Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ghatta [Ladrona/Daguera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghatta [Ladrona/Daguera]

Mensaje por Ghatta el Mar Oct 19, 2010 7:48 pm

Ficha de Personaje

- Apodo: ---
- Nombre: Ghatta
- Apellido: ---
- Fecha de Nacimiento: 979
- Edad real y la edad que aparenta: 21

- *Sexo: Femenino
- *Raza: Humana
- *Clase: Daguera
- *Empleo: Ladrona

- *Bando: Leal a la corona.

- *3 Habilidades:
.Tienes unos reflejos casi sobrenaturales, como de felino.
.Ha desarrolado desde pequeña como un sexto sentido para saber cuando una persona miente o no, aunque no siempre acierta.
. Su velocidad a la hora de escapar es bastante rápida, creando a veces una ilusión de desaparición.

- *3 Debilidades:
. Si abusa de su habilidad de la velocidad, podría acabar mareándose y no sólo eso, sino desmayándose por su resistencia física.
. Tiene claustrofobia, pero débil, es decir, si le agarran o la atrapan empieza a sentir que se ahoga y se pone muy nerviosa.
. Aunque no sea tan fuerte como las anteriores, para ella sí. Su familia, el tema familiar o más bien su hermana es un tema delicado para ella, si nombras a Leonna, Ghatta entrará en cólera.

- *Descripción física: Pelo largo de color anaranjado. Sus ojos son color miel y sus pestañas largas pero sin exagerar. Una altura normal d 1,64 para una chica, además de un peso estable o quizás un poco flaca debido a su alimentación. La naturaleza le ha dotado de buenas curvas en general. Suele vestir con ropas holgadas de cintura para abajo y quizás algo más apretadas de cintura hacia arriba. De vez en cuando lleva alguna capa con capucha para no ser descubierta o reconocida.

Spoiler:


- *Descripción psicológica: Para poder conocer la parte más tierna y extrovertida de Ghatta hay que conocerla bien, sino... Simplemente conocerás a una calculadora e impulsiva ladrona, que simplemente mira por su bienestar y que, si le eres útil, pues eso... Te utilizará. Lo cierto, es que es fácil de convencer por decirlo de alguna manera. Por mucho que su hermana le haya enseñado a no confiar en los hombres y en la gente en general, su corazón sigue siendo más grande que eso, y por ello aunque no lo exteriorice en un principio, siempre te acogerá con los brazos abiertos, por lo menos si eres mujer, si eres hombre lo tienes más complicado. Al conocerla, puedes notar que es una chica divertida, sincera y lista, en su medida claro.

- *Gustos: Le gusta el pescado y leer libros que aporten cultura en ella.

- *Disgustos: Le desagradan los hombres en general como personas, de momento no ha conocido a ninguno "digo o amable". Odia el frío en exceso.


- *Historia: Ghatta fue criada en una familia bastante pobre. A muy temprana edad fue abandonada por su padre, un pirata, y su madre fue comprada por unos mercenarios como musa. Tiene una hermana llamada Leonna, una hermana mayor. Ésta la cuida y le enseña lo bueno y lo malo de vida y sobre todo, como sobrevivir. A muy temprana edad Leonna se convirtió en prostituta para ayudar a su familia, y Ghatta en ladrona. Ambas aprendieron a defenderse, Leonna era más de cuerpo a cuerpo, sin embargo su hermana menor tuvo habilidad con las dagas. Se ganaban la vida así hasta que por fin pudieron huir hasta donde viven actualmente, en la Isla de ávalon. Ambas han crecido, Leonna por fin pudo dejar su deshonrado trabajo y ésta pidió a su hermana, Ghatta, que también dejase el robo... Pero era imposible, por el hecho de que no alcanzaba para ambas y de momento, no la cogían en ningún trabajo, ni siquiera de camarera. Poco a poco las hermanas fueron formando sus vidas y Leonna, la mayor, decidió partir en un viaje largo y duro del cual no pudo dar muchas explicaciones a Ghatta. Ésta, se quedó viviendo sola y haciéndose cargo de la casa ella sola.

Se ha vuelta una maestra del robo y es muy difícil pillarla, además, ha aprendido técnicas de defensa con las dagas y alguna que otra arma arrojadiza. De robar comida, ha pasado a robar objectos mayores y de más valor.

Aunque no todo es robar... Hace unos dos años, conoció a un gato, que resultó ser un gato-hombre que estudiaba para ser un gran hechicero, supuestamente. Su nombre era Gareth D'Alambert, un mal conjuro hizo que traspasase un poco de su transformación a Ghatta a través de un beso depositado sobre su frente, el único beso que le han dado en toda su vida, sin ser alguno que otro de su hermana. Desde entonces, Ghatta se transforma de forma incontrolada, sobre todo cuando sus sentimientos se aceleran bastante. Está intentando controlarlo pero de momento no puede, sólo sabe que sus habilidades han aumentado, y su apetito por el pescado más aún.


De momento no ha conocido el amor, pero por una promesa que hizo cuando era pequeña a su hermana. Leonna le hizo prometer que ella no haría lo mismo que estaba haciendo la propia Leonna, que ella debía ser correspondida y encontrar el verdadero amor.

Extras: Lleva un collar siempre consigo, símbolo de que su hermana a pesar de la distancia, siempre estará con ella. En el centro del collar (aunque no salga en la imagen) hay dibujada una L con una caligrafía bonita.

Spoiler:

- *Objetivos en la vida: Volver a ver a su hermana y dejar de depender del robo.

- *Mentor: ---

- *Manga/Anime/Videojuego: Tenjou Tenge
- *Nombre original del personaje: Aya

"Cuidaré la ortografía"


Última edición por Ghatta el Miér Ago 10, 2011 10:13 am, editado 6 veces


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghatta [Ladrona/Daguera]

Mensaje por Gilgamesh el Miér Oct 20, 2010 11:03 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras e Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.