Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha Haruko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Haruko

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 8:25 pm

- Apodo: Haru

- Nombre: Haruko

- Apellido: no se sabe

- Fecha de Nacimiento: 13/02/084

- Edad real y la edad que aparenta: 16

- Sexo:Mujer

- Raza: Neko

- Clase: Habitante

- Empleo: Asesina

- Bando: el que pague mejor

- 3 Habilidades:

• Agilidad innata: debido a su raza, Haruko tiene una agilidad sobrenatural, mejorada por duros entrenamientos, puede alcanzar saltos de metro y medio, y es muy ágil y rápida a la hora de esquivar siendo este su principal estrategia en los combates… (Después del 5 post, la agilidad de la neko se va reduciendo por el cansancio físico)

• Escudo de energía: Al ser atacada por algún tipo de elemento o ataque basado en energía contraria, ella es capaz de crear un escudo que repele el ataque absorbiendo un 30% de la energía del ataque

• Con el 30% del poder absorbido durante su escudo o el suyo propio, es capas de guardarla para luego usarle como un ataque, un disparo que puede realizar desde las palmas de sus manos.

- 3 Debilidades:

• Al pelear contra un hombre de cara a cara siempre suele evitar el contacto fisico ya que siempre que la toca uno su cuerpo inconcientemente comienza a templar y su precicion y concentracion se ve disminuido, dandole ventaja al contrincante.

• El desgaste físico y la utilizacion seguido contribuye a que el escudo reduzca su efectividad y por lo tanto el % de energía que pueda absorber en el proceso.

• La sobre carga de energía puede causarle fallos físicos. (es decir que si absorbe más de 3 ataques seguido, sus músculos comenzaran a engarrotarse y tendrá dificultades de movilidad y de defensa viéndose inutilizada dentro de la batalla)

- Descripción física:Es una chica de no mucha altura, 1.64 aproximadamente, de complexión delgada, y atlética, su pelo es rubio y no muy largo a execion de los dos mechones que caen a cada lado de su rostro…., sus ojos, castaños claro… los cuales normalmente parecen carente de sentimiento, arriba a su cabeza le acompañaun par de orejitas peludas y marrones…., y al final de su espalda una pequeña cola la cual lleva a la punta una cascabel junto con un lazo negro…
Viste normalmente con vestidos, no muy largos por comodidad en su trabajo… y unas botas altas y negras echas con piel que llegaban casi hasta su rodilla, normalmente a su espalda llevaba una espada pero era mas por aparentar que por lo que supisiese hacer con esta aunque en batallas la suele usar de forma defensiva.
Como cualquier Neko Haruko es capaz también de tomar la forma felina, de un Gato pequeño y peludo, con el pelaje castaño en su totalidad y lizo, pero esta forma jamás es algo que usara en público.
Spoiler:

- Descripción psicológica:Es una persona fría y misteriosa, no le agradan las personas y mucho menos los chicos a los cuales muchas veces huye y teme aunque no lo diga, su personalidad es variante según la situación… le agrada ser cruel con sus presas, le gustas matarla lentamente pero siempre depende de la persona, la sangre es algo que la vuelve sádica y solo con unas gotas es capaz de parecer la persona más cruel del mundo…
No suele ser una persona que pida ayuda pero tampoco que se calla, suele decir las cosas como las piensa sin importarle mucho que la persona con la que se encuentre delante puede ser mucho más poderosa que ella misma…., no le teme a la muerte es más, muchas veces la persigue.. Pero tampoco es alguien que se deje matar.
Puede ser cariñosa según quien y la situación y también manipuladora, sin embargo jamás usara su cuerpo para convencer a nadie, no le agrada que la traten de chica débil.. y menos como mascota al ver sus oreja, si alguien lo hace.. Sin duda ella misma le arrancara la cabeza lentamente, es también muy curiosa…. Y siempre pero siempre meterá sus narices donde nadie le ha llamado solo con el fin de saber.

- Gustos:
• La sangre
• La leche y el pescado
• La gente interesante
• Saber que ocurre

- Disgustos:
• Que la comparen con Nekos
• Los hombres
• El chocolate
• Los curas y a dios


- Extras: Tiene una quemada al final de la espalda, un sol retorcido y rodeado por espinas y rosas, representa su antigua esclavitud.

- Historia: Nacida en el seno de una familia de clase alta Haruko fue criada como a las princesas, dándole todos los caprichos que ella pidiera…. No fue sino hasta los 10 años cuando la reputación de su padre cayó en picado, y fue acusado de traidor por lo que los soldados atacaron su casa y asesinaron a toda su familia menos a ella y a su hermana…., ambas fueron separadas y enviadas como esclavas a lugares diferentes marcándolas como tal… (razón de su tatuaje) durante dos años Haruko sirvió a un cura, en un principio no había problema la neko se había acostumbrado a su nueva vida y aquel hombre le enseñaba muchas cosas como por ejemplo como mejorar su agilidad… pero no todo fue bonito, cuando ella cumplió cierta edad aquel hombre no dudo en abusar de ella, quitándole la honra y la virginidad a la pequeña que asustada de que volviera a ocurrir huyo hacia el bosque, donde empezó a vivir, y aprendió a supervivir… a matar y mirar las cosas desde un punto de vista más cruel…
No fue sino a los 14 años 2 más tarde después de que abandonara a aquel siervo de dios cuando la pequeña guiada por sus instintos retorno a la vida normal…
Nada más poner un pie dentro de la ciudad fue abusada nuevamente por un grupo de hombre logrando entonces crear en al pequeña un trauma mayor que el de un principio, y entonces empezó… comenzó a asesinar a quien se le cruzara, cuando el apetecía y a disfrutar de los actos, de hacer sufrir a su presa… y entonces se convirtió en eso, una asesina a suelda al descubrir que había un trabajo que podía hacer y que lo disfrutaba con locura….

- Objetivos en la vida:
• Asesinar a quien le apetesca

- Mentor: Stella

- Manga/Anime/Videojuego: -----------

- Nombre original del personaje: ------------

“Cuidare la ortografía”


Última edición por Haruko el Jue Ago 04, 2011 5:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Haruko

Mensaje por Ghatta el Jue Ago 04, 2011 5:41 pm

Antes que nada... ¡Bienvenida a las Tierras de Arcadia!

Todo está bastante bien pero hay algo en las debilidades:

- Las dos primeras no son exactamente debilidades. Digamos que el agotamiento físico le pasa a todo el mundo. Así que tendrás que cambiarlas por algo que te afecte directamente a ti y que sea especial y específico tuyo. Por ejemplo: débil contra algún elemento. Fobia por ejemplo a los perros, provocándote parálisis casi completa o algo así.

Un saludín ~~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Haruko

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 5:56 pm

La primera devilidad la cmabie, pero la segunda no es algo que se vea influenciado directamente... eun asi tambien lo canvie y agregue algo, espero que ahora si sirva =3

Gracias por la correción!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Haruko

Mensaje por Ghatta el Jue Ago 04, 2011 5:59 pm

Ficha aceptada!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Haruko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.