Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


~ Ficha de Kiba ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha de Kiba ~

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 11:21 pm




- Apodo: Lobo blanco, Vagabundo

- Nombre: Kiba

- Apellido: ~

- Fecha de Nacimiento: 955

- Edad real y la edad que aparenta: 45/Ventipocos

- Sexo: Masculino

- Raza: Licántropo

- Clase: Druida

- Empleo: Ninguno en especifico

- Bando: Neutral

- Habilidades:
Cambiaformas: Tiene completo control en todas sus transformaciones, pues fue entrenado para esto así como para el combate cuerpo a cuerpo y armado para defender a su tribu en tiempos de guerra, teniendo especial predilección por las lanzas.
Aplauso Atronador: Concentrándose en ello, al dar una palmada con ambas manos crea una onda expansiva a su alrededor (más o menos 5 metros de radio) que si bien no mata a ninguna criatura (solo lanzándola varios metros lejos), puede incluso hacer caer muros sólidos de piedra. Esta habilidad no es tan poderosa en forma homínida, y no puede realizarla en forma de lobo.
Fuerza y agilidad sobrehumanas: Estas están 3 veces por encima de las de un humano promedio, pudiendo cargar cosas de 3 veces su peso (predilectamente en su forma fenrir) y lo mismo en agilidad, 3 veces más rápido que una persona normal. Así mismo sus sentidos, su destreza y resistencia al castigo físico también están desarrollados al triple conforme a un mortal, pudiendo incluso sanar más rápido las heridas.


- Debilidades:
Armas de plata: Como para casi todos los lupinos, las heridas provocadas con esta clase de armas son mucho más dañinas para Kiba, requiriendo para sanarlas además de su habilidad, el tiempo y cuidados normales que un humano común necesitaría.
Ataques mágicos: Así como con las armas de plata los ataques mágicos lo dañan todavía más que lo mencionado anteriormente.
Extremos: Debido a sus desarrollados sentidos, es muy susceptible a los sonidos de muy alta frecuencia así como las luces demasiado brillosas y los olores muy fuertes y desagradables. Todos en muy altos extremos le aturden pudiendo hacerlo desmayar.


- Descripción física:

• Forma homínida:
En su apariencia homínida es un joven que aparenta entre 20 y 25 años. Mide 1.82 de estatura y pesa 73 kg. siendo de complexión delgada. Su piel es muy clara pero no al grado de parecer pálida. Su cabello es largo hasta el hombro, lacio y de color castaño oscuro. Sus ojos en esta fase son de un magnético matiz azul claro, pero dependiendo del color de la ropa que lleve pueden adquirir tonalidades más cristalinas de azul o incluso grises. De rasgos varoniles y a la vez finos, siempre mantiene una expresión serena y una leve sonrisa a quien lo rodee. Suele andar con ropas sencillas y a veces hasta parece descuidado en su aspecto personal.

Spoiler:









• Forma lobuna:
En su segunda fase es un lobo blanco como la nieve, con los ojos color miel. Su pelaje es muy suave al tacto y hasta puede parecer una criatura amistosa, pero no hay que dejarse engañar. Aun sigue siendo un licántropo y por más control de si mismo que tenga y por mas sociable que sea, los instintos siguen allí. Mide 80 cm de altura, 85 cm. de largo y pesa 42 kg.

Spoiler:






• Forma fenrir:
En su tercera fase, es un hombre lobo de aprox. 2.8 metros de estatura. Sigue conservando el pelaje blanco y los ojos color miel, pero su aspecto es mucho más bestial, sobresaliendo en especial los grandes colmillos, las afiladas garras como acero y la musculatura. Pesa 270 kg.


Spoiler:



- Descripción psicológica:
Un muchacho que parece sumamente tranquilo y noble en apariencia, casi imperturbable, y en cierta forma así es. Aunque amable y de confianza, es un tanto distante, orgulloso, frio y calculador. Es difícil ganar su confianza, pero una vez que se logra se encuentra a un amigo sumamente fiel, amable, sobreprotector y con el que siempre se podrá contar; un amigo para toda la vida que se arriesgará sin dudar por aquellos a quienes aprecia.
Se centra en descubrir cosas, en aprender, en hacerse más fuerte y en disfrutar de sus alrededores. Ama la libertad, la naturaleza y la luna, pues al ser un licántropo tiene fuertes conexiones con estos. Puede ser verdaderamente letal con alguien que hiera o le arrebate algo que ama, llegando a ser muy receloso y vengativo con quien le haya hecho daño o traicionado.
Es observador y curioso, pero nada confianzudo pues siempre se encuentra alerta. Odia las injusticias y si ve algún maltrato o crueldad no dudara en intervenir. No le agrada para nada la violencia y menos las guerras, a pesar de tener una personalidad ciertamente desconfiada y un poco arisca prefiere resolver las cosas mediante el dialogo, pero si no queda más opción, defenderá lo que ama con garras y colmillos hasta el final. Es un lobo solitario, salvaje, indomable, libre y fuerte… ese es Kiba.


- Gustos:
La naturaleza obviamente. Adora estar en bosques, montañas, lagos y demás lugares donde no ha llegado la mano del hombre.
Los días soleados, los atardeceres, la lluvia, las noches con cualquier clase de luna, en especial la luna gibosa.
Cantar, leer, tocar instrumentos y relatar las leyendas de su tribu; tallar la madera y piedras preciosas entre otras pericias manuales.


- Disgustos:
Las guerras
Las injusticias
Las mentiras y la traición
Que la gente no luche por sus ideales y se rinda fácil.
Que abusen del poder y de la gente pobre o débil.
Los demonios, los súcubos y los íncubos, llegando incluso a sentir verdadera aversión por estos, en especial por los súcubos.


- Extras:
Fue entrenado desde niño a dominar el elemento tierra dándosele más prioridad que a las artes de combate, razón por la cual se convirtió en druida antes que en guerrero.
Siempre lleva consigo una mochila con algunas ropas, un par de estiletes tribales y muchos retratos de sus padres, hermanos y amigos lobos.


- Historia:
Nacido y criado en una tribu de fenrirs como casi cualquier lupino. De padre mortal y madre licana; su padre a pesar de no pertenecer a la casta propiamente, ayudo en sobremanera a todos los integrantes de esta en muchos aspectos, con lo que fue ganándose la confianza y amistad de cada uno y en especial, el amor de una de las mujeres más importantes en la comunidad. Felizmente se unieron en matrimonio y él pasó formalmente a ser uno más en esa tan amada tribu para él.
De esa unión surgió Kiba, quien creció en un círculo lleno de amor, compañerismo, unidad y honestidad rodeado de toda su estirpe. Los años pasaron y la tranquilidad fue acabándose de a poco, se aproximaban tiempos difíciles, tiempos de guerra contra otra tribu de lobos salvajes quienes buscando un nuevo territorio se fijaron en las tierras que estos habitaban y las reclamaron para sí. Después de muchos intentos de acuerdos infructuosos no hubo más opción que defender a la tierra en la que habían habitado por generaciones enteras, aquellas tierras que tanto amaban y a toda su gente. Aquí fue donde el padre dejó a su mujer y al pequeño Kiba de tan solo 5 años enlistándose en las filas de guerreros licántropos para luchar.
La batalla fue realmente dura, pues eran superados en número y tácticas de ataque. Muchas vidas de honorables lupinos se sacrificaron en aquella cruenta cruzada por su hogar, su libertad y sus familias. Amigos, hermanos, primos, esposos y padres murieron por el bien de la comunidad luchando hasta el último momento, pero todo eso valió la pena pues encontraron la victoria y echaron a los últimos despojos malheridos de esa manada agresora.
Finalmente los guerreros restantes regresaron a la manada con los cuerpos de sus compañeros caídos en batalla, entre ellos el padre de Kiba. Gran tristeza para la esposa ahora viuda y el pequeño Kiba quien se volvía un huérfano más con esa guerra. La vida de un lobo es así, siempre se tiene que estar preparado para luchar y para perder a los miembros de su familia al defender a su raza.
Junto a todos sus demás camaradas le fue rendido tributo por su gran hazaña y su valor en combate, dándosele sepultura junto a sus fieles compañeros; aun hasta le fecha se les sigue recordando como a todos sus ancestros en odas, canciones y heroicas historias al fragor de la fogata mientras jóvenes y ancianos se sientan alrededor de ella a mitad de la noche donde la diosa luna es cómplice y guía espiritual de sus hijos lobos.
Los años pasaron y Kiba creció, entre juegos con sus hermanos y amigos, entrenamientos y demases volviéndose un joven de los más sobresalientes en su manada en tanto a control de la tierra y pericias artísticas como los cantos, el tocar instrumentos, manualidades y tallados en madera y piedras preciosas; y contar las historias de sus ancestros teniendo una memoria de elefante y una elocuencia envidiable.
Muchos años pasaron en verdad en feliz armonía con su pueblo, pero la curiosidad de saber cómo era el mundo exterior y su gente empezaron a surgir. Amaba a su manada, a su familia, a sus amigos y hermanos de sangre y del alma… pero la llama de las ansias de la aventura emergía en su corazón salvaje, quería conocer todo.
Fue por esta razón que junto a un gran amigo suyo que tenia las mismas ansias, se despidieron de su gente y de sus familias haciéndoles claro la promesa de que algún día muy cercano volverían de nuevo, pues para un lobo su manada lo es todo y ser echado de ella es simplemente el castigo más cruel existente.
Partieron de sus tierras y conocieron muchas cosas, viajaron durante meses a todo lugar donde sus patas les permitían y conocieron a mucha gente de muchas razas, incluso vampiros, pero por lo menos Kiba no pudo sentir la legendaria aversión que suelen tener los hombres lobo por ellos, ya que no hubieron problemas ni rivalidades con estos; pero sí que pudo sentir un odio hacia una raza en especial: Los súcubos.
En una noche de vagabundeo por cierta ciudad, su amigo conoció a una súcubo de la cual quedó hechizado, y empezaron a verse furtivamente en su mayoría; pero él no tardó en querer informarle felizmente a su camarada Kiba quien al principio no estaba muy de acuerdo, sin embargo no tuvo opción más que aceptarlo. Pasaron las noches y los amigos iban distanciándose gracias a la súcubo; Kiba se preocupaba por esto, pero aun así no intervenía pues veía a su amigo feliz con ella… lo que ambos no sabían es que ella solo buscaba el perjuicio de ambos muchachos.
Cierta noche que pasaron ambos amantes juntos, ella lo emborrachó hasta la inconsciencia y le robó el dinero. Kiba la descubrió antes de que se diera a la fuga y ella para colmo, no conforme con lo que estaba haciendo ya intentó seducirle. El obviamente la rechazó al recordar los sentimientos de su amigo y por demás darse cuenta de la clase de mujer que era, así que la corrió. Antes de irse, la súcubo dejo cierto festín en un bandeja con una nota que dictaba “Con cariño” directamente para Kiba, pero se equivocó de habitación y la dejó en donde su amigo, quien al despertar todavía borracho y viendo con emoción el detalle tomó de una taza… la cual tenía veneno.
Al ser tan unidos en manada, los lupinos pueden saber cómo están sus compañeros aun sin preguntárselos, son como uno mismo y hasta sienten como uno mismo. Kiba y su amigo no fueron la excepción, pues él pudo sentir desde la otra habitación y escuchar que nada iba bien con él, así que rápido arribó a su cuarto y lo encontró tirado en el suelo, casi inconsciente y al filo de la muerte. Vio también la bandeja con la comida y la nota, la taza tirada en el suelo y percibió el aroma de aquella súcubo aun presente. Es imposible describir con palabras la rabia que el lupino sintiera en ese entonces hacia la súcubo, y las ansias casi asesinas que tuvo por ir a su encuentro y matarla… pero era mucho más importante su amigo. En brazos lo llevó con el médico del pueblo y por suerte pudieron salvarlo, pero en definitiva sería algo que olvidarían, menos Kiba. Jamás volvieron a verla ni saber de ella.
Después de recuperarse de lleno su compañero aprendió la lección y se decidió por mejor volver a la manada; pero Kiba a pesar de todo aun no deseaba regresar, había más cosas por descubrir y conocer. Fue entonces que los amigos se separaron, él regresando a la tierra que lo vio nacer y Kiba en pos de más viajes, mandándoles a toda su tribu sus más cálidos deseos y sentimientos, con la promesa aun en pie de que sin duda regresaría al haber satisfecho su curiosidad.
Hace ya casi medio año que viaja solo y ahora, después de haber rodeado el continente, arriba a las tierras de Camelot donde grandes cosas hay por descubrir.
¿Qué será lo que le depara a este joven lupino en este nuevo reino?


- Objetivos en la vida: Vivir una vida tranquila, viajando y conociendo todo lo que pueda hasta que vuelva de nuevo con su manada.

- Mentor: Eyden

- Manga/Anime/Videojuego: Wolf’s Rain
- Nombre original del personaje: Kiba

Prometo cuidar la ortografía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha de Kiba ~

Mensaje por Ghatta el Lun Jun 27, 2011 9:34 am

Ficha perfecta ;) +1 de nobleza

Me ha encantado tu ficha ;)

Bienvenido a las tierras de Arcadia!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.