Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 3:03 pm

En ningún momento de la caída el rey abrió los ojos. Sentía que tardaba siglos en caer, que todo iba en cámara lenta. Muchas cosas se le pasaron por la cabeza, en las que no se había puesto a pensar hasta el momento. En Enkidu, que había regresado. En Ghatta, que le había dado vuelta todo lo que creía y... en su madre, a la cual vio por un instante, hasta que sintió la calidez de unos brazos. ¿Eran los de ella? Si... ¿De quien mas sino? Se sentían tan suaves y reales... tan protectores y cariñosos, que no podían ser de otra persona.

Entre todo esto, el rey ignoraba que Ghatta estaba cayendo junto a él cayendo mientras lo mantenía entre sus brazos... Cuantas cosas había vivido últimamente, y cuántas mas quería vivir y experimentar. Quizás... quizás con ella, la persona mas impredecible que había conocido. ¿Y su sueño? No había podido alcanzarlo, pero eso podía esperar, podía dejar eso para sacarla de allí.
A pesar de todas las miles de cosas que se le pasaban por la cabeza, en algún momento tenía que llegar el final. La caída era larga y eterna, pero en el último momento abrió los ojos y lo primero que vio, para su sorpresa, fue el rostro de la ladrona, que lo miraba con una sonrisa.


Acto seguido todo se volvió negro. De a poco una luz anaranjada se iba formando a lo lejos, en la oscuridad. Una luz que de a poco se iba moviendo y haciendo mas grande. Se iba deformando e iba tomando un color entre rojo, naranja y amarillo. Se movía para todos lados, pero se quedaba en el lugar. Parecía... una llama. Gilgamesh comenzó a divisar mejor a su alrededor, las cosas se iban iluminando. La llama no era otra cosa que una antorcha que tenía justo en la pared de en frente, y el lugar oscuro era su propia habitación. Era muy entrada la madrugada, y todo estaba muy oscuro salvo por unas pocas antorchas encendidas. Todo el castillo estaba silencioso. Estaba medio sentado en la cama y giró la cabeza para mirar a su lado. Ghatta estaba allí, durmiendo. No respiraba de forma agitada, ni siquiera sabía si respiraba. Simplemente estaba allí inmóvil.

- Que... ¿Qué? ....

¿Que había pasado? ¿Que había sido todo eso? ¿Que mierda había soñado? No entendía nada. Se sentía tan irreal y real a la vez. Tan auténtico pero tan lejano... era muy extraño. La siguió mirando seriamente sin decir nada por unos segundos. Sabía que no podía perder tiempo. Sabía por qué se había despertado, pero no tenía idea de que Ghatta se había lanzado con él al vacío. ¿De verdad iba a hacerlo? ¿Iba a hacerlo con ese método? No veía otra opción, y estaba convencido de que la vez anterior había funcionado. Tenía que apresurarse antes de que el rey falso la encontrara sola en ese lugar. Se acercó a ella sin pensarlo mas, pero se detuvo unos instantes justo antes de tocar sus labios. Aún estaba nervioso e inseguro, y tenía los ojos abiertos, mirándola tan de cerca... Suspiró hacia un lado, cerró los ojos y de una vez lo hizo. Mas le valía despertarse con eso...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 3:25 pm

~~

Un remolino de sentimientos o quizás era más correcto decir un huracán, estaba ahora mismo apresando a la ladrona y su estómago. Era la primera vez que lo sentía de forma tan extrema. Su cuerpo seguía pegado al del chico, sus brazos seguían abrazándole como para protegerlos y sus ojos, presos por el pánico, nunca habían estado tan fuertemente cerrados. Todo había parado, la gravedad había quedado eliminada del lugar y ambos habían sido depositados en un suelo inexistente de forma tan suave que pareciera que los dos tenían el peso equivalente a una pluma. Ghatta finalmente abrió sus ojos, con mucho temor y le vio ahí, tumbado en aquel vacío con los ojos cerrados. Sintió nuevamente un último revoltijo antes de acariciar de forma suave su rostro y ser devuelta a la misma realidad.

~~

Todo pasó como si una jarra de agua fría se le hubiese caído encima y además, era como si necesitara respirar cuanto antes y por ello, el cuerpo de Ghatta se había echado hacia delante, respirando de forma entrecortada y emitiendo un sonido de asfixia. Sus pulmones por fin se llenaron de oxígeno. Sus cabellos se quedaron hacia delante y sus hombros se movían hacia arriba y abajo tan rápido como su pecho hacia delante y detrás por su repentina respiración. Permaneció con los ojos abiertos de par en par, observando ahora fina sábana blanca que estaba sobre su cuerpo, la cual no tardó en agarrar con fuerza y desesperación. ¿Qué? De momento no se había movido pero pronto todo comenzó a rodar por su mente demasiado rápido. Encuentro, conversación, almuerzo, cita, risas, Ámaranth, cueva, fuego, desamayo... Sueño, Gilgamesh, orejas felinas, paseo, de nuevo él, huía, pelea, balcón, salto al vacío. Lágrimas, deseperación, juramento. Una punzada de dolor atravesó por completo la mente de la chica pero entonces..

" GILGA "

Se giró rápidamente hacia su derecha, viendo entonces a Gilgamesh mirándola con aire preocupado y ni lo pensó. No tardó en lanzarse casi sobre él con los brazos abiertos, dándole un abrazo demasiado directo y estrechándole contra ella. Cerró los ojos con fuerza y entonces se mordió el labio de la impotencia y casi rabia y además, del gran alivio de saber que estaba bien.

- Eres un gilipollas.. No vuelvas a asustarme así.. Nunca más.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 4:56 pm

Estaba a punto, todo sea por despertarla del sueño y salvarla. Eso iba a funcionar, eso había funcionado. Estaba apenas a escasos milímetros de besarla, cuando Ghatta abrió los ojos y se impulsó hacia adelante. Con los reflejos que lo caracterizaban, Gilgamesh se echó para atrás en seguida, evitando así que sus cabezas chocaran. Se quedó paralizado a un lado de ella, mirándola sin creerlo. ¿Se había despertado así como así? Su expresión cambió a una de preocupación, pensando en que estado de salud se encontraría, ya que parecía faltarle el aire. No había llegado a tocarla... y esperaba que no lo hubiera visto tan cerca de ella... Lo mas raro era que se había despertado de golpe, pero no había tiempo para eso. El rey estaba a punto de hablar cuando Ghatta se le echó encima sin miramientos. No podía creerlo, no se esperaba eso... ¿Cuantas cosas locas seguirían pasando esa noche?

Primero se pensó que lo golpearía con fuerza, así que casi se echa para atrás... pero no pudo ya que la ladrona lo abrazó de tal manera que se quedó completamente inmovilizado. Sus brazos los dejó abiertos y paralizados, sin saber que hacer. Su rostro, que había quedado por encima de la cabeza de la ladrona, mostraba una boca abierta y unos ojos grandes e impresionados. Cerró la boca y tragó saliva, pero le era imposible cerrar esos ojos abiertos como platos. Estaba como en shock. ¿Debía abrazarla también? No sabía que tenía que hacer, pero no podía creer como es que la ladrona estaba haciendo tal cosa. Bajó su mirada de a poco y muy lentamente, para observar su cabeza y si podía quería observar su rostro. Perdió fuerzas y dejó caer los brazos a los lados de su cuerpo... ¿Como podía estar diciendo esas palabras? El rey suspiró y apoyó una de sus mejillas en la cabeza de la ladrona, dejándola reposar allí. Cerró los ojos e intentó mover sus brazos para hacer lo mismo que ella, pero parecían de acero.

Aún no podía explicarse cómo es que después de todo lo que había pasado, ella sintiera esas cosas, lo abrazaba, se preocupaba, hasta se asustaba por una posible tragedia. No entendía por qué la había asustado... ¿Era tan grave lo que hizo? Bueno, tal vez sí pero... ¿Eso era lo que sentía en una ocasión semejante? Definitivamente no la entendía. Estaba a punto de hacerle esa pregunta, como es él, de forma bruta que rompería el momento... pero había aprendido a guardarse esas cosas para mas tarde. Cerró los ojos y trató de contagiarse de esos sentimientos de la ladrona, para poder por fin comprenderla de una vez. Quería hacerle mil preguntas, pero por una vez se puso en su lugar y decidió no hacer el tonto y actuar bien por una vez. Al ponerse en su lugar dejó de fingir ingenuidad, así que se mordió el labio inferior y susurró casi como si estuviera hablando dormido.


- Yo... lo siento...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 5:08 pm

Todavía no se había dado cuenta de la magnitud de sus movimientos. La verdad es que había actuado cual loba que protege a sus cachorros, no había podido evitarlo en ningún momento y ahora es cuando se estaba dando cuenta de que estaba abrazada al rey.. ¡A Gilgamesh! Y encima si se quitaba de golpe quedaría mal, pero es que se.. Se había asustado tanto. Recordar la mirada del rey, recordar como se tiraba por el balcón aunque fuera para despertarse, para ella en ese momento no había sido así, era como si de pronto en el sueño hubiese pensado que eso era real y de sólo pensar que se moriría por su culpa se le había destrozado hasta la capa más gruesa de su corazón. Escuchó entonces su susurro, su pequeña pero sincera disculpa y entonces suspiró aún abrazándole. El sólo hecho de pensar que podría haberle perdido por una tontería no.. No cabía en su mente.

Recordó lo último que había pasado. Un juramento, una promesa. Debía volver. Le había jurado al chico del sueño que volvería, que se ataría ahí si tan sólo le dejaba irse con Gilgamesh. Y todo había salido bien, ahora él estaba a salvo y ella por lo visto también, eso sí, jamás le diría que había hecho tal cosa porque seguramente le echaría la bronca y trataría de buscar un remedio para tal juramento, un remedio que no había.. Una promesa era una promesa, y las promesas, no se podían romper. De pronto sintió un pequeño sentimiento de tristeza invadido por el frío y cansancio azotaba su cuerpo, cansancio por todo lo ocurrido, por el fuego y por el sueño, y frío.. No tener a nadie rodeándola pero eso no importaba porque, ¿ella ya estaba acostumbrada a eso no? Era lo que ella quería, que nadie la cuidase, que nadie le tocase. Pues que así fuese.


- B-Bueno lo importante es que estás bien.

Y fue entonces cuando se deslizó por la cama hacia un lateral, sin miramientos, dejando la mirada y rostro girados en todo momento hasta finalmente entrar en su única salida aquella noche. El cuarto de baño. Entró y cerró la puerta tras de sí y se fue directamente hacia el lavabo por el cual pronto salió agua cristalina que refrescó el rostro de la ladrona. Se miró en el espejo y observó la zona de las orejas, que estaba perfectamente y no había ni rastro de ellas. Suspiró aliviada y entonces le pareció ver en la infinidad de sus propios ojos, unos rojos. Tenía que volver.. Cuando volviese a su casa se volvería a dormir. Alzó la mano que tenía el brazalete y entonces fue a quitárselo y sin embargo, sus dedos permanecieron en el cierre, totalmente quietos.. Porque en realidad no quería hacerlo. Apoyó ambas manos nuevamente sobre los bordes del lavamanos y se quedó mirando hacia éste, pensativa.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 6:13 pm

Algo le pasaba además de aquello... estaba extraña. Ya había visto que estaba bien, que ambos estaban bien, pero seguía algo preocupada. Para acentuar esto, Ghatta se deslizó por la cama y entró en el baño. Siempre hacía eso cuando algo andaba mal, parecía que estuviese mas en ese baño que en el resto del castillo. El rey la siguió con la mirada hasta que cerró la puerta, luego suspiró y se levantó. No sabía que le pasaba ni lo que podía hacer por ella, pero lo importante era que ambos estaban bien, y de vuelta en casa... Eso precisamente... lo que había dicho... era de no creer. ¿Para ella lo importante es que estuviera bien? ...

Se acercó hacia la puerta del baño y estuvo a punto de entrar, pero se quedó con la mano en la perilla sin hacer ningún movimiento. Escuchó el sonido del agua correr, y nada mas. - ¿Estás bien? ... No te quedes ahí...- Dijo algo preocupado, y con la intención de que no se tomara el baño como refugio personal, como ya había hecho en otra ocasión. Si tenía que escapar de algo, podía hacerlo con él, frente a él.

Se llevó una mano al rostro y suspiró... No quería que eso pasara nunca mas, pero no sabía como detenerlo y no recordaba indicios de que los brazaletes hayan sido la causa de todos esos males. Esperó un poco, unos minutos... y ella seguía allí. Ya quería que saliera, ya quería... verla. Saber como estaba, saber en qué estaba pensando, escucharla... - Si no, al menos déjame entrar...- Dijo en voz baja, en un tono suave y calmado. Hasta podría decirse cariñoso.




Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 6:21 pm

Su mirada seguía mirando aquel mármol blanco tan pulcro y limpio como siempre cuando de pronto, escuchó la voz de Gilgamesh tras la puerta. Se sobresaltó ligeramente o más bien le dio impresión, por lo que subió la vista por el espejo que tenía en frente, ya que en la sala había varios, y entonces observó la puerta, fijándose en que esta no se habría. Se quedó mirándola a la espera de que el gran Gilgamesh le diese su clásica patada o simplemente la abriese sin preguntar, pero nada más lejos.. No se escuchó nada más y ella se había quedado muda. Lo siguiente que escuchó fue de nuevo su voz que le pedía entrar. Ghatta suspiró y entonces se dirgió hacia la puerta para después girar el pomo y abrirla hacia dentro, no tardando en sonreir de forma ladeada.

- Sólo me estaba refrescando, que estaba algo mareada.

Conectó su mirada con la suya una fracción de segundos y entonces pasó de largo, intentando con eso no tener que seguir mirándole. Se sentó en la cama sintiendo el cuerpo pesado y entonces miró el vaso que había en la mesilla de noche. Un vaso que parecía tener un líquido algo verdoso. ¿Qué sería? No logró encajarlo con el ardor que había sentido durante el sueño pero sí que se puso a pensar en ello. Se puso en pie sin mucho miramientos y se dispuso a acercarse a la puerta de la habitación.

- Yo.. Me voy ya. Ya sabes, cuando necesites algo avísame..

Y tras decir eso agarró el pomo de la puerta y lo giró.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 6:52 pm

La puerta por fin se abrió, pero no encontró precisamente lo que quería... Una Ghatta impostora apareció del otro lado, mirándola con una sonrisa lastimera, forzada y mas falsa que que una moneda de cobre. Una sonrisa que mas bien era una mueca melancólica, vaya si se notaba. La dejó pasar por su lado y se quedó un momento sin voltearse, al tiempo que soltaba un suspiro. Cuando escuchó sus palabras no pudo evitar darse vuelta con brusquedad... ¿Pero que mierda le pasaba? Definitivamente, algo anda mal.

- Espera...- Dijo al mismo tiempo que ella apoyó su mano su mano en la aldaba de la puerta. - ¿Que significa esto? ¿Como que te vas? Es mitad de la noche... No tiene sentido.- Dijo algo confundido y preocupado. - Algo te sucede, te conozco lo suficiente para que se te note... y quiero saber qué es.- Dijo con mas seriedad. No podía creer ni siquiera sus propias palabras.... ¿Él conocer a alguien lo suficiente? Eso era imposible, el rey no se molestaba en conocer a nadie, no sentía que conocía a nadie, no le interesaba conocer a nadie... ¿Por qué ella...? ¿Acaso sin pretenderlo la estaba conociendo cada vez mas? Y esto no era la tontería de saber donde vivía, sino gestos y estados de ánimo... Vamos! Era absolutamente increíble para él.

- Dame una respuesta...- Le pidió con sinceridad, mientras se acercaba a ella.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 7:05 pm

La ladrona apretó el pomo de la puerta cuando escuchó el "espera" del rey. ¿Por qué había tenido que decir eso? Normalmente él se despediría y le diría que hasta la próxima diciéndole de paso que tuviese cuidado con alguna que otra burla sobre mujeres y hombres, pero al contrario que eso, le había pedido que esperase o más bien ordenado, aunque ya no distinguía. ¿Por qué era raro que se fuese en mitad de la noche? Era tarde y debía volver a su casa, seguramente su hermana estaría preocupada y tendría ganas de saber donde estaba, no podría estar desaperiendo así porque así, aunque le había dicho que iba al castillo porque Gilgamesh supuestamente le había llamado, cosa que al final parece no ser así y sino fue así.. ¿Quién le había enviado esa carta? Bueno, da igual. Escuchó los pasos del rey acercarse y entonces tragó saliva. ¿De verdad la conocía lo suficiente como para saber que pasaba algo? Quizás la conociera ya un poco.. Pero sólo un poco.

- Mi hermana estará preocupada.. Por eso debo volver.

Estaba poniendo a su hermana de excusa y lo sabía de sobra, ¿pero qué otra iba a decirle? Estaba rallada por el sueño en sí, por todo lo que había pasado, por la sensación de impotencia y desesperación mezclada con tristeza al ver a Gilgamesh caer desde el balcón. Por ese sentimiento de protección que sólo había tenido con otra persona más, su hermana. Además, también debía volver y dormirse cuanto antes..

Pero eso tampoco se lo podía decir, no podía confesarle que había hecho un juramento por él. Siguió aprentando el pomo pero aún no se había dado la vuelta, simplemente ahora mismo no podía estaba como.. Paralizada y quizás la palabra más exacta era asustada pero.. Normalmente ese tipo de palabras no estaba en su vocabulario.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 7:58 pm

¿Que había sido eso? ¿Su hermana? Eso no había sonado legítimo, y hasta ella lo comprendía. Detestaba que le ocultara cosas y que no respondiera a sus preguntas ¿Por qué era tan difícil hacer algo tan simple? Odiaba quedarse sin saber lo que quería saber, mas cuando eso era motivo de preocupación ¿Es que acaso ella no lo entendía? Iba a echarle la bronca, por supuesto, pero en lugar de eso contó mentalmente hasta diez, apretó los puños con mucha fuerza y luego suspiró de forma extensa, para aliviarse de la presión que estaba por hacerlo explotar... ¿Por qué no lo dejaba ayudarla? Solo eso quería...

Cerró sus ojos lentamente y respirando hondo se acercó mas a Ghatta. Había tardado, si... había juntado valor, si... había reunido determinación... todo para poder hacerlo de forma suelta y natural. El rey rodeó a la ladrona con sus brazos y la abrazó con fuerza en un sentido cariñoso y protector. - Sé que hay otra cosa además de tu hermana... pero espero que me la digas... Confía en mí.- Le pidió en un susurro junto a su oído sin pensar siquiera en sus palabras, mientras le pasaba su calidez en ese abrazo.

No podía entenderla... Marta le daría una buena tunda cuando se enterara. Seguro todas las chicas que decían que no necesitaban protección, en el fondo no era tan cierto. Aún así lo peor que uno podía hacer era hacerles caso y dejarlas solas. Gilgamesh no iba a hacer eso. - Y por cierto... Ese camisón blanco... te quedaba muy bien, te veías bonita en él...- Dijo sonriendo, intentando así romper un poco el hielo que la aprisionaba, en un tono jocoso, pero sincero. Al menos si no podía hacer nada quería hacer que ella se olvidara del asunto por unos momentos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 8:34 pm

Seguía aprentando el pomo con fuerza no podía evitarlo, quería irse y estaba sintiendo que era el momento de hacerlo ya o se arrepentiría. Tragó saliva una vez más y entonces pronto todo el cuerpo se le paralizó, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus nervios estaban a flor de piel y los ojos de Ghatta se quedaron totalmente a cuadros mirando la puerta como si pudiera traspasarla por la sorpresa, notando como su mano por inercia se había aferrado aún más de golpe al pomo, como si fuera su salvavidas en el más inmenso de los océanos. Gilgamesh la había abrazado por detrás y no sólo eso, la había estrechado contra él pidiéndole que le contara, que confiara en él. ¿Confiar? Las mejillas de la ladrona se tornaron a un color más rojizo que si de por sí ya estaban rosadas por el cansancio ahora más todavía. Mordió su labio inferior notando todo lo que se avecinaba y sintió pavor.. Fue por eso que su mirada pronto buscó, buscó tan rápido como pudo algo, cualquier cosa y entonces lo encontró, justo al lado de la puerta había un perchero con varias prendas, y no le hacía falta nada más. Volvió a tragar saliva y cerró los ojos para intentar calmarse pero entonces, unas últimas palabras lograron más nerviosismo todavía y no pudo contenerlo mucho más.

Zafándose lo más rápido que pudo del agarre de Gilgamesh, la ladrona cogió lo primero que vio por delante, una bufanda de color negro que estaba colgada en el perchero y que fue lo más rápido que se desenganchó de él después de caer otras prendas al suelo por tan repentino acto. Seguramente Gilgamesh no tendría ni idea de lo que estaba ocurriendo pero no esperó más y tras girarse con ojos delatadores de que algo iba mal, se abalanzó sobre él nuevamente y se puso de puntillas para después... Vendarle los ojos con aquella prenda tan opaca. Pasaron dos segundos cuando sintió nuevamente como sus dientes se afilaban, como sus pupilas volvían a picarle, como aquellas orejas apartaban su cabello y como ese rabo se habría pasdo entre la ropa de la ladrona, acabando por salir por uno de los agujeros del pantalón que tiene para las piernas.

Gilgamesh había quedado totalmente sorprendido y confuso por lo que estaba ocurriendo pero Ghatta le tenía que dar una explicación cuanto antes o sino.. O sino el rey se quitaría la venda. ¿Pero qué problema había en que la viese así? ¡No quería! Simplemente no quería. Hizo un doble nudo tras su cabeza y entonces deslizó las manos por ésta para luego pasarlas al cuello y finalmente a su pecho. Dio un paso para atrás y entonces se separó de él, dejándole sin ningún contacto con ella.


- Gilga.. - comenzó entonces. ¿Cómo demonios se lo iba a explicar - Me pides que confíe en ti pero.. ¡Sólo lo haré si tú confías en mí primero! Tienes que dejarle eso puesto.. No preguntes.. Simplemente, no quiero que me veas así.

Comenzó a caminar hacia un lado sigilosamente para ver si la escuchaba o veía, pero parecía que no, estaba ciego. Se colocó tras su espalda y apoyó la frente en ésta.

- Hice un juramento y debo volver al sueño, por eso quiero irme a casa. No me eches la bronca, lo hice por un buen motivo, el mismo por el que tú saltaste. De toda formas, lo hecho hecho está, no hay que darle más vueltas. Eso era lo que me pasaba..


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 9:54 pm

Definitivamente no se esperaba lo siguiente... ¿Que estaba pasando? En un abrir y cerrar de ojos, la ladrona se zafó de sus brazos e hizo unos movimientos confusos y extraños. Lo primero que hizo fue sostenerse rápidamente de lo primero que vio, en este caso una bufanda negra. No tenía idea de lo que quería hacer con ella, y no le dio tiempo a reaccionar cuando se la puso en los ojos. - ¿Que es esto? ¿De que se trata todo esto?- Preguntaba totalmente confundido. A pesar de estar preocupado por ella, no estaba asustado ni desesperado, por lo que no intentó hacer movimientos bruscos ni quitarse la venda en seguida. Pero algo no andaba bien y aunque no quisiera terminaría por quitársela él mismo en algún momento.

Pero en ese momento se quedó parado, quieto completamente con los brazos sueltos a los lados. La dejó hacer el nudo y se le erizaron los cabellos al sentir como sus manos pasaban de su cabeza, por su cuello, hacia su pecho. Tragó saliva con dificultad y exhaló un suspiro. Cuando se separó de él comprendió que estaba lista para decir algo, y así lo hizo. Pero sus palabras solo hicieron que se confundiera todavía mas... - Pero... Ghatta... ¿Me pides que confíe en ti mientras me ocultas algo? Es que queda muy contradictorio... No tengo idea de como ésto demostrará confianza, pero está bien, como quieras... Aunque no me quedaré con los brazos cruzados... ¿Que significa verte "así"? Ya te he visto deprimida, incluso te he visto llorar... ¿Eso es lo que no quieres que vea? No seas tonta...- Replicó resoplando ¿De verdad estaba así por eso? Así lo creía él. Era demasiado despistado y muy poco intuitivo. Nunca pensó en un cambio físico, nunca la había visto de otra manera. Ghatta comenzó a caminar a su alrededor... y claro que podía oírla y sentirla, pero decidió no hacer ningún movimiento, ni siquiera un movimiento de su cabeza. Siguió apuntando hacia el frente, y sabía que ella estaba detrás, pero... no se esperó nunca que apoyara su frente en su espalda. Nuevamente se sonrojó un poco y escuchó sus palabras.

¿Que no le echara la bronca? Estaba muy equivocada, por supuesto que se la echaría. ¿ESTABA LOCA O QUE? ¿Como pudo hacer eso? No lo podía creer, no le entraba en la cabeza. Se puso muy preocupado por ella, pero como siempre subestimaba las situaciones lo tomó como una estupidez fácil de salir. - ¿Acaso te golpeaste la cabeza? Hiciste un juramente vacío en la nada, se lo hiciste a nadie, y ahora que estás despierta y a salvo quieres ir corriendo a cumplirlo? Aunque haya sido el mismo, no lo veo un buen motivo, tu no tenías que hacerlo. No tienes que preocuparte por mi... Pero te agradezco por contarme lo que te pasaba. Ahora yo me ocuparé de esto, tu no tienes que hacer mas nada. No quiero verte con esa cara, no quiero que sigas preocupándote por esto. Ni se te ocurra irte de aquí para volver a ese lugar con esa escoria, no te dejaré. Y si encuentras la forma de hacerlo, yo estaría allí en un segundo...- Soltó sin parar, casi sin respirar, mientras apretaba los puños fuertemente, y seguía mirando hacia el frente. No podía dejarla... ¿Acaso creía que todo sería así de fácil? ¿Acaso creía simplemente que la dejaría hacer eso sin problemas? Idiota! Nunca lo permitiría. Ese miserable no era nada mas que el producto de un sueño. No era nadie como para hacerle un juramente. Uno que pronto se rompería porque iría a desaparecerlo para siempre en cuanto se atreva a tocarla de nuevo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 10:37 pm

Ella sabía que era contradictorio desde el principio, no hacía falta que se lo dijera. Tampoco hacía falta que le recordara que le había visto deprimida o llorando.. ¡Aunque había sido sin querer! Ella casi nunca lloraba, sólo lloraba por una persona.. Dos.. ¡Bueno qué más daba! Era humana también no había por qué tenérselo en cuenta. Suspiró suavemente aún con la frente pegada a su espalda y entonces cerró los ojos para intentar calmarse y que esas extremidades peludas dejaran de existir y le dejasen finalmente tranquila, aunque sabía que ahora tardarían mucho más que la última vez, para su desgracia. Por supuesto, Gilgamesh no iba a entender de momento nada de lo que pasaba y así se quedaría, pues por alguna extraña razón Ghatta no estaba preparada o simplemente no quería, que Gilgamesh se enterara de que era medio gata y encima por un hechizo mal echado. En fin... Era demasiado tema para burlarse y no tenía ganas de eso.

Por supuesto, llegó la hora de la bronca. Gilgamesh empezó a decirle que el juramento no tenía valor ninguno, que ese alguien no existía en absoluto y que por lo tanto no tenía validez, no había que cumplirlo pero Ghatta sabía a la perfección que no era así, era un presentimiento de estos que le decían que el sueño no descansaría hasta obtener lo que quisiese.. Simplemente tenía que ir dentro y ya hablaría con él. Sin embargo, la bronca no acabó en ese punto sino que además le dijo que su motivo no era válido que no tenía por qué hacerlo por él, que no tenía que hacer nada por él y que él sí que podía hacer las cosas por ella. ¿Y eso por qué? ¡Eso era injusto! Parecía prohibirle de forma terminante que ni se le ocurriera volver a su casa para eso. ¿Pero cómo que no? ¿Acaso no se iba a dormir igualmente aquella noche? Ghatta suspiró y entonces hizo un ruído como molesta, como si refunfuñara.


- Primero, ¿por qué mi motivo no tiene validez? ¿Acaso el tuyo sí? Yo hago lo que me da la gana y si quería tirarme del balcón a buscarte.. ¡Era cosa mía! Si no te gusta te fastidias, es lo que hay, y seguiré haciendo lo que me salga de las pelotas, te guste o no.

Se alejó de él unos instantes, dejándole de nuevo sin contacto.. Solo.

- Y me da igual que no me dejes. ¿Qué vas a hacer? ¿Vigilar cada uno de mis sueños? Haré lo que tenga que hacer y punto. Además ¿qué mas te da? Te repito que es cosa mía.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 11:03 pm

Su enojo aumentaba cada vez mas... Vaya si era terca... ¿Es que no entendía nada? Siempre todo era a su manera! No le iba a dejar a sus anchas, no mientras él respire. - No puedes hacer siempre lo que tu quier....- Se interrumpió cuando estaba contestándole debido a esas palabras que escuchó y que no comprendió del todo... ¿Qué? se quedó en silencio por la impresión, mientras ella terminaba de hablar. Pero al seguir escuchándola regresó ese sentimiento de impotencia y se alejó también al mismo tiempo que ella, dando unos pasos hacia adelante. - Eres una cabeza dura! ¿Hasta cuando piensas seguir así de insensata? Madura!! Y no es cosa tuya ¿No te das cuenta? Ya estamos los dos involucrados por igual en esto, y si es necesario vigilar cada uno de ellos, lo haré.- Dijo enojado, mientras se acercaba a la puerta y le daba un fuerte golpe, para descargarse.

Es que realmente no lo entendía, era una idiota. Pues claro que si hacía falta entraría a esos sueños las veces que sea necesaria para sacarla. Y la testaruda tampoco entendía que precisamente se había tirado del balcón para sacarla, no tenía que hacer nada por él por ese motivo... Y si ella se tiraba... iría a salvarla... incluso ya lo había hecho anteriormente... un momento... ¿Que había escuchado?

- ¿Y que... que mierda fue eso de que te tiraste a buscarme? No puede ser... ¿Por eso no hizo falta el beso esta vez para despertarte?- Se preguntó a si mismo sin pensar, totalmente confundido como si él mismo se buscara respuestas, sin darse cuenta, sin percatarse, sin darse por enterado de la locura que acababa de cometer.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 15, 2011 2:19 am

- ¿Que madure? ¡¿Y me lo dices tú?!

Eso fue lo primero que salió tras las palabras de Gilgamesh. Ghatta había fruncido el ceño bastante y su cabreo iba aumentado poco a poco, no era hora para discutir pero es que le daba exactamente igual. ¿¡Le parecía poco madura haber decidido seguirle!? Pero sería capullo. ¡Para la próxima que se pudriese en el fondo de un barranco! Se dio la vuelta quedándose mirando hacia la ventana y entonces quiso pegarle otro puñetazo como había hecho en el sueño pero se contuvo y demasiado quizás. Se quedó en silencio, enrabietada hasta que finalmente escuchó a Gilgamesh. ¿Es que no había escuchado lo que le acababa de decir? Sí, se había tirado a buscarle y... Un momento, ¿qué acababa de decir? Ghatta abrió los ojos de par en par y se quedó totalmente estupefacta no tardando en llevarse las manos a la boca.

- ¿Q-QUÉ..?

¿Qué acababa de decir? ¿Beso? ¿Cómo que beso? ¿Cómo que esta vez? Ghatta seguía mirando hacia la ventana pero se giró como si fuera un resorte hasta él. Su mente empezó a procesarlo todo lo más rápido que pudo y entonces empezó a captar cosas que no quería captar ni por asomo y volvió a llevarse las manos a los labios mientras notaba como sus mejillas se sonrojaban de forma considerable. Recordó entonces el beso del otro Gilgamesh, recordó la calidez que sintió en ese momento, lo real que fue.. Y si había dicho que "esta vez" no había funcionado es porque hubo otra vez.. Y la única vez que hubo fue.. ¡No puedes ser! Seguía mirándole desde detrás suyo. Debía calmarse y relajarse ¿y si a lo mejor no era eso? Pero debía preguntarle, debía interrogarle, ¡debía ordenarle que se lo dijera de una maldita vez! No podía creerse que ese fuese su método de despertarla.

- Gilgamesh de Lagash - parecía una madre enfadada - Ya.. Ya me estás explicando qué cojones quisiste decir con lo del beso.. Ya.. Explícalo ya.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

La había cagado con eso... Tenía que haberse callado pero no... ¿Y ahora? ¿Tenía que decirle? Ni de casualidad... No podía, jamás. Sería demasiado. Supo que no podía hacerse el tonto así que intentó actuar como si en realidad fuera una cosa sin importancia.

- ¿Yo? N... no. No quise... decir nada extraño, no ¿Por qué piensas eso? ¿El beso? Oh..oh, si... Marta me dijo que la forma para despertarte la última vez ... era con un beso... en la mejilla!- Mintió al final rápidamente, esperando que se lo creyera. No sabía ni quería imaginarse la reacción de ella si se enterara lo que fue ese beso en realidad. Si le preguntaba directamente a Marta, estaba perdido... Estaba tan alterada que mejor guardarse la verdad para otra ocasión.

- Pues... eso... ¿Acaso tuvo algo de malo? ¿Y que si hubiera sido en otro lado si era para salvar tu vida? Y no me cambies de tema!- Replicó. Estaba demasiado aturdido por todo lo que había pasado y lo que había dicho... ¿Que había querido decir? ¿Realmente se había arrojado por él? Entonces... esos brazos que había sentido... no! no podía ser! ¿Ella? está que ya se lo había demostrado una vez en otro sueño pero... era demasiado... argh! Ya le estaba comenzando a doler la cabeza por tantas cosas. Si seguía así de testaruda no quedaría otra opción mas que dormirse ambos, terminar con esto y luego intentar de descubrir la causa por la que ambos tienen esos extraños sueños.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 15, 2011 3:47 pm

Ghatta alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos. ¿Pero por quién la había tomado? ¿De verdad se pensaba que se lo creería? ¿Y cómo que Marta...? La conocía lo suficiente como para saber dos cosas, que quería que se llevaran bien aunque no entendía por qué! Y lo segundo es que podía controlar al rey como quisiera, pues era como una madre para él. Ghatta no daba crédito a lo que estaba escuchando ahora mismo. Encima le decía que no tenía importancia, en fin, bueno no diría nada de todo este asunto ¿qué cojones podía decir? No quería ni saberlo, no quería saber detalles.. Pero la verdad es que el hecho así le sonrojaba bastante pues era más que privado, era una promesa que no sabía si ya había roto o no había roto aún.. Ya no sabía qué pensar de todo esto.

- ¡No te cambio de tema! ¡Has sacado el tema tu solito! - no debía darle importancia o sino el rey pensaría que le importaba de verdad a Ghatta, cosa que hacía - No comentaré nada.. Violador de chicas que duermen.

No pudo evitar reirse ligeramente hasta ella, ¡qué ocurrencia! Pero bueno, siguiendo con el tema.. No, sí que era asunto suyo joder, ¿acaso no podía tener cosas privadas? ¿Siempre él tenía que estar implicado? Si lo pensaba bien no sabía por qué había hecho todo eso.. Bueno, ¿él seguro que haría lo mismo por ella no? Al fin y al cabo eran amigos y eso era lo que hacía los buenos amigos, se ayudaban en los malos y buenos momentos.

- Gilga.. Este es mi problema, no te metas en él. - dijo entonces más seria - Sé perfectamente que si el caso fuese al revés.. No dejarías que me acercara ni un centímetro.

Se llevó las manos hacia las orejas y luego bajó éstas para luego rascarse ligeramente la parte que conectaba con su cuerpo de su rabo, pues era una nueva sensación y se sentía incómoda.


Última edición por Ghatta el Lun Ago 15, 2011 7:46 pm, editado 1 vez


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 15, 2011 7:44 pm

¿Por qué seguía con eso? ¿No podía olvidarlo y ya? ¿Por qué era tan importante para ella? Ya era suficiente de tonterías, el tema que estaban hablando era bastante serio. Se quedó con la boca abierta al escuchar sus palabras... ¿Pero que se pensaba? ¿Acaso creía que...?

- EY! ¿Que dices? No he hecho nada de eso!! ¿Como se te ocurre insinuarlo?- Se defendió. Ni siquiera podía verla reírse y por el sonido no podía distinguir si era risa o llanto. Cualquiera de las dos cosas era muy extraña en esa situación! - Ya déjate de esas cosas... sea lo que sea, no te has muerto ¿No? Entonces listo...- Dijo intentando cerrar ese tema. Estaba molesto e hizo un sonido de fastidio con la lengua, apretando los dientes. - No digas estupideces... ¿Tu problema? ¿Que no me meta? ¿Acaso me conoce como alguien que da vuelta el tablero y respeta ese tipo de cosas? Por supuesto que si el caso fuese al revés, no te dejaría acercarte, y en este caso tampoco dejaría que vayas sola. No me importa tu "lógica". Este también es mi tema, desde el momento en que... tu sabes... hiciste lo que hiciste...- Recordó al final, sonrojándose un poco. Definitivamente se estaba poniendo nervioso y entre todo eso recordó que aún seguía vendado, pues no veía nada... ¿Hasta cuando iba a estar así?

- Y ya puedes decirme qué es lo que no quieres que vea? Por lo menos imagino que me lo puedes decir ¿No? Y sin mentiras!- Dijo levantando un dedo y señalándola de forma acusadora.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 15, 2011 8:01 pm

¿Sea lo que sea? Prefirió dejarlo pasar y no pensarlo, pero es que ¡no podía! ¿Qué había hecho? En realidad lo quería saber con pelos y señales pero.. Eso significaría que le importaba y él no podía saber eso. Suspiró suavemente, tan suave que no se escuchó. Se hizo los flecos hacia un lado mientras se los peinaba de forma nerviosa. Fue entonces cuando escuchó su opinión sobre lo que ella había dicho y efectivamente, el rey haría lo que ella había dicho, no le dejaría ni acercarse ni un milímetro. Ghatta resopló y entonces no pudo evitar caminar hacia él y darle un empujón, enfadada por lo que acababa de decir. Había pasado por alto nuevamente lo de la venda, ¿quién se creía?

- El sueño es tema de los dos pero lo que yo tenga o deje de tener con él es problema mío! Y si no te gusta te fastidias joder, ¿es que no puedes dejarlo así tal cual? ¿Por qué cojones quieres ayudarme en esto? ¿Sólo por devolverme el favor!? Pues te estoy diciendo que no hace falta!

Refunfuñó completamente molesta y enfadada. ¿Pero de qué iba? O sea, que ella no podía ni acercarse si a él le pasara pero él tenía que meterse de lleno en sus asuntos, ¡pues eso no era para nada justo y le fastidiaba! Ni de coña iba a dejarle que se metiera en sus asuntos, pero ni de broma, es más huiría de él en el sueño sí.. Haría eso.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 15, 2011 8:21 pm

Casi comenzaba a salir humo de su cabeza... ¿Pero que se creía que estaba diciendo? Así no eran las cosas, él no pensaba así y no la dejaría a sus anchas. Si quería librarse de él tendría que huir en el sueño, si señor, era la única manera. El rey se cruzó de brazos con mucha impaciencia, esperando una respuesta clara de la chica sobre la venda, pero tampoco iba a quedarse sin opinar, JA! CLARO QUE NO!

- No, no puedo dejarlo así tal cual ¿Quien mierda te crees que soy? Mis razones para hacerlo son mías y punto, no hay necesidad de explicaciones sobre lo que YO haga o deje de hacer contigo. Y no digas tonterías, yo no devuelvo favores porque a mi no me hacen favores. No permito recibir favores de nadie, y si lo que hiciste solo lo hiciste como "favor"... pues... ojalá no lo hubieras hecho!- Dijo enfadado, bufando y haciendo gestos con las manos hacia ella, aunque estaba tan ciego que no veía mas que tela negra. Alguien como él jamás podría imaginarse las verdaderas intenciones de Ghatta al saltar de ese balcón, por lo que un favor fue lo primero que le salió y eso no le agradaba, aunque mas bien dejó la duda, porque no quería simplemente afirmar ciegamente que fue por eso.

- En el sueño tu haces lo que quieres, y yo hago lo que quiero. Punto. Ahora en la realidad, yo he cumplido mi palabra.- Dijo señalándose con el dedo la bufanda que vendaba por completo sus ojos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 15, 2011 8:29 pm

Otro empujón más.

- ¡Pero cómo te atreves a decir que ojalá no lo hubiera hecho! ¡Serás desgraciado! La próxima vez dejaré que te caigas y te pudras y no pensaré en ir a buscarte y menos hacer un juramento por ti!

Se había alejado de él y si no fuera porque estaba en la puerta se habría largado de la habitación, pero tampoco podía arriesgarse a que cualquiera la viese con orejas y rabo de gato. Se quedó suspirando y mirándole con el ceño totalmente fruncido viendo como Gilgamesh se apuntaba hacia la venda declarando que había cumplido su parte de la confianza. ¿¡Confianza!? Y un carajo, era un puto mandato y como se quitase la venda le iba a dar tal patada en sus partes nobles que no podría ni abrir los ojos del dolor.

- ¡Pues yo también pienso cumplir la mía tanto en realidad como en la.. Lo que sea! Ya te dije lo que me pasaba antes, punto.

Se hizo un silencio y suspiró.

- No quiero decírtelo, es mi secreto ¿o acaso tú no tienes secretos?.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 12:05 am

¿Acaso eso lo confirmaba? ¿O solo era una sorda? - ¿Que quieres decir con eso? ¿Entonces sí lo hiciste como favor? Pues que bien por ti, yo no sentí algo tan frío cuando me sacrifiqué la vez anterior! Pero claro, tu lo haces de favor.- Estaba diciendo cualquier cosa, cosas que nunca diría pero el enojo le impedía pensar con claridad... ¿Que estaba diciendo? Estaba hablando demasiado! Por poco y le decía algo que no tenía vuelta a atrás! Esperaba que fuera tan bruta para no darse cuenta. Si no se daba cuenta de ciertas cosas, esperaba que tampoco de esto.

Gruñó y apretó los dientes. Era verdad que había cumplido con su parte de la promesa, no tenía nada que decirle, pero... ¡Él quería saber la verdad! La verdad detrás de eso que ocultaba con una bufanda negra! ¿Se habría quedado desnuda?

Se hizo un silencio corto y las palabras de Ghatta resonaron en la habitación. Casi la comprendió por un segundo, pero luego volvió a como estaba antes, no podía aceptarlo. No aceptaba que ella tuviera secretos con él... Era la persona que Gilgamesh mas conocía, y tenía un extraño sentimiento de propiedad hacia ella, en el buen sentido. Si ella no era completamente sincera, ¿Entonces quien sino? Ella dijo que eran amigos...

- Escuché que los amigos no se tenían secretos. No tengo secretos... o mas bien no tengo nada que no pueda mostrarte ¿Acaso quieres verlo?- Le ofreció sin darle importancia. Luego recordó el paseo en dragón.. ¿Que se pensaba? ¿Que lo sacaba a pasear como a un perrito a la vista de todos? Solo una persona se había sentado en su lomo, y fue por completa necesidad, una clériga adolescente. Y luego, ella, y por un paseo. ¿Eso se consideraba un secreto? O tal vez algo especial.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 12:14 am

- ¡No lo hice como favor! ¡Eres tú el que tiene que hacerse el héroe delante de todo el mundo! Yo paso de hacerlo por todos, no soy como tú! Además, ¿que no lo hiciste por algo tan frío? Ja! Eso no me lo creo y menos viniendo de ti..

Se cruzó de brazos y se dio al vuelta mirándole de reojo. Esperaba que no se quitara la venda, de verdad lo que esperaba. Gilgamesh empezó a decir que los amigos se contaban todo, ¿y él que iba a saber? ¿Desde cuando él tenía amigos? Que ella supiera, no le había visto nunca rodeado de gente.. Y vale, eso era un poco triste y no es el punto en lo que se está intentando reflexionar. Ghatta bufó y entonces frunció el ceño. ¿Por qué tenía tanto interés en que le dijera lo que demonios pasaba? No lo entendía y por ello se lo iba a preguntar.

- ¿Los amigos se lo cuentan todo? ¿De dónde has sacado eso? ¿Tú me has contado algo a mí? ¿Sé algo yo de ti? ¿Qué sabes de mí? NADA, absolutamente nada. Sin embargo, los dos daríamos mucho por el otro, y por eso supuestamente lo somos, ¡pues como amigo que eres deberías respetar mi decisión de no querer que me veas!

Se dio por vencida, y haría la última prueba...

- ¿Por qué quieres verme? ¿Por qué quieres saberlo? - suspiró - Si tanto quieres verme.. Quítate la venda pero.. No es lo que yo quiero.


Última edición por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 12:29 am, editado 1 vez


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 12:29 am

No estaba mejorando la situación con sus palabras, cada vez iba a peor y ni siquiera el rey podía controlar esa situación. Bufó del enfado y le dio la espalda, mirando hacia la puerta y cruzándose de brazos con mucha fuerza, como si eso ayudara en algo...

- Perfecto, así que así piensas... COMO QUIERAS! Si eso es lo que pensarás cada vez que haga algo así, mejor ni siquiera hacerlo. Seguro pensarás que lo hice para que me debieras algo no ? Pues ni eso parece porque no cambiaste nada.- Estaba demasiado enojado, estaba furioso, y cuando eso pasaba... su temperatura corporal aumentaba decenas de grados. De a poco, del cuerpo del rey comenzó a salir literalmente vapor, tenue y casi imperceptible.

- ¿Así que es así? TU ME LO HAS DICHO! ¿Así que no sabemos nada uno del otro? Perfecto, porque nunca quisiste contarme nada, entonces no se por qué siquiera tuve la idea de hacerlo contigo, soy un completo idiota. Solo somos dos desconocidos que daríamos mucho por el otro, y luego nada. Se tu nombre de casualidad ¿O acaso lo has olvidado?- Quería soltarle todo de una vez, no sabía ni como decir las cosas. Apretaba los puños con fuerza al punto de hacerse daño a sí mismo las palmas de sus manos. Al final, él también se rindió.

- Me da igual... será como quieras... me da igual.- Esta vez habló con la voz mas calmada, como si ya se hubiera descargado todo y la paz lo hubiera dominado. Mientras decía estas palabras, se quitó la bufanda, pero aún estaba de espaldas a ella. La arrojó al suelo como si fuera un viejo trapo y avanzó hacia la puerta, la abrió y salió cerrándola tras de sí, dejando a Ghatta sola en su habitación sumida en una especie de sauna. El rey se quedó de pie justo al otro lado de la puerta, se sentó apoyando su espalda en ella, juntó las piernas flexionando las rodillas, las abrazó y apoyó su frente en sus rodillas, cerrando los ojos y dejándose estar.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 16, 2011 12:37 am

Todo eran gritos, todo eran quejas, todo estaba mal. Ghatta lo estaba soportando todo bastante mal, normalmente cuando se convertía en Ghatta si de por sí no controlaba su carácter ahora menos, era mucho más irascible que antes. Gruñó. bufó ante sus palabras y no pudo sino quedarse con los puños más que apretados y los dientes, tanto que notó como se había clavado los colmillos por hacer tanta fuerza.. Menuda bruta, si hasta le había salido sangre. Gilgamesh se había girado, quedándose de brazos cruzados hacia la puerta, pero pronto otro gesto, se quitó la bufanda y la tiró al suelo como si fuera un trapo sucio y viejo. ¿Quién se creía para tratar las cosas así!? Aunque no debía hablar, ella seguramente fuese la primera en pisotear las cosas. Cuando Gilgamesh salió de la habitación Ghatta estuvo a punto de gritarle, pero notó perfectamente como se apoyaba en la puerta.

¡Quería irse de allí y quería irse ahora mismo! ¿De qué cojones iba el rey? ¿Que ella no le contaba nada? ¡Ni que él le hubiese preguntado una mierda! No lo había hecho, ¡por eso no se conocían! Ghatta no era de contar las cosas porque sí ni mucho menos. Suspiró y entonces le dio un puñetazo, cansada, con sangre en la boca, a lo primero que vio.. La pared. La verdad es que se hizo daño en la mano y le había dolido tanto como para gritar, pero le dio exactamente igual. Se fue hacia la puerta y respiró hondo.

La mano estaba ahora sobre el picaporte, pero lo había agarrado tan suavemente que seguramente Gilga no se hubiese dado cuenta. Se quedó en silencio, debía calmarse, pero no encontraba la forma de hacerlo.


- Quítate de la puerta, quiero irme a casa.

Se quedó mirando la puerta, como si así pudiese verle aunque él estuviese agachado. Quería irse, y quería irse YA.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 16, 2011 12:53 am

No oyó nada... todo era silencio salvo un golpe fuerte en la pared... que tonta, eran bien duras esas paredes, de seguro se habría hecho daño. No notó como se acercaba hacia la puerta ni como tomaba el picaporte. Simplemente la escuchó de golpe detrás de él, a través de la gruesa madera. Así que no diría nada sobre todo lo anterior... quería dejar las cosas así... bien por ella. Odiaba que simplemente pase de las cosas sin tener nada que decir.

Gilgamesh simplemente se levantó y avanzó por el pasillo, ya que así no podría abrir la puerta. Le dio el espacio para que la abriera y siguió caminando. No había mas que ventanales por ese pasillo y había solo un camino hacia la siguiente puerta, por lo que seguramente la ladrona caminaría detrás de él, aunque el rey lo hacía bastante deprisa. En la esquina del pasillo, había una caja de madera empotrada en la pared, que parecía estar cerrada hacía mucho tiempo. Le quitó el polvo y la abrió. La caja se trataba de un botiquín de emergencia y no había mas que algunas vendas y otras tonterías básicas. El rey sacó un rollo de vendaje y se lo lanzó débilmente y sin fuerzas al pecho de Ghatta, para que ella lo agarrara. No tenía que decirle ni dar a entender nada mas. No quería mirarla. Ella sabía el camino.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.