Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Reunion de Elite.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 11:59 pm

Mientras Lans nos deleitaba con su concienzudo discurso me recosté en la silla apoyando mis garras traseras contra el reborde de la mesa divagando un poco sobre todo ese asunto. Por fin lo había comprendido todo, el reino se hundía bajo nuestros pies, seguro que medio ejercito había huido a otro reino al conocer todo aquello, no había hombres suficientes para sostenerlo y querían que los cuatro gatos mal vestidos y armados con cacerolas que nos habíamos reunido en aquella sala fueramos el plato principal de esos parasitos del infierno, . La única alternativa y posibilidad de victoria que veía, era que al menos les resultaramos un ingrediente indigesto.
Analicé detenidamente el retrato que el capitán acababa de poner sobre la mesa, lo primero que se me vino a la cabeza fue “¿cuantas?”… con cuatro por cabeza ibamos bien servidos.

-No podemos luchar contra eso, en su territorio, ¡y menos de cara!- bufé finalmente algo desesperado- tenemos que preparar un cebo, arrastrarlas a algún punto clave… si al menos conociéramos alguna debilidad… podríamos concentrarlas a todas… ¡y hacer que volaran por los aires! - exclamé dando una fuerte patada en la mesa y entonces lancé una mirada degollada a los magas, hechiceras o brujas que hubiera en aquella sala, no sé si entendían bien lo que les tocaba…- no sé si me explico, capitán, necesitamos un señuelo mágico, si la magia se vuelve contra nosotros será mejor alejarnos de las hechiceras, podríamos efectuar un golpe doble y devastador contra esas condenadas criaturas, solo hace falta favor…. Y las pocas que quedarán de pie, en fin, estarían tan mermadas que en un suspiro barreríamos con ellas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sir Alexandros el Vie Sep 02, 2011 2:48 pm

Escucho con atención las palabras de Lans, que mal todo, estaba ya perdido para algunos pero para otros era una oportunidad de obtener gloria y mas, luego un tipo hablo, al parecer se negaba o se rehusaba de principio a luchar, ya que aclamaba que era su territorio y cara alguna no les podíamos dar, pobre eh iluso soldado, como se notaba que no conocía mas mínimo las capacidades de batalla de uno o dos de sus compañeros, luego hablaba de una carnada, un cebo o algo para atraer a esas desgraciadas y condenadas arañas, alguna debilidad, eso era muy factible, si se conociera alguna debilidad de las criaturas todo seria muy muy fácil, pero al parecer habría que ir a ciegas, tanto como por el lugar como por los enemigos allí presentes.

Luego hablaba de un señuelo, uno mágico y sin desason ni nada se refería a los hechiceros, pero como todos sabíamos ellos eran muy débiles en frente a alguien cuerpo a cuerpo, si le llegasen a tocar sería devastador para uno de ellos, cualquiera, pero como se le ocurriría semejante cosa, esto podría ser fatal y se podría ocasionar perdidas en vez de ganancias, esto no era a lo que debíamos llegar así que algo rápido se le tenía que ocurrir al comandante.


- No sera nadie sacrificado de esa manera aunque sea algo muy cierto, si alguien va a ser señuelo ese seré yo, los magos y seres mágicos pueden darme algunas auras o por lo menos utilizar sus poderes contra mi, cuando eso pase apestare a magia, sin ofender a los presentes, no es por ser mas y mirar en menos a los hechiceros pero todos sabemos que su resistencia no es tan apta como la de un soldado entrenado así que por eso yo me ofrezco, no quiero creerme héroe ni nada pero esto lo ago por mejor, espero me entiendan, pues si no lo hacen esto sera una orden para todos ustedes la cual deben acatar al pie de la letra -

muy duro a la hora da dar su dictamen final, puesto a que si no le obedecían como era pedido por las buenas esto se tomaría como orden y ahora sería por las malas, una medida drástica pero la mas factible al parecer del comandante.
avatar
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo
Raza : Humano
Mensajes : 263

Edad : 25
Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por S'elverlynd el Mar Sep 06, 2011 11:31 am

Una densa corriente de aire gélido cruzó la estancia haciendo que se le erizaran los pelos de lo nuca a los corazones más ardientes y puros de la lúgubre sala de reunión. Eso, acrecentado por el inquietante silencio propagado tras las palabras del comandante en jefe, el cual se acaba de ofrecer para hacer de conejillo de indias frente a la amenaza que asolaba el reino, hacia que la situación resultara un tanto incierta.

Muchos pensarían que no había motivo alguno para apostar y jugarse una ficha tan importante del tablero como podía ser la vida de Alexandros, otros dirían que no hay otro hombre en Arcadia capaz de desempeñar dicho papel. Pero realmente un hombre de tal importancia para la estabilidad del reino no podía actuar de manera tan inconsciente, encabezar la misión a modo de carnaza solo propiciaría el suicidio colectivo del escuadrón. No, él debería ir en el grueso del contingente para dar valor en los momentos de flaqueza a sus súbditos ,y valerse de su experiencia para que la actuación global resultara un éxito, al igual que el capitán Lans, eran hombres de hierro nacidos para el clamor de la batalla.

La lujosa lámpara con forma arácnida que colgaba del mismo centro de la sala se bamboleó de lado a lado mecida por el viento, las velas se apagaron en un suspiro, dejando toda la luminosidad de la sala en manos de la hoguera que crepitaba sin cesar al otro lado de la estancia, siendo el único ruido que se podía escuchar en el salón tras las palabras del comandante.

-Siento interrumpir esta agradable velada, señoritas… caballeros… Lans… –se disculpó la silueta oscura de un hombre encapuchado que había frente al fuego, el cual haciendo una pequeña reverencia a este último dejó ver su reluciente dentadura en una sonrisa precaria- me temo que no he podido perderme detalle vuestras conspiraciones… pensaba darle más tarde a conocer mis nuevas sobre los asuntos que me alejaron tan precipitadamente de su fortaleza, pero creo..-explicó atusándose la barbilla- que esto podría interesarles.

Metió la mano cuidadosamente en el bolsillo interior de su piwafwi y agarrándo delicadamente una fina cuerda ,sacó una misteriosa y reluciente piedra que parecía brillar con luz propia, la cual iluminó unos instantes el siniestro rostro del encapuchado. Como si la luminosidad de aquel objeto lo estuviera dejando ciego, el desconocido lanzó el amuleto al centro de la mesa y se acercó lentamente hasta apoyar ambas manos en ella.

-Hablabais de un señuelo mágico ¿verdad? –miró al tigre albino con cara de pocos amigos que había a su izquierda y despues dirigió la mirada a Lans con una sonrisa inocente- ¿lo recordais, caballero? Este artefacto mágico está imbuido por las mismas energías celestiales y hechizos ancestrales que mantuvieron presa y esclava a mi raza en las profundidades del submundo durante eones –explicó señalando con el dedo acusador,la piedra blanca y brillante que relucía desde el centro de la mesa, como si fuera la culpable de las peores desgracias etéreas y terrenales de la historia- y creo que va siendo ya hora de que otras criaturas gocen de la misma condena eterna de la que únicamente los privilegiados drows hemos sido testigos. Tomen esta piedra como mi más sincera muestra de humildad, pienso que la necesitaran para luchar contra las incontrolables fuerzas oscuras que emergen en vuestra tierra, pero úsenla correctamente… es un objeto de un valor incalculable, no me gustaría que cayera en las manos equivocadas…
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 11:42 am

Un señuelo, un señuelo... Buscaban un señuelo. Me reí por lo bajo sin que nadie se diera cuenta. Suspiré y dejé caer mi cabeza hacia atrás, mientras mi gorro extravagante caía al suelo sin hacer apenas ruido. Me quedé mirando boca arriba con la mirada perdida. Tan perdida como mis pensamientos. Toda mi mente giraba en torno a unas pocas cosas de mi vida, y no era precisamente hacia la reunión que estaba teniendo lugar. Cada vez que me apresaba un poco el aburrimiento, mi mente vagaba ligeramente entre todos mis recuerdos, de un lado a otro. No, no estaba en condiciones de estar en aquella reunión, pero no quería que pensaran mal de mí, así que lentamente, sin moverme mucho, saqué tres cartas de mi baraja.

-Jack... Kuin... Rex... Salid...-dije con una voz torpe y lenta, pero solemne.

Las cartas se iluminaron. Estaba segura de que todas las mirada estarían ahora puestas en mí, aunque no pudiera verlas, pero me daba igual. Seguí mirando hacia el techo con los ojos vacíos y perdidos en un rincón muy, muy lejano en mi mente. Tres personas aparecieron en la estancia. Eran mis tres invocaciones, las más poderosas que tenía, y si hacían falta, podía usarlas.

-Os presento a mis invocaciones... Son Jack, Kuin y Rex.-dije, señalando al arquero, la mujer con látigo y el hombre con armadura, respectivamente-Son guerreros de luz, muy capaces. Y no pueden morir. Vuelven a su dimensión en cuanto dejo de proveerles energía. Mejor cebo que éstos tres no puede haber.-expliqué con una voz lenta, pausada y calmada.

Las tres invocaciones intuían mi estado de ánimo mejor que ninguno en la sala, por lo que ninguno de los tres hizo comentarios al respecto de la frase "Mejor cebo que éstos tres no puede haber". Y, ciertamente, no estaba de ánimos para ponerme a discutir con ninguna de ellas. Las dejé ahí, simplemente, mirando a todo el mundo, muy quietas, esperando la aprobación o rechazo de Alexandros y Lans para poder largarse cuanto antes. Yo también quería largarm cuanto antes. La verdad es uqe había perdido un montón mi alegría normal. Me había gastado la poca que me quedaba en la discusión con aquel tipo. Suspiré. ¿Qué iba a hacer conmigo a partir de aquel momento...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 1:00 pm

Iba a responderle al ser oscuro que había aparecido inesperadamente en la reunión, cuando de repente la inesperada oscuridad de la sala se vió alterada por una poderosa luz celestial que hacía que se me saltaran las lágrimas de los ojos hasta llegar a escozer. Me protegí con el brazo de aquella luz a primera instancia, pero al combrobar que mis ojos se adaptaban de nuevo a las inquietantes circunstancias que atravesaba la luminosidad de aquel lugar por momentos, volví la mirada hacia el hombre que había a mi derecha, el cual para mi sorpresa había esfumado sin dejar rastro, tal y como había aparecido.

Miré al frente y vi tres figuras destelleantes alrededor de la soldado Valerie, los cuales acaba de presentar como guerreros de luz. Perfecto, ya tenían un cebo, ahora faltaba el anzuelo.

-Valerie tiene razón, no puede haber nadie mejor para realizar este trabajo –dije mirando a alexandros por el rabillo del ojo, mientras me decidí a coger la extraña gema que había en el centro de la mesa para analizarla- Necesitaremos de su diestro brazo para repelar a dichas criaturas, comandante. Sería una negligencia enviarle a usted a la cabeza de todo esto, si la soldado Valerie se ofrece a ejercer ese papel junto a sus ángeles de la guarda, que así sea. Ya que supongo que tendrá que mantener una distancia prudencial con sus invocaciones para que estas no vuelvan al plano astral… convendría que la maga fuera con otro de los suyos-dije refieriéndome a alguno de los presentes que tuvieran poderes mágicos- alguien capaz de crear un campo de protección para protegerse ambos de los posibles pormenores que pueda desencadenar la magia en ese lugar, si la magia se vuelve contra nosotros, ¿qué otra opción tenemos que intentar paliar el daño que se fuera a volver contra nosotros? –hice una pausa, dubitativo, aquello solo era una hipótesis carente de fundamento ni experiencia probada- el daño que recibamos será una nimiedad comparado con el golpe que recibirían esas condenadas criaturas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 2:43 am

Con atención, erguido a la cabeza de la mesa como anfitrión y regente del castillo el capitán se mantuvo tranquilo escuchando aquello que sus hombres y su comandante tenían para exponer, este es el mejor ambiente que podía esperar el capitán de escuadrón, cada cual tiene ideas y las expone sin dudar, eso es lo mejor en casos tan delicados y complicados como estos, si se quedaran callados es porque tienen miedo o poco interés en la misión, si se lo toman a gracia y a pura risa es que van a morir en poco tiempo, pero ahora, con tantas exposiciones, preguntas y demases sabe que están en el camino correcto que lleva a la victoria. La primera en hacer una pregunta desde la ultima vez que el hablo fue la soldado Elaine, su pregunta fue referida a las bajas de la caída de Chesire, sinceramente es algo que desconoce pero no en su totalidad, razón por la cual les contara a los hombres y mujeres allí reunidos lo que el sabe sobre ese asunto.

-Soldado Elaine, no es mucha la información que puedo aportarle sobre esa pregunta pero, tampoco es ninguna, no se de bajas de la noche que estuve allí pero si se de muchos de los heridos de la batalla por la supervivencia en Chesire, una de las peores heridas fue una de mis guardaespaldas que se encontraba allí por mera casualidad. Ella quedo fuera de combate en la ciudad herida de muerte y con secuelas psicológicas, pero hoy por hoy se recupera rápidamente, de hecho tan rápido se ha recuperado que ya presta servicios como mi guardaespaldas desde hace unas semanas. Una joven elfa fue la que yo saque de la ciudad, ella tuvo cortes varios junto a quebraduras y supe de algunos que estuvieron mal y peor, una joven de unos 20 años y un hombre de unos 30 resultaron muy mal heridos, con muchas quebraduras y cortes, aunque lo peor en algunos de ellos es la terrible corrupción a las que fueron expuestos, razón por la cual han de concentrarse bien en la misión, deben tener el espíritu bien en alto, debemos entrar todos allí con voluntad de hierro inquebrantable, de otra forma perderemos ante de siquiera comenzar- Bebió un poco de agua el capitán para así mojar la garganta y dar mas explicaciones a los allí presentes.

-Soldado Kryn no se desespere, ya les he dicho que no he pasado día desde esa noche en donde no piense en como vencer en Chesire, a veces esas cosas atacan en grupo, son bastante violentas por lo cual atacan de forma destructiva y por lo que he notado atacan al que ellos consideran mas débil, podemos crear ataques destructivos cuando se reúnan, no es necesario usar mucha magia para llamar su atención, cuando estuve ahí me encontraron con solo caminar, solo es cuestión de estar buen formados y prestar atención a mis indicaciones, claro esta que de seguro ustedes escuchan y ven mas que yo, esa es una ventaja con la que no conté mi primera vez en la ciudad, apuesto muy fuerte a la idea de que ustedes pueden detectar al enemigo rápidamente, esa es una gran ventaja para mi, siempre jugué de contra ataque allí, si me permiten atacar primero sera una gran ventaja para nosotros, eso sin mencionar que detrás mi estarán todos ustedes para respaldarme, por eso les pido que no desesperen, no hablo desde la necedad sino desde mi experiencia y de mis semanas de crear un plan de acción acorde a Chesire- Es difícil dudar de alguien como Tartare cuando expone sus ideas y el porque de ellas, no deja dudas de que ah estado pensando en recuperar el territorio desde que salio de allí, incluso sin recibir la orden de retomarla el ya iba preparando todo para hacerlo incluso con su propia mano de ser necesario.

La oscuridad se hizo presente en el lugar y un individuo apareció en la sala, apenas apareció pudo el sentir el frió del acero sobre el cuello, la jefa de sirvientes desde varios metros lo alcanzo con lo que alguna vez fue una daga, ahora gracias a su control y manipulación del metal alargo la hoja unos cuantos metros, la asesina y guardaespaldas del capitán de escuadrón ha estado trabajando duro desde la ultima visita de ese individuo, no se le iba a pasar dos veces la intromisión de aquel drow en los terrenos de su amado jefe.

-Se que no lo sientes drow, pero lo sentirás si doy la orden de que te asesinen, si regresaste es para dos cosas, o para devolverme lo que es mio o para morir aquí y ahora-El capitán Tartare por lo visto conoce al recién llegado pero no parece ser un amigo de la casa, pero tal y como el dijo aquel drow trajo lo que el desea, ese regalo tan importante para el capitán de escuadrón.

-Hiciste bien drow, pero sea eso o no lo que aprisiono a tu gente... ya veré si que uso le doy, es en verdad un tesoro de valor incalculable, pero, esto puede salvar una vida o muchas, lo meditare luego en privado, agradezco tu aporte- Miro hacia su sirvienta y esta retiro su arma del cuello del drow, el arma regreso a tu tamaño normal pero la mujer se mantuvo alerta a los movimientos de aquel sujeto que el ya sabe no es del agrado de la asesina.

La joven Valerie demostró aquella magia de la que están tan orgullosos los Valentine, guerreros mágicos invocados desde sus cartas son los que les presento, muy interesante y realmente muy útiles de seguro, mas poder con el que no sabia que iba a contar para retomar Chesire.

-Muy bien lady Valerie, los veo muy útiles, mas poder del que no llegue a imaginar que dispondría, la llegada del comandante y jefe, una nueva capitana, este objeto y su magia, hay muchas cosas a favor con las que nunca conté, por ello estoy plenamente consciente de que expulsaremos a los invasores de Chesire, no puedo asegurar que no haya bajas, eso es mentir, somos soldados siempre tenemos riesgos, pero serán pocas, eso es algo seguro, de haberlas serán pocas- Exclamo el capitán de escuadrón apoyando de forma poderosa la palma de su diestra sobre la mesa.

-Por cierto soldado Kryn, esa joya es de mi propiedad y ansió que regrese a mi, por lo tanto, pido que me la entregue- Le dijo seriamente el capitán al soldado mientras extendía su mano zurda hacia el felino, sea lo que sea se nota que Lans la quiere a toda costa, de verdad debe de tener un valor incalculable ya que tanto el drow como el lo han dicho tanto con sus palabras como con su accionar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 12:50 am

Bien, al parecer no hubieron bajas, más bien mucha gente herida, y unos pudieron haber encontrado ahí la muerte pero, afortunadamente, se pudo evitar. Por lo que decía Tartare seguro habían algunos otros grupos que no llegó a conocer pues se encontró con algunos curiosos o gente que visitaría el pueblo sin saber lo que ahí se encontraba, gente común y corriente, y aún así sobrevivieron, Elaine confiaba en que su experiencia en la cacería y su formación reciente como Soldado de un escuadrón fueran suficientes para hacerlo mejor, no para sobrevivir solamente, si no para recuperar la ciudad. Se lamentaba de las personas del pueblo, pese a tener un corazón frío tras conocer la calidez que puede dar éste y ablandarse un poco conoció la piedad.

Me alegro que no hayan habido bajas señor pero... también pienso en la gente del pueblo que hemos perdido, que esas pobres almas puedan descansar en paz se persignó y continuó es evidente porqué fuimos elegidos por la Corona para ésta misión.

Escuchó los argumentos de sus compañeros y lo que decía el comandante también seguido por su capitán, miró al drow que entró de Dios sabe dónde... qué hacía un drow aquí!? se imaginaba el cómo había entrado, a la fuerza y deshaciéndose de los guardias, eso por la reputación que tiene esa raza de la Antípoda Oscura de ser lo más crueles y sádicos asesinos, pero y si no fue así como entró y los guardias lo dejaron entrar... serían otras sus intenciones?, al escucharle vió que efectivamente eran... nobles sus intenciones, raro... realmente raro, pero bueno, un poco de ayuda no vendría mal... si ese drow estaba de nuestro lado sería valiosa su ayuda, pero al escuchar al capitán le quedó claro que él no estaba en el escuadrón, o no de momento, no sabía lo que ocurría, pero sería bueno para la estrategia del señuelo mágico.

De pronto pareciera como si todo el mundo quisiera la piedra...Dios! somos un equipo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sir Alexandros el Sáb Sep 10, 2011 1:51 am

Al parecer ninguno de los soldados respetaba aquel mandato dicho por el comandante, uno mas que otro se fijo en lo que dijo pero de manera vaga y en menor perspectiva, el ambiente al parecer no estaba muy confortable, algunas caras largas y aburridas, otras no tanto, muy interesadas a decir verdad, un hombre extraño entro de golpe hablando cosas muy extrañas, sobre gemas con fuerzas sobre naturales, un tipo de presencia oscura a simple vista, una gema la cual fue cojida por uno de los soldados el cual explicaba su punto de vista, muy valido, sería una negligencia ser enviado yo mismo de los primeros a la batalla, pero a la vez sin pensar en segundo plano, seria algo beneficioso para el grupo, la gema quedo en manos de aquel sujeto, la soldado Valentine invoco uan cuantas criaturillas muy especiales, hechas de magia, seres muy interesantes los cuales serían de mucha utilidad a la hora de la pelea, al parecer ella estaba dispuesta un 100% a cooperar pero el aburrimiento le estaba matando, así que por que no mejor ayudarle y hacer corta esta simple reunión.

- Muy cierto lo que dice soldado... Kryn, no obstante tienen que acatar lo que yo ordene -Tomo una pause y luego continuo- Así que se ara, pero gracias a la ayuda de la soldado Valentine sera todo mas fácil, yo y esas criaturas mágicas que ha invocado seremos la carnada, sin cuestionarme deben acatar la orden, yo se que es arriesgado pero por algo las cosas se dicen y se hacen, así que yo y las criaturas mágicas seremos la carnada, también gracias a la ayuda de nuestro improvisado amigo que nos ah facilitado este artefacto mágico sera mas fácil poder dirijir la atención hacía el señuelo, así que le pido soldado Kryn que me facilite el objeto. -

Habpia escuchado con atención a Lans pero sin embargo pidió la gema para el, no con un motivo de codicia alguno si no con el mas mero fin de poder ser mas efectivo su trabajo final, después de todo si la ayuda llegaba sola por que no aprovecharla. La soldado Windwhisper alzo la voz, exclamaba algo sobre elejidos por la corona, eso no era cierto, el rey nunca elejia a nadie para nada, el solo decía "hazlo o manda a alguien ha elejir a por el" nada mas, era poco y nada lo que el ayudaba, para esta misión nadie había sido elejido, solo habían sido llamados unos al azar, a los que de verdad les gustaría recuperar lo que por derecho era suyo, por nada mas, pero era un punto valido el que ella pensase eso.

- Claro, la corona... -Se pauso nuevamente pero ahora observo a la soldado Valentine firmemente- Soldado Valentine, si desea retirarse puede hacerlo, que nada le retenga aquí, los datos de la misión le serán llevados luego si así lo desea, yo mismo are que se los entreguen en sus manos, permiteme Lans tomarte el atrevimiento de decirle a los soldados que ya creen que tienen los datos suficientes pueden partir si así lo desea, se les ara saber el día en el cual partiremos y todo, pero a su tiempo, los que quieran seguir discutiendo un poco mas la situación pueden quedarse. -

Así se quedo frío y estático en la puerta de la sala.
avatar
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo
Raza : Humano
Mensajes : 263

Edad : 25
Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por S'elverlynd el Dom Sep 11, 2011 12:27 am

S’elverlynd se masajeó suave y cuidadosamente la garganta tras sentir como el contacto del inquietante acero dejaba de acariciarle con tanto amor.

¡Ay, si tan solo fuera eso noble caballero…-pensó ante las convincentes palabras de Lans- este artilugio podría liberar o destruir por completo a una estirpe, todo depende de quién y cómo lo manipule…–meditó un instante, inseguro, ya que no sabía si había obrado correctamente poniendo aquel objeto al cuidado de aquellas personas, ¿pero qué otra cosa podría hacer? Simplemente calló, llevándose una mano al pecho y limitándose a hacer una leve reverencia con la cabeza ante las palabras de agradecimiento que recibió- espero que sepáis controlar lo que tenéis entre vuestras manos.

En cuanto el impacto de la luz provocada por las invocaciones de la hechicera hicieron acto de presencia, instintivamente el elfo se desvaneció, escoltado por las sombras se mantuvo al amparo de éstas hasta que aquellas criaturas desaparecieran, entonces reaparecería de nuevo, apoyado contra la pared varios metros por detrás del Capitán.

-Si se me permite nuevamente la intromisión–carraspeó para aclararse la voz, con una sonrisa cargada de picardía al observar la reticencia que mostraba el felino a la hora de decidirse qué hacía con la dichosa joya- creo que necesitareis todas las fuerzas posibles y disponibles para esta incursión ,y como en parte, me siento en deuda con vos por la hospitalidad brindada , antes de irme pensé que quizá pudiera servirles de alguna utilizad –dijo dando unos pasos hacia la mesa para ofrecerse amablemente, eso sí, sin apartar la mano del emblema que portaba en su cuello.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 1:07 am

El caballero negro asintió afirmativamente con su cabeza a las palabras de la soldado Elaine, realmente desea vengar a esas personas que murieron en Chesire, pero ahora el problema es otro y es un problema interno, no puede entregar ese objeto así como así, esa joya es el as que puede dar vuelta las riendas de la batalla a su favor por lo cual debe ser usado de la manera adecuada y solo el y el drow tienen el conocimiento para hacerlo, al menos en estos momentos son los únicos que saben que es pero el cuenta con una gran ventaja en ese asunto y eso es el conocer a la creadora de dicho objeto.

-Ignore esa orden soldado Kryn- Exclamo Lans al escuchar la orden que el comandante y jefe le dio al soldado.

-Le recuerdo comandante que esa joya no es propiedad del ejercito ni del reino de Arcadia sino que es una objeto de mi exclusiva privacidad por lo cual nadie mas que yo tiene derecho a decidir sobre el. Por otra parte, ese objeto es mas poderoso de lo que parece y puede ser as de la victoria, razón por lo cual no puedo dejar que se use de manera errónea, solo el drow y yo sabemos lo que es y como se usa, pero yo conozco a la persona que lo ha creado por lo cual estoy en mas ventaja en ese sentido- El capitán se interpuso en el camino que debía recorrer el soldado Kryn para poder llegar al comandante y jefe.

-Un ángel me ha entregado ese objeto como regalo por haberle salvado la vida, si, un ángel tal y como se escucha, el poder sagrado reside en ese cristal, por eso es tan especial, pero debe ser usado de la manera correcta razón por la cual iré a verla de nuevo, posiblemente pueda crearme alguna mas de estas joyas o tal vez mejorar esta que ya poseo, sacrificare esta sagrada posesión pero solo en el momento correcto, en el lugar correcto y lo hará la persona correcta ya sea que esa persona sea yo u otro es indiferente pero este poder no puede ser desperdiciado, no me arriesgare a ello- El capitán Tartare explico mas datos sobre esa piedra y también el porque no la entregara a nadie aun, se debe averiguar mas sobre ese objeto y nadie mejor que su propio creador para ello.

-S'elverlynd, puedes decir lo que tengas que decir, te dije que te mataría sino me devolvías lo que es mio y así lo has hecho, por ende esa amenaza queda sin efecto- Así el capitán le dio a entender al drow que su vida no corría peligro allí siempre y cuando no haga nada por lo que merezca darle muerte.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 12:40 pm

La reunión resultaba... predecible. Predecible y aburrida. Todos querían ser el heroico sacrificio que llevara a la victoria a los hombres de Lans Tartare. Desde el soldado más novato hasta el mismísimo capitán general. Era absurdo, no entendía esas ganas que tenían todos de morir de aquella manera tan estúpida. ¿Tan poco significaban sus vidas? Debían ser patéticas para que todos quisieran sacrificarse de esa manera o formar parte de aquella tan estúpida que significaba poner un sacrificio en aquella situación.

Había pedido pergamino, pluma y tinta para tonar notas de la reunión, pero ya me había hartado de escuchar tantas sandeces en tan poco tiempo. Así que me levanté de repente dando algunas discordantes palmadas que provocaron un repentino silencio en la sala, atrayendo la atención de todos hacia mi rostro enmascarado.

- Realmente admiro vuestras ansias de... sacrificio. Son encomiables. Siempre es magnífico ver a un grupo de jóvenes soldados dispuestos a morir tan jóvenes de una forma tan trágica y sangrienta. Para los que han llegdo más tarde, me presento de nuevo. Soy Shosuro Saya, miembro del primer escuadrón del capitán Tartare, su heraldo personal y experta en información y política. Para aquellos que lo pregunten, no, no voy a quitárme la máscara y no, tampoco estoy desfigurada como la joven aquí presente. La llevo por motivos que no comprendéis y no voy a explicar ahora.

Lans me había visto el rostro, pero no me sorprendería si al capitán Alexandros le molestaba dirigirse a una burócrata enmascarada, aunque sinceramente, ese no era mi problema, sino el suyo. En aquel momento me preocupaba más detener aquel incesante rio de estupideces que no paraban de salir de aquellas bocas insensatas, empezando por la del capitán general y que seguía por la de Lans hasta terminar en la de aquel drow desconocido que no pintaba nada en aquel lugar, excepto porque parecía estar devolviendo una preciada joya celestial a nuestro capitán. Algo que parecía haber robado y que seguramente debía tener un gran valor sentimental para Lans. ¿Un regalo de alguna antigua amante? La verdad es que no me imaginaba al capitán, con lo brusco que era compartiendo lecho con un suave y dulce ángel.

- Bueno, ahora que todos nos conocemos y que sabéis quien soy y cual es mi papel aquí. Os daré mi opinión. Tengo mi propia información sobre Chesire, he hecho mi trabajo y ciertos rumores e informaciones han llegado hasta mí. Si bien como dice el capitán Lans la situación allí es todo un caos, dudo mucho que realmente esos engendros arácnidos sean máquinas. Hay muchos seres en los múltiples planos demoníacos que desconocemos, el hecho de que estén recubiertos de metal no indica nada, excepto que seguramente tanto su ataque como su defensa sean extraordinarios. Lo segundo es que toda esta discusión sobre un cebo, un sacrificio o como queráis llamarlo es estúpida. Si lo que dice el capitán es cierto, se verán atraídos por nuestra presencia, si añadimos más magia a nuestra presencia, lo único que conseguiremos será convertirnos en llamativas lamparitas que atraerán a esos seres a nosotros en manada, y si son tan peligrosos, no nos conviene enfrentarnos a muchos de ellos, sino exterminarlos de uno en uno.

Esto no es una batalla campal, el comandante Alexandros tiene razón, pero hay otras por las cuales sólo nuestra unidad es destinada a Chesire. En una gran batalla, el caos siempre reina y donde hay caos hay muertos, muchos muertos. El rey no quiere arriesgarse a perder medio ejército en una batalla. Lo que nos plantea es un combate de guerrillas. Unos pocos, organizados, con su papel bien aprendido, puede ser mucho más efectivo que un gran ejército. ESA debería ser la función de esta reunión, asignarnos y aprender nuestros papeles. Sin embargo opino que también deberíamos esquivar a las arañas. Desde la invasión de Chesire no han salido de allí y la niebla bloquea cualquier visión de la ciudad, mi opinión es que tan sólo son guardianes, vigilantes. Las arañas no deberían ser nuestro objetivo, sino lo que guardan y protegen, que sin duda será el verdadero motivo de la invasión de Chesire. Quizás eso no sea más que el preludio de una verdadera invasión, algo que arrasará todo el país. Chesire es el primer paso, seguramente el sitio desde el que se abran los portales al plano de origen de esas criaturas para facilitar la entrada del verdadero grueso de las huestes. Sé que no es una posibilidad que queramos plantearnos, pero, aunque no queramos, es nuestra obligación. Si queremos tener éxito deberíamos prepararnos para lo peor y esperarnos lo mejor.


Un gran discurso, largo, desde luego, quizás demasiado largo para lo que estaba acostumbrada a hablar. Pero si nadie estaba dispuesto a poner lógica y cordura entre aquel grupo de mercenario mal pagados que se encontraban con las barrigas llenas después de haberse puesto como cerdos con tanta comida y ahora trasegaban copa tras copa de vino sin reparo alguno. Sin duda el alcohol les había nublado el juicio, si es que alguna ven habían tenido de eso. Sin más esperé de pie con el anillo de Lans bien a la vista, no quería esperar ninguna pregunta al respecto, ya lo había dejado bien claro Lans en cuanto había llegado a aquella reunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 1:34 pm

¿Realmente era tan valiosa esa mierda? La miré con una mirada mezcla de incredulidad y desdén. La agité fuertemente por ver si emitía algún ruidito raro o guardaba algún secreto mágico como decían. Nada, pues vaya, ni siquiera cambiaba de color. ¿Cuánto se podría sacar por ella en el mercado? Tras escuchar las palabras de Elaine no pude evitar pensar en mis hermanos... siempre habían sido rápidos, olían el peligro a leguas, seguro que estarían bien, la vida había sido bastante dura con ellos pero... ¿Sería tan valiosa como para brindarles una vida digna a los tres si habían espacado a la masacre? Parecía una varatija, no sé, mejor ni pensar en eso, no había muchas opciones de salir victorioso de aquella encrucijada.

¿Una orden? ¿El comandante le había dado una orden y el capitán la revocaba? No sabía que hacer, lo correcto sería...

-Mi capitán.. -dije casí en un susurro levantándome cuando Lans se me acercó con tal de cortarme el paso- Es... nuestro superior... no-no puedo dársela sin su consentimiento -Aferré la piedra fuertemente en mi puño cerca de la mano de Lans, y miré a Alexandros esperando su aprovación para dársela o no.

Después de aquel momento de tensión, que no recuerdo ni que pasó para ponerse tan fea la situación, Saya tomó la palabra, por fin alguien hablaba con propiedad y proponía un rumbo fijo para la misión, me recosté silenciosamente en el sillón y esperé a que los rangos superiores tomaran la palabra. Yo ya sabía cual era mi papel en todo aquello, no había un explorador con mis capacidades en todo el reino, solo esperaba un poco más de información sobre como actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por S'elverlynd el Lun Sep 12, 2011 3:02 pm

-¿Y no es eso lo que queremos?- preguntó el presuntuoso drow que como Pedro por su casa se sumó a la conversación de la que no se había perdido detalle desde que entró- me refiero a llamar la atención de esas criaturas sin que descubran la auténtica intención del asunto. Si unos pocos con las cualidades adecuadas pudieran encargarse de ellas, concentrándolas o arrastrándolas lejos y entreteniéndolas el tiempo suficiente como para que los demás pudieramos adentrarnos en la ciudad sin levantar sospechas, nos encontraríamos solos frente al núcleo o la fuente que generó el debastador caos al que nos enfrentamos. Si cae la madre, crearemos la incertidumbre en sus mentes y no sabrán como actuar, sin un lider que las controle o las guíe, esas criaturas no tardaran mucho en seguir sus pasos. Derrotarlas una por una sería una estupidez y un gasto innecesario de energías, no sabemos cuantas hay ni si vienen más en camino, Saya...

-¿Me permite ver eso, Lans? - Preguntó respetuosamente haciendo referencia al mapa que había enterrado bajo una pila de papeles, mientras se acercaba a la mesa para cogerlo.

Extendiendo el pergamino con ambas manos frente a su rostro suspiró, ofreciendo así una sonrisa de consternación mientras hacía gestos de asentimiento y negación para si mismo.

-¿Cual es el plan entonces? Supongo qué vuestra armada contará con una poderosa flota...-quiso saber de antemano poniendo el mapa sobre la mesa y señalando varios puntos al norte de la zona afectada- si dispusieramos de una o dos barcazas por esta zona estariamos en las fauces del infierno en menos de lo que una araña teje sus hilos. Abría que atravesar este espeso y frondoso bosque... pero creo que contamos con los medios adecuados para hacerlo- aseguró alzando la mirada y analizando a cada uno de los integrantes del escuadrón, algunos estaban más capacitados para esa tarea- sería un lugar óptimo para llamar la atención de esas criaturas y mantenerlas a raya el tiempo necesario como para que los demás podamos hacer nuestro trabajo... si somos lo suficientemente rápidos como para que no nos cojan.

-El grueso del contingente debería situarse por aquí- señaló una extensa planicie al sur de su objetivo- divididos en dos o tres grupos podríamos ir avanzando en batería ordenadamente, mermar sus fuerzas cautelosamente,y si los que están en el bosque hacen bien su labor podría decirse que tendríamos vía libre para adentrarnos en la ciudad y actuar como corresponde- dijo guiñándole un ojo por debajo de su capucha a la enmascarada- ¿porqué no queremos llamar la atención demasiado, verdad?
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 11:26 am

Saya dejo bien en claro cuales son en parte las intenciones de Lans, lo explico de buena forma, para soldados realmente capacitados deberia ser muy comprensible cada una de sus palabras, de no ser así entonces demostraran esas palabras quienes no tienen el criterio suficiente para ingresar en un lugar tan peligroso como lo es Chesire, pero le molesto eso de que no mostrara el rostro ante los presentes, podría obligarla allí mismo a mostrarle su cara a todos los presentes pero eso sera algo que hablara a solas con ella, no le interesan otras discusiones que no sean sobre la misión o sea para conocer con que armas cuentan y con cuales no para actuar.

-Creo que Saya ha dejado bien en claro lo que he querido decir desde un principio. Una sola araña podría vencer a una decena de soldados por si sola, por eso llamar a una decena o mas para combatirlas a la vez es algo estúpido, sin mencionar, suponiendo que logremos así juntar a muchas de ellas para que las ataquen con magia, al usar la magia corre la posibilidad de que se vuelva en contra nuestra y entonces sera el fin de todo, en vez de tender una emboscada habremos tendido nuestra propia tumba.- Guardo silencio mirando a todos los miembros que se encuentran en esa sala, las palabras que va a decir son claves para ellos como grupo.

-No necesitamos una emboscada ni milagros para vencer, necesitamos orden, marchar en orden conociendo bien nuestras fortalezas y debilidades, como si fuéramos una sola persona con el poder de decena de soldados y mas, eso es lo que necesitamos en un lugar como Chesire. Para los que han combatido en una guerra alguna vez ya deberían saber que los números no ganan una guerra, hay muchas historias de pequeños ejércitos destrozando a grandes legiones de enemigos, eso se debe a su orden militar, con un buen orden militar los números se convierten en nada- Con mucho peso el capitan dijo esas palabras, pero aun tiene mucho por decir, pero el hecho de que no le den su cristal sagrado esta comenzando a molestarlo en verdad.

-Les diré la verdad sobre llevar un gran ejercito, de ir el ejercito perderemos, no hay chance de vencer, cientos y miles se harán en los pantalones por lo que verán allí, solo estorbaran al resto, a los pocos que puedan combatir en condiciones los limitaran, serán el peor estorbo, los soldados casi todos en su totalidad están entrenados y acostumbrados a luchar contra otros humanos o parecidos, en Chesire no hay nada de eso, solo verán las peores pesadillas ante ellos vueltas en una realidad asesina y despiadada- Dio sus razones de porque el ejercito a gran escala queda descartado desde un comienzo.

-Como dijo Saya, he temido desde el comienzo que Chesire es solo el principio de una gran conquista a gran escala, supe que en la tierra de los muertos las criaturas se agitan mas de lo habitual allí, podría estar el problema de Chesire conectado a esa tierra, quizás si o tal vez no pero ya estoy tomando las precauciones que puedo tomar. Los bosques no me agradan, me negué a entrar allí la primera vez que estuve y me niego a hacerlo ahora nuevamente, el combate debe llevarse a cabo en territorio abierto sin nada que nos tape la visión ni nada que les sirva a ellos de madriguera. Separarnos no es una opción, como he dicho, seremos de 10 a 20 hombres, eso deja a un total tal vez de 6 personas por araña, de eliminarla rápido vendrán mas u otras cosas a combatirlos, si se ven rodeados no se que podría pasar, razón por la cual insistiré en la unidad hasta el final-Sentencio el primer capitán de élite.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 7:36 am

Recogí mi carta y la invocación desapareció de un plumazo. Estuvieron de acuerdo en que podría ser un buen participante, aunque pronto perdieron todo el interés. Mejor. Miré con los ojos idos a la gente en general, que centraba gran parte de su atención en los altos cargos de la reunión. Mi interés en aquel lugar se estaba perdiendo con creces. Di un suspiro cansado. Estaba harta de que los dos imbéciles de siempre acapararan toda la atención y decidieran los destinos de tanta gente sin siquiera inmutarse, con aquel aplomo. Realmente no había habido guerras en mucho, muchísimo tiempo, por lo que no estaba para nada segura de las palabras que muchos soltaban alegremente sobre épicos combates, números y tácticas. Lo estaba empezando a odiar.

Como maga y como espía, yo siempre trabajaba para mí misma, yo sola. Era el sino de mis dos profesiones. La soledad, en muchos casos. Y todas aquellas palabras pomposas y sin sentido sólo me daban dolor de cabeza. Pronto entendí que me quedaban unos pocos minutos en aquella reunión. Si hablaba, solamente iba a ser tomada como una cría que no sabía nada de la guerra y esas tonterías, y más aún si sabían que procedía de familia noble. No me iban a tomar en serio. Hpmf... Yo tampoco les tomaba en serio a todos ellos. ¿Para qué dedicarse entonces a una jodida misión suicida? Yo no era de las que se dedicaba a morir precisamente por el reino. Que el señor Gilgamesh moviera el culo de su trono, y entonces yo haría lo mismo.

Iba a soltar un par de palabras bien dichas, pero no tuve valor. Ya había sido ignorada antes, y me negaba a quedar de nuevo en evidencia. Tampoco entendía muy bien por qué ahora destilaba orgullo por todos mis poros. Quizás era porque sentía que tenía ya demasiados asuntos en la cabeza, como el tema de mi familia o el de Gareth y Milo, pero yo sentía que no encajaba ya allí. Se las apañarían perfectamente sin una servidora.

Fue por eso por lo que me levanté en silencio absoluto, sin hacer ruido al mover la silla, como si fuera una sombra. Quizás alguien se diera cuenta de mi partida, pero no me importaba. Tampoco me importaba que me tacharan de cobarde. Yo apreciaba mi vida y no pensaba darla para salvar una tierra que le pertenecía a un imbécil. Sólo cuando estuve ya andando por los pasillos del castillo del lago, buscando la salida, me permití dar un sonoro suspiro. Y partí de nuevo hacia mi hogar, con miles de pensamientos furibundos bailando en mi mente.

[OFF: Valerie fuera]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 6:24 pm

Una vez hubo sido recibido por nada más y nada menos que su líder, el Capitán del Primer Escuadrón de la Armada Real, y dueño de la fortaleza en la que ahora mismo se encontraba, pasó a reincorporarse y realizar otra pequeña reverencia antes de tomar asiento en uno de los tantos huecos libres de la habitación, optando por una zona sin nadie a su lado. Gustaba de comer y pensar sin mucha gente alrededor y, ya que esto no era posible, al menos de mantendría apartado del grupo. Comió con lentitud y tranquilidad, de forma educada y cuidada como el noble que era y que le habían enseñado a ser. Un apetecible solomillo con varias salsas y algún acompañamiento que no se molestó en reconocer, estaba sabroso y le vino bien para recuperar las fuerzas perdidas. Acabada la mitad del plato decidió centrarse en aquello por lo que había venido y, tomando su copa llena de vino, se dedicó a escuchar y observar las ideas y reacciones de los allí presentes. El primero en hablar fue su anfitrión quien, desplegando un mapa del continente entero, anunció el motivo de la reunión y la misión que les esperaba. Chesire había caído y su deber era recuperar la ciudad. Dicho así sonaba sumamente sencillo, una idea de lo más simple que podría llevarse a cabo en unos días de campaña. Chesire era una villa importante pero, al fin y al cabo, una villa. Su resistencia sería casi nula y un asedio resultaría la opción más viable y eficaz. Eso siempre y cuando sus oponentes fueran ínfimamente normales, pero no era así. Nunca lo eran. No solo desconocían la naturaleza del verdadero enemigo, sino que, además de ello, el ambiente había cambiado notablemente con una densa niebla, una zona pantanosa y, además, unos gigantescos arácnidos surgidos del más oscuro de los Infiernos existentes. Además de eso había extrañas esporas con efectos desconocidos y la zona parecía estar imbuida de una extraña energía que hacía inestable la magia. Y el rey solo deseaba mandar un grupo de soldados…¿querría librarse de ellos? No lo sabía, pero lo que si le quedó claro, una vez escuchadas las ideas de sus compañeros, es que faltaba cierto realismo y lógica en todos los comentarios. Solo una idea parecía factible y no se podría calificar de idea, si no de suicidio con mayor garantía de éxito. Pero nadie parecía comprenderlo y, cansado de escuchar absurdas ideas cargadas de heroicidad e insensatez, más lo segundo que lo primero, el joven procedió a hablar.

- Con el mayor de los respetos, Comandante Magnos…sus ideas y propuestas son muy nobles y resulta de lo más heroico que desee entregar su vida en tan valiente y absurdo acto como es el de actuar de cebo junto a unas entidades mágicas que, por las propiedades del lugar que ha descrito el Capitán Tartare, seguramente terminen volviéndose contra usted y facilitando la sencilla tarea a aquellos arácnidos infernales de poner fin a su vida. Pero no veo muy viable el tener que sacrificar un hombre por cada férreo ser que encontremos.- Aclarado ese asunto dio un leve sorbo a su copa antes de proseguir.- Ahora bien, el llevar a cabo una guerra de guerrillas es una estrategia viable…de no ser por los enemigos a los que nos enfrentamos. El Chesire que conocíamos ha desaparecido, no hay bosque seguro en el que poder refugiarse, ni caminos libres de la influencia del lodazal que se habrá formado el cual no solo limitará el movimiento de las tropas aquí presentes, las cuales en su mayoría portan armaduras y armas pesadas, sino que además facilitará la tarea de atraparnos y de ser emboscados pues estoy seguro que nuestros enemigos están totalmente adaptados al terreno. Me gustaría, también, el recordar que la situación de la ciudad es absolutamente desconocida…podemos llevar a cabo uno de los planes, evadir a las extrañas arañas, adentrarnos en la ciudad…¿y luego qué? ¿Qué opciones tendremos en un lugar con una visión casi nula, llena de enemigos cuyas capacidades desconocemos, sin ayuda o refuerzos posibles y sin plan de retirada?- A pesar de que la pregunta fuera retórica le habría gustado conocer alguna respuesta por parte de sus compañeros, pero no había respuesta.- Creo que todos sabéis bien la gravedad de la situación..Chesire ha sido tomada, está en manos del enemigo y sin mayor información que la actual todos nuestros planes están condenados al fracaso y a la muerte. Si tenemos tiempo de meditar sobre ideas suicidas sería mejor centrarnos en reforzar las zonas más cercanas al pueblo de Chesire para que esta situación no vuelva a repetirse.- Sentenció firmemente el soldado guardando nuevamente silencio y dando un corto trago a su copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 1:54 am

Las palabras del capitán comenzaron a irritarme en exceso, el planteamiento que nos estaba proponiendo era sin duda un suicidio a gran escala al ir todos juntos y convertirnos en el aperitivo de aquellas condenadas alimañas, yo siempre había trabajado solo, solo o con mis hermanos y no iba a confiar mi vida a una panda de auténticos zoquetes que se hacían llamar soldados. Clavé las garras en la piedra que tenía en mis manos, furioso, comprimiéndola a más no poder.

- ¡Mierda Lans, esto no tiene ningún fundamento! -gruñí lanzando la piedra que tenía en mis manos contra el suelo, el objeto tintineó y rodó hasta la puerta de la sala - ¡por mi podeis iros todos al mismisimo infierno para que esas malditas arañas os metan sus acorazadas garras por el culo! ¡yo dimito! ¡no pienso arriesgar mi vida por un reino que se desquebraja a pedazos!

Y sin más preámbulos, en un desgarre de ira me arranqué el chaleco, los pantalones y los gallumbos amarillos como si se tratara del uniforme oficial de la armada, tirándolos al suelo delante de sus narices, lancé un voraz rugido y me encaminé a paso decido hacia la puerta, dispuesto a arrollar a todo el que se me pusiera delante.

Una vez en el patio, observé que el portón estaba abierto de par en par, sin duda alguien había entrado o salido hacía poco. Pensé en los pobres animalejos que había dejado en el establo, y en mis ropas, joder, había ido al ejercito a hacerme rico y me marchaba con una mano alante y otra detrás. Entonces algo llamo mi atención, así que con tal de no irme con las manos vacias agarré la espada que había clavada entre las únicas flores del lugar, la arranqué del suelo con la fuerza de un titán, pusé el filo entre mi boca aferrándola con mis dientes, y a cuatro patas salí zumbando por la puerta grande del castillo, no sé si me lanzaron flechas o me intentaron detener, en esos momentos era tal el éxtasis de odio que tenía que apenas sentí nada. Eso sí, una vez crucé el puente del lago, la consciencia volvió a mi, me giré de una forma arrogante, me alcé sobre las patas traseras y acumulando todas mis fuerzas y energias en los guanteletes metalizados de mis zarpas delanteras, descargué un brutal y debastador impacto contra la madera del puente, provocando un terrorífico temblor sísmico que no se si lo sintieron en la sala, pero sin duda el puente tendría que volver a ser reconstruido enterito...por si se les ocurría seguirme.

[salgo de escena]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 5:18 am

Elaine estaba un poco desconcertada, en los últimos minutos en los que ella estuvo callada veía cómo discutían y se amenazaban, acaso no éran todos un equipo?, escuchó cuidadosamente las estrategias que se planteaban, dudó un poco de unas, otras eran buenas y algunas le ran demasiado arriesgadas, pero la mejor idea era la del capitán, sólo debían conocer sus fortalezas y debilidades, conocerse, trabajar en equipo y no separarse. Tenía que hablar.

Pero cuando estuvo dispuesta a hacerlo el tigre albino lleno de rabia salió de la sala, un inútil sin duda para ella y eso que le parecía fuerte y un gran apoyo en la batalla, bueno, la gente débil de mentalidad al final siempre termina desistiendo, mejor que sea ahora y no en el campo de batalla donde pudiera estorbar, eso enfureció a Elaine, que consideraba a los desertores como débiles y mediocres.

Chicos!, creo que las estrategias son buenas, en mi caso me agrada la idea de nuestro capitán, debemos ir juntos y no separarnos, debemos conocer nuestras debilidades y puntos fuertes, y recordad que somos un equipo! si uno se retrasa retrasará a todos, si uno vence, vencemos todos, un compañero se acaba de perder, no sé si él era para ésta oportunidad pero lo que dice el capitán Lans es verdad, necesitamos organización, a lo mejor hay gente aquí presente a los que a algunos no les agradan pero ésto es una misión, y en la misión todos han de llevarse bien pues no sabemos si el que nos desagrada nos puede hacer falta, tal vez sea el que te salve la vida!, me gustaría conocer sus virtudes y sus debilidades, tal vez así nos llevemos mejor, y también podemos ayudar a nuestros oficiales al mando para saber qué utilidad tenemos en ésta misión, pues las habilidades de uno complementan las carencias de otros, y nuestro objetivo es el mismo, ayudar a la gente y al pueblo de Arcadia!, Yo soy Elaine Windwhisper, soy una cazadora y mi vasta experiencia en la cacería de seres sobrenaturales me ha ayudado mucho a aprender técnicas para el combate cuerpo a cuerpo, ni cuerpo ha sido mutado con la sangre vampírica que llevo en mi sistema y puedo usar algunas de sus habilidades, mis debilidades son que no puedo utilizar mis dones cuando hay un humano presente, en situaciones de estrés y enojo mi sangre hierve y el dolor me paraliza, soy adicta a la sangre de vampiros y tengo una mancha de corrupción, por el ritual que me hicieron, por eso es que tal vez a algunos de ustedes les incomoda mi presencia, el riesgo es que en Chesire aflore más o que me acople bien en ese lugar, no lo sé, pero si me corrompe demaciado aquel lugar les pido que me den paz en ese lugar antes de que me convierta en un sirviente del mismísimo Wyrm (wyrm= corrupción) si el capitán lo aprueba sugiero que digan sus también sus méritos y defectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por S'elverlynd el Dom Oct 02, 2011 4:54 pm

Al elfo oscuro aquella situación, las reacciones de los hombres y mujeres allí reunidos comenzaba a producirle un tremendo dolor de cabeza. Paseó tranquilamente alrededor de la mesa, escuchando en silencio todo lo que tuvieran que decir sobre como afrontar la situación a la que se enfrentaban. Pudo ver como varios de los integrantes del grupo desaparecían del lugar, unos más discretos otros con formas más extravagantes, pero a pesar de todo ni se inmuto y se mantuvo impasible en todo momento. Desquiciado, dió una pequeña patada a las ropas que había tiradas en el suelo, observando como un pequeño objeto rodaba por el suelo, de en entre los gallumbos amarillos allí tendidos, se agachó disimuladamente y en un rápido movimiento lo guardó en el bolsillo interior de su piwafwi.

Sin más preámbulos, se dirigió a la mesa y se dejó caer en la reconfortable silla que había dejado libre el hombre-gato. Aclaró su garganta y comenzó a hablar despreocupadamente.

-Quizá tengais razón, joven Lans, como dice el viejo probervio de los enanos cavernarios, "aquellos que no luchan como un solo hombre, mueren solos" -comenzó en un tono casi sarcástico, aunque evitando revelar el macabro destino de aquellos hombrecitos- no soy un ser que se dedique a vanagloriarse en público sobre las habilidades que posee, pero creo que usted ya ha sido testigo de algunas de ellas - hizo una pequeña pausa para dedicarle una siniestra sonrisa al capitán y continuó con una voz melancólica- tantos han sido los siglos desde que mi raza fue enviada a las profundidas más remotas de la tierra, que hemos adquirido una excelente visión infrarroja para movernos por las oscuridades más extremas. A pesar de que mis capacidades como guerrero sean casi nulas si no puedo contar con la magia, creo que esa habilidad innata podría resultar de gran provecho en el campo de batalla -dijo haciendo un pequeña reverencia con la cabeza- y ya que varios de sus aliados han optado por huir con el rabo entre las piernas, pongo todas mis capacidades a su entera disposición.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 1:40 pm

Se nota ahora mas que nunca quienes tienen conocimiento de batalla y quienes no, Seicer ha dado varios puntos interesantes a seguir que el ya tiene en claro desde hace algún tiempo pero, por falta del mismo tiempo en cuestión no ha podido llevarlas a cabo, el es el único que ha tomado el asunto de Chesire con la seriedad que esta obliga a tomarla, incluso algunos se burlaron de el en la capital al escuchar su reporte, aun así el rey opto por creer en su reporte y le ha enviado una carta donde se le ordena recuperar el territorio quedando a cargo de la misión en su totalidad.

-Estoy totalmente de acuerdo y consciente de que falta mas información, pero soy el único que ha estado en Chesire y que ha trabajado seriamente sobre ello, el resto del ejercito ha ignorado al parecer mi reporte, solo el rey y la segunda capitán de élite han mostrado interés en mi reporte, fíjense bien el porque están aquí, porque el resto cree que esto es algo mínimo o una broma, de mientras perdemos territorio y nuestra economía marítima pende de un hilo. Les he dado todo lo que puedo darles no mas, soy solo un hombre para proteger la capital, este territorio y comandar el ataque a Chesire, pero con su ayuda podríamos conseguir mas información, un pequeño grupo podría explorar Chesire, ademas, ahora que ha regresado el comandante Alexandros el tomara la defensa de la capital, de esa manera yo estaré mas liberado y me concentrare en buscar armas, todo tipo de armas para tener el mejor equipamiento posible en nuestra futura batalla, me encargare de toda la logística, pero para eso necesito de su ayuda damas y caballeros-Con seguridad hablo hasta que el soldado Kryn hizo todo ese escándalo y lanzo el pendiente al suelo, casi lo mata en ese instante, ese idiota podría haber roto una de las mejores armas contra el enemigo.

-¡¿Que diablos hace soldado?!-Grito el capitán al ver como arrojo este la gema, dejo el lugar ese soldado y el tomo la tomo en sus manos. Escucho las palabras del drow ahora y no le quedaba mas que aceptar, miro al costado y vio una seña de su sirvienta, Valerie había dejado el lugar sin siquiera saludar a sus superiores, bien, menudo ejercito el de Arcadia.

-S'elverlynd... no tengo mas que pedirte tu ayuda, prometo recompensarte como pueda, este es el ejercito de Arcadia...una vergüenza...-Hablo el capitán desde el dolor sin fijarse que estaba metiendo a todos en la misma bolsa, se dio cuenta de ello por lo que levanto la vista y paso a retractarse.

-Disculpen, se que esas palabras están erradas, mis disculpas- Una profunda reverencia les dedico a todos los presentes allí en la sala, las palabras de la soldado Elaine hicieron que recupera las fuerzas de inmediato.

-Agradezco su predisposición soldado Windwhiper, de esto es lo que yo hablo, conocernos para así ser la mejor unidad que existe sobre el continente y el mundo entero de ser necesario. De mi puedo decirles que mi mayor falencia es el desconocimiento total de la magia, siempre he entrenado mi combate cuerpo a cuerpo por lo cual no conozco nada de magia, por ende aquello que no puede ser alcanzado por el acero me tiene en sus manos, algo mas que podría agregar es que los rayos suelen dañarme demasiado, eso es lo que podría decir sobre mis falencias, sin contar mis pocos reflejos claro esta- Sonrió el capitán al final burlándose de su carencia a la hora de evadir. Iba a seguir ahora explicando sus habilidades pero un soldado entro en la sala completamente exaltado y de forma abrupta llamo a su capitán.

-¡CAPITÁN TARTARE!-Grito aquel soldado y Lans se paro firme y de un paso quedo al frente de el.

-Hable soldado ¿Por que tanta exaltación?- Respondió Lans serio y fuerte pero sin gritar.El soldado lo miro serio, el sudor recorrió su rostro y se veía realmente nervioso.

-Hable rápido soldado, que estoy tratando un tema de vital importancia en este momento- Insistió Lans al soldado a que le explique que sucede para que haya tanta exaltación.

-El soldado Kryn... el soldado... el soldado... ¡Se ha robado la espada del capitán Sir Mildan de La Cruz- Exclamo el soldado de un grito como si quisiera alertar a todo el castillo.

-¡¿QUE DICE SOLDADO?!- Tomo Lans del cuello al soldado y lo elevo por encima de su cabeza, con tal fuerza que el soldado casi se desmaya al instante. El capitán reacciono rápido y lo dejo sobre el suelo, pero el soldado estaba algo mareado por lo que lo llevo hasta una silla y se apresuro luego a dejar la sala, rapidamente el capitán de escuadrón llego al patio interno del castillo y lo primero que hizo fue el dirigirse hacia la tumba de su capitán y mentor Sir Mildan de La Cruz. Al ir el capitán hasta la tumba de su capitán y mentor uno de sus hombres corrió hacia el con una sonrisa de victoria en su rosto.

-¡ Capitán! Un tal Blackwind dice que tiene la espada y así es, esta en del otro lado del puente y esta dispuesto a devolverla siempre y cuando el señor del castillo la reciba en sus propias manos ¿Accede usted a su petición o le atacamos?-El soldado llevo así la reciente noticia a su capitán.

-Yo le recibiré- Le respondió el capitán y lugarteniente del castillo a su soldado, el odio desapareció de su rostro, ahora se muestra serio pero mas mucho mas relajado.

FUERA DE JUEGO: Así termina la reunión de élite, gracias a todos por participar en especial a los que permanecieron hasta el final, mas adelante me gustaría contar con aquellos que acorde a su rol en esta reunión hayan acaparado la atención de Lans en futuros temas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.