Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Reunion de Elite.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Katt Kyung el Lun Ago 01, 2011 6:43 pm

Estuvo agradecida por que el capitan habia accedido a su pequeña petición, sonriendo ladina inclino levemente su rostro en señal de agracimiento, sabiendo que no era necesaria palabra alguna, acto seguido, caminando hacia el asiento que le habia sido destinada por este para ella, la verdad si tenia hambre, habia caido durante largo rato, esto la habia desgastado levemente y le pidio a uno de los sirvientes del lugar si podia buscarle un poco de agua y luego de unos pocos minutos y algunas palabras resonantes, el felino se dirigio hacia ella en un tono que realmente le pareció repugnante... "¿Quien se creía para dirigirse hacia ella de una manera tan confiada?" Se dio ella misma, dándose cuenta igualmente que segun el comentario de este, el no se había percatado de que clase de elfa era, pero aun así dirigiendo su mirada hacia el tramaturgo y con una voz casi indiferente respondio

-Mejor te callas gatito y porfavor no interrumpas en los asuntos que no tienen que ver contigo.-

Rápidamente giro su mirada de nuevo hacia una pintura que había frente de ella y termino de escuchar los inoportunos comentarios segun su opinion del felino pero en parte tenia razón debia estar muy al pendiente de cada uno de estas personas con las que compartía la habitación, al haber casi de ultima no sabia nisiquiera el nombre de los mismos y por ende habian casos como los de los mas cubiertos que eran tal vez un poco mas llamativo pero en su opinión eran aquellos los que mostraban completamente su rostro los que debian tener cuidado pero debía aceptar, que el ultimo en llegar resultaba ser el mas fascinante para ella, los demás hasta ese momento no habían causado gran impresión sobre ella. Aunque, por la ultima sirvienta que vio, siempre era extraño ver una sirvienta tan bella y con rasgos tan finos en su rostro. En tiempo de guerra, los sirvientes mas de una "fortaleza" no eran con esas caracteristicas aun asi evito decir alguna palabra, acomodándose mejor en su silla, recibiendo el vaso de aguna que habia pedido, sonriendo ladina, bajando su mirada, buscando su flauta hasta volver a tomar su flauta, empezando a tocar así una melodía típica de uno de sus cultos, moviendo sus orejas puntiagudas por simple costumbre debido a la canción e igualmente fijando su mirada grisácea en su flauta, no quería perder el ritmo de la cantata, amenorizo un poco lo que tocaba para que aun así fuera del grado de quien la oyera, alguien que toca se basa en que su música, su interpretación, genere algo en quien la oye y eso era lo que quería, mas aun lo que quería era darle alguna clase de ambiente distinto al castillo en donde se encontraba, se notaba por este, la clase de fortaleza y para quien era por lo que se sentía en ella

-Capitan.. ¿Sera que podemos empezar con esto?- Dijo levantandose leve de la silla, colocando ambas manos junto a la mesa, perder tiempo en ver como cada uno de estos se preocupada por aquellos que lo rodeaban no era de su agrado pero era algo que se esperaba dadas las condiciones en las que se encontraban

avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 6:17 pm

Cabalgaba. Días ya de camino, de dura travesía. Cortando el viento, sin pausa, sin descanso. Había salido de la Capital de Arcadia hacía escasos días tras recibir el urgente llamado de su nuevo Capitán. Era un honor ser miembro del Primer Escuadrón del Reino, aquel donde la elite de la Armada Real era destinada. Tal hecho había alzado la fama de su clan por los cielos al saber que el joven líder de tan noble familia resultaba ser parte de tan noble grupo. Ahora, lejos del hogar, poco importaba el orgullo y el honor de su familia. El suyo estaba en juego. Había tardado demasiado y es que, bajo las insistencias de los suyos, había optado por salir al día siguiente de leer el llamado, un día le había supuesto un gran retraso y, ahora, su carrera resultaba urgente y acelerada. No podía permitirse el lujo de llegar tarde. No podía permitirse el lujo de fallar y manchar el nombre de su clan. No podía, no debía y no lo haría. El sol tras él se ponía, alzándose orgulloso y victorioso sobre el azul cielo, despejado y sin nube alguna permitiendo que los rayos del sol iluminaran todo el camino del Soldado. Al igual que su Rey y la esperanza que este transmitía, el calor de la luz solar lo ayudó en su frenética carrera sin decaer en ningún momento. Su fiel montura, fuerte y orgullosa como el jinete. Se había propuesto llevar a su dueño de forma puntual a la cita acordada en la zona cercana al Lago, a uno de los tantos castillos fronterizos que poseía el reino. Resultaba admirable el trabajo del equino, pues su jinete portaba una inmensa armadura carmesí que brillaba cual rubí a la luz del sol dando la sensación de que cubierta estaba por litros de sangre enemiga. Azotando su parte trasera se encontraba un enorme claymore, símbolo del líder del clan y que con orgullo empuñaba su actual dueño. Su tamaño era casi semejante a la altura del noble Guerrero. Pero caso omiso hacía la pareja, jinete y montura, del cansancio o la fatiga. Pronto su vista se vio recompensada y los verdosos ojos del Guerrero se deleitaron con la magnífica vista del enorme castillo, lugar de reunión de su escuadrón, que ya se alzaba ante él. Cruzó veloz como una flecha el puente y la puerta a su camino se abrió. Por fin había llegado.

Una vez alcanzado el patio central desmontó con habilidad de su corcel, este libre ya de toda presión se relajó hasta tal punto que casi cayó de bruces contra el suelo, un tirón de su amo lo instó a mantenerse en pie hasta que uno de los mozos de cuadra aparecieron. Sin acompañar a su fiel animal a las caballerizas, pues no deseaba perder más tiempo que el necesario, se embarcó en la búsqueda del lugar donde los suyos se estarían reuniendo. Las indicaciones de una de las tantas doncellas que ocupaban sus tareas en la limpieza del lugar le ayudaron a guiarse por entre los largos corredores de la ingente fortaleza. Resultaba increíble que el primer escuadrón tuviera su propia fortaleza paras las reuniones en vez de una mísera habitación en el palacio real. Tal hecho no hacía otra cosa si no remarcar la gran calidad del batallón y de quienes lo formaban. Cada paso dado por el Guerrero lo conducía a formar parte de tan noble y poderoso grupo. Un auténtico honor y correspondería dando su vida si así se le pedía. Lejos quedaron sus pensamientos cuando, a veloz paso, alcanzó la estancia donde su capitán, al cual reconoció inmediatamente, y el resto de sus compañeros permanecían ya reunidos. Mas, por suerte o por desgracia, no parecían estar discutiendo los serios asuntos que los habían obligado a acudir a tal llamado. Rodilla al suelo y desenvainando su arma que mantuvo en sus manos apoyando la punta de esta en el suelo como signo de respeto se mantuvo, mas la mirada se clavó en la de su inmediato superior. Era un noble y un guerrero y su mirada no se inclinaría ni ante el mismísimo Rey o ante las Diosas. Eso nunca.

- Sir Tartare, Seicer Sávarich se presenta. Me disculpo por la tardanza mas asuntos de mi familia me han retenido más tiempo del necesario en la ciudad. Ahora mi espada queda a su total disposición Milord. Espero órdenes.- Sentenció el Guerrero permaneciendo inmóvil en su posición. Si se movía sería solo cuando su superior se lo dijera, nunca antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sakura Bayushi el Miér Ago 03, 2011 10:56 pm

La mujer escucho las palabras de su "amo", ya era la hora de servir la comida. Ella asintió con la cabeza, dando media vuelta salio de la habitación, no sin antes darse cuenta de los comentarios y las miradas de algunos, después de todo ese era su trabajo. Al salir de la habitación se cruzo con un nuevo caballero, este portaba una armadura del color del atardecer y una gran espada, por lo que llego a ver le mostraba sus respetos a Lans.

Ya estando en la cocina comenzó a dar ordenes para que prepararan todas las cosas para llevar al cuarto donde estaban reunidos los invitados del señor del castillo. Mientras que en su cabeza le daba vueltas una idea, parecía haber llamado demasiado la atención quizás fuera su porte, ya vería como arreglaría ese asunto por el momento lo que importaba era servir a los invitados. Hizo que acomodaran todas las cosas en las mesitas para llevarlas al cuarto, y mientras que daba ordenes se le ocurrió como tapar en parte su porte, al estar todo listo salio con un séquito de sirvientes los cuales transportaban todos los aperitivos y bebidas.

Al llegar al cuarto entro ella primera y busco un lugar cerca de una cabecera de la mesa, carraspeo un poco como para llamar la atención y hablo en tono preciso, armonioso y cordial.


"Señores, señoras... Espero estén preparados para degustar la cocina de este castillo se dice que la mejor de los alrededores. Pónganse cómodos y disfruten de nuestros servicios, por cualquier petición les ruego me la comuniquen y yo me haré cargo de que lo que necesiten se les sea entregado. Yo me mantendré en esta habitación. Pueden dirigirse a mi como Kotomi, o simplemente como jefa de sirvientes. O si así lo prefieren hacerme una seña para llamar mi atención."

Tras unos segundos de comenzar a hablar comenzaron a entrar la tropilla de sirvientes con las distintas comidas y bebidas, las dispusieron a lo largo y ancho de la mesa, cuidando del mas mínimo detalle mientras que eran observados por la mirada de la "jefa de sirvientas". Al terminar todos los sirvientes volvieron a la cocina y a sus otros que haceres mientras que ella como bien dijo volvió al lugar donde se encontraba cuando Lans hablo con ella antes que partiera. Tomo una posición digna de una sirvienta, pero no de cualquiera sino de la mejor. Observaba a todos como si esperase de cualquiera algún llamado de atención mientras que secretamente observaba sus formas de ser, sus rostros y actitudes.

Había bebidas para todos los gustos, varias ensaladas, y carne en abundancia. La mesa se dispuso para que quedaran al alcance de la mano los platos preparados, algunos estarían mas cocidos otros mas jugosos. El tigre fue el único al que se le deposito el plato directamente delante, el medio jabalí que se le sirvió estaba en un plato hondo y mojado en su propio jugo. Intentaron ponerlo en un plato común pero la sangre se les derramaba, por eso esa elección. Los demás platos no eran tan copiosos ni tan impresionantes, pero habia en abundancia por si querían repetir.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 11:51 pm

El capitán permanecía en su asiento observando a sus acompañantes mientras charlaban e iban tomando cada uno asiento allí a los pies de la mesa redonda, aunque había algunos asuntos que le estaban molestando en verdad, mas que soldados estaban actuando como niños, de manera infantil y estúpida razón que estaba molestando al capitán quien se sabe no tiene la mayor paciencia del mundo, no al menos a la hora de tratar con las personas y en especial con los soldados.

-Soldado Kryn, no vuelva a tocar a otro de sus compañeros sin su consentimiento, somos soldados no señoritas, si gusta de acariciar alguna piel le recomiendo el burdel de la capital, sus bellas mujeres le atenderán bien puedo asegurarlo, aquí es el castillo del lago, esta con soldados y todos son servidores de Camelot y de su rey, aquí no hay enemigos ni nada que se le parezca, esto va para todos, actúen como soldados, no se con detalle que ha sido de sus vidas hasta este momento pero desde ahora están en el primer escuadrón de élite bajo mi mando, no me gusta las niñerías ni las estupideces así que actúen por lo que son, como soldados-Dejando las cosas bien en claro desde el comienzo el capitán se hizo escuchar, mientras terminaba de hablar un nuevo soldado llego hasta ellos acompañados por una doncella y un soldado del castillo, el clan Savarich es uno de los pocos clanes que se ha dedicado al arte de la guerra que aun queda vivo en Camelot, todos los demás desaparecieron con el tiempo, ellos y unos pocos eran los únicos que después de muchas décadas incluso mas de un siglo que continuaban con las actividades en la milicia, ellos mas que ningunos podían considerarse pura sangre en la armada.Se puso de pie al llegar el soldado y le dio la bienvenida, con un ademan de su diestra invito al soldado a tomar asiento junto a todos ellos.

-El castillo del Lago le da la bienvenida lord Savarich, despreocúpese que esta a tiempo para desayunar con nosotros, descanse ahora como todo el resto, luego tendremos mucho tiempo para informarle tanto a usted como a sus nuevos compañeros del porque de esta reunión de las que ustedes forman parte-Volvió a tomar asiento en su lugar mientras se terminaban de acomodar todos allí, ante las palabras de Katt volvió a hablar, debía de llevar tranquilidad para todos ellos.

-Tranquila lady Katt, comamos, ninguno de ustedes ira a ningún lado aun y el día recién comienza-Entro nuevamente la sirvienta que habían visto momentos antes trayendo con ella la comida, no sin antes explicarle que ella se haría cargo de las atenciones pertinentes personalmente.

*-Como me gustaría que fuera así de confiable, entonces podría dormir por las noches sin temor a morir mientras descanso-*Lamentablemente no podía dar a conocer sus pensamientos, por lo que opto por concentrarse en lo que podía hacer, comer y ser el anfitrión.

-Buen trabajo Kotomi, tienes el control de los plebeyos en su totalidad, comandalos como mejor te parezca-El soldado lleno su plato en su totalidad, se sirvió un poco de todo y espero a por sus invitados, comenzaría a comer cuando todos tuvieran sus platos listos para comenzar a desayunar.

-No necesitan ser tímidos, la comida va por parte miá, nada se les descontara de sus sueldos-Agrego el capitán al ver que algunos dudaban un poco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Morgana el Jue Ago 04, 2011 10:18 am


۞
Morgana sobrevolaba Arcadia con un elegante pegaso blanco que le había sido otorgado por las cuatro diosas. Era un pegado blanco totalmente bello y elegante. Sus ojos miraban la zona del lago, observando como poco a poco el ejército iba llegando, pocos integrantes a su parecer pero seguramente serían pocos escuadrones. Bajó a terreno firma y se bajó del pegaso no tardando éste en convertirse en una bola de luz tras una leve caricia de la guerrera Morgana, para finalmente salir dirección el cielo y desaparecer. Morgana caminaba decidida, con porte elegante y su armadura sonaba de vez en cuando por el roce del caminar.

Se quedó tras el puente, observando como todos pasaban al interior del castillo. Su mirada era precisa, contó los integrantes y seguidamente sus piernas empezaron a caminar hacia aquel lugar. Su rostro era totalmente frío, su mirada seria. Cuando atravesó las puertas observó como todos iban hacia un especie de comedor que un humano catalogaría acogedor, sin embargo Morgana veía otro lugar más. Su ceja se alzó levemente. Supuestamente iban a una reunión pero esto parecía algo tipo picnic pero dentro de un castillo. La verdad es que seguía sorprendiéndose con las costumbres humanas y de momento, no se quejaría. Sin embargo, ya era hora de una buena presentación.

Dio un pequeño paso algo más sonoro para que su armadura chirriase contra el suelo.


- Mi nombre es Morgana - anunció - Capitán del segundo escuadrón.

Buscó con la mirada. Sabía identificar así que no tardó en visualizar al otro capitán.

- En cuanto supe la existencia de este acontecimiento partí hacia él y veo, que no he llegado tarde.

۞
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 4:58 am

Entonces un día le llegó una carta al hotel en el que estaba hospedada, abrió el sobre y lo que vió la dejó sorprendida: había sido aceptada en el 1° escuadrón del ejército de Arcadia, y tenía que presentarse ante su capitán... esta tarde. Se vistió con su ropa de caza, su blusa blanca protegida con un chaleco de cuero rígido ajustado a su medida para proteger el pecho y abdomen, unos pantalones de algodón cómodos y blancos para dar libertad a los movimientos, unas espinilleras de cuero rígido también y encima de ellas unas botas de piel negras, encima del chaleco negro de cuero tenía un abrigo de piel blanco, largo hasta los talones y de frente bajaba hasta la cintura, del lado derecho colgó su látigo y del izquierdo su espada bastarda, su juego de dagas iba cubierto en un listón de piel que recorría su espalda y era cubierto por el abrigo de forma que se escondían, llevó su saquillo de hostias, sus frascos de agua en el cinto, una estaca en el cinto, atrás y ya estaba lista.

Le pidió a un carruaje que la llevase hasta el castillo en el lago, como ella no sabía moverse mucho por aquí si se iba a pie tal vez se perdería, mejor decirle a alguien con vasta experiencia en eso de las andadas que la dejase en aquel lugar, mientras iba en el camino estaba algo confundida pero también alegre, aún no asimilaba la idea de que había sido admitida en el ejército real y le alegraba ese hecho, podría aprender más cosas y no sólo eso, si no llevar a cabo su divina misión con mejores herramientas y un excelente entrenamiento.

Sus cabilaciones terminaron al llegar al castillo, que se situaba en el centro de un gran lago, un enorme puente era la conexión hacia la edificación, algo le decía que ya había gente dentro y por alguna razón ella era de las últimas, corrió hasta llegar a la entrada principal y golpeó fuerte la puerta para asegurarse que la oyeran, entonces notó que un guardia la miraba cuando volteó hacia arriba, bien, si alguien sabía que ella estaba ahí al menos saldrían pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 11:46 pm

Estando ya todos sentados en la mesa listos para comenzar a desayunar se hizo presente otra persona mas, una mujer que se presento como la capitán del segundo escuadrón llego escoltada por algunos soldados del capitán Tartare, sea capitán de escuadrón o no los soldados no dejaban andar a nadie a sus anchas a menos que así Lans lo ordene.Se puso de pie para así saludar a la recién llegada, con cortesía y un ademan de su diestra le señalo la mesa para que ella también tomara un lugar junto a el y el resto de los soldados.

-Bienvenido capitán Morgana, como usted dice esta a tiempo ni siquiera hemos comenzado a desayunar, por favor tome asiento-Con cortesía pero con ese aire militar del que no puede desprenderse invito a la capitana del segundo escuadrón a tomar asiento junto a ellos, mientras pensaba en que rayos hacia la capitana de otro escuadrón aquí, esperaba tenga noticias importantes ya que se tomo el trabajo de viajar desde la capital hasta el castillo del lago.

Afuera los guardias del castillo salieron al encuentro de la recién llegada para así identificarla, sabiendo ya que la mujer pertenece al primer escuadrón de élite la escoltaron hasta la sala donde desayunarían primero y luego pasarían a ocuparse del asunto de real importancia el cual congregaba a todos allí.
Lo primero que vio Elaine fue que el patio yacía yermo, no había nada verde allí sino fuera porque al extremo izquierdo del patio se encontraba una espada clavada en el suelo y allí habían varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encontraba una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco.La mayoría del terreno y del castillo estaba cubierto por la nieve excepto los dos caminos de piedra que llevaban a las dos entradas principales del castillo, una entrada en cada extremo tenia el castillo en cuestión.

Adentro pudo ver el comedor, una gran mesa redonda de madera fue lo mas llamativo, con sillas ciertamente lujosas y bien elaboradas del mismo material, una gran chimenea estaba allí prendida haciendo de aquel lugar una habitación muy acogedora, en especial en esta temporada de invierno, varios cuadros de muchos hombres y señoras se veían allí, al parecer todos ellos de la nobleza por sus pintas, tres puertas mas ademas de la entrada también podían verse, una a la izquierda, otra al frente y la ultima a la derecha, el suelo adonde estaba la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto del suelo de piedra.Al adentrarse mas pudieron ver que había un gran sillón al frente de la chimenea, estupendo para pasar una noche de frió y unos muebles adornaban los costados de la habitación y arriba de ellos había copas y floreros vacíos, una araña con varios candelabros colgaban del techo proveyendo de iluminación.

Allí estaban todos aquellos que junto a ella pasarían a formar parte del primer escuadrón de élite, los soldados que la escoltaron se retiraron y un caballero de armadura completa vestido de negro se puso de pie mientras con su diestra le invitaba a tomar asiente.

-Bienvenido soldado, llega justo a tiempo para el desayuno, tome asiento, luego de desayunar pasare a explicarles a todos y cada uno de ustedes el motivo real de esta reunión.-Volvió a tomar su lugar en la mesa y ahora una vez la recién llegada se sentara comenzaría a comer, de otra forma no terminarían nunca y de ser así tampoco podría pasar a explicarles del porque la reunión del día de hoy.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 10:02 pm

Preferí no decir absolutamente nada más acerca de aquel tipo. No quería problemas; ya lo había dicho hacía un buen rato. En cuanto vio que no le hacía caso, se dedicó a molestar a otras personas, no recibió poco más que unos cuantos gestos hoscos y miradas de odio. No me extrañaba nada. Iba de un lado para otro tocando esto y bajando aquello. Me parecía una actitud poco acertada para una reunión como aquella. suspiré y me alejé de él todo lo que pude. No-quería-problemas.

Entramos a una sala con mesas y, en seguida me acordé del desayuno. Acorde a mis pensamientos, mi estómago dio un rugido que se acentuó aún más cuando olisqueé algo de comida. No es que fuera una muerta de hambre, pero vaya, después de cabalgar durante tanto rato, una sentía una necesidad imperiosa de comer cualquier cosa que se me pusiera por deralente. Eché una mirada circular a la gente en general. Todos parecían más o menos tensos, quizás porque no estaban acostumbrados a trabajar en equipo. Yo no me iba a preocupar por ello; era competencia de Lans meterlos a todos en cintura; yo sólo me iba a dedicar a dar información y apoyar el grupo con magia. Y poco más, por suerte.

-Qué aburrimiento...-musité para mí misma.

La verdad es que no veía nada interesante en aquellas reuniones. Además, yo tampoco es que las necesitara. No tenía por qué congeniar con nadie. Bueno, sí, con Lans, aunque con él ya me llevaba bastante bien, por suerte. No sabía por qué, pero después de aquella reacción tan brusca del otro tipo hacia mis bromas, sentía que ninguno del resto iba a tener el mismo sentido del humor y que todos me iban a responder con miradas furiosas, insultos y cualquier clase de gesto maleducado. De repente, sentí unas ganas tremendas de largarme por la puerta.

Pero antes de que suquiera pudiera planteármelo, entró por la puerta una mujer llamativa, con el cabello de fuego. alcancé a oír que era la capitana del segundo escuadrón. Ah, había oído hablar de ella a mis mentores... Muy nueva por allí, era todo un misterio. Mis mentores estaban ansiosos por conseguir información sobre ella, ya que era todo un misterio, llegar y ser nombrada capitana, sin apenas haber recibido logros. A mí sólo me inspiraba fastidio, ya que pensaba en mi hermano mayor, Charles, que se esforzaba con toda sus fuerzas para tener un buen puesto en la guardia, mientras que aquella fresca llegaba y besaba el santo... Qué morro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 11:53 pm

Me desperecé en la habitación que desde hacía unos días compartía con mi nuevo amante, como venía siendo costumbre en aquella alcoba desde que yo la habitaba, la noche había sido una sinfonía exquisita de gemidos hasta la madrugada. No es que estuviera cansada, pero necesitaba dormir, como todo el mundo, así que mientras mi adorado capitán, haciendo gala de su gran disciplina militar habñia madrugado para disponer todo lo necesario para el desayuno y mis necesidades, yo me había quedado en la cama, levantándome más tarde, maravillándome de la cantidad de estupideces, una detrás de otra que estaba cometiendo antes de darme un baño relajante.

Era sorprendente comprobar que a pesar de saber que si Asmodeo me viera se arrancaría él mismo el ala que todavía le quedaba intacta por la furia, no me importaba un carajo lo que ese babeante demonio pudiera opinar. Tenía mejores cosas que hacer, como acariciar y besar el pecho de Lancelot mientras el agua caliente acariciaba nuestros cuerpos y le contaba la agenda que tenía para aquel día. Si alguien me hubiera dicho hace tan sólo un mes que acabaría de esta forma, seguramente le habría asesinado por idiota, ahora me preguntaba si la idiota no era yo por hacer todas esas cosas, pero en cualquier caso, era una idiota satisfecha conmigo misma.

Después de bañarme y tomar un desayuno frugal, me vestí con un decorado kimono y mi sempiterna máscara que me ocultaba el rostro de miradas indignas de apreciarlo, de esta guisa saqué un caballo de los establos y cabalgando me dirigí a mi primera cita de aquella mañana, una reunión en el castillo de Lans. No sabía para qué nos había llamado, pero como su heraldo, estaba claro que debía asistir. Enseñando su anillo no me pusieron ninguna pega para pasar y descabalgué en el patio para digirme al salón a toda prisa, tenía el tiempo calculado exactamente para ser de las últimas en llegar, pero tampoco quería retrasarme demasiado.

Abrí las puertas del salón con gesto altivo y elegante, internándome en él sin fijar la mirada a ningún punto en concreto que no fueran los ojos de mi capitán, pero completamente consciente de las miradas que recibía sobre mi persona. Aunque él hubiera convocado la reunión, aquello no es nada más que política, y en ese tema, yo era la mejor.

- Buenos días, señoras y caballeros. Creo que nuestro honorable capitán no nos ha presentado todavía, mi nombre es Shosuro Saya y soy la nueva integrante del primer escuadrón. Es un placer conocerlos.

Tomé un lugar para sentarme junto a mi capitán, no sin antes realizar una educada reverencia ante él, ya no era su amante, no había conseguido llamar mi atención y había preferido alejarme de sus brutales atenciones por otras que me satisfacían más, conformándome con el puesto de heraldo que ostentaba y que a fin de cuentas, era mucho más de lo que cualquier otra persona podría llegar nunca a aspirar.


Última edición por Saya el Sáb Ago 20, 2011 2:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 12:09 am

Le alegraba que no le hubiera reprendido su capitàn por haber llegado tan tarde, la primera reuniòn de su pelotòn y llegaba tarde! para ella ya era suficiente falta de respeto eso, se reprendiò a sì misma mientras tomaba su lugar junto a algùn miembro del escuadròn, por primera vez conocerìa a su equipo, se sentìa rara, nunca en su vida habìa estado ajo las òrdenes de nadie, siempre era ella sola en sus cacerìas y la idea de ser ordenada por alguien no le agradaba, pero tomò èsta como una oportunidad para entrenarse mejor en la caza, algo de entrenamiento militar le harìa bien, y si lo combinaba con sus tècnicas aprendidas por las experiencias seguro serìa mucho mejor.

su rostro de muñeca, inexpresivo sòlo miraba a su capitàn, habìa dado una mirada ràpida de reojo a todo los demàs sin identificar a nadie, bueno, sòlo conocìa a dos personas desde que habìa llegado a Arcadia, uno era su presa y el otro era un joven muy alegre que gusta de tocar su guitarra mientras canta sobre hechor èpicos sucedidos en Arcadia o canciones sobre valor y honor, la ùnica persona capaz de ablandarle, se preguntò còmo habrìa reaccionado èl si la viera en este momento, inexpresiva, sin mostrar sentimiento alguno, impasible... tambien se preguntò el porquè no estarìa èl en aquel escuadròn, o en el ejèrcito, o tal vez lo està pero en otro escuadròn.. quien sabe!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una chica que iba llegando, emanaba un aura de corrupciòn que llamaba sus sentidos, era la energìa que se sentìa de los seres de su raza, aùn no identificaba de què ciatura se trataba pues no habìa tratado mucho con ese tipo de seres, los ùnicos a los que identificaba perfectamente era a los vampiros, a los demonios y sus derivados (sùcubos, incubos...) les percibìa pero sòlo no le daban buena espina, no sabìa de que se trataban esa clase de seres, la escuchò hablar; asì que ella tambièn formaba parte del escuadròn, se portò de forma educada, tal vez no era tan mala despues de todo,pero aùn asì ella nunca confiaba en nadie, claro, con una excepcion, Elaine creyò que serìa correcto hacerlo tambien.

Se levantò con su rostro inmutable y dijo en voz clara y dulce, con un tono algo monòtono:

Mi nombre es Elaine Inviolatta De`Cromwell Windwhisper, mucho gusto se sentò de nuevo y esperò.

El olor de la comida era bueno, Elaine no habìa desayunado para no llegar màs tarde, agradeciò a Aquel en lo Alto que no se hubiera olvidado de su hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 7:51 pm

-Manos quietas -levanté las palmas repentinamente ante la reprimienda del jefe- entendido señor.

Empezaba a sentirme como un esclavo, crucé los brazos, me acomodé en la silla y esperé la comida con aire despreocupado mientras otros tantos soldados y oficiales hacían su entrada en el lugar.

Mantén la boca cerrada y los ojos bien abiertos. No quería más problemas, o sí, principalmente fue por eso por lo que me alisté al ejercito real. El ambiente se cargó de exquisitez, la sangre estaba fresca.

Incliné la cabeza a modo de agradecimiento cuando el jugoso plato se presentó frente a mis narices, una hermosa pata de jabalí, fresca y humeante, toda para mi solito, sonreí maliciosamente, algo instintivo, de aquí a los proximos cinco minutos no tendría ojitos para ninguna otra.

Me eché hacia delante gozando del embriagante aroma que rezumaba hacia mis profundas y sofisticadas fosas nasales, una sombra oscura se reflejo fugazmente en el resplandor de la sangre, miré hacia el techo alertado pero no ví nada, agarré el plato con ambas manos como si de un cuenco se tratase y alzándolo hacia mi rostro, bañé cuidadosamente los finos labios en tan dulce y exquisito elixir, y posteriormente tragué, casi sin pestañear hasta dejarlo semiseco.

-¿En la capital? - me pregunté incrédulo y absortó todavía en el muslo del jabalí - ¿estás seguro de que no hay ningún otro burdel más cercano?- transmití sobresaltado al asesino mi incertidumbre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 3:01 am

Con todo ya listo para desayunar llego alguien mas para unirse al equipo, pero la dama es tan nueva en ese equipo como todo el resto de los allí presentes incluso el propio capitán es nuevo allí, de capitán del escuadrón numero 30 paso a ser el capitán del primer escuadrón de élite, un ascenso que ha dejado con la boca abierta a mas de uno ya que nadie esperaba algo así, no tuvieron forma de saber sobre el encuentro del capitán Tartare con el comandante y jefe allá en las montañas heladas durante el invierno pasado. Se presento la recién llegada como Shosuro Saya y luego la anterior a ella se presento como Elaine, saludo a ambas con respeto al presentarse y les dejo el lugar para que se sentaran, extendió su copa para que así comieran a gusto tal cual el también hizo.El capitán de escuadrón desayuno con la etiqueta que merecía ese momento no mas, comió a gusto y sin reparo, allí no faltaba la comida por lo cual no tenia porque contenerse, su apetito fue solo comparable al del soldado Kryn, cada uno es un poco animal a su estilo.

-Es un gusto el tenerla en mi escuadrón soldado Windwhisper, el soldado Shosuro es ademas de un miembro de escuadrón mi heraldo, debido a que muchos eventos sociales requieren de mi presencia la he escogido a ella para que represente a mi persona ya que no tengo el tiempo suficiente para cada uno de ellos, ser soldado y político a la vez no es sencillo, al menos no para mi-Continuo con su desayuno hasta terminar el plato de comida que al comienzo estaba repleto pero termino limpio sin nada de comida en el.Ante las palabras del soldado Kryn el capitán sonrió y paso a contestar a sus preocupaciones, es mejor dejarlo claro de comienzo.

-Así es soldado, no hay prostíbulos de aquí a la capitán o a la ciudad de Pendragon sin mencionar Hampshire entre otras, así que espero haya disfrutado de los placeres que las ciudades pueden dar antes de venir aquí, de igual manera dudo que sea necesario se quede demasiado tiempo aquí por obligación, aunque por supuesto que sera bien recibido todo el tiempo que usted guste aquí, lo mismo va para el resto, lo que van a escuchar aquí les tomara solo un día, pero están invitados a permanecer aquí el tiempo que gusten-Como ya es su costumbre acompaño con vino su comida, otro plato de comida se sirvió y otra copa mas acompaño dicha comida, los sirvientes fueron y vinieron mientras duro el desayuno.

Una hora exacta fue lo que duro el desayuno, dejando un poco de lugar solo para la charla informal antes de pasar a lo importante, se limpio la mesa solo dejando las copas y unas botellas de agua y jugo para beber mientras durara la reunión, el capitán decidió dar algo de tiempo para aquellos que desearan ir al baño o que necesitasen de unos minutos antes de continuar, no quería interrupciones durante la reunión, una vez comenzara debía llevarse de corrido hasta terminar.

-Como ustedes sabrán yo soy Lans Tartare, ex miembro y capitán del escuadrón numero 30 de la armada de Camelot transferido y ascendido a capitán del primer escuadrón de élite bajo orden directo del comandante y jefe Alexandros Magnos quien responde al rey sol Gilgamesh de Lagash, lo cual en parte me convierte también en un nuevo miembro como a ustedes quienes debían de servir en otro escuadrón o unidad.Cada uno de ustedes ha sido recomendado por sus capitanes y otros miembros de la milicia para formar parte de este escuadrón que se encargara de actuar en misiones criticas para encontrarles una solución rápida y permanente, situaciones donde un ejercito entero sera un estorbo pero que son imposibles de solucionar en individualidad, allí es donde actuaremos nosotros, razón por la cual hemos de conocernos bien y actuar en unidad, no están aquí para patrullar las calles ni para ir por un simple pordiosero o ladrón, de nosotros dependerán las misiones criticas aquellas que golpean directamente el balance de la capital y el resto del territorio.-Con su clásico tono de voz militar y su expresión seria de costumbre el capitán Tartare paso a explicarles porque y para que están allí en ese nuevo escuadrón.La jefa de sirvientes alcanzo a Lans un pergamino enrollado, un gran pergamino en verdad el cual el desplegó sobre la mesa, un mapa de todo el territorio del continente se pudo apreciar, algunos territorios estaban marcados con círculos como Hampshire o Pendragon, algunos no tenían marca alguna y uno en especial resaltaba, el lugar donde debía estar Chesire normalmente no estaba, no se veía solo una cruz había allí, algo extraño es el único territorio marcado de tal manera que parecía que no existiera.

-Bien soldados, este es el nuevo mapa del continente, de seguro notan algunos pequeños cambios y puedo asegurarles que habrá mas cambios a menos que tomemos las debidas acciones y lo hagamos rápido y de forma efectiva-Sentencio el capitán de escuadrón, sus hombres ahora serán puestos al tanto de la situacion real de la nación y sus territorios aledaños.

Spoiler:
[img][/img]

-Camelot ha perdido el territorio de Chesire, de seguro algunos de ustedes escucharon el rumor de que Chesire fue atacada por algo, razón por la cual ya no recibimos mariscos ni ninguna clase de pescados de esa ciudad, pues es verdad, nada nos llega de Chesire porque Chesire ya no existe-Con una seriedad profunda en su voz el capitán de escuadrón paso a darles la mala nueva, para ellos es nueva pero para el esto ya es sabido desde hace al menos mes, el sobrevivió a Chesire y sabe mejor que nadie como quedo Chesire pero incluso el se llevara una sorpresa el día que vuelva a pisar ese territorio, nada sera igual que la locura que vio esa noche, sera mucho peor sera peor que cualquier pesadilla que el ya ha vivido en vida, en su propia vida, en la propia realidad tuvo que vivir la experiencia de Chesire.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Ilse el Vie Ago 26, 2011 5:18 pm

Al cabo de un buen rato de estar dando vueltas por los alrededores del castillo, los sirvientes de Lans nos guiaron hasta un gran comedor realmente elegante digno de un buen terrateniente como lo era Lans. Una vez allí nos sentamos todos en torno a una gran mesa y los sirvientes de Lans empezaron entonces a traernos un gran almuerzo para todos. Aunque a medida que iban llegando los platos, también lo iban haciendo algunas personas que o bien estaban llegando tarde o algunas otras que habían venido a saludarnos, como la capitana del segundo escuadrón.

La verdad es que había demasiada gente y eso a mi me abrumaba bastante. Tener que trabajar con tanta gente e intentar que ninguno de ellos resultase herido iba a ser una tarea infernal, aun así era lo que realmente deseaba su majestad y su voluntad para mi era inquebrantable. De todas formas, ya había conocido antes a uno de los guerreros de su majestad, el comandante Alexandros, quien a pesar de mis insultos y mi odio hacia él, él me acabo salvando la vida y tratándome como a una verdadera dama. Aun si dijese que no surgió ningún tipo de sentimiento de mi por él, estaría mintiendo.

El hombre de la discusión con la chica del pelo rojo comenzó a hablarle con malas formas a Phi, al parecer este era el típico soldado que iba de bronca en bronca para intentar sentirse más importante a los demás. De pronto, me dieron unas ganas irremediables de levantarme de la mesa y darle un par de tortazos, pero me contuve mordiéndome el labio y finalmente me relaje.

- Gwen, jamás te relaciones con esta clase de personas. Solo buscan llamar la atención de las chicas menores que él para llevárselas a la cama y satisfacer sus lujuriosas pretensiones. Se les llaman pederastas. - comente colocando mis dos manos en sus hombros y mirándola seriamente. - Así que si se te acerca, pégale una patada con todas tus fuerzas entre las piernas. Es super efectivo.

Justo entonces, apareció una dama que me llamo bastante la atención, cubría su rostro por una mascara completa y portaba un vestido oriental realmente elegante. La dama se sentó rápidamente al lado de Lans, a dos una silla en diagonal de mi y por un momento sentí como si me mirase fijamente.

- Señorita Saya, es un placer conocerla. Mi nombre es Ilse Blaufeuer y también pertenezco al primer escuadrón. Espero que podamos trabajar algún día juntas, ya que siento en vos un algo realmente extraordinario. - me presente respetuosamente ante la recién llegada.

- También estoy encantada de conocerla a usted señorita. - dije refiriéndome a la chica pelirroja que estaba sentada ante mi. - En vos también puedo apreciar un moderado, pero poderoso poder mágico. También será un placer trabajar con vos.

Cuando Lans comenzó a hablar, deje de hablar para escuchar con atención lo que tenia que decir. Al parecer, habían destruido una pequeña ciudad costera, de la que procedía la mayoría del pescado que se consumía en el reino.

- Señor, ¿tenéis alguna estrategia planeada? - pregunte a Lans respetuosamente.
avatar
Ilse
Guerrera
Guerrera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 90

Edad : Veintitres

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Phi el Sáb Ago 27, 2011 8:58 am

Una inquietud excesiva se apoderó de mí cuando el hombre insinuó el quitarme la máscara de mi cara. No, nunca jamás me había quitado aquel antifaz a nadie, bajo ningún concepto. Sólo me lo había quitado ante mis amos bajo petición expresa de ellos mismos. Y aunque tuviera que matar para ello, nunca, nunca jamás podría quitármelo. Por eso retrocedí un par de pasos, alejándome de aquel monstruo, casi escondiéndome detrás de mi ama. Era una total vergüenza el hacer aquello para alguien como yo, pero tenía que elegir entre mantener las formas o afilar mis manos y clavarle una cuchilla en el estómago al desconocido. Apreté mis labios de acero, conteniéndome.

Fue entonces cuando la ama Ilse se dirigió a mí, explicándome que "clase de persona" era aquel individuo. Miré un momento a la ama y luego al hombre. Me agarré casi literalmente a las faldas de mi ama, interpretando así mi papel de hermanita asustada, pero haciendo como que reunía coraje, adelanté unos pasos y con voz trémula le dije al hombre:

-Dis... discúlpeme por no quitarme ésta sencilla máscara, pero... Tenía que decirle que hace tiempo sufrí unas quemaduras terribles en la cara, y por eso debo llevar el antifaz.-hice una ligera reverencia-Pensaba que no iba a ser un verdadero problema en este lugar...-dije, llevándome la mano enguantada a la boca-Es una historia larga y dolorosa, pero incluso tengo problemas para mantener mi pelo en su sitio... ¿lo ve?-dije, arrancando suavemente y sin esfuerzo un mechón de pelo de mi cabeza.

Lo cierto era que hacía crecer el pelo cuando quería. En realidad eran finas hebras de acero coloreadas de marrón. Lo podía hacer crecer a voluntad e incluso usarlo como arma, como finas agujas. De todos modos, me venía bastante bien aquella pequeña habilidad para que se convenciera aquel tipo y me dejara en paz. Al menos la ama Ilse estaba de mi parte y seguramente me defendería.

Quedé apartada de la reunión en cuanto sacaron un mapa y explicaron la situación. No quise hacer ni decir nada por miedo a que se dieran cuenta de lo que era. En aquellos momentos ólo era una chiquilla medio asustada por la cantidad de gente fuerte y habilidosa que tenía ante mí.
avatar
Phi
Invocadora
Invocadora

Elemento : Acero
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 3:16 pm

Al fino oido de este lince no se le escapa ni media ,no pude más que bufar y contenerme ante el comentario de aquel marimacho. ¿Pederasta yo? si al menos hubiera una gatita digna de ser follada en aquel castillo que parecía una casa de putas, quizá...pero cerré la boca, aquella mujer parecía tener una obstinada frustración para con el otro sexo. Minutos antes en el puente del castillo ya había escuchado parte de una conversación privada de las hermanas, en la que hacía un comentario semejante sobre el capitán, era como si le hubieran dado por el culo a traición muy a menudo y lo pagara con el primer macho viril que se le cruzara, no creo que hubiera sufrido maltratos sexuales, más bien parecía la clase de mujer capaz de violar a tres hombres a la vez. Escuché la excusa de Gwen con una mueca horrible de asco y miré para otro lado, pobre engendro de chiquilla...

Luego es cuando empecé encarnizadamente mi lucha con la jabata mientras lanzaba feroces miradas a los nuevos integrantes del grupo a modo de saludo. Cuando ya estaba con una afilada y fina astilla ósea aseándome los colmillos meticulosamente, el capitan comenzó a revelar los puntos interesantes de la reunión. Desplegó un lienzo sobre la mesa repleto de letras, círculos y dibujos, un mapa, cierto era que no sabía leer y no me enteraba de papa. Posteriormente aclaró que Chesire habia sido atacada y debastada por algo. ¿Por algo? conocía los muelles de la ciudad de mis años de comerciante, las perlas eran un gran negocio, pero volviendo al tema no entendía como aquella magnifica ciudad había sido arrasada, perecía bien protegida y custodiada.. aquello empezaba a inquietarme y no me gustaba, yo que me había alistado a las filas del escuadrón para traer gloria y nuevos territorios al reino.. y ahora resultaba que estabamos siendo conquistados por el enemigo, malo malo.

La soldado Ilse rápidamente preguntó sobre si había ya una estrategia consolidada... dudo que alguien hubiera esperado algo así jamás, la situación parecía bastante grave para mantener el equilibrio y la paz de arcadia.

-¿A qué nos enfrentamos, capitan? - pregunté inquieto en la silla, lo más probable era que mis hermanos estuvieran en Chesire "comerciando", y si algo o alguien los había atacado esperaba que al menos fueran seres con conciencia a los que se hubieran podido unirse o aliarse, pero las circunstancias no parecían ser tan propicias, solo deseaba que no estuviesen muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sir Alexandros el Dom Ago 28, 2011 2:21 am

Era ya tarde en la noche, ah decir verdad de madrugada, la noche radiante, el firme testamento lleno de esas manchas blanquesinas, fria noche de invierno, aun mas en la soledad de un hogar al cual le faltaba esa vida y la dicha de las personas, el hombre solo moraba ese lugar el cual era su refugio, su templo, su todo, hace mucho tiempo que nada de el se sabía, ni el rey tenia noticia de el, pues nadie sabia si aun vivia o estaba muerto, perdido en las montañas, vagabundo viajero del paraje que lo hospedara, una vez mas en su hogar estaba, hacía memoria de sus conocidos y mas aun de un joven peculiar el cual se habaía encontrado en aquellas heladas montañas, el cual muy amable le había ayudado y aun mas, reconocido como ninguno lo habia hecho hasta el momento.

Llego por la noche a su hogar, se refugio en su recepcion, quedandose de pie anonadado por la situación, tanto tiempo fuera, una ducha, una cena, un momento en a cama se icieron eternos, tanto asi que no queria volver a despertar jamas nunca, pero recordo las palabras que con aquel joven entablo.


- Soldado, valla usted al reino e informe a todos los soldados y jefes de escuadrones y secciones posibles de mi regreso, también os pido que conformes una reunión con ellos en el palacio en la sala de guerra, dentro de 3 días quiero que la reunión se lleve a cabo, todos tiene que estar presentes, todos menos el rey que con el hablare a solas -

Tenía que cumplir y la fecha limite ya estaba en el plazo justo, así que sin mas se levanto de la cama, se dio una ducha relajante y se vistio con su nueva y blanca armadura para darse paso por el hogar, saliendo de casa, la gente lo observaba y no sabía si era el o era otro, el parecido era mucho pero ese cabello largo y ese corte en el ojo lo hacpian un poco distinto aunque su semblante y ese caminar eran el mismo, de ser alguien imponente con esa altura y ese fisico que daban miedo, camino abriendose paso por el pueblo preguntando por aquel Lans, el cual ya en boca de muchos se sabía que era un capitan, mira que gran honor y no haber estado allí ára darselo.

Caminando por mucho rat ya llego al lugar predicho el lago, donde muchas leyendas y mitos eran contados estaba allí un gran castillo pues ese debia ser el lugar, su hogar, se aseguro de acercarse para entrar, al parecer algo había por allí ya que unos guardias que cuchicheaban afuera algo isieron saber, asi que una reunion, pidio el comadante silencio a los guardias y entro sin que nadie se diera cuenta, se adentro por los pasillos del lugar y así camino escoltado por un guardia para llegar al lugar de los hechos, escucho voces, pero asi no quizo interrumpir, 2 familiares y las demas extrañas, solo se atino a abrir la puerta de golpe y quedar de pie en la entrada para dar una mirada al lugar.


- Siento el retraso, tenía cosas que hacer -

Se quedo de pie allí sin desviar mucho la mirada, solo con sus ojos cerrados se quedo allí quieto eh impavido ante la situacion demostrando su gran estatura eh imponente fisico, sin presentaciones ni nada, solo quedandose allí inmovil.
avatar
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo
Raza : Humano
Mensajes : 263

Edad : 25
Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 7:06 am

Cada vez llegaba más y más gente, realmente era un pelotón numeroso, sentía que la puntualidad era algo que mejorar en el equipo pero sin duda eso se iría trabajando poco a poco, Inviolatta iba examinando a cada uno de los presentes detenidamente, como analizándolos, algunos parecían novatos, otros parecían más experimentados y tenían la mirada de la sabiduría dada por esas experiencias en el campo de batalla, algunos pareciesen estar apenas aprendiendo, pero parece que la gran mayoría era algo importante en el reino, sin duda el mejor experimentado y capacitado era el capitán, por algo ha de serlo.

Disfrutó de su comida en silencio, sin llamar la atención, escuchando cómo unos hablaban tonterías, otros comentaban sobre cómo trabajar con el equipo, otros se echaban tierra y uno que otro, como ella, simplemente no decía ni hacía nada que llamara la atención, Elaine analizaba que lo que necesitaba el equipo era unirse más, tal vez si todos se conocieran y a su vez sus metas también trabajarían mejor, siempre que no hablaba pensaba en cosas que pudieran funcionar.

Escuchó detenidamente a su capitán cuando la comida se terminó y los sirvientes apartaron los platos vacíos, sólo quedaban las copas de vino en la mesa, a la suya le puso unas cuantas gotas de un vial que ella tenía guardado en su gabardina que contenía sangre vampírica, tras mezclarla en su bebida la tomó y siguió escuchando.

Chesire eh?, había escuchado rumores sobre ello, todo el reino prácticamente lo comentaba, en el hotel en que se hospedaba escuchó que efectivamente los mariscos y los pescados escaseaban gracias a algo inexplicable que ocurría ahí, la única noticia sobre el pueblo era que no había noticia, según los rumores desapareció, tal como el capitán decía en ese momento, pero si nadie sabía nada y se supone que nadie ahí existe ya... quien extendía los rumores?, según, valga la redundancia, un grupo de personas que se encontraba en Chesire vivio las terribles pesadillas que ahí acechaban y habían asolado el pueblo, que se encontraron con criaturas más allá de cualquier perversa pesadilla sacada de la imaginación más corrupta y retorcida.

Elaine sabía a qué iba todo esto, Chesire había desaparecido, estaba extinta y su misión, como escuadrón especial para las situaciones críticas, era ir ahí y saber qué es lo que pasa ahí, seguro si es posible, recuperarla. escuchó la pregunta al capitán sobre cómo proceder, una respuesta que Elaine esperaba atenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 2:53 am

Ya estaban prácticamente toda la gente necesaria en el castillo del Lago, razón por la cual el capitán Tartare al terminar de desayunar no dudo en comenzar con la reunión del primer escuadrón de élite, se presentaron los últimos en llegar y fueron bien recibidos por los allí presentes, alguna que otra discordia pero nada del otro mundo, al menos el capitán lo tomo como un juego entre chiquillos.La hermana pequeña de Ilse dio sus razones para esconder su rostro detrás de una mascara incluso dio muestras del porque de ellas, por lo tanto esperaba el capitán de escuadrón que ese tema quedara zanjado, el tema de la estrategia si que es un tema complicado, pero es algo que ya ha pensado de antemano aunque con pocos recursos, hasta ahora no tenia algo concreto pero esperaba junto a ellos conseguir algo mejor.

-Tranquilos, en realidad el tema de la mascara no es que me interese a mi personalmente, espero que tonteras como estas no se repitan de aquí en mas, no son chiquillos de instituto son soldados han de lidiar con problemas de verdad no con cosas como estas. Ahora damas y caballeros, dejando esas tonteras de lado, pasare a explicarles lo que yo he visto en ese lugar, estuve en Chesire y sobreviví a eso, créanme no es un tema para tomar a la ligera-Un soldado llego a la sala al cual el capitán miro seriamente ya que tenia que estar allí pero al verle hacerse a un lado no dijo nada, entro la persona que el espera desde hace tiempo, el comandante y jefe se hizo presente en el castillo del Lago, su fortaleza su propia casa, no dudo en ir a su encuentro y en saludarlo de inmediato, golpeo con su diestra en su corazón, luego extendió esa misma mano para estrecharla con la diestra del comandante.

-En hora buena , lo esperaba... por favor adelante, aun estoy apenas explicando lo sucedido en el territorio en estos últimos meses, ahora estaba por explicar los enemigos confirmados en Chesire, primero aquellos que yo mismo he visto con mis propios ojos y luego aquellos de los que he escuchado de otros sobrevivientes y exploradores, adelante acercase a la mesa que hay mucho por hablar- El capitán se acerco a la mesa para así proseguir con la reunión, debía advertir a los soldados de que es lo que encontrarían allí. Una vez todos se encontraron alrededor de la mesa el capitán miro a su alrededor y entonces paso a dar sus explicaciones.

-Lo primero que se nota en Chesire es una espesa neblina, muy espesa que se eleva alto en la ciudad, esa niebla es tan espesa que dificulta la respiración, la ciudad esta destruida así que entrar a cual ruina que que de allí es un suicidio todo es madriguera de los enemigos, las telarañas que allí puedan ver son mortales, también hay unas esporas que no pude aun identificar si son venenosas o explosivas, de todos modos no hay que acercarse. Los bosques están secos y sus hojas parecen cuchillas por lo cual nunca entre allí durante mi noche en la ciudad por lo cual no puede decirles nada mas que ella sobre los bosques de Chesire. En cambio, hay un enemigo que he visto y en cantidad, son unas arañas enormes como de 3 metros aproximadamente, esta abominación esta hecha completamente de metal, eso la hace muy dura y tiene buen ataque ya que sus patas y mandíbulas son como gigantes cuchillas trituradoras de todo lo que se les cruce en el camino, están acorazadas en su totalidad excepto por un punto, su vientre, tienen algo allí, tiene como un fuego que absorbe el aire a su alrededor por lo cual es imposible respirar en su presencia, ahí se vuelve una batalla contra el tiempo, son capaces de saltar muy alto por lo cual reducen las distancia rápidamente.-El capitán hizo una pausa para beber algo de agua y luego continuar con su relato.

-Hay otros enemigos que no me podido confirmar yo mismo y algunos lugares de la ciudad que son muy peligrosos mas que otros, hay peores enemigos en ciertas partes de la ciudad, como si protegieran algo allí- El capitán quedo en silencio para dejar que los soldados allí presentes asimilen todo cuanto el dijo, de seguro ahora se vendrán una gran cantidad de preguntas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 9:37 am

Abrí bastante los ojos cuando vi al comandante Alexandros entrar. Hacía bastante que no se le veía en el pelo, quizás por eso su entrada causó un poco de revuelo. Pero no era una gran noticia que los altos mandos aparecieran en aquella reunión. De todos modos, yo no sabía exactamente por qué había estado Alexandros tan desaparecido últimamente, así que me limité a callarme en mi asiento y poco más. El capitán sacó un mapa y comenzó dando una larga explicación sobre la situación que debíamos afrontar.

Sentí una escalofrío cuando explicó la situación. No es que fueran las mejores condiciones, pero había algo demasiado raro en todo aquello. Miraba fijamente al mapa, mientras mi mente trataba de imaginar las situaciones descritas por Lans. No fui capaz del todo, a pesar de que las descripciones eran bastante extensas. La verdad es que no estaba demasiado concentrada en la reunión. En circunstancias normales, me habría enfadado por el saludo de la mujer de pelo blanco que decía que tenía un "moderado" poder mágico y habría montado una escenita en plan broma diciendo que yo era la mejor invocadora que había pisado Arcadia. Pero en lugar de eso, mi mente era un espeso puré de ideas. Alcé una mano y la voz:

-Mi señor...-dije con un tono de voz un tanto cansado-Si la cosa está tan mal... ¿Por qué diantres sólo va un escuadrón? Que yo sepa, no somos los únicos soldados de Arcadia.-bajé la mano entonces-No me gustaría que me rebanaran el cuello unas arañas gigantes por la falta de efectivos.

Aunque, evidentemente, era una maga, así que me quedaría en la retaguardia, y sin problemas, pero no era demasiado agradable mandar a una muerte segura a todos los presentes sólo porque el señor Gilgamesh no quería apartar el culo de su trono. Se me erizó el vello del cuerpo. No había querido pensar en las palabras de mi madre, pero era inevitable. Tarde o temprano me afectaría, de una manera u otra. Pensar en llo sólo me frustraba. No quería ver a toda mi familia decapitada por alta traición, pero quizás era tarde para eso. Ni siquiera atendí a la explicación a mi pregunta. Me crucé de brazos y me hundí en la silla, meditando acerca de todo en general. Y en cómo afectaba eso a la persona que amaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sir Alexandros el Mar Ago 30, 2011 1:48 pm

El comandante se quedo en la entrada del cuarto en el cual se llevaba a cabo la reunion, de inmediato el joven tartare se acerco a dar la bienvenida aunque sin mencionar nombres ni rangos ni nada, solo con su típico saludo tan cordial como siempre, un digno caballero, prosiguió a continuación para explicar lo que sería lo sucedido en los territorios de Arcadia y sus aledaños, Chesire tomada por una extraña clases de seres arácnidos al parecer, muy peculiares por lo demás, con excelentes defensas y aun sorpresivos ataques, dignos rivales para la hora del combate y aun mas dignos de morir en manos de soldados como los presentes.

Aunque luego de pensar un poco no tan dignos todos, mucho miedo en los jóvenes, caras de angustia y algunas muy muy asustadizas, aunque al escuchar a una chica un poco de razón entro en la cabeza del comandante, por que debía ser el único escuadrón en ir a la caza de esas criaturas si habían muchos mas para poder acudir, ¿por que ellos? serían los mejores quizás haciendo ese tipo de cosas, o quien sabe si los demás escuadrones tenían algo que hacer, lo único que sabía era que Lans estaba dispuesto a ir, pero al parecer algunos de ellos no le acompañarían.

Sin mas que ver pues cerro sus ojos y se apoyo en el marco de la puerta para dirigir algunas palabras a los oyentes.


- Bueno bueno primero que todo eh de presentarme ya que no todos me conocen, soy el Comandante Alexandros, líder del ejercito de todo Arcadia - Aún continuaba con los ojos cerrados y apoyado en el marco de la puerta- Su cuestionamiento señorita Valentine es muy muy valido, lo entiendo, hay muchos otros escuadrones que podrían ir perfectamente a por esas cosas, podría uno o dos escuadrones acompañaros en su tarea pero lastimablemente no es así - Abrió los ojos y se quedo observando detenidamente- Tengo que sincerarme con ustedes, como saben las cosas en Arcadia no están del todo bien, Ataques recientes de seres de todo tipo se informar y rumorean por todos lados, rebeliones y cosas peores, aún peor con el rey que tenemos, no quiero decir que no aga nada, pero es bien poco lo que hace, algunos comprenderán, si van a ir ustedes solos como escuadrón es por que el abasto militar esta llegando a su tope, si tienen miedo de ir a ese lugar pues yo mismo le autorizo a quedarse aquí en el pueblo, tiene mi palabra de que nadie le dirá nada de nada o y mismo le cortare la cabeza con mis manos, lo que yo si se es que yo voy a ir aunque tenga que ir con un solo hombre o completamente solo a ese lugar, ya me tienen arto estos raros ataques y aún mas estas extrañas criaturas, Chesire sera recuperada, sea por un centenar de hombres o por uno solo. -

Así se quedo en silencio luego de ese discurso, no para motivar ni alentar a nadie, solo proclamaba la verdad, la que nadie se atrevía a decir.
avatar
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo
Raza : Humano
Mensajes : 263

Edad : 25
Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 4:57 am

Así que el capitán estuvo ahí...

Escuchó atentamente los relatos sobre lo acontecido en Chesire, los enemigos parecían fuertes, extrañas máquinas que a pesar de su tamaño y, seguramente, gran peso se movían rápidamente y con ataques fulminantes, máquinas creadas para el único propósito de matar, si sus ataques eran rápidos seguro no esperan alargar el combate o dar oportunidad a que el oponente se resista, no, eran implacables, su propósito es matar... y lo harían tan rápido como fuera posible. Le agradó saber sobre un punto débil de esas horrendas criaturas, bueno, al menos no eran indestructibles, parecía también que la desolada Chesire era una trampa en sí misma, finos y largos hilos recorriendo cada uno de los rincones y calles del pueblo, seguro estarían afilados o envenenados! quién sabe!, esporas que se paseaban por ahí esperando ser respiradas para provocar una auto inmolación o el envenenamiento, pero tan peligrosas como para ser evitadas, la neblina que cubre el cielo más estrellado y el Sol más intenso cubriendo las esperanzas también, neblina sofocante, como el nudo en la garganta que produce el suspenso al no saber qué encontrarás al frente, y las casas, antiguos hogares destruidos y roídos por las manos de destrucción de los invasores, y ahora sirven de madrigueras.

Espera... ésta última deducción de repente tuvo mucho sentido para Elaine, en sus innumerables cacerías algunas veces el territorio, amoldado por el invasor a su gusto, no sólo era su nuevo hogar... si no que también una trampa a quien entrase... Acaso Chesire es una trampa realmente? ahora... si esas cosas son máquinas, quién las controla?, qué quiere la mente maestra detrás de todo esto? Serían interesantes preguntas aunque estaba claro que no sabían todo del caso, consideró que la única información es: Chesire la borró alguna especie de invasor, es muy peligroso así como el lugar mismo y hay que recuperarlo. Además parecía que las arañas no eran las únicas cosas peligrosas que se movían ahí.

Entonces habló una chica del escuadrón e hizo una pregunta muy interesante, se dedicó a escuchar la respuesta venida de su capitán pero habló el tipo al que él acababa de saludar, habló con seguridad y directo, escuchó sus razones y dió a entender que con gente o sin ella él daría lo mejor... eso es liderazgo, sin duda aprendería mucho de él. Elaine se levantó de su asiento, que por cierto era el más alejado de la mesa para que los demás no sintieran su "pequeño defecto", y con la mirada y rostro inmutable e inexpresivo habló hacia el Comandante.

Señor!, antes de dedicarle mis palabras me presentaré ante usted, soy Elaine Inviolatta D´Cromwell Windwhisper, soy novata en el escuadrón y tengo experiencia en la batalla, tal vez sean especulaciones pero mientras el capitán hablaba en su relato me surgió la idea de que el terreno y el ambiente parecen muy adecuados para tender una emboscada a cualquiera que entre ahí, hilos letales por doquier, esporas nocivas en el aire, nieblas densa para entorpecer la visión, máquinas cvreadas para el simple propósito de matar... y rápido, lugares donde hay más cosas de esas y más peligrosas, escombros usados como escondites... si Chesire ya está desolado de qué tendrían que esconderse?, para qué tantas trampas?, seguro sólo con las arañas debió bastar para eliminar a los habitantes y los hogares, lo de los hilos y esporas seguro vino después, pero si no había ya gente... para qué? luego: si esas cosas son máquinas entonces quién las controla?, sé que tal vez me equivoco pero habría que considerar que hay una voluntad maestra que tira de los hilos en este caso, y tal vez sepa que iremos, por eso, en mi opinión, el campo de batalla está preparado.

También quiero agregar que cuenten con mi espada, les seguiré!
En ésta última frase hubo un pequeño momento de emoción de parte de ella, su rostro tenía una mirada que inspiraba determinación y una sonrisa que daba la bienvenida al desafío de la misión, era ese el reto que buscaba para aprender más....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sir Alexandros el Miér Ago 31, 2011 2:31 pm

- Descuide soldado Windwhisper le conozco bien al igual que a todos los que están en esta sala. -

Luego de haber dicho eso, se quedo escuchando atentamente las palabras de la soldado Windwhisper, tenía mucha razón con respecto a tender una trampa o algo por el estilo, telas, hilo, esporas, eso no de fiar para nadie, entorpecer la visión, eso no sería problema por lo menos para el comandante ya que su arduo trabajo en la montaña y tras esas largas tormentas le sería fácil manejar la situación, pero no había que pensar en singular, si no en plural, después de todo no iba a estar solo.

Con respecto a lo de maquinas, en eso se mantuvo pensativo un momento el comandante, maquinas para matar, aun peor si eran maquinas con un parecido a alguno que otro arácnido, entre tanto escombro y tanta ruina, perfecto para escondites y todo tipo de artimañas, como había dicho la soldado Windwhisper tenía que esconderse.

Mucha gente había muerto, el pueblo estaba desolado, todo lo que decía la soldado Windwhisper era muy cierto, por los informes leídos con anterioridad algunos mencionados por Lans, maquinas controladas, ya era algo un poco mas confuso, pero de seguro el que las controlaba si que quería fastidiar y en una gran cantidad y con mucha exageración, por que, eso no lo sabríamos pero habría que averiguarlo, muy cierto todo lo dicho, muy pero muy acertado por lo demás, ahora solo habría que opinar nuevamente acotando algo.


- Pues muy acertado todo lo que dice soldado, si esas criaturas nos quieren tender una trampa tendremos que ir preparados para lo que se no vengan encima, así que estad preparaos para todo, con respecto a lo otro, si alguien controla esas cosas, eh de averiguarlo, descuiden que enviare a los mejores espías a descubrir eso, nosotros por ahora solo hemos de concentrarnos en matar esas cosas y recuperar lo que es nuestro por derecho -

Aún apollado en el marco de la puerta observando la situación para ver si algun otro soldado tenía las intenciones de presentarse y ayudar en la noble causa.
avatar
Sir Alexandros
Caballero
Caballero

Elemento : Hielo
Raza : Humano
Mensajes : 263

Edad : 25
Empleo : Militar

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 3:38 pm

¿Arañas gigantes? je, no era la primera vez que uno se enfrentaba a seres de dichas características... ¿pero había escuchado bien? ¿metálicas? ¿quién demonios había tenido los cojones de acorazar a un arácnido de semejantes proporciones? si ya resultaba dificil de por si matar a una de carne y hueso, no me quería ni imaginar lo que nos costaría acabar con una de esas,aquello me olía a chamusquina. Más fuertes, más resistentes, más venenosas, más rápidas, en definitiva, mayor sería la gloria y satisfacción de destruirlas, incluso si realmente hay tantas como parece seguramente podríamos hacernos de oro con sus restos, parecía un buen negocio. Lo que no tenía claro es que fueran más inteligentes que las normales, probablemente fueran seres autómatas con el único deber de localizar y destruir a los intrusos, ¿o serían capaces de interactuar entre ellas como sus mortales parientas?

La pregunta de la soldado Valerie no le paso desapercibida, sin duda habría más posibilidades de triunfar cuantos más efectivos nos respaldaran... a no ser que nuestro objetivo no fuera acabar con ellas, sino esquivarlas y hallar la fuente original de toda aquella masacre. El hombre que la respondió fue el último en llegar, parecía un oficial distinguido por el trato con el que le había recibido nuestro capitán. ¡Alexandros Magnos! No podía ser él... si el jefe y comandante del ejercito real estaba allí aquel era un asunto demasiado turbio. Su discurso fue realmente alentador, sonreí amenazante, si no conociera de sus azañas diría que quiere que desertemos y llevarse él toda la gloria, no sería éste el dia en que me echara atrás ante el peligro.

- Y con mis garras -agregué levantándome firmemente de mi asiento en una esporádica muestra de respeto hacia mi superior tras la inteligente deducción y cordial ofrecimiento de la soldado Elaine para la misión- Leonard Kryn, a su servicio mi comandante. Misión suicida es mi segundo apellido, moriré defendiendo al reino del mismisimo infierno si es preciso.

-Coincido con lo expuesto por mi compañera -dijé lanzándole una mirada cordial y respetuoso a Windwhsirper- seguramente nos están esperando, así que demosles a esas bestias lo que quieren, o a quien demonios que sea quien las dirija, hagámosles creer que hemos caido en su trampa, una de dos, vendrán a devorarnos en masa y les sorprenderemos con sus defensas bajas o nos llevaran hasta el punto clave de su guarida con los demás capuyos y estaremos más cerca de la fuente original de todo, así actúan por lo menos las arañas que he conocido hasta el momento. -volví repentinamente el rostro hacia Lans - ¿matasteis alguna? ¿mostraron algún signo de inteligencia, capitán?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 8:22 pm

Sabia bien el capitán del primer escuadrón de élite que las duda asaltarían el corazón de los allí presentes al saber lo que sucedió en Chesire y sobre los enemigos que atacaron a la alguna vez grandiosa ciudad portuaria, pero sabe que pueden conseguirlo no es imposible, la primera vez que estuvo allí cayo casi por completo en la trampa, llego solo a la ciudad solo a buscar información y se vio envuelto en toda la locura en la que esta sumida esa ciudad, ahora sera diferente ira bien preparado y no ira solo esta vez ira con gente preparada para ello. La joven Valerie fue la primera en hablar cuestionando al rey sobre su decisión de enviar solo a un solo escudaron para la misión, pero el cree saber el porque de la decisión, luego siguieron otros, pero por suerte esta el comandante allí insignia de la nación de Arcadia.

-No se alarmen tan pronto, no llegue hasta donde estoy solo por casualidad así como el comandante y jefe tampoco, Chesire entera es una trampa mortal, la vez anterior casi me atrapa de lleno, solo fui a buscar información y me encontré con toda esa demencia que azoto a la ciudad ya que me tomo desprevenido, ahora iremos preparados, hombres y mujeres con entrenamiento militar bien organizados, por ello no hemos de fallar, estuve allí pero combatí prácticamente solo, conocí a otros viajeros pero fue difícil lograr que hicieran lo que les pedí, la organización allí es fundamental, se puede vencer tomando las decisiones acordes y ejecutándolas de forma precisa, por eso no han de temer- El capitán Tartare alzo la voz por la de todos los demás para hacerse escuchar mostrando así su autoridad como capitán y como lugarteniente de esta región, pero por sobre todo para que escuchen a la voz de la experiencia.

-No vamos allí a morir, no ha pasado día de mi vida desde que salí de allí en que no he pensado en la forma de vencer, creo saber el porque el rey solo enviá a un escuadrón. Como sabrán ya por los reportes y como dijo el comandante y jefe hay demasiados problemas de los que ocuparse, hay muchos hombres y mujeres en el ejercito pero pueden contar con los dedos de sus manos aquellos con capacidad de liderazgo y capaces de idear tácticas y estrategias acordes al enemigo, al lugar, situacion y por sobre todo, conocer de tus propias fuerzas, Chesire no es un juego, allí no se vencerá por cantidad numérica sino por calidad y predisposición ante todo, una sola araña mecánica puede acabar en un instante con una decena de hombres o mas si la embisten de forma equivocada, creo que por eso el rey me ha escogido para encabezar esta misión que requiere de poca gente pero de excelente nivel y calidad, por eso también han sido elegidos ustedes, porque son aquellos que pueden conseguirlo, pongan su poder bajo mi mando y yo les guiare de tal forma que podamos triunfar, ademas, para nuestra suerte el comandante ha reaparecido nuevamente y tenemos una nueva capitán recién ascendida, esas son buenas nuevas las cuales son un numero muy importante para nosotros.- Así el capitán Tartare explico las razones o posibles razones del rey del porque son ellos los elegidos para ir a combatir a Chesire. Otros en cambio mostraron su lealtad absoluta ante todo lo que pudiera venir, el capitán se mostró satisfecho y pasaría a dar mas explicaciones.

-Soldados, el terreno de Chesire parece según nuestros últimos informes algo pantanoso, las arañas salieron aveces de los tejados, las casas e incluso de la misma tierra, cuando una encuentra un objetivo si no puede sola hace sonar un cascabel con la cual creo yo llaman a mas arañas, pero no se preocupen que son bien matables, efectivamente combinando mi fuerza con las de aquellos curiosos si se les puede llamar asi que estuvieron en Chesire logramos matar algunas, pasare a explicar ahora como creo que deben enfrentarlos, pero antes- La jefa de sirvientas llego a el con un papel de casi un metro cuadrado el cual desplegó sobre la mesa, allí estaba un retrato del enemigo que el mando a hacer hace tiempo atrás para estudiarlo con detenimiento.

Spoiler:

-Este es el enemigo mas común de la ciudad de Chesire, obsérvenlo bien y no olviden absolutamente ningún detalle de el, pase ya dos semanas observándolo, el fuego de su vientre es lo mas peligroso a largo plazo, ese fuego consume el aire por lo cual si no derrotan rápido al enemigo morirán de asfixia en pocos minutos, las patas son mortales difíciles de detener con armaduras y escudos como ya saben el acero corta al acero por lo cual también se pueden cortar con suficiente fuerza, por arriba están acorazadas y poseen pinchos por lo cual no es recomendable atacar por allí es una muerte segura prácticamente, el vientre es vulnerable pero de allí esas cosas largan esas esporas, lo mejor es no estar de frente ya que suelen por lo visto arrollar con sus patas y su peso todo por delante ademas de que no deben olvidar sus mandíbulas que trituran la piedra como si fuera nada. Según una de mis guardaespaldas hay un lugar que congela los huesos, donde había un granero todo era peor aunque no puedo asegurar que aun sea así, ademas me advirtió de algo, atentos a los que voy a decir porque puede ser la peor trampas de todas, la magia puede volverse en contra de su portador debido a la retorcida atmósfera de lugar por ende han de tener mucho cuidado con eso- El capitán guardo silencio ahora, es mucho lo que sus soldados deben asimilar, no todos son como el que se adaptan a lo que sea que venga en un instante, pero si tienen la voluntad para combatir el los guiara de la manera correcta, es su responsabilidad esta misión el asumirá toda la responsabilidad sobre lo que suceda allí en la ciudad caída.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 11:38 pm

Escuchó en silencio a lo que su capitán decía a todos, sin duda él era el mejor junto con el comandante para esa misión, la experiencia se notaba en su faz, su voz alta y a veces estruendosa para tomar el control decía que él era alguien fuerte de carácter, y si pudo vencer a alguna de esas cosas seguro también físicamente, ella tenía buenos líderes y eso le gustaba, sonreía para sus adentros, ésto prometía darle la experiencia que necesitaba.

Realmente ella creía lo mismo que su compañera, porqué no mandar más gente? pero tras escuchar las razones del comandante y del capitán creyó que era lo mejor, además si un grupo de aventureros pudo derrotar a esas cosas entonces un grupo militar bien entrenado como éste debía ser suficiente, por algo los presentes formaban parte del primer escuadrón, antes pensaba que los números eran sólo para identificar a los pelotones, pero tal y como habla Tartare parecía que se trataba de una especie de rango entre pelotones, así que se sentía satisfecha de estar en el mejor equipo.

Ahora se daban los detalles del terreno, era como un complemento de lo antes dicho, y tras esto trajeron el extraño pergamino, lo extendieron y Dios!, era mas feo que como se lo imaginaba, miró el dibujo y lo analizó, lo grabaría bien en su memoria, tras ésto el capitán pasó a explicar cómo actuar en combate, ya estaba ansiosa para la batalla.

Pero entonces él habló del pequeño problema con la magia, no le alarmó eso pero... sus disciplinas donadas por la sangre vampírica tendrían problema en eso también? no eran necesarios para el combate, después de todo sus poderes estás más orientados a matar vampiros pero habrían sido una buena ayuda, lo que seguro sí incluía era el manejo del fuego, así que recordaría tener precaución, pero le preocupó que la atmósfera también formara parte del juego macabro, si había corrupción en ese lugar afectaría a su mancha? estaba nerviosa, pero sin la duda en el corazón.

Cuando fué al pueblo... hubo alguna baja capitán? era la única duda que tenía, ya que no sabía nada de los relatos que ahí ocurrieron más que de él. En su opinión debían estar preparados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.