Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Reunion de Elite.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 8:35 pm

El amanecer había pasado ya por el continente y ahora la mañana estaba presente sobre el lago y el resto del territorio, derritiendo de a poco algo de toda la nieve que tapaba con su manto de color blanco el castillo del lago, el bosque así como también los caminos, las aguas del lago congeladas comenzaban poco a poco a tomar temperatura y a quebrarse de a poco, la hierba cubierta de escarcha ahora retomaba de a poco su verde mientras recibía los tenues rayos del sol junto con el resto de las criaturas de todo el territorio y mas allá.Las banderas y banderines del castillo del lago se alzaban en lo alto y flameaban al compás del viento orgullosas mostrándose ante todo aquel que se encontraba por los alrededores, haciéndoles saber que Camelot es soberana de esta región.Un soldado vestido con armadura negra junto a dos mujeres limpiaron el camino que unía al castillo con tierra firme, ese día llegarían los soldados leales a la corona, aquellos que desde ese día estarían bajo su mando, un grupo de Élite reunido de varios escuadrones y regiones diferentes para formar así el primer escuadrón de la armada real de Camelot, la cual le haría frente a aquellas amenazas a las que el ejercito no podía hacer frente de forma abierta, ya que al lidiar con esas amenazas el ejercito quedaba muy mal parado por varias razones.En esas circunstancias actuaria ese grupo de Élite, personas que sobre salen del resto, la persona encargada para liderar a tales soldados sera el, Lans Tartare, lugar teniente y ex capitán recientemente ascendido a tal tarea.

Al terminar su labor en el camino de madera que se unía al propio puente del castillo las mujeres y el capitán regresaron a los patios de la fortaleza, cada uno debía de encargarse de diferentes tareas ese día.Arrodillado frente a una espada clavada en el suelo, rodeada de flores, allí en el único lugar donde crecían flores en todo el gran patio del castillo el capitán mostraba sus respectos ante su mentor y capitán ya fallecido, la persona que le inspiro hace muchos años yacía en ese lugar.

*-Lo siento capitán, no he podido permanecer mas a la cabeza de la unidad numero 30, la unidad que usted me lego, pero Camelot me necesita ahora como la mano derecha del comandante y jefe, a pesar de mi desilusión hacia Gilgamesh aun no olvido lo que usted me ha enseñado-*El capitán de escuadrón como solía hacer en los momentos de real importancia "hablaba con su mentor".

-¡Capitán!-Grito uno de los vigiás apostados en las torres.
-Le escucho soldado-Respondió el capitán mientras se ponía se pie.
-Veo hombres a lo lejos, la mayoría se acerca por separado-Informo el vigiá mientras observaba por el pequeño telescopio montado allí en la torre.
-Han de ser nuestros invitados, avísenle al resto, yo iré a recibirlos-A su orden el resto se movilizo mientras el también ya iba en busca de su corcel para acercarse hasta los soldados de Camelot, el viaje desde la capital no es corto y con el frió del invierno puede resultar bastante pesado e incluso mortal.

Con su flamberge personalizada y su escudo sobre su espalda, portando su armadura pesada casi por completo y su capa negra por fuera y roja por dentro Lans monto en su corcel negro, provisto también de una armadura para proteger el lomo de la misma, sujeto su casco halcón sobre un costado y se hecho a andar, galopando a través del puente del castillo y del camino de madera con cimientos de piedra, no tardaría demasiado en dar con los mas cercanos al castillo del lago.

Castillo en el lago
Spoiler:

Fuera de juego: La espada y el escudo del Lans :
Spoiler:





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 7:06 pm

Tenía que reconocerlo, estaba muerta de los nervios. Era la primera vez que me habían tomado en cuenta como una espía de renombre, y había sido asignada a un escuadrón. En cuanto mi madre se enteró, la verdad es que se puso contentísima. Lo consideró un claro ascenso en mis habilidades y yo sólo pude sonrojarme. Tampoco recordaba haber hecho nada memorable últimamente, la verdad. De todos modos, me alegraba saber con exactitud quién era mi jefe. Precisamente aquel con quien compartí... unas copas de más en la taberna hace unas cuantas noches. El caso es que mi madre me había enfundado en una capa y un caballo y me había ordenado ir cuanto antes a aquella reunión importante.

En fin, cabalgué un par de días sin descanso a través de Arcadia para llegar hasta el lago. La verdad es que se me pasó bastante rápido, ya que sólo pensaba en los compañeros que iba a tener. Y el corazón se me aceleraba, la verdad. Estaba... tan nerviosa que... ¡Ayy, se e va a parar el corazón en cualquier momento!

-Seguro que padre estará muy orgulloso de mí...-susurré al caballo cuando estaba bastante cerca del castillo-Al fin y al cabo, estoy siguiendo sus pasos... Espero que se me dé bien...

Sonreí, sonrojándome débilmente y avancé los metros que separaban a mi caballo de aquel enorme castillo. Iba enfundaba en una capa negra con capucha, para que no llamara tanto la atención mi atuendo extravagante, pero la capucha la tenía bajada, y mi pelo rosáceo brillaba bajo la escasa luz del sol. De todos modos, no había peligro ninguno en mostrarme tal y como era. O, al menos eso quería creer. Estaba tan nerviosa que veía fantasmas por todos lados. Bah, no podía ser una trampa, era una tontería. Estaba empezando a divagar de manera bastante absurda, ciertamente...

-¿Crees que lo notarán?-pregunté a mi corcel. No me dio ninguna respuesta, evidentemente.

Y entoncés comencé a atravesar el puente de piedra y madera, y detuve al corcel cuando me topé con una figura acorazada de pies a cabeza. Me peiné un momento el agitado cabello con los dedos y sonreí ampliamente. Ahí estaba el que iba a ser mi próximo jefe. Esperaba esforzarme, ya que era un poco patosa en cuanto a diligencia se trataba, pero siempre trataba de hacer las cosas bien. En fin, era hora de cambiar, y cambiar a mejor. Respiré hondo y entoné un saludo enérgico, a pesar de que llevaba dos días cabalgando.

-¡Se presenta Valerie Valentine, mi Señor!-mostré una sonrisa que mostraba mis dientes-Bueno, no me gustan las formalidades, aunque... ehm... bueno... Supongo que a mi lord no le hará gracia que le trate con confianza...-me rasqué la cabeza con una sonrisa nerviosa-Bueno, mi Señor, espero que sepa perdonar a esta novata los posibles errores que pueda tener al dirigirse a vos.-intenté enmendar los errores antes de empezarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 9:18 pm

Me hallaba tranquilamente tomando una pinta de cerveza roja en mi taberna habitual cuando un joven mensajero irrumpió completamente borracho dando gritos en el local. Básicamente decía que la armada real estaba contratando soldados para el primer escuadrón del reino, nada más y nada menos que a las ordenes del conocidísimo y valeroso general al mando, Lans tartare.

La mitad de los allí presentes se rieron del hombrecillo lanzándole jarras de cerveza vacías mientras que la otra mitad estaban demasiado ebríos u ocupados con alguna señorita como para atender o tratar deentender ni una sola palabra de todo aquel escandalo.

Conocía de vista al tal Lans, incluso crucé varias palabras una vez con él frente a la fortaleza real ,y por la forma en que se dirigió a este servidor dió a entender como que podría llegar a formar parte algún dia de sus filas. Así que me levanté dejando la jarra semivacía en la mesa , agarré al joven mensajero y lo ayude a incorporarse, ya que a esas alturas estaba knoqueado en el suelo, y lo arrastré fuera de la taberna, una vez más calmados me informó de a dónde me debía dirigir.

Sin perder un solo instante salí de la ciudad y comencé a correr a cuatro patas, la verdad es que mi ritmo no se podría asemejar al de un caballo al galope pero era bastante eficaz. Pasé la noche en la posada de una aldea fronteriza a arcadia ya que necesitaba descansar despues de todo un dia de marcha. El posadero me sirvió cordero asado con ciruelas pasas, vino caliente y un lecho húmedo donde pasar la noche. Me comentó que podría adquirir alguna montura en la granja que había a las afueras de la aldea, así que por la mañana nada más despertarme y sin perder un solo segundo me dirigí hacia allí.

Al llegar a la casucha pude contemplar que allí habitaban todo tipo de animales, desde conejos, gallinas, ovejas, hasta vacas pintas, bueyes, asnos y caballos. Hablé con el granjero haber si podía encontrar algún caballo a mi medida, me miró sobresaltado como pensando que ningún caballo soportaría tanto peso sobre su lomo pero me aseguró que tenía un pura sangre adecuado a mis necesidades. Era un bicho negro, enorme ,y dócil, por lo me habia dicho el ganadero, pero nada más arrimarme a él saco su lado más salvaje y comenzó a relinchar, a piafar y a correr asustado como alma que lleva el diablo. Tratamos de domarlo entre los dos durante horas pero toda labor resultó inútil, cada vez que conseguía incorporarme sobre él me lanzaba por los aires y se mostraba indomable.

El granjero agotado me dijo que podríamos probar con alguna otra cosa. Yo agotado y magullado como estaba me negaba a intentar montar a un buey o un toro o lo que me quisiese proponer el viejo aquel pero fuí con él hasta un establo alejado de los demás. Me comentó que no temiera la apariencia de aquellos animales, que eran más dóciles que cualquier buey que se precie y capaz de recorrer tantas millas como un caballo. Abrió el porton y un imponente buffalo pelirrojo apareció ante mi, con una afilada cornamenta y una prominente melena alrededor del cuello. Le instalamos las riendas y monté en el sin problemas, así que le pagué al tipejo aquel lo acordado, casi el triple de lo que me hubiera costado el pura sangre, y unas cuantas monedas más por un pequeño rebaño de ovejas , ya que me había comentado que en los alrededores de la fortaleza escaseaba la caza y se comía muy mal. Una vez listo retomé mi camino hacia el castillo.

Al llegar al lago, no pude más que sorprenderme ante el colosal castillo que habían erigido en mitad de la nada. Allí junto al lago estaba Lans con una señorita que por su apariencia deduje que podría ser una de sus sirvientas. Me acerqué a ellos lentamente, desbuffalé, dejando que el animal comiera a su antojo de los pocos hiervajos resecos que se podían encontrar en los alrededores y saciará su sed en el lago, y me presenté con las cuatro ovejas por delante.

-Leonard Kryn, a su servicio mi Lord -salude cortesmente a Lans e hice una reverencia a su acompañante- espero que su sirvienta encuentre un lugar adecuado para este rebaño -dije ofreciéndole la vara con la que las guiaba a la señorita- me dijeron los aldeanos que encontré por el camino que aqui se comía fatal, así que me tomé la molestia de traeros unas cuantas ovejas, dan una leche excelente para hacer queso y su carne es extremadamente tierna. En cuanto a mi montura...-miré de reojo al buffalo- espero que no asuste a vuestros caballos, no encontré nada mejor para venir hasta aquí, mi señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 12:55 am

El caballero negro había salido cabalgando del castillo a paso ligero, sin mucha prisa pero tampoco a paso lento, a medio camino sobre el puente se topo con la señorita Valerie Valentine, venia montada y preparada para afrontar un clima hostil como el que se puede presentar a la intemperie en el invierno. Se freno frente a ella, a unos pocos metros para que los animales no se dieran de frente, se presento como mucha energía justo como debía de hacerlo un soldado, lo había hecho a la perfección si no fuera que comenzó a disculparse de ante mano por varias razones, el seriamente hizo avanzar a su montura hasta quedar del lado derecho de ella y acto seguido poso su mano derecha sobre su hombro, lo hizo con algo de fuerza, con la suficiente como para hacerla tambalear un poco hacia su derecha pero la contuvo para no derribarla de la montura.

-Bienvenida lady Valerie, alce su vista, afine su voz y llénese de orgullo, pues usted es un soldado de Camelot la capital mas grande de todo el continente de Arcadia, que no se le olvide-Exclamo el con mucha fuerza y orgullo mientras retiraba su mano del hombro de la muchacha pelirosa.

-Guárdese sus disculpas para cuando cometa sus errores, sinceramente, entre nosotros, no me molesta que se tome la confianza que usted necesite siempre y cuando cumpla con su deber, la disciplina la dejaremos estrictamente para el campo de batalla, allí si que no permito se cometan errores ni estupideces, pero mientras tanto siéntase en confianza, esta en su casa ahora-Le dijo señalando con su diestra hacia el castillo frente a ellos.

No paso mucho para que otro hombre se hiciera presente ante ellos, montado un búfalo, menuda montura había traído aquel hombre, casi se hecho a reír pero la verdad, el había montado ciertos animales fuera de linea para viajar algunas veces por lo cual le pareció muy interesante y valida la iniciativa de aquel sujeto.

-Bienvenido soldado, yo soy Lans Tartare, yo le tengo visto de algún lugar... puede ser del palacio o de alguna taberna o calle pero aun así asemejo su nombre a la de un soldado-Saco de entre sus ropas un papel y comenzó a ojearlo con detenimiento.

-Sabia que estabas aquí, no te preocupes por el búfalo hay lugar para el en el patio exterior del castillo o bien puede pastisar en los alrededores, las ovejas son bien recibidas aunque créeme que aquí nunca pasamos hambre y somos de muy buen comer.La señorita aquí presente es un soldado como usted, permitame presentarla, ella es Valerie Valentine señor, así que espero se recuerden mutuamente ya que se verán muy seguido desde el día de hoy-Ya habiéndose presentado tanto a el como a ellos el soldado les invito a recorrer el camino que los llevaría hasta el castillo.

Spoiler:
Me he reído mucho con el termino "desbuffalé" por lo cual te regalo el punto de nobleza del dia de hoy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 12:30 pm

-Correcto señor. Nos conocimos a las puertas del palacio real ,como le dije aquella vez,será un auténtico honor combatir bajo sus ordenes. -afirmé enchido de orgullo.

-Perfecto, no soportaría tener que abandonarlo a su suerte.
-dije mirando de soslayo a la bestia que tragaba agua sin cesar como si fuera dejar seco el lago,era fea y rebelde ya que había que pulirla todavía un poco, pero a pesar de todo ya me había encariñado de ella.- Es un placer para mis oidos escuchar eso, ya que como podrá apreciar yo también gozo de un gran saque- comenté acariciándome suavemente la barriga.

- Ñyaurg -bufé casi avergonzado al descubrir que la dama que lo acompañaba iba a ser mi compañera- Señorita Valerie, pensé qué...-las palabras se me atragantaron en el hocico, no me se me daba nada bien disculparme, ni era propio de mí- Es usted muy joven para formar y más aún para mancharse las manos de sangre tan pronto, aún asi, será un placer luchar a su lado, estoy seguro que muchos enemigos desfalleceran ante su belleza antes de que lleguemos a las armas- sentencíe con un elogio a modo de disculpa con una pícara sonrisa entre los dientes- supongo que si estais aquí, no es porque seais tan solo una cara bonita.


Poco después agarré al búfalo de la anilla que tenía ensamblada entre los orificios nasales, amenacé a las ovejas con la vara que tenía en la otra mano al tiempo que profería un tremendo berrido, y nos encaminamos hacia el castillo de Lans tranquilamente.

Por fin,pensé aliviado, cada vez estaba más cerca de alcanzar mi sueño de convertirme en caballero... si salía vivo de las adversidades que el destino arrojará apartir de entonces en mi camino, claro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Ilse el Miér Jul 20, 2011 5:15 pm

¿Una reunión del escuadrón de Lans Tartare? A pesar de ser mi superior, jamás me había impuesto el mismo respeto que le había cogido a Alexandros Magnos, pero una reunión oficial era una reunión oficial, por mucho que me pesase ir hasta su castillo.

Por la mañana, tome un carro de caballos y invite a Phi a que viniese conmigo. Quería que viniese conmigo, ya que podría serme de bastante utilidad por si cualquier cosa pudiese pasar. Además, quería pasar algo más de tiempo con Phi... Poco a poco, le estaba empezando a coger bastante cariño.

Cuando finalmente llegamos, ya apenas podía sentirme las piernas del cansancio. El viaje habia sido bastante largo... Mas les valia recibirnos adecuadamente.

- Bien Phi. Vas a conocer a todos los que formamos el primer escuadrón del ejercito de su majestad. La verdad, es que no son de mi confiaza, pero tenemos que respetarlos. - comente a Phi antes de bajar de la carroza.

Nada más bajar, me acerque a Lans Tartarse y le estreche le mano.

- Buenos dias, señor. Lamento mucho el retraso, hemos tenido algunos contratiempos en el viaje. Pero por lo visto, todavia no ha comenzado la reunion.

Esta era la primera vez que veia a mucha de la gente del escuadrón. Algo normal, puesto que yo siempre habia detestado trabajar con gente. Me quede mirandoles y cuando me miraron aproveche para saludarlos con la mirada.
avatar
Ilse
Guerrera
Guerrera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 90

Edad : Veintitres

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Bazett Fraga el Miér Jul 20, 2011 10:33 pm

La pobre Bazett estaba que no le calentaba el sol, tuvo algunas dificultades para coseguir transporte entre los problemas del clima y otras tonterias que surgen a ultimo minuto cuando no se planea un viaje. Una reunion de escuadron? Organizada por el capitan Tartare? No le caia nada en gracia. -De seguro nos hara vestir como camareras de un burdel a todos- Penso la chica fastidiada ,mascullando una que otra maldicion.

Asi estuvo todo el viaje, despues de ayudar a reparar la rueda del ''carruaje'', tardarn mas horas de lo previsto en llegar al supuesto lugar de la reunion. No se quejo en el camino de su mala suerte. Oh no, seguia quejandose del capitan que tenia, auqnue una parte de ella aseguraba que pasaria el resto de la reunion en alguna camara de tortura. Y a quien le importaba? Era mejor eso que tener que vestirse como juguetito de cria, le molestaba tanto andar de muñequita de porcelana. Acomodo su capa para cubrirse del frio de los mil demonios, sin dejar atras el cuidado de sus cosas para que nadie se los robara y eso iba para las demas personas del ''cochecito'' de carga en el que iba.



Pasaron horas y horas hasta que pudo llegar al sitio de la reunion, se bajo del insulto de carruaje y agradecio a la persona que tan amablemente se ofrecio a llevarla. Una vez hecho esto, decidio caminar por su cuenta al punto de reunion, no sin antes asegurarse de que la persona del carruaje se marchara de ahi. Le tomo mas iempo lelgar hasta dodne todos estaban reunidos, encogiendose levemente de hombros por su impuntualidad. Ya le estab yendo muy mal y por lo antes visto, seguiria asi el resto de la reunion.


-Saludos a todos....-Dijo al resto de sus compañeros, esperando su turno para dirigirse al capitan. Joder, otro habia lelgaod igual de tarde..bueno no igual pero se estaba disculpando asi que era peor.

-McRemitz, reportandose y a sus ordenes capitan- Saludo la chica a su superior, utilizando la señal esa del golpe en el pecho. Rapidamente de este saludo agrego con voz firme. -Lamento aparecer hasta ahora hubo algunas dificultades en el viaje. Como podra ver el clima no favorece a algunos viajeros y yo cai entre ese grupo. Hizo una reverencia y se aparto, colocandose un poco separado de el capitan, yendo dodne estaba Valerie , quedando a un lado de ella.

avatar
Bazett Fraga
Guerrera
Guerrera

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 13


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Phi el Jue Jul 21, 2011 7:53 am

Aquello era bastante extraño... La ama Ilse me había invitado a ir a la reunión que tenía. Cuando me lo preguntó, me quedé mirándola, con la cabeza ladeada, como si no entendiera lo que me acababa de decir. Al fin y al cabo, normalmente, mis amos me ordenaban ir con ellos o quedarme en determinados sitios, siempre con órdenes precisas. Pero que me preguntaran si quería ir a determinado sitio no era algo que sucedía todos los días. Por eso, al principio, actué bastante confusa, pero acabé por asentir, ya que al ama siempre podría necesitar mi ayuda, y no quería defraudarla, en ningún sentido. Por eso aguanté con estoicidad el largo viaje hasta el castillo donde tendría lugar la reunión.

La ama Ilse apenas habló durante el viaje, y yo, como buena sirvienta, permanecí callada, para no importunar los pensamientos de la valkyria. El viaje no se me hico para nada largo. Al fin y al cabo, había recorrido distancias mucho mayores, durante muchos años, y estaba más que acostumbrada. Cuando llegamos, vislumbramos un enorme castillo, pero no me sorprendí para nada. Había visto cosas el triple de grandes, el triple de hermosas, y ni aún viendo esas maravillas me había sorprendido. El arte no estaba hecho para una muñeca luchadora.

-Ama, recuerde que si necesita algo, aquí estaré para vos.-murmuré a Ilse con una ligera reverencia.

Observé a las personas que habían llegado. No es que fueran demasiados, pero cada uno tenía sus peculiaridades. El hecho de que hubiera bastantes mujeres era algo que me llamaba la atención, pues desde siempre eran los hombres los que peleaban en el ejército. Si estaban allí, aquellas mujeres debían de ser extraordinarias. Sabía de sobra que mi ama era una persona bastante especial; al fin y al cabo era una valkyria, pero el resto no parecíasn serlo, y eso me hacía preguntarme unas cuantas cosas. Pero no pensaba molestar a mi ama Ilse de aquella manera, así que me mantuve callada, a unos pasos de mi ama y con la cabeza gacha, sumisa.
avatar
Phi
Invocadora
Invocadora

Elemento : Acero
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 9:19 am

Justo como el lo pensaba aquel guerrero y el ya se conocían de antemano, el soldado le recordó que se habían conocido en la fiesta del palacio en el evento de invierno hace un mes atrás, por sus palabras y recordando un poco de lo que hablaron esa noche pudo notar que no es un hombre complicado de tratar, palabras directas y entendibles fueron y son las palabras que el utilizo y utiliza incluso en estos momentos.

-Estaré complacido de tenerlo bajo mi mando soldado, sobre los animales, me temo que tendré que hacer algo que no he hecho en mucho tiempo por descuidado, he de reconstruir el viejo establo que antes tenia el castillo en los alrededores, haré que comiencen a trabajar mañana en el-Mostró algo de satisfacción al escuchar aquel comentario hacia Valerie ya que el tan bien esperaba que ella sea mas que una cara bonita pero, para su trabajo como espiá el tener una cara bonita de seguro era una gran ventaja.

No paso mucho tiempo para que una carroza llegara hasta ellos, dos damas jóvenes descendieron de ella y la primera de ellas y mas alta se acerco a ellos y saludo al capitán de escuadrón mientras se disculpaba por el retraso, el sin prestarle importancia al tema del horario estrecho la mano de la dama para así saludarla con el respeto que se merece.

-Bienvenida al castillo del lago soldado, no se preocupe por la hora, de echo ya había previsto que no llegarían todos a horario por lo cual la reunión sera mañana en caso de no estar presentes, así que despreocúpese por ahora, aunque de admitir que no reconozco a la señorita que le acompaña, su apariencia no concuerda con ninguna de las que me han descripto de ante mano, por lo tanto le pediré que se identifique-Tratando de ser lo mas amable posible el soldado le pidió un explicación a Ilse sobre su compañera.

Detrás de esas dos jóvenes damas llego otra dama mas, la dama Bazzet, soldado que ya conocía de antemano por el evento de invierno, soldado que llevo una misión encubierto en esa noche, haría caso omiso de su falta de respeto en ese día al menos por ahora, el solía decir esas cosas en privado, la humillación en publico siempre le pareció algo innecesario en especial entre gente de la milicia.Se golpeo con su diestra el pecho saludando de esa forma a la dama recién llegada.

-Bienvenida sea soldado al castillo del lago, se muy bien lo que es el clima en esta época del año en especial aquí rodeado por bosques lejos de la civilización, ademas como ya le he explicado a sus compañeros ya contaba con que no todos llegarían a tiempo por lo cual de ser necesario postergare la reunión para mañana, de ser así usaremos el tiempo para acomodarles a cada uno en sus habitaciones y de seguro ustedes tienen varias preguntas para hacerme-Por las palabras y la tranquilidad del caballero podía suponerse que todo estaba dentro de todo en sus planes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Katt Kyung el Jue Jul 21, 2011 9:52 pm

Habia sido citada a presentarse ante su mayor y en otras instancias al resto de personas que estarian en la misma causa, luchar para defender a la corona, su papel no seria justo al frente de los armamentos pero si de gran importancia para aquellos que requirieran de atenciones medicas

- Me imagino que el camino debe ser por aquí, no debo estar lejos.- Suspiro mientras caminaba en busca de un sencillo castillo, al borde de un lago, le emocionada mucho la ubicación de este debido a que eso le daría oportunidad de jugar un poco con el agua, mas ahora que era invierno, lo iba a disfrutar. Luego de un tiempo caminar pudo visualizar el castillo que le habian nombrado y esbozando una gran sonrisa, apresuro el paso para llegar mas rapido pero se detuvo en las orillas de el lago, utilizando sus poderes creando pequeñas estatuas con forma de otras elfas hermosas a pesar de ser de hielo Las vengare.. Los bastardos que le hicieron eso, sufrirán, lo juro. En ese momento se noto como sus ojos grises se hacían mucho mas intensos de lo normal y apretando su puño las estatuas que había creado no eran mas que cenizas, se dio la vuelta y siguió caminando en dirección al castillo, borrando sus huellas con la capa negra que traía, al llegar al puente del castillo, miro fijamente este por unos segundos, había esperado tanto este momento, el de empezar su lucha.. Empezar su venganza. Al llegar al borde de el puente se quedo quieta antes de dar otro paso, viendo a la gente frente a ella y a las carroza que se acaba de marchar, dio unos pasos observando a las personas a su alrededor sus próximos compañeros de lucha. Se abrió paso entre ellos para notar a un hombre vestido de negro que suposo que ese seria el hombre ante el cual se tenia que presentar.

"No me puedo equivocar debe ser el" Penso inmediatamente al verlo, esbozando una sonrisa ladina pasando por entre los demas hasta el, dando una pequeña reverencia - Katt Kyung, reportándose a sus servicios, Capitán.- Levanto su mirada haciendo una pausa antes de proseguir - Disculpe los inconvenientes tuve pequeños problemas para llegar, soy Medico, espero que mis servicios sean utililespara usted.-

Al terminar la oración, dio media vuelta y vio a los demás - Igualmente para todos ustedes.

avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 11:23 am

Satisfecho con la respuesta del general continué caminando con él y Valerie cuando un carruaje nos abordó por el camino. De dentro descendieron dos jovenes doncellas, una de ellas se presentó como soldado aunque por el gesto que hizo Lans no esperaba la presencia de la otra mujer, y esperaba una respuesta convincente.

Miré al búfalo medio arrepentido, esperando que no me hubieran dado gato por liebre, seguro que por el precio que pagué por el hubiera podido adquirir un carruaje basto y cómodo como aquel, pero rápidamente desheché esos pensamientos de mi cabeza, a los confines de una batalla uno debía ir preparado para lo peor, guiar uno su propio destino bajo el mando de sus propias riendas, y la comodidad que aquel trasto representaba era uno de los peores enemigos que un soldado podía encontrar en su camino... ¿a dónde cojones pensaban que se dirigían aquellas señoritas, a un baile de salón? recordé las risas de los hombres en la taberna hacia el mensajero que solicitaba guerreros para la armada real... ¿se reirían por esto? sin duda debería haberme ido con Trisker y Frosky de salvajeo al bando de los rebeldes, por lo que me contaron la última vez que los ví, no les iba tan mal, incluso habían mejorado su rango desde que ingresaron como novicios en la academia.

Otro carruaje nos sorprendió casi llegando al castillo, casi me lanzo a las heladas aguas del lago cuando descubrí que otra damisela se unía a nuestras filas. Casi me sentía desnudo entre tanta hembra, miré mis calzones amarillos y pensé que ya iba siendo hora de vestirse adecuadamente, supongo que Lans nos ofrecera un equipamiento adecuado a cada uno, no sentiré mi pellejo completamente a salvo sin una buena armadura, mientras sea una de estas lagartijas de salón la que cuidé mis espaldas - pensé inmerso entre la esperanza y la desesperanza, pero ni me inmuté.

Cuando Lans nos dió pie a preguntarle las dudas que nos inquietaban, no lo dude y fui directamente al grano.

- ¿Cual será nuestra misión, señor?
-pregunté esperando tener como respuesta algun tipo de heroicidad o mision suicida, sí, quizá fuera lo mejor acabar con todo aquello cuanto antes.

Mientras atravesabamos el puente hacia las puertas del castillo, una arrogante mujer, élfica a mi parecer por sus rasgos físicos y orejas trasquiladas,apareció por detrás haciendo gala de una soberbia infrahumana, atravesó sin prestar atención a los allí reunidos y fue directamente a presentar sus respetos a nuestro señor.

¿Un médico? lo que necesita este tipo es un loquero
, pensé arqueando las ceja y abriendo mucho los ojos apenas unas micras de segundo para saludar a nuestra nueva incorporación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 12:22 pm

Mientras esperaba por la respuesta de la soldado o de su acompañante una dama bastante bella de manera grácil se acerco hasta el quien la observaba llegar desde su montura, no se notaba desde allí pero en las torres vigiás le apuntaban con una ballesta solo por si las dudas, al llegar a su lado esa dama se presento como Katt Kyung, una medica leal a la corona si la habían mandado allí. El soldado con un leve movimiento de sus pies hizo que su montura se arrodillara sobre el puente demostrando así dos cosas, una ser un buen jinete y otra es lo bien entrenado que estaba su corcel que entendió su orden a la primera.Extendió su diestra hacia la recién llegada para así estrechar su mano.

-Bienvenida al castillo del lago joven Katt, creame que sus servicios son bien recibidos aquí, todo soldado tiene como amigo intimo al dolor por lo cual tenemos como amigos también a los médicos ha de saber, como puede ver aun estamos a los pies del castillo por lo cual no se ha perdido de nada, ya todos se presentaran nuevamente una vez estemos todos juntos sentados en mi mesa, mientras tanto puede relajarse-Con respeto el capitán se dirigió a cada uno de los recién llegados.Ante la pregunta del soldado Leonard el capitán alzo un de sus cejas, parecía que el señor estaba un poco apresurado, actitud negativa para un soldado en el campo de batalla.

-Soldado, la razón del que todos se reúnan aquí lo diré cuando estemos sentados en mi mesa, veo innecesario decirlo ahora en este puente y teniendo que repetir esa razón a cada uno de los que vayan llegando luego de ustedes, ademas, me imagino que deben de querer desayunar y descansar, vienen de lejos y dudo que todos hayan viajado cómodos, la prisa es algo innecesario en este momento, en cuanto sepa quien es nuestra invitada improvisada pasaremos al interior del castillo para que desayunemos todos juntos, allí conversaremos a gusto-Con tranquilidad pero realmente serio el capitán Tartare paso a dar sus razones para no develar el motivo de la reunión aun.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 12:44 pm

Me iba a haber enfadado por haberme llamado simplemente sirvienta, teniendo en cuenta que debajo de aquella humilde capa se encontraba el que, probablemente, fuera el atuendo más extravagante que había visto aquel desgraciado jamás. Me contuve para no empezar a gritar, descontrolada, ya que empezó a llegar bastante gente, todos a la vez, como si se hubieran puesto de acuerdo.

La verdad es que formábamos un grupo de lo más variopinto, y era bastante gracioso, pero malo también. Si éramos demasiado heterogéneos, la cosa podría no funcionar, pero negué los la cabeza. A mí todo eso ni me iba ni me venía. No notaba allí a nadie con un poder mágico notable, salvo un par de personas, que destacaban, pero supuse que la mayoría le daban más a las armas que otra cosa. Suspiré. Así que era la única del gurpo que practicaba magia. Pues íbamos listos, porque mi magia era fundamentalmente de ataque. Bueno, al menos no tendría que encajar con nadie, ya que mi trabajo como informadora y espía era, fundamentalmente, mío y solo mío.

Llegó entonces una muchacha que parecía que no estaba prevista, puesto que la expresión corporal de Lans cambió al instante. Estaba entrenada para percibir aquella clase de cosas, así que estuve atenta a las palabras de la chica y el capitán, y me acerqué con cautela, como si realmente no quisiera escuchar. Vaya, un médico. Sería bastante útil en aquel escuadrón, aunque si no estaba prevista por el capitán, algo oscuro traería. Mira, ya tenía un objetivo: vigilar a aquella elfa de cerca. No iba a ser un problema para alguien como yo. Fue entonces cuando el imbécil que me había llamado sirvienta preguntó si ya teníamos misión. Miré a Lans, parpadeando de la sorpresa. Si teníamos una misión, desde luego, yo no había sido informada. De todos modos, me pregunté qué clase de misión sería.

-Deberíamos ir entrando, mientras alguien se queda aquí para recibir al resto de la gente. Así podremos resguardarnos. Ha sido un viaje largo.-afirmé con una sonrisa en los labios. Acto seguido acerqué mi caballo hacia el tipo de antes y le dije, con una mirada viperina-No soy una sirvienta, soy una invocadora bastante poderosa, y representante del servicio de inteligencia en este escuadrón. Y si no deseas que te envíe de cabeza a un pozo por darte información falsa, más te vale que me trates con respeto. Salvaje.-de pronto, toda mi cara se iluminó y solté una carcajada-¡Es broma, es broma! Valerie Valentine, maga y espía en prácticas. Un placer conocerte, señor salvaje.-sonreí mostrando unos dientes blancos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Nisashi el Vie Jul 22, 2011 1:38 pm

Llegó el dia. Finalmente, el dia habia llegado. Había sido citado a una reunion, una reunion importante. Se llevaría a cabo en el castillo del lago., y su anfitrion sería su dueño, Sir Lans Tartare, a quíen había conocido algunos dias atras.Por suerte, traía su vestimenta en perfectas condiciones, la tunica blanca de los asesinos, la capucha, los cuchillos, dagas, espadas, etc, todo estaba en su lugar en buen estado, ahora solo faltaba ir al castillo. Tras haber regresado de las montañas, donde había conocido a unas personas, cambiaba su rumbo al lago. Lastimosamente, este quedaba un tanto lejos de alli. Ni siquiera tenía ganas de caminar tanto, por lo que debía encontrar otra forma de llegar. Si lo intentaba, se cansaría a la mitad del trayecto, pues sus pies ya estaban bastante cansados despues de recorrer la empinada colina que recorrieron. Debía encontrar un medio de transporte, algo rapido, pues ya estaba llegando tarde, y no quería perecer el primer dia de trabajo. Una idea vino a su mente Debo encontrar un caballo, así llegaré rapido al castillo..pero..de donde lo saco? Pensaba Nisashi, mientras se ponía a buscar por el lugar. Tras unos minutos, logró ver a un hermoso corcel, totalmente negro, galopando en direccion hacia el joven asesino. Era su oportunidad de conseguir transporte, por lo que no la debia desperdiciar. Se puso en medio del camino del animal, interrumpiendo su marcha. Cuando lo hizo, automaticamente Nisashi saltó sobre el, poniendose en su lomo. Esto provocó que el caballo, practicamente, se enfureciera, y empezara a galopar a una velocidad bastante alta. A esta velocidad llegaremos en 15 minutos Pensaba Nisashi, mientras intentaba domar a aquella bestia, que ya comenzaba a ceder

Minutos mas tarde, con el caballo ya domado y yendo en direccion correcta, comenzó el viaje hacia el castillo. Galopando incesantemente por el bosque, para llegar luego al lago, que quedaba un poco mas lejos. Aunque, sobre el corcel, esto no sería problema. Aparentemente, era un caballo del ejercito, pues parecía estar entrenado, ya que obedecio bastante rapido a las demandas del asesino. La pregunta era ¿Y su jinete? ¿Que le podría haber pasado? Eran dudas que Nisashi tenía en la cabeza, pero que no podría resolver, pues se habia alejado mucho del lugar, y no les convenia volver. Un poco mas rapido. Decía, mientras daba un leve golpe con el pie, para que apresurara su marcha un poco, pues ya llegaban tarde, y si no querían llegar aún mas, debían apresurarse. El caballo obedeció, y comenzó a, practicamente, correr. Despues de unos minutos, ya estaban en el lago, y se divisaba el puente que conectaba el castillo con la tierra. Allí pudo observar un grupo de personas, de la cual solo reconoció a Lans, por el acontecimientos dias pasados. Bien, ya llegamos. Decía en voz baja, mientras se aproximaba al puente. Estando allí, descendio de su montura cerca de ellos, y comenzó a caminar hacia, lo que luego serían sus colegas, para abrirse paso entre ellos, tratando de no empujarlos, y acercarse hasta Lans, para comentar que ya habia llegado.

Buenas Lans, lamento el retraso. ¿No habrán empezado la fiesta sin mi, verdad? Decia, mirando a Lans, quien llevaba puesta su armadura, cosa que ya era normal para todos. Entonces, se volteó para ver a toda la gente que había reunido allí, a causa del escuadron numero 1. No..veo que todavia no.. Dime Lans, ¿falta mucha gente llegar? Decia finalmente, observando a cada persona quien luego integraría el escuadron, y que seguramente debería llamar compañero/a. La idea no era algo fascinante, pero se acostumbraría.
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 12:17 pm

Aquella respuesta tan cortés no calmó en absoluto mi instinto carnicero, ansiaba sangre,acción, un temblor adrenalínico, no una tacita de té con galletitas, y dudaba que Lans nos lo fuera a servir de desayuno. Cerré el morro y me deje llevar por las circunstancias, el dia parecía que iba a ser largo.

Sin esperármelo si quiera, la servicial pelirrosa de Lans se me arrimó con una mirada amenazante...

-Guarda tus energias y tus trucos barriobajeros para el enemigo ,bruja - le aconsejé cerrando con fuerza el puño medio iracundo, con el termino "salvaje" me había calado hondo.

No se porque me había llegado a irritar tanto, en el fondo siempre lo había sido, pero no soportaba que una chiquilla prepotente como aquella me lo llamara como si de un insulto se tratara.

- ¿Broma? ¿crees que esto es un juego? ¿te parece que me estoy riendo? - exclamé aún enrabietado, había visto a muchos de mis amigos y hermanos morir en el campo de batalla, y aquella niñata "bromeaba" sin saber que su error le podía haber costado la cabeza si hubiera topado con el hombre equivocado.

-Así que Valerie "la cambiacapas" -murmuré solo para que ella pudiera oirme mientras hacia una extravagante y exagerada reverencia - más te valdría cuidar tus palabras si quieres salir viva de aquí, bonita. Nunca reveles tu identidad tan a ligera...-le aconsejé tranquila y amablemente al oido, e instantáneamente abalancé bruscamente mi garra derecha hacia su pescuezo para engancharla- ...el enemigo podría estar más cerca de lo que piensas, y sorprenderte. -le dije con ánimo de estrangularla mientras mi mirada enloquecida comenzaba a bizquear y una sonrisa desquiciada se dibujaban en mi rostro, pero me contuve y la solté.

-Leo - comenté ya más serio a modo de presentación mientras me hacía a un lado, no por educación sino porque prefería tenerla vigilada- Despues de ti, hechicera.

Casi al mismo tiempo se pudieron apreciar los cascos de otro caballo retumbando contra el suelo, ya era hora pensé al voltear la cabeza y ver como un hombre, encapuchado y de blanco ,descabalgaba y se dirigía hacia Lans.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 12:42 pm

Me sorprendí por la exagerada reacción del hombre. De hecho, hasta parpadeé un par de veces cuando oí el término "bruja". Bueno, era normal hasta cierto punto; había gente que no toleraba demasiado bien la magia. Nunca ningún soldado se había tomado mis bromas en serio... hasta ahora. Por eso quizás actué sorprendida al principio. Luego se puso a la defensiva. Volví a parpadear, sorprendida. ¿De verdad me estaba reprendiendo aquel hombre? Estaba bastante confundida. Tampoco era para tomárselo de aquella manera. No, no era un juego. Desde luego que no. Pero nunca había sido una chica conflictiva, por lo que no dije nada que lo provocara, ni siquiera cuando me llamó "cambiacapas". Mi maestros también me habían advertido acerca de ello. No iba a tener precisamente simpatías por mi arriesgado trabajo.

-Sin ánimo de ofender, en ningún sentido. Si te parece mal bromear, quizás te tomas la vida demasiado en serio. No viene mal reírse de vez en cuando de uno mismo.-le dije muy seriamente-Y, sin ánimo de ofender tampoco, me gustaría saber si tienes la mitad de elegancia que yo para ejercer mi oficio. Blandir una espada lo puede hacer cualquiera con un poco de práctica, pero jugar al juego del cambiacapas es más complejo y requiere de más inteligencia. Repito: sin ánimo de ofender. Tampoco te he llamado tonto; por si acaso te da por pensar eso.

Sí, es verdad, me había enfadado un poco. Sólo era una broma, leches, tampoco había que tomárselo tan en serio. Y que despreciara lo que hacía quizás me enfadaba aún más, ya que era el trabajo de mi padre hasta que murió, así que me había esforzado muchísimo para seguir sus pasos. Quería llegar a lo más alto como espía, pero ya sabía que no era demasiado apreciado por la gente de a pie... pero era muy necesario. Cuando me agarró por el cuello, me sorprendí, pero no hice nada. Ni siquiera me inmuté. No iba a hacer nada; no se atrevería con tanta gente delante.

-Mira, no quiero enemistades. Si crees que puedes despreciarme y prescindir de mí, no te preocupes. Pediré a Lans que me cambien de escuadrón y todos contentos.-dije en un tono un poco más bajo, aunque se escuchaba perfectamente-Lo que no quiero es que ahora me tachen de niña tonta y despreocupada. No tengo ganas, de verdad. Y perdona la bromita; no sabía que tuvieras el orgullo tan sensible.

Me alejé un poco de él, para evitar hablar más. Nota mental: Tener el mínimo contacto con el hombre salvaje. No lo había dicho con mala intención, pero si quería empezar una guerra de enemistades, no pensaba perder. Tampoco es que no tuviera orgullo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 1:31 pm

La mañana transcurría a paso lento en el castillo del lago en ese día de invierno, ese día el castillo se veía mas animado y pintoresco de lo habitual gracias a la llegada de los invitados, cada uno especial y pintoresco a su modo.Le pareció muy buena idea la presentada por la joven Valentine por lo cual decidió llevarla a cabo, cuando iba a tomar la palabra cuando Valerie le echo la bronca a Leonard por haberla llamado sirvienta.

*-Joder, tan temprano y ya tenemos discusiones-*Pensó el soldado rápidamente, aunque para su suerte solo fue una broma por parte de ella.

Mejor así, ahora era un buen momento para entrar a desayunar y dejar esa pelea de lado pero el soldado respondió de mala manera a la broma de la chica, vio el ir y de venir de cada uno de ellos con el ceño fruncido, incluso cuando Valerie se disculpo continuo con esa mirada estricta y severa de pocos amigos que caracterizaban a Lans.Iba a tomar la palabra y nuevamente fui interrumpido por la llegada de un nuevo miembro del escuadrón de élite, este se acerco a el y le saludo ya habiendo desmontado, a Ninashi lo conocía desde hace no mucho tiempo cuando lo salvo de morir desangrado en los bosques cercanos al territorio del castillo.

-Bienvenido soldado, hace tiempo que no nos vemos, pero a mi pensar no te ha ido tan mal por lo que veo.No te preocupes por cosas innecesarias, como vez aun estamos aquí en las puertas del castillo y no ha ocurrido nada que merezca ser mencionado aun, por lo demás haré uso de la recomendación del soldado Valentine y entraremos al castillo a desayunar, los que lleguen mas adelante tendrán que anunciarse y esperar a que los atienda personalmente.-Finalmente pudo dar a conocer como procederían en ese momento.

Su montura volvió a ponerse de pie y giro viendo hacia el castillo, no dijo nada sobre la discusión ocurrida hace un momento, lo diría estando sentados en la mesa, si se ponían a discutir allí los ahogaría a ambos en las aguas heladas del lago.

-Soldado Ilse, me temo que su acompañante no podrá participar de la reunión aunque si podrá permanecer en el castillo, se le dará una habitación propia o puede compartir la suya si así lo prefiere, aunque permanecerá bajo vigilancia hasta que me diga quien es y que hace aquí ¿Queda claro?-Ya habiendo dejado claro el como procederían en su caso se dirigió hacia el castillo seguido de sus acompañantes, cruzaron el puente del castillo y llegaron al patio interior del mismo.Lo primero que vieron fue que el patio yacía yermo, no había nada verde allí sino fuera porque al extremo izquierdo del patio se encontraba una espada clavada en el suelo y allí habían varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encontraba una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco.La mayoria del terreno y del castillo estaba cubierto por la nieve excepto los dos caminos de piedra que llevaban a las dos entradas principales del castillo, una entrada en cada extremo tenia el castillo en cuestión.

-Bien soldados, desmontemos, los criados y otros soldados se encargaran de los animales-Al terminar de decir esas palabras el también desmonto y dejo que su corcel ande a sus anchas por el lugar, ya estando todos a pie los guió por el camino de piedra hasta llegar a la entrada del extremo derecho.

Adentro pudieron ver el comedor, una gran mesa redonda de madera fue lo mas llamativo, con sillas ciertamente lujosas y bien elaboradas del mismo material, una gran chimenea estaba allí prendida haciendo de aquel lugar una habitación muy acogedora, en especial en esta temporada de invierno, varios cuadros de muchos hombres y señoras se veían allí, al parecer todos ellos de la nobleza por sus pintas, tres puertas mas ademas de la entrada también podían verse, una a la izquierda, otra al frente y la ultima a la derecha, el suelo adonde estaba la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto del suelo de piedra.Al adentrarse mas pudieron ver que había un gran sillón al frente de la chimenea, estupendo para pasar una noche de frió y unos muebles adornaban los costados de la habitación y arriba de ellos había copas y floreros vacíos, una araña con varios candelabros colgaban del techo proveyendo de iluminación.

-Dejen sus pertenencias a un lado y póngansen cómodos, desayunaremos en breve-Mientras ellos se acomodaban el fue a darle las indicaciones pertinentes a los criados.



Spoiler:
Disculpen si se me paso algo de largo pero tuve que editar dos veces y en la segunda vez se me perdió el post y tuve que hacerlo de nuevo, en este momento no estoy de humor gracias a eso y lo hice lo mejor que pude pero la bronca aun me queda xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Ilse el Sáb Jul 23, 2011 2:34 pm

Y de pronto ya estaban peleando, una chica joven con un extraño gorro y un hombre con bastantes malas pulgas. Madre del cordero, si me iba a tocar trabajar con esta gente, me estaban dando ganas de arrojarme por el puente rio abajo y olvidarme de toda esta basura.

- Por favor, calmense... Se supone que debemos de trabajar juntos, no podemos empezar a pelearnos tan rapidamente. - intente interponerme entre los dos con bastante desdén.

El señor Lans parecía intranquilo por la presencia de Phi y me pidió "amablemente", aunque con bastante insistencia que identificase a Phi. No me hacia ninguna gracia seguir las ordenes de un hombre como Lans, pero no tenia más remedio que confesarle quien era... bueno, no... no tenia porque hacerlo. Al fin de al cabo, el no era nadie como para ordenarme esas cosas.

- Caballero Lans, deberías tranquilizarte un poco. Ella es Gwen, mi sirvienta personal, además de mi hermana pequeña. No hay ninguna razón para tener que dejarla al margen de todo esto, ya que ella, aunque es un poco tímida, también es una gran estratega. Así que no tiene nada que temer de ella caballero Lans. - dije colocandome tras Phi y apoyando mis manos en sus hombros. - Es una buena chica, ya lo verá. - puse mis manos en las mejillas de Phi y las presione para sacarle a Phi una sonrisa.

Dicho eso, tome a Phi de la mano y me la lleve hacia el castillo. A decir verdad, tenia algo de hambre y estar en mitad del puente no era una de mis cosas favoritas por hacer en la vida, quizas despues de todo, tenia algo de vertigo o algo así. No me sentia muy segura con el viento tan frio que hacia aqui en medio. Al menos, esperaba que nos diesen un buen banquete digno del castillo que se habia comprado, de lo contrario, iba a poner el grito en el cielo por haberme hecho venir hasta aqui para ponerme una comida de mierda, digna de la peor de las tabernas de la capital.

- Gwen, vamos al castillo. Necesitamos descansar un poco del viaje y hablar un poco, hay algunas cosas que me gustaría comentarte. - comenzamos a cruzar el puente alejándonos poco a poco de la gente. - Ah, por cierto, me he fijado que Lans se ha fijado bastante en ti, ten cuidado de que no quiera poner sus viejas manos en ti. - reí divertida. - Aunque bueno, me encantaría ver que pasaría entonces... Después de lo que te vi hacer en el mercado, me encantaría ver algo así de nuevo.

Mire a Phi y me fije en su expresión. Aunque sabia que no le era facil sentir emociones, queria que se divirtiese un poco, le estaba cogiendo un poco de cariño. Mi abuela seguramente la habria tratado con mucho cariño, así que yo no podia ser menos, tambien queria que llegase a sentirse casí como una humana de verdad. Las valkyrias debiamos de elegir a los mejores guerreros para que nos siguiesen al mas allá a pelear al lado de los dioses por el futuro y Phi, estaba claro que tenia un alma pura y digna para acompañarme en ambas vidas.

Ahora que ya habia encontrado a Phi, solo me falta encontrar algunos grandes guerreros más antes de marchar hacia el norte y detener el Pseudo-Ragnarök del que tanto mi abuela como su majestad Odín me habian hablado. ¿Habria algun guerrero digno de acompañarme entre estas gentes? Todavía era demasiado pronto para saberlo, tendría que reunirme uno a uno con ellos para conocerlos.

- Phi, he preferido no darle a conocer, ni tu verdadera identidad ni tu verdadero yo. Para estas gentes serás Gwen, mi hermana pequeña, ¿de acuerdo? - comente a Phi amablemente. - Por cierto, Gwen, ¿mi abuela te hablaba de mi?

Esperaba que Lans no se opusiese más, porque no tenia ganas de tener que discutir con este hombre. Me daba dolor de cabeza con su insistencia.
avatar
Ilse
Guerrera
Guerrera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 90

Edad : Veintitres

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 3:17 pm

Demonios...nos ha salido contestona la mujercita, no deberías ser tan cruel dijó una voz dentro de mi cabeza. Al parecer Valerie no se había dado cuenta de mi indirecta ni de que yo también "solo bromeaba", quizás tuviera un humor sádico demasiado oscuro, pero mejor, eso la haría mantener las distancias un poco.

-No me ofende,al contrario, se lo que soy y lo que valgo señorita Valerie ¿por qué ese es vuestro verdadero nombre, verdad?-pregunté sin esperar respuesta en un tono claramente arrogante, carraspeé un poco, me había echo gracia su comentario pero quise evitar una carcajada- No es un oficio que me agrade personalmente el suyo, no me gusta "jugar" cuando la vida de mis compañeros depende de mis actuacciones, hoy estás aquí,mañana allí y al otro muerta, con una sonrisa hipócrita en el rostro mientras hacias parecer a todos que eran vuestros amigos... no, definitivamente yo no valdría para eso,prefiero seguir vivo blandiendo mi propio destino, y no basta solo con la práctica, muchos ni siquiera pueden soportar la carga que supone levantar una espada.-aclaré analizándola detenidamente de arriba abajo, seguro que tu no podrías- Pero si lo fuera,primera norma, muñeca; no iría por ahí dibulgando a los cuatro vientos lo que soy, como te dije, el enemigo también sabe jugar a este juego.

-Tranquila- le dije a la mujer que se interpuso entre los dos, no era para tanto aquella discusión, tampoco es que fueramos a despellejarnos vivos, creo, - solo bromeabamos, ¿verdad pequeña? - aseguré lanzándole un guiño de complicidad a Valerie.

Parece que había conseguido irritar a la muchacha, no había perdido mis dotes con las mujeres, eso estaba claro.Después de lanzarme sus últimas palabras en un tono lastimero me dejo ahí con las palabras refulgitando por salir de mi boca. Deberías disculparte otra vez la madita voz, ¡qué le jodan!


Tras cruzar el puente y adentrarnos en el patio del castillo no pude evitar fijarme en la espada que había incrustada en la tierra, me surgió la tentación de arrancarla del suelo y demostrarle a Valerie como se debía blandir una espada, pero al ver las flores a su alrededor me contuve. Parece que en este lugar ni a los muertos les dejan descansar medité ante la idea de dormir sobre un cementerio la cual no me agradaba en exceso.


Lans desmontó de su caballo , ordenándonos que hicieramos lo mismo y
dejaramos los animales a disposición de los guardias y los criados, acaricié el copete del bicho y se lo dejé a un críado que lo miró estupefacto, cómo si no supiera que hacer con él, las ovejas balaron detrás.

Bien, hora de comer. Nada más entrar al salón lo primero que hice fue dirigirme al fuego que había encendido, estaba empapado pero aún así mantuve a una distancia prudente de aquel elemento. Me froté las manos, esperando que el pelaje de mis piernas se secara pronto, cogí un trozo de leña, lo lancé dentro y esperé a que todos tomaran sus asientos y nos sirvieran , si no era mucho pedir, un poco de vino caliente endulzado con miel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Phi el Sáb Jul 23, 2011 3:32 pm

Con la calma propia de una autómata como yo, observé a los que llegaban y a los que ya habían llegado. Giré la cabeza hacia el hombre que parecía ser el dueño del castillo, y preguntó a mi ama por mí. Estuve a punto de responder por ella con total sinceridad, pero mi ama se me adelantó, diciendo que era su hermana, que me llamaba Gwen y que era una chica tímida. Parecía que en aquel lugar una sirvienta no iba a ser bien recibida, así que le seguí el juego a mi ama, aunque cuando intentó hacerme sonreír, llegó la parte difícil. Esbocé un amago de sonrisa, pero apenas llegué a levantar los labios. Esperaba que lo tomara como un gesto más de mi timidez, y me situé detrás de mi ama, para intentar llamar un poco menos la atención. Tampoco quería meter en problemas a la ama Ilse.

-Es... un placer, señor.-musité, intentando que no se escuchara demasiado la voz metalizada.

Después de eso, la ama me tomó de la mano y se adelantó un poco. Así que poner las manos en mí. Algunos de mis antiguos amos decían aquella expresión cuando se trataba de abusar sexualmente de una mujer, aunque conmigo iba a ser complicado, si no, imposible. Todavía, a día de hoy, no había entendido por qué, así que las palabras de mi ama no me alteraron en nada.

-Eso había quedado claro desde hace un buen rato, joven ama.-contesté cuando me dijo que deseaba ocultar mi identidad-De todos modos, joven ama, no sé cuál es el inconveniente que tiene ese hombre conmigo...-pregunté en voz alta, aunque era más bien una pregunta para mí misma-De todos modos, haré lo que me ordene, joven ama. Siempre es un placer servirla. Si, aún así, ese hombre sigue poniendo trabas, siempre puedo quedarme afuera.-afirmé.

A pesar de todo, seguía sin entender bien los motivos del humano. Sospechaba que tenía que ver con mi máscara; siempre me traía problemas, pero aún así... Si Ilse era una mujer de confianza, el resto no tendría por qué desconfiar. Tampoco pensaba hacer nada que no me ordenara ella. Nunca lo hacía; siempre obedecía órdenes al pie de la letra, lo cual siempre había sabido que era una cualidad enormemente útil en el campo de batalla. Sí, me había visto envuelta en bastantes batallas, y seguía entera. Siempre había sabido con certeza que yo era una máquina mortífera, pero eso formaba parte de mis cualidades. Si no, ¿qué clase de sirviente era?
avatar
Phi
Invocadora
Invocadora

Elemento : Acero
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Nisashi el Sáb Jul 23, 2011 5:42 pm

Lans le dio la "bienvenida", diciendo que no se preocupara por la tardanza, que aún estaban en la puerta del castillo, y que no habia pasado nada tan importante como para ser mencionado. Tras eso, hizo un comentario sobre que entrarian a desayunar, cosa que no afectaba mucho a Nisashi, no le importaba desayunar o no, pero bueno, debía entrar al castillo con ellos. Se subió al "su" caballo, y emprendieron el viaje hacia el castillo, recorriendo el puente que conectaba el dicho y la tierra. Al entrar, lograron ver un amplio lugar, vacio en vegetacion, pero ocupado con muchas cosas. Habian caballerizas, lugares para practicar tiro con arco, etc. Era un hermoso lugar para estar, y seguramente para vivir tambien. Al entrar, Lans comentó que desmontaran, que los criados a su disposicion se encargarían de los caballos y de los animales que tuvieran. En el trayecto, escuchó la conversacion, o mejor dicho, la discusion, entre varias personas. Pero no le interesaba, no era un tema que lo afectara, y era mejor no meterse, pues era un problema personal entre ellos. Aunque, debía reconocer, que la discucion y el elevado tono le molestaba un poco, pero intentaba no mostrarlo.

Se acercó a Lans, y le comentó, para que solo el escuchara. Lans, ¿No piensas que son un poco..como decirlo..problematicos? Digo, apenas nos reunimos y desde hace rato que se están peleado. Pero bueno, me imagino que mientras cumplan tus ordenes, no los degollaras. Decía, dando una leve risa por su comentario, para luego entrar al castillo.

Al entrar, lograron ver una gran habitacion, con una mesa redonda, sillas lujosas, ademas de muchas pinturas, aparentemente de nobles, por la vestimenta que llevaban al ser retratados.

Entonces, el anfitrion comentó que se pusieran comodos, que pronto desayunarian. Para que Nisashi estuviera "comodo", necesitaria sacarse todas sus dagas, las cuales yacían ocultas entre sus ropajes, ademas de los cuchillos que tenía a la vista, ademas de la espada que estaba enfundada en su cinturon. No pensaba deshacerse de sus armas hasta que estuviera seguro de las personas que había en el lugar, pues todavía desconfiaba de algunas. Mas que nada, no era algo de desconfianza, era su naturaleza de asesino desconfiar de los desconocidos. De otra forma, tomaba bastante confianza con los conocidos, pero de igual forma no dudaria en caso de traicion. Ahora, faltaban los demas.
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Katt Kyung el Dom Jul 24, 2011 7:38 pm

Luego de recibir la bienvenida por parte del seria su "Capitán" se dio que algunas miradas de sus compañeros cayeron sobre ella pero la verdad era algo que no le importaba, no vino a ese lugar a hacer amigos, vino a dar inicio a sus amigos, minutos luego de su llegaba, otro extraño, uno que a sinceridad hacia sido de su interes por sus ropajes y sus armas a la vista, se notaba que era un asesino y por su conocimiento previo era de esperar que contara con armas escondidas, tal vez en su boca o bajo de su ropa pero no le importo mucho antes de dirigir su mirada hacia el el lago que yacía congelado hasta oir lo que parecía una discusión entre sus compañeros, no pudo soportar reír suavemente de la situación ya que para que vendrían si se pondrían con comportamientos como esos para ella no era digno de soldados, mas al servicio del rey. Escucho atenta las palabras que provenían de Lans, siguiendolo de poco a poco mirando las distintas zonas que rodeaban al castillo, agachandose frente a una de las flores y congelandola mientras sonrie hasta que lo siguio para entrar al castillo y darse cuenta de la presencia de aquella chimenea que estaba prendida, soportandolo por un momento pero sin dejar su desprecio ante este, colocandose lo mas lejos que podia de este, miraba a todos los presentes, dandose cuenta que ella fue la ultima en llegar pero aun asi una sonrisa, sin saber el porque no se borraba de su rostro, busco el lugar mas alejado de el lugar para apoyarse contra la pared, de sus ropajes saco lo que era una flauta y empezo a tocar por lo bajo mirando a todos a su alrededor, no esperaba que aquella melodia les gustara sino porque no podia quitar ni un momento su vista de aquellos, aun no estaba seguro si todos eran de confiar y ya que una de las ultimas en llegar no pudo observar el momento de llegada de todos pero si parecia que todos al igual que ella habian llegado por separado excepto 2 chicas de extraños ropajes que por lo que habia logrado escuchar una de ellas era la sirvienta de la otra. Espero que hubiera un poco mas de calma mas hacia el capitan para asi esperar el momento adecuado para hacerle una pequeña petición, asi que dando unos pequeños pasos llego a el con facilidad

- Capitán, ¿sera muy posible tener un cuarto con grandes ventanas?.- Sabia que en un momento su peticion seria un poco extraña, asi que decio explicarle antes de que su petición trajera consecuencias pero en voz baja, lo menos que queria era que los demas presentes supieran el porque. -Me sentiría mucho mas cómoda con el frió de el lago cerca.

Spoiler:
Disculpen tan corto post, ando sin mucha inspiración.
avatar
Katt Kyung
Bruja
Bruja

Elemento : Hielo
Raza : Animalium
Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Sakura Bayushi el Lun Jul 25, 2011 12:55 pm

La mujer habia sido informada que aquel dia Lans recibiria visitas una junta del primer escuadron del reino. Soldados, no confiaba del todo en ellos. Asi que hablo con Lans para que ella estuviera en el castillo, este le dijo que podria tomar el papel de servidumbre del castillo, ella acepto no lo dejaria solo y menos en precencia de tantos desconocidos. Fue hacia los cuartos de la servidumbre y les pidio uno de los trajes que utilizaban. El personal del castillo ya la conocia y muy bien, no preguntaron el por que, ella tomo el traje y se retiro a una habitacion para cambiarse. Luego entraria al cuarto donde estarian todos.

tiempo despues, al llegar la comitiva Lans se alejaba del grupo para hablar con la servidumbre del lugar.

Sakura pocisionada al lado de una puerta en aparente posicion sumisa, espero a que Lans se le acercara, si sacar de encima los ojos de forma dicimulada en los invitados tenia que ver muy bien sus rasgos y formas de actuar, tenia que grabarce en la memoria todos esos individuos. Al llegar Lans, ella hablo en tono servicial.

"Que desea mi amo?"

Por dentro la mujer se preguntaba si Lans iria a disfrutar de esa falsa, en precencia de los demas ella tendria que tratarlo como amo. Eso le divertiria?, le agradaria?. Mucho no le importaba pero le causaba gracia la situacion.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 10:44 pm

Podía considerar que la situación no era perfecta pero podía considerarla buena, después de todo la mayoría se hizo presente en el castillo, aunque aun faltaban algunos mas, pero por ahora atendería a los que ya habían llegados, ellos se lo merecían por ser quienes eran, al menos así seria hasta que demostraran lo contrario.La acompañante de la dama Ilse no era otra sino su propia hermana, por lo cual el caballero observo a la pequeña y noto que no se parecían demasiado, pero opto no indagar mas en el tema, aunque le interesaba saber que tan buen estratega era, de ser muy buena estará encantado de trabajar junto a ella.

-Si la muchacha es su hermana no debió dudar en presentarla, en especial si es una buena estratega y buena chica, posiblemente trabajaremos juntos en algún momento por lo que sera mejor que nos conozcamos bien, en el campo de batalla no hay lugar para las dudas ni los engaños, a menos no entre nosotros, lady Gwen bienvenida al castillo del lago, es un gusto el tenerla en nuestras filas-No dudo en darle la bienvenida a la joven Gwen, mientras escuchaba las palabras de Kryn así como también las de Nisashi, no quería darle la razón tan rápido al asesino pero tampoco podía defender del todo a los miembros del escuadrón.

-Me gustaría llevarte la contraria compañero, pero por ahora dales una oportunidad, al menos ninguno comenzó por presentarse en mi castillo poniéndome una daga en el cuello-Con esas palabras le recordó a Nisashi al elfo oscuro que tuvo como prisionero hace algún tiempo atrás.Ya dentro del castillo cada uno comenzó a acomodarse a su estilo mientras el hablo un poco alejado del resto con una sirvienta.La mira bien y apenas podía creer que estuviera vestida así y que le hablara en ese tono tan sumiso.

*-Si seras profesional desgraciada, el atuendo como la voz y la expresión, jodida familia si lo es la Bayushi-*Le era difícil de creer en verdad pero tenia que tratarla como una sirvienta de ahora en mas así que mejor que lo hiciera bien, no quería arruinar el plan.

-Necesito que traiga el desayuno para los invitados, traigan los jabalís así como también el vino y la hidro miel, el pan y todo el resto-Ordeno el capitán con tu clásico tono autoritario y cara de pocos amigos.Una melodía se podía escuchar allí, eso sorprendió al soldado ya que no conocía esa música, al menos nadie la tocaba en su castillo, la ultima dama en llegar estaba tocando la flauta, mejor así, prefería la música antes a las discusiones, al retirarse la sirvienta la doctora se acerco a el para hacerle una petición, el no tenia problemas en cederle un cuarto con ventanas grandes, al contrario, en esta época del año nadie quería esas habitaciones querían las que tenia cerca la chimenea.

-No se preocupe señora, tendrá la habitación que necesita, de echo la mayoría evita esas habitaciones en esta época del año por lo que la tendrá para usted sin duda, ahora relájese y tome asiento-Le dijo el soldado mientras iba a tomar un sitio en la mesa, con su diestra les hizo una señal para que tomaran asiento, en breves momentos comenzarían a desayunar, ahora esperaba que se sienten y se relajaran, luego del desayuno vendría la explicación del porque estaban allí, posiblemente algunas se retirasen pero prefería que si así lo hacían lo hagan con tranquilidad, no quería tener que enviar al comandante un cadáver de ningún soldado.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 8:54 pm

Las llamas bailaban al son de una melodía enfermiza, aunque solo hubieran pasado unos pocos minutos sentía que llevaba horas admirando la combustión de éstas, quizá porque llevaba varias semanas viajando a la intemperie, bajo el frío y la nieve, y por fin podía gozar de la presencia y el calor que me transmitía aquel diabólico elemento.

Escuché como Lans ordenaba a una de sus sirvientas que nos sirvieran el desayuno, al parecer en aquella fortaleza se comía sin contemplación, nada menos que cerdo salvaje ¿uno para cada uno? esperaba que sí... Me di la vuelta y me dirigí a la sirvienta que obedecía aquella orden de manera cordial y sumisa.

-¡Moza! El mío poco hecho, no me importa que solloce como un cordero degollado al primer bocado
- ante la mirada que me lanzó la sirvienta no pude más que añadir- si no es mucha molestía, prefiero la sangre fresca.

Entonces antes de tomar asiento, analicé detenidamente a los que iban a ser mis compañeros, al parecer la elfa prefería una habitación congelada, aquello me transmitío un escalofrío, por lo que sabía de esta raza adoraban producir música, cantar y bailar bajo la cálida y penetrante mirada del agonizante dios solar, en cambio ésta, por el tono de sus melodías, parecía disfrutar considerablemente el invierno.

-Quizá deberías instalar tus aposentos en las mazmorras, por lo que sé, no hay lugar más frío en una fortaleza, Katt -aconsejé a la elfa amablemente, así por lo menos, por mi parte, dormiría más tranquilo.

Acto seguido miré a las hermanas, las cuales no me producían tampoco la más mínima confianza... parece que aquí todos somos sospechos, pero todavía no sé de que se nos acusa cavilé mientras me detenía a observar la macabra máscara que portaba la más pequeña de las dos.

-Tenga la dignidad de despojarse de ese horrendo antifaz señorita Gwen, por lo que sé no hemos sido convocados a una fiesta de máscaras, y como invitados que somos en esta casa, me parece una desfachatez sin mesura y una total falta de respeto hacia nuestro anfitrión - le dije tranquilamente sin sulfurarme en exceso, realmente lo que quería era visualizar el rostro de todos los allí reunidos, me parecía que aquella dama tenía ventaja sobre los demás si podía reconocernos en cualquier lugar y nosotros a ella no.

Por el contrario, a pesar de nuestra impetuosa presentación, Valerie no me transmitía ningún ápice de sospecha peligrosa, la veía como una niña dulce e inocente despues de todo, pero por lo que sabía las apariencias no siempre eran del todo fiables. La pelirroja, o pelivioleta soldado McRemitz, con la luz de las llamas no distinguía muy bien el color de sus cabellos, me parecía de la misma quinta que la soldado Valentine, a pesar de que en su mirada se podía presenciar destellos de fogosidad, sin duda había sido besada por el fuego, y aquello dentro de lo que cabe, no dejaba de ser peligroso en una mujer.

Sin más preámbulos me dirigí a tomar asiento en la mesa, cerca del único hombre que había acudido hasta el momento al llamado de Lans.

-Lo de que ésto no es una mascarada también va por usted, señor , no creo que aquí dentro haga tanto frío - le transmití quedamente mientras le daba un rápido tirón a su capucha- ¿es vuestra primera misión? en conjunto quiero decir, tengo entendido que los sicarios sectarios como vos no sois muy proclives a trabajar en grupo, ni a decir vuestro nombre en público por lo que veo ¿es por algún tipo de código vuestro? -inquirí, no por que me sintiera atraido hacia la cultura secretista de los asesinos, sino por que era el único de los allí presentes que no se había presentado correctamente- espero que eso cambie a partir de ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de Elite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.