Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


El caballero y los guerreros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 11:05 pm

El caballero estaba ese día a orillas del lago, como tantas otras veces pescando, o mejor dicho probando suerte ya que era bastante malo en ello, varias horas pasaron y solo tenia un par de pobres pescados, un buen pescador en la mitad de ese tiempo tendría sin duda muchos mas, pero el parecía estar muy tranquilo allí, con su castillo a unos varios cientos de metros observándole pescar, de mientras el muy tranquilo y con paciencia proseguía con lo suyo.El soldado como de costumbre portaba su armadura negra y sus armas, lo único que no tenia allí como de costumbre era su casco.

Gracias a todos sus esfuerzos por la ciudad de Camelot el líder de la unidad numero 30 de la armada real había obtenido unas muy merecidas vacaciones las cuales al menos los primeros días se la paso explorando los bosques y otros lugares salvajes, ahora, por estos días disfrutaba de la tranquilidad de su morada, acogedora, como solo el hogar propio puede serlo.

Con el sol sobre los cielos el soldado logro pescar algo nuevamente, una carpa, no era justamente lo mas rico del mundo marino pero el sabría darle un buen sabor, o al menos, el plato seria nutritivo, así pasaba los minutos el guerrero, en plena tranquilidad y armonía, al menos ese día, después de todo, cuando sus vacaciones terminen volvería al servicio y tendría nuevamente que cumplir con sus obligaciones como soldado, esa vida a la que muy pocos podían sobrevivir durante tanto tiempo.El viento mecía sus cabellos así como la hierba y el agua, parecía que nada fuera de lo común ocurriría en ese día soleado de otoño.

Pero lo pensamientos del soldado estaban lejos de allí, en los campos de batalla, junto al ejercito, doblegando a las tropas enemigas, rebeldes, bandidos, soldados de otras naciones, bestias salvajes, lamentablemente aun no había podido llevar a cabo una gran campaña desde hace al menos 5 años que fue ese día cuando reclamo ese castillo como propiedad de Camelot.Ahora ya siendo suyo tenia misiones de búsqueda y defensa del territorio pero hace mucho que no participaba de una gran batalla, no podia disponer de los soldados tan fácilmente y los mercenarios no son muy confiables, al menos tenia algunos pocos aliados en los cuales confiar pero aun no eran suficientes, necesitaba mas gente apta para el trabajo.Mientras estos pensamientos e inquietudes recorrían la mente y el corazón del guerrero el día pasaba sin que el lo notase siquiera.

Castillo en el lago
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Miér Jun 15, 2011 9:51 am

La noche no podía haber sido más propicia; una persecucción larga y fructuosa durante horas, un hechizo, dos golpes secos de su espada y las cabezas de dos exploradores élficos despegadas de su cuerpo rodando por el suelo. Triste, hubiera deseado una batalla más activa pero aquellos dos jovencitos no debían de ser más que un par de ineptos y novicios guerreros, ni siquiera percibieron su presencia cuando apareció con brusquedad a sus espaldas.

Apunto de soltar una carcajada echó la cabeza hacia atrás mirando al cielo, al tiempo que una flecha endemoniada atravesaba su blanca cabellera. Había sido un descuido pensar que aquellos dos jóvenes guerreros habían partido en solitario, miró alrededor pero no pudo ver a nadie. La claridad en el firmamento comenzaba a difuminar la oscuridad y el dia no había hecho más que comenzar para él.

S'elverlynd acicaló las hombreras de su piwafwi, alzó una mano sobre su espalda alcanzando la capucha de ésta y posándola sobre su cabeza con delicadeza la colocó a la altura de sus ojeras y retomó el camino. Detestaba cazar de día, aunque pronto se acostumbrara a la presencia de el luminoso y condenado astro.

No tardó en descubrir unas huellas en los alrededores, las cuales tras un largo tiempo de rastreo por las montañas lo conducían directamente hacia un esplendoroso castillo rodeado de agua que se divisaba en el horizonte. Acércandose por la parte trasera de la fortificación escuchó un fortuito chapoteo en las calmadas aguas de el lago. Desvió su mirada a un lado esperando encontrar a su presa, pero lo único que pudo ver fue a un oscuro guerrero de largo cabello negro pescando tranquilamente, tan concentrado estaba en su labor que ni siquiera debía haber descubierto la presencia del drow. Era bastante más robusto y alto que él, cosa que no intimido al pequeño aunque experimentado invocador, tendría que interrogarlo con cuidado, podría haber centinelas en los alrededores contemplando su actuación.

S'elverlynd se agazapó agarrando el pequeño puñal que escondía en su tobillo izquierdo, y acercándose como una silenciosa sombra en medio de toda aquella luminosidad trató de cerrarle la boca con una mano mientras acercaba la punta de su puñal con la otra a la parte inferior de su mandíbula.

-Bonita carpa caballero, pero si quiere que esta garganta vuelva a probar una exquisitez como ésa, dígame dónde esta el elfo que escapo de mi red para que lo inserte en mi anzuelo.- amenazó el drow mientras destapaba cuidadosamente la boca del oscuro guerrero- y nada de gritos ni movimientos bruscos..
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Miér Jun 15, 2011 9:52 pm

Era un dia esplendido el sol brillaba en lo alto del cielo, no hacia ni mucho calor ni mucho frio, soplaba una pequeña briza que era agradable en contacto con el cuerpo, y esta misma briza producia que los arboles y sus hojas cantaran un arrullo perfecto para dormir, u ocultar los ruidos provenientes de las personas. Aunque esto ultimo la mujer no lo necesitaba realmente ya que durante toda su vida fue perfeccionada en el arte del asesinato y el espionaje, para ella ya era algo natural el caminar sin provocar ruido alguno, y asi era como siempre tomaba desprevenido al caballero dueño de aquel grandioso castillo. Pero eso era una ventaja para engañar a tus enemigos primero tienes que engañar a tus amigos, y que mejor forma de hacer pensar a los posibles atacantes del caballero que hacerlo pensar que efectivamente estaba solo?. Habia pasado mucho tiempo el caballero en las orillas de aquel lago pescando, pero por mas que se afanaba en aquella practica muy poco mejoraba. La mujer habia decidido salir de su escondite para ir a cargosearlo un rato cuando depronto vio una persona extraña que se le acercaba por la retaguardia al caballero este en su plena inocencia no se dio cuenta hasta que tubo el puñal en la garganta. Sakura expandiendo sus sentidos escucha que es lo que esta persona le dice, aparentemente estaba buscando a alguien que se le habia escapado. Pero esa no era escusa para hacer acto de aparicion de esa forma, y ella no podia quedarse de brazos cruzados, como dice el dicho ojo por ojo. Usando su maxima pericia para el movimiento silencioso se movio rapidamente hacia donde se encontraban los dos hombre. Desenfundo la daga que ocultaba en la sombrilla y el resto de esta la fundio creando una proteccion para su cuerpo, se acerco por atras del sujeto atacante y de un rapido movimiento presiona ligeramente la punta de la daga contra la garganta de este, mientras que con la otra mano retira la capucha que este llevaba para asi exponerlo a la luz del sol y develar quien era aquella persona.

"Bonita daga tienes ahi pequeño, si quieres volver a usarla te aconsejo que la envaines nuevamente. No intentas ningun movimiento, no podras ocultarme nada"

La joven hablaba en un tono autoritario. claramente estaba burlandose del atacante ya que uso una exprecion parecida a la que habia dicho el. Aunque la voz fuera autoritaria estaba impregnada de un tono sensual. El caballero podria distinguirla claramente.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Enea el Jue Jun 16, 2011 7:07 am

De nuevo no aguantaba permanecer tanto tiempo en el castillo y aún tenía ganas de cazar. Desde luego era un tanto triste estar entre dos pareces como esos humanos estaban acostumbrados. El día había amanecido brillante y tranquilo, lo que me provoco unas ganas por explorar que pocas veces tenía. No cazar como siempre, si no simplemente andar en circulos creyendo que me perdia entre la espesura, despues, en el momento deseado podría tomar el camino de vuelta sin problemas.

Pero al investigar vi de lejos a unos guerreros debatiendose, finalmente uno huyó y despues le tiraron flechas. Le seguí al ver que se dirigia directo al castillo. Se encapuchó y avanzó sin problemas hasta llegar a la entrada del castillo, una vez alli me sorprendió ver que iva a atacar a LAns. Yo no llegaria atiempo sin ser vista, pero parecia que otra persona andaba cerca. Aquella mujer del objeto estraño que por fin parecia tener su razón de existir. Buena tactica, pero ahora estaban en tablas. Con suerte el desconocido dejaria las armas si no...Decidida cogí mi daga, no podriamos arriesgarnos. Con mi gran punteria me centré en la mano de aquel hombre y lancé mi daga directa a su mano. No tenia intencion de hacer daño a nadie, pero con eso lograria que soltara la daga y despistarle lo suficiente como para que Sakura tuviese tiempo a actuar. Con suerte para el, si no movia l amano, no dañaria ningún hueso. Entonces espere a que ladaga acertara.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 1:50 pm

El soldado quien pescaba plácidamente en el lago de su castillo vio interrumpida su tranquilidad por un desconocido que lo amenazaba con una arma, una daga al parecer, lo tomo desprevenido por la espalda, quien iba a pensar que alguien se atrevería a tanto teniendo a su propia fortaleza a unos 100 metros de el, como sea este le exigió el paradero de un elfo y que no gritase, si estuvieran frente a frente lo partiría en dos de un solo golpe.

-Desconozco de elfos en mi territorio y te aconsejo si quieres vivir que me sueltes ahora mismo-Con autoridad el soldado respondió a las palabras de su captor, no paso mucho cuando escucho la voz de Sakura tras ellos, posiblemente eso sea algo bueno aunque luego tenga que soportar sus burlas de por vida.

-Ahora somos dos en problemas-Dijo el soldado con mucha seguridad mientras esperaba que ese sujeto lo suelte, no tuvo que esperar mucho ya que por alguna razón este lo soltó y a buen tiempo porque una daga voló hacia ellos clavándose en el puente en medio de ellos dos, aprovechando esa distracción el soldado intento tomar por el cuello al hombre.El sol había cegado momentáneamente al drow cuando Sakura le saco la capucha y eso fue lo que hizo que este soltase al guerrero sin desearlo así.

Spoiler:
Bueno ahora vamos a tirar dados ya que pasa a ser jugadores contra jugadores, la primera acción la tiene el drow seguido de Lans, Sakura y Enea, a menos que el drow no quiera realizar acción de combate y opte por la diplomacia, sorry que te diga drow pero tu nombre se me hace difícil de escribir xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Jue Jun 16, 2011 5:34 pm

Tras destapar la boca del oscuro guerrero, S'elverlynd dejo caer la mano izquierda hacia el pecho del mismo, fue entonces cuando percibió una fuente mágica de un poder puro y divino latente cerca de su corazón. Abrió la palma de su mano concentrado un campo magnético de energía negativa en ella con la intención de arrebatarle el supuesto amuleto (ya que como saben, todos los polos opuestos se atraen), no sabía de qué se podría tratar pero como a cualquier drow iniciado en las artes oscuras cualquier reliquia mágica le producía una tremenda curiosidad y necesitaba arduamente apoderarse de él.

Un instante despues una seductora voz femenina surgió a sus espaldas burlándose de sus propias palabras mientras sentía la punta de una pequeña daga acariciando su garganta. Sin duda había debido intentar pescar a un poderoso pez gordo, ya que a los pocos segundos de haberle tratatado de interrogar, ya tenía encima a uno de sus guardaespaldas, a una mejor dicho, y bastante hábil y silenciosa.

Estaba apunto de soltar el arma o de lanzar un hechizo de protección sobre ambos (ya que sus manos se hallaban cerca del pecho del guerrero en vez y no en el suyo), cuando un repentino tirón a su capucha le sorprendió, el sol estalló fulminante en sus órbitas dejándolo totalmente ciego momentaneamente. Impulsivamente y sin quererlo, debió echarse hacia atrás y apartarse de su presa y de la daga que rozaba su cuello, en ese mismo momento, y sin que S'elverlynd se diera ni cuenta, apenas escuchó un silbido en el viento pasando a toda velocidad entre él y el oscuro caballero, logró esquivar una daga que iba directamente hacia ellos.

Algo aturdido y desconcertado ante las circunstancias y por la repentina ceguera que le invadía, el pobre elfo oscuro no tuvo otra opción que memorizar rápidamente el último lugar que recordaba, el lugar exacto dónde descubrió las huellas que lo llevaron hasta el castillo ,al pie de las montañas, y lanzando una orden mental activó la insignia mágica de su casa que colgaba de su pecho ,y se teletransportó de inmediato a aquel lugar apartado a un par de kilometros del castillo.

Spoiler:

Lanzo 5 por destreza para intentar apoderarme del objeto mágico de Lans (supongo que es un ataque)
y otros 5 de lo mismo intentando teletransportarme lejos de allí. (y una defensa)
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Jue Jun 16, 2011 5:34 pm

El miembro 'S'elverlynd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:51 pm

El drow descubrió uno de los objetos mas preciados para el soldado, un péndulo brilloso que ese hombre tomo de su pecho, la magia sagrada reacciono ante la magia oscura de aquel individuo quemandole la mano al ofrecer resistencia pero aun así no fue suficiente para que este lo tomase, esa joya latía con pulso propio pues era el poder mas puro y sagrado, el poder divino de los ángeles.Ante esa acción el guerrero salto hacia el enfurecido, esa joya se la había regalado una dama venida del cielo en agradecimiento por haberla salvado, esa joya algún día le salvaría la vida por lo cual se había convertido en un tesoro invaluable para el.Enfurecido con su mano derecha trato de tomarlo del cuello mientras su mano izquierda iba derecho a su cara, no dejaría que se lleve esa joya sagrada para el, ciertamente no era nada creyente pero esa joven le había caído bien y deseaba tener esa joya consigo como un bello recuerdo de ella.

Spoiler:
Hago dos tiradas de fuerza, una por la presa y la otra contra el puñetaso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Jue Jun 16, 2011 8:51 pm

El miembro 'Lans Tartare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Jue Jun 16, 2011 9:49 pm

La situacion se desarrollaba muy rapido, el atacante habia soltado a Lans, una daga habia volado sin acertar al objetivo. Nuevamente el atacante intento de hacer algo retirar un objeto del pecho del caballero y aparentemente estaba intentando de usar algun tipo de magia, probablemente para poder retirarse del lugar ya que lo sobrepasaban en numero. Sakura trataria de que esto no sucediera volviendo a manipular el metal hace que el material que habia usado como armadura se impregnara a la daga en una forma de veneno para asi paralizar al enemigo y evitar que este se retirace del lugar con el objeto del caballero el cual parecia ser importante por la reaccion de este. Dio un rapido movimiento y lanzo una estocada dirigida a las costillas del openente.

Lanzo 3 dados por fuerza para intentar acertar el ataque.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Jue Jun 16, 2011 9:49 pm

El miembro 'Sakura Bayushi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Enea el Vie Jun 17, 2011 8:30 am

Ahora no vei acasi nada, estaban lejos y s emovian. La daga podía ser un armatoste en vez de una arma. Un armatoste que podria herir a lo saliados. Entonces creé fuego y lo dirigí hacia el hombre del pelo blanque parecia intentar huir. Me conncentré en mover la bola minuciosamente hasta lograr que se estampara en el enemigo. Quemarle lo suficiente para que dejara lo que estuviese haciendo.

El aire estaba un poco alterado por lo que era complicado controlar l allama que se acercaba peligrosamente al hombre del pelo blanco.

-Ahora, despues de haber menazado a Lans note vas a podeer escapar.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Vie Jun 17, 2011 8:30 am

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Destreza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Vie Jun 17, 2011 4:35 pm

El drow sintió una opresión intensa sobre su cuello instantes antes de desvanecerse, el guerrero de armadura oscura lo agarraba con fuerza y así pues se teletransportó con él lejos del lugar, aunque no tanto como hubiera deseado, quedando a mitad de camino entre el castillo y las montañas, a un par de kilómetros de las otras dos sujetas.

El viaje astral debió de confundir al caballero ya que el puñetazo que le propinó éste, apenas le rozo la ceja.

S'elverlynd debía pensar rápido, su desventaja ante tal oponente parecía completamente evidente. LLevó ambos puños, con la daga y la extraña gema que había conseguido dentro de ellos hacia su pecho, esperando crear un pantalla de protección magnética, esperando lanzar a su oponente y a sus armas a varios metros de distancia de él en caso de que estuviera demasiado cerca.

Acto seguido soltó su daga , y alzando sus dedos, índice y corazón en forma de uve justo delante de sus ojos, creó dos diminutas esferas de fuego oscuro que se quedarón levitantes como un par de anteojos.

Fue entonces cuando pudo ver por primera vez el rostro de su adversario, extremadamente furioso aunque a la vez confundido. No había notado siquiera el quemazón de su mano izquierda cuando analizó lo que parecía una especie de kiira de vitalidad celestial, su mano estaba adquiriendo un color morado tirando a palido, asi que no tardó en guardarla herméticamente en el bolsillo interior derecho de su piwafwi, aquel debía ser un objeto tan valioso como peligroso, pensó.

-¿Quién sois, señor? -preguntó intrigado al ver que un hombre de tan siniestro aspecto portaba un obejto de tal calibre, es decir, lleno de tanta pureza y claridad- ¿y por qué no debería mataros en este mismo instante?

Dicho esto, por si no le convencía su respuesta o si veía que hacia algún movimiento inesperado, concentró una bola de fuego oscuro del tamaño de su cabeza en la mano izquierda, mientras que con la palma izquierda abierta mirando hacia abajo, se preparaba para hacer levitar la pequeña daga que había en el suelo y lanzarla directamente al cuello de su enemigo, a la vez que la bola de fuego oscuro iría a parar contra su cara.

Spoiler:
4 acciones; el campo de protección y las gafas de sol (def), y la bola y la daga (atk) -todo destreza-
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Vie Jun 17, 2011 4:35 pm

El miembro 'S'elverlynd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Destreza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Destreza' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Destreza' :

#3 Resultados :


--------------------------------

#4 'Destreza' :

#4 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 9:21 am

Por lo pelos el drow había conseguido escapar del ataque de los guerreros que custodian la vida del guerrero oscuro, pero no todo fue tan perfecto como el pensó que seria, si bien había logrado arrebatar el tesoro del soldado y huido del lugar al ser apresado por Lans ambos fueron tele portados y no solo eso ademas había quedado a mitad de camino de aquel lugar al que el deseaba llegar.El soldado se sorprendió al ver que estaban en otro lugar muy diferente al de antes pero rápidamente reacciono ya que tenia al enemigo frente a el y de ser así solo había una cosa por hacer "vencer a toda costa".

Ante las palabras de aquel sujeto que ahora podían verse la cara el soldado respondió con fuerza y furia abalanzándose contra el nuevamente, le había amenazado, robado y le volvía a amenazar, mas de lo que el orgullo capitán de escuadrón estaba dispuesto a soportar, sin perder el tiempo si siquiera en desenfundar su escudo y arma trato nuevamente de tomarlo por el cuello, si lo lograba lo llenaría de golpes sin mencionar que posiblemente lo desmayase instantáneamente al ponerle mas manos encima.

Spoiler:
Acá van mis tiradas de fuerza por la presa y por los golpes 4 al igual que el drow, probablemente si te doy al menos dos golpes ya no haría tirar los otros, con todo respecto pero tu personaje es un flan tiene fuerza y agilidad 1 sin mencionar que tenes a un robocop frente tuyo :P



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Sáb Jun 18, 2011 9:21 am

El miembro 'Lans Tartare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :

#3 Resultados :


--------------------------------

#4 'Fuerza' :

#4 Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Sáb Jun 18, 2011 9:14 pm

El drow habia conseguido salirse con las suyas o al menos en parte por que aparentemente se habia llevado a Lans consigo. Al no ver a los dos sujetos Sakura presumio que habia utilizado algun tipo de magia de traslacion, quizas no estuvieran suficientemente lejos por lo que expandio y maximiso sus sentidos centrandoce en el oido. De esta forma logro hubicar la direccion y en base a un vago calculo la distancia a la que se encontraban, aparentemente no habian ido demaciado lejos seria facil alcanzarlos. Gracias a su entrenamiento familiar habia desarollado una buena resistencia fisica y una gran velocidad las cuales eran requicitos para ser de la elite entre un legado de asesinos que se pasara de generacion a generacion y con cada una esta perfeccion iba aumentando. Tras unos momentos logro llegar al lugar donde se encontraban el drow y el caballero, cuando esta llego Lans le estaba propinando una golpiza a su presa. Sakura sin mostrar compacion y disminuir el apuro por el cual habia acudido a la escena decidio acercarse y apresar tambien al drow. Utilizo la manipulacion del metal para recubrir el frente de su cuerpo y sus brazos con una capa de metal y de esa forma hacer mas efectiva la presa y protegerse al mismo tiempo.

Tiro por la presa fuerza 3.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por NPC el Sáb Jun 18, 2011 9:14 pm

El miembro 'Sakura Bayushi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :

Resultados :


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 11:41 am

El caballero negro en su furia tomo esta vez efectivamente al drow del cuello quien pudo sentir como su mano le apretaba con una fuerza descomunal negandole el aire instantáneamente incluso estaba seguro que en unos segundos mas pasaría a mejor vida cuando la vista se le nublo de repente, su fuerza era equiparable a la de los troll y gigantes de las montañas y tal vez mas, tal vez llegaría a ser como la de los legendarios dragones de las leyendas [Titan grip] Lamentablemente para el no era lo único que sufriría su cuerpo ni su mente que no podía pensar en otra cosa que en tratar de respirar, su cuerpo fue jalado violentamente hacia el guerrero quien le impacto un terrible cabezazo de lleno el cual hizo que todo pensamiento que hubiera tenido hasta el momento pase a ser una hoja en blanco, el impacto fue equivalente a el impacto del cabezazo de un toro enfurecido, pudo sentir el calor de la sangre recorrerle el rostro pero no mas, luego solo sintió su cuerpo caer al suelo y la falta de aire y de conciencia, ni siquiera llego a notar la terrible patada al pecho que le dio el soldado dando un paso al frente y cargando todo el peso sobre ella para asi tumbar y dejar inconsciente definitivamente al drow quien no tenia prácticamente resistencia física, el drow tenia otras habilidades muy contrarias a la del caballero quien vivió su vida para el ejercito y el entrenamiento físico.

Ya habiendo dejado a su enemigo fuera de combate vio innecesario el seguir atacando por lo que tomo ese objeto tan preciado para el que fue en definitiva lo que le hizo entrar en ese estado de furia, ya teniéndolo en sus manos volvió a colocarlo alrededor de su cuello y el péndulo quedo a la altura de pecho, subió al drow sobre su hombro y ubicándose mirando el lugar comenzó a regresar hacia el castillo.Mientras regresaba Sakura pudo ver a Lans volviendo a lo lejos y al parecer traía algo mas sobre sus hombros.

Spoiler:
Bueno, considerando las habilidades de ambos, clase, atributos físicos y la cantidad de éxitos en el ataque de Lans considero que fue suficiente para dejarlo fuera de combate, el drow en lo físico es como un tigre de papel contra un robocop por así decirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por S'elverlynd el Dom Jun 19, 2011 12:01 pm

El campo magnético que el drow pretendía haber activado como defensa propia, para que todo el peso y fuerza bruta del oscuro caballero no cayeran sobre él, se desvaneció como el fuego de una antorcha humeante al ser sumergida en un gran pozo de agua salada.

Las energías mágicas de S'elverlynd estaban básicamente agotadas, demasiados hechizos en muy poco tiempo, pero fue la inesperada teletransportación de su enorme y robusto adversario la que minó sus energías finalmente y fulminó determinantemente su resistencia mágica.

Exhausto y sin fuerzas, la presión ejercida estoicamente sobre su cuello no tardó en cortarle la respiración y hacerlo desfallecer en cuestión de segundos. Ni siquiera notó el brutal cabezazo que su contrincante le había propinado con toda su rabia latente, sin duda un golpe así hubiera bastado para dejarlo fuera de combate igualmente.

Quién sabe que pobre y cruel destino le depararía al pequeño invocador apartir de ese momento.
avatar
S'elverlynd
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 76


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Enea el Dom Jun 19, 2011 12:43 pm

El ser de pelo blanco desaparecio con Lans. Pero esta vez con Lans alerta. Podria moverse y no le pillaria pos sorpresa. Sakura fue detras sin más dilación mientras yo m e quedé mirando al bosque. Desde luego el invitado tendria pocas oportunidades de salir con vida. Ya fuese por elfos o por Lans. Entonces tranquilamente me adentré en el bosque siguiendo el sonido y el olor.

Asi que alguien se abía atrevido a enfrentarse a LAns solo. Estudipo por su parte al no saber que poseia una fuerza descomunal. Aparte transportar lejos a dos personas debia de dejar agotado. Entonces logré verlos desde lejos y me acerqué.

-Asi que un Drow...estaban buscandole por ahi. PArece que por los flechazos deseaban matarlo. Ahora decidir que hacemos con el...¿nos lo comemos?...o lo quieres de sirviente?


Hablé de golpe dando opciones descabelladas mientras miraba al desfallecido con cara de superioridad
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 12:26 am

El soldado de armadura negra después de unos minutos se reunió con sus guarda espaldas, una peor que la otra, ya podía ver las intenciones de mañatar y torturar a aquel hombre de manera sádica pero profesional, por su parte Enea al ser una dragona ya pensaba en comérselo, un destino peor que el otro le esperaba a esa criatura si Lans hiciera caso a esas mujeres aliadas a el.Al menos le habían traído algo de información, los elfos le querían muerto, no era amigo de los elfos pero tampoco un enemigo, mantenían un trato neutro, aunque mas tirando en ventaja hacia el que hacia ellos.

-¿Drow? Yo solo veo un elfo morocho no se que es un drow, pero es extraño que los elfos intenten matar a otro elfo solo porque si, seria bueno saber que ha sucedido entre ellos, ademas tengo mas preguntas para este sujeto.A decir verdad señora dudo que quisiera trabajar para mi, aunque muchos de mis hombres me han golpeado antes de ser lo que son ahora así que no sabría decirle que esperar de este tipo, por ahora volvamos al castillo y ya veremos que hacer allí-Con esas palabras el soldado les hizo saber a sus guarda espaldas que lo llevarían para interrogarlo, con Sakura allí entre ellos el sacarle información debería ser fácil y llegado el caso de que eso no funcionase, dejaría que Enea probara carne viva si así ella lo desea.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Sakura Bayushi el Mar Jun 21, 2011 12:28 pm

La mujer observo como Lans cargaba al drow, comenzo a caminar a su lado y estirando una mano para tocar el cuerpo del elfo oscuro hizo que el metal que recubria el cuerpo de la mujer pasara al del drow haciendo grilletes inflexibles y sin soldaduras que apresaban tanto sus piernas como sus brazos. Tambien habia recubierto parte del cuerpo para asi dificultarle aun mas la movilidad. Ella no pensaba dejar que volviera a actuar a sus anchas sobretodo ahora que sabia que podia teleportarse, aun si lo lograra hacer no podria seguir moviendoce.

"En base son elfos tambien drow. Pero segun se cuenta son de otra casta, una que en ves de vivir al aire libre dentro de bosques viven en la penumbra y en las profundidades de las cuevas, las largas expocisiones a estas condiciones ha hecho que su cuerpo cambiase y tomase esas tonalidades. Se los conoce como elfos oscuros, o Drows. Lo que me pregunto es que hace exactamente uno de esos aqui."

La mujer continuo caminando junto a Lans y enea. Dejo entrever que le divertia las opciones que Enea habia dado. Comercelo, quien sabe que gusto podrian tener esas criaturas.

"Ten cuidado Enea puede que no sepa muy bien esta criatura despues de todo vive en las profundidades, quizas y ya hasta este vencido, jaja."

Continuo caminando prestando atencion al drow por si este llegara a despertar como por arte de magia despues de semejante golpiza recivida por Lans. Lo cual con ese cuerpo ya seria un milagro el despertar.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Enea el Mar Jun 21, 2011 1:20 pm

viendo que Lans estaba decidido a llevarselo miré a Sakura mirando su manera de moldear el metal.algo realmente impresionante. siempre se las ideaba con algo nuevo. Despues se rió de mi comenterio y sonreí mientras me rascaba la nuca.

-Cuando se despierte le preguntas Sakura, seguro que te responde jaja.
-despues a su chiste no pude evitar verle la gracia-jeje, esperemos que no si al final lo cocinan. Desgraciadamente tienen muchos huesos y poca carne...Ahora iré a donde vi a los elfos y les informare dde que huyó hacia otro punto. Si siguen así iran al castillo asi que lo mejor es alejarles

Dijé mientras me moví en dirección contraria.

-Yo me encargo, vosotros ir al castillo, mas atrde os alcanzaré
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y los guerreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.