubia chica, hermosa, frágil no era fácil de llevar, ella misma conocía hasta donde podía llevar su carácter y su forma de expresarse pero el humano había usado muchas palabras incorrectas con ella y mas aun hablarle como si ella formara parte de sus tropas, era su medico y mientras cumpliera con su trabajo no tenia que soportar que le hablaran de esa manera. Al sentarse su risa se había hecho mas notoria en sus labios por cada palabra el humano no dejo de recalcar que ella era una elfa oscura. Apoyo su rostro contra el borde de la ventana y subiendo su mano hasta su rostro dejando que su dedo indice rozara su labio inferior.


- Conmigo, no tiene que ser igual de rígido, Lans. Aun mas si ella lo conocía unos años atrás ciertamente habría visto lados del humano que otros no conocian.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 5:47 am

La dama tras las palabras de Lans regreso a su sitio a grandes zancadas, una huida estratégica parecía aquella pero el capitán hizo caso omiso a sus pensamientos y la dejo moverse a su antojo, tuvo todo el tiempo para pensar que necesito aquella drow mientras el capitán de escuadrón solo observaba en silencio.Las palabras de la drow estaban equivocadas, el debía ser así con todos no debía de tener favoritos.

-En eso se equivoca por demás lady Katt, no debo tener favoritos y menos cuando se trata de mujeres, para mi todas son soldados de no ser así serian solo mujeres y eso me traerá problemas lady Katt ¿Cree que su miraba no puede alcanzarme? ¿Que la cálida y suave piel que posee no pueda llamarme la atención? ¿Piensa que sus dotes femeninos no despiertan mi hombría? Pues se equivoca, razón por la cual todas y todos son soldados por igual, no puedo permitirme perder el juicio por una mujer.Razón por la cual solo me concentro en el trabajo en mi deber no necesito nada mas.El error de muchos capitanes es ser condescendientes y por eso pierden facultades o incluso se enamoran de sus superiores o viceversa, yo no puedo caer así lady Katt.Todo esta aquí y nada mas que aquí-Coloco su indice en su sien mientras terminaba de hablar.

-Si mantengo todo en orden en mi mente entonces nadie correrá peligro de nada lady Katt-Agrego antes de guardar algo de silencio y dejar hablar nuevamente a la joven drow.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Lun Ago 15, 2011 5:13 am

Una risilla escapa traviesamente de sus labios, inclinando su rostro hacia un lado dejándolo casi pegado a su hombro estirando de una manera divertida, dejando sus manos en puños mientras dejaba caer su cuerpo hacia atrás, el diseño de aquellos castillos antiguos dejaban un gran espacio en el borde de las ventanas y debido a que ella dotada en altura no tuvo problemas para ponerse cómoda en aquel lugar, aun así teniendo sus pies fuera de este, pensando muy bien en lo que le había dicho el Capitán por lo que pudo entender este desde antes se fijo en los "dotes" de su cuerpo, aunque ella misma no creyera que eran muy dotados pero por lo que sus palabras dijeron ella se equivoco al pensar que esto no había pasado, sonrió y por la posición que esta tenia su pelo caía hacia atrás de su rostro, llegando casi al piso debido a su largo, moviéndose de un lado a otro ya que ella lo movía con su rostro como jugando, realmente ella no era una persona muy seria cuando tomaba confianza ademas sabia que el Capitán lo era, puesto que rodeada de tantas personas que están a su alrededor siempre listas para atacar, no se podía esconder tan bien mas aun como para ser el Capitán, se quedo mirando el techo por un momento, era increíble el diseño que habían plasmado en este, tan artístico era muy atractivo, suspiro mientras que iba callando las palabras que habían en su mente

- Pero usted mismo lo dijo hace un momento... Pronunciaba bajando un poco su mirada viendo hacia el cielo que cada vez se hacia mas oscuro, entre las horas iban pasando -Yo no soy soldado.

Al terminar la subió encontrándose con el cuerpo del capitán, admirando este por un momento mientras una sonrisa suave se apoderaba de ella - Entonces, el Capitán ha encontrado algo atractivo en mi.. ¿Cierto? Musito con un tono algo divertido - O tal vez... ¿Algo mas? Aquellas palabras podrían sonaban extrañas mas aun viniendo de ellas pero a ciencia cierta la habían divertido
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 11:29 pm

La dama frente a el le escucho todo cuento hablo, la señorita ahora sonreía recostada sobre esa gran cama lecho para altas damas y caballeros, ella allí recostada aunque no lo notara fue observada atentamente por el capitán de escuadrón, un vista maravillosa en verdad la fina dama sobre la cama le hicieron pensar incorrectos, lady Katt, por ella siente un gran estima que no llega a comprender del todo, aunque no podía obviar la belleza de la que es poseedora, sus largos y bellos cabellos rubios, esa fina fiel y sus dotes femeninos... mejor no pensar en ellos, Lans no se permitía pensar en ellos, una gran mujer con la actitud dulce de una doncella... demasiado tentador, pero no lograba entender de donde venia todo ese respeto hacia ella, hacia esa figura de mujer que sin dura lo atraía de a poco, aunque el debía admitir que no solo por su figura de mujer siente atracción, otra cosa lo llama ¿Su carisma tal vez? ¿Su dulzura? ¿La picarda que posee? Cada vez que buscaba una respuesta sobre Katt se encontraba con dos preguntas.

Se perdió en sus pensamientos o mejor dicho en sus pensamientos sobre la joven dama frente a el quien parecía incitarlo al pecado pero no, el no le faltaría el respecto así, que extraño, pensando el en el respeto por una dama cuando esta se quita la ropa...que ironía.Pero lo pensó y lo sintió, las imágenes se borraron rápidamente para encontrarse con las palabras de la bella drow, bellas palabras y una pregunta que no quería responder.

-Lo se my lady lo se, pero...no se lo puedo explicar bien, me hace una pregunta usted comprometedora...no puedo negarle el hecho que desde aquí luce estupenda como para el pecado...sepa disculpar mi forma de expresarme pero no soy conocedor de palabras hermosas, le diré que veo en usted una gran belleza, una gran dama y no diré mas porque mi boca puede decir cosas que no quiero que sepa, mantengamos la linea de soldado capitán por favor, no me haga mas difícil el trabajo, es mi difícil no verla y pensar en usted como una mujer, las damas como vos son por las que deseo dar mi vida joven Katt... espero que eso responda su pregunta, algo mas caballeroso no se me ha ocurrido-Si que se entremezclo el capitán para poder darle una respuesta, la miro y esta vez si ella lo noto, vio en su cara toda su atención sobre ella, deseo, algo de deseo reprimido, tal vez esa sea la respuesta que ella necesite para no acercarse mas a el o tal vez... sea todo lo contrario.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Jue Ago 18, 2011 3:59 pm

Sonríe sentándose al borde de donde ella se encontraba, llevando las manos hacia atrás de su cabeza y dividir su pelo en tres partes, empezando a entrelazándolo formando una trenza hasta la punta donde amarro esta con una liga y coloco su pelo por delante de su hombro, dejándola al frente de su cuerpo, riendo aunque quedándose algo pensativa debido a la palabras que había dicho el humano y mas aun mas luego de ver su reacción parecía que este estuviera dudando un poco en poco de pensar, sabia que para su gusto o tal vez por el no quiso acercarse a el y se volteo volviéndolo a ver, subiendo sus piernas hacia el mismo lugar riendo suavemente

- ¿Sabia que mi pregunta podia ser respondida solo con un si o no? En su rostro se dibujo una sonrisa picara y empezó a jugar con la punta de su pelo, pegando sus piernas dobladas a su pecho, quedando su rostro apoyado en sus rodillas, sin apartar su mirada de el

-Aunque admito que su respuesta a sido aun mejor, Lans. Dijo con un todo suave en su voz y al mismo tiempo una actitud un tanto relajada, pensando en cuanto rígida tenia el capitán, se podía quedar tan quieto en un mismo lugar y por otra ella siempre se tenia que estar moviendo de un lado a otro y al mismo en tal vez lo interesante que seria tener a alguien como el humano frente a ella ademas de que el era tan grande, que con un solo rodear de sus brazos la podría proteger tan perfectamente y con la personalidad que tenia este, sabría que el la protegeria y solo con el, solo en sus brazos tendría un hogar, llevo una mano a su frente y movió su rostro de un lado a otro, como desvaneciendo sus pensamientos, que clase de tonterias pensaba para si misma. Cerro los ojos con fuerza.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 9:47 pm

Si que esa pregunta de la dama Katt se le había hecho difícil de responder sin dejar en evidencia algo mas que sus palabras, no deseaba decir a aquella dama cual sexy resultaba para sus ojos ni mucho menos decirle que haría con ella estando a solas como hombre y mujer, preferible morderse la lengua a revelar tal verdad en su mente y corazón sin dejar de lado su cuerpo que es aquel que mas rápido reacciona ante las femeninas.Ella se sentó al borde de la cama y llevando sus manos detrás de la cabeza comenzó a peinarse hasta que formo una trenza con sus cabellos, se acomodo nuevamente en su lugar mientras el capitán continuaba parado mirándola desde allí como si realmente estuviera clavado en el aquel lugar, desconocía esa mujer que ese es el limite al que Lans podía acercarse, acercarse mas a ella podía hacerle perder sus pensamientos racionales y eso podía derivar en que actué de forma sentimental y pasional lo cual es un peligro para la integridad física y emocional de la bella drow, no desea de ninguna manera faltarle el respeto, no a ella.

Arqueo una ceja al escuchar las palabras de la bella drow, sinceramente ella tenia razón, el siempre da respuestas sencillas y directas fáciles de comprender, el haber dado tanto rollo para una simple pregunta no es algo natural, la miro allí y le pareció tan tierna que le dio ganas de decírselo pero guardo silencio, esa sensual mujer y su accionar infantil terminaran por hacer que comete una locura, debía ser fuerte y no caer en la tentación.Tan difícil es mantener la linea, la delgada linea de jefe/súbdito casi imposible, en especial después de tanto tiempo sin relacionarse con una mujer, aunque la verdad, la situacion le estaba siendo tan mala que una mujer podría hacerle olvidar ese mal trago.

-Tiene usted razón lady Katt... es extraño que haya dando yo tanto rollo para una simple respuesta, pero tiene que admitirme usted que me esta haciendo preguntas difíciles y si no fuera usted una dama tan dulce e inocente juraría que me la hizo a propósito-Escucho la respuesta de la dama sobre las palabras que el le haba dicho y definitivamente supo que la pregunta fue a propósito ¿Lo estaba provocando? Imposible ella no lo haría, pero ¿Es seguro que no lo haría? Esa inocente mujer es una mujer después de todo aunque el la vea de manera dulce, sentimientos fuertes se le vinieron al cuerpo y tuvo que reprimir el fuego en su interior para no quedar en evidencia ante la dama frente a el.

-Así que ha sido mejor ¿No? Espero le haya resultado gracioso el provocar esas palabras, esa sonrisa suya me hace hacerme ideas que yo no diferencio entre ideas y deseos joven Katt, espero comprenda bien mis palabras-Dejando que su cuerpo tome el control de sus acciones se acerco mas a ella quedando apenas unos centímetros separados, bajo su vista para verla al rostro y se imaginaba lo que se sentiría al besar a una elfa, sus amantes siempre fueron humanas por ello la curiosidad, aunque la verdad, su curiosidad se estaba transformando en un poderoso deseo muy rápidamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Vie Ago 19, 2011 12:07 am

No sabia exactamente que pensar sobre cada una de las escenas que se pasaban por el lugar, cada minuto que pasaba hacia de la noche una mas oscura puesto que por cada uno esta se entraba aún mas en la extraña noche y así, aquella habitación solo era alumbrada por el reflejo leve de la luna, haciendo muchas partes aquel lugar sucumbir ante la oscuridad igual que su blanca piel que se iba camuflajeando con el lugar, escucho de las palabras del humana y al mismo tiempo sus movimientos, al fin había dejado la rígida y en un momento lo vio tan cerca de ella, con una respiración muy suave pero que se lograba escuchar y al mismo tiempo el olor a hombre, el olor corporal que este poseída, ladeo un poco su rostro moviendo sus puntiagudas orejas. Pensó por algún que este en serio creía que ella era tan dulce pero tenia que admitirlo las acciones que ella había realidad y al mismo aveces ser tan callada da esa impresión tal vez un poco tímida el hecho era que ya con el humano no lo era, no porque no desconfiara sino porque no creía y esperaba que el no fuera como tantos humanos y aveces otras raras, en su cabeza tenia muchas ideas de lo que quería y a donde quería ir, que quería hacer, la cuestión era que si empezó a querer tener al humano puesto que jamas le había pasado nada por el estilo con uno de su "especie" excepto una vez, hace tantos años, su vista recorrió el cuerpo del capitán, aun ahí en aquella posición el hombre lograba ser mucho mas alto que ella, riendo se elevo un poco su cuerpo dejando sus rodillas afincadas a la cama, quedando un poco mas cerca del capitán.

- Digamos Una sonrisa se dibujo en su rostro. .. Digamos que le entendi, Lans. Se acerco un poco mas pero sin hacer nada, viendo las facciones de aquel y preguntándose porque sentía que había visto estos en otra parte, case igual a estos.

- Aun así Lans, ¿Que diferencia ahí entre ideas y deseo?, no cree usted que aveces la ideas que tenemos no es mas que el producto de algun deseo. Entonces, ¿Las ideas no serian deseos tal vez reprimidos? En un momento como ese ella fue la que se sintió con el deseo reprimido, puesto que ¿porque quisiera?... ¿Porque lograba hablar tanto con el?... ¿Porque con un humano?... ¿Porque ese humano tenia tantas cosas que le recordaban algo?... Demasiadas preguntas en su cabeza y muy pocas maneras de responderlas o tal vez muy pocas maneras para hacerlo, sonrió de una manera distinta, mientras dejaba ambas manos frente a su cuerpo.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:59 am

Estando allí frente a a frente con la bella drow en medio de la oscuridad el capitán de élite luchaba contra sus ideas y deseos reprimiéndolos con fuerza, apenas la luz de la luna podía apreciarse allí en esa habitación por lo cual el ya veía poco y nada aunque podía diferenciar aun la silueta de la bella joven.El aroma de la joven drow se hacia presente ahora en el capitán, un aroma fresco y puro lo cual le hacían desear probar la piel de la portadora de tan bello aroma, sinceramente se le paso por la cabeza la idea de irse de esa habitación antes de que la situacion se torne fuera de control por culpa de el mismo puesto que de seguro sera el quien intento hacer algo posiblemente indebido.Pero tampoco podía dejar de lado la idea de intimar con Katt, demasiado débil fue en ese momento como para poder separarse de su medico personal, esto rara vez le había pasado prácticamente nunca, algo tiene Katt que le obliga a quedarse ali y a tratar de acercarse a ella, algo que antes no había notado lo atraía hacia ella.

La joven se acerco un poco mas al hasta el y casi por reflejo avanzo hacia ella llevando sus manos hasta los hombros de Katt tomándolos con la mayor delicadeza que pudo, un gran logro para el capitán aunque aun estaba lejos de ser como el resto de las personas en términos de delicadeza.Escucho las palabras de la sensual drow y también su pregunta, pregunta a la cual el podía dar una respuesta si es que no cedía a la tentación de besar los labios de esa sensual mujer con actitud de doncella.

-Yo creo, que una idea es algo que nosotros pensamos y podemos planear, por ejemplo, yo puedo planear un ataque contra un enemigo, eso es una idea, un deseo es algo que sale del corazón y no se puede controlar, eso es un deseo, como el impulso que sentí al llevar mis manos hasta ti lady Katt, me fui imposible contenerme, eso fue realmente un deseo-Le explico así que el entendía sobre idea y deseo, prefirió no decir mas antes de decir algo inapropiado, la tenia allí junto a el a unos centímetros, estaba a muy poco de probar el sabor de sus labios si así se lo proponía, por suerte no podía apreciar del todo la belleza de Katt porque de haber sido así la hubiera besado sin duda alguna.Increíblemente se le acelero el pulso algo que hace mucho no sucedía, algo raro estaba pasando y no se ponía de acuerdo si debía negarlo o aceptarlo, ya ha tenido una traición y un abandono ya no sabia que esperar de una mujer, pero es tan irresistible la dama frente el que espero, espero a que ella dijera algo o hiciese algo, posiblemente Katt se haría a un lado o le pediría que se alejara de ella, de otra forma no tenia idea de lo que sucedería entre ellos dos con el en ese estado de emoción excitación en el que estaba siendo sumergido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Sáb Ago 20, 2011 3:47 am

Lo miro a los ojos por unos minutos, perdiéndose en ellos, ladeando su rostro con ternura, cuando en un momento sintiendo unas manos frías posarse en sus hombros, pegándolo a el, no era la estatua a el mas delicado pero sabia que para el eso era mucho puesto que por lo que ya había podido observar el no era muy cariño, sintió su calor corporal cerro los ojos, pasando sus brazos por toda su cintura quedándose en su espalda abrazándolo, respirando lentamente mientras escuchaba el dulce sonido de su corazón y eso le provoco una sonrisa, coloco mas fuerza en aquel abrazo, pegando ambos cuerpos un poco mas, escuchando sus palabras, sabia que su forma de actuar seria extraña para el capitán y tal vez no sepa como reacción pero había algo en el que no podía dejarla pensar con tranquilidad y la impulsaba a hacer cosa que otro momento no podría haber negado, movió un poco su rostro arrugando un poco su ropaje buscando lugar en su pecho, mientras poco a poco sus manos se movieron hacia arriba y abajo, era un abrazo muy tierno, en la oscuridad donde dos seres extrañando solo sintieron los impulsos a tenerse, tal vez solo en aquel momento o tal vez todo era por la atmósfera que los iluminaba porque aquella sensación no la había tenido cuando el capitán eran tan diferente frente a ella y a los soldados.

... Perdón.

Todo un impulso se fue esparciendo por todo su cuerpo, ella solo se llevo hacia tan sentir, despegando un poco su cuerpo subiendo ambas manos hacia las mejillas de el humano y unir sus labios en un beso tal vez por un momento antes de volver a despegarse y a pararse de la cama dando unos pasos, dándole las espaldas, dejado sus brazos caer a lo largo de su cuerpo, bajando un poco el rostro.

... Perdón.

Perdón, repitió la elfa en aquel momento, disculpándose por el error que había cometido ante el solo por haberse dejado llevar por un extraño y tal vez estúpido sentimiento.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 5:07 am

Con extrañas sensaciones dentro de su ser el capitán de escuadrón tomo por los hombros a Katt luego de explicarle la razón que lo llevo a tomarla con sus manos, razón que poco a poco se esta formando en verdad dentro del corazón de aquel guerrero, quería decirle que tan bien se siente al estar junto a ella, que sensaciones extrañas le pasan por el cuerpo cuando hablan y la ve sonreír, cuanto desea el dar su vida por ella al verla tan dulce e inocente, pero el es duro demasiado duro para la media de un hombre.Ya sea porque lo ha buscado o porque no pudo evitarlo Lans es muy cuadrado en el tema del amor, pero no puede evitar en pensar en Katt como algo mas que su medica, siente por ella mas que por una simple mujer con la cual relacionarse sexualmente, desea compartir mucho con esa dama aunque posiblemente sus mundos nunca llegaran a ser del todo los mismos.

El abrazo de Katt lo dejo sin reacción alguna, mantuvo sus manos donde estaban aunque un leve cosquilleo sintió en ellas, cariño...un increíble cariño estaba recibiendo de la doncella drow, ese cuerpo tan golpeado ahora podía deleitarse con el roce amoroso de las manos de una bella doncella, casi le tembló el cuerpo al sentir a Katt tratarle tan amorosamente, cuando ella coloco mas fuerza en el abrazo allí reacciono y la abrazo completamente, ella se escondió en su pecho y el siendo amable y caballero no reacciono de forma indebida controlo sus manos y sus labios en forma completa aunque el se percato de que se le mojaron los labios debido al deseo que sintió por la dama en sus brazos.No podía verla bien allí en la oscuridad, desea ver su rostro, ver si estaba sonriendo, ver si mostraba ternura o tristeza quería saber que estaba ella sintiendo saber si también siente lo mismo que el en ese momento.La voz de Katt rompió el silencio y la suya propia seguiría a esas palabras.

-No my lady, no necesita disculparse, soy igual o mas culpable que usted en este momento-Respondió el capitán mientras la abrazaba en su totalidad, el con un cuerpo mucho mas grande que ella la logro contenerla con gran facilidad entre sus brazos.Cuando sintió a la dama deslizarse entre sus brazos para separarse de el sintió como si le hubieran arrancado el corazón, una sensación de vació lo invadió en aquel momento para luego sentirse lleno de vida cuando ella le tomo con sus manos del rostro para unir sus labios con los suyos en un beso, un beso fugaz que desato el sentir de su corazón a sus anchas.Extrañamente el beso de Katt dejo sin reacción al capitán, algo extraño considerando que su cuerpo reacciona por si solo cuando se trata del sexo pero esta vez se quedo sin habla, sin reaccionar, ella se le escapo de las manos y luego de ponerse de pie se alejo unos pasos dándole la espalda allí estando sobre la cama.

No podía el quedar así, no podía esto terminar así solo con las disculpas de Katt, reacciono y se arrodillo sobre la cama quedando así a la misma altura que ella, la rodeo con sus brazos llevándola así a juntar la espalda de la drow con su pecho manteniendola sujeta y pegada a el, su cuerpo ahora reacciono así como el resto de su persona, le dejo sentir su respiración profunda sobre su cuello por unos momentos para luego susurrarle al oído.

-No Katt... no te disculpes, yo, yo me disculpo por lo que voy a hacer, porque no puedo irme de esta habitación, no pude hacerlo antes mucho menos puedo hacerlo ahora, ni siquiera puedo ordenarle a mis manos que te den la libertad, tampoco puedo mantener mis labios alejados de ti por mas tiempo, me disculpo por lo que voy a hacer, mas aun así no pediré tu perdón-Respiro profundamente y luego exhalo de igual manera sobre su cuello, puso sus labios sobre esa parte del cuello de Katt y la beso, definitivamente no podía pedir perdón con semejante acto desvergonzado, aunque lo deseaba de corazón, su cuerpo, su mente y su alma se pusieron extrañamente de acuerdo los tres por ella, todo su ser desea a la bella drow en sus brazos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm

No sabia exactamente porque su cuerpo hacia sentido aquel impulso a demostrarle cariño de una manera tan extraña, porque lo beso no sabia el porque pero sabia perfectamente que jamas se arrepentiría de aquel beso en el cual el capitán había sido la otra parte, con su mirada baja llevo su dedo indice a sus propios labios, acariciándolos suavemente, dejando entre ellos un pequeña abertura donde en un momento exhalo un suspira, victima de las ganas que quedaron en ella de seguir besándolo, porque la vida le estaba jugando de aquella manera y como su propio cuerpo la traicionaba antes los deseos de tomar, de probar, de sentir el cuerpo del capitán y aun mas porque su propia mente se rindió ante aquellos deseos, se maldijo mil y un veces. En ese momento quiso seguir alejándose pero unos grandes brazos la tomaron con un poco de brusquedad pero suavemente, pegando su espalda con su pecho, en ese momento su fuerza se vio fuertemente presionada, no quería caer ante sus brazos, no se lo podía permitir, hasta que sintió su respiración sobre su cuello haciendo que cerrara sus ojos, llevo sus manos tapando completamente sus manos luego escucho sus palabras dulce y bajas pero por la cercanía de sus labios a su oído, entendió perfectamente cada una de esas palabras hasta sentir un beso que se deslizo por su piel.

Su cuerpo se había quedado inmóvil por completo, no sabia como reaccionar luego de eso mientras que sus pensamientos se vieron fuertemente invadidos por millones de preguntas de las cuales fue victima, quería escapar eso era lo que hacia muchas veces cuando ella empezaba a sentir cariño y mas aun con un humano, como estar asi con alguien de una raza que le había realizado tanto daño a ella y toda su aldea a todos los seres que alguna vez amo pero como caer ante tales caricias, ante su cuerpo, su voz y aun mas ante la esencia del cual el era portador porque sabia que aunque el tratara de aparentar había sufrido, era débil en el amor.

Cerro los ojos con fuerza mientras su rostro seguía tapado por sus manos, en un suspiro su cuerpo dejo de reaccionar, había caído ante el humano.


- Por favor Lans, no me haga esto. Su voz se había quebrado, tenia en nudo en la cabeza primero su familia luego el hecho del anterior humano que amo y aun mas porque sentía esto. Mil y un porque y aun ninguno con respuesta.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 10:16 pm

El beso de la dama en sus brazos disparo un detonador dentro de la persona del capitán, su cuerpo siempre esta listo para la batalla pero también siempre esta listo para sentir el placer carnal de una mujer, pero esta vez no solo fue eso lo que despertó Katt en Lans sino también esos sentimientos ocultos que estando tan pero tan heridos y sepultados por los años fueron dados por muertos, pero aun estaban allí y ahora débilmente gritaban por ser escuchados, la esencia de Katt son su salvación, no pueden quedarse callados estando ella al alcance de los mismos, ella es la cura y esperanza de su portador y harán lo imposible para que el se sincere con esa dama.La beso finalmente no sin antes decirle el porque, su cuello fue lo primero que probo, una exquisitez única pudo saborear tanto fue así que continuo besandole el cuello, recorriendolo cuanto pudo humedeciendo su piel haciendo así que la profunda respiración del capitán puede ser sentida por ella de mayor manera.

La dama quedo inmóvil ante su accionar como una pequeño conejo que es acorralado por una serpiente, el continuo besando y lamiendo su cuello respirando sobre ella, pudo escuchar un suspiro mas suave que identifico como el suspiro de Katt lo cual lo excito ahora en verdad, aunque ella niegue con sus palabras lo que estaba pasando los dos sabían lo que iba a pasar, ahora se convertían en hombre y mujer en la oscuridad de esa habitación bajo la luz de la luna, única testigo de esos momentos de pasión que comenzaban a asaltar al capitán pero también comenzaban a aflorar en su acompañante.A pesar de las palabras de la dama el continuo con su accionar y comenzó ademas a acariciarle el vientre y el pecho, es tan débil el pedido de Katt que es imposible de creer, para el capitán es normal que ella sienta vergüenza pero en su voz hay deseo y el no puede ignorar ese sentimiento ni el de ella ni el de el mismo.

-No me niegues Katt, tu lo deseas tanto como yo, aquí no hay nadie mas que yo no me tengas miedo no me niegues que me buscate tanto como yo te deseo para mi, te deseo para mi-Repitió nuevamente mientras comenzaba ahora también a besarle y a lamerle sus orejas elficas.Aunque el capitán no deseaba ir tan rápido o mejor dicho quería evitar ir tan rápido porque en verdad deseaba a Katt piel a piel, sus manos debido a las caricias le comenzaron a desarreglar las ropas haciendo que sus dedos tengan contacto directo con la piel de Katt, fina piel, rica piel como solo la de los elfos puede ser.Se excito de verdad y los deseos de su cuerpo son imposibles de soportar, aun así seguía actuando de forma considerada, forma en la que tan solo puede actuar con ella, por su ardiente deseo, por sus sentimientos, esa noche no le daría sexo a Katt, le haría el amor, acto que desde hace muchos años atrás creyó que no volvería a repetir pero esa noche junto a esa mujer junto a el, mujer de la cual se esta enamorando rápidamente y sin control alguno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Mar Ago 23, 2011 3:03 am

A pesar de su leve intento de no caer y pedir que no siguiera con aquella locura en los cuales 2 seres habían caído puesto que tenia que admitir que deseaba aquello, deseaba entregarse a el de aquella manera carnal, en donde no serian capitán y su medico personal seria mucho que eso serian dos seres distintos entre si que por una noche se harían del otro, donde no habría frontera para amarse, no existía nadie aparte de ellos dos que fuera observadora de aquel acto, sus ojos cerrados hicieron ella una victima de caricias por todo su cuerpo que poco a poco hacían despertar un deseo aun mas profundo de el pero aun así ella no quería querer era muy terca y por decirlo de alguna manera ella podía llegar a ser testaruda, aveces demasiado para su propio bien, estar con el era su propio bien pero no, no podía.. Su mente no la dejaba pero había algo que ella no se daba cuenta, su cuerpo ya era parte de aquello, su cuerpo no iba a dejar, sus caricias en su piel, su piel suave deslizándose por la suya, sus labios, su respiración sobre ella, como habría de resistirse simplemente su fuerza de voluntad había sido quebrada por un humano.

Sus brazos arrugaron la sabana de la cama, enrollándola un poco en su mente mientras arqueaba su espalda con suavidad, pegando completamente su espalda hacia su pecho, dejando reposar cabeza en su hombro, su cuerpo su suave y sencillo cuerpo no había sido tocado, poseído de aquella manera en tanto tiempo y aunque habían tratado ella siempre se había negado pero en el, este humano había tanto que no entendía pero ya era muy tarde, era demasiado tarde, victima de la pasión voltio su cuerpo, quedando frente a frente con el, mirándolo por un momento sus ojos fijamente hasta que unió sus labios con los de el, ahora un beso muy diferente al que le había dado hace un momento, este estaba lleno de pasión pero se sentía en cada momento de este el amor que había nacido en la elfa que aun no era capaz de admitir completamente, se estaba enamorando y este iba poco a poco creciendo mas.

Sus brazos se dirigieron hacia la capa que el cargaba, jugando un poco para quitársela en un momento, hasta que bajando estos acaricio su perfecto y desarrollado pecho, con ternura pero al mismo las yemas de sus dedos bajando haciendo presión.


- Lans... Pronuncio la elfa en un momento de separación del beso, hasta que se detuvo un poco y se alejo levemente - No puedo. - Cerro los ojos bajando la mirada hacia sus piernas, doblando un poco sus rodillas sentándose sobre su cuerpo
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 3:55 am

La tenia tomada por detrás prisionera de sus brazos y su deseo, sus manos acarician su cuerpo de igual manera que un artista toca su instrumento, de forma hermosa y con mucho sentimiento recorrió el cuerpo de Katt con sus manos, paso sus manos por el vientre de la drow y las comando hacia su pecho también, bajando y subiendo suavemente a través de ella como si de un bello instrumento se tratara, un instrumento del que obtendría la mas maravillosa melodía, la melodía de dos cuerpos amándose sin fronteras ni limites.Esa bella sensación de tocarla le aumento la temperatura de manera increíble, nunca creyó que podía sentirse tan atraído por una jovencita, siempre busco esas mujeres llamativas y media descaradas pero cayo completamente ante la dulzura y el encanto de la juvenil drow, esto enseñara al capitán que el amor esta donde uno menos lo espera.

Debido a las caricias y besos del capitán el cuerpo de la drow se entrego al placer que este le provocaba y se arqueo hacia el para quedar a su merced uniéndose junto a el, un gran beso le propino en el cuello cuando ella se arqueo antes de que girara de súbito y quede de frente a el, fue muy fugaz el acciona de la joven doncella quien le dio un tremendo beso cargado de pasión y ganas de amar, la pequeña joven ahora mostraba una faceta de mujer deseosa de amor, de un amor de amante.Ella llevo sus manos a la capa de Lans mientras el llevo sus manos a la espalda de Katt, la bella drow jugo un poco con la capa del capitán mientras se besaban y este perdía la capa obra del juego de Katt, sensuales fueron los movimientos de la joven que aun no ha conocido el pecado del amor, las manos de Katt acariciaron el pecho del capitán a gusto y presionando con sus dedos fue bajando de a poco, si llegaba hasta allá abajo Lans iba a entrar en una euforia desenfrenada, se desabrocho la camisa rápidamente mientras la drow separa los labios de los de el para pronunciar unas palabras.

Le dijo lo que el no quiere escuchar, lo que no va a aceptar, no después de todo lo que están haciendo no puede ella mentirle así, no sabe el porque tanto temor de entregarse a el pero ya no hay marcha atrás, el capitán no se ira de esa habitación esa noche ni ella tampoco, están solos en ese cuarto y las cama ya les ha hecho una invitación al pecado del amor la cual no piensa rechazar.ella se sentó en sus piernas dejando caer su cuerpo hacia el, la rodeo con su brazo derecho y llevo su mano izquierda al rostro de Katt para acariciarlo y hacer que lo mirara, cuando cruzaron sus miradas entonces el le hablo.

-Si puedes, me mientes con tus palabras pero tu cuerpo grita igual que el mio, el cuerpo no miente, tu piel esta tan caliente como la miá y tus labios tan húmedos como los míos, nuestros corazones se han abrazo y no me iré de aquí hasta que nuestros cuerpos también lo hayan hecho-La beso al terminar de decirle esas palabras y poco a poco fue llevándola a recostarse sobre la cama haciendo que la espalda de la drow cayera rodeada por su brazo derecho lentamente sobre el colchón de aquella cama, el cayo junto a ella lentamente parcialmente sobre ella con la camisa abierta dejando su pecho al aire y a la vista.Nunca le dio tregua mientras caían lentamente sobre ese colchón que los invitaba al placer, la continuo besando sin permitir que se alejara de el, su mano izquierda estuvo sobre el rostro de Katt mientras caían pero al caer ya en el colchón bajo hasta su cuello y luego mas abajo, hacia esos dotes bellos de ese cuerpo de mujer, hasta los senos vírgenes de la esa bella doncella, la respiracion de Lans se hizo muy profunda y caliente, la excitación de su cuerpo estaba llegando a su clímax no faltaba mucho para que ya no pueda controlarse mas y apostaba a que la doncella en sus brazos tampoco podía ya decirle que no a el y a su sentir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Mar Ago 23, 2011 7:30 pm

Lamió sus labios, con suavidad sintiendo el sabor que se había quedado de los otros, sabia que sus instintos su cuerpo todo de ella quería aquella noche de placer junto su acompañante pero trataba de hacerse la dura y resistirse un poco mas aunque ella sabia perfectamente que no lo era y que en lo mas profundo de ser, eso era lo que ella quería... A el.

Su habitación santuario para aquel acto y aun mas su cama para aquella unión, lugar donde hace algunas horas no pudo dormir y por el hermoso himno de el, se había parado, es extraño como había cambiado todo para ella para los 2.

Su cuerpo fue atraído hacia el suyo, quedando su pecho pegado al de el que se encontraba abierto, las palabras que este le había dedico eran completamente ciertas, mi cuerpo pedía casi a gritos entregarme a el, ser suya aunque fuera por esa noche no sabia el porque exacto pero el sentir de su cuerpo tan cerca poco a poco a iba excitando, haciendo que el calor de su cuerpo, fuera subiendo sin control, sus manos sin controlarse no soportaron las ganas de desabrochar su camisa, quitandola en un movimiento antes se sentir que su espalda había chocado con la cama, quedando justo debajo de el humano, sintiendo como su piel en pequeños movimientos se juntaba con la de el, cerrando los ojos continuo aquel beso cada vez mas apasionado, con mas deseo y entrega, sus manos fueron recorriendo cada centímetro de su pecho y así luego su espalda, con delicadeza como quien quisiera grabarse cada linea de su cuerpo, subiendo su pie hasta la cintura del chico pegándolos un poco mas, en un momento su cuerpo se movió como una ola al sentir como el había llevado una de sus manos hacia uno de sus senos, esa era una de las zonas mas suaves y así mismo mas sensible de toda su piel por lo que aquella acción produjo un deseo aun mas grande por aquel hombre. En un hombre que en un momento seria suyo, solo suyo como ella lo seria por el.


- Lans. ~ Pronuncio en un momento de entre besos, colocando mas pasión de su parte mientras entre ellos juguetea con picardia con la lengua ajena.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 12:54 am

Nada ni nadie detendrá al capitán ahora que tiene la seguridad de que esa mujer lo desea, si esa mujer encerrada en el cuerpo de una jovencita, como siempre el capitán ignorante de las demás razas cree que tiene en sus manos a un jovencita pero no es así, esa apariencia de niña ha vivido ya 100 años al menos el triple de lo que el ha vivido, de seguro se ha enamorado y se ha entregado al amor en mas de una ocasión pero el en su ignorancia nunca lo pensó así.Los besos de Katt son tan calientes con tanta pasión que sabe bien que una doncella no nace sabiendo besar de esa manera pero no importa, benditos sean aquellos que pasaron antes de el para enseñarle a besar así pues hoy el puede saborear esos labios y maravillarse con ellos, a flor de piel esta el capitán ahora desnudo del pecho para arriba ya que esa joven le ha quitado la camisa para hacer de ese cuerpo bien fornido posesión de sus manos.

Ahora se volvieron los dos frenéticos y ya no comprendían nada, como terminaron así ya no importa solo importa lo que desean el uno del otro, las manos de Katt lo acariciaron en su totalidad para marcarlo así, para dejar una marca mas en la tan marcada piel del capitán de escuadrón, marcada piel por los enemigo como así también por mujeres de años anteriores, ahora es ella la que esta allí y tiene derecho a permanecer en su piel por el resto de su vida.Ella subió su pie y de esa forma le rodeo la cintura para llevarlo mas hacia ella, quedaron así en la posición ideal para hacer el amor, ella con las piernas abiertas rodeándolo por la cintura debajo de el, la bestia dentro de el clama por esa mujer, su corazón ruge su cuerpo la necesita, el movimiento de Katt lo llevo a quitarle la ropa, el movimiento del cuerpo de su amante fue lo que mas lo incito ahora a hacerla suya, ese cuerpo reacciono completamente excitado cuando el la toco con esa pericia que el posee, esa zona tan bella y sensible de Katt es donde el dirigió sus besos ahora que le quito la ropa de la cintura para arriba.

Desde esos senos hasta los labios de la drow recorrió con pasión Lans para jugar así con la lengua de Katt, aunque para el ese juego es un deleite de carácter mayor, sus manos desesperadas acariciaban los muslos de la joven enamorada para así desvestirla de a poco, no tardarían mucho tiempo en quedar ambos completamente sin prenda alguna a flor de piel fundiéndose como si fueran uno solo.Entre tantos besos ella pronuncio su nombre y el respondió como pudo antes de descender nuevamente a deleitarse con el sabor de la piel de esa joven que despertó ese sentimiento tan eufórico en su persona.

-No digas nada, solo ámame-Fue lo que respondió, fue lo único que pudo responder antes de besarle el cuello y comenzar a bajar a los besos a través de su cuerpo.La desvistió ahora completamente y así tuvo acceso a su piel completamente, sus manos expertas ahora estimulaban a su compañera, de arriba a abajo de derecha a izquierda, puede que el no sea su primer hombre pero es el hombre que tiene ahora y que espera también lo sea no solo hoy sino que el sea su hombre permanentemente o al menos por unos buenos años de su vida y para eso, se lo haría sentir, le hará el amor para que ella sepa que la desea durante lo que le resta de vida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Katt Kyung el Miér Ago 24, 2011 3:12 am

Cada gesto en su rostro cambiaba a medida que el calor de aquel momento, que la excitación se hacia dueña de ella, de la pasión y excitación que el le hacia sentir. Se notaba que el humano tenia experiencia cuando se traba de tocar a una mujer, de hacerla suya y la verdad eso no la molestaba en lo mas mínimo puesto que caricias como las que el entregaba sobre su cuerpo la hacían perder la razón, la hacían perder el sentido solo le importaba el, su cuerpo, su esencia, hasta el mismo olor a hombre que su cuerpo desprendía era algo que usaba en su beneficio, quien diría a primera vista que alguien como el, tan duro en batalla podía llegar a ser tan dulce con ella en la cama, una que se había vuelto su nido de amor. Ya no había manera de negarse, de volver a atrás, estaba ahí dispuesta a ser de un hombre del cual se enamoro y la verdad no encontraría mejor manera para demostrarle que eso era de aquella manera.

Las horas pasaban lentas pero sus caricias no, ellas eran cada vez mas veloces pero sin dejar de ser suaves, tiernas y llenas de pasión, sus manos con gran destreza se posaron en su pantalón, quitando todo aquello que le impidiera tener al humano completamente desnudo sobre ella, para así sentir perfectamente como sus cuerpos, su piel se rozaban con cada movimiento. Al sentir su mano sobre su pierna, no hubo evitar morder su labio con fuerza, cerrando los ojos por momento hasta que poso su mirada sobre el rostro de su acompañante, disfrazando su mirada llena de pasión a una inocente como si fuera una infante la que el estaba tocando quería ver como reaccionaba el humano ante tal provocación.

Su parte favorita, la que a ella mas le atraía de un hombre, era la espalda y espalda como la que poseía el humano era demasiado atrayente para su gusto, le encanta y eso se reflejaba en que la mayor parte de sus caricias se posaban en ese lugar hasta la parte baja de ella, rozando con un poco con la yema de sus dedos y algún que otro descuido, los glúteos del joven. Sus caricias fueron detenidas al escuchar aquellas palabras, ellas generaron un impulso de cambiar la situación para colocarse ella sobre el y así tener mas acceso a su cuerpo pero decisión reprimirlos, sabia que llegaría el momento exacto donde ella lo haría pero asi hubo que ella no pudo reprimir.


- Te...Amo Dijo un poco nervioso, en un susurro casi para ella misma, su impulso de decirle que le amaba, que se había enamorado de el aumento y tal vez solo al terminar de decirlo, ella se arrepintió de decirlo pero tenia la esperanzan que el no lo hubiera escuchado y así no tener que admitir nuevamente lo que ella había dicho pero aquello se había vuelto sus sentimientos y era una persona que cuando quería se entrega a ellos y para ella enamorarse de un humano, era algo devastador, ladeo su cuello, pegando su rostro en la almohada dejándolo besar su cuello
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 4:13 am

Si que estaba loco el capitán, cuando pasara la noche de euforia y piense en frió sabrá que esta loco por esa mujer, ahora el no puede pensar en nada que no sea en hacerle el amor a Katt hasta el amanecer pero cuando el día siguiente llegue entonces tendrá que admitir que desde esa noche le pertenece a Katt, al menos como hombre le pertenece a ella, pero no es su único amor, también esta Camelot por lo cual con suerte el capitán de escuadrón encontrara en ella una compañera amable que le comprenda y le acompañe en su deber así como también en su tiempo libre, ahora podrá tener alguien que espere por su regreso y que caliente su cama, alguien con quien compartir su vida sea esta larga o corta ya no la vivirá en soledad. Esta chica es la solución a sus problemas, como es que alguien tan dulce y de apariencia tan angelical puede excitarlo así es un misterio, pero sus manos están sobre ella y esa piel responde a sus caricias, con movimiento y temperatura, con humedad ya que ahora están tan calientes que han empezado a traspirar levemente a pesar de la época invernal, si estuvieran sobre el hielo la hubieran hecho agua hirviendo.

Las manos de Katt lo dejaron completamente desnudo y su parte mas sensible ahora se poso sobre ella, deseaba de entrar en su cuerpo y amarla completamente, las manos de la drow encontraron mucha piel para acariciar en la gran espalda de Lans todo un regalo para ella, las manos sobre sus piernas fue algo que hizo reaccionar a Katt aunque no se hubiera dado cuenta, pero si vio su mirada inocente sobre su rostro, como si fuera una niña pura y casta lo miro y quedo duro como piedra, tan duro como estaba allá abajo su entrepierna.Como puede ser que una niña lo haya puesto así de caliente es imposible, el siempre busca mujeres con todas las letras pero allí esta sobre la dulce Katt dispuesto a todo con ella, la mira estando allí sobre ella y vio su hermoso cuerpo a la espera, no es el cuerpo mas desarrollado que ha visto en su vida pero es el cuerpo que el desea para el, como llego a eso no lo sabe pero entre una mujer voluptuosa y Katt elige a Katt, de repente todo el gusto de su vida en lo referente a mujeres cayo ante la bella drow, desde ahora solo a ella desea y deseara.

Las caricias de Katt que van desde la espalda de Lans en su totalidad incluso mas llegando hasta sus glúteos son los que sacaron de su estado de shock al soldado quien a pesar de verla ahí tan inocente al sentir los estímulos de la bella drow reacciono, aun no comprendía si ella es un ángel con el alma de un demonio o viceversa, un demonio con la apariencia de un ángel, como sea, el sera suyo, ya sea que vaya al cielo o el infierno sera suyo si eso es lo necesario para hacerse con toda su esencia.Cuando el le hablo algo paso y ella de un rápido impulso se subió sobre el, sinceramente le tomo desprevenido el accionar que de repente tomo Katt, se ve como una niña pero actuá como una mujer, debe de hacerse con esa idea de manera rápida el capitán de escuadrón para dejar de ser sorprendido por ella.

Dijo algo que no pudo escuchar del todo debido a la respiracion agitada y profunda que el mismo generaba, a diferencia de Katt que es muy femenina y que se reprime, el no deja nada atado lo suelta todo, tomo la invitación que le hizo ella para besarle el cuello, comenzó también a lamerlo y a darle tremendos chupetones de esos que dejan marcas durante días, aprovecho también para hacer lo mismo con las arejas de la drow.Llevo sus manos a los glúteos de Katt y movió un poco su cintura dejandole saber que estaba listo para entrar en ella,la rodeo luego por la cintura y acto seguido a ese la abrazo completamente para llevarla hasta el y quedar juntitos los dos con los pechos unidos, si le miraba estando cara a cara no dudara en besarla en profundidad.

Tuvieron una noche maravillosa, una de esas noches para recordar, eso se dio por casualidad, ninguno lo planeo pero paso, yacen dormidos juntos los dos tapados por las mantas en esa noche de invierno, lo que sera de ellos dos ahora es un misterio, son jefe y sirviente pero en estos casos todo puede pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belleza y acero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.