Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 1:00 am

El rey se había levantado, por lo que Ghatta abrió la puerta y no tardó en asomarse muy levemente, por si el rey la veía pero no.. Gilgamesh había empezado a caminar por el pasillo sin decir absolutamente nada, así que Ghatta no iba a ser la que entablara conversación. Salió y comenzó a mirar para todos lados, pero solo había ventanas por lo que no pasaría nada... En fin. ¿Cómo había podido perderse la primera vez? Recordaba haber terminado en la habitación de Gilgamesh, con tremenda puerta seguramente se había pensado que era el Salón. Siguió caminando hacia delante, viendo como el chico se adelantaba cada vez más. Ella permaneció con el ceño fruncido hasta que pareció pararse para abrir algo y entonces medio se hizo a un lado como si así se escondiera. De pronto, le fue lanzado algo.. Una venda. ¿Qué..? Ese gesto la relajó durante unos instantes. ¿Por qué se preocupaba? Le odiaba.. Le odiaba definitivamente. Se quedó parada en mitad del pasillo y antes de que Gilga se fuera se lo dijo.

- Esta es la peor cita de mi vida, se nota que no tienes experiencia, hasta un niño lo hubiese hecho mejor!

Tenía parte de tono bromista, aunque no demasiado dada la situación, y tono realista. Es cierto, todo era una estúpida.. Cita ¿no? Ghatta se quedó mirándole y entonces comenzó a sacar montón de venda y empezar a enrollársela en la cabeza para ocultar sus orejas y hacerlas hacia abajo, la verdad es que así parecía una anciana pero seguía notándose algo. Además de sus ojos estaban rasgados y el detalle de la cola que no tardó en ocultar también con las vendas como pudo a su pierna. De paso, se forró el puño, el cual le dolía bastante. La mano se la vendó bastante bien, pero la dejó inmóvil, ahora mismo no podría moverla aunque quisiera, o se haría daño y lo mismo pasaba con su labio inferior.. ¿De dónde sacaba tanta fuerza?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 1:11 am

Luego de eso comenzó a caminar por el pasillo de enfrente que iba a las escaleras que bajaban. A esas alturas todo estaba cerradísimo, y si una ladrona común y silvestre podía entrar y salir, vaya seguridad de mierda la que tenía la fortaleza. Tenía que ir el mismo rey a abrirle la puerta. Ella seguía detrás de él y no dijo nada hasta que ella habló. Si es que cuando hablaba tenía que ser para algo malo, era obvio... ni siquiera esta vez había dicho nada, incluso había tenido un buen gesto y ella... le decía eso. Bien, nunca mas haría nada por ella, no recibía nada bueno a cambio. Parecía que a la chica ni siquiera le importaba o ni lo notaba.

- Me alegro, porque será la última... ve a tener citas con niños... o con una versión mía de sueños que sí sepa complacerte.- Soltó aún de espaldas. Bien podría darse vuelta y mirarla, pero no quería. No era ni pizca por lo que ella había dicho, por la situación de la bufanda, realmente no estaba pensando en eso, se había olvidado por completo. Simplemente no quería mirarla porque no quería, estaba demasiado cabreado y otra vez comenzó a salir vapor de su cuerpo que empañaba las ventanas, con cada palabra de la ladrona.

Llegaron al hall principal después de un buen rato bajando escaleras, y Gilgamesh abrió los muchos seguros que tenían las enormes y resistentes puertas del castillo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 1:20 am

Ghatta abrió los ojos de par en par al escuchar lo que había dicho. ¿Qué..? ¿Cómo.. Se atrevía!? Se quedó parada en el pasillo, escuchando como él bajaba por unas escaleras, escuchando sus pasos, pero ella no se había movido de ahí, estaba inmóvil. La verdad es que todo había acabado bastante mal de como había empezado pero.. ¡No era su culpa! ¿O sí? Era de los dos, tanto por una parte como por la otra, pero ambos eran demasiado orgullosos para saber reconocer su culpa por lo menos para por algún comiendo, intentar verla. Ghatta apretó puños, había notado el calor que desprendía Gilgamesh pero él no era el único que podía hacer eso... No señor. No debía hacerlo, pero tampoco podía controlarlo, de nuevo.. Ese aura ahora rojizo y no aranjado la rodeó. Ghatta empezó a bajar las escaleras de forma bruta hasta finalmente tenerle delante.

- ¡Por lo menos él me trata bien! ¡No como tú!

Seguramente el grito se habría oído en cada rincón del castillo. Ghatta lanzó de forma bruta la venda a la cabeza de Gilgamesh, no sabría si le daría o no pero.. La intención era que le diese de lleno y sino, que por lo menos se emportara contra la puerta.

- ¡Pues me alegro que sea la última! ¿Quién querría tener una cita contigo? ¡No me extraña que estés solo!

Se había pasado.. Definitivamente, sí.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 1:37 am

Era una idiota... definitivamente era una idiota. - Así que yo no te trato bien... si es que te pusiste las vendas en los ojos parece...- Dijo sin pensar, terminando de abrir los cerrojos. Era una idiota... no dejaba de repetírselo en su cabeza. Abrió una de las hojas de la gran puerta principal doble y la empujó hacia adentro, abriéndola por completo. En ese movimiento era físicamente imposible que no la viera, al menos sin querer. Él no quería mirarla pero eso iba a ser inevitable así que recordó las palabras de Ghatta de no querer que la viera y ladeó la cabeza a propósito, fijando su mirada en una columna detrás de él. ¿Que le importaba? Si ni siquiera lo notaría, COMO SIEMPRE! Aún así seguía haciendo estupideces por ella.

- Espero que nadie, yo no quiero tener nada tan tonto como una cita. Así solo como estoy, estoy perfecto!- ¿Que mas podía decir? Tenía que mantener su orgullo y dignidad, nunca le daría la razón y siempre diría que está bien como está. Se quedó de pie con la vista hacia la columna, esperando a ver si se dignaba a salir y se quedaría allí de pie insultándolo. La lluvia había terminado y una bella luna los iluminaba.

- Y no uses esto como excusa para faltar a la fiesta- Concluyó antes de la despedida.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 1:50 am

Se quedó callada. No podía responderle, era cierto.. Después de la pelea, él le había dado las vendas y además.. Ahora que observaba sus movimientos, no la había mirado aún. ¿Era porque ella se lo había pedido o porque simplemente no se daba el caso? Observó como ladeaba su rostro con un gesto forzado. Definitivamente, lo estaba haciendo por ella. ¡NO! Odiaba no tener la razón.. Pero debía calmarse, tanto que comenzó a respirar hondo y a contar hasta diez. El aura volvió a desaparecer y los latidos del corazón de Ghatta se frecuentaron, tanto, que sintió asfixie pero no lo demostró. Se quedó en silencio mirándole y escuchó su último comentario, comentario que provocó que la ladrona se sonrojase. ¿Qué!? ¿Por qué tenía que sonrojarse!? Cerró sus ojos y se quedó en silencio, intentando aún calmarse.. Pues después de todo aún estaba muy acelerada por todo.. No sabía por qué pero Gilga le sacaba de sus casillas, era el único que le sacaba tanto de sus casillas.

De pronto, recordó a su hermana y la paz que fluía siempre por ella. ¿Cómo lo hacía? Ella tenía un don de la palabra totalmente exquisito y sin embargo su hermana Ghatta era totalmente lo contrario, siendo así la persona más ruda de palabra que te pudieras encontrar. Pero es que ella no era de decir las cosas porque sí, no era de decir las cosas que sentía pero sí.. Pero sí las que pensaba. Se lo debía, al fin y al cabo.

Comenzó a acercarse a él y entonces se paró en frente, pasando por debajo de sus brazos de forma escurridiza como.. Ya había hecho antes.


- Pensaba ir igualmente a la fiesta.. Si con eso conseguía fastidiarte - comentó primeramente. Por ese camino no iba bien así que intentaría tirar por otro - La verdad es que creo que si estás solo es porque quieres.. No nos conocemos porque nunca me has contado nada, aunque tampoco te he preguntado y ocurre exactamente lo mismo a la inversa.

Dio un paso como para marcharse, agarrando también la puerta.

- Sigo pensando que yo planearía una cita diez mil veces mejor que la tuya - comentó con una sonrisa ladeada.

Su siguiente movimiento sería irse..


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 2:02 am

¿Y ahora? ¿Se le pasaba la bronca? Vaya. había tardado eh? No no no, por ese camino no iba bien. Suspiró, o mas bien resopló pero no dejó de mirar la columna, no la miraría en lo mas mínimo, no importa lo que le dijera. Quizás lo estaba haciendo a propósito para que éste la mirase y así pudiera enfadarse con él... NO NO NO, tampoco iba por buen camino así. Odiaba que hablara de esa manera...

- Pues sí... tal vez es así... como dices.- Dijo de forma mas tranquila y relajada, incluso hasta con un dejo de melancolía y pena que trató de hacer imperceptible. Ocultaba que quizás ella tendría algo de razón en sus palabras...

La dejó salir sin ponerle trabas, ya su cuello se estaba cansando y quedando duro de tan forzado que lo tenía. En su voz al final notó que lo decía con una pequeña sonrisa, podía notarse en su tono. El rey hizo lo mismo aunque ella casi le veía la nuca. - Sorpréndeme entonces...- La desafió de una forma alejada de la hostilidad, con una media sonrisa en su rostro.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 2:15 am

No había puesto pegas a nada, no había dicho nada malo.. Sólo había escuchado esa melancolía un par de veces y esta.. Era una de ellas. Se le había raro ver ese sentimiento en Gilga y más aún porque era él, una persona como.. Él. Se quedó mirando su nuca, esos cabellos rubios alborotados y entonces escuchó como le decía que le sorprendiera, como un reto entre ambos, como siempre vaya. Ghatta siguió sonriendo de forma ladeada aún mirando su nuca pues había girado su rostro en cuanto él había hablado. Se lo pensó, estaba dispuesta a hacerlo.. Estaba dispuesta a que él.. Conociera eso de ella, ahora mismo le daba igual, sentía que no se burlaría. ¿Pero debía hacerlo? ¿Era lo apropiado después de todo?

Ghatta se giró hacia él finalmente y suspiró. Qué remedio.. Alzó su mano y agarró el mentón de Gilga, no tardando en comenzar a girar suavemente, de forma muy lenta y arrepintiéndose en cada movimiento. Él parecía dejarse llevar por la más absoluto incomprensión, pero era normal. Ghatta lucía un rostro totalmente envendado, orejas incluidas y aplastadas pero bueno..


- N-No me digas nada ¿vale?

Su intención era girarle el rostro completamente. No se conocían y este.. Era el primer paso, la primera oportunidad para comenzar a conocerse. Y aunque no estuviera acostumbrada a ello, uno de los dos debía dar el primero de todos, y esa.. Esa iba a ser Ghatta hoy, esa noche.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 2:31 am

¿Y ahora? Se había hecho el silencio ¿Que estaba haciendo ahí parada? No entendía qué pretendía. De pronto, sin previo aviso, notó la mano de ella apoyarse en su mentón y girarlo con lentitud, junto a unas palabras tímidas, incómodas y nerviosas. Primero se sorprendió mucho, sin comprender lo que ocurría, pero cuando dedujo que iba a mostrarle ese gran secreto que le ocultaba tanto, su corazón se aceleró y se preguntó por qué tal decisión.

A pesar de todo, y de las ganas que tenía de saber, creyó que no era el momento oportuno, no así. No sabía por qué lo hacía, pero seguramente no quería hacerlo en el fondo. Opuso resistencia con su rostro y no dejó que lo moviera mas, regresándolo a su posición original.

- No te preocupes... ya lo harás cuando estés lista.- Dijo con calma y con un dejo de amabilidad, esbozando una leve sonrisa en sus labios y sonrojándose bastante por lo sucedido. Aún no entendía por qué, y por qué en ese momento... Pero a pesar de sus palabras, realmente esperaba que lo hiciera al menos en gratitud a su consideración, porque era demasiado curioso y negarse en ese momento había requerido de toda su fuerza mental y determinación, le había costado mas que muchas batallas.

- Vete ya... hace mucho frío y andas en cueros...- Exageró un poco pero era verdad que su ropa era escasa para el clima que hacía. A ver si luego se le enfermaba ¿Quien iba a entretenerlo en la fiesta?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 2:35 am

Para su sorpresa, Gilgamesh puso resistencia en su rostro logrando que Ghatta se quedara más dudosa aún.. ¿Es que no sabía lo que le había costado hacer eso? Es más estaba aún muy indecisa.. Y fue entonces cuando escuchó sus palabras, que le decían que no se preocupara, que ya se lo mostraría cuando ella quisiera, básicamente. Un suspiro salió de los labios de la ladrona mientras alejaba la mano de forma lenta, como decepcionada pero a la vez aliviada. El rey le dijo que se fuera ya, a lo que Ghatta se llevó ambas manos a la cintura y le miró de reojillo, como burletera aunque él no le viese.

- ¿Me estás echando..? Qué descortés...

Se quedó entonces mirándole con una sonrisa, amable para su sorpresa y posó la mano sobre la suya, que aún agarraba la puerta.

- Buenas noches Gilga.





Última edición por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 2:52 am, editado 1 vez


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 2:45 am

No sabía exactamente cual había sido su reacción a su negativa y a sus palabras, pero quería saberla, quería saber que pensaba sobre eso y lo que sentía... pero no iba a ser esa noche. El rey sonrió aún mas ante las palabras de Ghatta, por su tono sabía que no lo decía en serio, que tonta era, haciendo bromas a esas horas, en esa situación... siempre igual.

En ese momento se arrepintió totalmente de haberse negado, pues sentía su mirada y quería verla, quería verla a los ojos, no era justo. De repente posó su mano en la suya y lo saludó de forma tierna y amable, con unas palabras llenas de dulzura. Cuando Ghatta separó su mano de la suya, la reacción por acto reflejo del rey fue de inmediato tomarle la mano, como si sintiera que era la hoja de un árbol que se la llevaría el viento si no la detenía. No sabía por qué lo había hecho, pero le había salido solo. Entre todo ese movimiento no pudo evitar girar la cabeza y quedar de frente a ella, pero había tomado la precaución de mantener sus ojos totalmente cerrados. Se quedó así unos segundos, en silencio, sin decir una palabra...

- Buenas... noches...- Dijo de forma tímida y algo torpe, como si fuera un niño que aferraba su mano de forma contradictoria al decir aquellas palabras de despedida.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 2:50 am

La mano de Ghatta había sido apresada por el rey. Ésta se giró sorprendida y algo sonrojada y entonces se dio cuenta de que Gilga había girado su rostro y su rubor no podía ser más fuerte.. Sin embargo, todo el nervio a flor de piel se marchó en cuanto vio los ojos del chico cerrados por completo. Ghatta desvió su vista hacia ambas manos y luego hacia su rostro nuevamente, el cual seguía aún con los ojos cerrados. Los labios del chico pronunciaron un suave "buenas noches" que provocó en Ghatta una sonrisa ladeada. Sin pensárselo mucho por el gesto, sin dejar que ese acto fuese directo a la razón y por lo tanto a su cerebro, se puso de puntillas y depositó un suave beso en su mejilla.

- Nos vemos pichoncito - bromeó entre risas aún sonrojada.

Deslizó su mano con suavidad hasta que el último dedo dejó de tocar la mano del rey. Debía irse, efectivamente era tarde y tenía que volver a su casa. Leonna le haría muchas preguntas o quizás ya estuviera dormida, en tal caso debía contarle todo lo ocurrido hoy con pelos y señales pero.. ¿Cómo contarle lo del amuleto? Se preocuparía demasiado.. Ya se inventaría algo para protegerla, sí.. Ya lo haría.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 3:00 am

No sabía que esperarse por haber hecho eso, quizás debía haberla dejado marchar antes, pero... no quería. Sin saber que iba a pasar, se vio totalmente sorprendido de forma repentina por un beso en la mejilla... ¿Es que con ella no se acababan las sorpresas? Increíble... Se quedó con la boca abierta sin saber como reaccionar. En ese momento, al tiempo que le daba el beso, su mano se iba deslizando hasta separarse, lo que provocó que por acto reflejo Gilgamesh abriera los ojos por completo. Pero "por suerte" ya era tarde... Ghatta se había perdido en la oscuridad de la noche.

[Fin de escena]


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.