Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Arwing Nad'deznah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arwing Nad'deznah

Mensaje por Arwing Nad'deznah el Lun Ago 01, 2011 2:19 pm

- Apodo: No tiene, aunque algunos la llaman "La guerrera muda"
- Nombre: Arwing
- Apellido: Nad'deznah

- Fecha de Nacimiento: 02/12/983
- Edad real y la edad que aparenta: 17 años
- Sexo: Femenino


- Raza: Leona
- Clase: Guerrera
- Empleo: Guardia de la Armada Real
- Bando: Leal a la Corona

- 3 Habilidades:

1) Control gélido: Arwing controla el elemento Hielo en todo su esplendor, pudiendo atacar de diversas formas a través de hechizos. No puede realizar los hechizos cuando está transformada en leona y, obviamente, es débil contra el elemento Fuego.

2) Escudo protector: Dominando el elemento Hielo, Arwing es capaz de crear un escudo protector hecho de hielo macizo alrededor de su propio cuerpo o alrededor de aquella persona a la que desee proteger. No puede invocar este hechizo estando en su forma de león. El escudo puede resquebrajarse y romperse si se queda inconsciente.

3) Filo de venganza: Puede cubrir su espada con el elemento Hielo, además de para hacerla más contundente, para poder paralizar momentáneamente cualquier miembro del oponente que logre alcanzar con ella. A pesar de llevar dos espadas, sólo puede lanzar el hechizo sobre una de ellas. El efecto del hechizo apenas dura unos diez minutos (¿tres posts?) y logra agotarla bastante pues además de realizar el hechizo la espada adquiere mucho más peso de lo habitual. En caso de paralizar a su oponente, éste podrá moverse con normalidad transcurrido un minuto.

- 3 Debilidades:

1) Memoria dolorosa: Arwing no soporta ver ni estar cerca de un bandido o ladrón. De encontrarse con alguno, sobretodo durante un combate, su mente y cuerpo pueden paralizarse intermitentemente pues, en su interior, lucha por controlar sus instintos o emociones al recordar lo sucedido con su hermano.

2) Pirofobia: Como es lógico, el fuego es su gran debilidad. Además de porque es su elemento contrario, porque es capaz de romper su escudo protector.

3) Leona indomable: Si bien su fuerza se multiplica considerablemente cuando está transformada en leona, le es difícil ejercer un control sobre sí misma. La primera vez que se transformó en leona era presa de la rabia, por lo que cada vez que se transforma siente parte de esa rabia y reacciona violentamente, echando a correr hacia adelante como si reviviera el momento del ataque a los bandidos. Le puede llevar entre uno y tres minutos controlarse y centrarse plenamente en su objetivo. Podría llegar a controlarlo del todo con tiempo y dedicación.


- Descripción física: Arwing es una chica de cabellos rubios y largos, que siempre lleva recogidos en una trenza, si bien el fleco le cae por la frente y sienes de forma suelta y lisa. Sus ojos son de color rojizo y casi siempre muestran una expresión de severidad, aunque también de tristeza. En sus orejas lleva pendientes, de color azul, hechos de zafiro, el material y color representativo de su casta. Su nariz y boca son pequeños y su piel es algo pálida, lisa, tersa y suave. Lleva tatuajes en su cuerpo, tradición familiar. Puede verse una cicatriz en su costado izquierdo, pequeña aunque proviniera de una herida bastante profunda. Mide 1,70 aproximadamente y es de complexión delgada. Nunca engorda, o no suele hacerlo, a pesar de que come incluso mucho más que un guerrero entrado en más edad.

Viste pantalones cortos ceñidos a la cadera por medio de un fino cinturón marrón. Lleva medias finas de color blanco hasta medio muslo bajo éste y botas altas por debajo de la rodilla, generalmente de color marrón. Sus camisas en su mayoría son cortas, llegándole hasta debajo del pecho justo, aunque son de manga larga y sin hombreras. Siempre lleva guantes de cuero marrón en sus manos.

- Imágenes:

~ Forma humana ~


Spoiler:


~ Forma leona ~

Spoiler:

- Descripción psicológica: Arwing tiene un gran sentido del honor por encima de todo. Ha sido educada bajo la convicción de que todo guerrero ha de tener honor y fuerza a la par. Es decidida, independiente, fuerte, desconfiada, inteligente, astuta y hábil. Su lealtad está por encima de todas las cosas y no tiene precio ni se puede calcular su valor. Moriría por esa lealtad con honor. A pesar de su relativa corta edad, Arwing posee la madurez del guerrero más curtido y no se deja llevar por sus sentimientos, pues eso fue lo que mató a su hermano. Trata de ser metódica, disciplinada y seria en todo momento, aunque a veces le cueste. Tiene carácter, a pesar de todo, pero nunca lo muestra. En ocasiones ello le causa gran frustración, que mitiga con lo único que parece relajarle: el tiro con arco.

- Gustos: El tiro con arco, el honor, servir útilmente, las nubes, la carne (cruda cuando es leona), que le acaricien bajo la barbilla y en la cabeza (cuando es leona), el viento, correr rápido.

- Disgustos: El contacto físico (sólo se dejará tocar o acariciar en su forma felina por aquellos que lo merezcan y se ganen su confianza), los bandidos y ladrones, los rebeldes a la Corona, los espías.

- Extras: No habla. No es muda, sin embargo, y de hablar su voz sonaría suave aunque convincente y decidida. Pero debido al juramento que hizo, no pronunciará palabra alguna hasta haber recuperado su honor.

Tiene una puntería moderada, que en combate no podría servirle de mucho pues practica el tiro meramente como afición.

- Historia: Arwing nació en una pequeña región del norte, bastante lejos de Arcadia. Desde muy pequeña se interesó por el tiro con arco, la esgrima y el estudio de la magia. Su padre, que no encontraba en su primer hijo Lucio (quien había nacido ciego) al guerrero al que ansiaba tener, le dio su incondicional apoyo a Arwing y le consiguió los mejores instructores de esgrima y magia básica para que se entrenara como guerrera. Así pasaron los años, mientras la joven promesa de la comarca iba formándose como valerosa guerrera. Su hermano Lucio tomó un empleo de ayudante de la guardia, limpiando los cascos, espadas, lanzas y demás equipamiento. Arwing no tardó en aprender hechizos para controlar el Hielo, el elemento de la casta de su familia, así como los principios básicos de la transformación animal, pues su casa era reconocida por ser de una raza diferente: leones.

Una noche, una horda de bandidos saquearon la región. Por desgracia, superaban a la escasa guardia en número, por lo que no tardaron en hacerse con el control de la zona. Arwing se encontraba sola en su hogar junto a Lucio, a quien juró proteger con su vida, de modo que se lanzó a la batalla en cuanto aquellos malhechores intentaron entrar en su casa para robar. Al ver a una joven (y supuestamente inexperta) muchacha con una espada entre sus manos, los bandidos comenzaron a burlarse de ella. Capturaron a su hermano y la ignoraron, como si no fuera más que una insulsa e inútil mujer que no podía defenderse ni defender a los suyos. Aquello la hizo entrar en cólera, como nunca antes lo había hecho y como nunca lo ha vuelto a hacer.

Su cuerpo comenzó a transformarse, fruto de aquella rabia que sentía en su cuerpo y que la incitaba a matar a aquellos infelices que habían raptado y se llevaban a su hermano. Y fue entonces cuando Arwing dejó de ser humana por unos instantes, transformándose en leona. Una leona de pelaje blanco como la nieve y fauces feroces que corrió hacia los captores de Lucio, no tardando en abalanzarse sobre ellos. De un mordisco desgarró la garganta de uno, de un zarpazo logró tirar a otro al suelo... Pero enseguida comenzaron a llegar más bandidos a socorrer a sus camaradas. Rodearon a Arwing tras lanzarle una red encima y dejarla atrapada. Uno de los bandidos hundió su lanza en su costado. Pero no le dolió tanto como ver cómo, a pocos metros de allí, un grupo menos numeroso de bandidos golpeaban a su hermano en el suelo. Lucio era frágil y estaba indefenso debido a su ceguera, su cuerpo no pudo soportar tantas heridas y yació muerto en el suelo.

Arwing trató de liberarse de aquella red, pero fue inútil. Los asesinos, al pensar que no sobreviviría debido a su herida, se marcharon con todo lo que habían robado del pueblo. La joven leona, desistió por unos segundos y dejó de luchar, pensando que aquel era su fin. Pero llegó un salvador: su padre. Eddard cortó la red con su cuchillo y acarició la cabeza de la leona, que pronto volvió a transformarse en humana. Los ojos del hombre se posaron sobre el cuerpo sin vida de su hijo Lucio, luego sobre los de Arwing.

"Tu madre ha muerto" - anunció sin más.

Fue llevada en brazos hasta su casa, que ya nunca más podría llamar hogar, y curada por su padre. Pasó dos días sin comer, hablar ni dormir. Al tercer día se levantó para acudir al funeral de Lucio, organizado por su padre y asistido por los supervivientes del asalto. Al terminar la ceremonia, Arwing se acercó a la tumba de su hermano y le pidió perdón; además, le hizo una promesa. Había perdido su honor; debió haber defendido a su hermano a toda costa y no lo había hecho. Había fallado a su casa, a su padre, a su madre y a Lucio. Por ello decidió que mantendría voto de silencio hasta haber recuperado su honor. No podía llevar a cabo esta tarea quedándose en aquella región del norte, por lo que puso rumbo a Arcadia, para convertirse en una honorable guerrera capaz de defender a quien se lo prometía.

- Objetivos en la vida: Recuperar su honor.

- Mentor: Gilgamesh


- Manga/Anime/Videojuego: Last Ranker
- Nombre original del personaje: Ren

... *entiéndase por "Cuidaré la ortografía".
avatar
Arwing Nad'deznah
Guerrera
Guerrera

Elemento : Hielo
Mensajes : 27


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Arwing Nad'deznah

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 01, 2011 3:19 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.