Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:51 pm

El caballero estaba ese día a orillas del lago, como tantas otras veces pescando, o mejor dicho probando suerte ya que era bastante malo en ello, varias horas pasaron y solo tenia un par de pobres pescados, un buen pescador en la mitad de ese tiempo tendría sin duda muchos mas, pero el parecía estar muy tranquilo allí, con su castillo a unos varios cientos de metros observándole pescar, de mientras el muy tranquilo y con paciencia proseguía con lo suyo.El soldado como de costumbre portaba su armadura negra y sus armas, lo único que no tenia allí como de costumbre era su casco.

Gracias a todos sus esfuerzos por la ciudad de Camelot el líder de la unidad numero 30 de la armada real había obtenido unas muy merecidas vacaciones las cuales al menos los primeros días se la paso explorando los bosques y otros lugares salvajes, ahora, por estos días disfrutaba de la tranquilidad de su morada, acogedora, como solo el hogar propio puede serlo.

Con el sol sobre los cielos el soldado logro pescar algo nuevamente, una carpa, no era justamente lo mas rico del mundo marino pero el sabría darle un buen sabor, o al menos, el plato seria nutritivo, así pasaba los minutos el guerrero, en plena tranquilidad y armonía, al menos ese día, después de todo, cuando sus vacaciones terminen volvería al servicio y tendría nuevamente que cumplir con sus obligaciones como soldado, esa vida a la que muy pocos podían sobrevivir durante tanto tiempo.El viento mecía sus cabellos así como la hierba y el agua, parecía que nada fuera de lo común ocurriría en ese día soleado de otoño.

Castillo en el lago
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 5:46 pm

Era un hermoso dia,tan hermoso que la bella dragon pensaba que estar en el pueblo seria un gran desperdicio por lo que queria pasarlo en el lugar donde se sentiria mas comoda,mas como ella era,y ese lugar era la naturaleza,claro al ser dragon la civilizacion aun no le agradaba del todo por lo que solia pasar algunos dias fuera de ella,jamas se separaria de la naturaleza era lo unico que le quedaba de su pasado y sus origenes.

Se encontraba sobrevolando las afueras del reino,viendo los arboles,las montañas,todo alrededor,ya habia pasado una hora desde que inicio aquel vuelo y ya se encontraba cansada asi que decidio ahora centrarse en un lugar para poder descansar y ¿Porque no? tal vez refrescarse,no le gustaba estar sucia u oler mal ademas que le gustaba bañarse en lagos pero el lago que estaba viendo parecia que alguien mas ya lo habitaba,al ver esto podria alejarse de ahi y buscar otro lugar para bañarse pero asi no era su forma de actuar ademas que le habia gustado ese lugar por lo que comenzo a descender,lo hizo cerca del lago y al estar ya en tierra firma pudo notar que no estaba sola,habia alguien mas en la orilla,eso iba a ser un problema para ella ya que asi no podria bañarse de forma tranquila,tal vez incluso esa persona seria el dueño de aquel castillo,ahora tendria que actuar con mucha prudencia.

Comenzo a caminar hasta el,tratando de no hacer mucho ruido poniendose a su lado peinandose un poco sus cabellos que estaban algo alborotados por el viento,estando a la ofensiva aunque parecia estar tranquila mirandolo calmadamente,vio a su lado algunos peces,que parecian no llenar mucho el alimento y su caña de pescar.

-Lindo dia para pescar ¿No lo cree?-El tono de voz que uso era un tanto burlona mientras alzaba levemente una ceja-Habia venido a este lago para refrescarme pero al parecer alguien ah venido antesque yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 9:05 pm

El soldado pacientemente continuo con su pesca, muy pobre pesca por cierto, pero allí lo importante era relajarse y eso es algo que logro con seguridad, con el sol en el cielo acompañando toda esa serenidad allí en el lago, esa era otra razón por la que disfrutaba de su hogar, lejos del bullicio de tanta gente de las cuales muchas eran inútiles hay que admitir.Allí estando en total tranquilidad escucho una voz femenina quien alegremente se dirigió a el, el guerrero voltio para ver de quien se trataba y vio a una bella mujer a sus espaldas, al parecer ella venia al lago a refrescarse, la verdad que al guerrero no le molestaba en nada de que lo hiciera.

-Así es señora, es un bello día para pescar, pero seria mucho mejor si supiera hacerlo jajaja-El guerrero rio a carcajadas de su poca pericia para la pesca.

-Al parecer se esta refiriendo a mi, si bien soy quien esta a cargo de la protección de estas tierras no he monopolizado el lago, puede hacer uso de el siempre y cuando no destruya este lugar, puede beber de el, alimentarse de el y bañarse en el así como si quiere también relajarse aquí yo no le impediré nada de eso, y si alguien lo hiciese, búsqueme que le aseguro lo pondré en su lugar bella dama-El soldado le hablo con mucha seguridad en sus palabras.

-Mi nombre es Lans Tartare señora, un soldado defensor de Camelot a las ordenes del rey, si tiene algún problema con rebeldes y bandidos no dude en buscarme, pregunte en la ciudad y lugares aledaños que sabrán decirle donde encontrarme-Con esas palabras el guerrero de armadura negra se presento ante ella.

-Sepa usted que al estar en Camelot tiene obligaciones y derechos señora, no lo olvide, si usted cumple con sus obligaciones entonces nosotros tenemos que hacer valer sus derechos, así lo marca la ley y nuestro honor de caballeros-Agrego antes de permitirle hablar nuevamente.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Sáb Jun 04, 2011 9:25 pm

En el lago se podia sentir un silencio absoluto a esa hora, la presencia de la chica vampiro no parecia perturbar a las criaturas que se encuentran en los alrededores.
Tal serenidad podia dar un excelente lugar para quizas poder tener una vision del futuro; algo que simplemente podia darse en cualquier circunstancia o simplemente mostrar una vision ya dada y que constantemente podria venir a atormentar, como si mostrara que esto pronto pasaria.

En su caminar hacial el lago, Pandora no se encuentra sola; hace un tiempo la acompañan dos figuras, que se preocupan de ella y la protegen, vigilandola siempre y sirviendole ciegamente; se trata de dos jovenes de alrededor de 20 años las cuales no comparten la naturaleza de la chica; fisicamente ambas son iguales, teniendo las mismas facciones; siendo como dos gotas de agua. El mismo corte de cabello, el mismo color de ojos, la misma ropa. Lo unico que las diferencia es el color de su ropa; siendo una de color rojo llevando en su hombro derecho con kanjis dorados que significan Ying, y la otra usando un atuendo de color azul, en cuyo hombro izquierdo lleva unos kanjis dorados que significan Yang. Ambas gemelas que acompañan a Pandora se llaman Sohi y Hien y por asi decirlo son el equilibrio perfecto entre las fuerzas que rigen este mundo.
Spoiler:
Sohi



Hien

Siendo ellas tan fieles a Pandora, siempre se refieren a ella con el titulo de princesa, por ser un acto de cortecia y de respeto a la chica vidente.
Sabia practicamente a lo que iba a dicho lugar y las personas con las que se encontraria; dicha vision ya habia sido pronosticada, y los nombres de las personas alli presentes tambien los conocia, a ambos los habia visto por separado a traves de sus visiones. Tras mucho caminar, finalmente aparece ante la presencia de Leviatan y Lans. - Saludos gran caballero leal a la corona de Arcadia.- Dirigiendose con cortesia primero al guerrero de armadura y luego dirigir su mirada hacia la chica. -Saludos joven dragona.- Terminando su saludo hacia ambos haciendo una reverencia en señal de cortesia.
Spoiler:
Disculpen por el atraso, pero me costo un mundo encontrar el tema n nUU.
Lars ya sabe que podia postear aqui, fue cosa de algo que el no se fijo unicamente
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:50 am

Mientras el soldado de armadura negra respondía las preguntas de la bella mujer frente a el y le explicaba sus obligaciones y derecho nuevas personas se acercaron hacia el, tres femeninas para ser exactos, la mas llamativa de ellas fue la que le saludo, al ver a esas tres mujeres supo que la parecía una princesa era la líder y las otras dos alguna especie de guarda espaldas o ayudantes.Al parecer estaba ante alguien con cierta nobleza, si bien a el esas cosas no le interesaban tampoco podía ser tan descortés por lo que puso de pie, dejo la caña de pescar a un lado y saludo a la recién llegada y a sus acompañantes con una reverencia.

-Saludos y bienvenidas señoras, un día especial es el día de hoy en verdad, en todos mis años protegiendo este territorio nunca me habían visitado tantas mujeres tan hermosas y de altura como ustedes en un mismo día-Esas fueron las palabras que uso el guerrero para recibir a las señoritas y así alabar a las allí presentes.

-Me gustaría saber ¿Que las trae por aquí? Si es que en verdad tuvieron algún motivo en especial para viajar hasta aquí, a este lago alejado de las demás ciudades y territorios poblados-Con cierta serenidad el soldado le hizo esa pregunta a la recién llegada, la otra señorita en cuestión ya había respondido el porque estaba allí momentos atrás.Extraño día el día de hoy, pero algo le estaba haciendo pensar de mas, saludo como joven dragona a la otra mujer ¿Seria una dragona de verdad? De ser así debía de tener cuidado, si era na dragona impulsiva podría resultar en un desastre, prefiero no preguntar y esperar por la respuesta de la otra dama para así dejar que ella aclarase sus dudas.

Spoiler:
Saltie a Leviatan ya que no me contesto mi pm, puedes saltearla Pandora, si ella regresa que postee al hacerlo y la unimos nuevamente a la conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Sáb Jul 09, 2011 3:32 pm

Al hacer presencia en el lugar; Pandora escucho atentamente el saludo del caballero dirigido a ella y a sus acompañantes. Tras esto ella decide sentarse sobre el cesped; para luego llevar su mirada hacia el joven de armadura y responder a su pregunta. - La respuesta que quieres tu no la conoces con certeza, pero yo ya la se con mucha anterioridad; nuestro encuentro esta pactado por el destino, y el futuro que viene a paso veloz sobre lo que sucedera de aqui en adelante tambien ya lo he visto y lo he sabido.- Le respondio Pandora con una voz suave en ese momento a Lans. Al parecer la respuesta de la joven no habia sido tan consisa como quizas esperaria Lans, pero en cierto modo Pandora sabia cada paso que se daria y cada palabra que se diria en ese momento; algo de ese momento ya se le habia presentado a ella en alguna vision, por lo que no se veia sorprendida por encontrarse con ambas figuras. - Estoy aqui porque sabia de este lugar; y se que es lo suficientemente alejado y tranquilo para poder pasar la noche tranquila, joven Lans.- Llamandolo por su nombre por primera vez, sin siquiera se lo dijeran aun. Tras esto añadio un par de palabras mas para asi completar su frase. - Se que esta noche habra luna llena, y durante esas noches suelo buscar un lugar tranquilo y no muy concurrido para estar tranquila.-
Spoiler:
Sorry por la demora, es que no me habia fijado que se habia actualizado hace tiempo n nU
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 5:29 pm

Con tranquilidad pero con mucho porte el caballero negro esperaba por las palabras de las mujeres que le visitaban en ese día tan curioso, tenia una dragona a un costado y a una especia de princesa delante de el, la cual le hablo de forma poco clara, llamando al destino y a un encuentro inevitable entre ellos dos, sinceramente el no es muy creyente del destino pero no es tanto como para saber que las personas pueden usar magia par hacer adivinaciones y esas cosas, aunque no conocía en nada a la mujer delante de el.La joven dama se sentó en el césped y hablo con voz clara pero con palabras enigmáticas difícil de entender para alguien tan directo en su accionar y en su habla como lo es el, al menos dejo algo claro entre todas sus palabras, que quería pasar la noche en el castillo porque es un lugar alejado y tranquilo.

-Sinceramente joven dama no soy de los que creen en el destino, como soldado creo en el accionar correcto y en tomar las decisiones correctas, pero no entrare en una discusión desconocida para mi, si desea pasar la noche en el castillo del lago la acogeré con gusto bajo mi cuidado, tengo lugar suficiente como para que duerma una dama de su talla y también lugar para sus sirvientes, así que como puede ver el castillo y yo estamos a su servicio, ahora queda en su voluntad el aceptar el pasar la noche en el o no-Con amabilidad a pesar de su rostro de pocos amigos el soldado le invito a pasar la noche en el castillo, ademas le hizo saber que el se haría cargo de su protección.Ahora solo esperaría por la respuesta de la joven dama y por el accionar de la supuesta dragona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Dom Jul 10, 2011 6:41 pm

Pandora escucho atentamente las palabras del soldado; no era la primera vez que le tocaba escuchar que existieran personas que no creyeran en el destino. Sinceramente ella sabia claramente que el destino existia, y que uno aunque creyera o no, no podia escapar de el, las predicciones que ella veia en sus sueños eran claramente señales de ello; y al ser 100% ciertas, dichas visiones se cumplian a cabalidad.
Escucho claramente el ofrecimiento que el le hacia a ella, dandole una respuesta casi inmediata. - Seria un honor aceptar su invitacion, y se lo agradezco mucho...- aparto su mirada del soldado para llevarla de reojo hacia sus acompañantes que se encuentran en silencio tras ella. - ...aunque ellas no podran acompañarme esta noche; en esas noches es practicamente el unico momento donde quedo realmente sola; aunque en verdad nunca lo estoy, siempre estoy acompañada por alguien mas, pero prefiero que no se manifieste; siempre prefiero mantener a esa figura a raya.- Refiriendose claramente a su otra personalidad que siempre mantenia controlada, pero era en estas ocuaciones cuando Pandora se debilita que es cuando busca la posibilidad de poder manifestarse y tomar control momentaneo de su cuerpo.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:58 pm

Rápidamente la princesa o la dama que parecía una princesa acepto su invitación, al parecer ni siquiera lo tuvo que pensar pero bueno, el era un soldado del rey no tenia nada que temer, no mientras ella no sea una rebelde o una bandida, por lo cual el no dijo nada, solo asintió afirmativamente con la cabeza.Aunque le pareció muy raro que sus sirvientes no pasaran la noche en el castillo, pero bueno, es su decisión no la de el.

-Esta bien señora, entonces sera usted sola, ya que la dama aquí a mi lado solo vino a refrescarse en el lago, yo como hombre soy ciertamente un impedimento para ella, por cierto joven dama, me gustaría saber el nombre de la persona a quien voy a cuidar esta noche-Con respeto el soldado le pidió el nombre, ya que no sabia nada de ella aun.

-Otra cosa que me gustaría saber señorita es ¿Si solo pasara la noche o ya quiere entrar al castillo? De ser así la acompañare a sus aposentos o le acompañare en un paseo por el mismo, como usted guste, si quiere disfrutar del lago no hay problemas, en ese caso debería irme ya que soy el único hombre aquí entre tantas damas, creo que soy un problema si lo que buscan es bañarse ¿No le parece joven dama?-Con cierta ironía en su voz el caballero bromeo un poco sobre eso, aunque no era tan bueno con las bromas al menos intentaba ser amable y amistoso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Sáb Ago 06, 2011 2:37 pm

Claramente escuche su comentario sobre la otra chica, en realidad el aqui estaba de mas si es que ella se bañaria en el lago; un hombre espiando a una chica que se baña sin tener ninguna clase de relacion o parentezco con ella no era para nada bien visto. Lo mejor en ese momento seria que ambos nos retiraramos.

Luego vino la gran pregunta de todas; queria saber mi nombre, en primera instancia yo me mantuve sin decir palabra alguna, para luego Sohi y Hien, que parecian en cierto modo solo mis acompañantes y las cuales no habian pronunciado ninguna palabra en todo momento, rompieron el silencio para poder responderle la pregunta que hizo el soldado. - Estas frente a Pandora Stanfeld.- Dijo una de ellas para luego continuar la otra. - La princesa vidente de los sueños.-

Luego de eso vino su siguiente interrogante; la cual esta vez seria yo la que contestaria a ella. - Pasare solamente la noche, asi que podemos si gustas dar un paseo por los alrededores, creo que ya habra tiempo para entrar al castillo y poder conocerlo; mientras aprovechemos esta instancia para pasear y poder conversar de forma mas relajada.- Le respondi ante su interrogante, esperando la respuesta que el me daria.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 12:50 am

Ahora el caballero después de trabar algo de conversación pudo saber el nombre de la dama a quien iba a proteger esa noche, sus sirvientes la presentaron como Pandora Stanfeld, lindo nombre en verdad ciertamente llamativo, al escuchar el nombre de la mujer el la reverencio nuevamente.Paso algo de tiempo para que la dama le dejara saber cuales eran sus deseos para lo que iba a venir, la dama prefería dar una vuelta por los alrededores del castillo, de ser así el le cumpliría ese deseo sin problemas.

-Bien princesa Pandora, puedo ofrecerle un paseo por el patio interno del castillo del Lago o por los alrededores, si prefiere la segunda podemos caminar aunque, tal vez se pueda cansar, por lo cual seria lo mejor que la lleve a caballo, la elección es suya, iremos a donde usted quiera ir-Amablemente el caballero de negro le dio algunas opciones a la joven princesa, ahora depende de lo que ella prefiera es como actuaria a continuación.

-Aunque debo admitirle que mi caballo solo la llevare a usted, si ellas saben montar puedo ofrecerles un caballo a cada una-Agrego el capitán antes de que la fina dama le diera una respuesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Dom Ago 14, 2011 4:50 pm

Escuche atentamente su proposicion; realmente me gustaban ambas pero debia elegir una. - Por los alrededores esta bien.- Hice una pausa en ese momento viendo que el me ofrecia su caballo para no cansarme durante la caminata. - Por ellas no tienes porque preocuparte, si llegara nuevamente a necesitarlas las convocare nuevamente; e alli el secreto que te revelare del porque no pueden acompañarme esta noche.- Le dije en ese momento mientras cerraba lentamente mis ojos y junto mis manos a la altura de mi pecho teniendolas extendidas. En ese momento Sohi y Hien que se encuentran tras de mi comienzan lentamente a transparentarse, hasta que sus cuerpos son rodeados por un aura blanca y lentamente empezaron a perder su forma corporea y desaparecieron para depositarse en mis manos; apareciendo dos muñecos de papel los cuales tienen unas inscripciones sobre ellos. Luego de ello abro lentamente mis ojos y llevo mi mirada hacia Lans. - No te sorprendas de ello, ya que ellas hace mucho tiempo que dejaron de ser humanas. Algunas vez lo fueron pero su destino trasciende mas alla de su tiempo limite en este mundo; es por eso que tras su partida yo les proporcione un cuerpo a sus espiritus.- Le dije en ese momento, explicandole lo que habia visto en aquel momento. -Bien, creo que ya podemos irnos.-
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 12:53 am

La princesa Pandora pensó un poco sobre la proposición del capitán Tartare, el como todo un caballero le ofreció llevarla a pasear por los alrededores incluso pensó en su frágil condición y le ofreció también su propio caballo, la dama opto por dar una vuelta por los alrededores del castillo.La joven princesa al decirle unas palabras de manera mágica extendiendo sus manos hacia el frente y cerrando sus ojos hizo desaparecer a sus guardianas, muy impresionante en verdad, el caballero dejo ver su sorpresa por su puesto, el no sabe mucho de magia no es su fuerte para nada en absoluto.

-Impresionante princesa Pandora, difícil de entender para mi quien se basa en fuerza y acero pero de verdad me ha parecido tan extraño como impresionante.Por lo que me dice puede traer a los muertos a la vida ¿Es cierto eso? Porque de ser así hay una persona a la que me gustaría volver a ver, estoy dispuesto a cumplir lo que me pida si me puede cumplir ese deseo-Con toda la seriedad del mundo el caballero negro le hizo esa propuesta, la única persona que deseaba volver a ver en su vida es a su difunto capitán y mentor, cuanto daría por poder hablar con el nuevamente.El caballero silbo y unos momentos después su negro corcel se hizo presente frente a ellos, un hermoso animal en verdad, bien cuidado lleno de vitalidad, su pelaje negro brillo con la luz del sol de una manera divina.

-Entonces princesa, con su permiso-Con mucha delicadeza el capitán Tartare la tomo por la cintura y con cuidado la subió a su negro corcel, con cuidado la acomodo allí de costado sobre la silla de montar, la verdad es que Lans se fijo bien en como lo hacia, la princesa lucia tan frágil que temía que se rompiera al posar sus poderosas manos sobre ella.Tomo a la montura de sus riendas y camino por delante de ella dándole la espalda, de esa manera comando el andar de la montura.

-Hay algo que no entiendo princesa Pandora, me ha dicho que nuestro encuentro es obra del destino, sinceramente no soy muy creyendo de esos asuntos ¿Necesita algo mas que protección? Puede serme franca que aquí no corre peligro alguno-Comenzó su andar guiando a su caballo con paso tranquilo, la verdad hace años que no llevaba a pasear a una dama sobre su montura como lo estaba haciendo en ese momento, desde hace al menos 5 años atrás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Lun Ago 15, 2011 1:44 am

Note como la cara del soldado se habia llenado de sorpresa al ver lo que habia hecho con mis guardianas; practicamente entendia su sobresalto, su modo de vida era bajo la espada y su armadura, siendo mas conocedor de las artes fisicas que de las habilidades arcanas que poseia.
Tras mis dichos una pregunta vino a su mente, yo no podia hacer lo que me pedia y tal vez el mal entendio mis palabras al formular su pregunta, por lo cual yo debia darle una respuesta aun mas clara sobre lo que en ese momento me pedia. - Querido Lans, el destino final de los seres vivientes en algun momento, y en especial de los seres humanos es morir. Lo que tu me pides yo no lo puedo cumplir, aquello que viste es algo que se conoce como shikigamis; son espiritus protectores invocados, se mantienen estables en este mundo gracias a que son invocados. Sohi y Hien son especiales; porque ellas han sido mis guardianas desde siempre. Representan el Ying y el Yang, el perfecto equilibrio entre ambas fuerzas, agua y fuego respectivamente.- Le menacione en dicho momento siendo lo mas clara posible sobre lo que me pedia. - Es por eso que no puedo cumplir lo que me pides.- Respondiendole algo apenada por no poder cumplir su peticion.
Tras unos momentos el dio un silbido para asi llamar al que parecia ser su fiel corcel; parecia un animal salido de un cuento de hadas; podia notarse que obedecia solamente a Lans. Tras esto noto como el me toma de la cintura, lo cual por seguridad me aferro de sus muñecas con mis manos; y luego soy depositada sobre la montura del animal. Tras un leve andar otro de sus dichos me llama la atencion, me decia que no creia mucho en el destino; yo lo habia escuchado muchas veces de muchas personas, pero no es mi deber intervenir en las creencias de cada uno ni interferir en su libre alderdrio. Yo tenia muy claamente la diferencia entre el futuro de las personas y el destino de ellas. - Practicamente el destino es el futuro ya decidido, por eso lo mencione de esa manera.- Luego de ello, escuche sobre si necesitaba algo; no era proteccion, sino que otra cosa mas que nada, lo que no dude en decirle en dicho momento. Agradezco tu preocupacion por mi, no me quiero convertir en una carga por los favores que puedas consederme. Ya que haz sido tan amable en alojarme en tu castillo, me gustaria pedirte que no fuera solo por esta noche, sino que por un tiempo mas.- Le dije en ese momento, esperando ver que responderia.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 2:07 am

Lamentablemente la princesa de los sueños no podía cumplirle su anhelado deseo, esa fue una puñalada mas a los pocos sueños que le quedaban al capitán de escuadrón, pero como ella paso a explicarle mas adelante es el destino de todo mortal, en algún momento todos tienen que morir, es el ciclo natural de la vida después de todo.Las explicaciones de la princesa rondaron en su mente durante algún tiempo, algunas cosas fueron fáciles de asimilar a diferencia de otras que fueron imposibles de asimilar por lo cual se esfumaron de su mente.Adelante de ellos se veía todo el verde de las hierbas así como también de las flores, al caminar podían ver a la izquierda el castillo, podían verlo de costado y a la derecha podían ver mucho terreno salvaje y silvestre, allá a lo lejos los bosques territorio que Lans comparte con los elfos.

-Esta bien princesa, no se preocupe le pedí algo imposible, tal vez no debí ni tan solo preguntarlo.Con gusto la hospedare en mi castillo princesa, como ya le dije puede hablarme con confianza, es usted una ciudadana de Camelot ¿No? De ser así es mi deber protegerla y ayudarla en lo que pueda, no solo soy un soldado soy un capitán, para algo se me ha dado ese rango, pero para eso necesito saber si algo la pone en peligro, de esa manera puedo tomar los recaudos necesarios, la información es poder princesa-Serio y decidido el capitán le dejo escuchar que pensaba para su persona, el capitán no dudo en admitir que para ser una princesa es realmente agradable la joven, no se lleva bien con la nobleza pero esta joven es la excepción, estará encantado de poner su castillo a su disposición.

Sobre las torres del castillo los soldados los observaban, si alguien se atrevería atacarlos de alguna manera serian masacrado desde las alturas, una lluvia de flechas caerían contra aquel loco que se atrevería a levantar sus armas contra el señor de aquel señor feudal y de su invitada.

-Desde que tome este castillo nunca han podido con el, estoy orgulloso de el y de los hombres y mujeres que lo habitan, espero que le agraden las personas a mi cargo-Agrego el soldado mientras continuaban caminando por ese territorio vastamente fértil.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Lun Ago 15, 2011 3:16 pm

Observaba cada paisaje nuevo que aparecia mientras ibamos recorriendo la orilla del lago; que mejor guia que el mismo dueño de estas tierras. Mientras observo los alrededores, escucho sus palabras atentamente. Decia que el la informacion es poder; eso me daba a entender el porque yo estuve cautiva dentro de mi propia casa por mucho tiempo, siendo usada por mi propia familia por el don que poseo. Yo misma me habia convertido en conocedora de mucha informacion vital al saber el futuro y el destino de muchos, fui usada como herramienta para mi familia, para lograr un gran status en la sociedad y para lograr lo que aquel soldado habia mencionado; poder.
- Si dices que la informacion es poder; ¿encontrarias justo que tuvieran que mantener a alguien encerrado bajo su propia voluntad unicamente porque es parte de eso que tu dices; conocedora de mucha informacion ?- Le pregunte esperando su respuesta. Queria ver que piensa sobre eso; obviamente no puse ningun nombre, pero era mas que obvio que estaba haciendo alucion a mi misma en ello, a pesar que el no lo supiera.
Iba observando todos los territorios que el gran soldado habia logrado en sus conquistas y pactos con otras razas; incluso se encuentra orgulloso de su castillo, de la gente que lo protege y lo habita, a pesar de que yo sabia el precio que habia costado y que en su momento guarde silencio por lo que sucederia a sus anteriores habitantes y no haber advertido de lo que pasaria.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 8:00 pm

Las palabras de las princesas fueron extrañas, una mujer de posición debería saber una respuesta como esa con facilidad, el termino que la dama utilizo debería ser llamado prisionero, es algo normal para muchos pero no es legal, aunque en tiempos de guerra todo se torna confuso y se llevan a cabo los actos mas viles, el lo sabe muy, los soldados deben llevarlos a cabo aun, también a veces afloraba la humanidad y sintiendo lastima, con la voz de conciencia actuaban a pesar del deber.


-Esa pregunta se responde sola princesa Pandora, es lógico que no es legal, solo se que eso se hace en tiempos de guerra donde se necesita la información del enemigo, nunca escuche de que se use en otra situación, pero para mi gusto no es nada de mi agrado, aunque yo mismo he interrogado prisioneros, todo por Camelot.por alguna razón pareciera que habla de usted misma, aunque ya la veo bastante libre ¿Es eso lo que teme? ¿Teme ser encerrada de nuevo? De ser así espero que no piense que voy a encerrarla en el castillo para mi, de ser ese caso ya le dejo saber que mi deseo no es ese, si me gustaría su ayuda en lo que pudiera ayudarme pero no voy a torturarla para eso, los hombres y mujeres bajo mi mando están aquí por que quieren nadie los obliga, así que espero que usted este aquí por gusto-De esas palabras se formo la respuesta del capitán, no deseaba una prisionera, aunque no tenia idea de que Pandora tuviera habilidades especiales, pero de ser así, preferiría que se los concediera por gusto y no por obligación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Lun Ago 15, 2011 8:26 pm

Realmente su respuesta fue bastante profunda; enfocada en como el lo veia, en tiempos de guerra quizas es mas entendible, pero en tiempo de paz y por la propia familia no parecia que fuera lo mismo. - Si, eso temo. Yo misma fui prisionera en mi propia casa, obligada unicamente a predecir el futuro de la gente; practicamente usada como un objeto para que otros ganen eso que tu llamas poder. Yo llore por muchas noches todo lo que sufria, y en cierto me decia el porque los dioses me habran dado este don, y aun sabiendo que no obtendria respuesta siempre hacia la misma pregunta esperando que alguien me respondiera a mi, y no ser yo la que diera las respuestas.- Le decia en ese momento a Lans, mostrandole en cierto modo que la prisionera a la que me estaba refiriendo de manera indirecta era yo misma.
- Yo se mucho acerca del destino de las personas, de Camelot, de Arcadia y del mundo; pero eso no quiere decir que sea tratada como un objeto para conseguir status y poder.- Le decia en ese momento, intentando no quebrarme por mis palabras, el recordar el pasado me dolia bastante, porque se que alli no hay muchos momentos alegres, unicamente sufrimiento y envidia. De momento y sin poder aguantarlo una lagrima se me escapa de mis ojos, trato de secarmela rapidamente para no preocupar mucho a Lans, antes que se diera cuenta de ello.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 1:06 am

El caballero había dado ya su punto sobre eso de mantener prisioneros, los prisioneros son aquellos que son un peligro para Camelot y su gente, no señoritas ni nada por el estilo, ahora iba a indagar ene se asunto, vería quienes son y tratara de hacerles una visita, con unas catapultas y un par de soldados, eso deberia enseñarles un poco sobre las leyes de Camelot y como se trata a aquellos que las quiebran.Voltio para verla nuevamente y detuvo su andar, al hacerlo también se detuvo su corcel, no podía guardar silencio ahora, no después de escuchar esas palabras.

-Lamento lo acontecido en su vida princesa, si lo hubiera sabido hubiera ido en su rescate, no me creo un caballero que salva a la princesa y menos que se enamora y viven felices por siempre, yo creo en la ley o el orden, ese fue un acto ilegal y cobarde, con gusto iría a ponerles las manos encima, ahora queda en usted si me dice que quiere que lo haga o no-Escucho el resto de las palabras dichas por Pandora, lastima que se le escapo el detalle de su lagrima, de ser así hubiera tratado de ser mas cercano a ella, aunque el no sea justo el mejor en ese campo lo hubiera siquiera intentado.

-Desconozco lo que usted sabe princesa de los sueños, pero si sabe de Camelot deberia usar su don para ayudarnos, si sabe de mas personas que estén prisioneras injustamente usted puede salvarlas a través de nosotros, pero es usted quien decide hacerlo no nosotros, no yo ni nadie, para algo le deben haber dado ese poder señora, pero yo no puedo saber algo tan complicado, mireme, soy un soldado mi vida es sencilla en el accionar, ley y orden, lealtad y código y por sobre todo corazón y orgullo, nada mas ni nada mas señora-Se quedo mirándola a Pandora, se acerco hasta su costado derecho y quedo viéndola, esperando que la doncella se quiebre al sentirse segura y le cuente que rayos le paso, algo le daba mala espina, esa dama podría decirle algoque el desconoce y puede que en verdad sea grave pero, solo le queda esperar por las palabras de la dama sobre el negro corcel.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Sáb Ago 27, 2011 8:46 pm

Cada palabra que el decia es cierta; pero lo que el me pedia; ¿no me volvia nuevamente a transformar en un instrumento y no ser tratada nuevamente como una persona ?, puede que si lo hacia, volveria nuevamente a repetirse la misma historia pero con distintos protagonistas esta vez. - Es muy cierto lo que dices, pero aun asi mi poder no es perfecto; existe algo que ni siquiera yo en mis sueños puedo ver. Hay un ser en Arcadia cuyo pasado no puedo indagar mas alla del momento de mi existencia porque es anterior a mi, es un angel y su nombre es Alatariel. Tambien hay algo mas; nose si los dioses me habran dado este don; solo ellos tienen la respuesta del porque; pero tampoco puedo indagar en su pasado, presente y futuro; su destino para mi es un gran misterio.- Le conte en aquel momento, contandole en realiada cual es el limite de mi poder.
Mientras proseguia el paseo junto con el, recorde algo; el habia dicho que haria justicia y que arrestaria a aquellos que me habian hecho tanto daño en el pasado; pero a pesar de que todos ya no existian, habia una persona que habia logrado sobrevivir a ello, porque fui yo misma la que en ese momento logro dejarla ir. - Mi capitan, si te conferara de que aun queda alguien de mi familia con vida, ¿ tu harias cumplir esa justicia y ley de la que me acabas de hablar ?-
Le dije en aquel momento, aun ocultando el nombre de una persona a la cual no habia visto hace muchisimo tiempo, pero que me visita en mis sueños, sin decirme aun el lugar fisico en donde se encuentra; refiriendome en ese momento a mi propia hermana menor.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 9:36 pm

Sea perfecto el poder de la princesa o no eso no quita de que sea un gran don, de hecho es mejor de que no sea perfecto, sinceramente el que alguien lo sepa todo de ante mano es algo molesto y peligroso, si bien la princesa no parecía darle demasiada importancia a su don otros si lo harán, al parecer ella no usaba su don para sacar beneficio ni para quebrar el flujo del destino, pero si se enteran de que alguien puede saber el futuro sera un gran problema. El que haya un ser antiguo como un ángel o no eso no le interesaba en nada, es solo un bicho mas en el mundo, a menos que intente algo contra Camelot y su territorio puede andar a sus anchas sin problemas eso no es nada ilegal no puede negarle ese derecho, es un soldado del rey no el señor de la verdad y la justicia.

-Mejor así princesa, sinceramente me da mala espina de que pueda ver el futuro, al menos se que puede equivocarse es mejor así, el problema es que si es muy efectiva con su don es mas que obvia que sea secuestrada, yo como militar le sacaría provecho para lograr conquistas por ejemplo y cada persona de seguro tendrá una forma de sacar provecho, aunque sinceramente ganar una batalla por saber como va a ocurrir me causa asco, no hay gloria en ello, eso no es actuar como un guerrero ni como hombre. Sobre ese ángel llamado Alatariel no me preocupa, digo es solo una criatura mas en el mundo, mientras no intente dañar a Camelot ni sus territorios puede andar por donde guste, no soy el señor de la verdad y la justicia para prohibirle el que permanezca en el territorio-Avanzaron lo suficiente como para llegar a caminar por las orillas del lago, al menos a trecientos metros se encontraba ahora el castillo de ellos.

-Sinceramente mi princesa lo intentare, pero necesito que me de pruebas para presentar contra ellos, sus palabras por si solas no convencerán a los magistrados para dejarlos en prisión o para pedir una ejecución, yo haré lo que pueda usando mi posición dentro de la milicia pero no voy a mentirle, haré lo que pueda no puedo asegurarle el que los pongan en prisión, pero al menos podemos intentarlo, aunque por mi parte, me gustaría saber de ellos, tal vez podría conseguir de que les suceda un "accidente"-Todo lo que dijo fue con voz seria, se tomo el asunto en serio, aunque resalto el termino "accidente" podía saberse que no lo dijo en broma.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Dom Ago 28, 2011 5:59 pm

Oia sus palabras, por lo que me comento con anterioridad entendia claramente a que iban dirigidas y el porque de estas; yo soy tolerante de lo que puede decir la demas gente, lo habia aprendido al escuchar muchas veces a la gente decir que no creia en el destino ni que su futuro ya esta escrito; pero yo sabia que si, y no podia hacerlos cambiar unicamente por lo que yo puedo ver y describir. Sus otras palabras llamaron fuertemente mi atencion; se demostraba en ellas su accion de hacer justicia y de que se lograra complir al pie de la letra. En realidad aquellas personas a las cuales me referia ya se encuentran muertas hace mucho tiempo, fue mi otro yo quien hizo esa justicia por su propia cuenta; aquel lado salvaje que yo misma escondo y mantengo siempre encadenada dentro de mi, teniendo miedo de que algun dia vuelva a salir y dañar a la gente que conozco; pero de toda esa masacre hubo alguien que sobrevivio, una persona que aun me visita en mis sueños pero no me revela el lugar en donde se encuentra, que despues de escapar se ha mantenido oculta a mi vista. - Aun existe alguien, pero no quiero que le hagas daño y la hagas pagar por lo que paso, es el unico pariente vivo que tengo, y a pesar que no se donde se encuentra, todavia sigue viendome en mis sueños.- Le digo en aquel momento, oculatando obviamente el nombre de esa persona, que se trata de mi hermana menor.
Sin darnos cuenta el tiempo habia transcurrido bastante rapido en nuestro paseo y el sol comenzaba ya a ponerse entre las montañas cercanas; la noche se avecinaba, y al saber que esta noche seria de luna llena, yo me empezaria a debilitar de manera considerable. A medida que pasaba el tiempo, podia ver como mi vista se comenzaba a nublar paulatinamente, siendo a ratos unicamente hasta que de un momento a otro la pudiera perder hasta que saliera el sol nuevamente; por lo que mejor seria el momento preciso de pedirle al caballero de armadura que me guiara hacia el castillo. - Me gustaria entrar en el castillo joven Lans; demos por terminado el paseo del dia de hoy.- Diciendole tras empezar a sentir los primeros sintomas de lo que seria una larga noche para mi.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:49 pm

La respuesta de la princesa no es justamente la que esperaba el soldado, se suponía que ella le daría la información necesaria para encargarse de ella pero la princesa opto por dejarla en paz, aunque sea un pariente si es una molestia debe sacársela del camino, pero ellos son diferentes no piensan de igual forma, después de todo es natural, ella es una princesa y el es un soldado, mundos diferentes razonamientos diferentes. Lo que mas preocupaba de esa situación es que aun la ve a través de sus sueños, ahora que esta en el castillo del Lago de seguro lo ve a el, eso no es problema sinceramente pero si es un problema que vea la fortaleza por dentro a que vea a sus hombres, con sus hombres nadie juega podría ponerlos en peligro.

-Esta bien princesa, sera como usted guste, aunque me incomoda lo de esa persona, espero que no observe mucho el castillo del Lago ahora que usted esta aquí, podría usar esa información en su beneficio si se lo propone y eso sera un problema, esa es mi única preocupación sobre su pariente- Posiblemente el capitán de escuadrón se estuviese preocupando de mas pero ese es su trabajo, no puede permitirse ser tomado desprevenido, eso es algo que no puede permitirse y menos en la fortaleza que el custodia.
Con el correr de las horas prácticamente dieron la vuelta entera al lago en su totalidad, fue un lindo día, tranquilo y bello para observar ese territorio verde y fértil, con el lago allí y los bosques aledaños fue un bello paseo digno de una princesa, pero ahora el anochecer, razón por la cual la princesa deseaba regresar al castillo donde se hospedara la noche de hoy, Lans dio por terminado el paseo por deseos de la princesa de los sueños.

-Muy bien princesa, entonces es hora de regresar, pero no lo haremos tan lentamente, se que no estamos muy lejos pero he caminado todo el día-Respondió el capitán a su petición -Entonces, con su permiso-Le dijo el capitán y monto en su corcel detrás de ella, rodeo a Pandora con sus brazos y tomo las riendas de su negro corcel para así cabalgar de regreso a su castillo, cabalgaron de forma ligera mas no frenética, pasaron a través del puente que une el castillo con tierra firme y después entraron en el patio interno del castillo. Lo primero que vieron fue que el patio yacía yermo, no había nada verde allí sino fuera porque al extremo izquierdo del patio se encontraba una espada clavada en el suelo y allí habían varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encontraba una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco. varias antorchas iluminaban ya al castillo, dos caminos de piedra se podían ver que llevan a las dos entradas principales del castillo, una entrada en cada extremo tenia el castillo en cuestión.

-Bienvenida al castillo del Lago princesa Stanfeld, ahora si me permite-Desmonto y luego tomo a la princesa de la cintura de forma delicada para bajarla a tierra firme a ella también, la guio por el camino de piedra que lleva a la entrada de extrema derecha, allí empujo la puerta y dejo que la princesa entrara primero. Adentro pudo ver el comedor, una gran mesa redonda de madera fue lo mas llamativo, con sillas ciertamente lujosas y bien elaboradas del mismo material, una chimenea apagada yacía allí que de seguro era vital en épocas invernales, varios cuadros de muchos hombres y señoras se veían allí, al parecer todos ellos de la nobleza por sus pintas, tres puertas mas ademas de la entrada también podían verse, una a la izquierda, otra al frente y la ultima a la derecha, el suelo adonde estaba la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto del suelo de piedra.Al adentrarse mas pudo ver que había un gran sillón al frente de la chimenea, estupendo para pasar una noche de frió y unos muebles adornaban los costados de la habitación y arriba de ellos había copas y floreros vacíos, una araña con varios candelabros colgaban del techo proveyendo de iluminación.

-Puede ponerse cómoda princesa, esta en su casa ahora- Menciono el caballero mientras iba por unas copas de vino, clásico del capitán de ofrecer una bebida a sus invitados.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Pandora Stanfeld el Sáb Sep 17, 2011 5:27 pm

Al parecer y sin titubear, Lans accedio a mis palabras sin titubear ni un solo segundo, por lo que el se subio sobre su corcel, justo detras de mi para comenzar el recorrido de regreso hacia su castillo. En el trayecto, algo comenzo a preocuparme, lentamente dentro de mi mente comence a escuchar una voz que me llama; dicha voz se escucha igual a la mia, y mucho mas madura; claramente sabia de quien se trata en ese momento y de quien es. En aquel momento se escucha algo debil y lejana, pero me dice un momton de cosas que buscan tentarme; entre aquellas palabras me dice de que esta noche seria de ella que mia, y que buscaria la forma de poder manifestarse afuera; de poder llegar a sentir a quel caballero que tenia a mis espaldas y de poder probar su sangre; sin yo poder hacer absolutamente nada; solamente estando ahi mirando como una tonta e impotente de no detenerme. Me decia que mi deseo de alimentarme no se podia contener por siempre y que algun dia tendria que hacerlo, a pesar que detestara esa parte de mi.
Sin darme cuenta del viaje, ya habiamos llegado hacia el castillo; observando el gran esplendor de dicha construccion, realmente es tal cual yo la habia visto en mis visiones, siendo a medida que transcurrian los años cada vez mas esplendorosa que en epocas pasadas. Senti como Lans me toma de la cintura para bajarme de su corcel, sujetandome yo de sus brazos para tener algo de seguridad mientras estaba en trayecto de tocar el piso. Tras esto me invito a pasar al interior, observando cada detalle del lugar; cada objeto y cada cosa se encuentra en su punto justo y adornando con ello cada rincon y espacio en la cantidad precisa y justa que se necesita. Me invito a ponerme comoda en el lugar; siendo el muy amable por recibir a una extraña dentro de su morada.
avatar
Pandora Stanfeld
Habitante
Habitante

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 81

Empleo : Vidente de los sueños

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 8:00 pm

La princesa Pandora estuvo demasiada callada durante el viaje, incluso al entrar en el castillo no se le escucho decir ni una sola palabra, se preguntaba el capitán de escuadrón si dama no gusta del castillo o si se siente intimidada, admite con claridad que el es un hombre de apariencia ruda y que dama tan frágil como es esta en un castillo donde hay muchos hombres rudos que gustan siempre que pueden de estar con una mujer pero, eso no quiere decir que no respeten ellos la integridad física y moral de la dama allí presente, es una invitada de honor y sera tratada como tal. Tomo una botella de vino y dos copas en sus manos, luego de eso se dirigió hasta la mesa que se encuentra en el medio del comedor y dejo la botella junto a las copas, destapo el vino mientras observa ahora a su huésped de honor observar el comedor del castillo.

-Siéntese princesa, la invito una copa- Luego de destapar la botella sirvió el vino para ambos, dejo la botella sobre la mesa y le alcanzo la copa a la princesa con su mano zurda, de esa manera el se quedaría con su copa en la mano derecha, luego de ello espero a poder hacer un brindis que la princesa de los sueños.

-A vuestra salud- Expreso el capitán al momento de chocar los cristales para luego beber del vino que el mismo les ha servido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva aliada? ¿O solo falsas esperanzas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.