Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


El caballero y los guerreros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Jue Ago 04, 2011 10:15 pm

En cuanto la mujer comenzó a buscar el péndulo del caballero sintió los efectos de expandir demasiado por tanto tiempo sus sentidos, se mareo y enseguida se tomo la cabeza, estuvo a punto de caerse sino fuera por Lans que la tomo y la guió a una silla, al sentarse cruzo los brazos sobre la mesa y cerro los ojos, respirando profunda y ritmicamente fue recobrandoce lentamente. Mientras tanto el drow se recuperaba del golpe y comenzó a hablar, Lans lo libero de sus cadenas y el elfo contó su historia, Sakura estaba tan mal que no pudo hacer nada cuando el caballero liberara al elfo, pero a medida que este fue contando lo sucedido el tiempo iba pasando y ella iba volviendo a recobrar sus sentidos. Para cuando Nisashi hablara ella ya estaba incorporandoce en la silla nuevamente aunque de forma un poco osca.

"Eso nos queda solo una respuesta por escuchar, que dices drow?. Pero quiero que sepas una cosa, hay algo que falta por contar en tu historia, ustedes fueron exiliados por los elfos, pero que produjo ese exilio? todo lo que sucede, sucede por algo, toda acción tiene una reacción, todo fracaso deja una enseñanza. Que cual fue la acción que empleo tu pueblo para obtener semejante reacción?"

La mujer hablaba en tono seguro y serio, pero despacio todavía no se había recuperado del todo. por lo que hablaba pausadamente, remarcando las palabras sobretodo la enseñanza. Cuando hubo recuperado un poco mas la fuerza tomo su sombrilla nuevamente y se la apoyo en el hombro tomando con una mano el mango de la sombrilla lo mas abajo posible.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Lun Ago 15, 2011 1:46 pm

-Agradezco su hospitalidad, señor- murmuró S'elverlynd aún dolorido de tanto golpe pero forzó una oscura sonrisa al hombre que había junto a él- ni en mi propia casa me hubieran tratado tan bien.


El drow se sobresaltó ante la pregunta de la señorita, aquel era un siniestro asunto que no convenía desenterrar de los pesarosos brazos del pasado en aquel momento.

-Deja a los muertos que descansen en paz, jovencita -le reprochó el drow- hace demasiado tiempo de todo aquello, dudo mucho que alguien quiera desenterrar esos huesos ancestrales... - S'elverlynd tosió abruptamente y se reincorporó bruscamente- pero puede que la piedra de vuestro señor nos resuelva unas cuantas dudas. Señora, señores -dijo inclinando levemente la cabeza mientras la ocultaba bajo su capucha- por mi parte no les causaré más molestias, hay otros oscuros asuntos que requieren de mi atención -sentenció mirando de reojo las quemaduras de su mano.

Dicho estó murmuró unas extrañas palabras en un idioma arcaico, chasqueó los dedos y su capa cayó inerte contra suelo mientras unas oscuras sombras corretearon fugazmente por aquella estancia. Quizá no pudiera teletransportarse, pero aún podía desvanecerse para deslizarse por el mundo como una sombra de fuego oscuro.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 1:48 am

El capitán de escuadrón y señor del castillo del Lago dejo bien en claro que es lo que espera de los allí presentes en especial de los recién llegados, el primero en hablar fe Nisashi, el agradeció por la ayuda brindada por el y su gente y dejo saber sus deseos de retribuir por ese favor, pidió pasar un tiempo en el castillo ya que el cree que sera de mucha utilidad en la fortaleza, Lans lo pensó bien pero no tardo mucho en llegar a una conclusión ya que el mismo les hizo ese ofrecimiento de permanecer en el castillo.Nisashi dejo entender a los allí presentes que el tiene códigos en su vida y que los respeta, mejor así, ademas al parecer le ha gustado el castillo.

-No te preocupes Nisashi eres bienvenido, tampoco es que seras un esclavo aquí, harás los que puedas hacer, ni mas ni menos, si tus enemigos aparecen entonces tendrán que morir bajo las armas de esta fortaleza, créeme que este castillo no es solo bonito, es una fortaleza y cumple su función como tal a la perfección-Así Lans dio por aceptado el pedido de asilo de Nisashi dejandole ademas en claro el poderío de esa fortaleza. La que tomo la palabra luego de ello fue su guardaespaldas Sakura, se pudo de pie y comenzó a cuestionar al drow, para eso estaba ella allí para desconfiar de todo, para encontrar aquello que Lans no puede encontrar. Encontró ciertas las palabras de la asesina por lo cual guardo silencio, la dejo atacar a gusto, de esa manera tal vez obligara al elfo oscuro a decir algo mas en su defensa aunque eso no sucedió. el drow usando su magia se desvaneció en las sombras yéndose de allí, de esa manera quedo afuera del beneficio de un asilo por parte de esa fortaleza.

-Su respuesta ha sido clara, espero que haya dejado el territorio para mañana, si lo ven esta muerto, ya sea por las flechas de los elfos o por las espadas de mis hombres.Dejando esto de lado ¿Alguien quiere una copa de vino?-Pregunto Lans a Nisashi quien se había puesto cómodo en el sillón y a Sakura que ya tomaba su sombrilla nuevamente, lo mejor seria una cena para así charlar a gusto y conocerse mejor cada uno, o en realidad conocer mejor a Nisashi que es el nuevo huésped del castillo del Lago.

FUERA DE JUEGO: Bueno doy por cerrada esta partida, si alguno quiere un tema aparte solo tiene que pedirlo, gracias a todos por participar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.