Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Quien goza de la tortura ha llegado ~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quien goza de la tortura ha llegado ~

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 7:53 am

El combate comenzó, mas que un combate un ritual entre los hombres del lago, para estos hombres lo que importa es demostrar valor y nada mas, vivas o mueras no importa, el valor lo es todo, el resto que puedas tener no vale nada si eres un cobarde. Aaron dejo claro que no se contendrá solo por tener de rival al señor de la fortaleza y de hecho hace bien, de otra forma no solo quedara hecho puré por el poder destructivo del capitán sino que sera despreciado por todos y cada uno de los que habitan y defienden el castillo del Lago. El joven de pelo blanco uso su cabeza en vez de sus músculos para contrarrestar el ataque del capitán de escuadrón, fue lo mejor que pudo haber hecho, de otra manera en esos momentos estaría aplastado contra la pared del castillo que esta varios metros alejados de ellos dos. Le esquivo bien haciéndose a un costado, posando su mano en el cuerpo del capitán para usarlo de eje y así rapidamente tomarlo por la espalda, con gran agilidad se trapo sobre el, usando sus brazos para tomarlo del cuello en una forma de presa y con sus piernas a la altura del abdomen para conseguir una presa prácticamente total sobre su objetivo.

Normalmente ese presa seria súper efectiva ya que usa las cuatro extremidades del cuerpo mientras se toma por la espalda al enemigo, pero el enemigo de ese joven en esta ocasión es Lans Tartare, el campeón de Camelot la ciudad capital. Para desgracia de Aaron y para suerte del capitán las manos de este están libres, y eso es realmente peligroso, esas manos tienen el poder destructivo de los titanes capaz de destrozar el acero con tan solo un poco de esfuerzo. Llevo su mano derecha a esos brazos que lo apresan por el cuello y su mano izquierda a una de las piernas que le rodean el abdomen, presiono esas partes de tal manera que le hizo sonar los huesos, unos segundos le tomara al capitán destrozar las partes apresadas, es bien conocido el capitán por romper el cuello de los osos pardos con solo sus manos y últimamente se corren los rumores que hasta ha podido estrangular a un dragón. [Titan grip] [Camelot Champion]

Spoiler:
Titan grip: Lans posee una fuerza sobre humana, muchos dicen que ha nacido con la fuerza de los titanes dentro de su ser, gracias a ello puede manejar armas enormes con una sola mano a la perfección, así como también lograr que sus presas sean mortales en un instante.

Camelot Champion: El poderoso caballero ha aprendido a canalizar la fuerza de los titanes de manera tan efectiva tanto estando armado como desarmado, Lans ha aprendido un estilo de combate que no usa armas que enfatiza la fuerza y resistencia como eje central dando así un estilo poco ortodoxo.La lucha libre le llaman los luchares de Camelot, se especializa en golpes brutos pero su especialidad son las llaves, presas y derribos haciendo que estos puedan noquear prácticamente al instante a un oponente que no este debidamente preparado para el combate.Adicionalmente gracias a este nuevo y mejorado poderío de Lans su resistencia y fuerza a aumentado considerablemente haciendo que sea imposible afectarlo con habilidades que le nieguen el libre movimiento como la parálisis o relentizacion.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien goza de la tortura ha llegado ~

Mensaje por Aaron O'Neil el Lun Oct 24, 2011 9:51 pm

En su mente incluso cada célula de su cuerpo creía que era cuestión de tiempo antes que el capitán cayera enfrente de todos a falta de aire en sus pulmones. Pero ocurrió algo inesperado para aquel mesías que hacía llamarse unos de los eruditos en el arte de la guerra, los brazos del enemigo quedaron al descubierto. No sabría decir que paso por su cabeza en el momento que sus piernas se arraigaron en el abdomen del enemigo, un simple error le bastó para llevarse una gran cantidad de daño a todo su cuerpo. El ruido que solo podía sentir a la redonda de aquel improvisado ring era un pequeño alarido que escapaba de sus labios de forma instintiva. Cerro sus ojos sintiendo como cada huesos de sus extensiones agarradas se partía como una simple rama ante las manos de la gran bestia. Una fuerza que mucho la tomarían de sobrehumana, él no creía que el ser enfrente suyo se trataba de un simple humano si no se le daba la información previa.

No había señal de sangre, solo formas horripilantes sobre su piel que marcaba cada uno de los dedos. Ningún hueso se sobreexpuso con el fin de provocaría más daño; el brazo y su pierna se dejaron caer por inercia. Estaba perdiendo el equilibrio y eso sería su menos preocupación. Se caía hacia la derecha esperando un final, un final que no llegaría en ese mismo momento. Porque a pesar de estar malherido su espíritu de lucha, va, su orgullo de demonio lo mantenía en un estado de frenesí que se mezclaba con cada punzada y agonía. Aprovechando la "caída", las extremidades sanas actuarían como un garrote o un medio para mover el cuerpo de Tartare hacia el suelo esperando que se hiciera más daño, aunque lo dudaba. No era tan débil para que aquello lo rasguñara pero la finalidad de todo aquello, sería que su cuerpo rodara sobre la fría nieve ¿Las partes lastimada sufrirían alguna consecuencia? No lo sabría con exactitud, incluso no le importaba en lo absoluto. Ahora solo era cuestión de mantener una distancia prudente, esperando o pensando en un plan que diera resultado con solo medio cuerpo en función.-

avatar
Aaron O'Neil
Guerrero
Guerrero

Elemento : Luz
Raza : Caelum
Mensajes : 43

Empleo : ¿Quieres darme alguno?

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien goza de la tortura ha llegado ~

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 11:22 am

El capitán de la fortaleza del Lago es un especialista en todo tipo de batallas, desde hace mas de una década se dedica a combatir en el ejercito, y hace unos cuantos años que le ha llamado la atención el combate cuerpo a cuerpo, de esa manera, esta preparado casi para todo lo que se pueda llegar a cruzar en su camino. Sintió el crujir de los huesos de Aaron mientras mantiene su presa a la perfección, esas manos que aferran como la mejor garra de dragón, tan fuerte fue su presa que prácticamente al instante hizo que el joven visitante lo soltara, no logro exponer ningún hueso ni tampoco parecía que se los haya roto aun, pero lo haría si continuaban así.

Cuando Aaron lo soltó, o medio soltó por así decirlo se tiro hacia atrás para dejarse caer, lo hizo con fuerza y a propósito, para aprovechar el peso de su cuerpo cayendo y así derribar a su rival de mejor manera, pero derribar a Lans equivale a derribar la torre de un castillo, para algo así deberia ser como un ariete capaz de tirar abajo una muralla, de otra forma es imposible conseguir algo así. Se planto fuerte el capitán en el suelo cubierto por la nieve, tanto que hundió sus botas en el suelo haciendo un agujero en el mismo, se planto allí en ese lugar como si fuera un árbol, pero un árbol se puede caer cosa que el no hizo, se arraigo a la misma tierra como si fuera una jodida montaña.[Champion of the Titans]
Spoiler:
Champion of the Titans: Desde el momento en que Lans ha obtenido este habilidad es capaz gracias a la fuerza brutal e inhumana que posee crear pequeños terremotos para así crear grietas en la tierra.Adicionalmente si Lans se lo propone sera inamovible a los efectos de derribos y embestidas, sera como una montaña arraigada a la propia tierra.Este poder es completamente una actitud física que depende completamente de su fuerza y temple.

Se planto el capitán y se sacudió violentamente sacándose así a Aaron de encima definitivamente, imitando a los perros, que cuando los mojan se sacuden de un lado al otro para secarse, así Lans se saco a Aaron de encima. Luego se dio la vuelta el capitán para quedar frente a frente a Aaron, le dio tiempo a levantarse, lo miro fijo, ya estaba listo para poner las manos sobre el cuerpo del chico y hacerle morder el polvo gracias a su poderío físico. Llevo sus manos hacia delante, a la altura de su cabeza, cubriendo los lados de la misma, se medio agacho y tiro su cuerpo un poco hacia adelante, con las rodillas apenas flexionadas, como si fuera un luchador de esos que practican el combate que solo usa puños. Se abalanza hacia el, bajando un poco su brazo derecho, tomando fuerza le lanza un golpe con esa mano, de abajo hacia arriba, un gancho directo al estomago, aunque para ser mas específicos ese golpe va a sus costillas, las del lado izquierdo, el golpe muestra su trayectoria de derecha a izquierda, en diagonal ascendiendo, definitivamente un gancho brutal que Aaron deberia evitar en su totalidad sin recibir contacto alguno si es que no quiere sufrir ninguna consecuencia mas sobre su cuerpo, ya que una vez el capitán entra en combate no hay quien lo pare, su poder destructivo comienza a ascender a niveles incalculables.[Inexorable defeat]

Asi fue que termino el combate con la victoria del capitán Tartare por sobre Aaron, aunque este ultimo se gano el respeto de todos los allí presentes esa noche.

Spoiler:
Inexorable defeat : Cuando Lans logre de alguna manera una ofensiva o táctica efectiva contra el enemigo sus aliados sentirán sus fuerzas aumentar debido al liderazgo y seguridad que les trasmitirá el como líder, sabrá en ese momento que al enemigo solo le espera un destino, una derrota inexorable.Después de que Lans logre asestar un golpe, un derribo, presa o desarme a un enemigo, o cuando alguna estrategia o táctica de batalla del capitán de escuadrón sea ejecutada con éxito la moral tanto de Lans como de sus aliados aumentara potenciando así todas las habilidades ofensivas de aquellos que se encuentren junto a el, así como también gracias a esa alta moral y adrenalina que los afectara en esos momentos podrán ignorar el agotamiento y las heridas leves con facilidad.


TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quien goza de la tortura ha llegado ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.