Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jun 15, 2011 7:59 pm

Su mirada desafiante sólo hacía que Ghatta tuviera más y más ganas de jugar hasta vencerle y restregarle por la cara quien de los dos era más valiente.. Aunque, ¿cuándo había sido un concurso de valentía? Esa no era la meta principal, pero bueno, seguramente ambos lo verían así. Se quedó con el tenedor aún sujeto a pesar de que Gilgamesh se hubiese inclinado hacia delante para retirar el trozo del cubierto. Ella continuó mirándole, sin apartar sus ojos ambarinos de los suyos rojos. No quería equivocarse ni en un sólo milímetro o sino él tendría ventaja.. ¡Y eso no podía ser!

Tras masticar y tragar el trozo, el cual esta vez no le enseñó porque sino sería de muy mal gusto y Ghatta habría medio ganado.. Cogió la botella y sirvió en ambas copas un poco de su vino, no tardando en alzar la suya para proponer un brindis. La ladrona cogió la copa con maestría y no tardó en juntarla con la suya dejando que un pequeño tintineo inundara el momento. Ella se llevó la copa a los labios pero antes de beber se le quedó mirando de forma tan fija como antes.


- Salud.

Finalmente bebió de aquel líquido que pronto avanzó por su garganta. No tardó en dejar la copa sobre la mesa.. No recordaba lo poco que le gustaba el vino y además, lo mal que le sentaba normalmente. Porque, la cerveza era su aliada pero el vino o cualquier cosa más fina.. Su hígado le pedía señales de vida. Volvió a coger los cubiertos y pronto su mente empezó a procesar de nuevo... ¿Qué podía decirle ahora? Tenía que ser algo incómodo.. ¡Ya está!

- Oye Gilga.. - dijo entonces en un tono que se veía venir algo gordo - ¿Cómo te gustan las mujeres?



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 15, 2011 11:38 pm

- Salud- Dijo el rey, para luego beber de la copa un poco de lado, para no quitarle los ojos de encima en ningún momento a Ghatta. Luego esperó un momento y sin dejar de mirarla, ambos apoyaron las copas sobre la mesa al mismo tiempo.
El almuerzo común transformado en romántico seguía su curso. Ambos estaban algo tensos, al menos Gilga lo estaba, ya que no le era tan fácil para él crear situaciones comprometedoras, y tampoco le era fácil salir de ellas cuando venían en su contra. Pero tenía que ganar, disimulaba con todas sus fuerzas. Además podía permitirse un margen de error, verdad? Tendría permitido sonrojarse un poquito y desviar la mirada inconscientemente. Vamos! Que a veces los músculos del cuerpo se ponen locos sin razón alguna........

Ok, al menos tenía que tratar de no balbucear. Vamos, que era muy fácil! Esa ladrona no lo ponía nervioso -mentira podrida- pero en la mente de un ganador siempre estaba eso en mente. ¿Por qué el ambiente estaba así? El aire se cortaba con un cuchillo... Cualquier gesto o palabra parecía ser una chispa en un salón repleto de pólvora.
Las palabras de Ghatta hicieron que el rey pusiera atención en ella, mirándola expectante y esperando a ver con que atacaría. Al oír su pregunta tragó saliva y trató de no mostrarse nervioso. Maldita perra! O mas bien, "Maldita gata"... había sido una buena jugada.

Primero se quedó callado unos segundos, no tenía que mostrarse nervioso así que usó ese tiempo para descargarse por dentro. - En mi agitada vida no he tenido tiempo de pensar en eso, ¿sabes?- ¿Había confesado ya ese detalle? No lo recordaba... un momento. ¿Pensaría que era virgen o algo así o que no había tenido contacto con ninguna fémina y lo cargaría por eso? ¿Se burlaría de él? Grrr no podía replicar demasiado sus palabras o se vería sospechoso, así que solo se llevó la servilleta a la boca para disimular el movimiento nervioso de sus labios. - Creo que hay solo una única mujer en la vida de un hombre, por eso...- Rescató al final, soltando un leve suspiro.

- Ahora, por favor señorita. Cuénteme ¿Que la hace sonrojar? ¿Alguna actitud romántica? ¿Algún acto heroico? ¿Qué cosas la hacen suspirar?- A ver si tenía el mismo efecto. Había usado un obvio y remarcado sentido formal para entrar mas en ambiente romántico, quizás a ella no le importaría mucho. No estaba mal tratar bien de vez en cuando siempre y cuando se era correspondido.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jun 16, 2011 8:15 am

Una respuesta un tanto extraña.. En su agitada vida, no tenía tiempo para esas cosas. ¿De verdad? ¿Acaso no había tenido una mujer a su lado en la vida? No es que se riera por ello pero le parecía totalmente extraño y le hacía sospechas que, el rey, no estaba siendo del todo sincero con ella y las únicas cosas que respondía las respondía por quedar bien y no perder la apuesta. Exacto, Ghatta estaba segura de que el rey tenía sus propias mujeres, de esas a las que vas accediendo con un "siguiente" para que pase la próxima y demás. No dijo nada y se limitó a observar sus movimientos y sin embargo, lo añadido la dejó un poco confusa. ¿Entonces pensaba que el hombre tenía que tener una única mujer? Eso era extraño.. Y ahora le estaba haciendo dudar de él más que nunca. ¿Por qué tanta mentira? No era necesario pero en fin..

La ladrona soltó a la vez que Gilgamesh un suspiro y entonces subió de nuevo su vista. Se quedó mirándole fijamente escuchando ahora sus preguntas, preguntas que iban como flechas afiladas a romper la coraza de hielo que Ghatta había forjado en tres segundos. Estuvo a punto de sonrojarse y tirarle una servilleta pero ese acto sólo ocurrió en su imaginación, por fuera estaba con ambos codos apoyados en la mesa, con su boca oculta tras sus manos y esperando a que terminara de hablar. ¿Q-Que qué cosa le hacían sonrojar? ¡Pero a él qué más le daba! Se quedó en silencio mirándole y un tenue, muy tenue rubor apareció en sus mejillas no tardando en ser contrastada con una mirada más que desafiante que hubiera helado a cualquiera.


- ¿Por qué no lo comprueba?

Tajante, directa... Eso seguro que le pondría nervioso y flaquearía ante ella. Había utilizado casi la misma cordialidad que él pero estaba segura de que eso no iba a tardar en ser roto, no soportaba no tutearle.. Le molestaba realmente no hacerlo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jun 16, 2011 1:50 pm

Oh si, de eso se trataba. ¿Se harían esas preguntas si no estuvieran en medio de ese desafío? ¿No les importaría en lo mas mínimo? ¿O lo utilizarían como oportunidad para saber mas uno del otro? Quizás a Ghatta no le importaba en lo mas mínimo, no era tan calculadora. - Esa no es respuesta para darle a un rey...- Le dijo tranquilamente, casi con una sonrisa en su rostro, pues sabía lo que se venía. ...pero si quieres, no tengo mas remedio. Solo espero que estés segura de lo que dices.- Respondió pensando en la oportunidad de realizar su jugada. Pero no... MIERDA! ¿Que haría? La verdad era que los nervios internos le absorbían a un mar de dudas muy simple: ¿Que le estaría "permitido" hacer? No solo a él... ¿Que le estaría permitido hacer a un hombre común y corriente? No tenía idea de como llevar eso con una mujer. La miró como estudiándola por un segundo. ¿Tendría que ponerse de pie? Seguro que si, sino... ¿Como la haría sonrojar sin un contacto? Pero si lo hacía vería sus manos temblar seguramente.

Con toda su inexperiencia a cuestas, Gilgamesh utilizó las palabras de Ghatta como trampolín, respiró hondo y se levantó de la silla, comenzando a rodear la larga mesa. Sin duda se veía muy extraño, pero era parte de su momento "romántico", así que no podría decir nada. Una vez estuvo del otro lado, se acercó a Ghatta. Quizás ese tiempo en llegar le había dado lugar a ponerse algo nerviosa. Gilgamesh como si fuera un niño experimentando por primera vez el cuerpo de una mujer, se detuvo justo detrás de Ghatta. Sabía que por como era reaccionaría de forma alterada, era su instinto, por lo que se aseguró de todos los detalles.

- Relájate...- Le dijo suavemente. ¿Confiaría en él? ¿Le costaría tanto aún confiar en él? Tenerlo detrás, sin saber lo que haría... ¿Pensaría cosas malas? ¿Que le haría daño o algo? Para que lo "comprobara" como le había pedido Ghatta, Gilgamesh recordó algo muy simple que recibía él mismo en el castillo, pero que no era ni de cerca en una situación como aquella. Levantó sus manos que temblaban como gelatina y las apoyó delicadamente en los hombros de la ladrona. Primer intento ¿reacción? Esperó. ¿Movimiento brusco? ¿golpe? Siguió. Comenzó a mover los dedos con lentitud por los hombros de la ladrona. Vamos! que era un masaje común. Pero por cultura popular, un masaje le gustaba a todo el puto mundo! A esperar los efectos ahora. Mas duro que una roca en sus movimientos, el rey trató de hacer todo lo posible por brindarle un masaje que la hiciera sonrojar o poner nerviosa. De a poco, muy de a poco, se fue soltando y tomando confianza en sus movimientos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jun 16, 2011 2:18 pm

¿No era forma de responderle a un rey? Desde el principio había quedado claro que Ghatta no le trataba como tal a pesar de saber perfectamente quién era, aunque sí que le respetaba y bastante, aunque él no lo supiera. Bastante había hecho con decirle que desde siempre le había sido leal y había creído en él. Se quedó escuchando sus palabras y entonces alzó ambas cejas. ¿A qué se refería? De pronto Gilgamesh se levantó y comenzó a caminar de forma pausada, dándole la vuelta a la mesa mientras Ghatta llevaba de forma disimulada sus manos a la servilleta y la apretaba. ¿Qué cojones hacía? ¿Qué pretendía? Aunque los nervios la estuvieron atacando un poco, resistiría, sería fuerte y le daría su merecer.

De pronto, las manos del chico se posaron en sus hombros y sus palabras le pidieron que se calmara. Ghatta había sentido como una corriente algo eléctrica y por eso había movido los hombros un poco sorprendida por ese gesto. ¿Qué pretendía? Respiró hondo sin que se notara demasiado y comenzó a notar como los dedos de Gigalmesh comenzaban a moverse por sus hombros, como haciéndole un especie de masaje.. Simple, pero al fin y al cabo masaje. Se quedó sin habla.. ¿Por qué estaba haciendo eso? No le gustaba que le tocasen, y menos si era un hombre.. Pero aquel contacto humano sólo podía hacerle recordar a ciertas situaciones.. Joder, qué lío.

Le estaba dando mucha vergüenza todo aquello, pero no tanto como para querer meterse bajo tierra y olvidarlo todo, o dicho de otra manera, de convertirse en mitad gata sin quererlo. Afortunadamente no estaba en ese punto, y tampoco quería llegar a estarlo. Levantó ambas manos y las posó sobre las del rey, doblando simplemente los brazos hacia ella misma para que sus manos llegaran a los hombros.


- No te voy a preguntar qué te sonroja.. Porque ya lo sé.

Primero se limitó a decir eso y entonces poco a poco fue girando su rostro, para mirarle de reojo por encima del hombro, porque no podía girarlo más o sino quedaría cual búho.

- Un abrazo.

Y de sólo recordar el que le había dado, se sonrojó suavemente.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jun 16, 2011 6:22 pm

¿Y? ¿Funcionaba? El rey le acarició sus hombros y paseó suavemente por ellos la yema de sus dedos. Ghatta no estaba muy cómoda con esa situación, podía verlo... porque no le hizo ningún comentario burlón de los suyos ni buscó nada para ponerlo nervioso... Levantó sus manos y las apoyó en las de Gilgamesh, a lo que éste detuvo sus "masajes" y se quedó mirándola ¿Que pretendía? El clima comenzó a tensarse pero de otra manera...

Inmóvil, con las manos de la ladrona sobra las suyas, se puso a mirarla casi de costado, desde atrás. Al escuchar sus palabras notó lo que ya venía intuyendo... no estaban presentes las connotaciones desafiantes de antes ¿acaso era una táctica? ¿o hablaba en serio? Ella se volteó lentamente para mirarlo de reojo y un segundo de silencio heló al Rey Sol.

Un abrazo.

Sin habla, la primera imagen que llegó a su cabeza en ese instante fue el episodio de su habitación, en el cual ella lo había abrazado a la luz de la luna, esa madrugada fatídica. No quería ni recordarlo porque él había actuado de una forma bastante estúpida, pero... era una imagen que no se borraría.
Su mirada estaba perdida en un punto imaginario frente a él, pero luego volvió a la realidad y buscó los ojos de la ladrona. - No solo a mi...- Dijo en voz baja seriamente. ¿Que estaba pasando? ¿Donde estaba todo ese ambiente juguetón de hace un segundo? El rey no pudo evitar sonrojarse como ella, aunque bastante mas... Ella se lo había dado... y ella se lo daba a recordar... ¿Por qué? ¿Quería decirle algo? No era que Gilgamesh se lo había dado primero y recordarlo era una forma de burlarse, no... - Creo que ya se entonces como hacerte sonrojar...- Dijo en un susurro, pero porque no le salían las palabras en un tono mas alto. Sentía la boca seca y se estaba poniendo nervioso de él mismo.

Ya hacía unos minutos que había olvidado el reto, y sin pensar en nada, deslizó las manos que estaban en los hombros de Ghatta hacia adelante y rodeó su pecho, por debajo de su cuello. La estrechó sin fuerza y su mentón quedó justo sobre la cabeza de Ghatta. Si se hubiera acercado por el costado, como ella estaba volteada... sin duda... terminarían encontrando sus caras de frente. En ese momento no había rastro del hombre de piedra que intentaba dar un abrazo pidiendo permiso al brazo a ver si lo dejaba moverlo. Quizás porque no estaba pensando y se moriría si analizaba lo que estaba ocurriendo. Ahora era su turno ¿verdad? Ella ya lo había hecho sonrojar con un abrazo, y era deber del rey devolverlo... claro...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jun 16, 2011 6:42 pm

¿No sólo a él? ¿Qué quería decir con eso? ¡Ghatta daba muchos abrazos! ¡Estaba acostumbrada a ellos! Vale, está bien.. Quizás jamás diese abrazos y sólo se los diese a su hermana o a alguien que lo necesitara de verdad y con quien tuviese confianza.. Pero eso no significaba nada. De pronto, Gilgamesh se comenzó a acercar más por lo que volvió la vista al frente de forma totalmente directa mientras sentía las manos del chico deslizarse hacia delante para luego estrecharla de forma suave, dejando que su barbilla coronase la cabeza de la ladrona. Se quedó con los ojos abiertos de par en par, afortunadamente una expresión que él no vería.. Mientras notaba como sus mejillas ardían. ¿Por qué diantres estaba abrazándola? No lo entendía, no estaba entendiéndolo. ¡Se supone que debían.. molestarse! Pero esto se estaba saliendo del guión.. Poruqe parecía totalmente sincero aunque por supuesto, aunque lo fuera, Ghatta pensaría que no y que era por molestarla simplemente, así que tuvo que seguirle el juego hasta la última.

- Más quisieras.. - susurró.

Por supuesto en ese instante intentó calmarse todo lo que pudo para que sus mejillas volvieran a apagarse. ¿Qué podía hacer ahora? Tenía que desviar el tema como fuera, tenía que hacer que la tortilla se diera la vuelta completamente. La ladrona tenía que hacer que Gilgamesh se viera entre la espada y la pared, que se viera totalmente incómodo, alguna situación, alguna pregunta... Alguna pregunta. Pero es que de momento no se le venían preguntas.. Por lo menos no preguntas que no tuvieran doble sentido y se las pudiera devolver.


- Se te va a enfriar la comida - dijo entonces en un tono como seco.

Colocó bien la servilleta en su regazo aún con el agarre del chico y entonces pinchó con el tenedor carne pero no se la llevó a los labios.

- Si querías coquetear conmigo no hacía falta una cita Gilga.. - añadió entonces en un tono más picarón.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jun 16, 2011 8:37 pm

¿Como sería su rostro? ¿Como estaría reaccionando? No lo sabía, pero creía que ese momento estaba alejado de toda broma, para él y para ella. Se quedó unos segundos abrazado a ella y luego se separó, pero se quedó detrás. - Creo que no estoy tan equivocado- Dijo con una sonrisa sincera y suave. Al parecer no le agradaba todo ese asunto, su comentario lo alejó un poco y desvió la mirada. Seguramente ella sabía que no había nada de broma en ello, pero no podía estar seguro del todo. Aún así, cada expresión era un pequeño tropezón que no le agradaba nada. Ya le costaba abrirse y encima eso...
¿Por qué estaba pensando todo eso? No tenía que hacerlo, todo era un juego! Un juego ideado por ella que tendría un ganador y un perdedor.

Ya no sabía si su actitud fría era por el juego o era realidad. Si era un juego, bien, le recordaba que estaban jugando... sino...
Al oír sobre la comida, miró su plato desde su posición, detrás de ella. La verdad le importaba un comino la comida en ese momento, no tenía hambre ni pensaba en ello.
Gilgamesh rió ante su último comentario y caminó hacia su lado, apoyando una mano sobre la mesa y recargándose sobre ella, mirándola de perfil.

- ¿Ah, no la necesitaba? Yo creí que si... que para conocerte mejor, lo apropiado era una cita.- Bingo! Le rebotó sus palabras citándola directamente. Ella misma lo había dicho. - Aunque yo no se coquetearle a nadie... te habrás dado cuenta.- Dijo mordiéndose el labio con una sonrisa y desviando la mirada. No le gustaba decir que "era malo en algo". Era el rey!
Le dio la espalda y comenzó a rodear la mesa nuevamente, hasta llegar a su asiento predilecto. Tomó su tenedor y pinchó un trozo de carne como ella y lo miró. No tenía ganas de comerlo, por lo que se puso a jugar con la salsa de su plato por un segundo. Luego levantó la vista y la miró.

- Sabes, tu habitación sigue tal cual la dejaste aquella vez.- No sabía por qué le había soltado ese dato, simplemente salió de su boca sin aviso alguno, sin que su cerebro le diera la orden. Había ordenado no limpiarlo, y ni siquiera abrirlo, aunque lo haya usado poco y nada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Jun 16, 2011 8:58 pm

- No te hagas el listillo conmigo.

Había salido de sus labios de forma directa al ver como Gilgamesh le repetía sus propias palabras tras apoyarse en la mesa. Aunque sus siguientes palabras y gestos la dejaron pensativa.. Cierto es que no se le daba muy bien el trato con las mujeres o quizás, el trato con al ladrona.. Pero eso era porque desde el principio se habían llevado realmente mal y bueno, aún tenían sus choques de vez en cuando.. Cómo ahora. Que se mordiera el labio inferior le dio una pinta como inocente, pero sabía que era una faceta y no se la pensaba tragar ni con papas ni con una buena copa de vino. ¡No señor!

Gilgamesh volvió a su asiento y entonces cogió también un trozo de carne pero comenzó a jugar con él.. Cómo si de pronto no tuviera hambre y se hubiera quedado pensativo. Ella por su lado se llevó el suyo a la boca y lo degustó para luego tragar con ganas. Tenía hambre.. No podía evitarlo. Sólo cuando estaba en el castillo era cuando comía algo realmente bueno y de calidad.. Aunque ahora que había vuelto Leonna las cosas eran muy diferentes la verdad. De pronto, el rey subió la vista y la dirigió hacia la chica de cabellos anaranjados que inmediatamente se la devolvió.

Lo que le dijo la dejó de nuevo confusa.. ¿Su habitación? Cierto, una vez le habían preparado una, muy femenina e incluso le habían dejado ropas sobre la cama.. Ropas que no quería ponerse ni muerta pero que al fin y al cabo habían sido puestas allí con buena fe por las sirvientas. Suspiró suavemente y se quedó otra vez pensativa. ¿Por qué la habitación seguía tal cual? ¿Tal cual? ¿No había quitado nada..?


- Entonces... ¿Tenías esperanzas de que volviera? - sonrió de forma ladeada mientras apoyaba su mejilla en la mano, con codo en mesa incluido.

No pudo evitar reir de forma suave, intentando que no se notara mucho para luego quedarse mirándole de forma fija durante unos segundos. Iba a añadir algo pero de pronto, las palabras se le atragantaron y ninguna cobrabra sentido en su cabeza por lo que ahí seguía.. Mirándole.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Jun 16, 2011 11:14 pm

El rey sonrió de lado y desvió la mirada. Así que buscaba ponerlo en evidencia verdad? Bien... Parecía que ella era la que se hacía la "listilla". Suspiró de forma leve, para que no lo note, y paseó la mirada por su plato, y luego hacia ella, pero no podía mirarla a los ojos así que se quedó observando a la altura de su hombro. - Se le dice esperanza cuando uno sabe que se marcha para siempre, pero deja una pequeña grieta para que entre la luz, una pequeña posibilidad de volver. Yo, en cambio, realmente pensaba que ibas a volver. Una día, una semana, o un mes después.- Explicó con un tono sincero, todavía con la media sonrisa en su rostro. Nada de eso iba al caso, pero si así era una cita... tenía que hacerlo bien. No era la idea contar mentiras, sino contar cosas que usualmente se contarían en una cita... ¿No había que hacerla lo mas real posible? Claro que si.

Luego aprovechó el traspié final para tratar de indagar en ello. Ghatta abrió un poco la boca pero se quedó en silencio. El rey arqueó una ceja y se quedó mirándola. - ¿Mmh? Si ibas a decir algo, dilo...- Le alentó sin tono de desafío, pero se quedó mirándola claramente esperando una respuesta, para que no desviara el tema. Aunque sea una tontería, quizás se estaba poniendo nerviosa... Pero mas allá del juego le intrigaba que cosas podían ponerla nerviosa a esa chica tan curtida en esos temas.



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Jun 17, 2011 4:06 pm

Se quedó aún mirándole. Parecía haber notado que ella iba a soltar algo, pero entonces rectificó sus palabras al oir las del chico. ¿Esperanza? ¿Cómo sabía que volvería? Su mirada seguía fija en aquellos ojos rojos que tanto llamaban la atención en general, tomándose por un color diabólico aunque a Ghatta.. Como era de esperar, le gustaban ese tipo de colores y total, no le daba miedo absolutamente nada.

- ¿Cómo sabías que iba a volver? Nada me ata aquí.

Esas fueron sus primeras palabras que iban acompañadas de una sonrisa ladeada y de un gesto un tanto sensual o curioso, que era pasar su dedo índice por el borde de la copa sin hacer sonarla todavía, pues a lo mejor podría molestar, simplemente haciendo ese gesto y notando su dedo algo seco en la parte de su yema. En realidad ella no tenía por qué volver, la primera vez había vuelto porque debía darle las gracias, era cosa de su mente y corazón pero ahora.. No había tenido porqué, era la carta la que le había traído hasta aquí.

- Te recuerdo.. Que no he venido hoy por mi propio pie. Tu me.. - hizo un gesto con ambas manos como si de comillas se tratasen - "llamaste"..

Sin embargo, no iba a dejar la frase ahí.

- Aunque está claro que, por tu reacción, movimientos y palabras.. No fuiste tú. ¿Te pensabas que no me había dado cuenta? Esos nervios de pronto, esa impresión de verme como si hubieras visto en realidad un fantasma o algo totalmente inesperado - su vista estaba clavada en la copa y su contenido - Tu tonta forma de intentar cambiar de tema y buscar una excusa coherente para que yo estuviera ahí.. Vamos, que no querías que me fuera... Lo que me pregunto es por qué..- y entonces, desvió la mirada nuevamente hacia él.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Vie Jun 17, 2011 7:43 pm

El rey desvió la mirada con un gesto desganado. Si no fuera por su tono picarón hecho a propósito, hubiera pensado que lo decía en serio y su reacción hubiera sido diferente. Volvió la vista hacia ella para estudiar su rostro. ¿Para que le decía todas esas estupideces? Que nada la ataba aquí, que no fue por su cuenta, sino que la habían llamado... bien, no parecía decirlo en serio, pero era la verdad, y que lo repitiera solo era evidencia de que muy conforme no estaba... si no quería quedarse ¿por qué no se iba? ¿por cortesía o respeto? no... no era probable.

- Era evidente, quizás debí de habérmelo esperado, pero no me lo puse a pensar. No se me ocurrió el "oh, ya no tiene nada que hacer aquí". No puedo andar pensando en todo...- Dijo con poco ánimo, imitando su gesto de las comillas. Si le refregaba en la cara que no tenía nada que hacer ahí, no entendía por qué seguía con él. Si se había dado cuenta de que no fue llamada por él... ¿No se había fastidiado de que había ido "para nada"?

Volvió a desviar la mirada, esta vez bufando, al escuchar que fue obvio que no había sido él quien la había llamado ¿tan obvio había sido? Aprovechó que estaba mirando la copa para mirarla a los ojos sin que se conectasen, y se quedó así hasta que cambiaran de posición. - Si eso es verdad, que raro que no te hayas fastidiado y marchado al darte cuenta...- Dijo de modo seco, pero luego esbozó una leve sonrisa de lado y cerró los ojos. - No tienes que saber el "por qué" de todo... Y no seas tan creída, es que quería la dirección de tu casa... de tu propia boca.- Soltó sin mas. Al fin y al cabo ya estaban en una cita como ella había dicho, así que podría preguntarle cosas sobre ella y ella podía responderle sinceramente.
Cuando Ghatta volvió a desviar la vista hacia él, Gilgamesh rápidamente se apresuró a desviar la suya, aunque sus ojos ya se habían encontrado por un segundo. Se quedó mirando su copa, algo sonrojado por la vergüenza del torpe movimiento atolondrado y evidente.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Jun 17, 2011 8:33 pm

- No intentes cambiar de tema Gilgamesh.

Un tono seco y frío. Era raro que ella dijera su nombre entero. No le había comentado nada de lo que ella le había dicho, simplemente se limitaba a darle la vuelta a la tortilla y eso no iba a hacer para nada así, por lo menos no si era de forma tan evidente y ella además se daba cuenta. Frunció el ceño. Estuvo muy a punto de darle un bofetón por haberle soltado ese comentario de "creída". ¿Quién coño se creía? Le fundió con la mirada, tanto, que le daba igual ahora mismo que estuviese sonrojado. Y por supuesto que sí que tenía que saber el por qué de todo, era Ghatta.

- Si querías mi direcció pregúntalo directamente y déjate de tantas chorradas. ¿Qué pasa? ¿Te has vuelto cobarde de repente? Me quedo porque no tengo otra puta cosa que hacer y además como gratis. Si tienes algún problema con eso, échame. Además, ¿para qué cojones quieres saber donde vivo?

Se lo había espetado a las duras, le había molestado muchísimo los comentarios que había soltado y además como había bufado. Ahora estaba enfadada, y no se le iba a quitar tan fácilmente. Cortó otro trozo de carne tan rudamente que parecía que rompería el plato con sólo mirarlo la verdad. No tardó en llevárselo a la boca y tragarlo de igual forma. Se bebió ENTERA la copa de vino y entonces siguió comiendo con algo más de rapidez.. Ahora mismo, su intención era terminar e irse.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jun 18, 2011 12:04 am

¿Y ahora que había dicho? Se notaba que estaba enfadada, y no era su intención hacerla enojar. Pero no sabía qué cosa estaba mal y era una de las razones por la que no se lo preguntó directamente. - No me llames cobarde, te lo pregunté directamente o casi directamente... en el otro salón. Y me dibujaste una cosa rara.- Le respondió metiéndose un trozo de carne a la boca para tener algo en que ocuparse. Se había cabreado bastante con su respuesta... ¿era verdad? ¿por qué le respondía así? No iba a echarla, pero no entendía quien se creía al hacerle saber que le importaba una mierda estar ahí.

- Me alegro que tengas comida gratis... y solo quiero saberla porque quiero saberla.- Le respondió sin levantar la voz en lo mas mínimo, en un tono serio. - Te lo pregunto directamente, quiero tu dirección, ¿me la darás?- Dijo tratando de memorizar el libro de "buenos modales" de Marta y las últimas enseñanzas del hada. Era obvio que ella no estaba haciendo lo mismo, y no sabía como hacer para que volviera a estar como antes. Ya a esas alturas discutir al mismo nivel que ella no era una opción para él, así que no le siguió el juego de enojos, pero vamos, que no olvidaría fácilmente lo que le acababa de decir.

Dejó los cubiertos y levantó la vista, firme y seguro, y se le quedó mirando sin titubear. A ver que ocurría si dejaba de actuar como un principiante tímido...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 12, 2011 7:11 pm

- ¡No me lo preguntaste directamente! Además ponía cosas sobre mis gustos, ¿qué puto informe era ese?

Aún estaba cabreada, no podía evitarlo. Siguió masticando tan rudamente que como que mordiese el labio o la lengua se iba a cagar en todos los santos y poco más. Suspiró pesadamente al escuchar la voz tan relajada de Gilgamesh. ¿Por qué era ella quien tenía que estar nerviosa o enfadada? Debía ser al revés, ¿por qué se empeñaba en molestarle de esa manera? ¿Acaso le divertía? Quizás sí.. Tanto como a ella. Partió otro trozo más y volvió a llevárselo a la boca de igual forma o quizás más ruda que antes, no tardando en tragárselo de forma sonora.

- ¡Pues no! Ahora no te la pienso dar y menos por ese motivo tan estúpido.

Cogió la copa y se la llevó a los labios, tragándose nuevamente el líquido a todo pulmón. La dejó sobre la mesa y siguió comiendo en silencio intentando relajarse. ¿Por qué él había estado tan sereno? ¿Y por qué le miraba así? Le ponía de los nervios.. Un momento.. ¡Eso era lo que quería! Conseguir exactamente eso para que finalmente perdiera la apuesta, para que Ghatta cogiera y por enfado, se levantara de la mesa y se fuera.. ¡Pues no señor! Suspiró nuevamente, algo más calmada y entonces alzó su vista en aquella penumbra. Una penumbra que era medio alumbrada por la luz de dos velas que estaban casi entre ellos pero a los lados, una luz que daba un ambiente.. Especial. Pudo ver claramente ese reflejo, ese ambiente en los ojos del pelirrubio, haciendo así que por un momento las palabras se le atragantasen.

- Si quieres venir a verme sólo tienes que decirlo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jul 12, 2011 11:35 pm

No lo entendía, seguía sin entender. Todo era al revés con ella ¿Por qué era tan difícil? Si se lo preguntaba con excusas, el problema era que se lo preguntaba con excusas. Si se lo preguntaba directamente, el problema pasaba a ser que se lo preguntaba directamente. ¿Entonces?... Quería comprenderlo, quería saber como tratarla, qué decirle, pero aún no tenía paciencia infinita. Ya había sufrido grandes cambios, para bien, o eso quería suponer... pero no sabía que mas tenía que hacer ¿Acaso no se daba cuenta de por qué se lo pedía?

- N... no... no entiendes nada! No me lo des si no quieres, me da igual!- Lo pensó... pero no lo dijo. Por alguna razón se contuvo, aunque tenía muchas ganas de soltarlo hacia afuera. Desvió la mirada algo resignado por la vergüenza de no saber qué le pasaba por la cabeza, parecía estar jugando con él... Se supone que descubriría para qué quería que llenara todo ese informe, ella siempre sabía todo y se lo había echado por la cara.
Volvió a posar sus ojos en ella, sereno, apacible. Parecía rendido, pero eso nunca jamás lo haría. Posó sus ojos en ella igual que antes y abrió la boca por fin.

- No me habrías tratado bien si lo hacía ¿verdad? Te hubieras burlado de mi, o preguntado un "¿que asuntos tienes viniendo a mi casa?", o lo hubieras visto con indiferencia. Y si me equivoco, cuéntame tú misma tu reacción... quiero conocerla.- Explicó tranquilamente, armándose de paciencia y madurez. Las velas hacían refulgir sus ojos y le daban un brillo anaranjado, contrastando con el resto de su orbe roja tan oscura que parecía negra como la noche.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 13, 2011 5:18 pm

Alzó una ceja y entonces se quedó en silencio escuchándole. Estúpido. Alzó la vista de forma rápida, clavándole la mirada nuevamente. ¿Por qué cojones tendría que reirse? ¿Y de qué? ¿De que Gilgamesh la visitara? Bueno, seguramente era para visitar a ambas, tanto a Leonna como a ella, no tenía nada que ver, no había nada por lo que reirse. A veces los hombres.. Llegaban a sacarle bastante de quicio. Si es que un día se iba a hartar de verdad... Su ceja seguía alzada y su mirada seguía medio enfurruñada. En efecto, aún estaba enfadada y parecía que el enfado no se le iba a quitar hasta dentro de un buen rato, era imposible esconderlo ahora mismo.

- Te equivocas. Te hubiera dejado pasar, estúpido.

Le daba rabia tener que decirlo pero era la úncia forma de cerrarle el pico.

- ¿O acaso no somos amigos?

Cerró los ojos y suspiró para luego seguir comiendo. De pronto se había enfadado aún más. ¿En qué pensaba cuando hablaba? Menudo idiota.

- ¿Acaso cuando vengo te burlas de mí? - no le dejó responder - Pues cállate.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jul 13, 2011 11:22 pm

Por mas que se enfade tanto, el rey seguía con la misma mirada, directamente a sus orbes miel, como empapándolas de sus ojos rubí refulgentes que reflejaban la llama de la vela. A pesar de todo, parecía que le costaba decirlo, o al menos sabía que Ghatta no diría eso a la ligera sin razón, pero se enfadaba si el rey no lo daba por hecho. No lo comprendía...

Abrió la boca para hablar en ese preciso momento, cuando sus siguientes palabras lo dejaron totalmente mudo. No recordaba el significado de esa palabra, oírla era como sacarle el polvo y las telarañas a una vieja caja. ¿Eran... amigos? ¿Para ella eran eso, aún así de enfadada? ¿Que era la amistad si se peleaban así? Pero era cierto que también estaba esa otra cara de la moneda... Aún así lo había dejado totalmente mudo... ¿ella era su amiga? ¿la segunda persona en toda su vida que podía llamar así? No le terminaba de entrar en la cabeza.

También quería hablar con su última pregunta, pero también le interrumpió antes y no pudo decir nada. Su mirada decaída e inquebrantable estaba temblando ahora, pero luego fue su voz la que interrumpió el silencio que se había quedado vagando por allí.
- ¿De verdad... somos amigos? ¿Eso... eso crees?- Preguntó con inocencia que le salió del alma, quería comprobar que en su definición de amistad, estaba la relación que llevaba con el rey. La definición de amistad del rey estaba en blanco desde hacía mas de una década, quizás a la fuerza borró todo rastro de ella.

- Es que... la idea era que no supieras de mi visita hasta que estuviera allí ¿Te parece una tontería?- Confesó desviando la mirada, retomando el tema anterior para calmar un poco sus nervios. Si seguía debatiéndose internamente sobre esa bomba lanzada por la ladrona, perdería el juego... Que va, ya ni se acordaba de ese estúpido juego de apuestas. ¿Por qué quería evitar el tema? Pero si será tonto el rey, buscaba evitar el tema con algo mas comprometedor que había dicho sin pensarlo siquiera.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Jul 15, 2011 3:27 pm

Cómo quería, había dejado a Gilgamesh calladito. Tenía una ceja alzada mientras comía a tropezones, cortando trozos grandes y masticándolos como si no hubiera mañana. De pronto hizo una pregunta que hizo que alzara su vista, como algo incrédula. ¿De verdad se lo estaba preguntando? Se quedó aún mirándole de forma tan fija que podría atravesarle con esa mirada si quisiera y entonces comprobó que los ojos de Gilgamesh lo preguntaban totalmente y eso le fastidiaba aún más, no le gustaba repetir las cosas y menos reconocerlas. Encima, tuvo que sorprenderse ante las segundas palabras del rey.. ¿Acaso quería que fuera una sorpresa? ¿Una sorpresa por qué?

- Creo que desde el sueño ese.. Extraño, queda claro lo que somos y lo que no somos.

Tragó entonces el último pedazo que había dejado en uno de sus mofletes para decirle al rey lo anterior.

- Si querías sorprendernos, sólo tenías que haber mandado a un guardia a seguirme.

La verdad es que más sencillo que eso no había nada más. ¿Cómo no se le había ocurrido al rey? Se quedó en silencio mirándole durante unos segundos, de forma seria y entonces se rindió y cogió la copa para darle un largo trago, pues justo antes de hacerlo se había servido. De pronto, sus ojos se desviaron hacia una de las llamas, dejándole un aspecto de lo más felino pues la llama se reflejaba de forma vertical en sus ojos. El fuego.. Era demasiado atrayante para ella y ahora que lo pensaba.. En ese lugar, en otra sala, lo había quemado todo sin pensarlo. ¿Sabría Gilgamesh que había sido ella? ¿Se habría enterado tan siquiera? Sí, seguramente sí, era su "casa".


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jul 16, 2011 9:53 am

El sueño. De golpe recordó ese episodio tan extraño, esa ocasión en la que había hecho cosas de las cuales se desconocía totalmente. Parecía otra persona, pero era él mismo. Había otro como él... que no era él. Pero... La versión verdadera resultó ser diferente a la versión del día anterior, al menos un poco. Fue una noche en la que se dio cuenta que daría la vida por ella. ¿Lo haría de nuevo? No se lo había puesto a pensar pero... Seguro lo haría, pero él no daba la vida ni mucho menos por nadie... ¿entonces...?

Lo que somos y lo que no somos

¿Qué somos? ¿Que eran? ¿Que son? El rey no entendía a que se referían exactamente esas palabras... ni él sabía y encima ella no se lo dejaba claro, lo que aumentaba mas el mar de dudas en su cabeza. No, no había quedado claro lo que eran, podían ser amigos pero... quizás en ciertas ocasiones esa barrera se había quebrado. En ciertas ocasiones solo vividas por ellos dos en privado.

No podía creerlo, tenía una amiga... ¿Quién era él? ¿Qué había hecho con el verdadero Gilgamesh? Un doble había tomado su lugar y se había hecho de una amiga, encima una ladrona. Para ella era tan natural que sean eso... y parecía que lo tomaba de esa manera desde hacía tiempo... ¿Ella daba su vida por todos sus amigos o qué?

El rey ya no comía. Escuchó su comentario siguiente y por un lado agradeció cambiar de tema, pero por otro no podía creer lo que oía. Entrecerró los ojos y arqueó una ceja ¿Acaso había oído bien? ¿Ghatta estaba fomentando libremente el espionaje hacia ella? Eso sí era de no creer... Buscó su mirada adrede para ver si hablaba en serio. - Por una vez intenté hacerlo de la forma correcta.... ¿No te parece bien eso? No te hubiera gustado que te sigan...- Dijo suspirando. Precisamente quería ser honesto y no recurrir a esa bajeza. "Honesto"... bueno, no le había preguntado directamente, pero era un engaño inocente que no le haría daño, preguntarle sus datos. Al fin y al cabo tenía buenas intenciones con esa información, pero Ghatta le había echado todo por tierra y ahora no podría hacer nada, eso le molestaba un poco, ya que tanto debate interior para hacer algo humano para ella y que le haya rechazado de esa manera...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jul 17, 2011 7:34 pm

Sus palabras provocaron una sonrisa ladeada, pero muy leve.

- Bueno, no tendría por qué enterarme si lo hicieras bien. Claro que si tus guardias son tan patosos como tú... Quizás me diese cuenta al instante y efectivamente, me hubiese molestado y ademas te hubiese pillado con las manos en la masa..

Se había burlado de él, por supuesto, era un intento de picarle a toda costa. Era más divertido que estar enfadada. Pero aún se preguntaba que interés tendría el rey y por qué, de darles una sorpresa tanto a Leonna como a ella, ya que Ghatta pensaba que la sorpresa era para ambas y no para la ladrona. Sin darse cuenta, se había quedado jugando con tenedor sobre la comida, aún mirando la llama de la vela, la cual tenía ganas de apagar de un soplido, como si fuera una niña, pero se resistió.

- ¿Por qué querías darnos una sorpresa? - murmuró entonces.

Poco a poco, su mirada se giró hacia él, clavándose en sus ojos.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jul 17, 2011 7:51 pm

Una vez mas el rey entrecerró los ojos y la miró. No podía creer lo que oía y se llevó la palma de la mano a la cara. - Dejame ver si entendí... Aceptas que haga cosas que claramente te molestan, si es que las hago sin que te enteres? Eso es el doble de... malo.- Comentó la ironía sin poder creerlo, y sin poderse creer que estaba debatiendo eso. Pff para sacarle información a un ladrón la tortura era mas fácil y mas divertida que seguirlo con un par de guardias. De todas formas ahora no tenía el resto de la información que quería, así que tendría que pensar en otra cosa. Ella se jodía al fin y al cabo, tendrá que ser una visita sorpresa mas mediocre... y bueno, ya no era sorpresa... y no! no usaría guardias también para averiguar esas cosas!

Suspiró de forma sonora y la llama de la vela tembló. Siguió mirándola y ella aún observaba la llama como si escondiese mil secretos, como si bailara por sí misma, como si fuera lo mas interesante del mundo en ese momento, parecía atraparla pero no se notaba en su rostro. Solo sus ojos miel se posaban en ella sin llamar mucho la atención. Gilgamesh notó por un segundo el detalle y con un siguiente suspiro apagó la vela. Todas ellas, de un suspiro. El lugar quedó en completa penumbra por no mas de cinco segundos, en los que el rey chasqueó los dedos y la vela se encendió. Solo la vela que Ghatta miraba, y ahora los alumbraba a ambos de forma algo siniestra y tenebrosa, con sus caras llenas de sombras que se movían debido al movimiento de la flama.

- ¿Todo está bien?- Preguntó entonces con tranquilidad y seriedad, sin quitarle la vista de encima. - Si te dijera... ya no sería sorpresa ¿No te importa?- Preguntó con un tono especial, tratando de meter incertidumbre al tema. Luego con otro chasquido prendió las otras velas dejando el lugar exactamente como estaba hace unos instantes.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jul 17, 2011 8:22 pm

- Ojos que no ven corazón que no siente.

Lo dijo de forma directa ante las primeras palabras de Gilgamesh. Era obvio que esas cosas molestaban pero siempre es lo mismo, quién no lo sabía finalmente no sufría y así pasaba tanto con las tonterías como con las cosas más importantes del mundo. De pronto, un suspiro hizo tambalear la vela y no sólo esa, sino la de los laterales también. Siguió mirándole fijamente y entonces observó como él desviaba la vista y suspiraba, pero mucho más ruidosamente tanto, que el poco viento que corría por el lugar por alguna que otra ventana semi-abierta y su suspiro, provocaron que todas las velas se apagaran. Frunció el ceño de forma directa. ¡Las había apagado él! Se quedó con un rostro un tanto confuso y entonces, sin esperárselo, cuando ella ya iba a replicar algo, una de las velas se encendió, justo la que Ghatta antes tanto había admirado.

La silueta del rey apareció nuevamente frente a ella. Sus ojos pronto se acostumbraron, la verdad es que las velas daban un aspecto un tanto siniestro al lugar pero no le molestaba en absoluto. De pronto le preguntó si todo estaba bien, a lo que Ghatta alzó una ceja y se encogió de hombros algo confundida asintiendo muy levemente con la cabeza. Otro chasquido provocó que las restantes de los candelabros se encendieran. Ghatta miró hacia los lados durante unos instantes y se quedó luego observándole a él. Cierto, si lo dice no es una sorpresa pero la curiosidad mataba al gato.. Y nunca mejor dicho. Se levantó de forma suave pero haciendo resonar un poco la silla y entonces alzó una de sus manos hacia uno de los candelabros y comenzó, sin dejar de mirar al rey, a apagar una y cada una de las velas con sus dedos. El fuego, extrañamente no le quemaba, ya había hecho eso antes, por eso lo sabía pero.. No podía dejar de sorprenderse además también, de por lo que le dijo Leonna del elemento interno. No apartó la mirada del rey en ningún momento, apagándolas todas y cada una de ellas para luego dejar sólo una, la que justo estaba mirando antes.

Comenzó entonces a dar la vuelta a la mesa, por la cual durante unos instantes se perdió su silueta en la oscuridad no tardando en aparecer delante del rey, y lo supo porque alzó justo la mano en frente de él hacia la llama que quedaba, aunque no la apagó de momento. Posó la otra sobre el hombro de Gilgamesh y entonces acercó sus labios hacia el oído del chico.


- No tengo claro si me gustan las sorpresas.. - susurró para luego al acto, apagar la vela restante.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jul 17, 2011 9:30 pm

El rey esbozó una sonrisa y cerró los ojos, bajando la mirada. Era obvio que ella no entendía, pero no tuvo tiempo de decir nada, ya que tomó la iniciativa ella esta vez y miró hacia los lados, luego a él. Se levantó y comenzó a apagar las velas con parsimonia ¿No se quemaba? Vaya habilidad. Todo lo hacía con una calma que ponía aún mas nervioso al rey. Esa mirada color miel no dejaba de mirarlo y el rey no dejaba de mirarla a ella. Tenía que admitir que sabía que tenía algo entre manos pero no podía descifrar qué. Con solo una vela encendida, Ghatta comenzó a rodear la mesa.

Paralizado, no le quitó la vista de encima mientras se acercaba. Aún en la oscuridad intentaba seguir su silueta, su figura en movimiento. Tragó saliva. La dirección en la que se dirigía era obvia. Tal como pensaba, apareció por su lado de la mesa, caminando lentamente. Su corazón no dejaba de acelerar. No sabía que pretendía, qué quería, hacia donde iba... Ella se detuvo justo delante de él, podía divisar levemente su silueta. Se quedó quieto y al sentir que se acercaba, por acto reflejo cerró sus ojos y aflojó su cuerpo. Ella fue a su oído y al sentir su aliento allí, sus cabellos se erizaron por completo y su piel se puso de gallina. Podría pensar fácilmente que era un engaño, una cruel broma que le había jugado a propósito... pero sus palabras le quitaron todas las dudas... No era un "ah, te lo has creído eh? Mira como te has puesto" No... era algo dicho sin esa intención, y a continuación... todo se volvió negro. No podía ver absolutamente nada, solo sentir a la ladrona a su lado. No se podía acostumbrar a la oscuridad y solo ella parecía saber donde pisar bien... parecía ver sin mucho problema.

Gilgamesh comenzó a ponerse mas nervioso, se sonrojó furiosamente y su corazón latía a toda velocidad. Alzó lentamente una mano ciega buscando a la ladrona... buscando su mejilla. ¿Qué estaba haciendo? No podía creerlo... Tragó saliva y mientras le temblaba el labio inferior, apoyó suavemente su mano a la altura de su mejilla, que la había adivinado mediante el aliento en su oreja. No quería que se alejara de esa posición, así que la acarició levemente de forma que le daba a entender que no se irguiera nuevamente, ya que Gilgamesh seguía sentado. Comenzó a respirar mas agitado y sus palabras delataban al hablar que tenía el aliento entrecortado. - Quizás entonces esta sirva para formarte una opinión acerca de ellas.- Respondió en un murmullo aún con los ojos cerrados, concentrándose en sentir y no en ver. Se estaba dejando llevar como siempre, oh, tonto rey. Con ella siempre se dejaba llevar de esa manera.

Quería apoyar su otra mano sobre la que tenía en su hombro, pero la tenía inmovilizada totalmente. Con lentitud, guió el rostro de Ghatta pasando muy cerca del suyo, así como sus labios, claro que sin tocarse, para cambiarla de posición y ponerla de lado, de manera que ahora los labios del rey quedaran en la oreja de la ladrona. - Y por mas que me sueltes esa frase... por mas que nunca te enteraras... yo... no podría hacerte nada malo.- Susurró con excesiva sinceridad, condicionado por el momento.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Jul 18, 2011 12:09 am

La verdad es que no se esperaba que el rey estuviera tan tranquilo. Aunque claro, como no le veía con colores vivos que digamos porque estaba todo oscuro y su mirada felina lo único que ayudaba era en ver las siluetas y un poco más.. Pues no se había dado cuenta ni percatado que Gilga había empezado a ponerse bastante nervioso. Pronto, un tacto sobre su mejilla. Ghatta abrió los ojos de par en par sintiendo plenamente ese tacto. ¿Qué quería? Seguro que apartarla sí.. Pero bajo todo pronóstico el rey no la había apartado, lejos de eso, se había quedado con la mano ahí y además le había dicho en otras palabras que iba siendo hora de cambiar su opinión sobre las sorpresas. Ghatta siguió apoyada en su hombro, no se había movido ni un poco, sólo su mano se había quedado apoyada sobre la mesa, cuando de pronto, otro nuevo movimiento. El rey había girado su rostro para ahora ser él el que se acercara al oído del otro. Otro susurro llegó esta vez directo a uno de sus oídos, provocando que tragara saliva, sin embargo no pudo evitar sonreir pícaramente y con aire de superioridad, una pena que él no lo viese.

Quitó la mano que tenía sobre la mesa y le cogió también por el mentón, quedando ambos agarrados así por la barbilla de cada uno; parecía que ninguno iba a ceder ante los movimientos del otro. Le alzó por le mentón, pues ella estaba algo más alta, como si así se pudieran mirar directamente a los ojos.. Bueno, había una diferencia, Ghatta sí que podía.


- Eso ya lo sabía - dijo de forma altiva - Hacía tiempo que lo sabía. No sé por qué.. Quizás es que te doy pena pero.. - se acercó un poco más a él no tardando en estamparle su siguiente susurro contra sus labios - No me subestimes.

Y con la misma, esbozó una sonrisa totalmente provocadora que quedó perdida en la oscuridad.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.