Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


De noche en el bosque

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Jun 06, 2011 5:25 pm

Los dos jóvenes estaban en el cielo observando la inmensa luna delante de ellos, las siluetas de ellos podía verse si el observador tenia un muy buen ojos, riendo allí ambos cumplían un deseo profundo, la dama el de volar y el caballero el de cumplir el deseo de la dama, ya habiendo cumplido cada uno aquello que deseaban decidieron bajar para continuar el paseo por el bosque, lugar salvaje y natural donde la mano del hombre poco había hecho hasta el día de hoy para gracia de toda la vida existente.Con la señorita en sus brazos el joven de brillosos cabellos plateados la tomo con fuerza para mantenerla bien seguro y comenzó a descender, al comienzo un poco rápido para hacer subir la adrenalina y luego mas lento para así aterrizar sobre un claro rodeado de arboles, la hierba allí les llegaba hasta los tobillos y varias flores y plantas podían divisar en esos momentos.Rápidamente fueron asaltados por los sonidos naturales del bosque, los insectos y animales nocturnos se habían escuchar como en cualquier otra noche donde todo trascurría con normalidad.

-Bueno, al parecer no molestamos a nadie ¿Estas bien Aminy-chan? Espero haberte divertido y estés feliz de haber volado junto a mi atravesar de los cielos-El joven muy sonriente la abrazo con fuerza de manera sobre protectora.

Allí el semi dragón sintió un poca mas el frio, la noche había caído y en otoño no era tan cálido como en verano, el estando solo en cueros no podía soportar así como así la baja de temperatura natural de aquella época del año, pero aun no lo sentía tanto, no mientras tuviese a su amiga allí en brazos, mientras permanecieran así el joven estaría en una especia de trace ignorando esas leves penalidades.



Última edición por Setsuna Shinomori el Mar Jun 21, 2011 4:44 pm, editado 1 vez


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Jue Jun 09, 2011 11:42 am

Bajamos rapidamente desde la saltura el me sujetaba con firmeza esto hacia que me sintiera segura, despues animoro la marcha.
Posee mis piernas sobre le firme suelo lleno de flores y plantas en cierta medida me senti mas agusto al estar rodeada d enaturaleza:
-Me encuentro perfectamente-le idje sonriendole.Le acaricie el pelo.Note como el aire del bosque era mucho más frío dle que sentiamos en Camelot.Así qeu decidi en cierta medida devolver poco a poco el favor, el primer paso seria quitarme el arigoque lelvaba qeu era bastante calentito y lo coloque sobre sus hombros:
-El aire aquí es mucho más frío, yo estoy acotumbrada a el.-Le coloque mejor el abrigo y lo abroche delante nada más que copn el cinto.Le mostre una sonrisa.Luego me di media vuelta para apreciar el maravilloso bosque ,aunque la noche para alguans personas hacia que se volviera más siniestro y peligroso para mi era magico.Los rayos de la luna se colaban por las rmas d elso arbole sdejandome ver lo que se hayaba nate nuestros ojos.Era perfecto.Al fondo pude obsrvar un grna árbol:
-Te hecho una carrera hasta el árbol que esta ahí-dije señanalando el árbol.Luego ocn una sonrisa dije:;
-Así entraremos en calro.Venga uno...doa...tres-me heche a correr entre al maelza protno desapareci de su vista.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Jun 09, 2011 12:19 pm

Una vez en tierra forme la joven le hice saber a Setsuna que efectivamente esta bien y amablemente le ofreció su abrigo, el joven se negó pero ella de igual manera le colo el abrigo sobre sus hombros y se lo abrocho con el cinto, amablemente y muy feliz el sonrió por aquel gesto amable y protector para con el.Según ella estaba acostumbrada al clima frió de los bosques, el por su parte prefería mas los lugares cálidos, pero al estar allí podía ver cosas maravillosas como la luna y la luz de ella penetrando en el bosque.

-Jajaja esta bien Aminy-chan, acepto tu invitación de echarnos una carrera hasta ese árbol-Ya habiendo aceptado la invitación junto a ella siguió la cuenta regresiva que daría inicio a la carrera.

-Tres, dos, uno ¡Comencemos!-Exclamo el semi dragón y salio a toda prisa hacia el árbol que era la meta de esa carrera.

Ella fue muy rápida, mas que el, a pesar de poder ver bastante bien en la oscuridad ella se adelanto demasiado, cuando llego al árbol ella no estaba allí.

-Creo que has ganado ¿Aminy-chan? ¿Aminy-chan estas aquí?-Con la mirada el joven oriental buscaba a su amiga entre los arboles y la oscuridad.

Como no la encontraba comenzó a caminar por allí entre la maleza, las flores y los arboles salvajes que vivían allí libremente en el bosque solo atados a la madre naturaleza y a sus designios.

-Aminy-chan, si estas aquí dejame verte, se buena y no me hagas preocuparme por favor-El chico mientras la buscaba iba hablando para hacerse notar todo el tiempo.




No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Dom Jun 12, 2011 5:17 pm

LLegue al árbol exahusta me apoye en el y inspire un poco de ese heromos olor.Mire arriba:
-Ah¡¡ No es el árbol¡¡¡-dije entonces de una manera algo comica empece amirar a mis lados:
-Setsuna¡¡¡-diej en un grito que se extendio por el bosque.Oí voces :
-Setsuna
-dije.Me id la vuelta y me dirigui corriendo a la procendencia de el sonido.Corri y corri hasta que tropece y me caí enciam de algo.Me incorpore medianamente bien, lo suficiente como para saber quien es.:
-Setsuna¡¡-le di un abrazo:
-No te vuelvas a perder
-le dije riendo.No em queria mover de mi sitio.Me encontraba tn bien en mi posicion:
-¿Que te parece si nos quedamos aqui?¿En este sitio?¿Aqui tu y yo?-dije cada vez más bajo acurrucandome en su pecho.Me sentia como uan niña pequeña que deseaba sentir calor.Me quede acurrucada en su pehco tna calido apesar dle frio,respirando tna profundamente,me sentia en paz y muy muy feliz.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jun 12, 2011 9:55 pm

El joven extranjero no se estaba quieto y caminaba por los alrededores del árbol que supuestamente era la meta acordada de la carrera, le pareció extraño que ella no estuviera allí, podría haberse perdido ella al equivocar el camino, también cabía la posibilidad de que el se hubiera perdido al equivocarse de camino, como sea ahora estaban separados y el no deseaba eso.De noche la forma mas rápida en la que podían reunirse era a través del sonido ya que allí no había mas que la luz de la luna y las estrellas.

-¡Aminy-chan! ¡¿Donde estas Aminy-chan?!-El joven continuo llamándola mientras caminaba, se dio vuelta de súbito al sentir algo detrás de el, hasta había logrado haberse en posición de combate cuando le vio a ella venir de frente.

-Aisn...-Fue ese el sonido que salio de la boca del semi dragón al ser embestido por su amiga Aminy.

Para cuando abrió los ojos noto que ella estaba sobre el, ella le abrazo muy feliz y le dijo que no se volvería a perder, el sonrió muy feliz y hasta medio sonrojado aunque ese hecho no se podía ver debido a la oscuridad natural del bosque.

-Lo siento Aminy, prometo no volver a perderme-Por acto reflejo la abrazo tiernamente, como de costumbre, nada frió se hizo sentir Setsuna mostrando todo el sentimiento del que el era dueño, ante la petición de ella el no se negó absolutamente para nada, estaba tan feliz con ella que no se atrevería a negarse.

-Yo Aminy... estoy feliz, muy feliz, por supuesto que quiero quedarme contigo-La abrazo ahora un poco mas fuerte pero sin llegar a hostigarla, la contuvo en sus brazos mientras su manos le acariciaban tiernamente la espalda, de eso modo no permitió que ella sintiera nada de frió, su cuerpo se aseguraría de que se sintiese cómoda y a gusto.

-Estando contigo todo me parece mas bello jejeje, es increíble lo que una persona tan especial como tu puede llegar a hacer sentir, muchas gracias...-Lleno de amor le agradeció entre susurros por los grandiosos momentos que habían pasado durante todo ese día.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Miér Jun 15, 2011 10:23 am

-Exagerais no e spara anto estar con alguien como yo-dije timidamente.Me acurruque si cabía algo másen el:
-Oye,Setsuna...-me incorpore un poco haciendo que nuestros rostro se vieran,se veía tan bello-he pensado en mudarme al bosuqe,si me mudo¿tu me visitarias?-dije con una enorme sonrisa.Apoye mis manos al lado cada uno de su rostro, luego con una mano empece a acariciarle el rostro .Mis mofletes se tornaron rosados se veñia tan perfecto.Laa luan nos daba de lleno con su luz, su hemrmosa luz...
Nada podria ir mejor me encontraba en el paraiso o eran ilusiones mias?¿
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Jun 16, 2011 10:32 am

-Por supuesto que no exagero para nada, estoy súper feliz Aminy-chan, de verdad, el corazón me late a mil, no puedo sentir mas nada que felicidad estando contigo-Así respondió el joven oriental a la chica junto a el.

Ella se acomodo mejor en el aunque no por mucho ya que subió un poco a través de su cuerpo y quedaron cara a cara, viéndose a los ojos, se sonrojo cuando ella estuvo allí tan cerca de el, a la pregunta que le hizo ella solo asintió con su cabeza, cuando ella le tomo de las mejillas con ambas manos se le detuvo el corazón por un momento, todo ruido ceso, segundos después solo podía escuchar su corazón latir con fuerza.

-Ssi si por supuesto que si Aminy-chan te pido por favor me dejes visitarte, ademas, quiero que me visites tu también, pronto tendré mi casa pero en la ciudad, por favor ven a visitarme-Con mucha énfasis el le pidió que nunca dejaran de verse, o eso pareció decirle con sus ojos, con su voz y con su cuerpo ya que la había abrazado completamente y la mantenía junto a el sin permitirle el separarse, aunque aun no lo admitía su amiga le estaba despertando sentimientos muy fuertes, anteriormente se lo hubiese dicho pero ahora tenia miedo, al ser abandonado por la mujer que amaba su corazón dolido sentía miedo y aunque deseaba ser feliz se escondía para no sufrir otra vez, ni siquiera se había recuperado aun del abandono, seria terrible volver a sufrir lo mismo nuevamente.La luz de la luna los iluminaba haciendo que los cabellos plateados del joven brillen de una manera muy especial una escena por demás romántica rodeaba a los jóvenes tendidos sobre la hierba del bosque esa noche.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Vie Jun 17, 2011 2:07 pm

Despues de haber oido su reconfortante respuesta me vi tentada a probar sus labios y casi casi lo hago pero...me contuve y le di un calido y dulce beso en su mejilla.La luz de la luna me insitaba a besarle pero no sabia por que ¨Si lo hago segurmaente pensara que soy una lanzada o algo por el estilo¨Volvi a colocar mi cabeza sobre su calido pecho:
-Me alegra saber que vendrías.Te prepararía té jeje-dije con una tierna risa.Me acurruque en su pecho.No queria ni que nada ni nadie nos estorbara era una maravilloso momento y era erfecto.Me acurruqeu y su calidez hizo que me reconfortara y que em sintiera muy proteguida.Parecía como si todos mis poblemas desaparecieran cuando em encontraba a su lado.Eso me libero enormemente tanto que me quede media aodmercida en su pecho.Con al luna y lso árboles como unicos testigos de nuetros sentimientos;como testigos de su corazon que palpitaba con la furia d eun dragon,lo oía era un bello sonido que me hacia sentir prtoegida.Mi corazon intentaba seguir su ritmo mientras su calor y la luz de la luna intentaban abrazarme en un mundo de sueños.Yo intentaba resistirme,temia que si me quedara dormida despertaría de un sueño; y es un maravilloso sueño dle cual espero nunca desertar...
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Jun 17, 2011 3:53 pm

Cuando ella le dio el beso en la mejilla tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no llevarla hacia el y besarle en los labios, esos labios que el deseaba que sean suyos ¿Lo deseaba? Así era lo deseaba pero el joven no comprendía como es que comenzó a tener ese deseo, como su cuerpo comenzó a tener la necesidad de tener el cuerpo de la chica ni como su corazón pedía a gritos que le dijera eso que tenia guardado dentro.

*-Si la beso se acabara todo, todo, nuestra amistad todo, me dejaran otra vez...-*Con mucho sentimiento y con dolor y preocupación el joven se afirmaba a si mismo que no debía hacer y que debía de sacar esas ideas de su cabeza de que no eran correctas.pero había un gran problema para el, mientras intentaba convencer con su mente a su corazón de que pensara con racionalidad y no que sintiese con pasión su cuerpo estaba libre y hacia lo que sentía necesario y lo que sentía necesario es abrazarla y acariciarla, el nada frió ni distante cuando ella se acurruco nuevamente sobre su pecho le comenzó a acariciar los cabellos y también lentamente comenzó a acariciarle el rostro, sus dedos cálidos dibujaban hermosos sentimientos sobre el rostro de su amiga, amiga mientras pudiere controlarse, de no ser así no podía saberse que ocurriría.Su cuerpo elevo mas su temperatura irradiando así un poco mas de calor mientras la luz de la luna los acobijaba bajo su manto.

-Gracias Aminy-chan yo por mi parte te cantare las mas bellas canciones y espero, espero que aceptes bailar conmigo Amyni-chan, con una hermosa luna como esta bailaremos bajo su manto o incluso bailaremos sobre los cielos...-Muy bajito y con mucha dulzura le dejo escuchar esas palabras, de verdad que esas palabras fueron cargadas de sentimiento puro, de mientras sus manos continuaban acariciándola pero ahora nuevamente volvieron a posarse sobre su espalda pero, un poco mas abajo que la vez anterior casi en su cintura.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Vie Jun 17, 2011 5:29 pm

Êstaba casi adormecida senti sus manos en mi espalda,mi pelo mic ara.Me sentia feliz.Entonces levante la cabeza y le mire:
-¡Bailar?-dije ladeando algo mi cabeza.Entocnes se me ocurrio una idea:
-Ahora vuelvo-diej mientras a mi mucho pesar abandonaba sus calidos brazos.Me internet en el bosque y alli me intentaba acoradar d eun hechizo:
-Si aquel ehchizo qeu vi...como era...-dije mientras con mi dedo tocaba mi barbilla:-Ya me acuerdo-Era un ehchizo qeu vi realizar a una peqeuña aprendiz de bruja.Se trataba de que decias uans cuantas palabras y así lograbas que alguan musiquilla que supieras venia a la cabeza d eti y d ela persona que tu quisieras.Cuando vi por primera vez ese ehchizo un chico encerro la música en una cajita,pero yo no tenía ninguna.Así que con mis dagas rasque la parte baja d emi vestido y lo encerre ahí.Era un ehchizo muy sencillo.Mientras volvia ahcia el lujar donde deje a Setsuna.Antes de llegar ya estaba pensando en la musica.Era la música qeu escuche ua vez en mi pueblo.Me trago ciertos recuerdos.Llegue a dodne nso encontrabamos.Le cogui d elso brazos y le ayude a incorporarse:
-Nose bailar muy bien te lo advierto-diej mientras cogia su pelo y lo ataba con el trozo de tela:
-Lo oyes-dije ilusionada.

http://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Jun 17, 2011 9:23 pm

El continuaba con sus caricias no podía evitarlo, estaba yendo por un camino sin retorno aunque no lo buscase intencionalmente, al menos no lo buscaba aun, ella ladeando la cabeza le pregunto si el había dicho baile a lo cual el le afirmo con un sutil movimiento de cabeza, iba a decirle algo pero ella rápidamente le dijo que volvería pronto y se escapo de sus brazos para alejarse hacia el bosque sin darle explicación alguna.

*-Tal vez tuvo ganas de ir al baño...-*Pensó el joven inocentemente.

El se incorporo al perderla de vista, se acomodo un poco las ropas y quedo esperando por que ella vuelva, extrañamente ahora que ella no estaba le dolía el pecho y parecía que el aire no le llegaba a los pulmones, una angustia tremenda se hizo presente en el a pesar de que tan solo hace unos momentos de que se separaron, bajo la mirada al suelo, miro la hierba y se llevo la diestra al pecho tratando de entender que le estaba pasando.

No tuvo tiempo para pensar mucho cuando ella rápidamente regreso hacia el, tomándole de los cabellos y atándole una especie de tela en ellos, entonces pudo escuchar música, violines varios, una melodía hermosa, miro hacia todos lados tratando de ver de donde venia la música pues era demasiado fuerte y clara como si la tuviera junto a el, miro a Aminy desconcertado y decidió preguntar.

-Aminy-chan puedo escuchar una melodía fuerte y claro, una bella melodía ¿Ha sido obra tuya?-Pregunto muy curioso el semi dragón.

-Supongo que es cosa tuya si me preguntas si lo oigo, es muy hermosa la melodía, si dura mucho tiempo entonces ¿Aceptas bailar conmigo aminy-chan?-Le pregunto amablemente, regalandole una sonrisa mientras sus manos ansiosas esperaban a que ella le diera el visto buen para poder posarse sobre su cuerpo y sentir el calor y la suavidad de su piel, demasiado expectante se torno el semi dragón al esperar esa ansiada respuesta por parte de Aminy.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Vie Jun 17, 2011 9:35 pm

El joven se mostro conufuso al escuchar la cancion y al furmularme aquella pregunta me dio por respondida la mia.Yo le sonreía y asenti.El tendiendome la mano me insitaba a abrazarle y no volverle a soltar:
-Le advierto bailo fatal-dije ocn una sonrisilla.Entonces cogui su mano derecha con al mia y ocn la izquierada me quede algo dudasa sobre donde iba:
-Ahh ya recuerdo en el hombro-dije mientras me ruborizaba:
-Cuando quieras
-dije.Me qeude ensismada veindo sus ojso sus cabellso que brillaban ocn la luz de la luna.Era maravilloso se veía tan bello la música seguia sonando en nuestras cabezas.Esperaba a qeu me guiara par apoder saber como bailar.En su interior sentia como una ardiente llama le quemeba el corazon.¨¿Es acaso amor?¨me pregunte.Estaría sintiendo esas emocion por la cual todo el mundo se vate en duelo. Lo unico que sabía es que esa sensacion em reocnforataba por dnetro y me sentía más lijera al saverlo.El viento nos hco una visita y nuestros cabellos danzaron al son de el se entrelazaron los unos ocn los otros.Con mi amno derecha la cual estaba sujeta a la suya entrelace mis dedos con los suyos notando así su sueve piel.Con la yeme de lso dedos toque todo loqueme permitian memorizando cada dato en una parate de mi mente.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Jun 18, 2011 8:24 am

Con los violines de fondo el semi dragón invito a su amiga junto a el a bailar, ella para el gusto de el acepto advirtiéndole que no era buena bailando cosa que a el no le importaba en lo absoluto, no mientras pudiera bailar e intimar un poco mas.Se tomaron de la mano, ella uso su mano zurda para tomar la diestra del joven, entrelazaron sus manos con suavidad para así sentir cada uno la piel del otro.

-Así es Aminy-chan va sobre el hombro y mi mano izquierda va sobre tu cintura, no te preocupes que es muy fácil, solo sígueme a mi que yo guiare tus pasos-Al decirle esas palabras el poso su manos izquierda sobre su cintura con mucho cuidado, se acerco un poco mas a ella y bajo un poco la cabeza, las frentes estaban la una con la otra y entonces los ojos se encontraron brillantes debido a la luz de la luna.Mientras ambos hipnotizados se miraban el viento soplo haciendo bailar sus cabellos antes de que ellos comenzaran siquiera a bailar primero, la luz de la luna, el viento la música todo parecía de ensueño o mejor dicho todo era de ensueño, Setsuna comenzó a sentir la necesidad de los labios de su compañera pero este se concentro en lo suyo.

-Comencemos Aminy-chan-Con esas palabras el avanzo despacio hacia ella, el pie izquierdo primero, cuando ella diese ese paso atrás entonces le seguiría dando el otro paso hacia delante y así irían dando vueltas para formar círculos mientras bailaban, con cuidado para que ella tuviese el tiempo necesario para reaccionar, se acerco un poco mas a ella para que así los cuerpos estén mas unidos y sea todo mucho mas hermoso de lo que era.

-No es tan difícil verdad...-Susurrándole el joven oriental se dirigió a ella sin quitarle jamas los ojos de encima, estaba cayendo sin freno, era cuestión de minutos para que ese fuego que sentía dentro lo consuma y caiga preso de la pasión que trataba inútilmente de contener.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Sáb Jun 18, 2011 11:48 am

Empezo a dar el primer paso yo le segui y así empezamos a danzar con laluz d el aluna iluminadno nuestros rostros.No podía a paratar la mirada de el:
-Si es facil-dije ocn una sonrisa mis labios temblaban ardia en deseos de darle un beso.Entocne smi rostoro se acerco mucho al suyo y mis labios rozaorn los suyos,imediatamente aparte el rostro:
-Lo siento-tartamude mientras mi rostro permanecia enrojecido.Mi mano izquierda se aferro a su hombro, notaba su mano en mi cintura.La notaba ocmo si no huubiera ninguna prenda entre ella.Un fuego interno prendia mi corazon.Solte mis manso de su cuerpo
-Lo siento de verda no debí de haber hecho eso-mi etica me decia que era malo peor mi corazon me gritaba,¿PORQE HAS PARADO?.Aquien devería de hacer caso a quien.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Jun 18, 2011 12:08 pm

Todo iba perfecto como si de un sueño se tratase pero ese no era un sueño era la realidad, todo era real allí, la luna, la noche, el pasto, el aire, la música y ellos dos juntos, todo era real, tan real como el deseo profundo de ellos dos, si cada uno de ellos supiese lo que pensaba y deseaba el otro frente a el sin duda no hubieran tardado nada en vincular sus cuerpos y sus almas.Su amiga le respondió que era fácil bailar ya que llevaban muy bien el ritmo pero ella le beso los labios, apenas un roce pero basto para romper las cadenas que ataban el corazón del semi dragón, ahora ya no tenia dudas, cuerpo, mente y alma deseaban los mismo, a ella, a nada mas que ella.No importaban las disculpas no importaba nada mas, ella retrocedió pero el rápidamente se puso a su lado tomándola de la cintura con sus manos, clavo su ojos en los suyos y se acerco lentamente hacia ella, hasta sellar sus labios con los suyos, cálidos y dulces los labios del semi dragón le trasmitieron todo lo que el sentía por ella, con el corazón a mil destilando amor la acerco a el y la dejo presa de sus labios y sus brazos, ya fuera que aceptase su amor o le de un cachetaso en ese mismo instante ya no hay vueltas atrás, ahora era a matar a morir, la felicidad o la agonía todo se definiría en ese beso y en ese abrazo, Setsuna iba al todo por el todo.

La respiración del joven oriental se torno mas rapida y profunda así como de profundo se torno ese beso y ese abrazo, la parte salvaje de dragón pedía a gritos salir y Setsuna estando allí en ese trance se amor no tenia forma de controlarlo, si bien ahora ya tenia experiencia con el sexo opuesto aun seguía amando con locura y pasión, nunca fue nada frió y su corazón así lo dejaba ver, de mientras lo único que podía hacer era demostrarle su amor y rezar a los dioses porque ella aceptase ese amor inmenso que el tiene para darle.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Sáb Jun 18, 2011 5:00 pm

Entonces note cus labios con los mios.Ni tan siquier ame dio tiempo a cerrar los ojos cuando note sus calidos dulces labios besar los mios.Me quede perpleja ¨Mi primer beso¨.No sabía como reaccionar.Así qeue pte por cerrar mis ojos y dejar que el siguiera.Notaba sus brazos a mi espalda acariciandomela.Yo con mis temblorosas manos le toque el cabello y le agarre posteriormente de la nuca.

Con mis manso acaricie dulcemente sus mofletes y lentamente me despege de sus labios.Abrí lentamente mis ojos y observe sus ojos,con mi mano derecha le retire unos pelos del rostro:
-Setsuna-logre murmurar.Sentiamos lo mismo lo note con su beso.Note comonuestros corazones empezaron a latir a la par:
-Setsuan yo...-no sabia si decirselo o si ambos lo teniamos lo suficientemente claro.Entonces obte por posar mi cabeza y mis manso en su pecho.Notaba su corazon latir arder...:
-Te quiero.-murmure en su pecho mientras dos lagrimas de felicidad cayeron sin remedio d emis ojos precipitandose a mis mejillas.Levante mi vista hacia su rostro para volver a ver esos brillantes ojos esos cabellos es amirada esos labios.Sus labios me llamaban con locura había probado el dulñce y amargo sabor del amor.Me abalance esta vez yo hacia ellos y le di un corto pero profundo beso.Cargado de mi amor,dulzura pasion...
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Jun 18, 2011 5:43 pm

Años y años cantando historias, música, tocando y escuchando también a otros artistas, todo eso le había enseñado algo que siempre se nombraba en lo referente al amor "la verdad esta en un beso".Cuando la beso entonces supo que en verdad la amaba y quería que sea suya a toda costa así como el esperaba ser suyo y solo suyo, sintió sus manos acariciarle los cabellos temblando, temblando como el hace poco tiempo atrás, tal vez por la rapidez con la que paso todo o tal vez por otra cosa.Ella tomándole de las mejillas con sus manos separo los labios de los de el y le corrió uno pocos cabellos que se le habían pegado al rostro, cuando ella menciono su nombre y quedo en silencio, se le paro el corazón, no quería pensar que ella lo rechazaría, se moriría allí mismo si ocurría.Pero la fortuna le sonreía esa noche, su amada le dijo que lo quería mientras apoyaba su cabeza y sus manos sobre su pecho, ese pecho que parecía iba a romperse por los fuertes latidos de su corazón.

Cuando ella alzo la vista para verle de nuevo sus ojos se encontraron nuevamente bajo la luz de la luna, el la vio, unas lagrimas marcaron su camino por su rostro y a el se le aguaron los ojos pero ninguna lagrima cayo de ellos.

-Te amo Aminy, lo se, estoy seguro de lo que lo se-Con profundo sentimiento le dedico esas palabras afirmandole lo que ambos ya sabían.Fue al encuentro de los labios de su amada sin dudar, le rodeo la cintura nuevamente y la elevo un poco hacia el a tal punto que los pies de ella quedaron a unos centímetros del suelo, dejando llevar por lo que sentía el giro sobre si mismo para así hacerla girar a ella también mientras la besaba, sus cabellos se entrelazaban así como sus labios y sus sentimientos mutuos.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Sáb Jun 18, 2011 6:04 pm

Me confeso su amor eso hico que otras lagriams calleran de mis ojos.Me alzo del suelo y juntos en un sincero beso dimos vueltas,el me sujetaba yo me agarraba abrazada a el mientras nustros labios ni nada ni nadie podía separalos el uno del otro.Entonces encillamente y por desgracia lso depege lijeramente para poder tomar algo de aire devido a la emocion.Una feliz sonrisa asomo mi rostro mientras nuestras caras permanecian pegadas la una a la otra:
-Setusna me has hecho tan feliz-diej apunto de hecharme a llorar devido a la emocion.Volvi a colocar mis labios junto a lso suyos.Mis manos agarraban su cabeza mientras tocaba su suave pelo la luan nos iradiaba lso animales del bosque no nos moelstaban ,el viento hacia que nuestros cabellso danzaran,y nosotros en medio de esa armonia nos declaramos nuestro amor.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jun 19, 2011 8:02 am

El sueño en vida continuaba sin interferencia alguna, girando al compás de sus sentimientos el semi dragón y la semi elfa daban rienda suelta a los dictámenes de sus corazones que pedían a gritos amarse el uno al otro, con mucha delicadeza y amor saboreaba los labios de la joven aunque a veces cada tanto se le escapaba un poco de euforia cual era controlada rápidamente volviendo a la dulzura y al cariño haciendo que ese momento se tornara mágico y eterno.Ella hizo una pausa y el se que viéndola muy feliz, en especial cuando ella le dijo que la había hecho muy feliz, la joven desconocía el dolor del corazón del joven que ella estaba sanando rápidamente, tan rápida como instantáneamente.

-Pero aun tengo mucho para darte mi amor, solo espera y veras-No pudo decirle nada mas porque la chica reclamo sus labios nuevamente y el asintió a su reclamo completamente gustoso, nuevamente ella lo tomo de la cabeza mientras le acariciaba los cabellos plateados, el la mantenía en el aire rodeándola de la cintura y cada tanto no solo le besaba los labios sino que también su mentón y sus mejillas, con besos cortos a diferencia de los profundos y dulces besos sobre sus labios.A decir verdad el deseaba besar absolutamente todo su cuerpo pero estaban tan felices que vio inapropiado intentar hacer algo mas aunque sus cuerpos subían poco a poco de temperatura, el joven antepuso el respeto por ella a sus propios deseos carnales y persones por lo que continuo siendo lo mas dulce y cariñoso posible sin tratar de tocar o besar otras partes de su cuerpo que las que había estado tocando y besando hasta ese momento.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Dom Jun 19, 2011 9:10 am

De vez en cuando no solo natoba sus labios en mi boca si no en mi cuello,menton o mejillas;pero el se controlaba.Cosa que el agradecia enormemente puesto que no me encontraba lista.Pero ambos queriamso besarnso toda la noche ,pero algo en mi interiro me decia qeu no:
-Gracias Setsuna-le dije en un momento que beso mi cuello yo el agarre y ladee mi cabeza para tocar la suya que se encontraba en mi cuello-Gracais por haberme hehco feliz-Unas lagrimas cayeron de mis ojos y pararon en su pelo.Quite la cabeza y el volvi a basarme la boca.Correspondi al beso y deje caer mi peso hacia delante.Mis manos agarraban su cabellera con suavidad.Aparte mis labios un instante y coloque mi mejilla con la suya;le susurre al oido:
-Te quiero-le dije confesando mi amor
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jun 19, 2011 9:46 am

El respeto del del joven oriental fue muy grande, pocos podrían haberse controlado en una situación como esa sintiendo la pasión que el sentía en ese momento, sea una virtud o una falencia en el al menos era algo que podía ser bueno en algunos momentos, momentos como ese de allí, ya que si bien muchas historias románticas terminaban entre sabanas también era muy cierto que muchas historias de esas los jóvenes enamorados se entrelazan poco a poco.Sintiendo el nerviosismo de su pareja a pesar de estar ella tan feliz el opto por no presionarla, el amor es mas que eso, el amor es todo.

Continuaron así por mucho mas tiempo hasta que ella separo sus labios de los de el para susurrarle al oído que lo quería, le había agradecido varias veces pero el era quien mas agradecido estaba, ella era tan dulce como el pero el parecía mas pasional y salvaje por momentos y eso se notaba al ver que siempre era ella quien hacia las pausar para hablar, ya sea por su parte de dragón o porque era hombre esa era una pequeña diferencia entre ambos en ese momento.

-Si supieras Aminy-chan cuanta felicidad me das, he pasado momentos de tristeza y ahora puedo dejarlos atrás gracias a ti, por eso no des gracias ni pidas perdón ya que me has salvado de la tristeza que día a día estoy viviendo a diario aunque no lo parezca, ahora puedo soñar mi amor, ahora sueño contigo, con nosotros dos juntos-Le acaricio el rostro al explicarle algo sobre el que seguramente desconocía y aprovechando que su boca estaba cerca de su oído le dedico una cancion.

-Viento naciente, lleva mi mensaje
"porque siempre he creído en ti"

En ese momento, estando frente al mundo de mis sueños
Atento a lo que veía, dudando por el miedo,
no podía dar un paso adelante.
Pero no volveré a mirar atrás,
porque he decidido continuar andando.
Estoy mirando el arco iris de siete colores en el cielo
¿Lo estas viendo tu también?

Viento naciente lleva mi mensaje:
"Cuidare de ti mientras persigues tus sueños"
Viento que vuelas tan alto, jugando con los rayos del sol,
extiende tus alas libres y vuela con fuerza.

Viento naciente lleva mi mensaje:
"Siempre creeré en ti"

Por ejemplo, cuando la gente piensa en alguien muy preciado
En sus rostros hay una expresión de ternura
A veces el camino parece interminable, pero lo seguiré sin rendirme.

-Viento naciente lleva mi mensaje:
"Estaré esperándote hasta el final de tu largo viaje"
Viento que te elevas, vuela alto y supera nuestro destino
así puedo creer que mi deseo te alcanzara...

Algún día, cuando al fin nos encontremos,
por favor muéstrame esa sonrisa tuya de nuevo

"No hay nada que temer porque te tengo a ti..."-


Al terminar la cancion guardo silencio, sintió la necesidad de besarla pero dejaría que ella decidiese que es lo que quería hacer.




No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Dom Jun 19, 2011 12:27 pm

Ante tan bella canción mi reacción no fue otra si no que proporcionarle un enrome beso acompañado de un abrazo. Me abalance con tan ímpetu que hice que diera un paso hacia atrás, signo de que le había hecho perder el equilibrio momentáneamente. Deje de besarle:
-Os portáis demasiado bien hacia mi persona. Me dedicáis bellas palabras sin yo merecerlas. Por mucho que digáis esa es mi idea .Oh Setsuna , habéis logrado conquistar mi corazón, habéis logrado que crea en el amor a primera vista-le abrace no sabía que hacer. Notaba el latir de su pecho, ya que al encontrarme abrazada nuestros cuerpos se encontraban visiblemente bastante juntos. Notaba como cabalgaba veloz, enfurecido como lo que era ...el corazón de un dragón.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jun 19, 2011 1:50 pm

No tuvo que esperar mucho el joven oriental por la respuesta de su amada junto a el quien se abalanzo hacia el con un beso y un abrazo, fue tal la fuerza con que lo hizo que Setsuna dio un paso atrás y tuvo que esforzarse de verdad para no caer tumbado de espaldas a la hierba.Nunca dejo de abrazarla, incluso cuando parecía que caerían al suelo no la soltó en ningún momento como si sus brazos estuvieran sellados en el cuerpo de su amada Aminy, por supuesto que el joven correspondió al amor de su amada si era todo lo que el buscaba en esos momentos, nuevamente ella se aparto para dedicarle unas palabras de agradecimiento mientras el se forzaba a dejar de besarla.

-Tu te mereces todo lo que yo pueda darte Aminy-chan e incluso lo que no tenga he de buscarlo para ti, así como en mis historias nuestro amor floreció rápidamente pero intenso, caliente y puro como el mismo sol, Aminy, no pensé que volvería a enamorarme después de ser abandonado hace algunos meses pero ahora estas aquí conmigo y nuevamente la primavera ha alcanzado a mi alma, te lo dije antes ¿No? Que aun tengo muchas cosas para ti sin mencionar las que conseguiré pura y exclusivamente para ti, porque te amo y quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo Aminy-chan-Con total amor y determinación el joven le dedico aquellas palabras, contadole sobre el y haciendole una promesa.

Aminy podía notar el total sentimentalismo del joven abrazado a ella, podía escuchar a su corazón rugir con pasión y fuerza, difícilmente podía creerse que un corazón tan grande y feroz y cálido a la vez entrara en un recipiente tan chico.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Aminy Darkmist el Dom Jun 19, 2011 2:29 pm

No paraba de besarle sus labios eran pura necesidad.Le empuje tan fuerte otra vez que esta vez sí hice que cayera al suelo:
-¿Estás bien? Lo siento Setsuna-Le dije preocupada mientras alzaba su cabeza para ver si se había hecho daño. Luego me incorpore sentada encima de él .:
-Lo ciento soy tan torpe.-dije mientras inclinaba mi cabeza en señal de arrepentimiento. Luego le dediqué una dulce mirada y le aparte unos pelos de su rostro:
-No quiero que está noche termine-le dije mientras me acercaba de nuevo a sus labios para volver a fundirnos en otro beso no parábamos de besarnos y eso me hacía sentir feliz. Y atada a sus labios rodeaba con mis manso su rostro mientras nuestros corazones latían ,no más bien galopaban como dos caballos salvajes en busca del amor.
avatar
Aminy Darkmist
Nigromante
Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Hylian
Mensajes : 224

Edad : 20
Empleo : Ama de casa

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jun 19, 2011 3:30 pm

Nuevamente la joven arremetió con otro beso pero ahora con mas fuerza que antes, tanto fue el énfasis de la chica que Setsuna esta vez no puso soportar esa pasional embestida y cayeron juntos al suelo sobre la hierba, mientras caía cerro los ojos, para suerte cayeron sobre la hierba y allí no había ninguna roca ni ningún otro objeto peligroso que pudiera dañar el cuerpo del joven oriental.Nuevamente se mantuvo abrazado a ella, por no soltarla cayeron de lleno al suelo, lo cual demostraba que no importa que sucediera el no se separaría de ella jamas.Mientras ella le alzaba la cabeza el abrió los ojos y le sonrió llevándole así tranquilidad a su novia quien estaba sobre el debido a la caída.

-No te preocupes Aminy-chan no pasa nada y no eres nada torpe, eres igual a mi hace unos meses atrás, por tu forma de actuar me atrevo a decir que soy tu primer amor ¿Verdad? No tengas miedo y hablame con confianza y yo te responderé de la misma manera, si quieres saber algo mas sobre mi solo debes preguntarlo, no te guardes nada Aminy por favor-Con una sonrisa en su rostro le hablo con cortesía para que así ella tomara mas confianza y hablara con el de lo que quisiera hablar, no importa el tema que fuere el se prestaría feliz con tal de ayudarla y hacerla sentir mejor.Ella le saco los cabellos que tenia sobre el rostro y de esa forma pudo verlo mejor.

Aunque no quisiera que esa noche termine terminaría pero al terminar iniciaría un nuevo día y estarían juntos, así seria también mañana, pasado y el resto de sus vidas si así el destino lo permite, quería decírselo pero ella se aproximo hacia el nuevamente y lo beso otra vez.No paraban de besarse y eso lo estaba llevando a querer intimar mas con ella, estando ella sobre el comenzó a sentir excitación y le temblaron las manos las cuales habían bajado apenas un poquito de su cintura sin darse cuenta, también le temblaron las piernas y el resto del cuerpo porque ahora el cuerpo pedía mas y mas el ya había pasado por eso antes y también sabia donde terminarían de continuar así pero lo deseaba con alma y vida, pero ella es quien decidiría, ella es su amor y tiene el derecho del mundo a dejarle sentir todo su ser o negarse a ello.

Se concentro en besarla y nada mas, aunque ese era su mayor error, porque se concentraba tanto en sentir sus besos, caricias y latidos que su cuerpo hacia lo que quería hacer realmente, el chico tenia que admitir que no era el mejor del mundo matando sus sentimientos, rara vez podía doblegarlos en especial los sentimientos hermosos como el de estar enamorado.




No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De noche en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.