Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


La Vasija de Udum

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Vasija de Udum

Mensaje por Gea el Sáb Sep 10, 2011 10:11 am

Por dentro, una radiante sonrisa cargada de maldad se dibujó figuradamente en los labios de Gea al escuchar la palabra "Caos". Eso era lo que ella quería, para eso se regía su existencia, después de todo. Pero por mucho que le molestase, su hermana Enuma, quien se había escudado durante unos breves segundos tras una mirada de seria advertencia, llevaba razón. No podía quitar a Gilgamesh de en medio tan fácilmente, porque ciertamente estaría provocando que la rebelión se adelantase. Todo por culpa de los estúpidos seres inferiores que no se decidían aún a tomar la ciudad y destronar al estúpido rey. Si ellos actuasen, Gea podría cumplir su deseo de llevárselo. Pero por desgracia aún no había llegado ese momento. Sin embargo, aún tenía ese anhelo de que se cumpliera y seguiría esperando, tenía toda la Eternidad para esperar.

-
La única equivalencia que aceptaré es que se me entregue un alma que tenga la misma importancia personal para el rey que la que pretende llevarse. - pronunció con convicción.

En sus palabras podía denotarse furia y resentimiento. Tenía las manos atadas con respecto a Gilgamesh, debía respetar las limitaciones que les habían sido impuestas a las Diosas y eso la exasperaba. Para ella, una Diosa debería poder intervenir cuando y cuanto quisiera, para eso era una divinidad. Tener el deber de respetar el Equilibrio Universal era un lastre para ella, era lo que más odiaba y lo que la hacía enfurecer más. Además, no era la única Diosa, y era por sus hermanas por lo que Gea se había controlado tanto, aunque en ocasiones llegara a incumplir las normas del Cosmos. Si Gea fuera la única Diosa, tenía por seguro que su control sobre la Tierra sería total y absoluto.

-
Así que tú decides, Gilgamesh. Entrégame la vida de un ser querido y te devuelvo ésta que tanto anhelas. - se dirigió hacia el rey con una mirada soberbia y llena de maldad.

Sabía que Gilgamesh no es que tuviera demasiados amigos o seres a los que debía lealtad o protección. Lo cierto era que, en ese momento, el alma que más se aproximaba al valor de aquella llamada Enkidu era la de esa ladronzuela pelinaranja. Por ese detalle, Gea aún conservaba esperanzas de hacer daño a Gilgamesh llevándosela a su dominio.
avatar
Gea
Diosa
Diosa

Elemento : Fuego
2º Elemento : Sombra
Mensajes : 22


Volver arriba Ir abajo

Re: La Vasija de Udum

Mensaje por Enuma el Jue Sep 15, 2011 9:08 am

Comprendía a la perfección a su hermana, sin embargo sólo discrepaba en una de las cosas. Se quedó en silencio, pensativa pero aún con ese aura de divinidad que tanto la caracterizaba además de su calma. Finalmente, cerró los ojos suavemente y entonces suspiró para después, dirigirle una mirada hacia el Rey Gilgamesh y luego volver a enviársela a su hermana.

-
Tienes razón hermana, el precio de que hay que pagar debe ser equivalente o incluso mayor - parecía que se había puesto de pronto de parte de su hermana, pero Gea bien la conocía y sabía que ahora mismo vendría un "pero" - No obstante, hermana, el alma del Rey quedará en libertad en cuanto la muerte llegue a la puerta. Descansará en paz.

La Diosa Enuma volvió a dirigir su mirada hacia el chico, totalmente serena y calmada pero dejando entrever una frialidad que era posible que no fuera ni normal.

-
No obstante, lo que Gilgamesh de Lagash propone no está mal. ¿No te parece, Gea? Su alma no descansará cuando abandone su cuerpo al la muerte llamar a su puerta, sino que directamente, ésta te pertenecerá, y allá arriba no será un Rey, sino un exclavo. -sentenció - ¿Qué dice, Gilgamesh?

Esperaba una respuesta por parte del Rey mientras su mirada seguía tan fija en él que parecía finalmente, adivinar sus secretos más ocultos cosa que.. No era del todo incierta.



avatar
Enuma
Diosa
Diosa

Elemento : Aire
2º Elemento : Luz
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.