Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Yuyuko Saigyouji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 12:11 am

Apodo: Sacrificio

Nombre: Yuyuko

Apellido: Saigyouji

Edad real y la edad que aparenta: 300 y aparenta mas de 20

Sexo: Femenino

Raza: Humana resucitada con necromancia, teniendo cualidad de fantasma (Esto creo que es otras razas)

Clase: Invocadora

Empleo: Puede hacer varias cosas. Asistir en rituales

Bando: Neutral

3 Habilidades:

Llamado de la muerte: Invocación. Conecta las líneas ley de la magia para trazar un camino invisible desde su cuerpo hasta el exterior. Dicho llamado puede viajar hasta planos espirituales y atraer toda forma de vida fantasmal, espiritual y ectoplasmica. Aglomera a su alrededor múltiples almas y espíritus que le servirán, manteniéndolos con un vinculo que los une a una momentánea "vida". Estos espíritus pueden ser hostiles, por lo que los usa como poderosos ataques o defensas. Los oponentes pueden ver a los fantasmas con normalidad cuando son invocados, en caso de que no puedan verlos normalmente. Los espíritus cuando van a atacar, toman forma de mariposas espirituales. Este ataque es más prominente y peligroso contra ángeles, demonios, hadas, seres de elemento oscuridad y luz.

Aura de la muerte -Pasiva/activa-: Anhela la vida. Drena todo deseo de vivir y lo toma para si misma, causando decepción y dolor a su corazón. Es el aliento de la muerte, que niega y repudia lo que vive, haciendo el espacio más pesado y viciado. Crea un área a su alrededor que drena el calor del entorno, sumiéndolo en frio por cada turno (-20º de temperatura por turno). Esta habilidad va contra la naturaleza del oponente, por lo que aumenta el calor en caso de ser criaturas de frio. Debilita a los oponentes, causándole daño constante y progresivo por cada turno (Por cada acierto son 2 turnos de duración). El área que encierra está representada por mariposas espirituales que vuelan, simbolizando los amplios límites del campo.

Esencia de la muerte -Pasiva/activa-: Transparencia por su naturaleza fantasmal. Es lo que ha ganado tras ser devuelta de la muerte y abrazar una nueva vida corrupta. La rodea una capa de ectoplasma inofensiva que reacciona solo a los estímulos negativos externos. Neutraliza los ruidos altos y reduce el daño físico. Desprende una aroma de pétalos de cerezo bastante agradable al olfato. La ayuda a levitar.
Al activarla como habilidad activa, puede usarla para hacer efectos de teletransporte que la ayudan a evadir ataques, siempre y cuando los aciertos sean favorables, o para usar las almas invocadas con su primer ataque para restaurar daño (Solo puede usar uno de estos efectos a la vez)
Fuera de los combates, la ayuda a hacerse invisible y a atravesar objetos volviéndose etérea.

Debilidades:

Magia curativa: Causa daño severo sobre ella, si no es magia relacionada con los espíritus. Incluso las hierbas medicinales.

Magia espiritual: Es la forma mas eficaz de dañarla, es la magia cercana a los angeles y poderes celestiales. La magia que use referencia a ellos e invocacion de sus poderes

Exorcismos: Es vulnerable a estos rituales.

Sellos espirituales: Llegan a dañarla y a desactivar sus habilidades por un periodo.

Demonios: Le teme un poco ellos, porque pueden intentar consumirla. Esta siempre en guardia con ellos, menos los que conoce.

Descripción física: Cabellos rosa cortos, ojos de igual color. No es muy alta pero tampoco baja. Tiene buena figura. Su piel es suave y luce delicada. Viste atuendos que combinan un estilo oriental con uno occidental. Cuando va a combatir, o en situaciones al azar, su aspecto cambia, teniendo cabello más largos y vestuario por uno más funesto y negro, parecido un poco a los hábitos de una monja.

Spoiler:





Descripción psicológica: Es variada. Parece distraída, también muy concentrada a veces. Puede ser amable y simpática, como también puede parecer nostálgica y melancólica a veces. Es la impresión que da la mayoría de las veces cuando no se le conoce y se le ve desde lejos. No le gusta la soledad, y cuando quiere estar sola en raras ocasiones, tampoco rechazaría la compañía. Es muy noble, y parece tonta y básica en ocasiones, sin embargo es una buena estratega. Cuando quiere algo, es capaz de todo por protegerlo, siendo esa la causa de su primera muerte. En su segunda forma, puede ser violenta, sarcástica, incluso burlona sin dejar la elegancia, llegando a ser agresiva.

Gustos:

La comida, aunque no necesita comer (Los alimentos se destruyen en su estomago sin quedar nada), no puede dejarlo

La música

Los espectáculos

Las flores

Las cosas que son hermosas por ser simples

Disgustos:

La muerte

Que se entrometan en su camino

Extras:

Lleva un par de abanicos con ella

Tiene un apetito voraz, pudiendo comer cosas envenenadas incluso sin temer a enfermarse (Aunque nunca tenga hambre en verdad)

Siempre tiene un refrescante perfume de flores de cerezos, que no es endulzante ni asfixiante, sino calmante

Historia:

Estar dispuesto a escuchar esta historia escrita con sangre y lagrimas, es algo muy hermoso y noble. Esta es la historia de una princesa que muere lejos de su hogar, lejos de su familia, lejos de su tiempo. Ella solo miraba las flores y escuchaba a los arboles como crecían, como se alimentaban de sus raíces y como daban sombra a quienes se recostaran bajo ellos. Era una princesa cruel y malvada, porque ella vivía un paraíso mientras otros caían en el sufrimiento de la enfermedad, llegando luego a la muerte. Era tan maligna, que ni siquiera sabía el significado de esa palabra, ni le importaba saberlo; no le importaba el dolor y la agonía de los demás, porque tampoco les conocía.
La muerte llego a ella un día, cuando en la mansión de las tierras orientales donde vivía, murió su madre de una rara enfermedad. Conoció entonces a la señora con sombrero, que viene y se lleva a las personas. La muerte podía ser cruel o podía ser muy pacifica. Fue cruel al llevarse a su madre, por hacerla sufrir. Fue pacífica al llevarse a su padre, por hacerlo dormir. El hombre preso de desesperación se abrió el estomago de lado a lado, mostrando sus vísceras y sangre a la princesa, pero ella era tan maligna, que no derramo ni una lagrima.
La muerte hizo llorar a los sirvientes, y a ella solo la intrigaba. La princesa estaba tan llena de maldad, que decidió que la muerte no era algo bueno. No era el descanso, sino el final de todo, y por eso ella combatiría a los dioses, a los Yomotsu, a los Oni, a todo lo que trajera muerte, incluso a Enma-sama si era necesario, para evitar que la gente muriera.
La princesa oscura creció hermosa, rebosante de belleza y plenitud, cosa que uso para atraer información de hechiceros de varias partes. Los poderosos onmyoji le aconsejaban que su búsqueda fuera inútil y sin sentido, que la muerte no podía ser evitada de ninguna manera.

"Lo que buscas no está en esta tierra"

Eso fue interpretado por la princesa como una señal. Debía partir de su país, a otras tierras más allá del mar, para buscar la cura a la muerte. No era justo que nadie muriera, nadie merecía ese destino.
Aprendió alrededor del mundo varias cosas. Sin dejar su vida como princesa, tomando lujos cuando era necesario, y continuando su búsqueda haciendo uso de sus posibilidades. La princesa llego a Arcadia, encontrando que sería un lugar con respuestas mágicas mas allá de lo que había visto en otras partes.
Formando parte de las culturas religiosas de esta tierra, se escudo en esa posición para realizar rituales que involucraban el uso de espíritus en el. La necromancia era un arte muy oscura, vinculada a energías fuertes que podían contradecir a la muerte.
Lo había conseguido finalmente. Con la ayuda de nigromantes, desafiaría la muerte, a esa enfermedad que carcomía al mundo, pero esa actividad duro muy poco.
Su fachada, al usar un clérigo para cubrir su identidad, fue descubierta por un ángel justiciero, durante la realización de un ritual que involucraba sacrificarla a ella, para llenar de vida a los que habían muerto. Tras acabar con todo el sequito que había construido, la sumergió a ella en un estado de muerte en vida, con su consciencia encerrada en su cuerpo, y sellando la herida de su cuello, el cual había sido cortado como procedimiento del ritual.
Fue enterrada con el epitafio de un hombre, para cubrir todos sus crímenes contra la ley de dios. Hasta que fue desenterrada cien años mas tarde y resucitada por un grupo caótico, con la ayuda de varios demonios.
Su nueva naturaleza se había garantizado y tenía una nueva oportunidad. Debe ser cuidadosa, porque aquella vez la muerte no la alcanzo de verdad, pero puede siempre ir a reclamar su vida, al igual que lo ha hecho con muchos

Objetivos en la vida:

Derrotar a la muerte

Vivir

Mentor: Avenger


Manga/Anime/Videojuego: Touhou 7 Perfect Cherry Blossom
Nombre original del personaje: Yuyuko Saigyouji

Cuidare la ortografía


Última edición por Yuyuko el Mar Ago 02, 2011 1:51 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 02, 2011 12:43 am

(Por cada acierto son 3 turnos de duración)

La segunda habilidad. Por la eficacia de su poder, yo diría que tres turnos por acierto son bastantes. Yo se lo bajaría a 2. De ese modo si sacas 4 aciertos (si asumimos que pones 4 dados en destreza), tendrás 8 turnos con esa habildiad. Por favor cabe alcarar algo importante: Los turnos son de AMBOS jugadores. Es decir, 4 turnos de cada uno. Y después no puedes volver a usar la misma habilidad en ese tema.

puede usarla para hacer efectos de teletransporte que la ayudan a evadir ataques

La tercera habilidad. También debe tener algún tipo de limitación. No puede teletransportarse infinitas veces, tan rápido o a cualquier parte. Ponle una limitación.

Magia: Es la forma más eficaz de dañarla.

Cabe destacar que se considera mágico a todo ataque elemental. Solo para aclararlo por las dudas.

------
Falta un detalle al final de la ficha que descubrirás si lees las reglas hasta el final.
------
Firma las reglas.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 12:57 am

bien, ya esta arreglado y tambien la debilidad que no sabia eso

y ya firme y puse la frase nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 02, 2011 1:27 am

Que es magia espiritual? Esas cosas por favor tenlas en cuenta para todos los usuarios que lean y no saben. Te pido una explicación detallada de ese tipo de magia. Pon ejemplos y todo eso.

Es lo único que falta y terminamos la ficha ^^


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 1:52 am

ahi esta la explicacion y sorry las molestias nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 02, 2011 1:59 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuyuko Saigyouji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.