Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


# Reika Shirayuki ;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Reika Shirayuki ;;

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 1:18 pm




REIKA SHIRAYUKI}
moshimo "eien" to iu mono ga aru nara
toomawarishite demo shinjite mitai
bukiyou dakara KIZUtsuku koto mo aru to
wakattemo tomaranai mou dare ni mo makenai.



{##} Apodo: Rei [Sólo por unas pocas personas contadas se deja llamar así.] Reika
{##} Nombre: Reika
{##} Apellido: Shirayuki
{##} Fecha de Nacimiento: 984.
{##} Edad real y la edad que aparenta: 16 años reales y en apariencia.
{##} Sexo: Femenino.
{##} Raza: Ángel Caído.
{##} Clase: Habitante.
{##} Empleo: Estudiante & Ayudante de Florería.
{##} Bando: Completamente Neutral, le es indiferente.


3 HABILIDADES}

1º Speeding Molecular: Al acelerar las moleculas o partículas de cualquier objeto este es destruido formandose añicos en forma de una explosion. En seres vivos ; humanos/vampiros/demonios etc su utilidad no sirve de nada, por lo que no se puede usar, se limita a poder usarse con cosas sin vida. Un gran problema y altibajo es que solo puede destruir cosas pequeñas como cubiertos , la magnitud de su poder se ve reflejado cuando esta en momento de crisis o perdida de control a causa de sus propias emociones y es ahi donde cosas mas grandes pueden ser destruidas inconscientemente, sólo si las emociones que siente son tan intensas que no las puede controlar, pero el hecho de usar tal poder, acarrae las consecuencias inmediatas que le provocan mareos y dolores de cabeza muy fuertes que no la dejan concentrarse ni apenas moverse, si es excesivo perdida de conocimiento durante varias horas.

2º Shared Vision: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que esta viendo en ese momento. Para poder hacerlo, dicha persona debe ser alguien muy cercano a ella, a quien le tenga gran aprecio. Si se da el caso, Reika emite un resplandor azul intenso en su mirada – mas de lo que sus ojos, de por si ya son – se concetra y busca entre sus pensamientos a su objetivo, una vez que lo encuentra, este donde esté, la otra persona deja de ver con sus propios ojos, y comienza a ver lo que Reika esta viendo en esos momentos, sólo dura apenas 30 segundos, y no tiene ningún efecto dañino para el otro sujeto, sin embargo, si lo usa mas de tres veces al día, la segunda vez comienzan a dolerle los ojos, y la tercera ya es demasiado riesgo y provoca que sus ojos sangren, pudiendo dejarla incluso casi sin visión durante dos o tres horas.

3º Wide Pressure: Reika de alguna fuente de sombras (creando fricción), lo absorve de tal manera que lo canaliza y concentra todo en sus manos. A veces incluso, algo de energía se le escapa de las manos, provocando una ilusión óptica de que es rodeada por pequeños rayos pero de oscuridad. Una vez está toda esa energía concentrada en sus manos, le amolda de tal manera que logra hacer una esfera de oscuridad, la cual, al ser empujada de sus manos, conseguirá una trayectoria lineal. Sin embargo, esta esfera no viajará a más de 50 km/h &, por el empuje que a menos que se haga con una fuerza descomunal, podría adquirir mayor velocidad. Sin olvidar, que el viaje no puede ser de más de 3 metros de recorrido y sólo puede usarlo dos veces al día, de hecho usarlo una tercera vez, pondría en riesgo su vida.




3 DEBILIDADES}

1º Luz: Al renegar de Dios e inconscientemente de lo que ella misma es – a pesar de no saberlo - , los ataques de luz la afectan de manera excesiva sobre todo en combate. No podría soportar más de tres ataques de ese tipo, ya que podría ocasionar su propia muerte. Los días extremadamente soleados la debilitan, así que suele caminar a la sombra cuando hay días así, ya que terribles mareos y nauseas hacen gran presencia en ella, incluso podría llegar a perder el conocimiento durante varias horas. Sería incapaz de pelear si el sol se alzara sobre el campo de batalla y el combate lo daría por perdido.

2º Las noches de Luna Llena: Sin poder explicarla razón, sus poderes desaparecen cuando la Luna Llena se alza sobre el cielo, Reika queda expuesta sin poder defenderse con sus poderes y por encima de todo; su propio cuerpo se debilita, dejándola completamente inmune e indefensa ante cualquier otra criatura.

3º Cicatrices: A pesar de tenerlas desde casi su nacimiento, la zona de su espalda cubierta por dos grandes cicatrices (a causa de cuando le cortaron las alas) es la más vulnerable de todo su cuerpo. Si alguien le ataca ahí o la golpea puede provocarle un dolor inmenso y devastador, provocando su total inmovilidad durante un periodo de tiempo bastante largo, hasta que le deje de doler. Debido a ese hecho siempre oculta aquellas amplias cicatrices, ni siquiera sus amigos cercanos las han visto jamás.




DESCRIPCIÓN FÍSICA}

Click Aquí

Su cabello negro azabache sin duda es uno de sus rasgos más característicos, el cual cae con forma ligeramente lineal por toda su espalda, hasta la altura de las rodillas, suele dejarlo suelto, aunque en ocasiones lo varía agarrándoselo en forma de coleta. Nacida con una hermosa y blanca piel, sin duda resalta el tono pálido de esta última junto con su color de cabello, dando lugar a una apariencia frágil como cuan cristal al romperse. Dueña de unos orbes azules cristalinos, misteriosos y expresivos, que, sin duda , son la parte más resaltante de su rostro. La mayoría de las personas destacan su mirada, profunda y misteriosa, se cree a primera vista que es capaz de ver más allá de las apariencias. Posee un flequillo curvado hacia un lado que le cubre por completo el ojo izquierdo, ocasionando que sólo el ojo derecho quede mostrado al público. Tiene un rostro lleno de belleza incondicional, de contextura extremadamente delgada, volviéndola frágil a primera vista. Cintura pequeña pero notable, dueña de una altura mediana/alta [1’65cms] equivalente y sincronizada perfectamente al resto de su cuerpo.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA}

Aparentemente es considerada una chica tranquila, sumamente misteriosa y fría, pero de aspecto frágil y delicado gracias a su piel pálida y a su cabello negro azulado que resalta. Puede pasar tranquilamente por una chica que no busca la violencia ni las peleas, siempre y cuando no la enojen, si alguien la provoca Reika no dudará el saldar sus cuentas con dicha persona gracias a su gran y sutil carácter cuando está enfadada.

No es una chica que no sepa que es lo que quiere, tiene un carácter firme y peculiar, y aunque no lo aparente demasiado suele ser sociable; pero eso no quiere decir que confíe en cualquier persona. Es una chica fuerte dado su carácter, y nunca se hecha atrás en sus decisiones a causa de su gran orgullo que se impone frente a todo. Suele ser algo solitaria en su mayoría, pero no durante todo el tiempo, pues también le gusta pasar ratos junto a sus amigos. Si la provocas no sabes que es lo que te puedes esperar de ella, ya que sin duda es probable que acepte tu reto y no descansará hasta que ella tenga la última palabra. No se crió gracias a los cuidados de un padre o una madre, por lo que no sabe que es ese calor familiar que en el fondo tanto anhela. Sumamente testaruda y cabezota, cuando tiene algo en mente o cree que tiene la razón sobre algo, nunca dará brazo a torcer respecto a dicho tema, pero sobretodo es una chica que cumple sus ideales y se guía por sus propios sueños. Es demasiado perezosa y a veces poco responsable, eso suele meterla en problemas.

Ella es una chica que intenta mantener la cabeza fría durante la mayor parte del tiempo, pero, a veces tiende a dejarse llevar por sus propias emociones sin poder evitarlo, mostrando otra parte de si desconocida para las demás personas. Podría decirse que es por sobre todo sincera, algo que a veces la lleva a decir todo como lo piensa, pudiendo llegar así a herir a las personas sin una mala intención. La situación cambia si ella está enojada, las palabras saldrán solas de su boca, y pueden llegar a ser extremadamente crueles y francas, pues no le gusta dar rodeos y menos si el tema es serio. A veces, su rostro parece despedir una mirada fría, misteriosa y astuta.

Se hace valer y no deja que nadie la pase por encima. Cuando está con sus amigos la chica fría y solitaria desaparece, dando lugar a una chica amable y que milagrosamente sabe sonreír. La debilidad es el único aspecto de si misma que no mostrará jamás delante de nadie, así se esté rompiendo por dentro, prefiere desahogarse ella sola, es muy buena ocultando sus sentimientos frente a las demás personas, pero cuando se trata de sus amigos cercanos le es más complicado el hecho de ocultarlos. Por momentos, se puede frustrar e irritar con facilidad, pero sabe controlarse a si misma [a veces] y en ella hay más paciencia de la que aparenta.

A veces su sentido de dejarse guiar por lo que siente en un momento, ha provocado que se meta en muchos problemas por no escuchar a los demás. Cuando se llega a enamorar, es extremadamente complicado que admita lo que siente hacia dicha persona y tiende a avergonzarse sin poder evitarlo, su orgullo es muy grande y desconoce que es el amor. Realmente no es recomendable enojarla, ya que su parte irónica y sarcástica no dudará en salir a la luz si la situación lo amerita y realmente; saldrás perdiendo contra ella.




GUSTOS}

{##} Le agradan los días nublados y de lluvia, ya que en cierta manera la ayudan a relajarse, pues no soporta los días de sol.
{##} Le gustan mucho más los momentos de silencio y calma que los alborotos, a pesar de estar acostumbrada a convivir con diversas situaciones.
{##} Irónicamente, es una completa amante y adicta del chocolate en casi todas sus variedades desde que era tan sólo una niña.
{##} Los animales sin duda le gustan mucho, sería incapaz de hacer daño a ningún animal y son otra más de sus debilidades.
{##} A pesar de ser consciente de que es peligroso, le gusta salir sola por las noches a dar paseos, sobretodo si está lloviendo.
{##} Aunque son realmente contados y poco, le gusta estar y pasar tiempo con sus amigos, a pesar de que de la sensación totalmente contraria.
{##} Le gusta entrenar sus habilidades cuerpo a cuerpo, sobretodo con la Katana y con las artes físicas, ambas las fue aprendiendo desde que era pequeña.




DISGUSTOS}

{##} Los “playboy” y los chicos que creen tener a todas a sus pies, realmente la irritan y los suele ignorar, pero si alguno de ellos la provoca Reika no dudará en sacar su lengua viperina.
{##} La hipocresía es algo que sin duda no soporta, prefiere cualquier cosa antes que tener a algún idiota diciéndole cosas que realmente no piensa, cree que ese tipo de gente sólo tiene aire en su cerebro.
{##} La mentira en todos los sentidos que se puedan leer/entender/escribir… si alguien le miente y ella se entera puede olvidarse de su amistad para siempre, no soporta la mentira.
{##} Detesta a los que sólo tienen un hueco mental, no se considera una persona super genial, pero odia a los que no tienen personalidad.
{##} No le gustan los colores demasiado saltones, con esto se refiere a; Amarillo, Naranja & Rosa. Le irritan a la vista.
{##} Que la consideren débil, realmente si alguien la llama débil se meterá en un buen y largo problema en el que se arrepentirá de haberlo dicho, sin duda.
{##} Cualquier tipo de injusticia, el maltrato y el machismo la irritan de sobremanera, está en contra de esas tres cosas y le da igual lo que los demás piensen de ella.
{##} La irrita de sobremanera que la molesten cuando está concentrada con algo, como cuando cae una gota a un estaque en calma.




EXTRAS}

{##} Se independizó una vez que su mentor falleció, lo único que conservó fue una pequeña casa en las tierras de Arcadia.
{##} Actualmente es una estudiante y trabaja a medio tiempo como ayudante de Haruhi en la florería.
{##} Es muy astuta en todos los sentidos y por sobretodo desconfiada, el tiempo la volvió así.
{##} No le gustan los insectos, pero sobre todo destaca su fobia por las arañas, si ve una se queda paralizada sin saber que hacer.
{##} Por decirlo de alguna manera no sabe nada de chicos, ni siquiera sabe coquetear, por lo que es totalmente inexperta en temas de amor.
{##} Sabe artes marciales gracias a su mentor, y tiene un completo y total manejo de las Katanas, siempre lleva dos con ella cuando tiene que salir a algún lugar importante.




HISTORIA}

Ni dioses ni hombres, nacidos envueltos en un amor desgarrador: Se llaman Ángeles.

Ella... un alma dedicada a la filantropía. Él, un arcángel valeroso, siempre obediente. ¿Qué pasa? ¿qué los une? Una éfimera vida humana, da inicio a una eternidad, juntos. Pero.. ¿que no ellos se conocían de antaño? Sí, lo hacían bien. Siendo hermanos, poco se habían fijado uno en el otro. Dos seres completamente diferentes. Seika, un espiritu rebelde, por causa del amor. Haruka, un espiritu siempre recto, por causa de su Dios. Una orden, de su Creador, a Haruka del cielo bajó. ¿El mandato? Sería el eliminar a un enemigo de Dios. Él, jamás había tenido un encargo así, y justo ese día, se tuvo que tropezar con esa sonrisa. El amor.. el amor.. El único amor conocido por ellos dos, era el que acalamaba el Creador. Pero, al ver su devoción, Haruka supo conocer otro amor. Ella, cuando supo de su intención, ella pronto se opuso, el hombre no había hecho más que intentar salvar a su familia, ¿por qué Dios sería tan cruel al querer asesinar a aquel que tan sólo cometió un pecado, menor al de todos los hombres malos en el mundo, y que no recibían el menor castigo? Él trato de doblegarla, decirle que esa no era su guerra. Los hombres en su egocentrismo, habían creído que podrían engañar a Dios mismo. Ellos no le habían servido tal como lo hacían ellos dos, ¿por qué merecían la vida? Seika jamás estaría deacuerdo, y con suplicas, pudo llegar a un acuerdo.

"Ese fue su primer pecado."

Después de aquel encuentro, las pequeñas coincidencias se hacían más frecuentes. Ambos no sobrevivían, sin ver al otro día con día. Pero la lujuría es escurridiza, y su espada hasta en ángeles blandiría. ¡Pobres ingenuos corderos, correrían por prohibidos senderos! Y su propia vida, sería la que pagaría el precio. Pecaron un día en la tierra, sin reparar en que quizá... alguien los estaba viendo. Y asi dieron vida a una pequeña niña que con sus pecados cargaría. Sabían que recibirían su castigo, mas sin embargo, no sucumbirían ante aquello. Siguieron adelante, atravesando momentos dolorosos y peligrosos para su futuro retoño, hasta que el día finalmente llegó… y ahí la historia de la pequeña Reika comenzó.

"El creador no perdona una traición."

El arcángel sabía de antemano a lo que se estaba enfrentando, y, aún así, logró aminorarlo, ocultando a su pequeña en la tierra. Muchos fueron los meses que la cuidaron, la mimaron, le dieron un amor incondicional, sin embargo juntos los dos poco tiempo con ella podían estar. La única manera de que él no les descubriera, era turnarse en cuidar a Reika. Durante un largo año pudieron disimularlo, pero… ¡Cuanta traición había casi a su lado! Un ángel en su leve estadía por la tierra, a sus dos compañeros vio, junto a aquel ser que concebido mediante pecado terminó. El tiempo no perdió, las súplicas de sus amigos y sus sentimientos ignoró, “¡Tan sólo soy fiel a mi creador!” gritó. El final se acercaba y con él, poco tiempo junto a ella les quedaba. Única sería la resolución para aquellos que tan grave pecado osaron cometer. Con gran rencor, aquel ángel sin dudarlo a ambos los acusó. Dios no lo dudó, a su presencia a ambos llamó y numerosas palabras severas pronunció, mientras Seika y Haruka, sin decir palabra compadecieron sumidos en un profundo silencio. ¡Cortarle las alas a aquella niña debían por petición de Dios! En aquel instante, un gritó resonó “¡No!” su padre exclamó, retando con la mirada a su creador. “Es nuestra hija.” la madre pronunció, mientras notaba como se le quebraba la voz.

"Ese fue su segundo pecado."

No fue necesario ningún grito mas, Dios habló y su orden incorrompida nombró. El angel que los acusó, apareció entre los dos, dándo a entender la razón. “ Yo lo haré.” Pronunció, consciente de que ninguno de los dos presentes permitíría semejante acto, una inminente sonrisa en su rostro dibujó. Ellos trataron de explicarle a su Dios, que no renunciarían a su hija, que aquel ser era fruto de su corazón, que jamás renunciarían a su amor. “ Que así sea, pues.” El creador pronunció, enojado y sin ninguna otra opción.


"Ese fue su tercer pecado... estaban fuera."

No desperdiciaron el tiempo, y a los dos les obsequió con aquella paz eterna de la que tanto hablaban. Mientras como un mar gotas de sus ojos caían, aquel angel con su misión cumplía. Buenos arcángeles habían sido, más el amor y la lujuria hasta aquellos extremos los había corrompido. Dichosas las alas que les había otorgado, malditas las alas que por devoción habían engendrado. Un bebé sólo e indefenso en aquel mundo lleno de ira y envidia. El creador no reparó en mandar matar a Reika, no, aquel engendro no merecía siquiera la muerte, pero de aquellas alas no disfrutaría jamás, aquel provilegio no desperdiciaría con ella, y a cambio dos grandes cicatrices en su espalda quedarían bordadas con ella.

Dos días pasaron y sus padres no regresaban , el pequeño bebé, indefenso y con hambre, de sumo llanto el lugar perturbaba. Un buen anciano que por allí pasaba, de regreso a su casa, escuchó aquellos llantos provenientes del bosque. Se encaminó hacia el lugar del que provenían y a Reika encontró. Con una preciosa tela de lana envolviéndola, y una cadena cuan zafiro con su nombre bordado, el anciano sumamente sorprendido quedó, mas sin embargo... abandonada a su suerte no la dejó y con el la llevó. Aquellas recientes cicatrices en su espalda vió, y perturbado quedó, ¿Que monstruoso ser osaría hacerle aquello a un bebe? Aquel buen señor todo le enseñó, gracias a él el gran manejo de la espada aprendió, hasta que cuando ella cumplió los 14 años su mentor falleció, confesándole minutos antes de morir que en realidad ella no era su nieta como decía, sino toda la verdad de como había aparecido de la nada en aquel bosque, sola y perdida. “Confia en Dios.” Pronunció el anciano entre sus últimas palabras, más Reika las ignoro ¿Dios? ¿Para qué confiar en el? Un sumo dolor y rencor cargaban su pecho de manera inexplicable sólo de escuchar aquel maldito nombre.

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida.” Reika descubrió demasiado tarde la realidad de su propia existencia, aquel que la había criado se había ido demasiado pronto, una explicación, un porqué… pero ella no tenía nada, nada a lo que aferrarse para encontrar motivo a su existencia, simplemente debía seguir adelante, aunque fuera por el simple hecho de buscar aquellas respuestas a todas sus preguntas. Después de todo...Los seres humanos hacen o buscan respuestas a su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado.


OBJETIVOS EN LA VIDA}

Encontrar las respuestas a todas sus preguntas.


MENTOR}

Haruhi Nightray & Niki Natsume


Manga/Anime/Videojuego: Kaon.
Nombre original del personaje: Kyoushiro To Towa No Sora.


& Por supuesto prometo cuidar mi ortografía (:



Última edición por Reika Shirayuki el Jue Jul 21, 2011 3:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Reika Shirayuki ;;

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jul 21, 2011 2:46 pm

Realmente una ficha que da gusto leer. Está muy bien presentada y casi perfecta, salvo por dos pequeños detalles.

1) Coloca al menos una imagen de tu personaje en la ficha y un avatar (La primera de la cabecera la tomo como parte del diseño de la ficha, así que por favor coloca una mas en la qu se vea bien debajo de la descripción física).

2) 3º Wide Pressure: Reika de alguna fuente de electricidad (bien podría ser un rayo, o creando fricción), lo absorve de tal manera que lo canaliza y concentra todo en sus manos. A veces incluso, algo de energía se le escapa de las manos, provocando una ilusión óptica de que es rodeada por rayos. Una vez está toda esa energía concentrada en sus manos, le amolda de tal manera que logra hacer una esfera de luz, la cual, al ser empujada de sus manos, conseguirá una trayectoria lineal. Sin embargo, esta esfera de luz no viajará a más de 50 km/h &, por el empuje que a menos que se haga con una fuerza descomunal, podría adquirir mayor velocidad. Sin olvidar, que el viaje no puede ser de más de 3 metros de recorrido y sólo puede usarlo dos veces al día, de hecho usarlo una tercera vez, pondría en riesgo su vida.

Para realizar esa habilidad necesitarías poseer elemento Trueno. Se puede obtener a medida que avances en el foro, así que puedes dejarla si quieres aunque no puedas usarla. Pero si no tienes pensado adquirir un segundo elemento, o quieres hacer un uso temprano de esa habilidad, te recomiendo cambiarla un poco. En lugar de electricidad, utiliza Sombra. Explica que haces exactamente la misma técnica pero con oscuridad en lugar de luz o electricidad.
Recomiendo esto ya que si no pones al menos una habilidad relacionada con tu elemento, solo tendrás un conocimiento muy básico y principiante de éste, no pudiéndolo controlar de forma adecuada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Reika Shirayuki ;;

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 3:19 pm

Antes que nada... ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te gustara la ficha (;

Con respecto a la habilidad... no me había dado cuenta, pero tomando tus referencias elejí la opción de que en vez de electricidad usara sombra/oscuridad (; al menos por el momento. El avatar ya está en proceso y en breves lo colocaré, mientras que la imagen de la descripción física ya está puesta en su sitio ^^.

¡Muchas gracias y lamento las molestias ocasionadas! Espero que el resto de la ficha este bien (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Reika Shirayuki ;;

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jul 21, 2011 3:28 pm

Para nada molestias :)

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: # Reika Shirayuki ;;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.