Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


El caballero y los guerreros

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Nisashi el Miér Jun 29, 2011 1:30 am

Estaba corriendo, saltando, evadiendo, huyendo. Saltaba desesperadamente de arbol en arbol, para intentar escapar de su destino. Una serie Licantropos lo venian siguiendo, y si bien poseia las tecnicas y las armas para combatirlos, lo superaban en numero, y ademas estaba herido. Su unica esperanza ahora era escapar, o recomponerse.

Saltando de arbol en arbol, escabulliendoze, logró separar al grupo de Licantropos, y asesinar a un par, provocando que los demas fueran cediendo en la insesante busqueda del joven. ¿Por que tan importante era que lo mataran? No sabía, pero estaba seguro que habia algo detras de todo esto, ya que atacaron especificamente a su familia, y luego destruyeron el pueblo por los posibles aliados. Solo quedaba el. Amigos, familia, conocidos, todos quedaron atrás, entre escombros y cenizas. Estaba furioso, enojado, triste y desanimado. Estaba perdido en aquel bosque, siendo perseguido por unos depredadores. Sumado a eso, estaba en desventaja por la herida.

Continuó corriendo a todo poder, intentando perder a sus perseguidores. Tras unos minutos eternos, logró hacerlo. Su vista comenzaba a nublarse, la perdida de sangre era mucha, y la herida parecia ser enorme. Debia curar la herida, debia recomponerse, de lo contrario, moriria.

Salió del bosque, y logró ver a un grupo de personas que parecian estar caminando hacia algun lugar, entonces, como pudo, gritó

O-Oigan..P-Podrian..Ayudarme.. Decia, ya caminando hacia ellos, pues habia utilizado su fisico al maximo. Sus fuerzas eran casi nulas, estaba a punto de desmallarse o morir desangrado. La sangre brotaba incesantemente por sus brazos, y por su pecho, cubriendo toda su vestimenta, y tiñiendola de rojo. Su vestimenta blanca ahora estaba manchada, y no por la sangre del enemigo, por la propia. Estaba vestido con la ropa tradicional de su credo, con la capucha puesta que hacia que no se le vieran los ojos directamente.

Se continuó acercando, con las esperanzas de que el grupo lo ayudara a sobrevivir, o de otra forma, esperar su destino.
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 1:53 pm

El soldado escucho las ideas de sus guarda espaldas, Sakura le dio una explicación de que ese elfo negro en realidad no era un elfo sino que era un drow, otra raza parecida pero no era la misma, curioso dato para el soldado, también escucho la broma y el plan de Enea de avisarles a los elfos de que el drow había huido hacia otro lugar, bastante inteligente de su parte, no dudo en permitírselo.


-Así que un drow... para mi es un elfo negro, pero confió en ustedes, señora, ese es un buen plan, de esa manera nos evitaremos discusiones con ellos así que vaya, avíseles sobre la huida del drow, nosotros nos iremos adelantando al castillo y la esperaremos allí-Enea corrió de prisa y mientras Lans y Sakura volvían al castillo un hombre ensangrentado clamaba auxilio, no tenia idea de quien era pero, no le daría la espalda a la primera, primero le darían una ayuda y luego se le harían las preguntas correspondientes sobre el y su origen.


-Sakura, revisarle las heridas, has que paren se sangrar, ya nos ocuparemos de este en el castillo-Ya habiéndole dado esa orden a la sádica mujer el opto por caminar un poco mas lento, no creía que fuera un enemigo pero de ser así seria que Sakura lo averigüe primero, ella es muy buena para eso a diferencia de el.De mientras no muy lejos se divisaba el castillo en el lago, la fortaleza que ellos habían de defender.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Miér Jun 29, 2011 7:49 pm

Mientras que continuaban caminando hacia el castillo el caballero y Sakura un individuo salio de la jodida nada aparentemente pedia ayuda y estaba herido en dos lugares diferentes. Lans decidio ayudarlo pidiendole a la mujer que lo asistiera, para luego ocuparse de el en el castillo. La mujer se acerco a Lans antes de que este se vaya toco el cuerpo del drow y quito la mayoria del metal que este tenia dejando solo unos grilletes inflexibles y sin soldadura en sus tobillos y manos como para imposibilitarle cualquier tipo de movimiento, ademas al ver las vestiduras de este y las heridas que aparentaba tener el otro individuo decidio rasgar algo de la ropa del drow para crear algunos vendajes.

"Voy a necesitar algo con que vendarlo."

Esas fueron sus unicas palabras antes de que partiera el caballero con el "prisionero". Luego comenzo a tratar con el herido. Lo primero que hizo fue quitarle ese traje que llevaba. Necesitaba ver la herida para poder vendarla. Busco un pequeño saquito que tenia con distintas plantas medicinales que dependiendo del como o con que se usen podrian ser tambien implementadas para hacer venenos. En este caso hizo una mescla para calmar dolores, parar el influjo de sangre, y agrego unas pequeñas docis de una mescla para docilizar al paciente y quizas hasta para que se le soltara la lengua con mayor facilidad. Lo miro fijamente

"Oye tu. Estas vivo todavia no es cierto?. Sigues conciente?. Necesito que te tomes esto para calmar los dolores y parar la hemorragia, debes tragartelo asi como esta."

La mujer intento de darcelo para que se lo comiera. Por la consistencia que tenia se lo podria comer sin necesidad de agua. Una ves este hubiera tomado la decision fuece cual fuece. Si viera que este por motivos de la herida no podia tomar una decision se la haria tragar por la fuerza. Comenzo a trabajar sobre las heridas. Sacando de otra bolcita un polvo que utilizo sobre estas con objeto de una mayor cicatrizacion, luego cortando en tiras largas los cachos de tunica que le habia sacado al drow confecciono unas vendas improvisadas para vendar fuertemente las heridas. Mientras que hacia todo esto observaba cuidadosamente al joven, sin dejar de prestarle atencion al entorno si este joven tenia estas heridas algo debio de haberlas producidas, asi que expandio sus sentidos solo un poco para estar mas alerta. Mientras que vendaba la zona del pecho noto que este individuo tenia una herida que parecia como si estuviera a punto de abrirse en la espalda, eran unas garras?. Tambien no pudo dejar de notar los brazaletes una manofactura muy cuidada estaban muy bien hechos, quizas a los ojos de una persona comun solo sea algo lindo para llevar pero para una asesina de linaje estos serian mucho mas interesante. Mientras que fue atendiendo a esta persona fue recaudando datos sobre el. Eso fue lo que le habian dicho los ojos de Lans cuando le dio la orden de atender al herido.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Nisashi el Miér Jun 29, 2011 8:43 pm

Habian escuchado su pedido, y una mujer se habia aproximado a Nisashi para atenderlo. Le habia hecho sacar la ropa, para poder analizar bien las heridas y poder vendarlas o curarlas, dependiendo de que tan mal estuvieran desde su punto de vista. Entonces, escuchó la pergunta formulada por ella, así como tambien vió que le daba una especie de pastilla, aparentemente para curar las heridas y detener la hemorragia.

Si..sigo vivo..herido..pero vivo.. Decia Nisashi, mientras sus heridas eran atendidas, y tomaba la pastilla que le habian dado. Dudó unos segundos, pero finalmente se la tomó y la tragó.

Entonces, la mujer siguió "inspeccionando" a Nisashi, y vendando las heridas de sus brazos y de su pecho, que eran profundas, y que si no eran vendadas, la perdida de sangre podria seguir ocurriendo, finalizando en la muerte del chico.

En unos momentos, logró recobrar un poco de fuerzas, para aunque sea hablar sin tantas pausas.

Veo que sabes lo que haces... Decia, mientras intentaba no caerse hacia atras, pues aunque ya podia hablar bien, no tenia muchas fuerzas para quedarse parado mucho tiempo mas.

Gracias...
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 2:27 am

El soldado había sido claro en sus intenciones, al menos para Sakura lo fue, tantos años juntos no fueron en vano, conocían todas las mañas el uno del otro para bien o para mal así era, camino despacio mientras observaba a su guarda espaldas y a ese sujeto, al parecer no podría continuar caminando.Desde no muy lejos opto por volver, tardo mucho Sakura en atenderlo por lo cual de seguro tenia heridas complicadas de tratar, al menos demostró no ser ofensivo ni nada por el estilo en primera instancia.

Se acerco hasta ellos y mirando a los dos les dijo lo siguiente:

-Yo te llevare a mi fortaleza, allí recuperas tus fuerzas pero luego tendrás que responder a mis preguntas y si intentas algo idiota terminaras como este elfo sobre mi hombro ¿Queda claro?-Le dijo mirando al drow que inconsciente estaba sobre su hombro derecho.Se medio agacho y subió a su hombro izquierdo a ese hombre, no le costo nada como si fuera de pluma lo subió tal si fuera una bolsa de papas.

-Así volveremos mas rápido, ella no puede llevarte hasta el castillo, pero de seguro puede curarte mejor allí-Comenzó a caminar con zancadas grandes para así acortar la distancia que los separaba del castillo en poco tiempo, poco mas de 15 minutos les costo llegar, allí estaban en el puente que conectaba la fortaleza con tierra firme, rodeado de agua se encontraba en sus cercanías y en las lejanías lo rodeaba un basto bosque, una estupenda fortaleza para defender sin duda alguna.

-Aquí estamos, a unos pasos de casa, Sakura, cuando estemos adentro quiero que despojes de toda pertenencia sospechosa al elfo negro, y tu, deberías decirme tu nombre al menos-Con cierto enojo exigió saber el nombre a ese hombre a quien cargaba sobre su hombro, momentos después se encontraban ya dentro del castillo del lago, atravesaron el patio interior y luego entraron por una de las tres entradas del castillo, allí dentro Lans dejo que el herido descanse en el sillón cerca de la chimenea, el otro no tendría tanta suerte como el. Si observa bien varios muebles podían verse allí así como también una gran mesa en el centro de la habitación con varias sillas que llamativamente estaban a un nivel mas bajo que el resto que esa habitación, algunos flores y espejos sobre los muebles podía verse así como también otras tres puertas mas ademas de la que habían tomado para ingresar allí, varios cuadros de arte y una armadura vaciá adornaban también el lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Enea el Jue Jun 30, 2011 10:50 am

Como dije me marché. Despues de un rato bastante largo volví. Habia hecho lo anteriormente indicado y no habia tenido problemas, los elfos se habian fiado al creer que era una mujer buscando la ciudad. Cuando avancé lo suficiente me escondí entre matorrales y logré salir del camino y regresar al castillo. Pero por el camino me habia encontrado unos Licantropos.Alerta por si algo llegase me camuflé entre arbustos floridos para tapar lo máximo mi olor. Parecian buscar algo y si me detectaban apuesto que incluso se decidirian a conformarse. Cuando pasaron de largo me puse en marcha y terminé en el castillo viendo a otra persona mas de con las que les habia dejado.

-Hola de nuevo...veo que tenemos otro inquilino mas para cenar. jeje. Aviso, vi a uno slicantropos al venir, no se que querrian pero no e sbueno salir al bosque solo. si a alguno se le ocurre salir que no se marche solo.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Jue Jun 30, 2011 9:26 pm

La persona mientras que era atendida permanecia algo conciente, cuando recupero algo de fuerzas le hizo una pregunta a la mujer. Esta sonrio casi siniestramente lo miro fugazmente y le contesto.

"Es lo mas natural, quien sepa hacer heridas tiene que saber curarlas. Al menos eso es una doctrina que se enseña en mi familia. Lo que hiere salva, y lo que salva hiere. Todo tiene doble utilizacion"

Luego de esto llego Lans dirigiendole unas palabras al hombre y cargandolo sobre el hombro que le quedaba disponible reanudo la marcha hacia el castillo. Al poco tiempo llegaron a este. Y practicamente enseguida llego Enea comentando cierto hecho sobre unos licantropos. Quizas esas bestias fueron las que atacaron al nuevo invitado. Sakura habia recivido ordenes del caballero. Asi fue que cuando este depocitara al drow ella comenzo a sacarle absolutamente todas sus pertenencias no solo las que parecian importantes, luego de eso fundio los grilletes que le habia confeccionado en los pies al piso y en las manos a una pared para que no se pudiera mover para hacer nada. Luego de esto se dirigio al segundo sujeto. Mirandolo directamente y con una sonrisa picarona le pregunto.

"Bueno entonces dime... Por que esos licantropos te querian matar?. De donde vienes? y que es lo que haces aqui?"

Luego de formular esas preguntas rapidamente miro hacia Lans.

"Dime donde tienes un botiquin asi puedo trabajar de manera un poco mas comoda. Supongo que tienes uno verdad?"

Luego de dirigirles esas palabras al caballero se quedo mirando al segundo sujeto por si se le ocurria responder.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Nisashi el Jue Jun 30, 2011 10:33 pm

Al terminar de ser examinado, fue cargado en los hombros y llevado a un castillo. Eso era humillante, pero estaba tan debil que era necesario. Fue transportado de ese modo hasta una especie de castillo, rodeado por un lago. En el trayecto, observó, como una nueva persona se integraba al grupo, quien al parecer se habia distanciado un rato. Escuchó los comentarios que se hacian entre ellos, y las exigencias de todos, las cuales no podría contestar hasta estar bien.

Al llegar, lo depositaron en un sillon, para que descansase. Entonces, la joven que lo habia estado atendiendo se acercó a lo que parecia ser un elfo, pero de una tonalidad mas oscura que estos. Le quitó todas sus pertenencias, y de alguna extraña forma logró hacer aparecer y controlar unas barras de acero, que parecian extremadamente fuertes.

Tras eso, le realizó una serie de preguntas, las cuales podría responder, pues ya habia descansado y recobrado un poco de fuerzas, y sus heridas estaban comenzando a sanar. Entonces, luego de dar un gran suspiro, comenzó a relatar.

Esos licantropos querian terminar su trabajo. Atacaron y masacraron al pueblo donde vivia, y yo logré escapar. Me persiguieron por todo el bosque. Logré acabar con algunos, pero otros me tomaron por sorpresa y me hirieron..enton-- En ese instante, una de las heridas comenzó a dolerle. Esta se ubicaba en su brazo derecho, por lo que se lo agarró con el izquierdo, como si eso fuera a parar el dolor.

Ahhgg... Exclamaba, mientras un poco de sangre brotaba de su brazo.

Cuando finalmente el dolor lo dejó hablar, continuó explicando.

Ahgg...Como decia.. me hirieron, y logre escapar de ellos, saltando de arbol en arbol. Tras perderlos, salí del bosque, y allí pedí por auxilio. Gracias a ustedes, sigo vivo. Muchas gracias, algun dia les devolveré el favor.

Entonces, como pudó, miro al que lo trajo al castillo.

Me llamo Nisashi, Nisashi Hikari.

Entonces, como pudo, hizo una seña refiriendose a su vestimenta y sus armas.

En cuanto esté curado, tomaré mis armas y me iré. Tras eso no volveré a molestar, no quiero abusar de su amabilidad. Decía finalmente, mientras se recostaba sobre el respaldo del sillon, para poder estar mas comodo.
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 1:54 am

El soldado de armadura negra observo tranquilamente a los dos sujetos, Sakura lo aprisiono en una de las paredes de la sala, eso no le agrado mucho, para eso tenían el salón de armas y otros cuartos mas oscuros y sombríos a la hora de mantener gente prisionera o incluso para torturarlas.Enea regreso trayendo las noticias de que había un grupo de licantropos en los alrededores, primer elfos, un elfo negro y ahora hombres que se transformaban en lobos enormes, parecía ser el día de suerte del soldado quien se estaba poniendo un tanto molesto.

-Este no es mi día, pero has hecho bien Enea, descansa ahora, lo primero es como pregunto Sakura ¿Por que rayos te perseguían si es que te perseguían a ti?-Quedo a la espera de la respuesta y la respuesta le fue dada.

-Ve al almacén, a la derecha están las cajas con todo lo necesario, ten cuidado con no llevarte nada por delante, de mientras lo mejor sera que cierre el portón del castillo, si son muchos no quiero que entren todos juntos, estúpidas bestias no recorrerán este territorio a sus anchas-Enfadado el soldado salio de la habitación luego de escuchar la historia y el nombre del herido por esas bestias.Ya habiendo cerrado los portones del castillo regreso nuevamente al comedor donde estaba la mayoría de gente reunida, miro alrededor del lugar y se volvió a tranquilizar.

-Luego me dirás donde queda tu pueblo, si es un pueblo que pertenece a Camelot entonces hemos de prestarle ayuda y he de perseguir hasta matar a cada una de esas bestias, de otra forma simplemente lo ignorare-Con simples palabras dejo clara su posición aquel soldado, si eran de Camelot el saldría en su defensa de otra forma simplemente seria como si no existiesen.

-Pero antes de ello, debo ocuparme de este elfo negro, tengo muchas preguntas para el y mas le conviene me satisfagan sus respuestas-Con enojo el soldado miro al drow, al parecer el soldado le daría un trato ciertamente "especial".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Enea el Vie Jul 01, 2011 11:41 am

Escuchando lo que decian y lo del nuevo miré acercandome para ojear. Parecia que este no entraba en el menu.Es mas,le habian ayudado y a el le eprseguian os licans. suspirando asenti a Lans y me acerque a los otros dos conscientes.

-Un placer entonces Nisashi y hasta otra. Adios Sakura si quereis algo estare por mi habitacion. Y hablando de esos temas voy aver si hago venenos y pociones.
-Me giro hacia Lans y le levanto la mano coomo despedida-hasta luego.

Dicho esto me marchñé a crear mnuevos venenos y antidotos,mas potentes y mejore que los anteriores
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Vie Jul 01, 2011 9:26 pm

Mareos, naúseas ,jaquecas, ardores en manos y pies, dolores de
cabeza,dolores de costillas, frío, luces resplandecientes que le hacían
doblar la cabeza y escupir agua salada sin discriminación por aquellos
poros oscuros que debían de ser sus lastimeros ojos, la impotencia lo
apresó en primera instancia, aunque no pudo evitar recordar viejas
imagenes de tortura impasible , la mayoría de las veces anexionadas a
unas brutales palizas de sexo sadomasoquista que ejercían los féminas de
su especie a los endebles drows que escogían y apresaban para saciar
sus instintos lujuriosos. Cierto era que más de una vez había caido en
la tentación de ser acusado injustamente para sufrir la pena.

El
drow gruñó inquieto con un salvaje grito de desesperación mientras
intentaba despegarse de la pared y mover los pies libremente, casi se
desgarró los abrasados tobillos y muñecas en el intento. Estaba desnudo,
sentía el metal estrangulando sus articulaciones mientras su negro
culito respingón rozaba la agrietada pared a la que lo habían
encadenado, produciéndole un par de rasguños superficiales.

Descartó
instantáneamente la posibilidad de teletransportarse al sentir su
sudoroso pecho completamente desnudo, no hubiera resultado dificil dejar
atrás los grilletes con su amuleto mágico,pero le habían despojado
hasta de su emblema familiar y objeto más preciado.

Los oidos le
pitaban intermitentemente y no veía una mierda cuando una voz, al
parecer femenina le comenzó a atosigar con palabras absurdas.

-Si lo que quieres es que te borre esa cara de zorra mal follada dejate de galanterías,
-bramó S'elverlynd al tiempo que escupía un gargajo cargado de
mucuosidad y sangre hacia lo que suponía el rostro de la silueta oscura
que se cernía frente a él.- no me llevará mucho...¡ah!-ya no sabía ni que parte del cuerpo le dolía pero hizo acopió de sus fuerzas para seguir hablando -¿todas las putas de la superficie sois tan feas como tercas,o vos sois la abeja reina?

Spoiler:
Tiro destreza, por el escupitajo
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Vie Jul 01, 2011 9:26 pm

El miembro 'S'elverlynd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Sáb Jul 02, 2011 7:48 pm

La mujer escucho las indicaciones de Lans y fue a buscar el botiquin, que no se llevara por delante nada por el simple hecho de que estuviera oscuro?, estaria hablando con ella?. Eso era algo que no terminaba de entender, a estas alturas ya deberia saber que la oscuridad no seria un gran problema para ella. Mientras tanto iba pensando en la respuesta que les habia dado Nisashi, quizas eso hubiera pasado pero eso no era todo. Al volver ya con el botiquin fue y lo depocito en la mesa cerca de donde se encontraba Nisashi. Y vio como el elfo aparentemente ya despierto pero no con todas las luces hablaba a una figura que la mujer suponia que el creia que estaba delante de el, parecia estarle hablando a una mujer. Acaso el elfo pensaba que Sakura estaba alli?. En un momento dado incluso salivo hacia adelante, ella suponia que el objetivo era la mujer a la que le hablaba por consiguiente ella. Pero evidentemente los golpes lo habian dejado en un estado de delirio temporal ya que ella no se encontraba nisiquiera cerca del elfo. Tras manipular un poco el botiquin, aparto algunas VENDAS, ya que lo que habia usado para vendar al humano no podian llamarse vendas realmente. y algunos articulos para limpiar bien la herida.

"Por favor no le prestes atencion al elfo, creo que delira. Voy a tratar nuevamente tus heridas, hay que cambiar los vendajes, y desinfectar bien las heridas. Luego quiero que respondas a un par de inquietudes."

La mujer comenzo a desvendar las heridas lentamente para no probocar ningun movimiento brusco y que se vuelvan a abrir. Una ves las heridas estuvieran libres de tela. Con un algodon y un poco de alcohol comenzo a desinfectar las heridas, esto probablemente doleria pero era el modo mas efectivo. Limpio bien las heridas, y luego utilizo nuevamente un polvo, que habia sacado de un saquito de su indumentaria, que servia para una cicatrisacion mas rapida y comenzo a vendar las heridas con las vendas reales. Una ves se hubiera decidido que la curacion ya estaba lista se paro nuevamente frente a Nisashi y le clavo los ojos.

"Muy bien con eso ya deberia bastar. Ahora tengo algunas inquietudes. Primero tu no eres un pastor eso salta a la vista, dime ha hecho algo tu pueblo, o mas especificamente tu o tu familia para llamar la atencion de los licans?. Has logrado escapar, con algunas heridas quizas si no se hubieran tratado rapido hubieran sido mortales. Pero nadie, al menos nadie normal puede enfrentarse y escapar de una manada de licans solo tan facilmente. Sin contar la peculiaridad de tus brazaletes. Ahora contesta. Por que te buscaban esos licans especificamente y que has hecho?"

La mujer se quedo mirando a Nisashi, si habia administrado bien la droga tendria que responder con la verdad, sino seria probable que ademas no fuera humano y por eso fallaran las medidas a la hora de calcular. Al elfo decidio no prestarle atencion por el momento, ahora se encargaria Lans de el. Y sin sus poseciones no podria hacer practicamente nada. Ya tendria oportunidad de interrogarlo a su manera.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Nisashi el Dom Jul 03, 2011 5:02 pm

La joven que lo atendia siguió las ordenes del caballero, y se retiró en busca del botiquin. Minutos mas tarde, volvia con este y lo depositaba en una mesa cerca del joven encapuchado. Entonces, el elfo que estaba amarrado con las irrompibles barras de acero, comenzó a hablarle a la nada, pensando que le hablaba a la mujer. Tambien, le lanzó un escupitajo, pero este no impactó en nada. Al parecer pensaba que la mujer que lo atendia estaba frente a el, aunque realmente estuviera lejos. Los golpes de habia recibido seguramente habian afectado su vision , y por eso estaba alucinando de tal forma. Pero debía estar muy mal, ya que incluso le escupió, pensando que realmente estaba frente a el.

Entonces, la mujer sacó unas cuantas vendas, que supuestamente usaria para vendar a Nisashi. Hizo un comentario, hablando del estado del elfo, y comenzó a desvendarlo. Una vez las heridas estuvieron al aire libre, comenzó a pasarle alcohol con un algodon para desinfectar la herida. Luego, usó un polvo sobre la herida, y las vendó de nuevo. Una vez que ya estaba hecho el labor de curacion, la mujer se paró frente al joven y le preguntó sobre la razon por la que los Licantropos lo perseguian, que habia hecho el o su familia para ocasionar la persecucion, ademas de comentar acerca de los brazaletes que portaba.

Era su turno de responder a las preguntas, y respondería con la verdad, pues no debía mentirle a las personas que lo salvaron. Se recostó en el respaldo del sillon donde lo habian sentado hacia ya unos minutos, y recuperando fuerzas para explicar todo, comenzó a hablar.

Bueno... Decia, haciendo una pausa, y suspirando. Esos Licantropos, como ya habia dicho, querian terminar su trabajo. Fueron enviados desde algun remoto lugar para acabar con mi familia y conmigo. No tengo mucha informacion, pero según sé es porque quieren acabar con el credo de los asesinos. Decia, haciendo pausas entre tanto y tanto para recuperar el aliento, pues sus heridas no lo dejaban hablar mucho, pero ya se estaba acostumbrando.

Y la peculiaridad de mis ropas y mis brazaletes, es que son de ese mismo credo. Seguramente nunca oyeron hablar de el, pues se suponia extinto hace tiempo.. Decia finalmente, acomodanse en el respaldo.

Esperon los brazaletes no se hayan dañado durante la caida.. Pensaba, mientras observaba sus brazaletes, los cuales contaban con la marca de los Asesinos.

Debo asegurarme, son mi ultimo recurso en caso de emergencia.. Pensaba.

Entonces, aparto las manos, y apuntando a un lugar donde no pudiera dañar a nadie, accionó el mecanismo de ambos brazaletes, y las resplandecientes dagas salieron de su escondite, filosas como siempre.

Perfecto, todo anda bien. Pensaba, accionando de nuevo el mecanismo para que se volvieran a guardar, pues no las necesitaba en ese momento para nada.
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 1:18 am

El caballero presto atención a la historia de Nisashi, venia de un culto de asesinos o algo así, entonces fue buena idea dejar que Sakura se encargara de el desde un comienzo, nada mejor que un asesino para tratar a otro asesino, aunque el no contesto a su inquietud principal, no le dijo donde vivía, de esa forma no sabría si ese pueblo pertenece a Camelot o no.Pero dejo eso para después y se acerco al elfo negro que estaba muy activo mas de lo que el creyó que estaría después de los golpes que le había dado.

-Luego me responderás otras preguntas Nisashi, por ahora descansa que luego comeremos, por ahora tengo que atender a este elfo negro, primero y principal elfo, no grites en mi castillo, segundo, si vuelves a escupir estando en mi presencia te cortare las pelotas y luego te las haré tragar ¿Te queda claro?-Con cara y tono de pocos amigos el capitán de escuadrón amenazo al drow apresado sobre la pared.

-Tengo muchas preguntas para ti elfo, pero la primera y mas importante es ¿Como diablos sabias de mi péndulo sagrado?-Saco el péndulo que tenia a la altura de su pecho tapado por sus ropas, estaba atado a un hilo y desprendía energía sagrada, parecía latir por si mismo como si tuviera vida propia.

-Mas te conviene que me digas la verdad porque no soy de tener piedad ni compasión para aquellos que acaban con mi paciencia-Con cierto enojo y furia el guerrero le hablaba a ese hombre, de pie estando a su lado le mirada seriamente con el péndulo sobre su mano derecha, aquel péndulo sagrado que le había regalada la doncella Fereya hace no mucho tiempo atrás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Miér Jul 13, 2011 8:46 pm

<<...corre ahora que puedes bastardo... ya estamos llegando..>>

Aquella maldita voz taladraba la mente de el drow arduamente, quizá fuera el único que pudiera oirla...era una voz femenina.. terrorificamente cruel.. aunque familiarmente conocida para éste.

-Zhraisa... -murmuró exhausto S'elverlynd sin poder dar crédito a lo que estaba aconteciendo dentro de su cabeza mientras las babas le recorrían como riachuelos hasta la barbilla-no puedes... - no terminó la frase ya que evidentemente su interlocutora no podría escucharlo, pero dedujo que su perseguidora había conseguido salir a la superficie, solo eso podría explicar que su mensaje telepático hubiera llegado hasta él.

La conexión terminó bruscamente, el drow miró a su alrededor y comenzó a asimilar que estaba prisionero al verse en aquella sala con tres absolutos desconocidos. Una prominente mujer atendía cuidadosamente a un hombre herido que había tendido sobre un confortable sillón...

"¿Quienes son esos dos engendros?" pensó el elfo oscuro, pero antes de que la pregunta se formulara en su cabeza, vió al fornido hombre de negra armadura al que reconoció casi instantaneamente.. "¡ah! debe ser la zorra que me sorprendió por detrás y te salvó el pellejo" maldijo para sí mismo... "¿pero y el otro hombre?" no recordaba haber herido a nadie.

Entonces prestó atención a lo que decían por si podía sacar algo en claro de todo aquello, aunque parecía imposible para el aturdido ser de las profundidas. "¿Lobos asesinos? ¿cazando humanos? ¿a qué clase de mundo he llegado?" miles de preguntas absurdas comenzaron a avasallarle como si de un torrente de agua incontrolable se tratase.

Cuando la historia parecía empezar a ponerse interesante, el caballero oscuro se giró bruscamente y comenzó a dirigirse hacia él. Tras mencionar como le castraría las pelotas, S'elverlynd no pudo hacer más que agachar la cabeza y comprobar que todo estaba en su lugar...

-Sí, señor- respondió el elfo oscuro riendo por lo bajini al darse cuenta de que tenía la poya tan dura como una espada bastarda. - ¿el péndulo? ni siquiera sabía que era un péndulo vital, simplemente percibí su energía al pasar la mano cerca de él. Supuse que era algún objeto mágico... o eso.. o que teníais dos corazónes palpitando al unísono sobre vuestro pecho...

"Ójala en vez del péndulo te hubiera arrancado el corazón..."
meditó un segundo.

S'elverlynd evitó mirarle directamente a los ojos, las condiciones en las que se encontraban no eran las más propicias para él. Paseó la mirada por toda la estancia buscando sus armas hasta que vio su sucia ropa amontonada entre todas sus pertenencías. Su estrella de 7 puntas parecía brillar con luz propía. Haciéndo acopio de las pocas energías que le restaban, concentró todo el poder magnético que pudo en la palma de su mano derecha para atraer el preciado objeto hacia él, sin aquel amuleto, se sentía...como decirlo... completamente desnudo.

-Por qué habría de mentirle caballero...-contestó intentando que el guerrero no se fijará en sus intenciones- ¿quién sois?

Si la estrella llegaba a sus manos, lo más probable es que en su trayecto partiera en dos el dichoso péndulo de Lans, pero debía intentarlo, ese amuleto era la única manera viable que veía el drow para salir hileso de aquel lugar, y debía recuperarlo, el pendulo en cambio, no le importaba una mierda.

Spoiler:
Tiro destreza para el atraer la estrella.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Miér Jul 13, 2011 8:46 pm

El miembro 'S'elverlynd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:14 am

Al escuchar la respuesta del elfo oscuro le pareció ciertamente lógica su respuesta, si era un mago no seria extraño que notara otro objeto mágico, así como un guerrero puede notar ciertas armas o clases de armaduras el mago podría hacer lo suyo también.

-No se porque me mentirías pero algunas idiotas suelen hacerlo, aunque admito que encuentro tu respuesta valida, si eres un mago deberías de poder encontrar objetos mágicos, no veo nada extraño en eso.Mi nombre es Lans Tartare y estoy a cargo de este castillo por ordenes del rey de Camelot, te metiste con el sujeto equivocado, ahora que te he respondido has de responder a otra pregunta ¿Por que diablos osas atacar a un soldado del rey?-Pregunto con enojo el soldado, aunque su enojo se transformo en furia cuando el la estrella del drow choco contra su péndulo, los objetos al chocar salieron disparados hacia lugares diferentes y se perdieron de la vista de todos los presentes.

Enfurecido el capitán de escuadrón le dio un golpe de puño directamente en la frente al drow poniéndolo a dormir nuevamente.

-Sakura, ayudame a buscar el péndulo, es mas valioso de lo que parece, prometo darte algo a cambio si lo encuentras-En ese momento actuó por impulso ante la posibilidad de no poder encontrar ese preciado objeto, podría arrepentirse de haberle prometido algo a la bella asesina.

Spoiler:
Doy por realizado el ataque de Lans ya que el drow esta incapacitado para esquivar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Lun Jul 25, 2011 11:12 am

La joven mientras atendia al herido mantenia sus sentidos alerta para escuchar bien todo lo que se dijera en el cuestionario del caballero. Depronto sintio tintinear algo metalico que le llamo la atencion, al voltear hacia aquel sonido vio como el medallon del Drow salia disparado hacia el caballero impactando contra el colgante de este que le habia estado mostrando al drow. La mujer se levanto enseguida como para arremeter contra el Drow, pero el caballero lo noqueo encuanto ella se levanto, luego le dirigio el habla para encontrar el amuleto. La joven comenzo a buscar por donde creia habia ido a parar al menos su collar.

"En cuanto encuentre tu collar te juro que no dejare nada ni al alcance de la mano de ese Drow, ni en la misma habitacion, al menos nada que pueda usar, tiene poderes raros sobre su collar aparentemente. Me dio la imprecion como si hubiera creado un campo magnetico, pero eso es posible?."


tiro dado por buscar.


Última edición por Sakura Bayushi el Lun Jul 25, 2011 11:13 am, editado 1 vez
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Lun Jul 25, 2011 11:12 am

El miembro 'Sakura Bayushi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 1


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Sáb Jul 30, 2011 12:26 pm

El drow estaba listo para teletransportarse en cuanto la estrella acariciara su mano, lamentablemente para éste, cuando se produjo la colisión de ambos objetos, estos desaparecieron de la estancia como por arte de magia,nunca mejor dicho. S'elverlynd ya no sentía la presencia constante y abrumadora de el péndulo sagrado, lo que en parte le alivió bastante, hasta que el inesperado y brutal puñetazo de Lans terminó por devolverlo a sus ensoñaciones.

- ¿Valioso?
-el elfo carraspeó una carcajada casi muda mientras volvía en sí rápidamente a pesar de que la cabeza le daba vueltas y vueltas sin un sentido concluyente- Deberías estar agradecido de que haya echo desaparecer ese condenado objeto, soldado, mirad lo que le hizo a mi mano -señaló con la mirada su mano izquierda la cual tenía una horrenda quemadura. -Os he quitado una pesada carga de encima, Lans, creo que lo menos que podrías hacer por mi,es liberarme de estos absurdos grilletes para que charlemos de soldado a soldado, yo tambien era un fiel servidor de una poderosa dinastía. Tan solo soy un forastero en estas tierras que topó con el hombre equivocado, desconocía completamente que también tuvierais un rey al que obdecer...- la palabra "rey" sonó ciertamente dulce en la mente del elfo oscuro, estaba cansado de rendir pleitesía a la reina de los condenados, seguro que un hombre con ese cargo sería más benevolente que aquella arpía.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 11:39 pm

Después de darle ese bruto golpe de forma apresurada tanto Sakura como Lans se apresuraron a buscar el péndulo y la estrella, aunque buscaron y buscaron no encontraron ninguno de los dos objetos, pudo notar que Sakura se tomaba la cabeza y la expresión de dolor se dibujaba en su rostro, a pesar de odiarla profundamente aun continuaba preocupándose por ella, una extraña mezcla de odio y amor atormentaba el corazón del soldado desde hace años atrás, desde esa maldita traición.Se acerco a ella y con sus manos apoyadas en los brazos de ella la llevo hasta una silla para que allí se sentara y descansara un poco, de seguro el uso extremo de sus sentidos llego al máximo de su capacidad mental y ahora sentía esos efectos de haber llegado al limite.

-Mejor descansa un poco Sakura, yo me ocupare del resto-Y dejando a la sensual mujer descansando fue hacia el elfo negro, ahora tendrían una seria charla que podría derivar en un acuerdo o una muerte segura del drow.Miro la mano del drow y vio que si estaba quemada de forma severa, también lo escucho atentamente, ambos son soldados, sino fuera por esa palabra en ese momento el drow ya no tendría las pelotas colgando de su cuerpo.

-Si te hirió ese valioso péndulo es porque no fuiste lo suficientemente fuerte como para evitarlo "soldado".Tengo varios heridos el día de hoy, puedo matarte para hacer mas ligera mi carga, pero quiero saber sobre esa dinastía y de donde proviene-Tomo su escudo y su enorme arma y destruyo los grilletes y parte de la pared del castillo con sus poderosos golpes.

-Ahora estoy armado y me tienes de frente, puedes intentar algo tonto si lo deseas, solo te encontraras con una muerte segura si así lo quieres-Completamente confiado en sus habilidades el soldado libero al drow, quien no deberia ser tan estúpido como para saber que esa arma le causaría una muerte segura si le daba no como un puñetazo que tan solo lo dejo inconsciente, si pudo romper la pared del castillo a su cuerpo lo haría trisas.

-Bien elfo, te escucho-Le dijo el soldado estando cara a cara con el drow, la ferocidad en el rostro de soldado podía derrotar a un enemigo antes de siquiera comenzar la batalla.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Dom Jul 31, 2011 12:32 pm

El drow cayó de rodillas en cuanto Lans embistió con su arma contra los grilletes mientras una tormenta de casquetes que se desprendieron de la pared caían sobre su cabeza.

- La fuerza no tiene nada que ver con esto
-suspiró S'elverlynd frotándo suavemente sus frágiles y doloridas muñecas- debería haber previsto las consecuencias, pero fuiste lo bastante rápido colgándote de mi cuello para hacer que la teletransportación nos afectará a ambos echando a perder toda opción que tuviera para protegerme de ese condenado artefacto.

El drow no quiso hablar más sobre sus sospechas sobre la procedencia y propiedades que pudiera tener el péndulo mágico, al parecer el caballero había perdido el interés en él y prefería indagar más acerca de sus orígenes.

- No se preocupe, creo que ya he tenido bastante
-respondió a la amenaza levántandose cuidadosamente- ¿me permite coger mi capa? no me siento muy cómodo tratando con vos en estas condiciones, nada de trucos.- aseguró S'elverlynd levantando ambas palmas en alto como para demostrarle al caballero que no escondía ningún as bajo la manga.

Despues de pasarse la capa por encima y cubrir sus verguenzas decidió contarle a Lans todo lo referente a su antigua familia mientras este le miraba con cara de pocos amigos.

- Para empezar no soy un elfo
- respondío retorciendo la boca y poniendo una grotesca cara de asco- ni claro ni oscuro, ni blanco ni negro, soy un drow. A pesar de nuestras semejanzas hemos evolucionado en distintos aspectos, mis ancestros dejaron a un lado toda familiaridad con la cultura élfica cuando estos nos condenaron a vagar en soledad por las cavernosas profundidades del subsuelo, encerrandonos allí mediante hechizos ancestrales por toda la eternidad, no se imagina las penurias que hemos tenido que soportar a lo largo de tantos siglos... comprenderá entonces porque siento un odio perpetúo hacia estos, al igual que toda mi raza, la cual juró hace años vengarse por los actos inhumanos que se cometieron contra nosotros, y al parecer..- dudó un instante si debía continuar y desvelar parte de los planes que suponía que su reina estaría intentando llevar a cabo- ha llegado nuestra hora. Nuestra jerarquía está claramente inclinada hacia el lado femenino, son ellas las más corpulentas y poderosas, ya que a nosotros se nos fue negada todo posibilidad de iniciación en las artes oscuras. Unos cuantos de nosotros actuamos clandestinamente y por iniciativa propia en ese campo, hasta que ese condenada mujer nos descubrío, y decidió exterminarnos a todos, pero yo conseguí escapar, encontré un portal mágico que me transportó hasta esta parte del planeta, pero tengo mis sospechas de que nuestra señora fue capaz de seguir mis huellas y está esperando el momento adecuado para salir a la superficie y expandir así su reino de tortura, caos y dolor, resumiendo esa es mi historia.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:58 pm

El caballero de Camelot con fiereza y centrando toda su atención en el drow se mostró frente a el, aceptando cualquier clase de desafió que este quisiera presentarle, pero el drow se mostró menos hostil ahora dispuesto a hablar, mejor así ya que eso es lo que Lans buscaba, le hizo una seña con su arma para que tomara su capa, ahora estando armado si quería sacar un árbol de debajo de ella no le importaba, partiría en dos al árbol y al drow de ser así.Escucho atentamente las palabras de aquel sujeto, sobre su raza y sus orígenes, su historia así como también la historia propia del drow como individuo, ahora llegaba la parte interesante, una reina drow que logro juntar un ejercito para lanzarse a la batalle, estúpida mujer que matara con gusto si es que llegase a rebelarse contra el pueblo de Camelot.

-Ya me explicaron que eres un drow o algo así, es difícil para mi diferenciarlos, no soy el mejor reconociendo razas, aunque creo comprender el porque tienen ese color de piel si pasaron siglos sin que el sol les diera en la cara.-El soldado le cedió un lugar en el sillón al drow para que se sentara junto a Nisashi allí frente a la chimenea.

-A ver, tengo a unos licantropos asesinos por un lado y una drow que comanda a mujeres al mejor estilo valkyrias contra el resto del mundo.Interesante dia... tan normal como mi ultimo año de vida-La vida del soldado desde el ultima año se había vuelto tan anormal que le costaba creerlo a veces, la mujer que lo traiciono lo protegía ahora mas que nunca, una dragona hacia también de guardaespaldas, ahora llega un drow perseguido por una reina drow, un asesino que fue perseguido por licantropos, todo fuera de la lógica de un humano, al menos de un humano con la forma de vida que lleva el.

-Bien señores, si quieren mi ayuda tendrán que ayudarme, de otra forma no gano nada, si los licantropos, drows o un condenado elefante rosa viene a por ustedes los entregare para evitarme problemas a menos que ustedes pongan de su parte, pueden aceptar esta especie de trato si gustan, es su decisión nadie los obliga a nada-Exclamo el soldado fuerte y firme, el capitán no estaba para juegos.

Se quedo mirando fijamente a el asesino y al drow, sus invitados del día de hoy, cada uno siendo perseguido a su manera, si querían su ayuda el no se las negaría pero, deberían de trabajar para el en compensación, no le ayudaría gratis claro estaba, aun no estaba obligado a hacerlo, miro de reojo a Sakura, con disimulo quería ver si ella se había recuperado o no, si no se recuperaba rápido daría la orden a alguno de sus hombres para que la llevasen a descansar a su habitación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Nisashi el Dom Jul 31, 2011 10:07 pm

El extraño elfo, y el caballero que le habia salvado, estaban discutiendo sobre un tema, que Nisashi desconocia, o habia ignorado mientras lo nombraban. Al parecer, trataba de un objeto magico, un pendulo, que el dueño del castillo tenia en posicion, y que el drow, como este se hacia llamar, habia intentado robar, y posteriormente, al ver que no podia robarlo, romperlo. Este "drow" comenzo a contar su historia, a pedido..o mas bien, orden de Lans. Tras toda la explicacion, este ultimo comento que su vida en el ultimo año no era muy normal, al igual que el dia de la fecha, donde habian pasado una cantidad de sucesos extraños, a los cuales hizo mencion, incluyendo a los licantropos que perseguian a Nisashi, y al drow que intento atacarlos. Finalmente, el caballero le aparto un lugar al elfo, justo al lado de Nisashi, quien ya se habia recuperado de las heridas y se podia mover como antes, recuperando la movilidad, que se habia visto reducida por las heridas de batallas, las cuales ya se habian curado y desaparecido del cuerpo de Nisashi

En mi caso yo ya estoy sano. Muchas gracias por la ayuda. Ademas, me gustaria estar aqui un tiempo mas. Podria serle util, me adiestro a cualquier labor facilmente. De otra forma, si le molesta mi presencia aqui, me marchare sin dejar rastros, señor. Decia formalmente y de forma educada, mientras movia un poco el brazo, para acostumbrarse nuevamente a moverlo, para luego mirar a Lans. Por cierto, lindo castillo. Comento, mientras hacia una reverencia hacia Lans, quien lo habia acogido en su .. hogar, y lo habia curado. Me gustaria ayudarlo en lo que necesitara, pues me parece que tengo una deuda con usted, por haberme salvado la vida. Yo, por lo menos, respeto unos codigos, y le debo mi vida a usted y a los que me ayudaron. Espero algun dia saldar mi deuda. Decia cortesmente, mientras se recostaba un poco mas en el sillon, atento a su alrededor, en caso de que pasara algo inusual.
avatar
Nisashi
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 39


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.