Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Kronk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kronk

Mensaje por Kronk el Lun Jul 18, 2011 8:17 pm

- Apodo: Kronk
- Nombre: Kronker
- Apellido: No tiene

- Fecha de Nacimiento: 24/12/975
- Edad real y la edad que aparenta: 25 años

- Sexo: Soy un chico
- Raza: Humano... Creo...
- Clase: Sirviente
- Empleo: Soy cocinero :-)
- Bando: No sé mucho de política, pero creo que apoyo al Rey.

- 3 Habilidades:

* Maestro chef: Soy un gran cocinero. Puedo improvisar un menú de tres platos con sólo cuatro ingredientes, inventiva e imaginación no me faltan. Además todos los aliños, cantidades de sal o azúcar, etc. me quedan siempre perfectos, en su punto y deliciosos para cualquier paladar.

* Comunicación animal: Poseo cierto don para entender a los animales, aunque no pueda comunicarme con ellos mediante telepatía o similares. Si un animal está sufriendo, está angustiado, está feliz o incluso si es peligroso y planea un ataque, puedo percibirlo.

* Coloso bonachón: No sé porqué, tengo mucha, mucha fuerza. Puedo derribar una pared si poso mi mano con un poco más de fuerza aunque no me hace falta golpearla para ello. Mi padre dice que ha sido un regalo de los dioses y quería que lo aprovechara para convertirme en un aclamado héroe de lucha. Pero yo nunca uso mi fuerza, excepto cuando me pongo nervioso pero es porque no puedo controlarla bajo presión.

- 3 Debilidades:

* Bonachón: De bueno, soy tonto. Por desgracia no es que sea muy inteligente y es fácil engañarme. Además, suelo fiarme de casi cualquiera lo cual me convierte en un blanco aún más fácil de manejar.

* Me dan miedo todos los seres oscuros, me paralizo cuando los veo y sólo pienso en huir.

* Los ataque mágicos de agua me producirían un gran daño.


- Descripción física: Soy un chico alto y bastante corpulento. Mi pelo es negro y me llega hasta el nacimiento de la nuca, lo tengo un poco ondulado aunque no se me estofa. Mis ojos son pequeños y negros, mi nariz... Bueno, la verdad es que mi nariz es un poco grande y achatada hacia abajo, aunque no le doy importancia. Mi mandíbula es fuerte y ancha, de ahí que mi sonrisa sea bastante reluciente y amplia. Siempre suelo sonreír o mostrar una expresión amable, es algo que no puedo evitar.

Suelo calzar sandalias planas y de color negro atadas con cordones. De ropa casi siempre suelo llevar camisas de manga corta o de tirantes y pantalones cortos pues siempre suelo tener mucho calor. En invierno llevo un abrigo bajo y peludo, bastante viejo pero al que le tengo mucho cariño porque fue un regalo; además, todavía está en perfectas condiciones.

Spoiler:





Yo de pequeño:
Spoiler:

- Descripción psicológica: Admito que no soy muy listo, pero sé que soy buena persona. Ayudo a los viejecitos a cruzar las calles de Arcadia, confraternizo muy bien con los clientes de la taberna y las sirvientas del castillo, trato bien a los animales... Podría decirse que soy gentil y amable. No me enfado nunca, en serio, no recuerdo haberme enfadado nunca. Intento siempre que todo el mundo se lleve bien, soy el alma conciliadora, por así decirlo. Mi lado "malo" es que soy muy competitivo y testarudo, cuando algo se me mete entre ceja y ceja no puedo cambiar de opinión y me vuelvo un poco infantil.

- Gustos: Cocinar es lo que más me apasiona, también me encantan los animales y tengo un don para comunicarme con ellos, o al menos entender cómo se sienten. Me gusta nadar y el olor a vainilla, también bailar. Hago ejercicio habitualmente y me gusta, aunque también me gusta relajarme después de un duro día con sales de baño o un relajante chapuzón en el mar.

- Disgustos: No me gusta la comida mal hecha o mal apreciada. Tampoco las personas que no saben comer sano y se alimentan de comida poco recomendable. No me gustan los malos ni las malas, aunque no sé porqué antaño muchos me convencían para colaborar en sus maquiavélicos planes (de lo cual me arrepiento). No soporto que hagan daño a los animales o a los bosques. Los seres extraños (demonios, incubos y demás seres malignos), me dan miedo.

- Extras: Nunca conocí a mi madre, mi padre me dijo que murió al poco de yo nacer. Tengo dos conciencias que se materializan: Lûminis & Umbrae. El primero me aconseja el camino correcto que debo tomar cuando me asaltan las dudas, el segundo me incita a cometer el mal. Fue por éste por el que acabé colaborando con malechores en alguna etapa de mi vida, pues tienen un cierto aura que me incita a hacerles caso, especialmente Umbrae; por lo que tengo que esforzarme más para ignorarle a él.

Lûminis:
Spoiler:

Umbrae:
Spoiler:

- Historia: Mi historia tiene un comienzo, como todas las historias. Cuando era muy pequeño supe que quería ser cocinero, me gustaba meterme en la cocina cuando mi padre no estaba y ponerme a inventar recetas, al principio incomibles. Pero fui mejorando con el paso de los años, aunque mi padre acabó por descubrirme. A él no le gustaba nada la idea de que yo cocinara, él quería que me convirtiera en un valeroso guerrero, que aprovechara esa fuerza sobrenatural que se me había otorgado para conseguir fama y gloria. Pero ese no era mi sueño...

Cuando cumplí dieciocho años de edad decidí huir de casa y empezar una nueva vida, la vida que a mí me gustaba. Le dejé una nota a mi padre disculpándome y me marché en barca lejos, muy lejos... Allí hice cosas de las que no me siento orgulloso... Digamos que ayudé a ciertos malhechores y ladrones que me engatusaron para colaborar con ellos. Pero finalmente decidí tomar el camino correcto y volví a huir lejos, muy lejos... No, en realidad acabé en el reino vecino, Arcadia, donde entré a trabajar en una taberna corriente como camarero. Fui subiendo peldaños, ganándome la confianza del tabernero, y acabé siendo el cocinero del lugar. Mi sopa y mi filete son muy famosos en esa taberna.

Sin embargo, al cabo de unos años, no sé ni cómo me encontré cocinando para el mismísimo Rey. Un día fui al castillo para pedirle ayuda al Rey porque las cosechas del tabernero estaban siendo robadas y no podíamos cocinar con escasez de alimentos. Pero en un alardeo involuntario que hice referente a mi habilidad de cocinar con casi cualquier cosa, por muy sosa que pareciese, me encontré en un reto propuesto por el Rey Gilgamesh para cocinar con una remesa de tres alimentos. Cociné con ellos unos buñuelos de apio y resulta que al Rey le encantaron, así que me contrató como cocinero.

Ahora vivo dentro del castillo y me paso el día haciendo e inventando suculentas recetas para el paladar real y sus distinguidos invitados; en parte he cumplido mi sueño. Sin embargo, aún sigo cocinando en la taberna cuando puedo escaparme unos minutos durante el mediodía, antes de cocinar para el Rey. No me hubiese sentido bien abandonando al tabernero a su suerte sin más. El Rey no sabe esto, y no estoy seguro de si se enfadará si lo descubre...

- Objetivos en la vida: Convertirme en un cocinero famoso y mejorar mis recetas.

- Mentor: --


- Manga/Anime/Videojuego: El Emperador y sus locuras
- Nombre original del personaje: Kronk

~ Juro cuidar la ortografía ~
avatar
Kronk
Sirviente
Sirviente

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 30


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Kronk

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 8:37 pm

Ficha perfecta ;)

¡Bienvenido a las Tierras de Arcadia!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.