Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Soñando despierto

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jun 07, 2011 2:34 am

- Punto de inflexión -
Hacía tiempo que la armadura vestía mas a su maniquí que a él. No la necesitaba si no salía del castillo... Muchas cosas nuevas lo habían prácticamente arroyado en su vida reciente, y no le era fácil asimilarlas todas. Mas pensativo que nunca, el rey vagaba por su castillo envuelto en ropas casuales y simples. No estaba deprimido, pero el castillo se veía tenebroso cuando su ánimo mermaba. No era tristeza... ¿Que era? Quizás le preocupaban esos sueños que lo invadían, que tampoco eran pesadillas. El último había sido cuando Ghatta se quedó en su cama... ¿Que significaban? ¿Zoey sabría de sueños? Era un hada después de todo, quizás debería preguntarle... Ahora que se ponía a pensarlo... no estaba junto a él, como siempre. Generalmente no se le despegaba pero ahora no se encontraba, que raro... Solo estaba él y algunas sirvientas que se oían a lo lejos, pero en general reinaba el silencio, que había destronado a Gilgamesh ese día.

Respuestas, necesitaba respuestas. ¿Por qué se había echado para atrás en el momento culminante? ¿Por qué sabía que tenía que ver con ELLA? Justo con ella, siempre con ella.

¿Es suya suya suya? Suya... Amorosamente...
¿Hace mucho que no la ves?

¿Hace mucho que no la ves?

Esas palabras filosas como puñales no se desclavaban de su cerebro... ¿Por qué? ¿Por qué esas palabras? La ira lo invadía, porque estaba interfiriendo una persona que no debía. Aunque quisiera escapar, no había ningún rincón en el castillo que lo alejara de esos pensamientos... pero un rey como él no escapaba, claro que no. Ella había invadido su propiedad la otra noche, ¿solo para agradecerle? Y luego se marchó sin mas, sin despedirse siquiera. ¡¡Ahora lo iba a escuchar!! Hacía tiempo que no le gritaba para nada. Se miró el brazalete... ¿Debía llamarla? NO, no quería llamarla. Por alguna razón, el objeto brillaba solo en situaciones ne las que ninguno de los dos se percataba.

Algo estaba mal con él. Algo en él era diferente y no le gustaba nada. Quizás era hora de enfrentar a la raíz del problema.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jun 07, 2011 8:22 pm

Demasiadas cosas habían pasado, demasiadas cosas habían ocurrido durante aquella semana que parecía no tener fin. Ghatta se había levantado con un suspiro y su cuerpo le pesaba más de lo normal. Se pasó la mano por la cabeza mientras, con aquella camisa larga y blanca, algo rasgada, se apoyaba en el marco de la ventana mientras saboreaba su paladar seco. Entreabrió los ojos un poco más cuando el sol le dio de lleno y se enjugó las legañas que pasarían a manchar su camisa. Bostezó y se estiró, observando el panorama.. ¿Qué se contaría hoy la ciudad de Arcadia? Con paso algo cansado comenzó a caminar por la casa.. Cierto, Leonna le había dicho que se quedaría esa noche en el bosque. Bueno, no pasaba nada, sólo esperaba que estuviera bien. Aún descalza y con aquella camisa que le llegaba a medio muslo abrió la puerta al sentir un golpe en ella. Miró al suelo de forma directa y entonces se encontró dos cosas: un paquete para su hermana y una carta que en un principio pensó que también sería para ella pero.. No. Se quedó sorprendida al leer su nombre con aquella caligrafía tan bonita.. Pero bueno, no tuvo reparos en comenzar a desgarrar el sobre un poco torpe la verdad, dejándolo hecho un cristo para finalmente sacar una nota.

" Hoy, cuando el sol esté en lo más alto, preséntese ante el Rey. "


Miró el sobre un tanto sorprendida. Efectivamente, tenía el sello real pero, no tenía nombre del firmante ni nada.. Aunque supuso que era orden directa de Gilgamesh, así que no tardó en suspirar nuevamente. ¿Qué querría? ¿Se le habría perdido algo? ¿Buscaría aún que Ghatta completara el trabajo? Ya ni recordaba lo que tenía o no que hacer... Pero quería seguir trabajando, aunque no de cuenta cuentos.. Pues consideraba que no era un verdadero trabajo.. De lo que fuera, con tal de ganar dinero para el hogar. Dejó la carta sobre el sofá, abierta tal cual y se fue hacia la cocina para llevarse un trozo de pan a la boca y dejarlo ahí, como esperando a ser mordido. Volvió nuevamente a aquel sillón mullido en el cual tantas noches había dormido y se tumbó boca arriba, cruzándose de piernas y leyendo otra vez la carta, preguntándose qué tal estaba en realidad el rey.. Hacía tiempo que no le veía ya que él no la había llamado por el brazalete.. ¿Por qué sería? Otro suspiro salió de sus labios al sentir que no estaba comprendiendo una mierda y entonces, se fue directa a la ducha para despejarse. Dejó que el agua corriera y corriera sobre ella, manteniendo el rostro con la vista al techo, como para que le diese directo en el rostro y se despertara más rápidamente. Cuando terminó, se enrolló la toalla en el cuerpo mientras que con otra se secaba el pelo para posteriormente, sentarse sobre su cama pensativa. El tener las manos en la cabeza le recordó a algo, o más bien alguien.. Gilgamesh había secado su pelo ya una vez así... Bah..

Se vistió con una camisa negra de esas que no tienen tiras, sino que directamente se ajustan al pecho que le cubría poco más que el ombligo, pantalones marrón oscuro bajos pero algo pegados, vamos, nada incómodo y por supuesto sus clásicas botas de macho que tan útiles eran para huir... Se puso como una especie de chaquetilla marrón por encima y comenzó con la tarea más difícil.. Cepillarse el pelo. No sería la primera vez que deseaba coger una de sus dagas y cortárselo.. Pero bueno, de momento no sucumbiría a la tentación. Se lo dejó suelto, como siempre y tras coger lo típico antes de salir, bolsita de dinero, llave y... Una daga por si las moscas, se piro de su casa. Cerró bien la puerta y se quedó unos instantes mirando su hogar desde fuera.. Sí, definitivamente habría que mudarse dentro de poco.. Quizás fuera un buen momento para ir mirando otras casas, sí.. Quizás sí. Con carta en mano, jugueteando con ésta dándole la vuelta y demás, empezó a caminar hacia el casillo. ¿El camino? Aburrido por sabérselo de memoria pero en fin.. Una vez allí pasó como si nada frente a los guardias, a los cuales saludó alzando la barbilla solamente, y entonces entró en el castillo por ese largo pasillo ancho de alfombra roja. No sabía a donde ir, así que lo único que se le ocurrió fui ir a buscarle al Salón.

Sin embargo.. Justo antes de entrar y por primera vez.. Se asomó como ligeramente.


- ¿Se puede..?- preguntó alzando la voz.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 08, 2011 1:46 am

Gilgamesh se tranquilizó y comenzó a pensar mejor las cosas. Aún caminaba de un lado a otro de la habitación sin detenerse. Finalmente sus pasos se detuvieron en el gigante ventanal que adornaba la habitación. Era único en su diseño y parecía ser la atracción principal del cuarto, porque no había nada mas que llamara la atención. El ventanal tenía un pequeño balcón que daba al exterior. Desde esa posición podía verse de forma sublime casi toda la extensión de Camelot, y a sus habitantes recorrer las calles. Tampoco llamaba mucho la atención por lo que era una ventaja para que no se junten aglomeraciones de personas para observar al semi-dios que los gobernaba.
¿Que estaba mirando? Ni siquiera él sabía, pero mas bien parecía que estaba buscando algo.

En el salón principal no había un alma, estaba desierto y Ghatta no pudo oír mas que silencio al asomarse. Sus palabras resonaron por todo el salón en un eco duradero, hasta que pocos segundos después recibió una respuesta.
- Si, se puede querida.- Marta apareció desde un lateral del salón con una sonrisa de madraza muy obvia. Parecía como si Ghatta ya viviera allí también, todos la recibían con un gesto de saludo. Eso era muy extraño para una ladrona, pero todo, TODO el puto castillo ya la conocía de pies a cabeza, y se esforzaban por hacerla sentir cómoda y en confianza. Marta se acercó y tras darle un beso en la frente le ofreció tomar su abrigo.
- Pasa tranquila, está en el cuarto de al lado... el que utiliza cada vez que quiere observar toda la ciudad.

La vieja loba de mar parecía siempre adelantada varias jugadas, y le sonreía a la gata como sabiendo exactamente en que pensaba, que estaba pasando y que pasaría luego. Era temible... Y ni hablar si se enfadaba. Se quedó mirándola por un segundo como esperando a ver si quería preguntarle algo o pedirle algún consejo, y luego se marchó sin borrar su sonrisa. La última acción de la sirvienta fue señalarle cual puerta tenía que cruzar, de las tantas que había. Al cruzar esa puerta se topaba directamente con unas escaleras que subían, y llegarían directamente al cuarto donde estaba el rey.

El sol estaba en lo mas alto, y una docena de sirvientas comenzaron a sacar las ollas y cacerolas para preparar la comida. Las noticias dentro del castillo se corrían como pan caliente, y ni lentas ni perezosas las arpías curiosas, ya habían previsto el menú para dos personas...


Última edición por Gilgamesh el Sáb Jun 11, 2011 7:23 pm, editado 1 vez


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Vie Jun 10, 2011 11:20 am

Finalmente entró en el salón y a la única que encontró fue a Marta. Sonrió de forma suave aún con la carta en su mano y entonces la saludó. Le informó de paso de que, Gilgamesh, se encontraba en la habitación de al lado... ¿Una habitación mirador? Ghatta asintió con la cabeza y cuando vio que Marta quería quitarse esa pequeña chaqueta para colgarla en un perchero, ella negó con la cabeza y le indicó que no haría falta. La verdad es que se sentiría como muy "desnuda" si tenía ese pequeño chalequito. Miró nuevamente la carta y entonces observó la última indicación de Marta.. Una puerta. Suspiró y asintió con la cabeza una vez más para luego caminar hacia esa puerta.

Se quedó unos segundos mirando el pomo, mirando luego la grandeza de aquella puerta y entonces posó su mano sobre el mismo. ¿Qué querría el rey? Aún no lo sabía y Marta no le había dicho nada.. Eso era raro, pero en fin qué más daba.. Ya estaba allí y ahora sólo había que preguntarle. Finalmente lo giró, giró el pomo y abrió suavemente la puerta para no armar mucho escándalo. La puerta crujió levemente y Ghatta pudo ver durante unos instantes al rey mirando por la ventana como pensativo pero obviamente, pronto había girado su vista para observar de donde venía el ruido de la puerta y por qué, seguramente. Ghatta se encogió de hombros, como si la hubiesen pillado y pronto ladeó la cabeza sin saber muy bien qué expresión poner... Le miró y entonces recordó que la última vez que le había visto.. Estaba durmiendo junto a ella. Tragó saliva y se sonrojó muy levemente..


- Buenas... - saludó entonces para luego entrar en la sala cerrando la puerta tras de sí.

Caminó un poco hacia él y entonces se quedó delante.. No sabía como reaccionar.. ¿Por qué no? Se llevó la mano tras la nuca y entonces carraspeó ligeramente.


- Bueno... ¿Qué querías Gilga? ¿Ha pasado algo?



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jun 11, 2011 7:59 pm

¿Por qué no podía dejar de pensar en las palabras de esa hada? Era una tontería grande como una casa... era imposible. No iría ella jamás, ya había cumplido con todo lo que tenía que cumplir...
Con ambas manos detrás de su espalda, jugando entre ellas, el rey observaba distraído todo Camelot desde la ventana del balcón. Parecía tener la mirada perdida. Buscaba algo, pero no sabía donde. Sabía qué pero tampoco sabía exactamente qué, no sabía como era. Solo sabía un concepto... la morada de Ghatta... No sabía si vivía en una casa, en una posada, en un albergue para indigentes o directamente en la calle. No, ella tenía dinero para no caer en eso, dinero proporcionado por él para ese propósito.

Tan ensimismado estaba que no se percató del ingreso de la ladrona. Primero oyó un sonido, pero al voltear no encontró nada raro, y volvió a lo suyo... pero luego... volvió a voltear y allí de repente estaba ella, mirando sus espaldas y saludando como si nada. Gilgamesh se sobresaltó y se echó hacia atrás, casi por caerse. ¿PERO QUE MIERDA...? ¿Que hacía allí? ¿De donde salió? ¿Por qué...? Se miró la pulsera disimuladamente... no la había llamado con ella. ¿Estaba allí por propia voluntad? Parecía que no, porque le había preguntado que quería... quizás fue engañada para ir... era lógico, sino no iría nunca. Notó que aún lo llamaba Gilga... vaya sobrenombre para un gran rey. El caballero arqueó una ceja y cuando recobró la compostura carraspeó llevándose una mano a la boca.

Estaban los dos mirándose frente a frente, y el rey respondió. - Bu... buenas... ¿Que quiero de qué? No recuerdo haberte llamado.- Le dijo tratando de mantener al mínimo la rudeza. A pesar de que era su naturaleza y ella lo potenciaba al 1000%, era como si ahora le estuviera apaciguando, y en su expresión al responder predominó mas la curiosidad y la incertidumbre que las malas formas.
- Esa Zoey... seguro que fue ella...- Pensó llevándose una mano a la frente al recordar la conversación que tuvo con el hada. No sería raro que la adorable musa del amor les hubiera organizado un encuentro mediante el truco mas viejo del mundo.

Se tocó un poco el cuello de su camisa negra de lino y seda, para dejar entrar un poco el aire que se estaba enviciando. - Eh... yo... pues... estoy haciendo un censo de habitantes y... necesito los datos de los domicilios y algunos otros mas sin importancia, tu sabes...- Le dijo tratando de buscar algo para cubrir el horror de Zoey. Tenía que haber sido ella, tan descuidada que no se preocupó en los detalles... Lo primero que le salió fue una referencia a su casa. ¿Por qué tenía eso en la mente? Eso de visitarla... ¿De verdad lo haría? La miró a los ojos sin titubear, esperando que se tragase el cuento y suspiró.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Jun 11, 2011 9:16 pm

En un principio se quedó algo mosqueada... Parecía no saber en absoluto el por qué de su presencia en ese momento. ¿De verdad no la había llamado él? ¿Entonces quién? Ghatta no era tonta, y pilló todo a la primera pero en cuanto Gilgamesh cambió de tema diciéndole los de los datos domiciliarios.. Le interesó. ¿Por qué habría cambiado de tema? ¿Por qué se habría inventado eso? ¿Qué buscaba? Sería interesante llegar hasta el final, sin embargo le tendió la carta y se la mostró igualmente.

- Pues a ver si tenemos más memoria.. - dijo, siguiendo el juego momentáneamente.

¿Entonces domicilios? En fin.. ¿Para qué querría semejante bobada? Bueno, no preguntaría demasiado, si lo quería, sus motivos tendría así que tampoco iba a juzgarle, al fin y al cabo, era el rey. Ghatta se encogió de hombros y entonces se acercó hacia donde estaba él, el balcón y se quedó mirando toda Arcadia.. La verdad es que las vistas eran preciosas.


- ¿Y qué datos domiciliarios necesitas y qué... - obvió la palabra malsonante de momento - pinto yo aquí?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jun 11, 2011 9:48 pm

El rey se hizo el tonto olímpicamente esperando que se comiera el verso, pero mirándola de reojo parecía que algo olía mal. ¿Pero como? Si era super archi recontra mega creíble!! Los planes del rey siempre eran perfectos!! ... o no tanto, si se trataba de improvisar estas cosas, mejor llamar a Marta!!
Luego de unos momentos, Ghatta le enseñó la carta acompañado de esas palabras y el rey se quedó de piedra... o mas bien de hielo. Así su discurso no tenía validez!!! Un momento... ¿Por qué no? La carta no decía nada en concreto.

- Eehhhh si, si... esta carta es la carta oficial de los censos, que se envían a todo el mundo... No todo el mundo al mediodía, claro, que sino esto es un gallinero.- Trataba de excusarse balbuceando y flameando al carta como si ésta estuviera prendida fuego.

Al ver que la ladrona cambiaba ella misma de tema, se sintió completamente aliviado, aunque por dentro sabía que no la convencía con nada... - A...así me gusta, yendo al grano. Ehm bien... veamos. Debes llenar este formulario...- Gilgamesh se acercó a una mesita y de un cajón sacó una hoja totalmente en blanco y un trozo de carbón tallado como si fuera un lápiz y envuelto en hojas para no ensuciarse. Todo un lujo real en esos tiempos.

- Bien... debes escribir con letra clara... ¿Sabes escribir, verdad?- La pregunta no era para nada descabellada, pues poca gente estaba alfabetizada en esa época y los escribas tenían el privilegio de contar con esa sabiduría unos cuantos idiomas, aunque uno de los proyectos de Gilgamesh era culturizar a su población... ¿Que clase de estudios tendría una ladrona? - Veamos... Nombre, domicilio completo, árbol genealógico, personas que viven contigo, si es que no vives sola.- Recordó a Leonna en esos momentos, hacía tiempo que no la veía, y el abrazó que le dio la primera vez le provocó una calidez en el cuerpo, imagen que inmediatamente fue reemplazada por el abrazo de Ghatta, que le llevó a un sonrojo remarcado de oreja a oreja.- Ehh... ocupación, comida favorita, mascotas, nombre de sus mascotas, pasatiempos y... ah! creo que nada mas, cualquier dato que tengas ganas de agregar.- Al darse cuenta de que estaba desvariando, el rey concluyó su absurda lista y le tendió los materiales a la chica.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Sáb Jun 11, 2011 10:02 pm

De pronto muchas palabras salieron a tropezones de la boca de Gilgamesh. ¿Pero qué cojones le pasaba? Ghatta siguió como mirando lo que hacía, sus gestos y aún sus palabras tropezadas. Suspiró y entonces alzó una ceja otra vez cuando escuchó sus últimas palabras. ¿Que si sabía escribir? Pues claro que sí. No pudo evitar bufar ante esa pregunta y luego sorprenderse ante tanto dato a dar... Se acercó hacia la mesa y entonces le miró de reojo. ¿De qué iba? Tanta preguntita le estaba poniendo de los nervios.. ¿De verdad creía que Ghatta le iba a dar toda esa información?

- ¿Te pongo también cuando me viene la regla?

Se sentó a sus anchas en la mesa y entonces empezó como a escribir. El rey se había dado la vuelta, como observando de nuevo el panorama y entonces ella siguió escribiendo. Cuando por fin terminó, escribió una última frase y entonces se levantó y se acercó hacia el balcón, doblando la hoja por la mitad. Cuando estuvo a su lado, sonrió de forma dulce y entonces le tendió el papel a la espera de ver su reacción.

Spoiler:
Y lo que pone te lo digo por PM xDD


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jun 12, 2011 3:02 am

- Si ¿Por qué no? Ese dato podría ser útil.- Dijo cargado de sarcasmo, respondiendo a su comentario ácido antes de volver a lo suyo. Pero el rey fue interrumpido nuevamente, ésta vez Ghatta le entregaba la hoja que había completado, supuestamente, con sus datos. No tardó en abrirla esperando lo evidente, pero lo que encontró lo descolocó por completo. - Y yo que pensé que había cambiado grrrr- Gruñó para sí mismo y una vena comenzó a formarse en su sien mientras apretaba los dientes y cerraba los ojos. Arrugó el papel con exageración mientras se quemaba en sus manos. - ARRGH! ¿A qué estás jugando? Debí imaginarme que aún eres una cabeza dura!- Le dijo elevando la voz, se notaba cabreado pero no era un enojo en serio, parecía solo sacado de quicio. Le dio la espalda nuevamente, cruzándose de brazos.

- Si no querías colaborar conmigo me lo hubieras dicho desde el principio...- Le dijo mas calmado, tranquilizándose y con voz mas serena, pero igual de firme.
Zoey había metido la pata, tendría que hablar con ella nuevamente, ésta vez con detalles, con un plan, y asegurarse de que no la embarre. Pero mientras tanto... ¿Que haría con Ghatta? ¿Que haría con ella ahí? Ella no quería hacerle caso en nada de nada y había ido porque la habían invitado previamente...

- Haz lo que quieras... es una simple cosa que todos deben hacer alguna vez, por si no lo sabías.- Dijo en voz baja y tranquila, mientras se daba media vuelta y caminaba hacia la puerta. Unas campanillas sonaban y era bien sabido por el rey que esas campanillas indicaban que el almuerzo estaba servido. Ghatta justo había llegado para el mediodía, la hora en que se sirve la comida.
Era verdad que todos debían hacerlo tarde o temprano, pero no con tanto detalle, algunos los incluyó de forma atolondrada solo por ser ella.

El rey bajó las escaleras hacia el comedor principal, donde Ghatta también había estado varias veces.... y... una vez mas.... dos platos y dos juegos de cubiertos. Que raro, era de esperarse de las sirvientas. Le sorprendió que aún la comida no estaba servida, sino que estaba solo la mesa puesta de forma perfecta. Dos sirvientas estaban cada una detrás de las dos sillas, para acomodarlas de manera que ambos se sentaran. Aunque fuera una ladrona, era agasajada en el castillo a esas alturas, desde siempre lo fue. La niña mimada...

Gilgamesh ni siquiera se dio cuenta de que habían puesto dos sillas idénticas, cuando él siempre usaba una especie de trono en la cabecera que se diferenciaba mucho de los demás muebles. Estaba absorto en sus pensamientos, en que haría con ella, que era tan difícil tener una simple conversación. ¿Había sido muy brusco? ¿Se lo ordenó de mala manera? Pues no! ¿Le faltaría sentido del humor al no tomar esa tontería como broma? Gilgamesh desde afuera se veía pensativo y serio.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jun 12, 2011 1:19 pm

No pudo evitar reirse burltera mientras se llevaba una mano hacia la boca. Observó sus movimientos, sus enfados y como quemaba de forma rápida la bola de papel que había hecho con el folio que ella le había dado. Tampoco era para ponerse así hombre.. Es que Ghatta no comprendía porqué demonios tenía que darle tantos datos, sobre todo si de pronto le decía que eran domiciliarios y en ello se incluía la comida favorita, mascotas y demás tonterías... Suspiró suavemente viendo como se iba de la sala y entonces Ghatta se encogió de hombros y se giró sobre si misma. Se quedó mirando en el balcón hacia toda Arcadia y entonces sonrió abiertamente y alzó las manos hacia arriba como si se estirase. ¡Se sentía como en casa! Todo había vuelto a la normalidad completamente.

Se giró rápidamente sobre si misma y entonces abandonó el lugar dejando la carta sobre la mesa de Gilgamesh o más bien cerciorándose de que se quedaba ahí. A juzgar por el olor que había en todo el castillo era la hora de comer. ¡Perfecto! No pudo evitar sonreir burltera mientras bajaba las escaleras dando como saltos o más bien, saltando las escaleras de tres en tres, típico de Ghatta y de cualquier mujer no femenina..

Apareció por el comedor y entonces se acercó por detrás de Gilgamesh, no tardando en asomarse por el respaldo, por un lateral, dejando casi su barbilla posada en el hombro derecho del rey.


- Anda, anda no te enfades Gilga.

Rió suavemente y entonces se colocó a su lado de pie, con ambas manos en su cintura.

- Pero para saber mis gustos no hace falta tanta formalidad ¿sabes..? - dijo burletera.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jun 12, 2011 2:36 pm

Antes de salir por la puerta había mirado de reojo a Ghatta... ¿Y ahora que? Mientras bajaba al comedor se quedó perdido, pensando en que definitivamente no entendía a las mujeres... eran muy extrañas. Primero parecía arisca y antipática, como el primer día que se conocieron, pero... Luego se veía inusualmente animada y de buen humor! ¿Que bicho le picó? Con suma comodidad y confianza apoyó su mentón en el hombro derecho del rey, a lo que este desvió la mirada hacia el otro lado, sonrojándose un poco. - N...no... no me enfado... eres tu la que me busca.- Dijo haciéndose el ofendido. Realmente no sabía que cara poner. Ahora lo había dejado como un gruñón!

Luego ante sus palabras se quedó quieto, en seco. Pero si hacía unos segundos no quería darle nada y ahora... ¿sin formalidades? Gilgamesh supuso que tendría que interpretar las bromas de esta ladrona, las cuales eran muy diferentes a las bromas de la realeza... ¿Bromas? Esa palabra Gilgamesh no la conocía, siquiera el concepto... no tenía idea y no podía diferenciarla... Quizás ella tendría que enseñarle. Sino siempre consideraría cualquier cosa una falta de respeto y una hostilidad a su persona... pero si Ghatta quería una broma, si le gustaban las bromas... pues tendría una broma. Y que no se queje luego!
BAH! De todas formas, ella nunca le dijo que eso haya sido una broma ni nada parecido, simplemente un "no te enfades" ... podía significar cualquier cosa... aparte de que no quería que se enfadase, claro.

- A... ¿A que te refieres con eso? ¿Acaso me vas a decir que preguntándote así sin mas, me lo dirías todo?- Tonto rey, un escalofrío le corrió la espalda al darse cuenta que había caído en su juego de palabras. Se suponía que solo le interesaba su domicilio por cuestiones administrativas y no sus datos personales, pero ahora lo había puesto en evidencia.

Siempre tan fácil de engañar en tonterías... Sus debilidades no tenían límites...





Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Dom Jun 12, 2011 7:53 pm

En bandeja de plata, completamente. Ghatta sonrió de medio lado y entonces se llevó su dedo índice hacia su mentón como pensativa aunque sabía muy bien lo que iba a decir desde el momento en el que Gilgamesh había pronunciado aquellas palabras. ¿Decírselo todo sin más? Qué inocente.. ¿Qué le ponía nervioso al rey? ¿Qué le molestaba a Gilga? ¿Qué hacía que sus mejillas se tiñeran de rojo y su ceño se frunciera? ¡Lo sabía de sobra! Oh dios, y era tan extremadamente fácil... Sobre todo con él que se molestaba y picaba de nada.. Aunque a decir verdad, ese comportamiento se parecía mucho al de la propia ladrona.

- ¿Decírtelo todo sin más? Qué poco caballeroso eres...

Se hizo la ofendida y entonces se fue hasta el otro extremo de la mesa, cogiendo la silla y comenzando a arrastrarla haciendo un ruido estruendoso y además molesto que le divertía en cierto modo, para después ponerla al revés y sentarse apoyándose en el respaldo mirándole con una sonrisa burletera.

- Para conocer mis gustos hace falta conocerme más a mí.. ¿Qué tal una cita?

Estaba segura de que si Gilgamesh estuviese bebiendo vino como la última vez se le saldría también de la boca y mancharía todo el mantel.

- Una normal, sin diamantes, ni armaduras y esas cosas de ricos.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Dom Jun 12, 2011 8:54 pm

Se sentó primero y la esperó a ella. ¿Qué había querido decir con eso? Primero sin formalidades, y ahora quería algo a cambio? No entendía nada! ¿Que le pediría? Mientras refunfuñaba pensativo se vio interrumpido por un ruido estruendoso... Ghatta arrastraba la silla y por si fuera poco se sentó al revés. ¿Pero es que lo hacía a propósito? - ¿Es que no sabes hacer las cosas como una persona normal? Cavernícola...- Concluyó en voz mas baja, llevándose una mano a la frente, como si no pudiera creer lo que estaba presenciando.

La comida fue servida como siempre y cuando el rey tomó los cubiertos, las palabras de Ghatta provocaron que éstos cayeran de sus manos, estrellándose contra el plato para luego caer al suelo haciendo un agudo y fuerte ruido. Lo había tomado completamente por sorpresa y se había quedado de hielo. ¿QUÉ? ¿Conocerla mas? ¿Una cita? ¿A que se refería con diamantes y esas cosas? Gilgamesh no podía pensar en tantas cosas, no entendía... La miró a los ojos arqueando una ceja, extrañado y con total confusión e incredulidad, le hizo una pregunta.

- Ehh... ¿Que rayos es una cita?- Preguntó como su fuera muy normal no saberlo. No sabía como encajarlo con eso de conocerse mas y esas cosas de ricos. Luego de darse cuenta de que le había preguntado precisamente a Ghatta, se sintió un total idiota.... ella no debía saber!! Supuestamente el Rey Sol lo sabía todo. Fingió toser y se llevó una servilleta al boca mientras desviaba la mirada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jun 14, 2011 4:44 pm

¿Por qué... Cojones no había reaccionado? Se quedó mirándole un tanto confusa en un principio, como viendo como se pensaba las palabras. ¿Acaso iba a aceptar sin más? ¡Si era una estúpida broma! Ella jamás... Es decir, ¿una cita? ¿Qué era eso? Vale, sabía lo que era pero para ella... Esas cosas de momento no existían ni existirían jamás o por lo menos no estaban en sus planes. Sin embargo, cuando el rey finalmente abrió la boca no pudo sino quedarse con una mueca totalmente confusa mientras poco a poco sentía como la risa comenzaba a subir por su garganta hasta finalmente estallar en una carcajada.

- ¿Me estás tomando el pelo verdad? - rió - ¿¡Cómo no vas a saber lo que es una cita?!

No pudo evitar seguir riendo pero entonces algo pasó por su mente y se le cortó la risa de golpe. Gilgamesh no sabía lo que era una cita.. Y en realidad, se había dado cuenta de que no sabía muchas cosas sobre... Lo que era la humanidad, ser humano, contacto humano. Aún recordaba su reacción en el aquel extraño sueño, y también, cuando le abrazó. Era como si se hubiera quedado es un estado de shock y luego, cual maquinaria pesada controlada por energía totalmente inerte y carente de sentimientos, le había devuelto el abrazo.. Era como si nunca hubiera experimentado nada de eso.

Alzó su mano y le revolvió el pelo como si fueran amigos o conocidos de toda la vida. Suspiró y entonces volvió a apoyarse en el respaldo de la silla, con la cabeza ladeada mirándole.

- Ay Gilga.. Cada día me sorprendes más. Se llama cita cuando dos personas quedan en la intimidad. Dos personas que normalmente se gustan o se quieren conocer mejor simplemente. Y no me vengas con ejemplos tontos de que tú todo el día quedas con gente, porque tu profesor de baile no se considera para nada una cita.. Eso espero - rió suavemente.

Ella no tenía tampoco mucha experiencia ya que no había tenido jamás ninguna pero.. Eso no significaba que no supiera lo que era.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jun 14, 2011 5:40 pm

El rey miró su extraña expresión, no entendía qué la había causado... ¿Acaso fue su pregunta? Luego sin esperarlo en lo mas mínimo, la chica se entró a reír a carcajadas. Gilgamesh frunció el ceño, abrió la boca y se sonrojó furiosamente pensando que mierda había dicho para provocar esas risas. - Q...q....¿que te pasa? ¿que es tan gracioso?- Preguntó sin entender nada. Estaba boquiabierto, tratando de pensar algo para decir. Se sentía ajeno a esa situación.

- ¿Que tiene de malo que no sepa? ¿Acaso es algo común? Yo nunca lo he escuchado en mi vida, tu eres la rara que sabe de esas cosas!- Trató de excusarse cruzándose de brazos y desviando la mirada, completamente colorado, encogiéndose en su propia silla.
Le revolvió los cabellos con suma confianza, como si fuera un niño, y el rey solo se limitó a refunfuñar cosas inaudibles y a gruñir con todos sus pelos revueltos, parecía que acababa de levantarse de la cama.

Al parecer Ghatta tenia ganas de una explicación amable, que raro en ella. Aún haciéndose el tonto sin mirarla, el rey se hizo el indiferente pero paró la oreja para escuchar con atención. No quería pasar mas por el tonto que no sabía esas cosas. El Rey Sol lo sabía todo! Tenía que saberlo todo!
A pesar de su intento por aparentar que no prestaba atención, al oír unas simples palabras lograron que Gilgamesh volteara a mirar a Ghatta por acto reflejo, completamente paralizado y sorprendido. Se sobresaltó tanto que hizo un extraño movimiento que derivó en que su silla se echara para atrás, cayendo de espaldas al suelo y haciendo tremendo ruido en el salón.

- Que... que... ¿¡¿¡queeeé!?!? Espera un segundo... ¿Personas que se gustan, que quieren estar en la intimidad para conocerse mejor? ¿De... de que estás hablando? ¿Tu... tu y yo?- Gilgamesh se levantó del suelo con esfuerzo, como si pesara quichicientos quilos, y acomodó nuevamente la silla en su sitio con suma torpeza. Su rostro estaba prácticamente de todos colores... Miró hacia alrededor para comprobar algo y... efectivamente... NI UNA PUTA ALMA. NADA. Estaban... habían "quedado en la intimidad", tal como Ghatta había dicho que era una especie de requisito para llamarlo una "cita". Que palabra mas rara...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jun 14, 2011 6:09 pm

De pronto.. Se cayó de culo completamente. Ghatta se alarmó e incluso alzó el brazo como para evitar que se cayese, pero el agarre no fue suficiente y el brazo del rey deslizó por su mano. No pudo evitar reirse de él por el simple golpe, como si fuera la clásica caída de niños pequeños. Observó el rostro de Gilga, totalmente rojo y luego escuchó sus balbuceos o más bien su repetición de las palabras de la ladrona.. ¡Ella no se refería a eso! Miró también hacia los lados como persiguiendo la mirada de Gilgamesh y entonces suspiró para darle un toque en la frente, como algo más fuerte de lo normal.

- ¡D-Déjate de tonterías! Esto no es una cita.

No lo era ¿no? ¡Claro que no! No era nada especial, él no la había llamado para nada especial tipo cenar con ella o comer con ella, ni siquiera para pasar el día con ella. Sólo estaba ahí "supuestamente" por asuntos domiciliarios. ¿Pero por qué se estaba preocupando por esas tonterías? Suspiró y entonces se cruzó de brazos mirando hacia otro lado durante unos instantes para luego suspirar.

- Te dije lo de la cita como una broma porque me habías preguntado sobre mis gustos, pero sé de sobra que lo preguntabas por tus deberes como rey y todas esas chorradas...

Además ahora que se fijaba..

- ¿Y qué coño ha sido esa reacción? ¡Cómo si tu fueras de lo mejorcito! ¡No lograrías enamorar ni a una mosca!


Última edición por Ghatta el Miér Jun 15, 2011 11:22 am, editado 2 veces


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jun 14, 2011 10:07 pm

El rey intento recomponerse y suspiró. Aún la definición de cita le estaba revoloteando por la cabeza. Ella dijo que eso no era una cita... lo dijo claramente. Aunque por un lado y por otro, él le encontraba todos los condimentos que encajaban con una cita...

Luego escuchó su explicación y el rey tosió para aclararse la garganta. - Ejem... si si... por mis deberes como rey... exacto... que perceptiva eres...- Dijo haciéndose el tonto a mas no poder. Claro, que le pedía esos datos personales a todo el puto mundo, como no. ¿Por qué lo hacía con ella? Ni siquiera le importaba la vida ajena... lo mas importante que una persona podía tener. Pero ahora no sabía por qué le había preguntado unas trivialidades tan irrelevantes... De todas formas, si ella no quería contestar, al menos debía decirle su dirección. Vamos, mierda... que con los espías que tenía podía tener su dirección ese mismo día, siquiera sin necesidad de seguir a Ghatta. Pero no... Sabía que ni Marta ni Zoey querrían eso, sabía que el hada no se refería a eso. Debía hacerlo de otra manera, debía decírselo ella misma. Ok, ok, está bien!! Sacárselo con mentiras tampoco era la forma adecuada, mierda, que parecían una puta conciencia en sus orejas! Aunque sus pensamientos fueron cortados por las palabras de Ghatta, que lo obligó a saltar de su silla y señalarla acusadoramente.

- !HEEY!! ¿Qué significa eso? ¿Que reacción? ¿Y como te atreves a decirme algo así? Mira quien habla! Yo... yo digo lo mismo de ti!! Ya veremos si no lo logro... ya verás- Dijo el rey con tono desafiante, como si fuera un reto. La verdad era que no sabía ni de que estaba hablando, porque no conocía el amor ni de lejos y ni siquiera sabía qué es lo que intentaba probar. ¿Por qué había dicho eso? ¿Por qué venía al caso? Ella era la que le había dicho de la cita al fin y al cabo... Que idiota. Igual al rey no le importaba, no... él ya sabía eso. ¿Por qué tenía que pensarlo todo tan seriamente?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jun 14, 2011 10:20 pm

Alzó una ceja y se cruzó de brazos. ¿Pero de qué estaba hablando? ¿Cómo que mira quien habla? Ghatta era mucho más divertida que él en comparación, vamos, es que no había ni comparación. Se quedó con el ceño fruncido mirándole como media incrédula, viendo aún sus mejillas y como la señalaba de aquella forma tan acusatoria.

- ¿Mira quién habla? ¡Pues te lo digo porque eres un cara de merluzo! Además, ¿ya veré? ¿Ya veré qué? ¡No podrías ni aguantar en una cita ni cinco minutos! Eres demasiado soso y gruñón.

Ghatta le sacó la lengua infantilmente, recordándole ese gesto a la primera vez que le vio y entonces giró su vista hacia la mesa y los platos que estaban colocados. Observó la comida de Gilga y luego el otro plato.. La verdad es que todo se iba a enfriar como siguieran hablando de estupideces, sin embargo Ghatta no iba a dar su brazo a torcer por nada del mundo y nada más terminar de hablar y girar su rostro, alzó la mano para robarle una de sus patatas fritas para llevársela a la boca.

Se la comió como si nada y entonces se cruzó de brazos mirando hacia él. ¿Qué se pensaba? ¡A ella nadie le ganaba en estos retos! Y menos, coño, si eran retos.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jun 14, 2011 10:38 pm

Gilgamesh se quedó temblando de la impotencia... ¿Como podía decirle esas cosas? Con lo cabeza dura que era él! No sentía enfado sino... mierda! Que no podía dejar las cosas así! Le cerraría el culo aunque sea lo último que haga! Si señor!
Al ver como le "robaba" la papa, se quedó mirando el plato... y luego a ella... el plato, y a ella, el plato y a ella. GRRRR SOLO QUERÍA VERLE LA CARA! En ese momento, incrédulo, se tocó la mejilla con el dedo índice. - ¿Cara de merluzo? ¿Yo?- Luego de unos segundos comprendió la estúpida broma y usó ese dedo para señalarla nuevamente a ella. - ¿Como que cara de merluzo?! Y tu cara de .... cara de..... de GATA!- Dijo al final, buscando algo con qué molestarla, aunque no sea bueno en eso. - Si, si, ya verás... tal como has oído! Yo no soy así como dices, deja de inventarte cosas! Y por supuesto que podría aguantar en una cita ¿Como se te ocurre? Seguramente serías tu la que sale huyendo sin poder sostener los nervios!- Soltó para luego reír en una sonora carcajada un tanto forzada.

Se cruzó de brazos para parecer mas confiado por un segundo, y luego los separó para comer su comida. Así que estaba en bromista con sus gestitos y exhibiciones de ladrona profesional? Bien, bien, él también podía entrar en su juego, sabía como incomodarla. Cortó un trozo de su bistec, pinchó una papa frita y se lo llevó a la boca, para luego de unos segundos masticando, abrirla y sacarle la lengua, mostrandole lo apetitoso que había quedado el bocado.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Mar Jun 14, 2011 10:52 pm

¿¡CARA DE GATA?! La verdad es que se lo dejó pasar, pero sólo por un motivo que él desconocía, nada más. ¡Porque sino...! Se quedó mirándole, escuchando sus palabras. ¿De qué iba? ¿Ella huir? ¡JA! ¡Ghatta jamás huía! Por honor a su nombre y por honor a su.. Cabezonería. Jamás dejaría nada a medias, jamás huiría de ningún lado.. ¡Jamás nada! Se quedó con una ceja alzada viendo como comenzaba a comer su comida para luego enseñarle una bola pastosa que tenía dentro de la boca. Cogió una servilleta y le dio con ésta en la cabeza.

- ¡Compórtate! Vaya modales que tiene el rey... - dijo de forma socarrona.

Dio la vuelta a la silla, ahora sin un sólo ruido, dejándole claro que lo de antes había sido sólo para molestar y entonces sentó debidamente, dejando la misma servilleta que acababa de utilizar sobre su regazo para luego quedársele mirando fijamente. No tardó en sonreir de forma algo.. Pícara y perversa para luego coger una papa con un tenedor y quedarse mirándola.


- Te reto - amenazó - El que se note incómodo pierde. El que huya pierde. El que ponga alguna excusa para no ir pierde. El que intente hacer algún tipo de trampa pierde y el que pierda... ¡Deberá admitir que se equivocaba!

Y dicho esto, se comió la papa.

- ¿Hecho? ¿O eres una gallinita con corona?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

Cerró la boca y los ojos al sentir el suave golpe de la servilleta, pero aún se reía de ella. Vaya puta frase que le había soltado. ¡Compórtate! Vaya modales que tiene el rey...... Si habrá escuchado esa frase doscientas mil millones de veces de parte de Marta en su niñez y adolescencia !! Pfff si esta chica supiera...
Tragó su comida y observó los movimientos de Ghatta... - PERO NO ME JODAS, NENA!- Pensó para sus adentros, boquiabierto al ver que sí tenía una pizca de modales. - Vaya vaya, pero miren a la señorita, toda una dama de honor eh?- Dijo con tono burlón. Sabía bastantes cosas, como el detalle de la servilleta, y ahora que el rey conocía un poco a esa familia "felina", pudo deducir fácilmente que fue Leonna quien le enseñó ese tipo de cosas.

Observó su sonrisa y su mirada con suma desconfianza y se preparó para lo que vendría. Al escuchar sus palabras, no se sorprendió, sino que sonrió aún mas que ella. Se sentía en su salsa. ¿Así que eso quería? NINGÚN PROBLEMA! El rey no iba a perder, nunca, ante nadie, jamás. Se frotó las manos y se relamió como si predijera que se iba a comer a esa chica con sal y pimienta, le arrasaría con su propio reto. Rió de solo pensarlo y pinchó con desmedida furia una papa del plato, igual que ella, y la elevó por el aire como si fuera una espada en un signo de guerra o algún trofeo de batalla. - Acepto! "gallinita" sin corona, te quitaré todas las plumas de los nervios!!- Dijo muy animado, para luego morder la papa como si estuviera despellejando a un jabalí entero.

- Cuando quieras! Pon fecha y hora!- Dijo medio con al boca llena y señalándola con el tenedor.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jun 15, 2011 6:40 am

El rey también había clavado una papa en su tenedor y además, ¡le había medio amenazado con él! Gilgamesh había aceptado el reto por lo que Ghatta no pudo evitar sonreir victoriosa sin haber empezado tan siquiera... La ladrona de ojos ambarinos no dejó casi tiempo a que el rey terminara la dichosa frase. ¿Cuando quiera? Frunció el ceño y sonrió de forma maliciosa para luego coger de nuevo el tenedor y esta vez ser ella quien lo apuntase a él.

- ¡PUES AHORA MISMO!

¡Por supuesto que ahora mismo! ¿Qué quería? ¿Qué pretendía? ¿Que pasara el tiempo y entonces Ghatta no se acordara del reto para salir luego victorioso? No, señor.. Además, él sería el típico que le diría algo tipo "no me avisaste, te estaba esperando" y eso sería la más grande de las mentiras. Frunció el ceño aún apuntándole y entonces lo acercó un poco más pero cuando estuvo a la altura adecuada, lo dejó que se balanceara hacia abajo para evitar que se le clavara, y alzó uno de sus dedos para, el índice para ser más exactos, para darle un toquecito con algo de rudez, sobre la frente.

- ¿O estás muy ocupado...? - dijo como más bajito pero sin llegar a susurrar, totalmente burltera.

Siguió de pie, esperando su respuesta.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 15, 2011 11:03 am

El rey casi se atraganta con la papa al escuchar que lo quería en ese mismo momento. - A... a.. ahora mismo? Ya?- Solamente lo había agarrado de sorpresa, no se lo esperaba y no estaba listo... pero AL CARAJO! Si no estaba listo, se preparaba en un santiamén. Seguramente era todo habladuría y él estaría mas preparado que ella. A que estaba temblando por dentro esa gatita!!!

- ¿Ocupado? Ya quisieras, JA! Así no sufres la humillación de perder. Estoy listo cuando quieras.- Aunque ella le susurró, él le respondió animado y con una sonrisa de emoción en su rostro, olvidándosele la comida y todo lo demás. Se levantó de la silla y le devolvió el toque en la frente, parecían prepararse para una verdadera batalla... Al menos el rey lo tomaba así porque no entendía nada.

Bien, ahora si. La hora de la verdad. A poner en práctica todas las enseñanzas de Marta. Gilgamesh cerró los ojos y pensó en ella. - No te decepcionaré!- Pensó de forma exagerada, como si fuera su sensei muerta o algo así, pero bien que estaba vivita y coleando lavando la ropa interior del rey.
Sangre fría, sangre fría, sangre fría... ¿Incomodidad? Para nada! Le daría la puta cita de su vida, pero "ahora mismo" era muy pronto, tenía que preparar las cosas adecuadas.
En ese momento, todo a su alrededor comenzó a moverse como si estuviera vivo, como si hasta las columnas fueran de mentira y resguardaban a sirvientas curiosas. Por la puta madre, si es que eran toda una tribu aparte...
Todas salieron como escarabajos carnívoros y en un dos por tres cambiaron copas, manteles, pusieron un vino en la mesa, un centro con flores bonitas, candelabros con velas y hasta cerraron las cortinas. Luego de eso salieron disparadas hacia la puerta en temor a algún griterío de su señor y la cerraron tras de sí. No hacía falta, ya que se había quedado inmóvil ante la sorpresa. ¿Como estaría Ghatta? No importaba, insulsa chica, pfff que risa. Había aceptado ella solita un reto en SU CASA, en SU salsa, en SU elemento... Él controlaba todo. Que el juego comience.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Ghatta el Miér Jun 15, 2011 11:19 am

Pues bien, entonces la cosa pasaría ahora, en eso preciso instante. ¿Pero por dónde empezar? ¿Cómo hacer? De pronto, casi en un abrir y cerrar de ojos, todo comenzó a moverse y lo que parecía un almuerzo normal y corriente, digna de un rey por supuesto, se había convertido en una cena romántica, con velitas y mariconaditas por todos lados. Ghatta abrió los ojos de par en par viendo como las sirvientas lo colocaban todo para luego irse como huyendo del lugar. Desvió su vista hacia él y entonces observó su cara de "no comprender absolutamente nada de lo que estaba pasando". No tardó en sonreir de forma atrevida y entonces cogió la silla y se sentó cómodamente en su sitio, esperando a que el rey se sentara justo en frente de ella, pues lo habían preparado todo a mitad de la mesa, para que estuvieran junto en frente y a "corta" distancia, entre comillas.

- ¿Qué? ¿No te sientas? ¿Acaso no quieres tener una super romático almuerzo conmigo? - preguntó divertida.

Por supuesto, el rey no se iba a quedar ahí de pie y se sentó raudo y veloz, como de mala gana entre comillas y de forma brusca. Ghatta reía para sus adentros y oía sus comentarios pero no dijo nada. De pronto el silencio se hizo presente en la sala y sólo sus respiraciones se escuahaban a la luz de aquellas velas que daban a todo un aspecto anaranjado. Se quedaron en silencio, comiendo en absoluto silencio hasta que de pronto a Ghatta se le ocurrió algo que quitaría para si misma, toda la incomodidad que sentía. No tardó en coger del plato un poco en su tenedor y tendérselo a Gilgamesh, llevándoselo así a la boca y esperando a que él la abriese o simplemente, se diera por vencido.


- Abre la boca.. - susurró, nuevamente divertida por todo el asunto.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 15, 2011 11:41 am

Todo había quedado perfectamente preparado para "una cena romántica". Ghatta se volvió a sentar en la silla y el rey hizo lo mismo refunfuñando. Claro que él hacía las cosas bien, pero si antes de hacerlo Ghatta se dedicaba a imponerse con ese tonito, se veía como que "le hacía caso" a ella o algo así, y eso lo fastidiaba.
Ambos se quedaron mirando en silencio por un rato. Parecían esperar al primer movimiento, parecía todo un duelo. La única luz que alumbraba a la ladrona se tambaleaba por el movimiento de la vela.

De pronto, la primera jugada... Ghatta había tomado su tenedor con comida y se lo había llevado a la boca al rey. Bien, buen movimiento. La mejillas del auto proclamado semi-dios se tiñeron de rosado y con movimientos un poco torpes, abrió la boca. No podía reprochar nada o perdería, maldita ladronaaaaa! Le hizo caso a su intención dejando que le "diera de comer" mientras la miraba a los ojos fijamente. De a poco, su expresión dura y ruda se fue aflojando y ablandando por su propia distracción y porque ya le dolía su frente de tanto fruncir el ceño.

Tomó la comida del tenedor con lentitud, dándole un toque "sensual" aunque sea mínimo. ¿Como haría para ponerla nerviosa? Ahora le tocaba a él, pero solo se le ocurrió una tontería. Tomó la botella de vino y le sirvió con elegancia, primero a ella, y luego a si mismo. Levantó su copa a modo de iniciar un brindis y la miró con una sonrisa "simpática" (De la que se tuvo que preparar previamente...) para incitarla a que hiciera lo mismo.

- Por este maravilloso almuerzo... y por nuestro momento juntos.- Dijo en voz un poco mas alta. Sus palabras parecían de libreto en esos momentos. No le apartó la vista de encima a la chica, para ver que haría.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñando despierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.