Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 08, 2011 9:29 pm

~~

La ladrona se había quedado mirando hacia otra parte, notando como sus orejas se agachaban por el gesto y por el pensamiento. Normalmente nadie lo sabía.. ¿Por qué deberían de saberlo? No es que ella lo ocultara.. Que también pero.. Lo principal era que nunca le habían preguntado por lo que, ella no había tenido que responder jamás. Sólo una persona lo había descubierto sin querer y ese había sido Firenze, y encima, casi con la misma situación que acababa de vivir ahora. Un suspiro salió de sus labios para luego chasquear la lengua y girar su mirada hacia Gilgamesh. Éste le dirigía la mirada en todo momento, simplemente mirándola a los ojos fijamente.

- No me ha preguntado o simplemente no ha surgido..
- Ya claro..
- ¿Qué insinúas?
- Nada nada..

Refunfuñó y entonces se quedó de brazos cruzados. Debía mantener la guardia porque sino pasaría de nuevo lo de antes.. Pero algo le extrañaba, ¿por qué le preguntaba nada? Normalmente la gente le preguntaba sobre sus orejas.. Pero bueno, tampoco buscaba la aprobación de nadie y mucho menos que él le preguntara. Se sentó en el otro lado de la cama y finalmente se levantó no tardando en su cola liberarse por debajo del camisón blanco. La cola se enredaba suavemente en la pierna de Ghatta, quien ahora caminaba hacia la ventana, posando su mano en ésta. Gilgamesh se estaba acercando por detrás con paso lento y pronto apoyó su mano sobre la de la ladrona. Ésta desvió la vista hacia ambas y luego miró por la ventana.. Para despertarse la última vez había tenido tirarse al vacío, bueno, en realidad lo intentó pero Gilgamesh, el otro, el del mundo real.. La había salvado, aunque bueno, luego había muerto igualmente a manos de la impostora. Espera.. ¿No estaba en el sueño? ¿Por qué? Quizás de momento no estuviese y lo que pasaba es que de momento no había aparecido.

Gilgamesh acercó sus labios al hombro de la ladrona y depositó un suave beso que hizo que las orejas de Ghatta se pusieran totalmente rectas y su cuerpo empezase a tensarse nuevamente. Se apartó bruscamente, quitándole el hombro pero dejando la mano donde estaba.


- ¿Qué quieres de mí?
- Lo sabrás en su momento.. Mientras tanto.. ¿Quieres hablar de algo? ¿Dar un paseo?
- Esto no es una cita.

¿De qué le sonaba eso? No lo sabía.. Estuvo dándole vueltas en el rato en el cual se quedó callado y entonces algo le vino a la mente. ¿Una cita? Nunca había tenido ninguna.. Pero eso, ¡eso había sido tema de discusión entre Gilga y ella! Ahora que intentaba recordarlo.. Ella estaba con él en una cita pero.. ¿Qué había pasado para que se durmiese y acabase así? No lo recordaba.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 08, 2011 10:43 pm

Golpeó la puerta... ¿Por qué lo hacía? ¿era idiota? Era su propia habitación, y ella estaba dormida. Si se despertaba por entrar buscamente, mejor que mejor! Pero no... aunque entró de un patadón, ella seguía ahí tendida. La miró un momenti sin decir nada y suspiró, se acercó y se sentó en la cama. La tomó de un hombro y sin mucho esfuerzo le apoyó la espalda contra la cabecera de la cama. - Bebe...- Murmuró mientras le daba el brebaje de hierbas. Hizo que lo bebiera y esperó... pero nada pasó. Dio muchas vueltas en su cuarto esperando... pero nada pasó.

Habían pasado treinta minutos y Gilgamesh seguía caminando y dando vueltas, esperando... pero nada. Ya rendido ante esa posibilidad, se acercó a la cama y se sentó en ella, del lado libre justo al lado de Ghatta. Se recostó contra la cabecera y se cruzó de brazos pensando qué mas podía hacer. Se volteó para mirarla y estudiar su rostro. No mostraba ninguna emoción, salvo la respiración algo entrecortada. Se hizo el silencio en la habitación, un silencio profundo solo invadido por las chispas de las antorchas. Después de todo lo que pasó, el rey estaba agotado, y esa tormenta no le había hecho bien a su cuerpo humano. Sin quererlo, sus ojos comenzaron de a poco a entrecerrarse, y sus sentídos se debilitaban.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Ago 10, 2011 8:15 pm

~~

Sintió algo, algo que le estaba quemando a fuego en la garganta y no pudo sino abrir de pronto los ojos de par en par y llevarse la mano que tenía apoyada en la ventana hacia su cuello, como si de pronto se sintiera asfixiada. ¿Qué era eso? Miró a Gilgamesh como desesperada pues de verdad sentía que se asfixiada y éste se arrodilló al lado de ella sin entender qué estaba pasando. Sin embargo, de pronto respiró como si fuera su última anhelo y volvió a sentir como el oxígeno fluía por sus pulmones y su corazón parecía nuevamente estable. Se había agarrado al hombro de Gilgamesh y al darse cuenta, se soltó de golpe.

- ¿Estás bien?

Ghatta se levantó y entonces carraspeó, aún tocándose la garganta. ¿Qué cojones había sido eso? Todavía no lo sabía.. Pero se asustó por unos instantes, casi.. Casi había sentido que se moría. Suspiró y entonces miró hacia su mano, sintiendo aún ese calor abrasante.

- Sí, me atraganté.

Gilgamesh agarró su mano y entonces la examinó y luego pasó la otra por su cuello, mirándola. Las orejas de Ghatta se pusieron en alerta otra vez y entonces tragó saliva, separándose nuevamente de él. No quería tener aún esas orejas y la verdad, que le hiciera esos gestos y más teniendo el físico del rey le era un poco raro.. Tanto que le ponía muy muy nerviosa, sin aparente explicación. Suspiró y entonces se resignó.

- Sí, mejor que demos una vuelta.

Así por lo menos pensaría en otra cosa.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ago 11, 2011 12:50 pm

Había pasado... ¿Cuanto? Había perdido completamente la noción del tiempo, pero todo el ajetreo del día sumado a ese momento relajante y la calidez del ambiente, hicieron que poco a poco el rey vaya cerrando sus ojos. No acostumbraba dormirse así, pero no era una situación usual tampoco... Al cabo de unos minutos, el rey fue perdiendo mas y mas la noción de la realidad hasta quedarse dormido junto a ella.
...

Abrió los ojos nuevamente debido a una molestia que lo obligaba a reaccionar. La molestia era la luz del sol que entraba por la ventana y le obligaba a abrir sus ojos... ¿Acaso había dormido toda la noche? Se llevó una mano a su rostro y se refregó los ojos. Miró a su lado y... no había nadie. Ghatta no estaba allí. ¿Se habría levantado ya? Quizás se sentía mejor... seguramente se había marchado a ver a su hermana, pero no lo sabía.
Salió de la habitación y bajó las escaleras. Todo estaba muy silencioso, demasiado silencioso. Salió a los jardines por un minuto y nada, tampoco había nadie. Volvió a entrar y recorrió los pasillos hasta caer en la habitación de invitados... - ¿Hola? ¿Hay alguien...?
...Estaba vacía, pero... la cama estaba deshecha y había una bandeja con sobras a un lado... ¿Quien había pasado la noche ahí?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Ago 11, 2011 1:08 pm

~~

Gilgamesh había accedido y era lógico pues lo de dar una vuelta lo había propuesto él. Comenzaron a andar por los pasillos, los cuales se le antojaban demasiado largos a la ladrona que ahora lucía unas orejas de gato. Suspiró y comenzó a relajarse, pues no estsaban hablando de nada en concreto, solamente paseaban en silencio, dejando que el ruido de los pasos reinara en el lugar. Sin embargo, Ghatta se quedó algo confusa cuando observó como el Gilgamesh es paraba de golpe y abría los ojos más de lo normal. ¿Qué habría pasado? La verdad es que le intrigó pues durante unos instantes, lució un rostro algo pálido para luego tornarse a una sonrisa maliciosa.

- ¿Qué te traes entre manos?
- Nada de momento, qué desconfiada eres..
- Como si pudiese confiar en ti, has intentado matarme.
- ¿Quieres olvidar eso ya?
- No.

Por supuesto, una sacada de lengua por parte de la ladrona hizo acto de presencia. No tardó en volver el rostro hacia delante para luego seguir caminando. Habían dejado atrás varias puertas pero la verdad.. Todo estaba demasiado silencioso. Absolutamente silencioso. Qué extraño.. Aunque si lo pensaba bien, la última vez que había soñado tampoco había nadie.. Bueno sí, su clon estúpido y malvado pero vamos, de momento no había aparecido y sería mejor que siguiera así. Finalmente acabaron en un patio interior bastante grande coronada con una fuente en el centro. Había vegetación a los alrededores y unas columnas blancas la delimitaban. Ghatta se acercó hacia la fuente y se asomó viendo así su reflejo no tardando en meter el dedo para que se distorsionara. Por su parte, Gilgamesh se acercó a ella y apoyó su barbilla en la cabeza de la ladrona, quedándose mirando las orejas de forma invitable.

- No sé por qué estropeas tan bonito reflejo.

La ladrona suspiró ante tanta confianza, en realidad se estaba empezando a enfadar y ese cambio de sentimiento de nervios a enfado provocó que de nuevo, esa luz algo cegadora apareciera y se llevara con sigo sus rasgos felinos, haciendo que Ghatta hiciera una mueca de dolor por el repentino arranque de colmillos y que sintiera sus ojos pesados por la desaparición de aquellas pupilas rasgadas. Gilgamesh abrió los ojos y sonrió.

- Vaya.. Qué rápido, pero deberías ir siempre con orejitas, no te quedan mal. No debes avergonzarte de ser una mujer-gata.

Ghatta alzó una ceja.

- Para un información, soy el resultado de un hechizo defectuoso y sin intenciones que un brujo novato me transmitió. Soy humana, palurdo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ago 11, 2011 1:43 pm

Salió de la habitación de invitados y continuó caminando por los pasillos. Por alguna razón todo le resultaba extraño, pero no se sentía dentro de un sueño... esas cosas... no se sentían. Comenzó a caminar por un pasadizo que nunca se utilizaba, no sabía por qué había ido por allí, pero ya había recorrido los lugares convencionales y no había encontrado nada. La verdad era que si ese castillo se recorría por completo a pie, una persona tardaba por lo menos tres días enteros en completarlo. Tenía muchas puertas, pasillos, pasadizos, y el 80% del castillo nunca se recorría, estaba vacío por completo.

Entre esos enmarañados escenarios abandonados, pero igualmente hermosos, estaba un patio completamente de piedra con una fuente en el centro. La luz entraba por una ventana circular que estaba en el techo y reflejaba el agua de la fuente. Todo el patio tenía una tonalidad verdosa y el reflejó del agua se veía en las paredes de piedra y en la vegetación que crecía en la piedra por la humedad de la sala. Un edén oculto que nadie podía admirar.

Gilgamesh oyó unas voces pero no distinguió lo que decían. Apresuró el paso hasta llegar al lugar y al entrar se quedó en el umbral de la puerta... completamente paralizado por lo que veía. Sin mas, no mostró una expresión de sorprensa, sino que frunció el ceño furioso y observó la escena... Ghatta estaba allí, estaba ovserbando la fuente junto con... con... - ¿Tu...?- No sabía por qué se contenía y no iba a asesinarlo de una vez. No podía olvidar lo que le hizo la vez anterior... sí, ahora estaba seguro de donde estaba, y no podía perdonarle injurias a sí mismo. - Vas a morir hoy, esta vez definitivamente....


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Ago 11, 2011 2:15 pm

~~
Después de sus palabras escuchó una voz que la dejó blanca pues no provenía del Gilgamesh que tenía la barbilla apoyada sobre su cabeza ahora y para su fortuna sin orejas. Se giró poco a poco y entonces le vio, en el umbral de la puerta. Gilgamesh.. ¿Qué? ¿Dos Gilgamesh? No podía ser, o quizás sí ya que en su primer sueño fue así.. Pero ella estaba con el Gilgamesh de la realidad no con dos clones.. A no ser que el que estaba ahí fuera él. Sus siguientes palabras le dejaron bastante claro de quien se trataba y pronto vio como había comenzado a acercarse y algo le decía que además no tenía muy buenas intenciones, no se creía lo que iba a hacer pero no tardó en ponerse frente al Gilgamesh del sueño y suspirar.

- Cálmate, de momento no ha pasado nada malo y me estoy andando con ojo créeme.

El Gilgamesh del sueño se quedó mirando a Ghatta sorprendido la verdad aunque la ladrona no tenía ni idea de como iba a reaccionar el verdadero rey.

- ¿Puedes explicarme qué hacemos aquí.. Otra vez?

No recordaba haberse dormido, pero tampoco recordaba nada más sólo.. Una cita, y eso era algo estúpido si lo pensaba de forma fría. El Gilgamesh del sueño rodeó a Ghatta con sus brazos, pasándolos por sus hombros.

- Con lo bien que lo estábamos pasando.. Y tenía él que estropearlo.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ago 11, 2011 2:55 pm

Ya estaba bastante cabreado y encima Ghatta se ponía en medio... ¿Pero que mierda hacía? Después de todo lo que les hizo pasar en el sueño anterior... ¿Ahora lo defendía? Si ella siempre andaba de pelea en pelea... ahora quería paz? El rey no miró a la ladrona, sino que mantuvo su mirada fija en el falso rey, aunque se dirigía a Ghatta.

- Si... ahora ¿Es que te has olvidado de la vez anterior? Hazte a un lado. Además ¿Como quieres que yo te de explicaciones? Tu estabas aquí desde antes por lo que veo... explícame que hacemos aquí...- Dijo con un tono rudo, deseando que se moviera de una vez por todas, pero no habría podido hacerlo de todas formas, porque el falso rey la atrapó con sus brazos de manera que no pudiera hacerle nada para no dañarla. Él sabía exactamente donde estaba, al ver a su otro "yo", recordó el sueño anterior, aunque había pasado mucho tiempo. Sabía que si seguía así, terminaría por traicionar a Ghatta y matarla.

- Así que yo vengo a estropearlo... exacto. Suéltala para que pueda degollarte.- Ordenó con autoridad, apretando los dientes y mirándolo fijamente a los ojos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Jue Ago 11, 2011 3:14 pm

~~

¿Que le diera explicaciones ella? ¡Pero si no tenía ni idea! Se quedó con el ceño fruncido mirando a Gilgamesh y entonces resopló, sólo por esta vez no le cantaría las cuarenta, no era el momento de pelear, ¿es que no se daba cuenta de que estaban en un maldito sueño? Por lo que seguramente el que tenía control sobre ellos era el mismo que estaba en el sueño, el primero de todos, el otro Gilgamesh. Sintió entonces el agarre del chico y entonces giró su rostro de forma directa hacia él, girando el cuello levemente hacia la derecha y mirándole aún con aquel ceño fruncido. Aunque era cierto que la cosa estaba tranquila, no tenía por qué coño tocarle, le ponía de los nervios y por ello no tardó en soltarse de su agarre con un brusco movimiento pero aún estaba en medio.

- Tú dejate de agarres y tú - miró a Gilgamesh, al verdadero rey - Yo no sé qué hacemos aquí, ¿no eres tú el que se ha dormido ahora? Yo no recuerdo nada, así que ni idea de todo esto.

Se estaba estresando y no comprendía nada de lo que estaba pasando. Se sentía bastante cansada pero no quería reflejarlo, eso le daría oportunidad de lo que fuese al otro y no era plan sin embargo, sus piernas querían doblarse y reposar en el suelo. Debía hablar con Gilgamesh a solas para saber como cojones salir de ahí pero estaba segura de que su clon no se los pondría fácil para estar solos, ¿qué podría hacer? Bueno, tenía que intentar ir por las buenas, se lo había enseñado su hermana así que que esa enseñanza no fuera en vano.

- Déjanos salir, Gilgamesh.

Nunca, nunca pronunciaba su nombre de forma completa pues con el rey de verdad tenía confianza y siempre le decía Gilga, sin embargo con el clon no tendría reparos por supuesto. Miró hacia él y éste sonrió de forma socarrona.

- Lo siento pero.. No puedo dejar que eso ocurra..


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ago 11, 2011 4:16 pm

Las cosas parecían torcerse a su favor ahora, oh sí! Se las veía negras ese sucio impostor. Él no sabía lo que realmente le molestaba a la ladrona, y eso había sido un error. El rey la miró de reojo y volvió a posar su vista en su presa. - ¿Yo que se si me he dormido o no? ¿Como puedo saberlo?- Preguntó elevando la voz. Luego la ladrona pasó de defender al rey falso, por fin, y le pidió que los dejaran salir.

Cuando Ghatta se apartó, Gilgamesh aprovechó y con una sonrisa maliciosa, pero llena de ira, se acercó al falso y le dio un fuerte empujón en el pecho que lo envió a estrellarse de espaldas contra una pared. - Así que no puedes... Perfecto por mi, podré divertirme. Ahora no te defiende nadie, escoria- Dijo de forma tenebrosa mientras se acercaba formando una bola de fuego en su mano. A la mierda la paz y el "seamos todos amigos". Ese maldito los iba a dejar encerrados ahí para siempre y no podía permitirlo. Le había parecido raro que Ghatta pronuncie el nombre así, pero no dijo nada. No se había detenido a pensar en ella, ni a ver su condición. Creía que al estar en un sueño, sus energías no se verían mermadas.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Ago 12, 2011 12:49 pm

~~

¿Cómo no iba a saber si se había dormido? En fin, Ghatta resopló a más no poder tanto que algunos flecos que tenía por delante se movieron hacia atrás o los lados. Gilga pronto empezó a meter fuego de nuevo, y nunca mejor dicho pues había amenzado de nuevo al clon del sueño para después crear una bola de fuego. Había distracción y distancia, era perfecto. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad cuando estaba tan clara? Ghatta sin dudarlo, posó su mano sobre la de Gilga pero inmediatamente le agarró de ésta, la verdad es que era muy confiada con el fuego, y no tardó ni tres segundos en empezar a correr.

- ¡Déjate de bolitas y vámonos!

Comenzaron pues a correr. Ghatta justo acababa de venir por ahí así que cogió otro camino totalmente distinto para por lo menos, perderle la vista. Aunque la verdad es que así, podrían perderse muy fácilmente. Lo cierto era que con esos atuendos no podía abrir las piernas demasiado bien, es más le costaba y encima.. Estaba descalza, pues vaya fastidio. Siguieron corriendo hasta entrar en, según el criterio de Ghatta, cualquier puta puerta que se abriera. Estaban en otra habitación, esta vez muchísimo más pequeña casi... Casi era de grande como la habitación de Ghatta, un momento, ¡era su habitación! No pensaba decir nada al respecto porque así Gilga no haría ninguna burla.

Suspiró cansada y entonces se apoyó contra la puerta, totalmente mareada por el esfuerzo. ¿Por qué estaba tan casada? ¿Por qué Gilga estaba tan relajado? Otro suspiro más, esta vez de impotencia.


- ¿Por qué tu tienes esa ropa tan guay y yo voy en camisón? - se quejó.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ago 12, 2011 3:25 pm

Oh si, por fin acabaría con esa escoria asquerosa y terminaría toda esa mierda de sueño para siempre... así lo quería creer. Adiós ilusiones y todo lo que sea. Se disponía acabar con esa inútil copia falsa que no lo reprensetaba en o absoluto cuando... fue interrumpido bruscamente. De un momento a otro Ghatta le había apagado el fuego, lo había tomado de la muñeca y había empezado a correr...

- ¿¡PERO QUE HACES?! Lo tenía ahí! A punto! Dijiste que el temor no estaba en tu diccionario! ¿Como puede ser?- Ambos corrían pero Gilgamesh a veces miraba hacia atrás. Él nunca huía de nada y creí que Ghatta tampoco... Resopló y siguieron camino. La ladorna estaba en camisón blanco y descalza. No corría tan bien como siempre, por lo que pensó en cargarla y llevarla al hombro, pero pff... tampoco es que huían de nada, así que siguieron a ese ritmo, además que ella armaría un escándalo si lo hiciera.

Tenía que ser... Ghatta... ¿Por donde lo había llevado? Habían recorrido unos corredores del castillo por los que poco y nada se caminaban, hasta que de pronto se vieron perdidos en unos pasillos que el propio rey no conocía... era increíble que la ladrona lo haya llevado a perderse en su propio castillo! Estaba a punto de preguntarle a dónde lo había llevado cuando por fin se detuvieron, entrando a una habitación.

El rey suspiró sin mirar a su alrededor y luego sonrió ante el comentario de Ghatta, con una mirada pícara y agrandada. - Pues claro! Porque el rey siempre tiene ropa así, incluso la que es de andar por casa!- Rió ante esto último con soberbia y se llevó la mano al pecho. - Pero vamos, tu no estás tan mal eh? Los camisones no tienen nada de malo, ¿o acaso quieres ropas de hombre?- Le preguntó con astucia, intentando picarla y ver que tan defensora de la femineidad era.

Pero un segundo después, el rey comenzó a examinar a su alrededor, con cara de confusión. El cuarto era muy extraño a los ojos del rey, era pequeño y rústico... eso... ¿Era de su castillo? Nunca lo había visto. Gilgamesh no dejaba de mirar el lugar extrañado, pensando donde cuernos estarían y cómo habían llegado allí. - ¿Que es este lugar? ¿Tu sabes?- Preguntó sin mirarla, mientras seguía observando la pequeña habitación. - Esto no podría ser ni mi armario de escobas... ¿Donde estaremos? No hay ninguna habitación tan chica en mi fortaleza... Mira que increíble, puedo recorrerla por completo en seis pasos! Veamos... uno... dos...tres...- Comenzó a decir con verdadera sorpresa mientras contaba sus propios pasos al recorrer la habitación de forma exagerada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Ago 12, 2011 9:07 pm

~~

Ghatta se quedó con rostro totalmente de incrédula cuando escuchó sus palabras. ¿Pero de qué cojones iba? Frunció el ceño rápidamente y vio como se las daba de superior. ¡Superior leches! Y menos en un sueño pero luego no pudo sonrojarse levemente a la vez que quedaba más incrédula todavía con los comentarios que daba el rey sobre su habitación aparte de la vestimenta claro. ¿Que si prefería ropa de hombre que el camisón que tenía puesto? Pero qué fácil..

- Pues claro que prefiero ropa de hombre antes que este ridículo camisón.. Es.. E-Es ridículo y me queda mal.

Había dos camas una algo más revuelta y la otra perfectamente hecha además de un tocador y un armario como empotrado que tenía una cortina como puerta, por así decirlo. Ghatta miró hacia otro lado y rápidamente se puso en pie para empujarle, a pesar de no tener casi fuerzas.

- ¡¿Quieres dejarte de tonterías!? - dijo completamente molesta.

¿Cómo se ponía a contar pasos en un momento así? ¿¡Cómo había comparado su habitación un cuarto de escobas degradándolo!? Será mamón.. Cálmate Ghatta, al final todo acabaría peor y no estaba ella para enfadarse, menos después de haberse convertido en gata hace relativamente muy poco, minutos. Se quedó respirando de forma agitada y luego se llevó la mano hacia el corazón, notando como éste latía más rápido de lo normal. Joder, ¿por qué estaba tan cansada? En fin, lo mejor era preguntarle sobre qué coño hacía ahí.


- - dijo refiriéndose a él y sentándose en su cama - A ver.. Repasemos. ¿Qué coño está pasando? No recuerdo una mierda pero estoy segura de que no me dormí, estoy.. Casi completamente segura. Y bueno.. Esto es una estupidez y me da igual pero antes me vino algo a la mente de una.. Una estúpida cita.


No pudo evitar sonrojarse levemente para luego apoyar la cabeza en la pared, totalmente cansada. Cerró los ojos.

- Haz un esfuerzo ¿quieres? - añadió antes que él pudiese decir nada.


Última edición por Ghatta el Sáb Ago 13, 2011 7:28 pm, editado 2 veces


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 13, 2011 4:24 pm

Sintió su empuje y por sus palabras era claro que estaba molesta ¿Cual sería su problema? A pesar de seguir en el sueño estaban solos y a salvo, podían pensar tranquilamente una forma de salir, tal como la otra vez... O no, mejor como la otra vez no, ya que terminaron muertos. Aunque... ¿Sacrificaría su vida de nuevo para despertarla con un beso? Vaya si eran dos cosas juntas y difíciles de hacer para él. Lo haría por ella, si era lo único que se podía hacer, lo haría... ¿Lo haría aunque no fuera la última opción? ¿Se "suicidaría" en ese momento de paz solo para despertarse y "rescatarla" sin que ella tenga que lastimarse? ...

Mientras pensaba en esto, Ghatta fue a sentarse y se dirigió a él. - "Tu"?! ¿Pero quien coño se cree, que soy un indigente vagabundo?... Gruñó y se cruzó de brazos, no quería mosquearse pero ese "tu" no le agradó del todo. - Pues la verdad no tengo idea de lo que está pasando... otra vez... Solo se que sí te dormiste, mas bien te desmayaste en la cueva... ¿Recuerdas que estábamos en una cue...?- Se quedó callado de golpe al oír lo de la cita y se sonrojó. ¿Pero es que era idiota? ¿Como no se acordaba? Era increíble, si había pasado ese día... quizás el fuego le había quemado algunas neuronas, pero Gilgamesh se acordaba todo como si hubiera pasado en aquel momento, pero mejor no hacerle recordar... por el momento. Simplemente desvió la mirada algo avergonzado.

- Si... una estúpida cita...- Repitió en voz baja para sí mismo. ¿Es que acaso no se daba cuenta que él sí se acordaba de todo? Que tonta era... no se lo pensaba decir... no sabía como reaccionaría, le diría lo que era necesario que sepa y ya. Esperaba que no se hubiese percatado por toda la información que le acababa de dar. El rey hizo un sonido de fastidio con los dientes y con una expresión que reflejaba mínimamente decepción, se descruzó de brazos y se dispuso a girarse para darle la espalda, no sin antes percatarse de donde estaba sentada la ladrona...

- Ey... ¿Que crees que haces? Te has sentado ahí sin pensarlo, como si nada. ¿No crees que pueda tener algo raro? Levántate de ahí, ve a saber si tiene insectos, mugre o algo. Luego terminas enferma...- Dijo con intención de cuidarla, sin malos pensamientos. No tenía idea de que la cama era suya, y solo decía lo que veía... Entrar a un cuarto desconocido, común y corriente, precario, y tirarse en una cama somo si nada, era... raro. Luego le dio la espalda y se dirigió al armario en la pared. Notó que no tenía puerta, sino una cortina normal que lo cubría... Si, sin duda su cuarto de escobas era un palacio aparte... Suspiró de resignación y se dispuso a correr la cortina para descubrir los misterios del armario desconocido... los cuales pensó que no serían nada mas que cacharros sin valor.


Última edición por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 12:42 am, editado 1 vez


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Ago 13, 2011 7:53 pm

~~

La ladrona recibió como un flechazo en la mente, justo en sobre toda la parte que había olvidado, comenzando poco a poco a recordarlo absolutamente todo desde que él dijo lo de la cueva. Cierto.. Estaban en una cueva, ¿haciendo el qué? Ghatta había parado de escuchar a Gilgamesh durante unos instantes, recordando que él la había ayudado o por lo menos intentado a controlar el fuego, recordó un enlace de manos y entonces se sonrojó levemente mirando hacia otro lado mientras él seguía hablando y mirando las cosas de la habitación. Finalmente, recordó todo lo que había pasado en el día. Sí que era una estúpida cita.. Bueno, no tan estúpida.

Levantó la vista justo cuando él le echaba la bronca por haberse sentado ahí tal cual, sin haberlo revisado todo primero.. Si él supiera, en fin, no podía decirle que esa era su habitación, seguro que se reía en su cara, maldito rico bastardo de mierda. ¿Mugre? ¿Insectos? La cara de Ghatta era un poema, pero pronto se cruzó de brazos y se levantó, bastante cabreada en general. Pero más aún se iba a cabrear, el rey había ido directo a su armario. No tardó ni tres segundos en ir hacia el lugar y ponerse justo en medio, pasando por debajo de su brazo y por lo tanto quedando muy cerca, aunque eso le daba exactamente igual por supuesto.


- ¡¿Quieres dejar de mirarlo todo!? A saber si.. S-Si va a salir un bicho o algo de ahí!

Estaba literamente en medio y entonces apoyó ambas manos sobre él, una en su pecho y otra en su hombro. Desvió la vista esperando que no le preguntara nada, pero debía cambiar de tema inmediatamente, ¿qué podía decirle?

- B-Bueno qué, entonces ¿cómo salimos de aquí? Mejor pensar algo rápido antes de que venga.. Aunque no se ha portado mal..

¿Qué había dicho..? Se sonrojó levemente por el tropezón que acababa de dar.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 13, 2011 9:09 pm

Por alguna razón la ladrona se estaba cabreando, y no sabía por qué. ¿Cual era el problema con esa habitación? ... Uff... mujeres! Tratando de no pensar mas en eso, se dispuso a correr la cortina pero fue detenido de inmediato por una figura femenina... ¿QUÉ? ¿Como llegó ahí tan rápido? Que chica mas escurridiza... Gilgamesh la miró arqueando una ceja, ya se estaba cabreando un poco... no, esa no era la palabra. Estaba detectando con sus antenitas que algo olía mal.

- A ver... Y ahora... que... te... pasa? ¿Cual es el problema? Podría haber algo que nos ayude...- Dijo armándose de paciencia. Pero luego hizo una mueca de fastidio al oír que la ladrona le puso sus propios argumentos en contra! Arrrgh! Odiaba eso! No había insectos ni cosas así! Bufó y desvió la mirada. Parecía realmente que no quería que se acercara pues lo intentaba detener con ambas manos, nunca la había visto defender algo tan fervientemente, hablando de un lugar desconocido, claro está. No era el collar de su hermana, no era su hermana... era un tonto armario viejo. Pero lo dejó pasar, tampoco le interesaba mucho. - Está bien, pero estás muy rara... y averiguaré por qué!- Soltó en un tono bajo, pero con sospecha.

No había pasado casi nada cuando se percató de las palabras que había soltado Ghatta... ¿Como es que había dicho eso? Pero... ¿Estaba loca o qué? - Repite eso...- Dijo en un murmullo. - Repítelo...- Se quedó en silencio unos segundos mientras apretaba los puntos y una vena se formaba en su frente... Hasta que explotó. - PERO LA P....... ¿TE HAS VUELTO LOCA? ¿HAS VISTO QUIEN ES? MEJOR DECIR "QUÉ ES"! ¿HAS VISTO COMO TE AMENAZÓ CON ENCERRARTE PARA SIEMPRE EN ESTE LUGAR? ¿CREES QUE NO SE HA PORTADO MAL? YA NO SE PORTARÁ MAL PORQUE LE ARRANCARÉ LA LENGUA, LE REBANARÉ LOS BRAZOS Y LE CERCENARÉ LAS PIERNAS!- Preso del momento, el rey caminó hacia una pared cercana y le dio un golpe tan fuerte que le dejó hecho un agujero. Pero... ¿como podía defenderlo así? Quizás no lo estaba defendiendo tan arduamente pero había dicho algo... ¿positivo? ¿y de él? ¿quien estaba allí para rescatarla? Pero claro! a él le echaba la bronca!


Última edición por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 12:43 am, editado 1 vez


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Ago 13, 2011 9:21 pm

~~

Gilga susurró que repitiera lo que acababa de decir y lo único que pudo fue tragar saliva. Lo había oído y lo había dicho.. ¿Por qué? ¿Acaso porque le había hecho el desayuno? No, sabía que era algo más pero no sabía exactamente el qué, esa forma de mirarla quizás, esa sonrisa.. No lo comprendía bien. Escuchó su grito o más bien éste casi le deja totalmente sorda, y pronto se llevó las manos hacia los oídos viendo luego como empotraba el puño contra la pared haciéndole un agujero. ¿¡Pero se había vuelto loco o qué!? Ghatta suspiró y entonces caminó hacia él llevándose la mano hacia la sien y apretando su entreceño para luego coger su mano de forma brusca y girarle hacia ella.

- Ya sé perfectamente lo que hizo, fue a mí a quien intentó asfixiar después de que tú.. Yo que sé, te despertaras.

Y entonces lo recordó otra vez, recordó ese beso que le había dado antes de cerrar definitivamente los ojos y despertarse. Se sintió demasiado vivo, demasiado real.. Pero no, ella sabía que absolutamente no, había sido un puro sueño y nada más o más bien, una pura pesadilla. El sonrojo volvió a aparecer pero esta vez más notoriamente y entonces aún con la mano de Gilga tomada entre la suya la miró, observando los nudillos algo enrojecidos. Negó con la cabeza y entonces pasó su dedo por encima.

- ¿Y qué ganamos con esto? Nada. - dijo aún sonrojada chasqueando luego la lengua.

Soltó su mano y entonces volvió a sentarse en la cama, quedando sus antebrazos reposados sobre sus muslos y su cabeza mirando al suelo, dejando que su pelo se hiciera hacia adelante y ocultara un poco su rostro. Miró su camisón, qué fastidio.. Pero ahora que lo pensaba, si esa era su habitación.. También estaba su ropa. No tardó ni tres segundos en levantar cabeza e ir directamente hacia el armario para luego rodar la cortina de forma violenta. Seguramente Gilga le diría algo pero no estaba para sermones. Cogió los primeros pantalones cortos negros y pegados que vio y una camisa blanca algo pegada y entonces se giró hacia Gilga.


- Date la vuelta.

Y con la misma velocidad, empezó a desvestirse para cambiarse de ropa, haciéndolo lo más rápido posible.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 13, 2011 10:21 pm

Luego del golpe, y en especial por la mano y la caricia, comenzó a calmarse. Aún no la miraba, no podía hacerlo. Bajó un poco la cabeza y miró a la pared mientras la ladrona le soltaba y se sentaba en su cama. En ese momento el rey abrió los ojos como platos y trató de procesar sus palabras... ¿Como era posible? ¿En que momento? La miró sin comprender y comenzó a soltarle otra perorata, parecida a la anterior. - ¿PERO COMO ES POSIBLE? ¿TE INTENTÓ ASFIXIAR? ¿Y TU... LO TRATAS ASÍ?- Simplemente no podía creerlo, no podía procesarlo... - ¿Y yo alguna vez te he asfixiado o algo así? IDIOTA- Se quejó para sus adentros, apretando los dientes. Aún así con todo eso era verdad, no ganaban nada. Tenía razón... ¿Y eso que? No podía quedarse tranquilo solo por eso. No podía guardar lo que sentía y lo que tenía que decir, y en ese momento era... profunda indignación.

Continuó mirando a la pared sin decir nada hasta que los movimientos rápidos y repentinos e Ghatta le llamaron la atención. Estaba a punto de preguntarle qué era lo que estaba haciendo, pero se quedó anonadado como se dirigía al armario que supuestamente era peligroso y lo revolvía como si nada. No podía emitir palabra, estaba con la boca abierta... ¿Que estaba pasando ahí? ¿Ropa de ella?
Gilgamesh tardó en reaccionar pero miró hacia otro lado, fastidiado por tener que hacer esas cosas. Nunca fue de desear el cuerpo de ninguna mujer, pero Ghatta insistía. Cuando terminó de vestirse, volvió a mirarla y entrecerró los ojos.

- Quiero una explicación... ya... y no te hagas la tonta.- Le dijo señalándola con un dedo, en un tono de sospecha muy marcado. ¿Que mierda estaba pasando ahí?
De todas formas la pequeña distracción estaba a punto de terminar, pues tenía que ir a asesinar a alguien, curiosamente a su otro yo.


Última edición por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 12:40 am, editado 1 vez


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Ago 13, 2011 10:42 pm

~~

Gilga se giró sin rechistar, y menos mal. La ladrona se cambió lo más rápido que pudo y dejó el camisón de lado, no tardando en suspirar. ¡Con él estaba en ridículo dijesen lo que dijesen! Por fin, aunque aún descalza, ya estuvo vestida y el rey volvió a darse la vuelta. Fue entonces cuando un dedo acusador y una mirada entrecerrada hicieron acto de presencia sobre Ghatta, la cual desvió la mirada como quien no quiere la cosa. Le pedía explicaciones y quería tener las explicaciones ya. Ghatta suspiró y entonces puso una mirada de superioridad, como si a Gilga se le hubiese pasado algo por alto.

- Estamos en un sueño ¿no? Pues aquí podemos crear y hacer lo que queramos. Así que he hecho que mi ropa aparezca ahí, así de sencillo.

Se llevó la mano tras la cabeza y entonces se acercó hacia la ventana, que daba a uno de los jardines. ¿Y si se tiraban? Miró hacia Gilga con unos ojos que seguramente la delatarían, ella estaba dispuesta a hacerlo pero ¿y él? La última vez ella había querido pero él la había agarrado. Debían morir eso estaba claro.

- ¿Sabes alguna manera de despertarse entonces?

Cambió un poco de tema, pero al fin y al cabo el tema era importante en sí. Si Gilga sabía alguna forma de que se despertaran o de despertar a uno estaban perdiendo ya el tiempo por no estar haciéndolo. La ladrona comenzó a caminar por la habitación medio nerviosa. Observaba de reojo los muebles de su hermana y su cama perfectamente hecha e incluso, cada vez que se acercaba un poco podía olerlo.. El olor de sus cabellos pelivioletas.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 13, 2011 11:01 pm

... ahá... si, eso lo explicaba... ¿QUÉ? No, no podía ser algo tan tonto, algo tan simple... ¿Era solo eso? Oh, vamos! Si era verdad... si realmente decía la verdad... A Gilgamesh se le prendió el foco de las ideas y cerró los ojos con fuerza - Quiero... quiero... puta madre, ¿Que quiero? ... Quiero... ya! Quiero que un eclipse solar de lugar ahora mismo!- Pensó, para luego abrirl los ojos y dirigirse a la ventana, a la cual casualmente Ghatta también se estaba acercando.
El rey miró por la ventana hacia el sol de forma directa. Sus ojos rojos como la furia de las llamas y su afinidad con la gigantesca orbe dorada le permitía mirar directamente a ella sin sufrir ninguna complicación visual... pero a pesar de esto, nada pasaba. Era muy extraño... se lo había imaginado, le había puesto fuerza y ganas ¿Que mas hacía falta? ¿Palabras mágicas? ¡ Ábrete sésamo! ¿Alakazim Alakazum? ¿Bíbidi Bábidi Buu? Nada... Con él no funcionaba, y se le ocurrió algo espeluznante que mejor no quería ni pensar... ¿Y si todo eso era el sueño de Ghatta y ella tenía el total control? Tragó saliva con dificultad... podía hacer lo que quería!! ¿Y si se imaginaba al rey en ropa interior aparecería realmente sin pantalones? No pararía de reírse, lo humillaría por completo! Mejor ni pensar en las posibilidades de Ghatta de reírse a costa suya si lo descubría, mejor pasar a otra cosa antes de que la ladrona note el sudor frío corriendo por el cuerpo del rey.

En el momento en que el rey la miró de reojo, notó unos ojos que le quitaron todos los pensamientos y preocupaciones... Esos ojos... le recordaron a cuando se tiró por aquella ventana, la muy idiota... ¿Que pretendía? ¿Matarse? Pues sí... no quería ni pensarlo. Odiaba a aquellos que no valoraban la vida, aunque nunca vio nada parecido en... el mundo real... ¿Por qué? ¿Por qué solo en los sueños? No podía deducirlo, no tenía tanta cabeza y menos en ese momento. - Ni lo pienses...- Dijo simplemente, en un tono seco y con mucha seriedad.

Suspiró y se puso de espaldas a la ventana, como un centinela vigilante, protector y guardián de la ventana sagrada. No dejaría que la ladrona se acercara a ella bajo ningún motivo, solo por si acaso. Y hablando de cosas del sueño, estaban casi en un subsuelo cuando comenzaron a correr, y acabaron en una habitación desconocida en un... ¿piso alto? ¿Como habían llegado allí? Las preguntas no tenían fin y no había respuestas.

- Ehhh.... ¿Que? Si pero... NO! digo... yo no se, no se nada de eso...- Dijo rápidamente, intentando arreglar el error que había cometido. No quería decirle ni siquiera insinuarle lo que había pasado. Se puso muy nervioso ante su pregunta y desvió la mirada sonrojado. - ¿A que... a que viene eso?- Era claro que lo obvio: Querían salir. Pero el rey cada vez se hundía mas con sus palabras.


Última edición por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 12:40 am, editado 1 vez


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 12:10 am

~~

¿Qué? Espera... ¿Qué acababa de decir? ¿Cómo que sí y luego que no? Ghatta se quedó con el ceño fruncido, le daba igual el otro acto que había hecho de ponerse en medio para que a Ghatta no se le ocurriera saltar. No tardó ni tres segundos en agarrarle por el cuello de la camisa y acercarle tran brutalmente, que Gilga se hizo hacia delante, agachándose y todo. La ladrona tenía el ceño muy fruncido y no podía creerse que Gilga todo este tiempo hubiese conocido una forma de salir del sueño y no lo hubiese contado. ¡Es que era para matarle!

- ¿Cómo que sí? - pegó su frente contra la de él con rabia - ¿Eres tonto o qué te pasa? Cómo hayas sabido desde el principio salir de aquí y no hayas hecho nada.. Te juro ¡que te dejo sin herederos!

Porque le patearía los huevos, no por otra cosa. Le soltó e intentó calmarse. Si se alteraba mucho sabía lo que podía provocar.. Fuego y dos orejas que no quería que salieran en ese instantes. Y fue cuando recordó que Gilgamesh sí que sabía su secreto y que el chico que tenía delante, quien era su amigo de los dos, no lo sabía.. ¿Pero cómo decírselo? En fin, se centró en lo que tenía que centrarse y pateó lo primero que vio: la cama.

- O me dices como salimos de aquí o te juro que me tiro por la ventana.

Un poco drástico pero ella hablaba en serio.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 12:35 am

No se esperaba una reacción tan violenta, a decir verdad. Lo pudo atraer hacia ella porque lo tomó desprevenido. ¿Pero que mierda le pasaba? Estaba muy alterada por... ah! claro, claro, por la forma de salir. El rey se hacía el tonto siempre que podía sobre ese tema, no quería sacarlo ni explicarlo ni mencionarlo ni nada, pero esa mujer no lo dejaría en paz y se lo había demostrado bastante bien.

Chocaron las frentes con fuerza y Gilgamesh apretó los dientes. - No te pongas histérica, no es lo que crees... No funciona a menos que yo esté despierto primero, así que da igual... JA! Y no quiero herederos, yo seré el único y último rey, porque viviré por siempre!- Obviamente el soberbio rey no perdió oportunidad alguna para jactarse de sí mismo con un tono infantil y bromista.

A pesar de todo, Ghatta parecía de verdad muy enojada... ¿No era su sueño? Podía hacer aparecer lo que ella quería... pero no parecía importarle. Pateó la cama con fuerza y la amenaza hizo que el rey se enseriara de nuevo. - No te dejaré, ya te lo expliqué así que déjate de estupideces.- Dijo ya sin ánimo, tratando de frenarla un poco con sus palabras. Estaba él frente a la ventana y no dejaría que pasara por allí, y era la única que había. Tenía que conformarse con esa respuesta que no tenía nada de mentira.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 12:46 am

~~

Ghatta parpadeó incrédula. ¿Él tenía que estar despierto? Pues eso se podía solucionar muy rápidamente. Se quedó mirándole aún de forma seria y entonces él también se tornó así, diciéndole que no le iba a dejar y que se dejara de histerismos. Se quedó pensativa unos instantes y entonces se quedó mirándole fijamente, viendo como él continuaba estando frente a la ventana. Empezó a acercarse a él como si nada con los brazos cruzado y entonces alzó el puño muy rápidamente, tanto que por inercia Gilgamesh se había apartado para esquivarlo porque era inesperado, así que logró su cometido que era romper la dichosa ventana.

- No te preocupes, que el que se tiene que despertar eres tú.

Le dio un pequeño empujón y entonces la escena cambió de pronto, estando ambos en un abrir y cerrar de ojos en un especie de balcón. Si Gilga miraba tras de Ghatta vería la habitación en la que habían estado antes. Siguió caminando hacia Gilga sin posibel parada alguna, no estaba dubitativa y no pensaba dudar en el último instante.

- Uno de los dos se tiene que despertar primero, dime que es lo que hay que hacer.

Iba en serio.. Muy en serio. Ghatta estaba muy cansada, su cuerpo no respondía casi, su fuerza cada vez era menor y sentía dolor en su puño. ¿Por qué? Ah sí.. la ventana. La había roto pero ahora estaban en un balcón.. No entendía nada, ya no quería entender, ya quería salir de ahí antes de ... Cansarse del todo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 14, 2011 1:00 am

Todo había pasado muy rápido, y Ghatta estaba loca... Esas eran las únicas dos cosas que sabía en ese momento. No cabía ninguna duda de que esto no era un juego para ella, era muy en serio y quería salir de allí cuanto antes. El puñetazo golpeó de lleno en la ventana, pero al destrozar los cristales automáticamente se encontraron un balcón que antes no estaba. Sin tiempo para las preguntas y para sorprenderse, Ghatta se abalanzaba hacia él muy decidida, pero al final se detuvo y pareció un poco mas racional.

Por lo menos comprendió que uno de los dos tenía que estar despierto primero, se incluía ella también y le pedía consejo o instrucciones. La salvaje impulsiva se estaba acallando por unos instantes. El rey cerró los ojos, suspiró y levantó la cabeza hacia el cielo. Realmente no sabía lo que iba a pasar, nunca lo había hecho. Nunca había pasado algo exactamente como eso. Podía pasar cualquier cosa, podía... no despertarse nunca mas. Pero no iba a dejar que ella lo hiciera. - En lugar de decírtelo, mejor creo que te lo demostraré- Dijo en voz baja, sin mirarla, de espaldas al vacío apoyado en la baranda del balcón. - Y por cierto... no olvides vendarte esa mano...- Concluyó en voz aún mas baja, observando los nudillos de la ladrona mientras Gilgamesh se echaba hacia atrás, dejándose caer al vacío sin pensarlo. Cerró los ojos y esperó el final.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Ago 14, 2011 1:17 am

~~

¿Demostrarlo? ¿Cómo? Ghatta alzó una ceja y se quedó observando lo que estaba haciendo. Se había apoyado pero de forma frágil y le había dicho que además se vendera la mano un comentario totalmente.. Inapropiado en ese momento y que carecía de valor. Fue entonces cuando tras una última mirada, perdió de vista aquellos ojos rojos. Las piernas de Ghatta habían corrido hacia el balcón, hacia aquella barandilla traicionera y su mano, se había alzado más que nunca hacia delante. Todo era como a cámara lenta, sus ojos habían mostrado sorpresa, preocupación, ira.. Todo en tan sólo unos instantes en los que no podía creer lo que estaba viendo. Su plan era tirarse ella, no él en realidad, eso era sólo para asustarle. Fue por ello que ni lo pensó cuando gritaba su nombre.

- ¡¡¡¡¡Gilga!!!!!

Casi lo había aullado, casí no, lo había hecho. ¿Por qué le habían salido lágrimas? Era una escena totalmente horrible. Su corazón se encogió sin darle preámbulos casi a intentar pensar lo que estaba sintiendo. Se paró todo por completo en ese instante, mientras veía su cuerpo caer, sus ojos cerrados y su propia mano aún alzada como si así le fuera a alcanzar. Sin pensárselo dos veces, su impulso provocó que se subiera para tirarse también pero antes de poder hacerlo, cuando tenía su rodilla apoyada en aquel estúpido mármol resbaladizo, otra mano agarró fuertemente el brazo de la chica, haciendo que su gesto quedase parado de golpe.

- Déjale ir, no le necesitamos.
- ¡No! ¡Déjame ir por favor!

Forcejeó lo que pudo, con esa fuerza que ya no tenía. Otro tirón por parte de Gilgamesh.

- No. Te quedarás
- ¡TE LO SUPLICO! - vociferó - Déjame ir, por favor déjame ir y te prometo que volveré, ¡pero déjame ir ahora!

Gilgamesh giró su rostro totalmente incrédulo y sorprendido, viendo así las lágrimas de la ladrona asomar. ¿Ella? ¿Ella por él?

- Júralo.
- Te lo juro - respondió de forma inmediata.

Fue así como la mano ruda e imponente de Gilgamesh soltó el débil brazo de Ghatta, quién salió corriendo y se tiró al vacío por ese balcón, aún notando todo lo ocurrido a cámara lenta con Gilga y no tardando en llegar hasta él como si hubiesen pasado segundos desde que había cometido la imprudencia. Nada más llegar hasta él, le abrazó, cubriéndole con sus brazos y acercándole a ella lo más que pudo hasta finalmente cerrar los ojos al sentir esa sensación de absoluto vértigo que da cuando caes al vacío en cualquier sueño.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.