Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


El pergamino sobre el escritorio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pergamino sobre el escritorio...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 10:09 pm

Ella estaba agotada, crearla había costado un gran esfuerzo... Pero valía la pena, ahora solo quedaba probarla. Se retiró a darse un baño para recuperar fuerzas, y sobre el escritorio dejó aquel pergamino que haría de broche de oro a su arduo trabajo... Aquel que dejaría constancia, en limpio -quitando todas sus anotaciones.-, del trabajo que había realizado...


Ficha de personaje:
A p o d o
No posee.

N o m b r e
Evadne.

A p e l l i d o
No posee.

F e c h a de N a c i m i e n t o
Año mil, décimo tercer día del mes tres.

E d a d real y la e d a d que aparenta
Un año de creación, unos 28 aparentes.

S e x o
Aparenta sexo femenino, real no definido.

R a z a
Indefinida, es "un arma" experimental.

C l a s e
Bruja.

E m p l e o
Asesina.

B a n d o
Ligado al bando de su Amo.

3 H a b i l i d a d e s
- Manipular el elemento H2O de forma completa en los estados de líquido y gaseoso. Sea evaporar, extraer, elevar o bajar la temperatura, expandir, contraer, modificar su densidad y los componentes químicos de la misma a gusto y placer sin ser necesario que sea expresamente agua. No necesita tener contacto directo con ella para manejarla, sino que es un tratamiento más psiquico que físico -aunque es posible que lo haga de ese modo también, es mucho menos probable.-
- No depende de su cuerpo físico para vivir. Y más que una habilidad, es una cualidad. Lo importante en Evadne es su esencia, y al ser completamente artificial el cuerpo solo actúa como contenedor y medio para que ella exprese su poder. Si pierde un cuerpo, puede ser transferida a otro sin problemas -Claro que el tiempo que dure la transferencia será el lapso en que ella no pueda accionar de ningún modo.-
- Es una experta en el arte práctico de Kendo. Su nivel es Hachidan.

3 D e b i l i d a d e s
- Perder su cuerpo. La desaparición total de este le impide manifestarse.
- El daño a su Amo. "La muñeca" perdería su voluntad. (Adiós a los hilos conductores de la marioneta sin su titiritero.) Si se trata de su muerte, podría transferirse a otra persona pero durante ese tiempo no sería más que una Muñeca. Y se interrumpe su "vida" si su Amo se ve perturbado psiquicamente o algo me impide mantener conexión con ella. Su poder de ataque disminuye si su Amo posee algún tipo de herida física.
- Lo árido. El concepto es muy amplio y específico, por lo que se dará un ejemplo. El cuerpo es artificial, si se secara con fuego, por ejemplo, un brazo, este perdería su facultades hasta quedar inutilizable y parte del poder de Evadne se vería limitado. Mismo si se encontrara en un desierto de donde no extraer agua, no podría hacer ningún uso de sus facultades.


D e s c r i p c i ó n f í s i c a
Creada a partir de barro y huesos -entre otros ingredientes y métodos.-, el contenedor de este ser fue creado con apariencia femenina. De piel blanca y delicada, de tacto suave como la porcelana, posee un tacto gélido puesto que no posee ningún tipo de órgano en su interior. Sus ojos rasgados de forma casi felina, verdes aguamarina; y su cabello es largo y sedoso, fino como pocos y del color de la nieve. Posee algunos un tatuaje en el rostro que sirve para la identificación y enumeración de su cuerpo. La viste una armadura de Wolframita, trabajada de modo artesanal, que solo busca proteger los sectores más fundamentales, el mango de su espada y su manera de equiparla -El aparato en su brazo.- son del mismo material.
Es alta y esbelta, de un metro setenta más o menos de alto, cintura de avispa y generoso busto y caderas, su torso es un tanto más corto que sus piernas, largas y bien formadas.
Como no posee músculos, es dificil proporcionar una idea de cuán fuerte/resistente es en realidad. La mezcla final para su elaboración se desconoce, pero el resultado final genera una fuerte consistencia y una completa falta de flacidez en su cuerpo.


D e s c r i p c i ó n p s i c o l ó g i c a
Vacía. No posee una personalidad. Carece completamente de emociones y raciocinio propio.
Sí ha sido entrenada para obedecer de forma constante a la órden de mantener una increíble educación y respeto hacia quien se dirija, y absorber sin desprecio ni discriminación todo tipo de información.

G u s t o s
Le gustara todo aquello que se le ordene.

D i s g u s t o s
Le disgustara todo aquello que su Amo deteste.

E x t r a s
No hay mucho más que detallar sobre la hermosa Muñeca.

H i s t o r i a
No posee un pasado, si a duras penas conoció "la vida" en base a la experimentación de un "poder" artificial. Fue creada por una poderosa Bruja con el objetivo que experimentar un nuevo tipo de armas, funciona casi a modo de Marioneta.

O b j e t i v o s en la v i d a
- Satisfacer a su Amo.

Ficha de personaje, "el Amo":
A p o d o
No posee. Nadie que le haya puesto uno ha sobrevivido para transmitirlo.

N o m b r e
Astrid

A p e l l i d o
Nas Lindgren

F e c h a de N a c i m i e n t o
Se desconoce dicha información.

E d a d real y la e d a d que aparenta
Su edad real es deconocida, pero aparenta unos diecisiete.

S e x o
Femenino.

R a z a
"Humana".

C l a s e
Bruja.

E m p l e o
No se posee una información precisa sobre el trabajo que desempeña.

B a n d o
Dependerá de la conveniencia, pero se distingue por ser "Rebelde".


3 H a b i l i d a d e s
- "Pupa". La bruja se ha especializado en la creación de seres artificiales, sea un poder hecho desde la nada o Homúnculos / Quimeras. NO tiene la habilidad de generar alma para ellos, pero trabaja en arduo para lograrlo.
- "Movere". Cada cierto tiempo y a través de un hechizo desarrollado por mucho tiempo es capaz de transferir su alma a otro cuerpo.
- "Aqua". Habilidad que ha convertido en "Poder", la base para la creación de Evadne. Como bien se ha nombrado arriba consta de la completa manipulación del elemento H2O.

3 D e b i l i d a d e s
- El mismo concepto de "árido" aplicado en Evadne.
- Evadne. Posee un amor irracional por su creación. Cualquier cosa que le suceda puede desequilibrarla o mismo sacarla de quicio.
- El combate cuerpo a cuerpo. Nunca pudo entrenarse en este tipo de técnicas, por lo que enfrentarse a cualquier disciplina de este este estilo la tendría en horrible desventaja.


D e s c r i p c i ó n f í s i c a
Hermosa es una palabra que corta se queda ante la belleza de esta joven mujer. Cabello suave entre lacio y rizado color canela, con flequillo levemente inclinado hacia la derecha y un largo hasta sus caderas. Unos profundos y grandes ojos color verde aguamarina, aunque dependiendo el día pueden tornarse gris claro esmeralda, pomulos marcados y rosados, al igual que la punta de su redondeada nariz. Sus labios son carnosos, ni grandes ni pequeños, justos y rosados.
Su rostro es de líneas redondeadas y finas, al igual que su cuello de estructura pequeña. Sus hombros parecen diminutos en comparación al tamaño de su busto, y su cintura no hace más que acentuar el contorno de sus caderas.
Sus brazos son finos y femeninos, particularidad que comparte con sus manos. Sus piernas son bien formadas y carnosas, largas y estilizadas. Su piel es suave y rosada, delicada.





D e s c r i p c i ó n p s i c o l ó g i c a
Retorcida. Esta mujer resulta una artesanía de teatro y es difícil describir cuál es su verdadera forma de pensar o sentir, experta en mentiras. No puede saberse si tiene sentimientos o moralidad, pero sí avaricia, codicia y lujuria. Suele manejar las cosas de modo pacífico y silencioso, desde las sombras, no le gusta lidiar con personas, son seres que desprecia y aborrece, ¿Cuestiones del pasado? Es un misterio. Tiene una personalidad compleja y rebuscada que difícilmente pueda ser descrita son palabras. Su forma de actuar variará acorde a quien tenga delante -Así como su aspecto.-.
Suele sentirse superior a todo mundo, por lo que nada la pone de los nervios. Su forma de actuar más "sincera" -y eso aún no puede darse con firma.- es impulsiva y competitiva, seductora y venenosa, inteligente y sagaz.

G u s t o s
- Tocar el Shamisen
- Evadne
- Lo retorcido
- Lo sencillo
- El vino dulce
- Los licores blancos
- Las armas blancas
- La buena cocina
- Cocinar y hacer invenciones
- La costura

D i s g u s t o s
- Las cosas "demasiado rosas"
- Los débiles.
- El color azul, le transmite paz y es algo que aborrece.
- Lo puro
- Lo "Tierno"

E x t r a s
- Posee un pequeño laboratorio, que ocupa la mayor parte de su hogar, donde experimenta diversos tipos de fórmulas para la creación de Homúnculos, Quimeras y "Pupas"
- Gusta del estilo oriental, el cual aplica en sus ropas y costumbres
- Tiene anteojos para leer, a veces se los olvida puestos, pero son raras ocasiones
- Si se muestra suele distorsionar su imagen con disfraces o hechizos
- Nadie más que Evadne sabe su verdadero paradero
- Su sexualidad no es definida
- Maneja muy bien la medicina, desde la convencional a la "mágica"

H i s t o r i a
¿Cuántas veces nació la condenada? No más de dos.
Criada por una vieja famosa en la rama de la Hechicería Oscura sufrieron un atentado en la Cabaña del bosque que llamaban hogar, de seguro quien provocó tal incendio lo hizo por venganza u odio a la mujer, que era encargada de los más negros trabajos. ¿Cómo es que una mujer de esa índole se hizo cargo de una niña abandonada a su suerte en el bosque? No se sabe, Astrid está con ella desde que tiene memoria y jamás se preocupó en descubrir las razones, motivos o circunstancias que la tenían en aquel presente. Hasta aquel día que todo se vió envuelto en llamas... El techo se derrumbó, las cenizas ardientes cubrían el suelo y el denso humo hacía imposible respirar, escaparon a duras penas con grandes heridas y deficiencias pulmonares. La anciana corrió llevándola a rastras a la casa "vecina" (Imaginen que en esos sectores los vecinos están a kilómetros), sentó de sopetón a la niña en aquella mesa mientras la Familia gritaba horrorizada... Mató al Padre, a la Madre y a la hermana mayor, no al completo, necesitaba que su corazón continuara bombeando, más que no pudiesen moverse... Un tajo en la garganta le esperó a los tres. A la niña más pequeña la sentó frente a Astrid y se giró hacia su protegida con un aire cansino. "Hija mía, no puedo sanar tus heridas, más si darte un nuevo cuerpo... sabes dónde hallar los libros." Y sin más se dispuso a hacer unos rezos. Sangre de unos, brillos de todos lados, un círculos violáceo en el suelo y lo último que recordó su protegida fue el frío de la Daga clavándose en su pecho... Para cuando despertó, era la niña de aterrados ojos esmeralda que su "madre" había sentado enfrente. Los cuerpos de todos yacían en el suelo. Su piel estaba seca y arrugada, al igual que una pasa, se asemejaban más a momias que a personas... Las únicas que permanecía igual, pero inertes era su mentora y ella misma... ¡Oh! ¡Qué impresión era verse ahí muerta! Pasó saliva y salió de allí corriendo. No tenía tiempo para sentimentalismos, no había sido creada para ello.
Se escabullo al sótano de su anterior escondrijo y extrajo tantos textos como pudo. Se las ingenió para transportarlos con una manta y escapó al bosque.
Adaptarse para una niña es complejo, pero no para una que posee conocimientos sobre magia negra. Se hizo con facilidad de una casa amoldando una cueva, y la comida no escaseó en lo más mínimo.
Se entrenó y perfeccionó todo lo que pudo y antes de cumplir los diez años ya manejaba la magia del transformismo. Se hacia parecer de mayor edad con hechizos de corta duración, así comenzó a ejercer como Bruja, siendo contratada para trabajos oscuros como lo era su antecesora, consiguiendo de ese modo sus primeras monedas. No tenía gastos en comida ni hogar, solo en ropa... Que pronto se convirtió en tela, pues empezó a manejar el arte de la Costura para "ahorrar".
No pasaron más de cinco años antes de tener una modesta fortuna y dedicarse a lo que más le interesaría, ese arte que no había podido apreciar. Ese conjuro hechizo que su maestra no le había podido enseñar, por el que perdió la vida salvándola a ella, y ella misma no pudo recuperar... O al menos no estaba entre los escritos que había podido rescatar.
No se sabe a al perfección qué ramas experimentó, qué cosas realizó, que otras logró y cuáles más fracasó... Pero esa idea fue la impulsora para la creación de Evadne, vista como un arma de creación completamente artificial...
-Las memorias que justifican muchas actitudes de este personaje serán rebeladas en Biblioratos a medida que la historia se desarrolle.-

O b j e t i v o s en la v i d a
- Ser eterna.
- Tener el mundo a sus pies.

Mentor y Disclaimer:
M e n t o r
Georgerous

Manga/Anime/Videojuego: Los físicos no poseen un nombre en particular, son trabajos de Shunya Yamashita
Nombre original del personaje: No poseen.

Extras y Aclaraciones:
-El personaje funciona de modo doble. Evadne será la cara visible casi de modo constante.

-Astrid NUNCA se podrá hallar "face to face", salvo que la historia lo requiera. Pero se ser así se aclarará con anticipación que es ella quien aparece en escena.

-Las historias de los personajes están incompletas adrede, de irán adjuntando los fragmentos restantes a medida que avancen y evolucionen.

-Evadne NO POSEE NINGUNA función orgánica. Sea comer, respirar, etcétera. En el caso de que ingiera "algo", el mismo será disuelto dentro de su contenedor a poder de su energía.

Cuidaré la ortografía~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pergamino sobre el escritorio...

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jul 28, 2011 1:27 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.