Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Jul 22, 2011 5:27 am

Parecía estarse picando levemente, así que Ghatta no paró en ningún de acariciar al suave dragón, primero para fastidiar a Gilgamesh y segundo porque el dragón parecía disfrutar de sus caricias. Gilgamesh pegó la camisa a su abdomen para demostrar que no era gordito, pero por supuesto la ladrona pasó de ese gesto como si nada, y siguió mirando como si nada hacia el dragón de forma directa. Pronto se dio cuenta de la situación.. El dragón había aceptado a Ghatta a la primera, sin miramientos.

- Además.. Seguro que hace tiempo que no te saca a pasear, ¿verdad bonito?

Una suave caricia más con ambas manos hacia el dragoncito y una mirada de picardía hacia Gilgamesh.


- ¿Quieres dar una vuelta? ¿Cuál es tu nombre?

Por supuesto se dirigía hacia el dragón y éste debía saberlo pues le entendía.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Vie Jul 22, 2011 11:41 am

La vena del rey comenzaba a hacer su aparición de forma mas llamativa que nunca. Cerró los ojos, apretó los dientes y comenzó a hacer fuerza en el lugar con los puños cerrados, comenzando a temblar un poco para contenerse y no matar a nadie. No sería raro que la cabeza le hiciera erupción cual volcán activo.
- GGGRRRrrr Nunca lo he tratado mal, y siempre lo he cuidado con... con... como a... Pues no se! pero que sepas que muy bien!- Explicó de forma entrecortada, buscando las palabras que no encontraba. La verdad era que desde huevo lo había tratado con sumo amor, cariño y cuidado. Únicos sentimientos mostrados frente al animal, que no sabía si eran los mismos que solían sentir los humanos. Él no sentía nada parecido por nadie, por lo que no sabía la diferencia. Las únicas personas por las que había sentido afecto eran su madre y Enkidu, y claro, su mascota. No sabía como describir sus acciones, nunca les había dado un nombre específico...

- Pero obviamente no sabes eso de mi ¿Por qué no le preguntas? Si tanto se entienden ahora los mejores amigos...- Dijo haciendose el ofendido con algo de exageración. Nunca había sido buen actor.
De pronto, la chica le había ofrecido al dragón un paseo... ¿Pero que se creía? ¿Que era un perrito? No sabía si Ghatta sabía el significado de "salir a pasear" con semejante criatura, pero ésta última parecía muy entusiasmada con la idea.

- Así que quieren un paseo, ya verán lo que es un paseo...- Murmuró en voz baja mientras se acercaba al dragón. Miró a Ghatta con una expresión pícara en sus ojos, como preguntándose si de verdad tendría las agallas... - ¿Te atreverías?- Dijo subiéndose al lomo del reptil y mirándola desde arriba. Encorvó un poco su espalda y estiró la mano para que se ayudara de ella y pudiera subir sobre él. Sea por orgullo o lo que sea, no se negaría. Incluso quizás el dragón ni entusiasmo tendría de pasear si la ladrona no participaba del encuentro.

Al preguntarle su nombre, el dragón hizo un agradable ruido con su garganta, a modo de comunicación, ya que era todo lo que podían oír los humanos y razas no pertenecientes al reino animal. Podía transmitirle sentimientos, formas de pensar, incluso opiniones si se quiere, todo con expresiones. En este caso, precisamente a Ghatta le serviría su maldición que la transforma en un felino para poder comprender perfectamente las palabras del dragón, como si fuera una experta traductora. Gilgamesh en ese momento se mostró algo confundido, no entendía lo que estaba haciendo por una obvia razón. - ¿Le estás preguntando el nombre? Es evidente que no tiene caso, no puedes entender lo que dice.- Le dijo, preguntándose si la ladrona había perdido completamente la razón, aunque por su confianza parecía saber lo que hacía, pero para Gilgamesh parecía una total locura.

Ámaranth- Se oyó una voz serena y con una profundidad y hasta una especie de eco que claramente daba a entender que se trataba del mismísimo dragón, aunque ella podía escuchar esta voz. El dragón también le contestó con naturalidad, como si supiera que podría entenderlo perfectamente.

- Por supuesto estarás de espectadora, yo me siento adelante. Y te recomiendo que te agarres fuerte, quien sabe cuando se pueda voltear.- Interrumpió el rey con una advertencia, entre una risilla maliciosa.


Última edición por Gilgamesh el Vie Jul 22, 2011 10:48 pm, editado 3 veces


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Jul 22, 2011 10:39 pm

Quejas y más quejas. Ojalá existiera un dispositivo que hiciera que Gilgamesh perdiese la voz durante un tiempillo, quien sabe, unos días.. Semanas, o quizás un año no vendría mal. El dragón había respondido ante lo de su nombre.. Un nombre demasiado bonito la verdad y además de extraño, y lo extraño siempre llamaba la atención de Ghatta, aún más si era diferente como lo era él. No pudo evitar reirse ante ese pensamiento y entonces se quedó mirando como defendía torpemente su figura y además, se ponía de forma altiva a decir que ella sería una mera espectadora, una vez subido en el dragón, y que si se atrevía. ¿Que si Ghatta se atrevía? ¡Pero si era ella quien lo había propuesto! Qué morro podía tener Gilga cuadno se lo proponía. Por supuesto, rechazó su ofrecimiento de la mano y de un salto hábil y tras apoyarse suavemente en el dragón, consiguió sentrase justo detrás de Gilgamesh.

- Si he propuesto yo el paseo es por algo rubiales y ya te dije que.. Temer no estaba en mi vocabulario.

Acarició por un lado el cuerpo del dragón y entonces no tardó en sonreir de forma maliciosa para luego acercarse a Gilgamesh tanto, que durante uno segundo se asomó por un lateral aún con esa sonrisa.

- Ámaranth, vamos a demostrarle a este chico lo mucho que me subestima.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jul 23, 2011 3:51 am

Ghatta seguía rechazandole actitudes y eso lo fastidiaba, no era fácil para él y si no le mostraba su aprobación creía que estaría mal y no lo volvería a hacer de nuevo. En ese sentida era como un animal aprendiendo un truco nuevo: Si no hay reacción, no valdría la pena hacerlo. ¿Acaso no era un buen gesto hacia una dama ayudarla dándole la mano? Si, pero aunque la ladrona sea ruda y poco femenina para esas cosas, no estaba de más no hacerlo sentir despreciado. Eran pequeños detalles que el rey estaba aprendiendo como el ABC, y quería que salieran bien. Cosas pequeñas, pero básicas. Si no cedía acabaría por dejar de intentarlo, aunque seguro la otra cara totalmente opuesta de la moneda, Leonna, lo apaciguaría y convencería con sabias palabras.

De pronto dejó de pensar en todo esto cuando notó el cuerpo de la ladrona pegado al suyo y la vio asomarse por su hombro, cosa inesperada que lo hizo sonrojar y no tuvo mas que hacerse el desentendido, disimulando su estado. - Ehh... si, si... ya veremos. Espero que no te lleves ninguna sorpresa.- Advirtió intentando recuperar la compostura.
Se disponía a emprender vuelo cuando de repente oyó las palabras de Ghatta dirigidas a su dragón... un momento ¿QUÉ? Gilgamesh dio un brinco y casi se cae del dragón, tuvo que abrazarlo por el cuello para no perder el equilibrio. Volteó con la cabeza lentamente, como si tuviera a un fantasma detrás. Una fantasma ladrona...

- Pero que mier... ¿Como lo supiste? Eso es imposible. Nadie lo sabe, no te lo he dicho y... y...- No entendía nada. Hasta donde sabía Ámaranth no podía comunicarse con palabras del lenguaje humano. Aún así poseía una inteligencia muy superior a la de cualquier ser vivo que caminara en dos patas. Podía mantener una conversación con él tranquilamente y se entendía de manera perfecta, pero eso...
Antes de que pudiera volver a prepararse y acomodarse, el dragón de luz ya había comenzado a elevarse, obligando al rey a montarse rápidamente en la posición apropiada, cuidando de no caer al vacío. - Reptil desgraciado, lo has hecho adrede!- Le echó la bronca casi en broma. A juzgar por su nueva relación, se veía que lo había hecho para interrumpir al rey y que dejara de acosar a su nueva amiga gatuna. Aún se preguntaba que mierda había pasado, y quería ya mismo una respuesta de la chica de cabello de fuego.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Jul 23, 2011 10:11 am

¿Sorpresa? ¡Lo que esperaba era llevárselas! Le gustaban las sorpresas de este tipo. Se sorprendió ella al ver la reacción de Gilgamesh, ¿qué bicho le había picado? Tal había sido el sobresalto que Ghatta por inercia había alzado una mano para agarrarle, dentro de lo que cabe, por el primer luego que pillase con ropa, tampoco sin pensar mal. Escuchó las palabras del rey, así que era eso.. No pudo evitar sonreir de forma ladeada para luego negar con la cabeza y suspirar. Pero qué despistado era a veces, esta situación ya había pasado antes. El dragón inició su marcha tan rápido como pudo y Gilga se tuvo que colocar muy velozmente para no caerse. Ghatta se inclinó hacia delante y agarró con una mano la cintura del chico, medio abrazándola, y con la otra acariciaba la piel del dragón.

Soltó una carcajada diveritda por todo lo que acababa de pasar y seguidamente miró hacia du derecha e izquierda, viéndolo todo desde una perspectiva realmente impresionante. Abrió los ojos de par en par y medio mordió su labio inferior.


- ¡Esto es impresionante, Gilga!

El dragón había ido hacia casi lo más alto y ahora se había estabilizado, quedando así planeando. Los tres atravesaban nubes y corrientes de aire frío. El cabello de la ladrona se medio enrededaba consigo mismo y además jugaba con el viento.

- Si yo fuera tú, todas las noches haría esto mismo con Ámaranth - luego dio un suave toquecito al dragón praa que supiera que lo siguiente iba a él - Aunque creo que vas a ser tú el que le saque a pasear a él. - se burló.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jul 23, 2011 2:43 pm

Por fin se incorporó y se acomodó en el dragón, con un poco de ayuda de la ladrona. - Ejem... bien... agárrate fuerte.- Murmuró en voz baja, avergonzado, mientras ella le medio abrazaba la cintura. Desde esa altura se podía ver un panorama increíble. No era muy tarde esa noche y todas las luces de velas y antorchas de las casas se encontraban encendidas, así como lámparas de aceite que alumbraban las calles. Gilgamesh sonrió de lado ante su comentario, era justo lo que pretendía. Seguramente nunca había tenido una vista semejante ya que no tenía los recursos para estar a esas alturas.

Por dentro se alegró de que le haya gustado tanto - Quizás lo haga... si vienes también...- Dijo desviando la mirada, intentando aparentar indiferencia. - Quizás yo te saque a pasear a ti...- Le dijo a Ghatta soltando una carcajada. Una vez mas oyó el nombre de su dragón y por supuesto que el Rey se dio cuenta y no podía obviarlo. Un gruñido por parte del soberano se escuchó al notar que la ladrona pasaba de sus palabras, cosa que no le gustaba para nada.

- Aún no me has dicho como es que sabes su nombre...- Le insistió con profunda curiosidad, mientras seguían volando de forma lenta y tranquila por los cielos de Arcadia. - Seguramente desde aquí puedes ver tu hogar...- Mencionó al pasar, como si nada, sin recordar en toda la discusión de esa misma tarde.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Jul 23, 2011 8:34 pm

Ante el comentario de Gilgamesh, la ladrona se limitó a sacarle la lengua de forma descarada aunque él no le estuviese viendo y además, a repetir lo mismo que había dicho, intentando imitarle pero con voz de niño pequeño. Se quedó en el ceño fruncido mirándole pero pronto las vistas volvieron a acaparar su atención. No podía dejar de mirar hacia bajo y agradecer el no tenerle miedo a las alturas. De nuevo, insistencia sobre el nombre del dragón, qué raro, por un momento la chica pensó que lo había recordado pero no. Se quedó pensativa unos instantes, pues luego Gilga añadió que desde esa altura se podía ver su casa.

- Hum... Ey bonito, gira un poco a la derecha.

Por supuesto, se dirigía hacia el dragón. Cuando éste lo efectuó Ghatta recorrió el brazo de Gilgamesh con su mano y finalmente, agarró la suya para luego hacer efecto copia y hacer que su dedo señalara un lugar justo donde ella también estaba señalando, aún pegada a él. Le estaba señalando una parte de la zona residencial y como había bastante altura, tampoco iban a verlo perfectamente, pero más o menos.. Gilga podía intuir lo que hacía Ghatta.

- Ahí vivo yo. No era tan difícil ¿a que no?

Le soltó la mano y entonces se quedó mirando su nuca. No le gustaba estar así, debía pensar en algo pero.. ¿El qué? Sin darle tiempo casi a reaccionar, aún teniendo el chico alzada la mano, Ghatta se separó lo suficiente de él como para que, al cogerle de los hombros y hacerle hacia detrás, su espalda y su cabeza quedaran directamente pegados al dragón. Ghatta se le quedó mirando desde arriba, con sonrisa pícara por supuesto y entonces le sacó la lengua y apoyó las dos manos sobre sus costados, haciendo luego impulso, el suficiente para dar un pequeño pero forzoso salto y quedarse delante de él sentada. La verdad es que su impulso fue favorecido por Ámaranth, quien al descender un poco por inercia, le había facilitado el salto.

Así fue como Ghatta quedó sentada delante de Gilgamesh, quedando ahora las posiciones invertidas aunque.. No por mucoh tiempo, pues pronto la ladrona se giró, dejando la cabeza del dragón a su espalda y a Gilgamesh de frente. No tardó en sonreir de forma burlona.


- ¿Aún sigues preguntando como sé su nombre? ¿Es que no te acuerdas? Ya te dije que podía comunicarme con los animales, es un don. Te lo dije cuando ocurrió lo de mi hermana y el gato violeta.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jul 23, 2011 9:55 pm

Como siempre, irrespetuosa y malcriada. No había quien la corrigiera, por lo que el rey suspiró resignado y dejó pasar sus tonterías. No se volteó a mirarla, simplemente siguió al frente esperando su respuesta, y lo primero que dijo había sido al dragón ¿Pero que mier...? ¿Lo ignoraba y encima se creía ella la dueña de su dragón? Seguramente Ghatta utilizaría la palabra "amiga", pero al rey no se le ocurrió en seguida este pensamiento. Aún así... ¿Como se atrevía a darle una orden? Mayor fue su sorpresa al ver que le obedecía... - Eey ¿Donde quedó tu dignidad? No puedo creerlo...- Le refunfuñó al dragón. No podía creer que con tan poco tiempo ya parecían haberse complotado para molestarlo a él. - Encima me hacen ver como el malo...- Gruñó mirando hacia el frente. Estaba a punto de cruzarse de brazos cuando de pronto... Sintió la mano de la ladrona recorrer su brazo hasta llegar a su mano. Inmóvil, el rey se dejó hacer sin poner resistencia y cuando llegó a su mano, su corazón se aceleró y sus mejillas se sonrojaron. No sabía que estaba pasando, ni por qué había hecho tal cosa, pero lo estaba poniendo muy nervioso. Cuando estaba a punto de cerrar los ojos, notó que Ghatta comenzaba a guiarlo hacia cierto punto.

Ghatta lo ayudó a señalar un punto entre las casas de la zona residencial y no tardó en comprender lo que estaba ocurriendo. El rey hizo un gesto como haciéndose el ofendido y un sonido con su boca que también lo daba a entender. - Tu me lo has puesto difícil... idiota...- Dijo con calma, desviando la mirada. Aún estaba sonrojado por todo aquello y si no fuera por el nerviosismo, habría reaccionado terriblemente mal a lo siguiente que ocurrió.

La ladrona no tuvo mejor idea que jugar a los saltitos allí arriba, a tantos metros de altura ¿Acaso había perdido la razón? Lo había echado hacia atrás y como no se lo espeaba, no pudo oponer resistencia y terminó completamente horizontal acostado en el lomo de su dragón, mirando la cara de la ladrona del revés. - Qué... qué...- Balbuceó mientras intentaba comprender, y veía como le sacaba la lengua. De un salto hábil, Ghatta pasó por encima del rey y quedó sentada adelante. Parecía una niña pequeña y caprichosa y Gilgamesh se llevó la mano a la cara. - ¿Se puede saber qué haces?- Dijo sin poder creerlo, relativamente calmado por lo anterior. De otra forma le soltaría cosas como que él es quien mandaba en el paseo y quien dirigía al dragón o incoherencias como que seguro quiso matarlo arrojándolo al vacío.

El rey se irguió dispuesto a soltarle un reproche, pero en el momento en que abrió la boca, la ladrona se dio la vuelta teniéndolo de frente, bastante cerca, mas de lo usual. Se quedó con las palabras en la boca y sin decir nada balbuceó cosas inentendibles, desviando la mirada. Vaya si sabía como hacerlo callar de vez en cuando...
De pronto, de forma inesperada, escuchó su respuesta y se olvidó del fastidio. Al parecer Ghatta no podía quedarse haciendo UNA cosa tierna. Si lo hacía, tenía que echarla abajo con alguna actitud irrespetuosa. Pero bueno, quizás... quizás él estaba siendo demasiado duro. Quizás tendría que aprender a ver esas cosas de otra manera y hacer lo mismo ¿Pero como? Eran demasiado diferentes, él era un rey y ella una ladrona. O mas bien, una plebeya de clase baja. Estaban en ambos extremos ¿Como podía actuar de forma parecida? A pesar de todo, el interior humano era el mismo, las almas tenían un sistema de valor totalmente diferente a lo que se podía ver en el exterior. Si era de ese modo, era claro que el rey tenía que aprender humanidad... pero... ¿Era esta la humanidad que tenía que aprender? ¿A esto se refería? Sea como sea, no era fácil, pero si lograba controlarlo entonces... ¿Llegarían a evolucionar en su relación?

No pudo pensar mas en ello, que ya Ghatta le estaba quitando las dudas. Y sus palabras eran tan verdaderas que no pudo decir nada. Se había olvidado de ese detalle y tenía toda la razón, se había comunicado con ese gato púrpura. De todas maneras pensaba que su único e inigualable dragón divino no era un "animal cualquiera", pero bueno... historia para otro fogón.
- S... si... es cierto, lo había olvidado.- Dijo sin poder admitir que se encontraba equivocado, le era muy difícil admitir esas cosas. - Eso también explica cómo es que se llevan tan de maravillas eh?- Dijo bromeando de forma un tanto acusadora, observando a Ghatta con los ojos entrecerrados y acercando su rostro un poco mas al de ella, como si lo inspeccionara al detalle.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Jul 23, 2011 10:34 pm

Cierto es que se esperaba alguna que otra palabra de reproche por su parte, en vez de eso, Gilgamesh medio reconoció que era cierto, que ella antes ya se había comunicado con una criatura frente a él y parecía haberlo olvidado, aunque por supuesto sus palabras fueron tan escuetas que Ghatta tuvo que cavar en ellas para intentar ver que en realidad, lo que el rey quería decirle es que tenía razón, aunque no había falta decirlo, ella ya sabía que tenía razón o por lo menos siempre lo creía así.. Casi siempre, no bueno vale, siempre.

El chico se había inclinado hacia delante de forma acusadora, entrecerrando los ojos incluso y diciéndole que con razón se llevaban tan bien el dragoncito y ella. Ghatta hizo un gesto de orgullo moviendo su rostro hacia un lado y pronto abrió uno de sus ojos, el más cercano a Gilgamesh.


- Si me llevo bien con él es por otra cosa, no porque sepa hablar con animales, idiota. Es por mi encanto natural, no cómo tú, que seguro que le caiste mal desde el primer momento.

Le sacó la lengua. Había alzado la voz así que parecía que había empezado de nuevo una media disputa.. El dragón, que no era tonto, si en ese momento tuviese cara humana, hubiese alzado las cejas y sonreido de forma muy pícara, pero como no podía hacer eso, en vez de tener ese gesto, directamente actuó. Había levantado el vuelo de forma estrepitosa y rápida, por lo que Ghatta se hizo hacia delante por la inercia y la señorita gravedad, acercándose mucho a Gilgamesh y a agarrarle por el cuello por miedo a caerse por tan repentino gesto.

Ghatta había abierto los ojos de par en par por el inesperado movimiento, pero cuando por fin recuperó la compostura, se separó un poco de él pero mínimamente, sólo lo suficiente como para tener sus rostros cara a cara viendo así a Gilgamesh sonrojado. ¿Por qué cojones estaba sonrojado? ¡Eso le ponía nerviosa a ella también! Y por lo tanto, las mejillas de Ghatta no tardaron también en teñirse, primero por culpa de Gilgamesh y luego.. Por darse cuenta de la situación, en general.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jul 23, 2011 11:48 pm

Muy graciosa la ladroncita, muy avispada se creía. Gilgamesh infló los cachetes como un niño caprichoso... y es que odiaba perder en lo que sea. Por alguna razón había un montón de gestos y expresiones que sentía que podía hacerlas sin problemas frente a Ghatta. A pesar de todo lo que lo hacía enfadar, se podía decir que se sentía en confianza con ella, después de todo lo ocurrido...
Gilgamesh la siguió mirando por un momento como si fuera un detective y aunque intentó con todas sus fuerzas, no pudo evitar soltar de golpe una sonora carcajada. - ¿Te has dado cuenta?- Siguió riendo mientras la señalaba - Si te estás pareciendo cada vez mas a mí- Dijo al notar sus gestos, aunque se dio cuenta de que eso lo tomaba como una burla, y que el hecho de que se pareciera a él no era ningún cumplido.
Le había parecido curioso que ella nombrara "su encanto natural". Echarse flores de esa manera era propio del Rey Sol, casi su marca personal. Luego de que recuperó la compostura le sonrió y sus mejillas se tiñeron de rosado de una forma que algunos dirían "tierna". ¿Y ahora? No sabía que pensar, o a que llevaría eso. Algo avergonzando por su ridícula escena, desvió la mirada y trató de arreglarlo. - Ehhm y por cierto... me sorprende que le hayas caído bien, debo admitir, idiota... Pero sí te equivocas en que nos llevamos mal desde el comienzo. Siempre hemos tenido una muy buena relación, ¿Verdad, compañero?- Dijo de modo amistoso mientras palmeaba sus escamas con la mano. La respuesta del reptil fue ni mas ni menos que un brusco movimiento, evidentemente hecho adrede... tampoco es que había mucho tráfico en el cielo. Como consecuencia, Ghatta se desestabilizó y fue impulsada hacia el cuerpo de Gilgamesh. Por acto reflejo, la ladrona se agarró de su cuello por miedo a caerse.

La reacción repentina del rey fue alzar los brazos como no queriendo meter la pata en ese momento, pero cuando comprendió que su seguridad estaba en juego, o que ella creía que podía correr peligro, sin pensarlo le rodeó la espalda con sus brazo. Al mirar para abajo, notó que Ghatta a pesar de todo estaba aún sobre el lomo del dragón, perfectamente segura. Ambos se quedaron quietos un momento, inmóviles, unos segundos. Los brazos de ambos comenzaron a aflojarse hasta alejarse de a poco uno de otro. El rey que había actuado por mera reacción, estaba completamente sonrojado. El intento de abrazo que recordaba era uno totalmente forzado y duro, pero éste había sido diferente... si buen la circunstancia y el significado eran otros, lo hizo con total soltura y protección. Se separaron lo suficiente para verse las caras, no mucho mas, y la expresión de Ghatta lo dejó aún mas desconcertado. Lo puso aún mas nervioso y desvió la mirada.

- Yo... yo... digo... ¿te encuentras bien?- Preguntó medio como haciéndose el tonto. Por algún motivo, no aceleraba el momento de separarse a una distancia normal... no quería hacerlo. Sin duda cuando recupere la compostura tendría algunas preguntas que hacerle a su dragoncito...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jul 24, 2011 5:52 am

Ante lo inesperado, Gilgamesh había alzado ambos brazos para rodear su espalda, casi como señal de protección a que no se cayese porque, a pesar de estar sentada sobre el dragón de forma bastante firme, la sensación había sido más que creíble. Estaba segura que el dragón lo había hecho totalmente a drede, vamos, podía sentirlo, podía intuirlo y por ese gesto tan repentino.. Había quedado demasiado descarado. Sus ojos, ya menos sorprendidos por la situación, observaban el rostro de Gilgamesh y miraban de forma directa aquellos dos rubíes que tanto la miraban.

- S-Sí, sólo ha sido la impresión.

Cuando el dragón, Ámaranth, volvió a ponerse de forma horizontal, sus cuerpos quedaron automáticamente menos pegados y Ghatta no tardó en soltarle. No le gustaba esa clase de contacto o más bien de no gustarle, le ponía nerviosa y lo que no le gustaba en realidad era eso mismo, ponerse nerviosa. Se quedó con ambas manos apoyadas sobre el dragó, entre ambos, y desvió la vista. Por la velocidad, sus cabellos se hacían ahcia delante al igual que sus ropajes se pegaban a su espalda y debajan lo de alante algo suelto, sin marcas ni nada.

Por otra parte, debido a la altura el frío era claro.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jul 24, 2011 2:27 pm

Que tonto, ya sabía que estaba bien ¿Para qué había preguntado? Eran los nervios del momento y... y la... "cortesía" que Marta le había enseñado, aunque sus palabras no salieron para nada forzadas y sus intenciones no habían sido las de "quedar bien". Al volver a la posición horizontal, ambos se separaron un poco mas, pero el rey aún no tenía la determinación para mirarla a los ojos. En lugar de eso le quiso dar un disimulado golpecito al un costado del lomo del dragón, sin que Ghatta lo viera, pero claro que había olvidado que poseía duras escamas que cubrían todo su cuerpo, por lo que terminó haciéndose daño la mano. - Grrrr si es que me la tienes jurada, maldición- Se quejó sin poder hacer nada. Siempre quería lo mejor para el rey, pero a veces lo demostraba de formas bastante molestas y vergonzosas.

Cuando la recorrió con la mirada, se encontró directamente con sus ojos miel y no pudo apartarlos fácilmente... directamente no pudo. Parecía como que Ghatta lo tenía firmemente capturado con su mirada. El sonido del viento era lo único que se escuchaba y Ámaranth produjo unos sonidos para romper el silencio ¿Qué habrá querido decir? Lo único que el rey sabía era que tenía que romper el hielo, en todo sentido de la palabra, porque el frío que hacía allí arriba le hizo recordar algo.
- Por cierto... Daré una fiesta dentro de tres días... en el castillo. ¿Irás?- Preguntó con un tono algo tímido, como si no estuviera diciendo todo lo que quería o pensaba. Seguramente la chica volvería a pensar en plural, pero no es que no tuviera en cuenta a Leonna, sino que era Ghatta quien estaba frente a él en ese momento y en la única en quien pensaba, la única que quizás le provocaría fastidio si no estuviera. La única que recibiría la invitación de una forma que no era por carta, sino de su propia boca y encima sobre su dragón que casi no hacía público ante nadie.

Mientras le respondía, Gilgamesh hizo un movimiento leve hacia adelante, pero en seguida apenas comenzarlo se dio cuenta de que quizás no sería buena idea. Ghatta misma se había despegado de él hacía un momento, seguramente no le gustaba ese contacto con el rey, aunque no sería la primera vez. Definitivamente no entendía a las mujeres y menos a ella, por lo que decidió quedarse en su sitio y formular lo que tenía pensado de otra manera: Su cuerpo comenzó a emitir calor, mucho mas de lo normal, como si fuera un hogar a leña y extendió los brazos haciendo que la sensación de calor se expandiera rodeando a la ladrona. Si, en primer lugar iba a abrazarla para eso, pero aún le seguía picando el bicho de la timidez en ese momento, o mas bien, del pesimismo de pensar que lo mandaría a volar siquiera intentarlo. La sensación de calor rodeó a la ladrona en forma de un aura anaranjada, sin que el rey mencionara una palabra de lo sucedido.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jul 24, 2011 4:51 pm

Las manos de la ladrona habían comenzado, por inercia, a hacer suaves caricias al dragón mientras sus ojos seguían con la intención de estar desviados mientras aún su pelo, jugaba con el viento de forma suave. Un instante tuvo para girar su vista y en ese preciso momento, la de Gilgamesh también se había girado, quedando ambos mirándose sin casi parpadear. Ghatta seguía con ese sonrojo en sus mejillas y el chico por supuesto, también. De pronto, le dijo que iba a dar una fiesta en el castillo, seguramente como las anteriores aunque con algún que otro cambio en cuanto a detalles, y además.. Le preguntó que si iba a ir. Ghatta se quedó un tanto impresionada, ¿se lo estaba preguntando en serio? Es decir.. ¿Qué interés había en que ella fuera? Bueno, seguro que el rey se refería a las dos, tanto su hermana como ella.

Iba a responder que seguramente ambas irían cuando de pronto Gilgamesh alzó sus manos a ambos lados de la ladrona. Ésta desvió su vista hacia sus extremidades viendo como de pronto, de Gilga emanaba como un aura anaranjado, un aura que ya había visto antes.. En ella misma. De pronto, el poco frío que había comenzado a sentir ya no lo sentía, más bien era como si una burbuja de un calor suave y reconfortante los rodeara. Recordó entonces las palabras de Leonna.. Cada ser tiene un elemento interno.. El de Gilgamesh también.. También era el fuego qué.. Coincidencia. Quizás él pudiese ayudarle con su elemento, si lo controlara primero dejaría de quemarlo todo a diestro y siniestro cada vez que se enfadara y segundo, haría que Leonna dejara de tener miedo.


- Claro que iremos, no te preocupes ¿qué harías tú sin nosotras allí? Aburrirte seguro - comentó entonces, haciéndole de paso un guiño amistoso.

De pronto, quiso comprobar algo. ¿Y si el fuego de Gilgamesh acentuaba el suyo? No lo sabía con exactitud pero al sentir ese calor y ver ese aura, algo había despertado en su interior. Cogió las manos de Gilgamesh, las cuales no le quemaban en absoluto además, ya había demostrado en el día que resistencia al fuego tenía. Cuando tuvo las manos del chico agarradas, entrelazó los dedos y dejó el enlace entre ambos. Su vista había seguido su propio gesto, pero poco a poco alzó la vista volviéndose a sonrojar, inútilmente. Cerró los ojos unos instantes y se dejó llevar por el símbolo y calor. Un pequeño aura, más débil que el de Gilgamesh también rodeó a Ghatta. No tardó en abrir los ojos y mirarle algo avergonzada, desviando luego la vista aún con aquellas mejillas ardientes.


- Leonna me dijo que todos tenemos un elemento en nuestro interior y.. Me gustaría que me enseñaras a controlar el mío.

Volvió a mirarle de forma directa.. Esperaba no tener que pedírselo por favor.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jul 24, 2011 9:44 pm

Esperó atentamente su respuesta mientras seguía con lo suyo. El dragón seguía su rumbo y se dirigía hacia las montañas, pasando Cámelot. Ya las luces de las casas se veían lejanas y podían ver el lago bañado con la luz de la luna y su reflejo en medio, el oscuro bosque que se veía tenebroso y peligroso desde allí y otros lugares mas que se veían hermosos a esas alturas.

El rey sonrió agachando un poco la cabeza para que no se notara tanto, porque no podía disimularlo. ¿"No te preocupes"? ¿Pero que se pensaba? Que idiota... parecía como haberle leído la mente o algo, pero no había nada mal en lo que había dicho, seguro sería motivo de preocupación recibir una respuesta negativa. No dijo nada de su referencia al plural... Que tonta era que no entendía las cosas, aunque de forma bastante indirecta. Quería que fuese Leonna también, pero esta invitación era mas... personal.

- Quizás si... - Dijo cerrando los ojos y esbozando una sonrisa, dándole la razón al comentario de que seguro se aburriría. Se alegraba de oír aquello, pero no se lo iba a decir. De todas formas no podía ocultar su estúpida cara de ojos rojos. Continuó un buen rato con las manos a los lados y las palmas abiertas, una a cada lado de sus hombros, pero sin tocarlos, sirviéndoles de calentador a todo el cuerpo. Los brazos se le entumecían y cansaban, pero si había arriesgado su vida por ella ¿Como iba a hacer esta tontería? Ghatta se veía tan... tan a gusto... El aura anaranjada se reflejaba en sus ojos, haciendo que parezcan ardientes llamas, al igual que las orbes ámbar de la ladrona. Era una mirada realmente hipnótica y atrapante, de la cual el rey no quería cortar contacto.

Como respuesta a su gesto de cuidado, Ghatta levantó sus manos y tomó las del rey, entrelazando sus dedos en ellas. Gilgamesh no daba crédito a lo que veía. Sus manos temblaron débilmente pero hizo un esfuerzo para no dejarlas caer. Al principio las dejó inmóviles y se dejó hacer. Su corazón iba muy rápido y estaba algo agitado. Luego volvió en sí y también entrelazó las manos de la ladrona, presionando con firmeza, sin hacer fuerza. Ghatta produjo también una débil aura del mismo color, y comprendió con toda certeza del elemento que tenía en su corazón. Abrió la boca para decir algo, pero no pudo, su cambio inferior tembló un poco hasta que cerró la boca nuevamente. No podía quitarle los ojos de encima. Gilgamesh apretó un poco mas sus manos, con un sentimiento inusual en él: cariño. Un cariño que se sintió de tal modo que las dos auras se fusionaron en una, que ahora ambos compartían como si fuese una sola, unidas por sus manos.
Al escuchar su pedido, se sorprendió tanto que abrió los ojos mas de lo normal. No se esperaba un pedido así, y de esa forma. Sea por la calidez que lo rodeaba o lo que fuere, pero nunca la ladrona le había pedido algo con tanta... dulzura. Sabía que Ghatta tenía el fuego en su interior, pero no pensó en ello cuando comenzó a calentarla. No tenía por qué usarlo, si estaba él... ¿Pero en qué mierda estaba pensando? ¿Como podía pensar en... eso? Ella no necesitaba que la cuidaran... tal vez... El rey sí necesitaba cuidarla. Mientras él estuviera... él sería su refugio y su calor. Un muro dorado infranqueable.

- ... Ghatta... Claro... que sí.- Dijo sin saber como responder a eso, desviando la mirada por primera vez en varios minutos, sonrojado por completo. No necesitaba mas que pedírselo así, mirándolo así, y para él sería un placer ayudarle. ¿Por qué estaba así? Sintiendo esas cosas... ¿Por qué? ¿Que era? ¿Amabilidad? - Necesitamos un lugar mas estable...- Pensó en voz alta, con la mirada totalmente perdida, sin pensar en lo que decía.

- Ghatta... eres una idiota...

Con toda la intuición que le precedía a su amigo, el dragón sobrevoló las montañas y bajó en una zona no muy alta, pero suficiente para tener una vista estupenda. A sus espaldas había una cueva, oscura, pero sin rastros de otras criaturas viviendo allí. Con el viento se les iba a hacer imposible, así que el rey le señaló la cueva para que puedan controlar mejor las llamas. Se bajó del dragón y dudó si intentar ofrecerle su ayuda para bajarse... no se fiaba y pensó que haría lo mismo de bajarse por su cuenta dejándolo con la mano tendida hacia la nada. Si, es verdad, dudó unos segundos, pero lo hizo nuevamente tal como la vez anterior pero para subirse.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jul 24, 2011 11:15 pm

Cuando sintió el apretón en sus manos, ese agarre con firmeza que le había devuelto Gilgamesh, su cuerpo empezó a ponerse nervioso, unos nervios que ya había experimentado antes. ¿Qué..? No se había dado cuenta como un simple gesto en realidad podía decir tantas cosas pero, ¿qué había querido decir ella? Se quedó totalmente inmóvil mirándole, ambos se miraban, fijamente, como si no se pudieran apartar la vista el uno del otro; ambos totalmente hipnotizados por el momento. Pronto, Gilgamesh le comentó que por supuesto que la ayudaría pero que mejor en otro lugar, pues ahí no era sitio y eso lo comprendía perfectamente. El dragón llegó a las montañas, bajando en una zona no muy alta en la cual logró parar. Gilgamesh bajó de su amigo Ámaranth y tendió nuevamente la mano a Ghatta para ayudarle a bajar. Seguramente, y lo más normal, era que la rechazara y bajara por su cuenta pero esta vez.. Y sólo esta vez, agarró su mano para impulsarse y bajar con más seguridad.

Desvió la vista unos instantes, soltando luego la mano del chico y mirando a la cueva. ¿De verdad iban a meterse ahí? Se quedó mirando aquella oscuridad durante unos instantes y luego volvió a dirigir su mirada hacia el chico. Estaba un poco confusa ante todo esto pero estaba claro que la experta en esto no era precisamente ella, esta vez.


- ¿De verdad tenemos que meternos ahí dentro? - comentó algo incrédula aunque con ningún ápice de miedo pues no lo tenía.

Sin embargo sus pasos ya caminaban hacia allí medio arrastrando a Gilgamesh consigo cogiéndole por una de las mangas de su camisa.

- Oye.. Una pregunta.. ¿Cuándo te diste cuenta de eso? Lo del fuego me refiero.. Porque.. Creo que a mí sólo me pasa cuando me enfado - y antes justo de entrar en aquella oscuridad, miró a Gilgamesh - Así que ya sabes.. No me hagas enfadar que el juega con fuego... - y antes de que su rostro finalmetne desapareciera se acercó a su oído - Se quema.. - bromeó en un susurro.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 25, 2011 3:01 am

Arriesgado era el gesto, pero por algún motivo Ghatta lo tomó en cuenta y se ayudó a bajar tomándole la mano. Quizás lo sucedido en el aire le había hecho cambiar de opinión al respecto. Observó a la ladrona por un momento y la veía algo confundida, y con razón, pues no le había mencionado nada. Quería ver su reacción en ese momento y como esperaba, era de incredulidad. ¿Para qué en una oscura cueva en medio de las montañas? El rey notó como caminaba detrás de él pero luego de inmediato la ladrona pasó adelante, haciéndose la valiente, BAH! Hasta quería arrastrarlo por una de las mangas.

- Calma, que no hay apuro, y así es... es un lugar seguro y apropiado así que no te quejes... Dijiste que la palabra "temer" no estaba en tu vocabulario, espero que sea verdad.- Dijo de un modo juguetón mientras pisaban el umbral, aunque sea ella la que entraba antes que él.

Cuando escuchó su pregunta, antes de entrar a la cueva, se detuvo un momento y Gilgamesh se puso pensativo, no esperaba el siguiente movimiento travieso de la ladrona. Maldita sea de ella! GRRRrrr
Su rostro se puso totalmente rojo de repente, por sentir aliento tan cerca en su oreja. Odiaba que hiciera eso... y cuando decimos odiaba, era que en realidad le gustaba, y odiaba que le gustase, por eso lo odiaba... si, el rey era algo complicado.

- Mmmm no me digas...- Gruñó con los dientes apretados tratando de contenerse. - Ejem... bien, como sabrás desde siempre me han preparado para ser rey, así que.. desde que tengo memoria me han enseñado a usarlo, y mi padre también lo tenía, creo que en algunos casos puede ser hereditario.- Explicó adentrándose solo al interior de la cueva. - La mayoría de las veces me escabullía para entrenar solo. Es un arduo trabajo de paciencia y control mental. Creo que son cosas que nosotros dos no tenemos ¿No te parece? Pero no te preocupes... Verás, cuando yo era pequeño... bah, olvídalo, me fui por las ramas.- Se interrumpió solo, sin darse cuenta que había comenzado a contar de forma abierta y suelta bastante sobre su vida, al menos sin percatarse tenía la intención de hacerlo ¿Por qué? ¿Por qué a ella? Seguramente ni le interesaría y por eso decidió poner fin él mismo a su conversación, había sido muy descuidado en comenzarla tan abiertamente y al final Ghatta acabaría por dormirse ahí mismo. Al recordar su famoso dicho, ladeó la cabeza para mirarla de reojo en medio de la oscuridad, al tiempo que levantaba la mano y con un chasquido de dedos, una llama apareció en la punta de sus dedos iluminando bastante a su alrededor, y pudiéndola ver a ella. - Ten por seguro... que yo juego con fuego todo el tiempo.- En ese instante, la flama bajó por sus dedos y envolvió su mano, la cual se encendió por completo de forma abrasadora. Sin embargo, el Rey Sol estaba impasible, como si nada, con la piel de su mano absolutamente intacta. Luego de la demostración, las llamas se juntaron todas de nuevo en una flama que regresó a la punta de sus dedos para hacer de vela.

- Son maravillosas las cosas que puedes llegar a hacer con el fuego... - Dijo estas palabras de un modo perdido e inusual, cargado de sentimiento y observando de forma fija y perdida a la llama que tenía ondeando en sus dedos. Como si quisiera examinarla por completo, cada detalle, observándola fijamente y haciendo que sus ojos rubí refuljan de forma temeraria. - Aunque me imagino que solo te basta con controlarlo ¿Verdad?- Le preguntó dándose vuelta por completo para mirarla directamente a los ojos. Quizás le importaba un bledo y solo quería evitar quemar todo cuando se enfadara, no la veía en modo bélico queriendo dominar su elemento para hacer daño a los demás.

Sin decir nada, Gilgamesh comenzó a recorrer la cueva juntando ramas y hojas secas, musgo y otros materiales naturales. No le dijo nada a Ghatta en toda la búsqueda que duró no mas de tres minutos, no quería que comenzara a hacer algo ella también. Terminó de recolectar todo y colocó con cuidado montoncitos de hojas y ramas en cada esquina de la cueva, en sitios puntuales. Luego con movimientos precisos de sus dedos, envió una llama a cada pequeña fogata para encenderla y dar a la cueva una iluminación parcial, lúgubre y tétrica pero suficiente para verse bien las caras.
Le hizo un gesto con la mano para que se sentara y comenzó él poniendo el ejemplo y sentándose en medio de la cueva cómodamente con las piernas cruzadas. Le volvió a hacer el gesto para que se sentase como él, justo en frente, muy cerca de él. Esa situación le hacía recordar mucho al encuentro similar que tuvo con Leonna en el bosque, en el cual ambos se sentaron en el césped aunque algo mas alejados.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 25, 2011 9:01 am

Un lugar seguro. Bueno, se lo creía sino.. Gilgamesh no la habría llevado a aquel lugar entonces. Se quedó algo pensativa y tras entrar el rey comenzó primero a hablar entre dientes pero después comenzó a contar su vida de forma tranquila. Ghatta no se había dado cuenta y además estaba atendiendo de forma interesada, no es que le pareciera un muermo. Tenía su rostro girado hacia él, viéndole muy muy levemente en aquella penumbra cuando de pronto fue el propio Gilgamesh quien cesó la charla. ¿Por qué? Bueno.. No podía obligarle a contarle nada y tampoco quería hacerse mucho la interesada que seguro que se le subía a la cabeza. De pronto, tras un chasquido, una llama apareció en el dedo del chico no tardando en ser acompañada de unas palabras picaronas. Ghatta sonrió de medio lado y alzó una ceja para luego contemplar el medio espectáculo que le había brindado Gilgamesh, jugando con el fuego en su mano. Él parecía encantarle aquello, disfrutaba.. Tenía el rostro de un niño pequeño al jugar con sus juguetes favoritos. No dijo nada ante este detalle y siguió observándole .

- De momento.. El elemento en si no me importa yo.. Sólo quiero evitarlo y controlarlo por m hermana.

Observó luego como Gilgamesh se iba hacia como esquinas y dejaba un montón de hojas, ella quiso ayudar pero a lo mejor hacía algo mal, así que prefirió quedarse medio de brazos cruzados siguiéndole con la mirada. Después, cuando todo estuvo iluminado Gilgamesh le hizo una seña para que se sentara en el suelo, aunque él lo hizo primero y luego volvió a hacérsela. Lo cierto es que no esperaba que justo ahora le enseñara pero vamos, estaba claro que esto era una cita totalmente distinta a las demás.

Ghatta caminó hacia él y se sentó de forma cómoda, también cruzándose de pierna. Alzó su vista y se quedó mirando a Gilgamesh en aquella media oscuridad iluminada por fuego.. Que le recordaba mucho a cuando estaban cenando. Tragó saliva y entonces entornó los ojos.


- Ehm.. Te explico. Digamos que soltarlo, ya lo he soltaedo alguna que otra vez pero.. Eso sólo ocurre cuando estoy enfadada.

Se estaba temiendo el tener que decirle que había sido ella quien había quemado su sala... Aquel día de San Valentín.

- No lo controlo absolutamente nada - suspiró -Además cuando sale.. Sale en mucha cantidad, no puedo evitarlo, así que si perecemos en el intento - bromeó- Que se pas que eres un cara culo pero me caes bien - no pudo evitar reir suavemente pero de forma abierta ante eso, no tardando en llevarse la mano a los labios pues no le gustaba demasiado que se viera - Era broma, ya me pongo seria, profe.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 25, 2011 3:18 pm

Mientras terminaba de preparar todo, Ghatta se quedó esperando observando, para luego hacer caso a su seña y sentarse frente a él. El rey suspiró pero luego sonrió ante su broma.

- Idiota, que graciosa eres eh?... Veamos, con eso que me dices, creo que ya se como empezar ¿Debería hacerte enfadar?- Preguntó al final con una sonrisa maliciosa. Soltó una leve risa y luego extendió las manos hacia adelante. - Solo bromeaba, Era mi turno de hacerlo ¿No? Vamos a intentar... hacer lo mismo que hace un rato. Vi que pudiste cubrir tu cuerpo con un aura débil.- Señaló con calma.

Gilgamesh produjo el aura anaranjada alrededor de su cuerpo. Cuanto mas nítida se veía, mas control y concentración poseía. Cuanto mas nublada y esfumada, estaba mas esparcida y por lo tanto menos controlada. Esperó a que Ghatta también se bañara en su débil aura de fuego y con las manos extendidas, le indicó que pusieras las palmas enfrentadas, una mirando a la otra. - Trata de hacer lo mismo que yo. Cierra los ojos y concéntrate...- Dijo esto, el aura de Gilgamesh comenzó a recorrer su cuerpo hacia sus manos. Él podía hacerlo en menos de un segundo, así era como siempre creaba su fuego, el de los chasquidos. Pero para mostrarle a la ladrona, hacía todo muy ralentizado. El aura fluía por el contorno de su cuerpo y se juntaba en forma de una esfera entre medio de las palmas de sus manos, creando una bola de fuego muy brillante. - Es cuestión de enviar tu energía a un solo punto. No hagas fuerza, es imaginación... Imagina que tus manos lo son todo.

Esperó mientras Ghatta lo intentaba y mientras tanto le surgió una pregunta de algo que la ladrona había dicho anteriormente. Esperó a que tomara un descansa y el rey alzó un poco la vista, para mirarla aunque de forma muy directa. - Por tu hermana... ¿Que sucede con ella?- Preguntó de forma pensativa, sin introducción alguna. Pensaba que era por ella misma, pero al parecer era en consideración de su hermana... Sin duda algo tenía que ver con ella pero sabía que Leonna controlaba la Tierra.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 25, 2011 6:53 pm

Ante su broma frunció el ceño, pero es cierto que ahora le tocaba hacer a él una que otra bromilla al respecto. No dijo nada y se quedó escuchándole y observando sus gestos. Ese aura.. No lo iba a conseguir tan fácilmente. Antes había podido porque el aura de Gilgamesh la había rodeado por completo o más bien ayudado, pero sola.. Empezar de cero, estaba segura de que no podría. Cerró los ojos e intentó concentrarse, pero nada, sabía que no había aura. Intentó dejar entonces la mente en blanco y tampoco ocurrió nada y como último remedio.. Recordó a su padre, recordó todo lo que le odiaba y lo que seguía odiándole y fue en ese momento, justo cuando tuvo ganas de vengarse cuando el aura débil apareció. Ghatta pegó las manos con las de Gilgamesh y entonces hizo exactamente lo mismo que él y que había hecho antes, cerró los ojos e intentó nuevamente concentrarse, pero no era demasiado el enfado a pesar de que fuese un tema serio el de su padre.. Tenía que ser algo más. Escuchó lo de enviar energía a un solo punto pero ella.. No era tan fácil como se veía.

Pegó aún más sus manos a las de Gilga como medio haciendo presión, como si así el fuego fuera a salir pero nada. A pesar de tener sus ojos cerrados, su ceño estaba fruncido, se notaba que no estaba relajada. Setnía que no era el momento y por un segundo pensó que no lo podría conseguir nunca, ¿pero qué estaba pensando? ¡Ella no se rendía tan fácilmente! Y menos por su hermana. ¡Jamás se rendiría! Era por ella por lo que había estado viva estos dos años, no iba a dejar que el destino las separara, no.. Jamás. ¡JAMÁS! Fue en ese momento cuando agarró la mano de Gilgamesh, entrelazándo los dedos de forma brusca. Sus ojos se abrieron, más naranjas que nunca y de pronto como una ola protectora, como un especie de campo de fuerza pero en fuego había chocado contra Gilgamesh, dándole en el pecho.

Ghatta abrió los ojos de par en par, como si de pronto hubiesen vuelto a la realidad, como si ya no fuera otra persona la que estaba allí sino la misma Ghatta del principio. Soltó de pronto una de sus manos y la posó sobre la zona donde había golpeado aquel campo de fuerza, que sabía que no había sido ligero.


- Perdona.. - dijo en un suspiro - Se me escapó no sé.. En qué estaba pensando. Bueno a lo de antes, Leonna le tiene fobia al fuego.

Separó ambas manos de él y entonces se cruzó de brazos algo pensativa, mirando hacia el techo de la cueva. Luego volvió a desviar la vista a Gilgamesh y volvió a poner las manos en posición, para que él las pegara contra las suyas.

- Vas a tener que tener paciencia.. Además me lo debes ¡por haberme tirado el cubo de agua! ¿O te crees que me he olvidado de eso?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 25, 2011 11:19 pm

Le era difícil, mas de lo que pensaba. Después de un par de intentos, la ladrona seguía sin rastro de aura alguno. Al parecer no hizo falta que la hiciera enfadar, pues de un momento a otro el semblante de Ghatta cambió y un débil resplandor anaranjado comenzó a rodear su cuerpo. Bien, al menos iba en buen camino. La chica pegó sus manos a las del rey y continuó concentrándose, pero no era suficiente. Gilgamesh se sorprendió un poco pero no las apartó. Ya se estaba acostumbrando, pero sinceramente no era algo usual para él. Su contacto con otras personas era mínimo, ni hablar del contacto físico. Sentir esas palmas juntas no era un detalle menor para el Rey de reyes. A pesar de su sonrojo, se mantuvo firme y continuó a pesar de las complicaciones.
- ... Vamos...- Se escuchó con debilidad y timidez, para después comenzar a quitarse los nervios de decir tales palabras que nunca había pronunciado en ese contexto. - Vamos Ghatta, ánimo. Tu puedes!...- Su voz se fue acrecentando hasta soltar una exclamación y él también entrelazó sus dedos en sus manos, lo que lo salvó de ser impulsado hacia atrás. Una especie de onda de choque color rojizo impactó contra Gilgamesh echándolo hacia atrás. No tenía ningún tipo de armadura ni estaba apropiadamente preparado para recibirlo. A pesar de su resistencia que le permitió salir sin un rasguño, su ropa no era resistente al fuego, por lo que su camisa fue quemada a la altura del pecho. - Vaya... nada mal, picarona. Lo tenías escondido...- Dijo a modo de broma con una media sonrisa y frunciendo el ceño. No sabía exactamente lo que era capaz de hacer esa chica, y no se había enterado del accidente del salón de su castillo. Simplemente no lo relacionó con ella... Ya se sabe como es de desinteresado el rey para esas cosas y sus pocas habilidades detectivescas. La camisa del rey quedó hecha jirones y un hoyo en el lugar del impacto le permitía ver su pecho descubierto. Para su sorpresa, Ghatta separó una de sus manos y la posó en el pecho, en el lugar "dañado". - Q...que... No te... preocupes...- Murmuró totalmente sonrojado y desviando la mirada, para luego tragar saliva y volver a la conversación. Ahora era él quien no se estaba concentrando nada. Si lo hubiera hecho ese impacto habría sido como una leve brisa para él... ¿Que habrá sido el causante? ¿Tomarse de las manos acaso?

- Así que... es eso... No lo sabía.- Dijo mas serio y pensativo mientras él también separaba sus manos luego de ella. Ghatta tomó un leve descanso de unos segundos y regresó a su posición, a lo que el rey la imitó y juntaron sus manos. Al comienzo de sus palabras suspiró y estaba a punto de hacerle un reproche a modo de broma, pero no pudo ni abrir la boca que Ghatta se le había adelantado, recordando esa "deuda" ¿Que clase de deuda era? Ella se había sentado sobre él esa misma noche... que no se le olvide! Podría recordarle fácilmente todas esas cosas, pero en lugar de eso trató de contener una carcajada. Intento fallido. Gilgamesh rió animado, aunque no de forma estruendosa, al recordar esa ocasión. - No puedo creer que lo recuerdes... Y lo volvería a hacer, es que fue muy divertido!- Rió un poco mas sin mala intención y luego tomó aire para calmarse. ¿Hacía cuanto que no se divertía así? ¿Alguna vez lo había hecho? ¿Sabía lo que era la palabra "diversión"? Y ahora la estaba usando como si nada... Lo mismo con esa risa irreconocible que hacían del Rey Sol un simple humano tan corriente como cualquiera.

No quería avergonzarse, así que trató de seguir con el entrenamiento aunque sin poder enseriarse por completo. Volvieron a generar sus auras a su tiempo y ésta vez probó algo diferente. - Te daré una pequeña ayuda esta vez, y luego serás tu sola.- Entrelazó los dedos con los de ella y su aura disminuyó un poco, pasando por sus manos y acrecentando un poco la de Ghatta, hasta que las dos estuviesen a la misma intensidad.

- Y claro que tengo paciencia... Tengo toda la vida para enseñarte.- Dijo en voz baja sin pensarlo, con calma y serenidad, mientras tenía los ojos cerrados... ¿QUÉ? ¿Por qué había dicho eso? No lo midió, no lo pensó, solo fue que se habían quedado callados de repente y... ¿Como es que había dicho eso? ¿Como se lo tomaría? ¿Por qué lo pensó en primer lugar? Es verdad que la chica era una idiota que decía tonterías, porque ya le había dicho que le enseñaría hasta aprender, pero de ahí a decir lo que dijo... había un trecho. Y aún así ya se lo había prometido, al aceptar su petición se lo había prometido, y si era necesario enseñarle durante toda su vida... ni se lo pensaría.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 26, 2011 12:37 pm

Gilgamesh se había empezado a reir.. ¡Pero de ella! La verdad es que era algo raro escuchar esas carcajadas tan espontáneas pero de alguna manera, no le terminaba de molestar, más bien lo contrario. Era raro verle así y por eso quizás por eso, le gustaba la situación. Se intentó hacer la ofendida pero no pudo evitar reirse suavemente, creando esa pequeña mueca de estoy seria pero no, me río pero no, intentando por todos los medios que el hecho de tirarle un cubo a la cabeza no le hacía gracia, pero era imposible; la verdad es que le hacía bastante gracia a pesar de que hubiese sido ella la víctima. No dijo nada ante eso de que lo volvería a hacer... ¡No le dejaría hacerlo y se vengaría además!

Gilgamesh le devolvió el gesto de las manos, volviéndolas a apoyar sobre las de ella y entonces comenzó a crear un aura, un aura que había aumentado la de la ladrona, a la cual le había costado bastante volver a crearla, tanto que se notaba cansada y además medio mareada, pero no le dijo nada. El aura de Gilgamesh tenía ahora la misma intensidad que la de la ladrona, quien por todos los medios, intentaba primero no soltarse, evitaba cualquier temblor en su cuerpo, y además, ponía toda la fuerza que le quedaba. Se quedó en silencio y entonces escuchó en murmullo de Gilga. ¿Qué..? ¿A qué venía eso..? La verdad es que le impactó bastante que dijera eso de toda la vida. ¿De verdad se quedaría el resto de su vida a cargo de que Ghatta supiera utilizar el poder?

Tenía los ojos cerrados, pero después de esas palabras se habían abierto de par en par y quedado observando a Gilgamesh quien tenía aún los suyos cerrados. La concentración de la ladrona había caído un poco por el hecho de estar mirándole con aquella serenidad. Desvió la vista hacia sus manos entrelazadas y entonces las apretó suavemente cerrando los ojos a la vez que hacía ese gesto. La verdad es que su cuerpo se había quedado algo descolocado en ese momento, ante esas palabras y se había puesto hasta un poco nerviosa. ¡Debía concentrarse y dejar de pensar en tonterías! ¿Pero qué debía hacer ahora? ¿Mantener el aura? ¿Qué quería Gilgamesh que Ghatta hiciera? Empezó a fustrarse, a sentir que nunca lo lograría. Su corazón latía muy rápidamente por el esfuerzo y había comenzado a sentir como una gota de sudor recorría su espina dorsal además de constantes mareos. No estaba acostumbrada a todo eso.. Sin embargo él estaba poniendo de su parte y más que eso para que la ladrona por lo menos mantuviese el aura, así que hizo lo posible y apretó los dientes, sobreesforzándose demasiado y haciendo que de pronto, un aura bastante grande y descontrolada apareciera a su alrededor casi tragándose la de Gilgamesh por completo. No obstante, ella no se daba cuenta pues tenía los ojos cerrados y apretados.

Se había descontrolado de tal manera, que sus ojos se habían puesto de otro color, un color mucho más rojizo tales o similares a los de Gilgamesh. Había algo ahí que había que parar y cuanto antes.. Mejor.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jul 26, 2011 1:20 pm

Un ambiente cálido se había formado en la cueva, y no precisamente por el fuego. ¿Hacía cuanto que no estaban así? Ya verlos a los dos así en una ocasión era raro. Ya verlo a Gilgamesh así era extremadamente extraño. Deseaba que ese momento no pasara jamás, que el tiempo se detuviera en ese instante y poder permanecer así, que había descubierto que no se la pasaba del todo mal... ¿A quien quería engañar? Se podía decir que ambos lo disfrutaban. Pero todo en su momento debía acabar y el momento era ese: El entrenamiento debía continuar, o al menos pensó que eso era lo que Ghatta buscaba, no se había dado cuenta del esfuerzo que estaba haciendo.

Las manos se tomaron, los ojos se cerraron y el fuego interno comenzó a fluir. Parecía que el mismo rey estaba entrenando en ese momento, pues estaba mas concentrado que ella. Para ayudarla adecuadamente también tenía que esforzarse a su manera. No vio los gestos de Ghatta al murmurar esas palabras, sea por vergüenza o para no perder la concentración. El silencio se hizo lugar en la cueva por unos momentos hasta que notó que algo no iba del todo bien. - Trata de mantenerlo... por ahora solo eso.- Dijo aún con los ojos cerrados.

Parecía que no podía hacerlo, o tal vez ya era tarde, porque el rey comenzó a sentirse extraño y al abrir los ojos para ver que ocurría, notó como su aura había sido casi absorbida por la de la ladrona, creando una mas grande de lo normal, una que ella no podría soportar.
- Ey... Ghatta!! ¿Que haces? Suéltalo, cálmate... Ghatta!!- No sabía como decírselo, tenía que tranquilizarse y disminuir esa energía... si seguía haciendo fuerza de esa manera... quien sabe que podría pasar. Trató de sacudirla un poco con las manos, que aún las tenía entrelazadas, para que reaccionara, pero ella no hizo mas que abrir los ojos. Eso fue suficiente para ver fugazmente cómo los ojos de la ladrona habían cambiado de color, a un rojo mucho mas furioso y vivaz. Daba miedo, pero no por el temor de intimidar, sino porque realmente parecía que algo malo estaba padeciendo. Sin saber que hacer ya, pues las palabras no le llegaban, parecía estar ausente totalmente, el rey sin pensarlo la atrajo a sí mismo hacia su cuerpo, haciendo que ella cayera sobre su pecho y la rodeó en brazos. - Ya... ya basta... Ya está bien por hoy...- Dijo con calma y suavidad, cerrando los ojos en un intento por contagiarle de su tono y su tranquilidad. La estrechó con fuerza para que no se descontrolara y no poder contenerla apropiadamente, mientras hundía su cara en esos cabellos ardientes.

En ese momento, todo pareció tranquilizarse, de a poco. Todo se hizo silencio y fuera de la cueva comenzó a llover a raudales.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm

De pronto, las palabras de Gilgamesh provocaron que abriese los ojos como sorprendida. ¿Por qué iba a parar? ¿No lo estaba consiguiendo? Aunque estuviese muy cansada, aunque se sintiera físicamente mal y casi medio psicológicamente, no podía rendirse, tenía que conseguirlo, por su hermana, por el tiempo que estaba también dedicando Gilgamesh y el que le había dicho que dedicaría cada día.. De su vida. Sin embargo, Ghatta estaba en un estado en el cual casi no oía prácticamente nada, estaba como nublada, cegada por el poder que ahora mismo no podía controlar, un poder que no terminaba de gustarle o para el que pensaba que no era afín, por mucho que el color fuera perfecto para ella. Un zarandeo llegó, pero no sirvió de mucho, aún Ghatta estaba en ese estado, con aquella mirada que parecía mirar al infinito, no mirar nada exactamente sino simplemente estaba ahí, una mirada rojiza... Y penetrante que no transmitía absolutamente nada.

De pronto, Gilgamesh la atrajo hacia él, haciendo que una de las mejillas chocara justo en donde Gilgamesh tenía rasgada la camisa, rasguño que había provocado la propia ladrona, y en ese momento, el aura desapareció por completo dejando un camino negro en el suelo, justo alrededor de ellos. Ghatta había reaccionado ante ese contacto, abriendo los ojos más de lo normal y quedándose paraliza mientras notaba como sus ojos comenzaban a pesarle, por lo que los cerró o más bien se vio obligada a ello. Gilgamesh la rodeó entre sus brazos. Ghatta se giró suavemente, quedando la frente pegada al pecho del chico y sus antebrazos apoyados en los muslos del mismo. El rey había dicho que ya había sido suficiente por hoy pero la chica aún seguía en un pequeño estado de shock. Seguía sin poder controlarlo en absoluto, ¿acaso era su personalidad la que no le dejaba? Casi le pasaba lo mismo que en el castillo, y ese día, Firenze se la había llevado de ahí también. ¿Es que no podía valerse por si sola? Estaba claro que no.. Y eso, era lo que más le gustaba. Ella no dependía de nadie, nunca lo había había hecho ¡no quería ser menos con esto!

Cerró los puños con fuerza. Quizás no fuese tan malo dejarse ayudar.. Quizás no siempre debía estar sola como ella quería. Pero, ¿y si se aferraba a alguien y este desaparecía por completo? ¿Qué miedo tenía con eso? ¿Acaso ya le había pasado? No.. Sabía que no, pero sentía que tampoco era así exactamente. Era como si un recuerdo fugaz hubiese cruzado por su mente en ese preciso instante, una sonrisa, unos ojos azules. Ghatta abrió los ojos de par en par nuevamente, pues se había medio relajado, y entonces una punzada en su corazón hizo acto de presencia, una punzada que provocó que de forma brusca abrazara la cintura de Gilgamesh y hundiera más la frente en él quedándose mirando hacia abajo, aunque apretó esta vez los ojos, cerrándolos así con fuerza.


- Lo siento.. - murmuró entonces - Todo no se me puede dar bien.. - bromeó intentando quitarle hierro al asunto.

¿Qué acababa de pasar?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jul 26, 2011 8:01 pm

Se quedaron así por unos momentos y Ghatta se giró apoyando la frente en su pecho. Solo oían el sonido de la fuerte lluvia caer a la entrada de la cueva, sobre el risco de la montaña desde la cual se podía ver gran parte del reino. Separó la cara de su cabello y la reemplazó con una de sus manos. No quería arriesgarse a que le suceda algo, solo quería que se tranquilizara, no podía seguir en esas condiciones, estaba llegando a un peligroso límite.

Quizás con esta prueba Ghatta había comprendido del control mental y equilibrio interno que se necesitaba para manejar a la perfección este elemento. Si el rey le hubiera seguido contando sobre su pasado, le habría revelado que él también tuvo dificultades, pero que consiguió poseer tal dominio en su corazón, aunque no lo pareciera. A pesar de las apariencias, había trabajado muy duro consigo mismo, había meditado mucho y había logrado ese equilibrio interno que tanto necesitaba, ese complemento que todos necesitaban. No era fácil, no era fácil hacer lo que Ghatta pretendía, pero no era imposible. Pocos sabían del esfuerzo que había hecho el rey de pequeño para llevar a cabo esta habilidad, pero aún menos comprendían como es que un ser tan oscuro pudo haber encontrado eso que lo llenara por dentro. Ni él no comprendía, pero lo seguro era que todos lo veían y juzgaban solo por lo que veían, por el exterior.

Ghatta parecía bastante afectada, sabía que de alguna manera le tocaba el orgullo no poder controlarlo pero... ¿El miedo de Leonna era la única razón? Había comenzado como algo que no tenía mucha relevancia, pero ahora... la ladrona no se encontraba bien y se tornó un ambiente mas serio, parecía que sí o sí quería lograrlo, por ella, para ella. ¿Quería demostrar algo? ¿Demostrarse algo ella misma? Parecía perturbada, como si la impotencia la dominara. En eso, de repente lo abrazó por la cintura, aún mirando hacia abajo.

Gilgamesh abrió los ojos de par en par sin poder creer lo que acababa de pasar. Se sorprendió tanto que aflojó sus brazos, pero sin que cayeran, simplemente los dejó posados alrededor de su espalda. Que... ¿Qué había dicho? ¿Se había disculpado? ¿Cómo? ¿Por qué?

- Eres... una... idiota...- Murmuró casi para sí mismo mientras hundía su cabeza en los cabellos de Ghatta. Lo había tomado completamente con la guardia baja y no sabía qué contestar a eso, pero se le pasaron por la cabeza mil cosas que podía hacer, mil cosas que quería hacer, que realmente las quería hacer, pero que nunca las había demostrado... Le costaba creer que Ghatta no se hubiera dado cuenta, pero no es su culpa, él mismo demostró esa imagen y él mismo quería que se lo viera de tal manera. Su modo de vida, su personalidad, todo era una contradicción absoluta y constante.

- No hay nada de que disculparse... No digas nada... ¿Por qué es tan importante para ti? ¿De verdad la única razón es tu hermana? Ghatta... no eres menos que nadie por no saber utilizarlo, no está mal... idiota.- No sabía si decir todo lo que pensaba, pensaba demasiadas cosas, demasiadas... Para el rey no tenía nada de malo que no pudiera controlarlo, si era por una cuestión de orgullo, no tenía nada de malo servirse de ayuda de vez en cuando... él lo había aprendido, que es un acérrimo enemigo de esa actitud. Pero lo había aprendido a la fuerza. Otra contradicción de su vida: A pesar de lo que predica, él sería capaz de ser su sostén cuando lo necesitada, estaba dispuesto sin pensarlo a ser esa parte que a Ghatta le faltaba. Contenerla cuando tenía estos arrebatos de descontrol. Sin que se sienta débil, dependiente o humillada.

La noche estaba entrando bastante y las fogatas estaban disminuyendo a causa del viento de afuera. Ámaranth entró para evitar mojarse y se sentó cual guardián en la entrada de la cueva, del lado de adentro, obstruyendo la abertura. La luz era muy tenue, y en ese momento el rey alzó un poco la cabeza y notó que centenares de pequeñas esferas de luz flotaban en el interior de toda la cueva.
Gilgamesh la estrechó contra su pecho con suavidad y bajó su cara a la altura de su oreja. - Dalo por hecho que conmigo aprenderás a controlarlo por completo, me lleve el tiempo que me lleve... Pero... Si la causa no fuera enteramente por Leonna... te aseguro... que no sería necesario...- Susurró de forma pausada, pensando cada palabra, temiendo cada letra, nervioso y sonrojado.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 26, 2011 8:34 pm

Notó de pronto como Gilgamesh hundía su rostro en los cabellos de la pelinaranja, lo que provocó que de estar con los ojos completamente cerrados y apretados, estos se fueran abriendo poco a poco, con parsimonia y dándose cuenta de que de verdad Gilgamesh la estaba abrazando, que el testarudo, orgulloso y repelente rey rubio estaba protegiéndola en ese mismo instante. Se quedó en silencio tal como le había pedido Gilga, no diría nada.. Al menos de momento. De pronto, hubo menos luminosidad en el ambiente, y si ya de por sí era un poco oscuro, ahora más. Comenzó a agudizar sus sentidos, aunque no hizo falta demasiado hacerlo para escuchar aquella lluvia que caía sin cesar. Las siguientes palabras de Gilga la dejaron un poco pensativa. ¿Qué quería decir exactamente? ¡Su causa era Leonna! Eso estaba claro.. ¿No? ¿O acaso había otra razón? Claro que también lo quería controlar por orgullo y dignidad.. ¡Parecía tonta no sabiendo ni tan siquiera permanecer con el aura a su alrededor! Pero bueno.. Su razón principal era Leonna por supuesto.

- Creo que soy la única que le puede quitar ese miedo, así de momento, ella es mi razón principal Gilga.

Suspiró de forma suave y entonces se empezó a levantar lentamente, aunque sintió tal punzada en la cabeza que pronto hizo una mueca. Estaba cansada y mareada la verdad pero bueno haría lo posible para que no se notara y por ello sonrió de forma suave. Ya estaba suelta y no tardó en llevarse uno de los flecos por detrás de su oreja. Desvió la vista pues estaba algo avergonzada por todo lo que acababa de pasar y entonces observó por un pequeño hueco, la lluvia que caía además de aquellas pequeñas luces flotantes.

- Qué fastidio.. Ahora nos tendremos que quedar aquí hasta que pare - se tumbó boca arriba para descansar, aunque lo hizo de forma disimulada como si estuviera aburrida, llevando las dos manos tras la cabeza y luego desviando la vista hacia él.

Sus ojos ya estaban mucho más claros, casi los anaranjados de siempre.


- Oye Gilga.. ¿Hay más gente con este brazalete? - alzó su mano y se quedó mirándolo - ¿O sólo.. Lo tengo yo?



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.