Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jul 26, 2011 9:13 pm

El rey no dijo nada... no tenía razones para desconfiar de ella, pero sus palabras no sonaron del todo convincentes. Decidió dejar de pensar en ello por un momento, ya que se estaba levantando y tenía que "liberarla" de sus brazos. La chica se echó en el suelo y el rey la dejó descansar. Mas tarde o al día siguiente seguirían con un ejercicio mas leve. Aún no se percataba del verdadero estado de la joven, pues ella no lo dejaba ver así de fácil.

- Estoy seguro de que pronto lo conseguirás. De momento sí, a esperar a que pare este diluvio...- Dijo suspirando, dejando caer los hombros. Ahora Ghatta parecía "normal", como siempre, como si nada... incluso físicamente... vaya... quería saber que pensaba, que pasaba por su mente, qué sentía. Quería saberlo todo.

Su pregunta parecía al pasar y lo sorprendió bastante ¿A que iba eso? ¿A donde quería llegar? Gilgamesh desvió la mirada y trató de adoptar su mismo tono despreocupado, aunque con los fallos de siempre.

- ¿Eh? Ah... eso... solo lo tienes tu...- Dijo mirándola de reojo, solo para ver su reacción. - Y bueno... y yo.- Aclaró de manera obvia por si las dudas. Eran brazaletes únicos y solo había un par. - ¿Por qué lo preguntas?- Pues si, tenía curiosidad, como siempre. Se miró a sí mismo su brazalete y se quedó pensativo. Era un artefacto mágico increíble, pero sobre todo era especial por otra cosa... algo que tenía que ver con ellos dos. Incluso aún se preguntaba por qué lo seguía teniendo puesto, a pesar de todo... podía quitárselo en cualquier momento.
Un rayo partió el cielo a la mitad y el resplandor iluminó por completo la cueva. Unos segundos mas tarde llegó el trueno con un sonido ensordecedor e intimidante que al menos al rey lo obligó a taparse los oídos con las manos. Había caído muy cerca del lugar, sin duda.

- ¿Como te sientes?- Preguntó por fin, con un dejo de preocupación.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 26, 2011 9:29 pm

Sólo lo tenía ella. ¿Sólo ella? La verdad es que se quedó impresionada, no se esperaba eso. Pensaba que por ejemplo, Rapunzel también tendría otra, pero bueno. Se.. Se sorprendió bastante, tanto que tuvo que desviar la mirada un tanto sonrojada, aunque mínimamente, sólo por la sorpresa. De pronto, un fogonazo en el lugar y después un estruendo. Bendita luz que era más rápida que el sonido. Sus hombros se habían movido por la impresión y cuando hizo acto de presencia el segundo, hizo exactamente lo mismo que Gilga, tan igual, tan calcado que parecía una pura coreografía. No dijo nada y se limitó a sonreir ladeadamente por aquella coincidencia.

De pronto, Gilgamesh le preguntó que cómo se sentía. Ghatta suspiró de forma suave y entonces puso una cara de, "a mí no me gana nadie" básicamente, que dejaba ver que estaba perfectamente, como chuleando de que no le pasaba nada, cuando realmente estaba agotadísima.


- Estoy bien ya sabes, nada puede conmigo.

De nuevo, otro relámpago cayó bastante cerca, muy sonoro, tanto que Ghatta se levantó de repente medio apoyándose en el suelo de la impresión y golpeando incluso éste por ello. Ese repentino gesto, provocó un mareo y una punzada nuevamente en su cabeza. Sin darse cuenta, había empezado a sangrar por la nariz mínimamente y al notarlo, pasó su mano por la nariz para intentar disimular al limpiárselo.

- Joder con los rayitos, menudo susto.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jul 26, 2011 11:14 pm

Al parecer le desvió el tema de los brazaletes a pesar de que ella había preguntado... Que extraño... Suspiró aún intrigado por lo que pasaba por esa cabezota de fuego. La reacción del trueno había sido bastante peculiar, ambos se habían sobresaltado al mismo tiempo, haciendo los mismos movimientos. El rey intentó contener la risa pero no puedo evitar soltar una leve carcajada ante la coincidencia. Al menos para romper el hielo, a pesar del calor del fuego.

Ghatta hizo un gesto muy propio de ella, como si se creyera de acero y que nada podía con ella. Gilgamesh negó con la cabeza con una sonrisa ladeada y los ojos cerrados. - Esta chica... no tiene remedio

La tormenta seguía y justo después de eso otro rayo cayó muy cerca. Nuevamente volvió a sobresaltar a la ladrona pero de forma diferente, ésta perdió el equilibrio y casi se cae. Gilgamesh estuvo a punto de estirar un brazo para sostenerla pero ya el susto había pasado. No le dijo nada, ni le preguntó nada... pero su reacción le había llamado la atención y se quedó observándola por unos segundos con el ceño fruncido, concentrado, como si buscara algo en ella, en su expresión... Ella le había dicho que estaba bien así que la dejó estar, pero acto seguido se llevó la mano a la nariz...

Esas palabras insulsas para disimular su mal estado no lo habían engañado. Ghatta tenía sangre en la mano, y se le había corrido un poco por debajo de la nariz, no podía ocultarlo. Gilgamesh se levantó de inmediato y sin saber que hacer se le quedó mirando. - Ey... ¿Que te pasa? ¿Que tienes? Me mentiste!- Dijo elevando la voz, pero preocupado en lugar de enojado. Se estaba asustando en el sentido de no saber que tenía la ladrona y sus habilidades médicas eran nulas, por lo que ni siquiera podía saber a que se debía. No se había dado ningún golpe en la nariz...
Tenía la boca y los ojos bien abiertos, no podía disimularlo en lo absoluto. Comenzó a desesperarse, mirando hacia todos lados. Seguramente la idiota le quitaría importancia al asunto y actuaría como si nada, pero él no podía permitir eso... Su madre... A su madre también le sangró la nariz antes de morir. Siempre le pasaba cuando hacía mucho esfuerzo, y un día le provocó su temprana muerte.

Con los dientes apretados, se acercó corriendo a la entrada de la cueva donde dormía Ámaranth y miró el cielo por sobre su lomo. Estaba terrible, era imposible salir así, pero ¿Que otra solución había? ¿Quedarse allí? Quizás podrían esperar hasta el amanecer pero... faltaba mucho para eso. Regresó rápidamente con Ghatta.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? IDIOTA!!- Le gritó preocupado, haciendo que su voz resuene en toda la cueva. Se acercó a ella y apoyó su mano en su mejilla con suavidad, para poder ver mejor si aún salía sangre. Su toque duró poco, ya que en seguida se separó y comenzó a caminar impaciente por la cueva.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 27, 2011 4:56 pm

Parecía haber llamado la atención de Gilgamesh, mierda, si es que ni para eso sabía disimular, pero es que no era su culpa que de pronto le sangrara la nariz, aunque fuese con motivo. Suspiró al oir sus palabras y entonces intentó hacer un gesto con la mano para que se tranquilizara, además de limpiarse la sangre en el pantalón, manchando aquel marrón y quedando por lo tanto éste un poco más oscuro por la zona afectada. De pronto parecía desesperado, miraba hacia todos lados, como buscando que hacer. Se había ido hasta la entrada de la cueva, como mirando el cielo y la posibilidad de que se fueran de ahí, pero eso de momento era imposible, estaba lloviendo a cántaros y lo que faltaba es que un rayo les cayese encima, vamos, no estaba para eso. Antes le había recriminado que le mintiese.. No es que le hubiese mentido exactamente es sólo que.. No tenía por qué preocupar a nadie si se encontraba.. ¿Bien? Negó con la cabeza, siguiéndole con la mirada mientras éste caminaba hacia un lado y hacia otro para luego recriminarle ahora que no se lo dijera antes.

- ¿Quieres tranquilizarte? - dijo entonces, poniéndose en pie - Ya te dije que no era nada.. Esto a veces me pasa, no te preocupes...

Gilgamesh había posado la mano sobre su mejilla y por eso sus palabras se habían medio apagado. Se quedó mirándole como inspeccionando que por ninguna parte volviera a salir sangre, asegurándose de que ya estaba bien y cuando se aseguró, volvió a soltarla casi con la misma suavidad con la que la había tomado. Ghatta cogió su mano antes de que ésta volviese junto al cuerpo de Gilgamesh y la medio apretó para llamar su atención que la mirase.

- En serio.. Estoy bien ya sabes, bicho malo nunca muere.




avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jul 27, 2011 5:25 pm

Apenas se disponía a seguir caminando sin rumbo por esa cueva, pensando una y otra vez en una solución, su movimiento fue detenido y otra vez sintió ese calor que le rodeaba la mano, como cuando las juntaban para entrenar el aura. Se detuvo en seco y giró la cabeza lentamente, como si ese mismo toque fuera suficiente para tranquilizarlo por completo. El rey bajó los párpados de forma pesada y bajó la mirada, de pie, frente a ella. - Todos dicen eso...- Murmuró cerrando los ojos definitivamente. - Solo lo dices... para no preocuparme...- Al decir estas palabras, no podía creer como él mismo podría estar preocupado.

A veces simplemente no pensaba en sus propios sentimientos, y si le preguntaban diría que nunca en la vida se preocupó por nadie, pero tranquilamente podría actuar de la misma manera con Ghatta. Así que eso era preocuparse... Y no menos sorprendente... ¿Ghatta también se preocuparía por él? ¿Por eso le había mentido? Quizás no, quizás ella creía que no era nada de cuidado. Basta, no había nada de increíble en todo eso, ya le había salvado la vida una vez, lo haría de nuevo sin pensarlo, pero... ¿Que podía hacer en esa situación? ¿Y encima por qué le hablaba de la muerte? ¿Debía tomárselo literal?

También su madre le había dicho muchas veces "estoy bien", y él le había creído. Cambió la posición de su mano para que fuera él quien tomase la de Ghatta y presionarla un poco. Abrió los ojos y la miró directo a los suyos. - No entiendes... no entiendes nada...- Dijo con impotencia, desviando la mirada. Si la causa era su excesivo desborde de poder, entonces mas que nunca le enseñaría a controlarlo, para que no lo usase de forma tan extrema sin estar preparada. No quería fallar en eso, en protegerla. - Descansa esta noche, si salimos será peor, podrías enfermar...- Dijo mas calmado y sereno. Respiró hondo y exhaló de forma un poco exagerada. - Yo no me apartaré ni un segundo.- Quizás sí se preocupaba en exceso, pero tenía sus razones válidas. Ghatta podría convencerlo de no ir a un médico, pero sí la entrenaría todos los días para que no vuelva a correr el mismo peligro.

Ámaranth abrió un ojo y esbozó una sonrisa imperceptible ante esas palabras.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 27, 2011 6:11 pm

La otra cara de la tortilla. Ahora era Gilgamesh quien agarraba a Ghatta por la mano y apretaba, diciéndole que no entendía nada, como medio desesperado. Después, le dijo que debía descansar pues si salían en ese estado seguramente se pondría enfermar. ¿Pero qué era? ¿Su niñera? Frunció el ceño sin poder evitarlo, no estaba acostumbrada a eso. Hacía mucho tiempo que nadie se preocupaba por ella, tanto, que había perdido lo que era que eso ocurriera, ser abrazada por unos brazos que no eran los propios, ser aconsejada, ser cuidada y escuchada. Gilgamesh soltó una de sus frases, una de esas frases que hacían que se quedara un segundo sin aliento. ¿Pero a qué venían? Sin embargo, la ladrona había tomado todo por otro camino..

- Si no entiendo nada entonces explícamelo, pero si no lo haces, ¡entonces no te quejes de que no tenga ni idea de lo que hablas o piensas!

Se cruzó de brazos y entonces miró hacia el dragón unos segundos, para luego desviar la vista hacia Gilgamesh nuevamente.

- No eres mi niñera, sé cuidarme solita. ¿Cómo te crees que he sobrevivido durante dos años? ¿Con niñeras? ¿Con mayordomos? ¿Con enfermeras las 24 horas? ¿Con cocineras? ¡Pues no! Yo solita, con mis propias manos, con mi propio esfuerzo y con mi propia resistencia, así que no me digas lo que tengo o no que hacer para mi salud.

Quizás se había pasado un poco, quizás no, seguramente, pero casi le había salido del alma y en verdad, si lo pensabas con frialdad, no estaba tan erróneo lo que había dicho pues había sido exactamente así. Puede que Gilgamesh hubiese tenido una vida un poco miserable que nadie conoce, pero eso no compara el tener siempre a gente a tu alrededor que vive por y para ti.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jul 27, 2011 8:08 pm

Gilgamesh bufó y desvió la mirada. Tenía razón en lo primero, pretendía que comprendiera sin siquiera explicarle nada pero tampoco le era fácil para él hablar de eso. Le soltó la mano con lentitud, como si le costara hacerlo, y frunció el ceño... ¿Como podía decir todo aquello? Después de todo... cómo se mostró con ella y... ¿Para qué valía todo el esfuerzo? - Leonna... ¿Me has mentido? Me hiciste creer que valía la pena, que obtenía algo a cambio...- Pensó con la mirada perdida. No podía mandarla a la mierda como siempre, ya no... Se quedó en silencio unos minutos y se sorprendió él mismo de no haber reaccionado con furia como las veces anteriores. Eso no le quitaba las ganas de golpear un muro con todas sus fuerzas para liberarse de sentimiento que le oprimía el pecho, pero no podía hacerlo con Ghatta ahí.

Simplemente suspiró y habló sin levantar la voz, pero su tono era firme y serio, se podía notar la tensión en él. - Eso fue porque nunca tuviste a nadie en esos dos años que te diga esas cosas como yo... Debido a tu estilo de vida no estás acostumbrada a escuchar esto y ahora lo rechazas con amargura, sin preguntarte con honestidad qué tiene realmente de malo. Es exactamente como hace un momento... te crees que si no haces todo sola, no vales nada.- Soltó con los brazos cruzados, medio de espaldas, casi de perfil.

- Di lo que quieras... pero si me ves como alguna de esas profesiones que nombraste, dímelo. Pensé que tenías otra opinión de mí...- Eso creía ¿niñera? ¿sonaba como una? No se había dado cuenta, pero no tenía por qué verlo como una niñera solo por decir algo así. Marta seguramente se agarraría la cabeza y aplicaría los mismos métodos de enseñanza que para el rey, se volvería loca al escuchar esa frase de la ladrona.

Es que no podía creerlo, de algo tenía que valer. Era legítima su preocupación, pero ella no lo veía, siempre encerrada y a la defensiva. El rey ladeó la cabeza un poco para mirarla de reojo y ver su reacción o si estaba a punto de decir algo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jul 31, 2011 8:27 pm

Ghatta abrió los ojos de par en par ante las primeras palabras de Gilgamesh, y además, había apretado los dientes como medio furiosa. Se quedó escuchándole hasta que finalmente cesó sus palabras haciendo que ella se girase de forma tajante y seca y le atravesara con la mirada.. Se estaba empezando a enfadar y eso no era bueno dada la situación que acababa de pasar, ¿qué ocurriría si de pronto se volvía a descontrolar?

- No necesito a nadie a mi lado que me cuide, sé hacerlo por mí misma - dijo entonces - Sólo te estaba explicando eso, que cuando otros han tenido siempre un chupete en la boca, otros han tenido que sobrevivir no vivir, sobrevivir. Pero tú qué vas a saber de eso, no creo nunca que hayas tenido que suplicar por comida, que robar por ello, que vender tu cuerpo!

La verdad es que lo último no debería de haberlo dicho, pero estaba enfadada y el sólo hecho de recordar que Leonna había tenido que hacer sólo por cuidar a Ghatta.. Por sacarle adelante, le ponía los pelos de punta y el temor volvía a florecer en ella. ¡Además qué estaba diciendo él? ¿Qué era eso de que ella rechazaba? ¡Simplemente no lo necesitaba! Nunca lo había necesitado, por qué lo tenía que necesitar ahora? No era lógico y aunque lo fuera no lo iba aceptar ni de coña. Bufó y entonces se acercó hacia la salida de la cueva, no tardando en asomarse y notar como las gotas empapaban su cara. Debía relajarse pero con él.. Le era imposible.

Observó el panorama. ¿Podría salir?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 01, 2011 3:18 pm

Como era de costumbre, las cosas se estaban caldeando, incluso en un momento así. Vaya si era común en ellos dos cambiar bruscamente de estado de ánimo de un momento a otro, icluso del enfado al cariño. El rey se cruzó de brazos de forma fuerte, como si estuviera conteniendo una explosión de ira y le dio la espalda, caminando hacia una de las paredes de la cueva.

- Está bien, como quieras... dí lo que quieras. Siempre a la defensiva. Nunca he dicho que no haya sido difíl tu vida ¿Cual es tu prob...?- Estaba hablando en voz alta casi por encima de las palabras de la ladrona, pero se vio interrumpido por él mismo al escuchar su última frase. No dijo nada, se hizo el silencio en la cueva y el rey tampoco se volteó para mirarla. Incluso parecía que intentaba por todos los medios no cruzarse con sus ojos.
Cuando Ghatta se acercó a la entrada, Ámaranth que estaba a su lado se acercó con la nariz y le empujó apenas, cariñosamente para hacerle un mimo. Sabía que necesitaba relajarse, quizás lo sabía el reptil aún mas que el mismo rey, quien no podía ni sabía como calmar las aguas en esa situación.

Gilgamesh se dio la vuelta y se recostó en la pared, dándole la espalda y dejándose cae en ella. Se fue deslizando hasta sentarse y cerró los ojos. Tenía una rodilla flexionada y la otra pierna extendida, mientras su brazo estaba recostado sobre la rodilla flexionada. A veces dormía de esa manera cuando no estaba en su castillo, era una forma de seguridad, nunca dormía profundamente y siempre estaba alerta. Cerró los ojos y suspiró, sin intención de dormirse por el momento. No podía dejar de pensar en la última frase que había dicho. No podía creerlo... ¿De verdad ella...? Fuera de la cueva, la tormenta se transformaba gradualmente en una fina llovizna, refrescando el rostro de la ladrona de forma mas placentera.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 01, 2011 10:17 pm

Tsk. Se quedó junto al dragón que parecía querer darle algo de apoyo mientras resoplaba sobre ella. Ghatta se quedó mirándole unos segundos pero pronto comenzó a acariciar su morro de forma suave. Se quedó mirando hacia afuera unos instantes y comprendió que no quería estar ahí porque estaba enfadada, es más quería irse de allí ya y aunque sabía que era una locura con la que estaba cayendo, le daba igual, ella sabía cuidarse por si sola así que no necesitaba a nadie, quería irse a casa y punto. Ghatta miró a Ámaranth quien rápidamente comprendió lo que Ghatta iba a hacer a continuación.

- Tengo que hacer.. No quiero estar aquí - susurró para el dragón apoyando su mejilla en el morro.

Pronto se irguió y entonces tras frotarse suavemente los hombros, le hizo un guiño al dragón y entonces salió del lugar empapándose casi de forma inmediata como si le acabasen de tirar un cubo de agua encima. Se había formado un mini barranco así que apoyó la mano y comenzó a deslizarse. No quería saber nada, llegaría a su casa y se daría un baño de agua caliente y tomaría una tila o manzanilla, ya vería lo que hacía. Con cabezonería, siguió caminando por aquella montaña.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 01, 2011 11:19 pm

No quería saber nada. Había dejado caer su cabeza hacia adelante con los ojos cerrados, intentando dormir por todos los medios, o al menos escapar de ese lugar a uno imaginario, solo por esa noche. No tenía ganas de soportar una estúpida discusión... ni tampoco sabía que decir a aquello que había comentado al final. No oyó ni se percató de nada, simplemente después de un rato algo lo interrumpió. Cayó un rayo muy cerca seguido de un trueno ensordecedor, pero no era eso, no... Era algo cálido, una brisa mas bien caliente que lo arropaba, tampoco era su aura. Abrió los ojos y levantó la cabeza. La cabeza de Ámaranth estaba junto a él y la sensación de calidez que sentía era el aliento que echaba a raudales de su nariz y boca.

- ¿Qué?.. ¿Qué quieres? ¿Qué pasa?- Le insistió al dragón, que tenía la clara intención de insistir hasta el cansancio. Lo empujó un poco con la nariz y finalmente el rey se puso de pie. - ¿Cual es tu problema, se puede saber? ¿La pelea? Es normal, te guste o no es de todos los días. Parece que es imposible para ella que nos llevemos bien... Y no me mires así, sabes que yo hago todo lo posible, incluso cambié...- Se cruzó de brazos y ladeó la cabeza, desviando la mirada. De pronto recordó que no se encontraba solo y rápidamente volteó para todos lados como si estuviera desesperado, esperando encontrar a la ladrona en algún lado, escuchando toda la conversación. Su impaciencia se fue apagando de a poco al notar que... no estaba, no estaba en la cueva. El dragón señaló con su cola la entrada del refugio y ahí fue que entendió todo.

Tardó unos segundos en reaccionar, pero cuando por fin lo hizo salió corriendo hacia la entrada, buscándola con la mirada y empapándose también por la lluvia. - EEEY!! ¿Donde estás? ¿Como se te ocurre salir así?- Gritó a todo pulmón buscándola y finalmente divisándola en el barranco, bajando de a poco por lo resbaloso que estaba. - Esto ya se pasa de hacerse la superviviente independiente, esto ya es una estupidez...- Pensó apretando los dientes y agachándose para tratar de bajar por el mismo barranco ¿Como mierda había hecho? Era imposible... serán sus reflejos felinos y flexibilidad, porque para un humano corriente le sería imposible bajar sin resbalarse. - Regresa ya mismo!!- Gritó. Ya no le quedaba otra cosa que hacer, se puso a bajar cuidadosamente para intentar alcanzarla, y le tendió una mano cuando estuvo medianamente cerca.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 02, 2011 3:35 pm

Ghatta continuó con aquella mano apoyada en lo que se estaba convirtiendo en barro para bajar no demasiado rápido o por lo menos intentarlo pues poco a poco se iban formando como ríos por donde pasaba la ladrona. Fue entonces cuando oyó un grito.. Tsk, ¿es que había perdido sus habilidades de ladrona? ¿Ser sigilosa donde quedaba? Bueno, quizás sí que se hubiera ido sin hacer ruido pero a lo mejor había tenido la mala suerte de que a Gilgamesh le apeteciera abrir los ojos. Giró su vista sin ganas maldita y entonces le vio ahí, alzando la mano para que la ladrona la aceptara y se ayudara a subir.

- No!

Se volvió a girar hacia delante y siguió bajando hasta llegar a un lugar algo más llano que estaba siendo devorado por la lluvia. Ghatta retiró los flecos de su frente haciéndolos hacia detrás y siguió caminando con piernas y ropas pesadas por la lluvia y además cansancio.

- ¡Me piro a casa!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

Giglamesh apretó los dientes e hizo una mueca de fastidio - No seas cabezota! No puedo creerlo...- Refunfuñó mientras usaba la mano que Ghatta había rechazado para aferrarse mejor a las rocas mojadas. El lodo corría como si fuera un río y prácticamente lo estaba bañando por completo en él, era una pendiente muy pronunciada y era peligroso bajar. A pesar de eso no le sorprendió que la ladrona lo hiciera sin dificultades. Parecía que preocuparse no servía, pero igual insistiría.

- Te dije que vuelvas! ¿Cual es el maldito problema?- Preguntó elevando la voz debido a un trueno que los interrumpió. Cada vez Gilgamesh tenía menos idea de toda la raíz de esa insulsa discusión sin sentido. Debido a la distracción y por apresusrarse demasiado, el rey resbaló a causa del barro en las rocas y no llegó a aferrarse bien, cayendo poco mas de tres metros, prácticamente de espaldas al terreno llano en el cual Ghatta se había apoyado, quedando justo a su lado tendido en el suelo.- Tsk... estúpidas montañas inútiles...- Gruñó con algo de dificultad, dejando que la lluvia le golpeara el rostro.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

No le gustaba que le dieran orden y aunque sabía que él al fin y al cabo era el rey.. Le daba igual en este momento, quizás en este momento y siempre. Chasqueó la lengua y negó con la cabeza para seguir caminando mientras notaba como se le hundían las botas en el barro que se iba creando en aquella zona llana. De pronto, un golpe hizo que se girara más rápido que volando, viendo así a Gilgamesh tumbado sobre el barro, como si se hubiera caído de bruces, quejándose dolorido. Ghatta arqueó una ceja y refunfuñó. No se lo podía creer, encima le tenía qeu ayudar.

- Es que eres un inútil - dijo, acercándose a él e intento levantarle por los hombros con la intención de no resbalarse.

Otro relámpago cayó, iluminándolo prácticamente todo durante unos breves segundos para luego oirse ese sonido estruendoso de nuevo.

- Vuelve a la cueva.

Eran sus últimas palabras antes de volver a irse, tomando rumbo a casa.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 02, 2011 4:52 pm

Si es que la estaba embarrando aún mas y no era por culpa del clima... ¿Como se le ocurría hablarle así? No había excusa y con mas razón si tan amigos eran... debería tratarlo con un poco mas de respeto. ¿Así era como funcionaba? ¿O al revés? La ladrona lo intentó ayudar pero al final terminó intentando ponerse de pie solo, aunque con dolor en la espalda. Estaba todo sucio por completo y mojado hasta los huesos, si no veía que para él valía la pena hacer todo eso por ella, es que era una ciega. - Si tu tienes esos movimientos felinos, es cosa tuya, no somos todos iguales- Dijo bufando. - ¡No puedes hablarme así, mas bien tu eres la cabezota que por una tontería arma todo este teatro!- Elevó la voz mientras le decía estas palabras y tomó su antebrazo sin mucha fuerte, pero bien aferrado, para impedirle que se vaya.

- Ya... dejate de tonterías...- Dijo ya con voz normal. Sin soltarla en ningún momento, hizo un leve movimiento hacia él, para que se diera cuenta que quería que caminara por sus propios medios de regreso.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 02, 2011 5:04 pm

¡No eran tonterias! Ella quería simplemente largarse a su casa. ¿Tan difícil era de entender? ¿Y a qué había venido ese apodo de habilidad felina? Se quedó un rato algo mosqueada pero se le pasó ese pensamiento de que podría haber averiguado algo en cuanto Gilgamesh la agarró del antebrazo. Se había empezado ya a enfadar sin razón por el descontrol que llevaba en ese momento y del cual no se fijaba.. Parecía como que el fuego la hacía más peligrosa, todavía no estaba claro qué ocurría, lo que sí que pasaba es que Ghatta era mucho más violenta y en este caso no fue para menos. En cuanto sintió el agarre de Gilgamesh se zafó con tal brutalidad que pronto el aura volvió a crearse a pesar de la lluvia intensa.

Su ceño se frunció demasiado y su corazón empezó a latir tan rápidamente por el sobre esfuerzo que acabó por rendirse y de pronto, la mirada de Ghatta que expresaba ira se fue tornando de forma casi inmediata, había pasado un segundo desde que tenía furia hasta que de pronto estos se cerraron de golpe, a la vez que el cuerpo de Ghatta caía hacia delante, totalmente sin fuerzas.

~~

Abrió lo ojos. Se encontraba en un lugar que ya conocía pero.. ¿Por qué? ¿No estaba hace un minuto en otro lugar? Sabía que sí pero a la vez.. Era como si supiera que no. Estaba en una cama grande.. Bastante grande.. Era la habitación de invitados. Se irguió suavemente rodando por su cuerpo la sábana y viendo como tenía un camisón de color blanco, bastante fino pero elegante. Sentía que le dolía la cabeza y de pronto.. Sentía frío, tanto, que su piel se erizó de forma plena no dejando ni un vello levantado. Volvió a taparse con la sábana y entonces le escuchó.

- Has vuelto..


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 02, 2011 5:40 pm

Estaba a punto de echarle la bronca una vez mas, de gritarle y decirle de todo sin peros, cuando en ese momento se zafó tan fuerte que algo inesperado ocurrió. El aura de Ghatta apareció nuevamente y de forma muy intensa, a pesar de la lluvia torrencia, pero solo por un segundo. El aura pareció ser mas de lo que ella podía soportar y la terminó venciendo, dejándose caer hacia adelante. Justo delante estaba el rey, pero estaba tan cofundido aún por la situación que no atinó a hacer nada mas que recibir a la ladrona con su cuerpo, sirviéndole de apoyo. El frío comenzó a sentirse mucho y ambos estaban empapados y llenos de fango. Se quedó así por unos segundos y cuando Ghatta comenzó a caer la atrapó con sus brazos. - ¿Qué te ha pasado? Si es que la inútil eres tú...- Suspiró negando la cabeza ante una Ghatta inconciente. Estaban en el medio de la nada, bajo un barranco y atrapados. Si la lluvia seguía cayendo, la plataforma donde estaban terminaría por ceder y ahí sí que morirían los dos... nadie sabía volar ni nada.

Comenzó a buscar opciones alternativas, y cuando ya se veía sin ninguna posibilidad, una luz apareció en lo alto. Ámaranth se había acercado para ofrecerle su cola y así aferrarse ella. Siempre tan atento y tan intuitivo su dragón, sabía que estaban en peligro. Una vez se subieron, se elevó y la plataforma cayó al vacío. Aún asediados por la lluvia regresaron al refugio mas cercano, la cueva. El rey la depositó cuidadosamente en el suelo y utilizó nuevamente su aura para calentar a Ghatta mientras encendía fogatas por todos lados, para secar sus cuerpos y sus ropas. No sabía que tenía que hacer, simplemente le observó acostada mientras su cuerpo pálido iba tomando color nuevamente.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Ago 03, 2011 7:46 am

~~

Ese susurro provocó que Ghatta girase la vista rápidamente hacia su izquierda y le viera.. ¿Cómo había llegado hasta ahí? Antes no estaba. Era Gilgamesh pero.. Su mirada era distinta, una mirada que ya había visto antes, mucho antes. Ese tono de voz, esa mirada, algo había cambiado sin embargo.. Se quedaría aún tranquila. De momento, lo único que sabía era que NO tenía ni idea de como había llegado hasta allí, de que seguía sintiendo frío y que en realidad, si lo pensaba, estaba bastante cansada. Se quedó mirándole unos instantes, de forma fija mientras aquel Gilgamesh sonreía de forma suave cerrando los ojos, denotando una amabilidad deslumbrante. Pronto, una de las manos de Ghatta fue tomada y llevada hasta sus labios.

- Pensé que no volvería a verte...

Ghatta desvió la mirada un tanto sonrojada. Le abrumaba el comportamiento que estaba teniendo el rubio y eso hizo que recordara algo.. No era posible. ¿Otra vez..? No, ¿cuándo se había dormido? No lo recordaba. Ghatta apartó suavemente la mano y la dejó sobre su regazo para luego volver a mirarle.

- Pues mira tú qué cosas... Yo también lo pensé.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ago 04, 2011 10:41 pm

PAF! Un golpazo le sacudió la cabeza al rey, que estaba sentado con las rodillas flexionadas y abrazándose las piernas. Estaba totalmente ido y con la mirada perdida, ni siquiera estaba pensando en algo, en alguna solución. Estaba como en otro mundo, con la mente en blanco. Solo el coletazo de Ámaranth le despejó las neuronas y lo hizo volver a la realidad. Se giró y casi le echa la bronca, pero se contuvo, sabía que lo hacía por su bien... incluso lo hacía en varias ocasiones, vaya si se creía listillo el dragonzuelo. Suspiró y se levantó. Comenzó a caminar en círculos alrededor del cuerpo acostado de Ghatta, como si fuera un loco. Siempre con la mano en el mentón y el ceño fruncido, concentrado, pensando... algo tenía que hacer. No tenía idea de que estaba soñando, él la creía inconsciente totalmente, y eso le hacía las cosas mas difíciles, ya que su preocupación era mayor. Además... si sabía que estaba en un sueño como el anterior... ya sabía de un método efectivo para despertarla... no no NO! No podía pensar en eso.

Dejó su monótono paseo para dirigirse hacia su dragón, al que miró de forma acusadora - ¿Y tu? ¿Tienes alguna idea? Ni se te ocurra dejarme solo en esto... vamos, piensa!- Dijo comenzando a ponerse nervioso. - Veamos, que necesita... ¿una cama? Eso puede ser, pero no la ayudará a recomponerse... ¿Medicinas? También... pero no sabía cual le vendría bien, tendría que hablar con Marta...- Mantener su cuerpo caliente ya estaba listo, la temperatura bajaba mas y mas con la lluvia y la entrada de la medianoche. Un sonido gutural de su amigo reptil le obligó a voltear y a observarlo... la criatura apuntaba con su cabeza fijamente hacia afuera... hacia... Camelot... hacia... el castillo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Ago 05, 2011 10:42 am

~~

Cuando la ladrona apartó su mano, el chico que se parecía físicamente a Gilgamesh suspiró y seguidamente se sentó a su lado en la cama, mirándola. Ghatta odiaba que la mirasen tan fijamente y no entendía por qué lo estaba haciendo Gilgamesh ahora mismo. Su ceño se frunció nada más en pensarlo y entonces giró su rostro viendo así el del chico que mostraba una especie de sonrisa melancólica. Fue casi de forma directa como esa expresión de rabia se borró de su cara. Gilgamesh alzó una mano y acarició su cabeza con suavidad.

- Tranquila.. No va a pasar nada.. - susurró de forma suave, aún con esa sonrisa en los labios.

Ghatta tragó saliva y se zafó un poco de ese movimiento, viendo como luego él se levantaba hacia uno de los tocadores, cogiendo una bandeja de plata alta, como con patas para acomodar en la cama. Ghatta alzó ambas cejas y entonces observó como una delicia se posaba frente a ella. Zumo de naranja, croissants, mantequilla, mermelada, tostadas... La verdad es que la bandeja era bastante amplia.


- ¿Q-Qué es todo esto? ¿Quieres cebarme como a los cerdos?

No se fíaba.. Ya sabía lo que había pasado la última vez además, no sabía ni siquiera si era el mismo del sueño anterior aunque por su frase de "has vuelto" podía suponer que sí.. Ante las palabras de la ladrona, Gilgamesh rió suavemente, mostrando dientes que dejaban ver una sonrisa.. Realmente encantadora. Ghatta se sonrojó ligeramente y apartó la vista.

- No sé qué te hace tanta gracia.

Gilgamesh negó con al cabeza.

- Nada.. Sólo que eres genial - deja de sonreir tan abiertamente y entonces se sienta en una silla, justo al lado de la cama - Lo he preparado para ti.. Espero que te guste. Tienes hambre ¿no?


~~

Allí está, con la espalda pegada a la cueva y siendo calentada por Gilgamesh. De pronto, una pequeña mueca se dibuja en sus labios, como una especie de sonrisa ladeada mientras su ceño se frunce como de costumbre. No obstante, no hay más movimiento por su parte, su pecho se mueve muy rápidamente hacia arriba y hacia abajo como señal de que respira de forma entrecortada aunque con latidos muy débiles. Además, aparte de sus gestos, ha ocurrido algo más. Su brazalete.. Ha comenzado a brillar de forma suave y un destello que por ahora en el de Gilgamesh no se presenta, sólo en el de ella.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ago 05, 2011 3:45 pm

- Oh no... no no no... no no no no. No resistirá eso.- Repitió al dragón constantemente, fastidiado y con el ceño fruncido. Sabía a que se refería con ese gesto, sabía que quería intentar llegar hasta allá pero debido al clima era demasiado peligroso intentarlo. Ghatta ya estaba respirando con dificultad, por lo que no podía moverla mucho. Ni siquiera sabía que hacer. En un arrebato de furia, le dio un golpe a la pared de la cueva, haciéndola trizas y creando un agujero casi del tamaño de su cuerpo.

Mientras intentaba calmarse, un resplandor le llamó la atención. No se sorprendió al principio, porque intuía de donde podía haber venido. - ¿Que haces? Ya deja de hacer eso, hay luz suficie...- Sus palabras se cortaron al voltearse y notar que no era su dragón quien emitía esa luz. - ¿Que mier...?- Rápidamente posó su mirada en la ladrona, y era evidente, que era su brazalete el que emitía esa luz. Otra vez... dos veces en un día. ¿A qué se debía? El suyo no brillaba en lo más mínimo. No tenía idea de por qué, pero Ámaranth salió apenas un poco de la cueva y desplegó sus alas en ese momento, listo para partir.

Gilgamesh no necesitó mas para darse cuenta... lo había olvidado por completo, los poderes de esa cosa embrujada. Pero no podía dejarla sola... que maldito dilema. Al menos tenía calor, y no había criaturas hostiles por esa zona. No tenía tiempo para meditarlo, rápidamente salió del refugio y se subió al lomo de su amigo.
- Apúrate...- Dijo simplemente, y ambos partieron a toda velocidad.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Ago 05, 2011 10:29 pm

~~

No se esperaba ni por asomo aquel comentario, así que se limitó a desviar la vista algo entrecortada. ¿A qué había venido eso? No le gustaban los piropos y menos si eran mentiras o venía de alguien que mentía.. ¿Acaso ya no recordaba como habían acabado la última vez? Y fue entonces cuando se acordó de algo más que aquel intento de estrangulación que sufrió. Gilgamesh había acercado sus labios a los suyos y no sólo eso, no sólo hubo aquel acercamiento sino que además, los había sellado de forma bastante profunda. Al recordarlo, sus mejillas se sonrojaron por inercia y un carraspeo salió de su garganta mientras intentaba que su mente cambiara de tema y se centrara en la comida. ¿Que si tenía hambre? Pues sí, la verdad es que sí y su estómago se lo pedía bastante. Fue por eso que cogió los cubiertos y comenzó a partir un poco del croissant sin decir nada. No le gustaba comer así, ella prefería con las manos pero.. Lo había hecho por una razón. No tardó en alzar ese pequeño trozo de repostería hacia Gilgamesh, más concretamente, casi pegado a su boca.

- Come.

No se fíaba ni un pelo. ¿Y si tenía veneno? ¿Cómo cojones iba a fiarse de una persona que le había intentado matar? El Gilgamesh del sueño se quedó con los ojos abiertos de par en par durante unos instantes, sorprendido por el gesto pero pronto comprendió y entre risas se acercó de forma lenta, como mirando a Ghatta de forma desafiante y finalmente, le arrebató el trozo de bollería del tenedor para luego masticarlo y tragarlo. Ghatta se quedó espectante, esperando a que le salieran ronchas o que su piel cambiese a un color un poco más verde.

- ¿Qué esperas? ¿Qué me salga un tercer ojo o algo así? - dijo burletero - No seas tiquismiquis y come.

Refunfuñando, Ghatta repitió exactamente lo que él acababa de decir pero con una voz totalmente aniñada e infantil. Seguidamente soltó los cubiertos y agarró el croissant para luego darle un gran mordisco. No tardó en beber un poco de zumo de naranja para que bajara. La verdad es que el desayuno estaba buenísimo, pero no se lo iba a decir ni mucho menos. Siguió comiendo mientras Gilgamesh le miraba fijamente, como inpeccionando cada movimiento que hacía. La ladrona de vez en cuando le miraba y suspiraba para luego seguir comiendo sin escrúpulos. Cuando se dio por llena (casi todo había quedado vacío), se llevó la servilleta a los labios y se limpió las comisuras de éste para luego mirar a Gilgamesh.

- Te lo puedes llevar si quieres.




avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 06, 2011 12:22 am

El viaje fue lo mas rápido posible, no podía perder tiempo. La lluvia y el frío los golpeaban con rudeza, pero estaban ambos entrenados para ese tipo de situaciones. Ninguna naturaleza estúpida los podría debilitar, aunque si surgiera un contratiempo, no podría generar ni una mísera brasa. En quince minutos a toda velocidad llegaron al castillo, entraron por la terraza y Ámaranth se resguardó bajo techo. Gilgamesh se bajó de un salto y al notar que ya estaba bajo techo, utilizó su brazalete. No perdió ni un segundo ni dudó en usarlo apenas pudo, para que Ghatta no se mojara. En un instante la ladrona apareció en sus brazos, aún inconciente y con la salud mermada.

Aún como estaba, tiritando, la llevó a una habitación, a su habitación, y la depositó en la cama. Por suerte estaba seca y el único empapado era él, pero aún no era tiempo de preocuaparse por él... Claro que podía soportar el cuerpo un poquito mojado, no era ningún gusanillo! Por ahora, era que la ladrona se recuperara ¿Solo le haría falta descansar? No, se veía fatal. ¿Que podía hacer? No encendió las antorchas de la habitación, dejándola a oscuras para que pudiera descansar, y luego salió por la puerta. Antes de salir ladeó la cabeza y la miró por unos largos segundos. Luego suspiró y salió. Iría en busca de Marta, solo unos minutos, para ver si algunas hierbas medicinales podían ayudarla... ¿Y donde mierda estaba esa hada cuando se la necesitaba? Hacía tiempo que no veía a Zoey y de seguro sería de gran utilidad para estos casos...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 08, 2011 11:27 am

~~

La ladrona había desviado su vista ante la pequeña orden.. Aunque había dicho "puedes" así que no debía interpretarse como tal, aunque con aquel tono era imposible. Gilgamesh se levantó mientras ella seguía mirando hacia otro lado pues no le entusiasmaba mucho el contacto de miradas ahora mismo y cuando pensó que se iba a librar de eso, Gilgamesh se acercó hacia ella obligándola luego de un movimiento rápido a inesperado, a tumbarse sobre la cama con ambas manos a los lados de su rostro. Los ojos de Ghatta se habían abierto de par en par totalmente contrariados y confusos. ¿Pero qué..? No podía dar crédito y encima era como si el cuerpo le pesara más de lo acostumbrado. ¿Qué estaba pasando? La mesita con el desayuno había desaparecido como por arte de magia y ahora el chico estaba encima suyo, de piernas separadas y ella en medio, siento agarrada además por las muñecas y viendo el rostro del chico cada vez más cerca. Sus mejillas se habían teñido de un inexplicable rojo bastante llamativo mientras procuraba encontrar el punto en sus muñecas para liberarse.

- He estado esperando.. Ansioso.. Quería volver a hacer lo de la última vez.. Ghatta.

No pudo evitar acordarse del beso y entonces los nervios comenzaron a revolverle el estómago de una manera impresionante. Empezó a sentir muchos mucho nervios pero.. Tenía que controlarse, tenía que decirle algo que le hiciera cambiar de opinión o simplemente cortara un poco el rollo. Se quedó observando totalmente paralizada como esos ojos de color rubí se iban acercando cada vez más, totalmente decididos. Lo cierto es que, sólo se parecían físicamente porque lo que era de personalidad.. Los Gilgamesh que ella conocía no se parecían en absoluto.

- ¿El qué? ¿Asfixiarme? ¿Tratar de matarme agarrándome por el cuello?

Gilgamesh sonrió de forma ladeada aún haciendo presión en las muñecas de la chica, apretándolas contra el colchón para luego suspirar de forma leve aunque algo pesada.

- Esperaba que hubieses olvidado ese pequeño detalle.. Del cual me arrepiento.. Sin embargo yo me refería a algo mucho más.. Placentero.

¡Iba a hacerlo! ¿Pero por qué cojones no se podía mover? ¿Qué le había hecho? La ladrona frunció el ceño al notarse completamente paralizada y Gilgamesh aprovechó esa parlásis para mover una de sus manos a la mejilla de la chica para después pasar su dedo pulgar sobre los labios de la misma. Ghatta se quedó flipando ante todo lo que estaba pasando y sus nervios, no le estaban jugando una buena pasada.. No.. No quería que eso pasara pero debía relajarse, pero no lo iba a conseguir.. A lo mejor, "eso" hacía que él se parara. Ghatta cerró los ojos totalmente avergonzada y sonrojada y comenzó a pensar en todos aquellos momentos en los cuales se había sentido como la más tímida del mundo, provocando en un abrir y cerrar de ojos una luminosidad y finalmente.. Unas orejas, rabo, colmillos y pupilas rasgadas de gato. Abrió los ojos poco a poco, como temiendo lo que iba a encontrarse y entonces observó un rostro totalmente sorprendido que relajó a Ghatta, por lo menos se había parado en seco con ese gesto. Su cuerpo fue liberado de aquella parálisis y de forma rápida se alejó de él, quedando sentada con la espalda apoyada totalmente en la cabecera de la cama.

- ¿Qué?

Fue lo único que logró decir mientras Gilgamesh seguía con los labios entreabiertos por la sorpresa, aunque pronto mojó sus labios y los cerró, no tardando en quedarse pensativo y algo contrariado.

- No sabía.. No sabía que fueras una mujer-gata.. No me lo esperaba.

Se quedó en silencio unos instantes.

- Él no lo sabe ¿verdad?

... No, él no lo sabía.




avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ago 08, 2011 1:42 pm

No entendía nada de lo que estaba pasando, no podía saberlo... ¿Como si no? ¿Y si lo supiera? Peor... no podría hacer nada de nada. Bajó rápidamente las escaleras y caminó por el pasillo correspondiente a las sirvientas. Todo eso le hizo recordar a una situación muy parecida, la vez anterior que Ghatta había soñado... la vez del... beso. Sacudió la cabeza para no pensar en eso y llegó a la puerta de Marta, golpeándola sin muchos modales.

- Abre...
- ¿Que pasa majestad? Siempre desvénadose...- La puerta se abrió y la sirvienta en camisón lo recibió de inmediato, aunque no lo hizo pasar, el rey no entraba a los cuartos de las sirvientas.
- Otra vez... ella no despierta...- Dijo simplemente, en un murmullo.
La mujer dejó de lado las bromas y preguntas y notó que no era lo mismo, que algo andaba mal y se preocupó bastante - ¿Ha notado algo inusual?- Preguntó seriamente.
Gilgamesh meditó unos segundos ¿A que se refería? Lo primero que pensó fue en un comportamiento extraño en ella, y sí...
- Si, respira con dificultad. Está muy agitada ¿Estará enferma?
Era lo mas probable pero Marta no sabía que responder, por suerte si estaba sana, las medicinas naturales no le harían daño, por lo que le dio unas hojas de una planta extraña que tenía en su mesa de noche. Le indicó el procedimiento para prepararlas y le dijo como tenía que beberlo. Era muy difícil hacer todo eso... Sin embargo, lo intentó.

Fue hasta la cocina rápidamente y comenzó. Esa situación también le recordaba mucho a ese día con Zoey... también le había preparado algo así, y es por eso que ahora lo hacía de forma mas ligera y confiada. Hirvió agua, preparó el té y comenzó a subir las escaleras... No sabía si eso la despertaría o haría que al menos duerma tranquila, pero no podía sentarse a mirar.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.