Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Zoro Ronoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoro Ronoa

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 4:06 pm

- Apodo: Cetrero Fantasmal

- Nombre: Zoro

- Apellido: Ronoa

- Edad real y la edad que aparenta: 80 años reales / aparenta 18 años

- Sexo: Masculino

- Raza: Semi-Demonio

- Clase: Guerrero

- Empleo: Pirata

- Bando: Neutral

- 3 Habilidades:

Gracias a sus ojos de mitad demonio es capaz de ver minuciosamente todo cuanto le rodea además de reproducir perfectamente las cosas que haya visualizado.

Manipulación del fuego que le permite recubrirse tanto en defensa como usarlo en ataque.

Debido a la herencia de su padre demonio sus alas puede defenderle de ataques mágicos de medio o bajo poder.

- 3 Debilidades:

La luz es una de sus debilidades para sus ojos ya que aunque el sol puede soportarlo no podría soportar luces intensas.

La presencia de algún hada de caracter femenino puede distraerle hasta quedarse paralizado un tiempo ya que las encunetra muy bonitas y especiales.

Teme a las personas que van con guadañas debido a un trauma de su infancia.

- Descripción física: Zoro lleva un abrigo largo, abierto de color verde oscuro, cerrado en su cintura por una faja roja, en la que sus espadas están metidas, y su pañuelo negro esta atado alrededor de la manga izquierda. Él no tiene ninguna camisa debajo, y su haramaki (faja) verde es visible bajo el abrigo. Su cabello es verde y en su ojo izquierdo aparece una cicatriz producto de un castido realizado por su padre demonio además de otra larga cicatriz realizada por el mismo que le atraviesa todo el pecho. No recivió los cuernos debido a la mitad sangre humana pero si las alas que las oculta tras el abrigo. Además acostumbra a ponerse un pañuelo verde en la cabeza cuando se enfrenta a un rival poderoso.
Spoiler:



- Descripción psicológica: Es un hombre serio y callado aunque cuando coge confianza con alguien que merece la pena puede llegar a ser muy alegre y animado. Suele ser calmado y visualizar la situación en cada momento para anticiparse a los acontecimientos.

- Gustos: Le gusta la esgrima, el silencio, beber tranquilo y dormir aunque nunca puede soñar profundamente ya que siempre está en tensión.

- Disgustos: Le desagrada los chillidos de las mujeres, se pierde con facilidad, la música muy alta además que es incapaz de tocar un instrumento musical aunque de ellos dependiera su vida.

- Extras: Zoro porta tres katanas que son especiales debido a que nunca se mellan. Además tiene un par de dagas en la parte de atrás de su haramaki (faja) y uno metido dentro de su bota derecha.

Spoiler:

- Historia: Zoro Ronoa nació en una fría caverna demoníaca a manos de su madre humana. Al salir del vientre de su madre esclava fue ejecutada por su padre diablo para que no influenciara en la vida del muchacho. Desde pequeño fue criado como un príncipe de las tinieblas ya que su padre era uno de los más importantes demonios de aquellas tierras oscuras. Se le regaló sus tres katanas para que años después y tras mucho esfuerzo se convertiría en el mejor espadachín del lugar. Pero su padre no conforme con esto y temeroso de que aquel de sus muchos hijos hubiera alcanzado tal poder, lo castigaba día y noche con su guadaña con cualquier comportamiento fuera de lo normal para el despiadado diablo. El cetrador intentó escapar muchas veces a tierras lejanas pero siempre era traído de vuelta a la oscuridad y castigado por su desobediencia. Hasta que un día Zoro en una lucha contra otro demonio fue teletrasportado a las tierras de Arcadia. Su padre creyéndole muerto no volvió a buscarle en ningún momento más creyendo que sería un problema menos para su reinado. El espadachín vivió sus primeros años robando y saqueando para comer hasta que un pirata lo vio y le ofreció un puesto como uno de sus subordinados. Este aceptó ya que su único cometido era el de matar. Los años que pasó en el buque pirata acabó conociendo como eran las personas en realidad y viendo que las enseñanzas sobre castigos con mano dura de su padre no era la forma que a él le gustaba vivir. Después de muchos años con el dinero ahorrado se compró su propio barco y comenzó a piratear por su propia cuenta y tripulación. Robando pequeños mercantes se dispuso a comenzar su nueva vida.

- Objetivos en la vida: Vivir su vida todo lo contrario que fue su padre y mejorar su forma de lucha tanto que pueda regresar algún día a su casa y derrotar a su padre. Además quiere averiguar sus raíces maternas y darles una mejor vida estos por el sufrimiento que obtuvo su madre.


- Manga/Anime/Videojuego: One Piece
- Nombre original del personaje: Zoro Ronoa

*Prometo cuidar mi ortografía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoro Ronoa

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jul 31, 2011 11:46 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.