Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 12:26 am

Al parecer los actos de Gilgamesh no le movían un pelo por el momento, y eso que se estaba esforzando mucho, pues estaba bastante nervioso. Por suerte ella no lo veía... en teoría. La ladrona no quiso quedarse atrás y también lo tomó del mentón, como si fuese la misma oscuridad la que lo estaba controlando. No podía verla a ella, solo oír su voz... por lo demás, eran las mismas sombras las que cobraban vida.

- ¿Segura? ¿Así que lo sabías y no sabes por qué? Jum... No me das pena ni de cerca, si eso es lo que te preocupa. Algo en tu interior te debe estar asegurando mis palabras, y si es así quiero saber que es.- Dijo esbozando él una sonrisa pícara. Se suponía que no lo sabía, ues ella misma le estaba planteando la situación del espionaje con normalidad, pero si era verdad, entonces quería oír su versión.

De pronto, fue el rey quien abrió los ojos como platos. El calor... ese aire cálido chocando en sus labios fue lo único que necesitó para darse cuenta lo cerca que estaba de él. No se había percatado del acercamiento. Su corazón se aceleró y se puso aún mas nervioso, pues no se esperaba tanto. Sin saber que hacer, se quedó inmovilizado y por acto reflejo separó un poco sus labios, abriendo un poco la boca. No tenía que hacer prácticamente nada para que los labios de ambos chocaran, solo acercarse un poco.
Sudando y comenzando a temblar un poco de los nervios, tragó saliva con dificultad y torpemente intentó ponerse de pie, quedando él ahora mas alto que ella. Buscó nuevamente su mentón para guiarla de forma que lo mirara hacia arriba, a la altura de sus ojos y se acercó al mismo punto que ella, depositando cada susurro en sus labios como las palabras tuvieran forma. - Mejor tú no me subestimes, que no sabes lo que puedo llegar a hacer...- Dijo sonriendo de forma pícara. Creía que tenía algo de ventaja sobre ella, ya que no podía ver su estado. Pero vamos! El rey pensaba que al menos tenía que estar un poco nerviosa!


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 12:35 am

En realidad, sabía de sobra que no le daba pena, sino, el primer día no la hubiese tratado de esa forma pero.. Al fin y al cabo, era una ladrona y se lo merecía por mucho que JUSTO ese día no hubiese robado absolutamente nada, es más, lo había devuelto como una tonta. Si hubiese vendido aquel collar podría haber comprado muchas cosas o más bien renovado, pero gracias al trabajo que luego Gilgamesh le ofreció, pudo hacer mucho más que renovar. Se quedó en silencio mirándole hasta que de pronto se levantó como si nada y apartó un poco la silla para luego volver a buscarla y tomarle del mentón nuevamente. Ghatta ya había quitado la mano de su hombro y también de su barbilla por no poder llegar tan bien como antes, ahora sólo se limitaba a tener una apoyada en su cintura, como espectante.

Las palabras de Gilgamesh sólo le hicieron poner una sonrisa amenazadora y sin previo aviso lo hizo. Veía al rey mejor ahora que sus ojos felinos estaban más acostumbrado, así que tenía toda su silueta y sus ojos a su disposición, al igual que sus labios que esbozaban una sonrisa pícara. Suficiente, más que suficiente. Le hizo un barrido con una de sus piernas, empujándole de paso con ambas manos con bastante fuerza para que así tropezara hacia detrás. Observó a la perfección como los ojos del rey se abrieron de forma desorbitada aunque ella alzó su mano para que la caída no fuera tan dura e incluso tiró hacia ella misma para evitar cualquier lesión inútil. Una vez el rey cayó de culo en el suelo no le dejó movimiento ni segundos para quejarse, ella ya había soltado su mano y apoyado ambas sobre sus hombros para empotrarle contra el suelo y seguidamente medio ponerse encima con su antebrazo apretando levemente su cuello.


- No te tengo miedo.. Reyecito..

Lo había dicho de forma totalmente burletera.. Por supuesto.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 3:43 pm

Totalmente ciego en la oscuridad, no se percató del movimiento de la ladrona. De repente se vio trabado con algo y su cuerpo se fue hacia atrás a causa de su empujón. ¿Pero que mierda...? No se esperaba para nada eso de Ghatta. Vamos, que creía que la conocía lo suficiente para saber que no era un intento de asesinato. Ya muchos rebeldes quisieran estar en los zapatos de la ladrona en ese momento. La acción hostil lo tomó desprevenido y sus ojos se abrieron como platos mientras perdía el equilibrio. Al final terminó cayendo de espaldas al suelo sin poder evitarlo, y para colmo en menos de un segundo tenía el antebrazo de Ghatta en su cuello. - ¿Que crees que haces? ¿Que significa esto?- Preguntó elevando la voz comenzando a cabrearse. No tenía tanto sentido del humor y sabía que era blanco de muchos intentos como ese para quitarle la vida.

Así que no le tenía miedo... eso ya lo sabía, pero no entendía por qué se lo decía, eso lo molestaba aún mas. Él sabía que con sus brazos y manos libres podía empujarla del pecho, del estómago, o incluso flexionar las piernas para quitársela de encima y enviarla lejos de un empujón, su fuerza física era mayor y podría enseñarle un poquito lo que era no subestimar al Rey de Héroes. Podría... pero no en esa ocasión. Si estaba jugando, jugaría con ella... si todo era una de sus tonterías, le seguiría la corriente. Si tanto le jodía le daría a probar lo que ella misma provocaba.

Por primera vez se le ocurrió pensar a la manera de ella en lugar de reaccionar como siempre lo hizo, y le sonrió a la oscuridad de forma pícara y maliciosa. Rápidamente levantó sus manos y con una tomó la mano que estaba en su hombro y con la otra el brazo que tenía contra su cuello. Se acomodó para mantener firmemente agarradas las dos muñecas de la ladrona y antes de que siquiera comience a forcejear, abrió los brazos a los lados llevándose consigo las muñecas de Ghatta. Lo demás se produjo por sí solo. La misma gravedad y la falta de soporte hicieron que Ghatta cayera hacia abajo, pues no tenía punto de apoyo ahí adelante. Primero cayó con la cabeza y parecía ir directa hacia su rostro, de forma que chocaran, pero Gilgamesh ladeó su rostro un poco para que encajaran sus cabezas una al lado de la otra. Ahora las bocas de ambos coincidían con sus orejas de una forma curiosa. Al haberlo planificado, el rey se sentía mas cómodo en esa situación y prosiguió con su juego.

- No te preocupes, no muerdo, ladronzuela.- Susurró en su oído de forma provocativa, para después lanzarle su aliento cálido a toda su oreja.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 4:35 pm

Sabía de sobra que el rey tenía más fuerza que ella, pero eso no quitaba que fuera a poner menos resistencia, todo lo contrario, pondría resistencia por mucho que supiera que él podría ganarle cuando quisiera, pero bueno, también tenía sus trucos. El rey había agarrado sus dos muñecas y por supuesto, hizo fuerza para que eso no ocurriera y casi consigue escabullirse, sin embargo no le fue tan fácil como pensaba, pues pronto, el rey estiró sus brazos a los lados, quedando como en cruz y llevando los de la ladrona con los suyos y por lo tanto, la gravedad provocó que Ghatta se quedara pegaba a él y su cara cayese hacia delante. Cerró los ojos por inercia al creer que se estamparía con él y preparó su frente para que chocasen pero no fue así. La nariz de la ladrona rozó el frío suelo no tardando en sus oídos escuchar las palabras del rey que parecían querer provocarla.. Bueno parecía.. Lo intentaban.

Ghatta en un movimiento rápido, hizo fuerza hacia abajo con sus brazos, quedando los de Gilgamesh pegados al suelo y se impulsó lo suficiente y mínimo como para apoyar la frente sobre la del rey quedando ambos cubiertos por los cabellos de la pelinaranja. No pudo evitar reir levemente, de forma burletera de forma baja para que el rey lo escuchase. Era una clara risa amenazadora... Ghatta levantó una de sus piernas con rapidez hasta el punto de tenerla doblada con la rodilla bastante pegada a la entrepierna del rey. Punto débil de los hombres.. Qué fácil, lo peor, es que era su punto débil para absolutamente todo.


- Yo tampoco - le susurró casi sobre el rostro - Pero puedo llegar a hacer daño..

Hizo un poco de presión pero aún sin hacerle daño, sólo dejando que sintiera que como diera un movimiento brusco, le iba a doler.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 5:02 pm

Que raras las cosas que pasaban... Hacía un momento estaban sentados cenando a la luz de las velas, y ahora estaban en completa oscuridad, tirados en el suelo, con Ghatta encima de él... realmente daba para muchos pensamientos extraños, pero era la realidad ¿Como habían terminado así? Que curioso... Con ella se podía esperar cualquier cosa, no había dos días iguales.

Al terminar de decir sus palabras se creyó en ventaja, pero la ladrona era un hueso duro de roer y también realizó su movimiento seguido a eso. Empujó las manos del rey hacia el suelo y se apoyó de eso para tomar impulso y terminar con la frente pegada a la suya. Ahora sus rostros estaban aún en mayor privacidad, cubiertos, casi "protegidos" por los cabellos pelirrojos de Ghatta que caían a los lados como si fuera una cascada.
Cada vez que algo así ocurría, no podía evita ponerse nervioso y sonrojarse, aunque todo sea un juego. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Ladear la cabeza? ¿Desviar la mirada? NO! Jamás le permitiría a Ghatta ganar en algo, así que se quedó como ella observándola a los ojos con la esperanza de intimidarla y que ella se apartara.

Un pensamiento muy particular estaba a punto de pasarle por la mente cuando de pronto sintió una presión en su entrepierna. Era su rodilla que estaba amenazándolo con un fuerte golpe en esa zona. ¡Que sucia! ¡Eso no valía! Gilgamesh se vio en aprietos pero no se lo dejó ver a la ladrona y trató de poner una expresión confiada. - ¿Ah, si? ¿Por qué esa amenaza? ¿Acaso temes que haga algo?- Le preguntó en un murmullo de forma provocativa, mientras por acto reflejo su mirada se desviaba hacia sus labios, esos que recordaba bien que había tocado con los suyos esa noche del sueño en la que todo cambió...

Antes de cometer una locura, aprovechó el momento para hacer su movimiento. Metió la pierna que tenía libre entre las suyas para separarlas y desestabilizarlas, al tiempo que hacía fuerza con su cuerpo hacia un lado. La ladrona ponía su resistencia y desde su posición debajo de ella no le fue fácil, pero logró que perdiera el equilibrio alejando un poco la rodilla de su entrepierna y con un poco de esfuerzo ambos rodaron hacia un costado hasta quedar el rey por encima de ella. No apoyó su cuerpo para no aplastarla, pero aún la tenía agarrada de las muñecas intentando empotrarla contra el suelo y quitarle los puntos de apoyo para una remontada. Claro que seguía con su zona vulnerable, porque lo único que tendría que hacer Ghatta era levantar su pierna, flexionar su rodilla y ya estaba en posición para un rodillazo en su zona mas íntima. Pero ahora los cabellos naranjas estaban regados por el suelo pulcro del salón mientras que la frente del rey se pegaba a la de ella. - ¿Y ahora que crees? ¿Yo podría hacerte daño?- Preguntó confiado con una sonrisa maliciosa.



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 5:23 pm

Sus primeras palabras sólo provocaron una leve risa.

- ¿Temer? Ese verbo no está en mi vocabulario..

¡Por supuesto que no estaba en su vocabulario! Siguió sonriendo con malicia hasta que comenzó a notar como el rey quería hacer más movimientos. Le hizo un medio barrido rápido de una pierna, separándoselas así de golpe para que dejara de tentar el hecho de darle en su entrepierna. Ghatta volvió a forcejear pero pronto vio como la situación había cambiado un poco. Ahora era ella quien estaba boca arriba en el suelo y Gilgamesh encima. Se quedó con una sonrisa ladeada, notando la presión que el chico ejercía sobre sus muñecas, que no era poca. Se notaba que ya había visto la fuerza que tenía la ladrona y por lo tanto, la que tenía que ejercer él para evitar que se escapara.

Unas nuevas palabras que intentaban amenazar salieron de los labios del rey. Su frente seguía pegada con la suya y Ghatta no desaprovechó en ningún momento la oportunidad de ejercer presión, llegándole incluso a doler ligeramente el cuello por el movimiento algo incómodo que había hecho. Volvió a poner fuerza en sus brazos y muñecas, intentando soltarse pero el rey seguía en las mismas y de momento, no iba a poner menos resistencia. Sabía a la perfección que podía levantar una pierna y atentar nuevamente contra aquella zona tan débil para ellos, pero se le ocurrió una cosa. Podía levantar la pierna lo suficiente, ya que su flexibilidad se lo permitía, para apoyar el pie o rodilla en uno de sus muslos, y al empujarle de ahí, el rey podría perder su equilibrio y podría soltarse. Sí, parecía estar bien planeado.. O eso creía ella.


- Para nada.. ¿Por qué hacer daño a alguien que salvaste una vez? Qué perdida de tiempo, ¿no? - comentó, algo burletera.

Rápidamente, hizo lo pensado. Levantó la pierna y apoyó su pie en una de las piernas de Gilga, no tardó en hacer una fuerte presión que descontroló al muchacho y provocó lo que ella quería, que por lo menos una de sus muñecas quedara libre. Pero.. Hubo algo que no pensó, ¿dónde se apoyaría el rey ahora que no tenía la pierna ahí? ¿Dónde caería su cuerpo? Pues ya sabéis el resto.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 6:45 pm

El "forcejeo" continuaba y ambos empujaban con sus frentes como si se les fueran a partir. Tal como Ghatta la primera vez, ahora Gilgamesh era el que estaba seguro de tener el total control de la situación. Craso error. No tenía en cuenta que la ladrona ya se estaba formando un plan en su cabeza.
La miró con una sonrisa y casi se echa a reír. - Me alegro por ello entonces, sino te sería imposible estar en mi presencia.- Dijo con soberbia mientras la seguía manteniendo a su merced. Quería intimidarla de alguna manera, ponerla nerviosa o sonrojarla, ya no por la apuesta que había olvidado, sino porque siempre era él el que estaba en esa situación y sabía que ella tenía sangre en las venas.

De pronto, el movimiento inesperado de la ladrona le llamó la atención, pero no pudo prevenirlo ya que fue bastante rápido y lo tomó por sorpresa. Había flexionado una de sus piernas para empujar con el pie el muslo del chico, cosa que lo hizo ladearse a un lado perdiendo el equilibrio. Esto hizo que perdiera concentración y aflojara también una de sus manos, soltando la muñeca de Ghatta para buscar un punto de apoyo mas preciso. A pesar de que apoyó la mano en el suelo ya era tarde, pues su codo estaba flexionado y no podía sostener todo el peso de su cuerpo. ¿Pero era tonta o que? ¿No pensaba en las consecuencias? Gilgamesh hizo todo lo posible por caer de la forma menos pesada posible, pues no tendía otro lugar para dejarse caer que no fuera sobre ella.
Sin poder evitarlo, echó su cabeza hacia atrás para que no fuera lo primero en impactar. Su pecho fue el primero en depositarse sobre los pechos de Ghatta, sintiéndolos por completo. Ni tiempo había tenido para comprender lo que acaba de pasar, que ya estaba a punto de impactar su cara contra la de ella, en la posición mas comprometedora posible. Por inercia, el rey ladeó rápidamente su cara para evitar el pleno contacto, pero había tenido tan poco tiempo que se habían tocado las comisuras de sus labios.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 6:53 pm

Gilgamesh se apoyó en el suelo rápidamente y Ghatta había dejado la rodilla doblada para que no cayese por completo encima de ella al darse cuenta de lo que había ocurrido. ¿Cómo no se le había pasado por la cabeza? Por fin con la mano libre, debía reaccionar lo más rápido posible, sus ojos estaban abiertos de par en par al ver como Gilgamesh se precipitaba hacia su propio rostro, así que llevó una de las manos hacia su boca, como si le fuera a callar, dejándola ahí durante unos instantes en los que tomó el control de la situación sopesándolo todo. Soltó su otra mano y la colocó por debajo del pecho del chico, no tartando en hacerle hacia arriba.

- Patoso... Y pervertido - dijo burletera.

No podía darle más importancia de la que tenía, si lo hacía empezaría a ponerse nerviosa. Así que rápidamente le medio empujó para que el contacto dejara de ser pleno y lo hizo hacia detrás, quedando gracias también a su propia ayuda, sentado. Ghatta también estaba sentada en el suelo y respiraba de forma entre cortada por el esfuerzo y los rápidos movimientos. Sin embargo pronto se levantó y le tendió la mano al rey, aunque en realidad, el gesto debía ser al revés. Normalmente, era el chico quien tendía la mano a la dama para ayudarla en todo momento pero con Ghatta.. No había formas que valgan.

- Finalmente te he ganado, eres consciente ¿no?

No había quedado nada claro, pero ella se las daba como si en realidad fuera ella la ganadora de aquella rara competición que no sabían ni de qué se competía. Cuando tuvo la mano del rey, la agarró con un gesto algo varonil para ayudarle a subir mejor y entonces de un fuerte tirón le acercó a ella. Subió la vista.

- Mejor que enciendas las velas.. No vaya a ser que piensen que el rey es un acosador..


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 7:15 pm

Por suerte se había adelantado y había evitado el momento incómodo. Luego trató de empujarlo un poco con su cuerpo para apartarlo, pero no hizo casi falta pues el rey se puso tan nervioso que se apartó de un tirón, echándose hacia un lado con gran impulso. Quedó sentado en el suelo y trató de mirar en la oscuridad hacia el lugar donde se suponía que estaba.
- Ja, mira quien habla ¿Quién fue la responsable de esa caída?- Le dijo devolviéndole la burla.

En eso notó por el sonido de los movimientos que la ladrona se levantaba y se acercaba. Pudo divisar en la oscuridad que le estaba tendiendo la mano, pues ya se estaba acostumbrando a la penumbra. Gilgamesh rió por lo bajo con soberbia y alzó la vista. - Estás bromeando ¿No? Es claro que no ganaste nada, quedamos en la misma situación. En todo caso gané yo porque fui el último en quedar con el control, y tu fallaste en tu intento de zafarte. Eso lo dice todo.- Explicó con seguridad y confianza, aunque no tenía del todo claro las bases para la victoria en ese "juego".

Claro que no se dejó llevar en seguida por su gesto. Él no era de los que necesitaran ayuda o de los que la pedían, para absolutamente nada. Aún ignoraba ese concepto de la amistad sobre ese tipo de gestos, así que se dispuso a levantarse él mismo sin mas, pero se le ocurrió algo antes. Estiró la mano y tomó la de ella, pero antes de que pudiera reaccionar, el rey se puso de pie él solo de una vez, y atrajo de un tirón a Ghatta de la mano. Ella había hecho casi lo mismo así que había quedado una acción medio extraña, pero mas allá de las confusiones, la cosa era que habían quedado muy cerca.

- Vaya, vaya... ¿Así tu piensas eso? No lo creo, señorito.- Dijo de forma burlona por su anterior gesto varonil. - Y te recuerdo que estamos solos, por si lo habías olvidado. ¿Acaso no te gusta la oscuridad?- Dicho esto encendió la vela mas cercana con un chasquido, para que al fin pudiera ver a la ladrona de una vez, al menos un poco, su silueta. Si iluminaba por completo el lugar de un tirón seguramente le molestarían los ojos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 7:46 pm

- ¡Claro que me zafé! Lo que pasa es que eres un gordo y pesas montón.

Se lo espetó directamente y cuando luego estuvieron cerca, el rey comenzó a hacerse el valiente y además a insinuarle que si no le gustaba la oscuridad. Ambos seguían agarrándose de la mano con aquel gesto de hombres mientras Ghatta de pronto, notó como sus pupilas se rasgaban un poco por la luz provocaba por Gilgamesh, quien había chasqueado los dedos en un segundo. Si su elemento interior también era el fuego, que era más que evidente por varias cosas que habían pasado desde que le conocía, quizás él podría ayudarle a controlarlo, aunque ahora mismo no era momento para pensar en esas cosas.

- No sabes cuanto te equivocas.. ¿Acaso la oscuridad no es uno de los mejores aliados de una ladrona?

Ghatta clavó su mirada en los ojos color rubí del chico y se quedó así unos segundos porque.. Recordó algo. La última vez que había estado en penumbra con alguien, había pasado algo que no se esperaba en absoluto y lo peor de todo.. Es que su reacción no había sido la más acertada. De pronto su corazón comenzó a latir un poco más rápido de lo normal pero intentaba serenarse con pensamientos racionales como que Gilgamesh no sentía lo mismo por ella que Firenze o por lo menos si comparaba ambas relaciones no tenían nada que ver.. Claro.. Gilgamesh no era así, ¿verdad? Él no perdía el tiempo en esas tonterías, y las pocas cosas que hacía siempre las hacía por molestar y nada más... Nada más. ¿verdad? Claro que verdad, no tenía por qué dudarlo ni un segundo. Sin embargo, recordaba cosas como las del sueño y se trastocaban sus ideas pero al fin y al cabo, ella también había hecho lo mismo por él, es decir, había dado su vida. Aunque, aún seguía recordando el final del sueño y eso a veces le ponía nerviosa. Desde entonces, se acostaba con ese pequeño temor pero a la vez ganas de que se encontraran en un sueño. Quién sabe qué pasaría si eso ocurriera.




avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 8:29 pm

- Yo... yo gordo y pesado?! Estás completamente loca! Todos envidian este cuerpo.- Dijo orgulloso, para variar, de sí mismo. - Y por eso mismo lo digo, tienes mucha afinidad con la oscuridad, si hasta parecía que me veías bien, por tus precisos movimientos.- Dijo sin pensar, sin saber que realmente podía ver con bastante claridad. Al prender la vela, notó por primera vez en varios minutos la cara de Ghatta, y le sorprendió que ésta parecía como pensativa. No coincidía con el nivel conversación que estaban teniendo, algo debía de perturbarla en ese momento.

Mientras Ghatta seguía en su mundo, su brazalete comenzó a brillar inexplicablemente. Gilgamesh no se miró el suyo, seguía observando sorprendido cómo el de la ladrona tomaba luz de quien sabe donde o quien sabe como. No era una luz apagada, pero tampoco encandilaba. De pronto, se percató de que una leve y fina estela de luz conectaba la luz de la vela con el brazalete... ¿Acaso estaba tomando luz de ahí? ¿O por el contrario el brazalete le daba luz a la vela?
Lo estaba mirando fijamente, como si alimentara sus pensamientos directamente de la cabeza del chico. Parecía drenar directamente la memoria del rey, parecía que lo que pensaba... tenía que ver con él. - ¿Qué sucede? ¿En que piensas?- Preguntó un poco mas serio, dejando de lado el tono burlón, ya que se empezaba a preocupar bastante por la situación y por ese extraño fenómeno que nunca había visto. Seguramente no le contestaría con la verdad, pero ¿qué mas podía hacer?. Fuera, aunque no se veía, el sol comenzaba a ocultarse. En invierno la noche caía muy pronto y habían estado distraídos tanto que no se dieron cuenta del paso del tiempo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 8:50 pm

Se había quedado demasiado ensimismada y no se había dado ni cuenta. Sus ojos seguían fijos en Gilgamesh pero su mente estaba en otra parte total y absolutamente. No podía dejar de pensar en demasiadas cosas. Recordaba muchas cosas pasadas en general.. Ahora mismo, las pupilas de Ghatta estaban completamente ausentes y además, su mano, la que aún cogía la de Gilgamesh, estaba como con menos fuerza. Parpdeó un par de veces en cuando el rey le preguntó que si ocurría algo, como contrariada y por supuesto, intentó disimular lo más que pudo y buscó rápidamente, en su mente, alguna excusa o más bien respuesta a la pregunta que el chico le acababa de formular. Sin darse cuenta, el brazalete que había empezado a brillar había parado tan rápidamente como la vuelta en sí de Ghatta.

- ¿E-Eh? Nada en concreto.. Vamos, tonterías de ladrona ya sabes.

¿Tonterías de ladrona? ¿Qué cojones había sido eso? Bueno, así a lo mejor haría que el rey no se interesara lo más mínimo. Se llevó la otra manos tras la cabeza y entonces se dio cuenta de que aún seguía sujetándole. ¿Y él? ¿Por qué seguía agarrando su mano también? Carraspeó y la apartó como quien no quiere la cosa.

- Bueno qué.. Esta cita me está aburriendo.. ¿Eres tan aburrido con todas?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jul 18, 2011 11:39 pm

En un instante Ghatta volvió en sí debido a las palabras del rey. Tan rápido como eso ocurrió, el brazalete dejó de brillar. Las dudas del rey aumentaban y parecía que Ghatta se esperaba que Gilgamesh pasara como si nada, CLARO, porque lo conocía desde ayer... ¿Acaso se pensaba que se iba a comer esa tontería? - "Ohh ya veo, entonces si es eso no te molesto con preguntas..."- Dijo con sarcasmo muy marcado. - Ahora vamos, cuéntame que ha pasado, es que te vi muy extraña y...- No sabía si decirle lo del brazalete ¿Lo habría visto? Quizás si le contaba desconfiaría y se lo quitaría... y no quería eso.

Iba a rematar la frase y el momento con la frase "y además somos amigos", pero ella habló antes y lo dejó callado. ¿Aburrido? Bueno! No sabía nada de citas, que esperaba? Ese tipo de comentarios suyos lo cabreaban, las mujeres para él eran un karma y sus comentarios no ayudaban mas que para enterrarlo aún mas bajo. - Pues... lo siento... puedes irte si quieres, es un país libre.- Le dijo medio cabreado, serio pero también algo acongojado. Ladeó la cabeza para que ésto no se note y se cruzó de brazos. No era su culpa ser aburrido, no quería ser así. Que tonta que era...

- No se ¿Que crees? Dímelo tu que eres la primera y única capaz de juzgar ese aspecto.- Prosiguió ante el comentario errado de Ghatta. Ya le había dejado en claro, si no le fallaba la memoria, que nunca había estado con una chica antes. Todas sus experiencias se remontaban a Ghatta, ella era la primera y única en todo ¿Acaso no lo sabía? No podía creerlo. A veces parecía estar jugando con él en ese aspecto. - Si sabes como hacer una cita mas divertida, sería bueno que aprenda no? Para las siguientes...- Casi dice al final, pero ante una certera posibilidad de que le niegue rotundamente futuros encuentros como ese, se lo guardó para él. Es que para Gilgamesh no había estado nada mal, una comida, una conversación... bueno, alguna que otra pelea verbal indeseada, y unas divertidas "luchitas".


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 11:55 pm

Por un momento pensó que insistiría sobre lo que le pasaba, pero en vez de eso se medio cabreó haciendo que Ghatta sonriera para ella misma, todo interiormente. La verdad es que no podía evitar hacerle rabiar, le era divertido y era como si.. Fuera costumbre entre ambos. El rey de cabellos rubios se había cruzado de brazos y medio puesto a refunfuñar para luego insinuarle varias cosas. La primera era que si quería podía irse, que era un país libre. Pero sabía de sobra que si se iba primero que habría perdido completamente, por así decirlo, la medio apuesta y segundo que se lo estaría recordando toda la vida así que pasando. Además, no quería irse. Después, le medio dijo que si ella tanto sabía que juzgara como sería una cita divertida, ya que él no tenía experiencia. Negó con la cabeza y suspiró, ¿es que ella tenía que decírselo todo? Bueno.. La verdad es que ella tampoco había tenido muchas citas en su vida.. Que recordara ninguna, o bueno.. La medio cita de San Valentín pero es que eso.. ¡Eso no había sido una cita! Ambos habían coincidido en el lugar y después las coincidencias habían aparecido, nada más.

En fin, entonces parecía que Gilgamesh quería aprender. ¿Pero qué podría enseñarle una ladrona tan inexperta como ella? Jamás había tenido contacto con un hombre hasta lo de.. Firenze, pero eso había sido más efímero que cualquier pelea con su hermana. No podía contarse, y en general, no tenía experiencia vamos. ¿Qué podría decirle? Ya le había echado la bronca unas cuantas veces ahora.. O le decía algo o seguramente Gilga acabaría burlándose de ella y la verdad es que no era el plan.


- Pues yo que sé, tampoco te voy a contar lo que hago en las mías.

Meeeec... Mejor cambiar de tema o más bien decirlo algo rápidamente antes de que comentara nada.

- Pero vamos, lo clásico, dar paseos a la luz de la luna - ahora debía decir cosas romanticonas para que no tuviese ganas de hacerlo - O en barquita por algún río, caminar de la maaaano, hacerse cariñitos y todas esas cosas.

En realidad quería reir pero debía mantener el semblante de que efectivamente, ella lo haría en cualquier momento.... -> MENTIRA.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jul 19, 2011 1:28 am

Aún estaba de lado pero la miró de reojo para ver su reacción. Se volvió a voltear de inmediato haciéndose aún mas el ofendido al escuchar su frase. - Pues me imagino que...- No lo dejó hablar que ya estaba diciendo lo siguiente. El rey paró la oreja como si de un felino se tratase y comenzó a escuchar atentamente y a memorizar todo lo que decía. Que mal momento para no tener una pluma y un trozo de pergamino a mano! Volteó nuevamente de rojo para verla, pero luego de su primer dicho puso una cara extraña de pícara que lo hizo sonrojar y voltear rápidamente. Lo siguiente no se lo esperaba y casi se cae de la impresión ¿Todo eso? No se lo esperaba, no tenía ni idea que se hacían esas cosas en una cita! Comenzó a ponerse un poco nervioso pero aún así trató de recordar todo.

Suspiró y trató de que dejar de pensar en eso, que le estaba comiendo la cabeza, para reemplazarlo con lo que iba a decir al comienzo, y que no pudo terminar. - Me imagino que... habrás tenido muchas citas, al menos cientos de pretendientes.- Al comienzo iba a soltarlo con amargura, pero después de lo que había dicho, no pudo evitar decirlo mas serio y en voz mas baja.

Así que todas esas cosas... ¿Las habrá hecho todas ya con otros chicos? No podía dejar de preguntárselo, que clase de experiencia tendría y que quizás por eso lo veía aburrido. Él quería ser el mejor en todo, y esa situación lo incomodaba mucho. De pronto comenzó a caminar hacia una puerta lateral del salón y se paró frente a ella. - Sígueme...- Dijo en voz baja y calmada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

Había logrado lo que quería, los ojos de Gilgamesh reflejaban sorpresa y además estaba un pelín nervioso. ¡Estupendo! Pero.. ¿Ahora qué? Se quedó mirando al rey, que estaba como pensativo y entonces éste le dijo que seguramente Ghatta habría tenido muchas citas o por lo menos pretendientes.. Nada más lejos de la realidad pero si él quería pensar eso, ¿quién era ella para quitarle esa idea? Aunque claro, había sido la propia ladrona de cabellos naranjas la que se la había infundado. Pero bueno, no era ningún dato interesante decirle que no había estado nunca en una cita y que, en realidad, tampoco había tenido jamás contacto con un hombre hasta hace.. ¿Una semana? ¿Días? Bah, qué sabría ella ya. Suspiró pensativa y entonces las palabras del chico la sacaron de su ensimismamiento nuevamente.

El chico había caminado hacia una puerta y tras detenerse ahí le había pedido a la ladrona que le siguiera. Ghatta se quedó mirándole unos instantes y entonces se encogió de hombros y caminó hacia él. ¿Qué podría perder? Sólo esperaba que no hiciera nada que la ladrona hubiese nombrado antes, ¿por qué había tenido que hacerlo?


- ¿A dónde vamos? ¿No me irás a llevar al cuarto oscuro no, pillín?

No pudo evitar hacer la broma.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jul 20, 2011 12:06 am

Bien, le había hecho caso y ahora lo estaba siguiendo a través de la puerta. Una vez la habían traspasado, el rey la cerró y con un chasquido de dedos se pudo ver por la ranura inferior de la puerta como las luces de las velas se apagaban por completo. El pasillo contiguo estaba totalmente oscuro, así que Gilgamesh pasó primero y le pidió a la ladrona que lo siguiera de cerca o se perdería. Claro, él no sabía que Ghatta veía muy bien en la oscuridad. Mas adelante de ese mismo pasillo habían unas escaleras que subían, las cuales el rey tomó para ascender a los pisos mas altos del castillo. Subieron por un corto tiempo hasta que llegaron a otro pasillo, totalmente a oscuras. Gilgamesh se lo conocía todo de memoria, así que no necesitaba mas que eso para guiarse.

Al fondo de ese pasillo, se podía ver como la luz entraba. Era una luz blanca propia de la luna del invierno, que llevaba temprano en esas épocas. Apenas estaba saliendo, pero era igual de hermosa. El rey se acercó a los ventanales y al abrirlos se quedó un momento observando. Quería asegurarse de que fuera el panorama adecuado. Luego de eso la invitó a Ghatta a pasar con un gesto de su mano. El balcón era perfecto para admirar la vista de todo Camelot, ya que estaba en uno de los pisos mas altos, y la luna se veía espléndida desde allí.

Detrás de él cerró las puertas que los comunicaban con el pasillo y quedaron los dos en el balcón, que era amplio para que no estén incómodos, y se le quedó mirando a la ladrona sin decir nada. ¿Estaría bien eso? ¿Sería eso lo que le faltaba a la cita? ¿Habría hecho lo adecuado o había fallado en algo? No tenía habilidad para esas cosas y pensó que quizás no era la manera. Una brisa le recordó que el frío estaba aumentando poco a poco y se fijo en las delgadas ropas de la ladrona. - Y... ¿Que te parece?- Le preguntó con algo de inseguridad y timidez, desviando la mirada hacia todo el paisaje.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 20, 2011 12:21 am

Al parecer no le había seguido la broma.. Pues sí que estaba serio el muy soso. Ghatta suspiró y entonces sus pupilas volvieron a dilatarse y bastante. Por inercia, agarró a Gilgamesh de la parte trasera de su camiseta, para no perderse, aunque comenzaba a ver poco a poco en aquella oscuridad. Subieron unas escaleras que tenían una luz de fondo como blanca. Ghatta ladeó la cabeza y soltó a Gilga ya que no era necesario en ese punto el agarre y siguió subiendo las escaleras. Decidido, al cuarto oscuro no iban a ir precisamente pero.. ¿A dónde iban sino? Sentía que estaba subiendo demasiado y.. Así era.

Cuando quiso darse cuenta, ambos habían salido a un balcón del cual se podía contemplar toda Arcadia y además, en todo su esplendor pues la luna era como un gran foco que iluminaba a ambos. Ghatta abrió los ojos sorprendida y entonces, cuando Gilgamesh se dirigió hacia ella con palabras, no pudo evitar negar con la cabeza y acercarse a él para darle un suave golpe en el hombro con su puño.


- Perfecto.

No dijo nada más, con eso bastaba. Se acercó hacia el filo del balcón y se apoyó en la baranda no tardando en medio inclinarse hacia delante cerrando los ojos y respirando profundamente, como si todo aquello oliese a pura libertad.

- Qué morro tienes. Algo tan guay para ti solo.. - comentó con una sonrisa ladeada.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jul 20, 2011 1:01 am

Gilgamesh esperó la respuesta de la joven bromista, y cuando le dijo eso, suspiró y se relajó un poco, aflojando los hombros luego de sentir el golpecito que le había dado. No fue al primer intento, pero al menos había hecho algo que cuadraba con la definición que Ghatta conocía tan bien como decía. Ghatta se acercó a la baranda de piedra y cerró los ojos respirando el aire puro. Parecía que le agradaba, era un buen lugar, un buen momento.

Al escuchar su última frase no pudo evitar también él sonreír de lado, aunque ella no pudiera verlo. - Ya no es para mi solo.- Dijo con una leve sonrisa y cerrando los ojos. Se acercó a ella y observó el paisaje a su lado, apoyándose también en la baranda. - Sabes, es la primera vez que vengo aquí con alguien.- Dijo sin pensar, de forma suelta y natural mientras miraba al frente, teniendo a Ghatta de perfil y sin atreverse a mirarla de reojo. Cada vez que no pensaba las cosas, luego se arrepentía, pero que mas podía hacer, si lo pensaba mil veces quizás termine haciendo lo mismo. No se lo podía pensar todo, cada palabra.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jul 21, 2011 4:56 pm

Seguía apoyada en la barandilla cuando escuchó su comentario. ¿Era la primera vez que venía con alguien a ese balcón? No entendía por qué, ¿no tenía a nadie para traer? Se quedó unos instantes pensativa. La verdad es que en realidad Gilga la trataba "bien" a pesar de que siempre estuviesen riñendo y demás. Un suspiró se escapó de sus labios para luego cerrar los ojos y quedarse unos instantes así, hasta que nuevamente los abrió.

- Pues.. Gracias por traerme aquí, supongo - añadió con una media sonrisa.

Su mirada aún miraba el horizonte media embobada. La verdad es que no podría cansarse nunca de estas vistas. ¿Y si como nueva rutina, de vez en cuando se colara en el castillo para disfrutar de aquello? Bueno.. Gilga no le molestaba en este momento, así que quizás y sólo quizás, podría habituarse a ir con él a aquel lugar de vez en cuando.

- Oye, ¿y por qué no traes a nadie aquí?

Se lo había preguntado para si misma pero.. No sabía la respuesta aún.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jul 21, 2011 4:58 pm

El rey volvió a mirar al horizonte en cuanto desvió la vista. Por alguna razón no quería encontrarse con su mirada, mientras estuviera en otro lado, mejor. No sabría que hacer o que decir y simplemente sabía que la apartaría algo nervioso.
¿Por qué no traía a nadie allí? Porque nunca había estado antes en una cita, eso era obivo. Y aunque nunca se lo puso a pensar, ese lugar perfecto para esa tarea. - Nunca se me había pasado por la cabeza... además ¿A quien traería? ¿A Marta?- Preguntó esbozando una sonrisa de lado. Vamos, que no tenía a quien traer siquiera, así que no podía decir "por qué" exactamente. Las ganas y la idea de hacer eso solo se la había provocado ella.

- No esperes que haga esto con cualquiera eh?.- Dijo con un tono de reproche hecho a modo de broma. De repente, una sensación cálida los bañaba desde atrás y un resplandor blanco algo tenue se alzaba detrás de sus espaldas. En un punto llegó a ser muy notorio y no había forma de ignorarlo, pero el rey no hizo movimiento alguno. Volteó hacia un lado para que Ghatta viera su nuca en lugar de sus ojos y así pueda ocultar la sonrisa pícara que le estaba naciendo, como si un plan macabro se hubiera concretado con éxito.
Si Ghatta se daba vuelta en ese momento, vería la cabeza de un gran dragón blanco que la miraba desde una corta distancia. Había asomado la cabeza desde la terraza del castillo donde descansaba la criatura, que estaba justo por encima del balcón.

- Shhh relájate...- Dijo dirigiéndose al dragón, aunque no especificó así que Ghatta podría pensar que era para ella. No sabía si esas criaturas le atemorizaban o no, o al menos por la sorpresa de encontrarse con eso. Pero la criatura se acercó un poco mas y comenzó a olfatearla un par de veces con distición y elegancia, sin echarle aliento encima.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jul 21, 2011 5:10 pm

Su respuesta la verdad es que hizo que soltara una leve risa. ¿Marta? Cierto, si el primer nombre que a Gilgamesh se le había pasado por la cabeza era el de Marta... Pues le llevaba clara. ¿En serio no conocía a nadie más cercano a quien poder traer? A parte de la propia ladrona y a lo mejor su hermana. Calló esa pequeña risotada con el siguiente comentario del chico. ¿No traía a cualquiera? ¿Acaso Ghatta era especial? Se supone que se lo daba a entender, seguramente, era su forma de decir que él también la consideraba una amiga.. Hombres y su forma de no decir siempre las cosas claras.

De pronto, notó un brillo que quien estuviera ahí lo hubiese notado sobre todo, porque no era normal y la luna no era una dichosa antorcha. Así que poco a poco, se fue dando la vuelta y a pesar de escuchar las palabras de Gilgamesh, la ladrona lo único que hizo fue alzar una ceja y finalmente, darse la vuelta por completo para luego pegarse directa a la barandilla y agarrarla con ambas manos, por la impresión.


- ¡P-Pero qué coño!

¡Un puto dragón le había casi pegado el morro a la cabeza! Ghatta abrió los ojos de par en par y observó la reacción del pelirrubio. No podía ser.. Miró al dragón y observó que no tenía malas intenciones de nada, se relajó pero mínimamente pues pronto se giró hacia el chico nuevamente.

- No me lo creo, ¿es que no puedes ser normal ni en esto? - se quejó - Un perro, un gato hasta un puto hamster si quieres, ¡o una vaca como algo extraordinario! ¡PERO UN DRAGÓN! - desvió la vista hacia éste - No te ofendas.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jul 21, 2011 6:07 pm

Casi suelta una carcajada al ver su reacción. De hecho no pudo contenerla y la soltó. Era justo lo que esperaba de ella. Mientras terminaba de reír, tomo aire y se llevó una mano al pecho de forma algo exagerada. - ¿El Todopoderoso Gran Rey Gilgamesh normal? Claro que no!- Dijo a modo de broma. La realidad era que un simple perrito no serviría de montura ni defensor del castillo. Si, un dragón era lo apropiado para un rey.

- Creo que no tiene nada de malo ¿O si? De todas formas tomaré ese comentario como un cumplido, y espero que él haga lo mismo.- Dijo con una sonrisa señalando a la blanca criatura, la cual no dejaba de mirar primero a uno y después a otro con lentitud. Siempre se mantuvo cerca de Ghatta, al menos su cabeza, y hasta le dio un leve empujoncito de costado por su comentario. ¡Los dragones también podían ser excelentes mascotas! Muy raras, pero mascotas al fin!

Gilgamesh se acercó hacia él y comenzó a acariciarle el morro con suavidad. - Que raro que sea la primera vez que lo veas...- Comentó en voz alta, mas para si mismo que para ella. El dragón cerró sus ojos y su cuerpo comenzó a emanar una gran cantidad de esferas muy pequeñas de luz, las cuales flotaban lentamente y se iban esparciendo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jul 21, 2011 7:20 pm

Gilgamesh se había reído del impacto que el dragón había hecho sobre Ghatta. ¿Qué esperaba? ¿Que reaccionase como si nada? ¡Anda mira un dragón! Pues no. Ghatta alzó una ceja ante la carcajada pero en el fondo se alegraba, la última vez que había oído una carcajada suya había sido cuando.. Cuando le tiró el cubo de agua a la cabeza. Un suspiro salió de sus labios para luego ver como Gilgamesh entre comentarios acariciaba suavemente la cabeza del dragón. Le dijo además que le parecía raro que la ladrona no lo hubiese visto antes. ¿Cómo pretendía que lo viese? No se iba fijando en los tejados de los castillos sobre todo porque sólo había uno en toda Arcadia, y lo que le interesaba normalmente de ellos no estaba en las alturas, precisamente.

Se acercó suavemente hacia el dragón y entonces miró uno de sus ojos para luego esbozar una sonrisa y después, acariciar suavemente su morro. Al hacer eso, vio como bolitas de luz empezaba a esparcirse por el lugar.


- ¿No te cansa tener que aguantar el peso del gordo este? - bromeó hacia el dragón quien seguramente y de forma extraña, la comprendería.

No tardó en mirar hacia Gilga y reirse de forma burletera.


- Seguro que ha tenido que soportar tu mal humor - acarició al dragón más dulcemente y pegó su rostro al pelaje del mismo - Pobrecito...


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jul 21, 2011 10:44 pm

Sabía que no le tendría miedo, que solo sería el sobresalto del momento. Ghatta parecía de esas que no le tenían miedo a nada. Por suerte el rey pudo ver que congeniaron bien, ya que se acercó a acariciarlo también. Vaya dragón suertudo...
Al parecer la ladrona se había tomado demasiada confianza y hasta se daba el lujo de hacer bromas con su dragón... ¿Pero que mier...? El rey infló sus cachetes y frunció el ceño, tocándose la panza. - EEEeeey ¿Como que gordo pesado? ¡Mira mejor!- Dijo elevando la voz pero sin usar un tono enojado, mientras se estiraba la camisa hacia atrás para pegarla a su abdomen. - ¿VES?- Exclamó mientras ellos dos parecían ya los mejores amigos. El dragón parecía aprobar la broma de la ladrona, ya que pareció esbozar una imperceptible sonrisa mientras se acomodaba mejor para recibir sus cariños.

GRRRR no podía creer lo que veía, parecían dos cómplices. El dragón asintió con la cabeza un poco, comprendiendo perfectamente las palabras de la ladrona. Éstas criaturas llenas de sabiduría comprendían muchos lenguajes, pero no poseían cuerdas vocales para reproducirlos. Una vez mas se entregó a la compasión de la ladrona, como si se hiciera la víctima.

Gilgamesh se cruzó de brazos y desvió la mirada sonrojado y frunciendo el ceño. - N... no puedo creerlo.- Dijo casi en un gruñido. No recordaba haber visto a Ghatta tan mimosa mas que con su hermana ¿Que significará eso? No quería pensar que tenía que ponerle a un enorme dragón frente a ella para verla así. Ambos se miraban de una forma particular ¿En que estarán pensado?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.