Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Mision exitosa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 5:38 am

La ciudad de Camelot había entrado en una especia de emergencia sanitaria, varios ciudadanos llegaron con una extraña enfermedad, en comienzo fueron pocos por lo que la residencia hospitalaria junto a la iglesia se hicieron cargo sin problema alguno, todo parecía marchar bien pero al poco tiempo la enfermedad comenzó a expandirse mas y aquellos enfermos con anterioridad no se recuperaban del todo, ante el desborde de ambas partes de la ciudad el comandante y jefe Alexandros pidió a un voluntario para ayudar a esas partes a encontrar una solución mientras la milicia ya se preparaba para asistir a la iglesia y a la residencia hospitalaria, temían tener que comenzar a ejercer estado de emergencia y a llevar a cabo cuarentenas.

Luego de conversarlo entre altos mandos el comandante y jefe opto por enviar a uno de sus mejores y fieles hombres, Lans Tartare, guía y jefe de la unida numero 30 de la armada real de Camelot, el no solo es un soldado experimentado sino que ademas es fiel al comandante y un experto en territorios salvajes, en especial en los cercanos a la ciudad.

El soldado en cuestión acepto la misión y armado como todo buen soldado ya teniendo sus instrucciones y habiéndolas memorizado al pie de la letra cabalgo a través de los caminos, primeros los construidos por el hombre y luego por los caminos salvajes y ocultos de la naturaleza, así llego a ese páramo olvidado, el pantano, esperaba encontrarse con rebeldes y ladrones allí, pero ordenes son ordenes y un soldado no las cuestiona, solo las obedece.Desmonto antes de llegar a una ciénaga y ato su caballo a un árbol, luego tomando todo lo necesario comenzó a caminar por el lugar recordando los detalles de la misión.

Mientra avanzaba buscaba la planta que había de tomar para hacer el antídoto a esa enfermedad, miro el dibujo de dicha planta una vez mas y luego lo guardo, cada tanto marcaba los arboles con una daga para guiarse nuevamente en caso de perderse, mientras tanto iba con cuidado, los rebeldes y bandidos solían usar el territorio del pantano para escapar de la ley y usarlo de escondite, si lo encontraban allí no le dejarían seguir con vida.

El soldado no tardo mucho tiempo en encontrar las plantas que le habían encomendado el recolectase, tomo varias de ellas y luego de ello camino un poco mas por allí, entonces noto algo de sangre, sangre fresca, al notarlo de inmediato tomo sus armas y siguió las manchas de sangre y así hallo a una jovencita tirada en el suelo, muy lastimada yacía allí tirada, miro bien alrededor no parecía haber nadie, no tenia idea de que hacia allí así que fue en su ayuda, al tocarla supo que aun respiraba aunque estaba muy malherida, guardo su escudo sobre su espalda y con su mano libre la tomo y la coloco sobre su hombro izquierdo, luego de ello regreso donde había dejado el cabello.

Cabalgo hasta dejar atrás el territorio del pantano y adentrarse en los territorios del lago, así llego a su castillo, su fortaleza y hogar, lo primero que hizo fue encargarse de las heridas de la dama, no tenia idea de cuanto tardaría en despertar por lo que se hizo cargo también de su higiene y de sus ropas, le hubiera gustado pedírselo a Enea pero era un tanto bruta para estos temas tan civilizados así que tuvo que encargarse el mismo.

La dejo reposar en una de las habitaciones del segundo piso del castillo, como estaba algo fresco cerro la ventana, pues ya estaba haciéndose la noche y el frió allí en el lago podía afectar a la dama quien yace dormida plácidamente, descansando y recuperándose de sus heridas.Le pidió a su guarda espaldas que se haga cargo del trasporte de las plantas, las necesitaban con urgencia así que no podía tardarse mucho en entregarlas a Camelot, pero al tener a esa dama allí no podía dejar el castillo por lo que se lo encargo a su fiel guarda espaldas Enea.

Ya entrada la noche hizo lo único que tenia por hacer, asear su cuerpo y preparar la comida, ni mas ni menos mientras esperaba por el despertar de la señorita y por el regreso de Enea, al parecer esa noche estaba condenado a esperar le gustase o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 12:05 pm

La joven abrio lentamente los ojos, mirando que estaba en una habitacion casi a oscuras, esta empezo a mirar de un lado hacia otro, se veia una habitacion bastante bonita y lujosa, Fereya se sento en la cama con bastante dificultas, pues le dolia tremendamente la cabeza y algunas partes del cuerpo, sobretodo los muslos y las piernas, fue entonces cuando se acordo que en el pantano habia sido atacada por un demonio....

fue entonces cuando se acordo de las plantas que tenia que llevar a la catedral, no sabia cuanto tiempo habia pasado pero seguramente bastante, alla estarian preocupados por la muchacha.
ella se fue a llevar las manos a las bolsas de su cinto, sin embargo se dio cuenta de que sus ropas habian desaparecido, por otras muy distintas, limpias, la joven no pudo evitar sentirse nerviosa, y terriblemente avergozada pues la habian cambiado y limpiado....

esta se levanto rapidamente de la cama y encuanto puso los pies en el suelo, callo a este.. y el dolor se cruzo por sus piernas, se acordo pues que sus heridas no estaban del todo sanadas, se levanto las telas para verse las heridas, estaban algo curadas, se abrian curado del todo si no fuera porque estaban infectadas un poco.... ella llevo una de sus manos a las heridas y las curo instantaneamente, el dolor desaparecio en un abrir y cerrar de ojos....fue entonces cuando se puso de pie y salio de la habitacion para buscar alguien que le diera signos de vida...

-Hola?? hay alguien en este lugar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:21 pm

El soldado había ya preparado la cena, un guisado de arroz con pollo bien cargado, con papas, cebollas, arvejas y una rica salsa, bien nutritiva, eso de seguro satisfacía al mas hambriento de los hombres, ya teniendo eso listo busco una botella de buen vino y algo de agua fresca, aun estando tan satisfecho allí con la comida no podía evitar pensar en su compañera, le gustaría saber si ya había llegado a Camelot y si ya había cumplido con la misión de entregar las plantas.Al tener todo listo el soldado decidió ir a ver a su huésped de esa noche, si estaba ya despierta le invitaría a comer, así fue que se dirigió hacia las escaleras para subir al segundo piso del castillo.

Cuando estaba por subir las escaleras escucho una voz femenina, muy dulce esa voz como la de las puras doncellas, supuso que era la joven que había rescatado ese día en el pantano, subió por las escaleras mientras se anunciaba para no asustar a la damisela.

-Así como usted supone hay vida aquí-Respondió el caballero antes de hacerse presente en el segundo piso ante Fereya.

Un hombre adulto, muy bien formado se presento ante ella, de mirada seria, poderoso era a simple a vista, vestido con una remera blanca, un pantalón de cuero marrón y unas botas del mismo color completaban toda su indumentaria, le miro con cierta severidad.

-No creí que despertase el día de hoy, pero ya que lo ha hecho, si puede caminar le invito a cenar-Con voz seria le invito a comer, su rostro se mostró un poco mas flexible al final de sus palabras.

Se quedo viendo a la joven dama frente a el, tratando de no intimidarla cosa que era algo difícil que el logre, si apariencia poderosa y su cara de pocos amigos le jugaba en contra, ademas por su tono de voz parecía que siempre estaba enojado cosa que no era así en lo absoluto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:39 pm

La joven siguio andando por los pasillos algunos mas oscuros que otros, sin embargo miraba la exquisita decoracion de la casa, o quizas mejor de aquella mansion, pues nunca habia visto en una residencia nada parecido, solo digno de reyes...y nobles....
al llegar al lado de una escalera la joven se disponia a sacar su peculiar luz, para iluminarla sin embargo... no pudo evitar asustarse cuando proviniente de unas escaleras surgio una voz y pego un pequeño chillido inesperado, fue entonces cuando aparecio un hombre bastante serio, diciendo que alli como era normal vivia alguien, ella trago saliva con gran dificultad y se disculpo -per..done dijo la muchachacha mientras que lo miraba aquel hobre con verguenza, pues estaba en su casa, no sabia como..... y llebaba otras ropas que no eran las suyas...

este la invito a cenar, pues no se esperaba que fuera a despertar tan pronto.... a decir verdad el recuperarse tan pronto era algo normal entre los angeles y demonios por su capacidad regenerativa, la muchacha se sentia cohivida e intimidada por aquel hombre, pues su esencia irradiaba severidad, fuerza... esta asintio con la cabeza y sonrrio levemente sera un placer.... y cuando fue a dar un paso se acordo de lo que ella devia de hacer... aquella tarea por la cual habia ido al pantano... -Ehhh disculpe, no puedo... tengo algo urgente que hacer.... dijo la muchacha mientras se ponia a la altura del hombre -necesito mis ropas y la bolsa que llebaba ,dentro de esa bolsa tenia plantas medicinales, pues en la ciudad de camelo hay una enfermedad que se esta contagiando por todos lados... le dijo la muchacha con angustia -estan esperando a que vaya para recibir esas plantas... si no yego a tiempo alguien puede morir... dijo la muchacha seriamente mientras que le miraba al rostro, la resposabilidad ante todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 3:41 pm

El guerrero vio el miedo en el accionar de la joven por lo cual se quedo donde estaba y no avanzo hacia ella ya que podría darle un ataque de pánico si lo hiciese, la joven dama se disculpo por lo cual el hombre trato de mostrarse algo mas amistoso con ella, al menos la dama parecía tímida y educada.

-No necesita disculparse joven dama, en lo referente a las plantas no debe preocuparse, ya envié las mismas a la ciudad de Camelot junto a las que yo mismo he recolectado, así que no debería haber problema alguno con ello, lo que me gustaría saber es como usted supo de aquellas plantas medicinales ¿Me lo puede explicar?-El hombre le hablo un poco mas amable que antes excepto al final, esa pregunta mas que pregunta fue una orden por parte de este.

Al hacerle la pregunto le miro fijamente, como si fuera el un soldado y ella una prisionera siendo interrogada por el mismo.

-Pero no se preocupe, puede darme esa respuesta mientras estamos en la mesa-Le dijo el guerrero mientras se disponía a bajar nuevamente las escaleras por las cuales había venido.

El guerrero conocía toda clase de gente y esa dama parecía ser una doncella incapaz de hacer daño alguno por lo cual hasta le dio la espalda al bajar por las escaleras.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 2:02 pm

-ahmm.... dijo la muchacha mientras que escuchaba al caballero referente a que las plantas habían sido enviadas a al ciudad.... ademas este estaba interesado en el ``porque´´ ella sabia acerca de esas plantas, asiesque ella lo siguio escalera abajo en un par de pasos mas hacia atrás...


-Yo se hacerca del poder curativo que tienen esas plantas devido a mi trabajo, de de todas formas, me comentaron el ir a por ellas y fui al pantano alli donde crecen para cogerlas lo mas rapidamente posible... fue comentando la joven en su trayecto hacia al comedor, alli pues cuando entraron en la sala, era totalemnte exquisita ,recatada y lujosa, no sabia como aquel hombre podía vivir en aquel lugar, sin embargo no todas las personas eran iguales, la joven quedo bastante mpresionada por la mesa para comer que habia preparado, o quizas para cenar, ella quedo encandilada con la chimenea que estaba alli ardiendo y proporcionando calor a la estancia, ella se acerco y se agacho poniendo sus manos a calentar...
-Esta casa es suya? comento de manera un poco descortes, sin embargo nunca habia estado en un lugar tan lujoso y bonito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 2:46 pm

El hombre camino delante y ella detrás a unos pasos de el, al bajar las escaleras y atravesar los pasillos llegaron al comedor, donde había una gran mesa redonda de madera, bien resistente así como también las sillas, la chimenea estaba encendida y cerca de ella podía verse un cómodo sillón, varios muebles acogedores sobre ellos portaban espejos y floreros, la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto de la habitación y se podía ver al menos tres puertas por donde acceder al comedor ademas de esa por la que ingresaron.

El hombre tomo una de las silla y y con un ademas le señalo donde ella se sentaría, como todo un caballero espero a que ella se sentara así acomodaría la silla para ella, demostrando así que tenia cierto nivel social, aunque eso quedaba mas que a la vista por el lugar en el que habitaba.

-Así que era eso, me gustaría que me contara sobre ese trabajo doncella de cabellos del color de la rosa-Una leve poesía le dedico para así hacerle sentir menos oprimida, a decir verdad no se le da muy bien la poesía, alguna vez la practico pero eso fue en sus años de joven soñador.

Una vez sentados en la mesa el sirvió la comida para ella y luego para el, sirvió también vino para el y también le ofreció vino a ella.

-¿Gusta del vino o prefiere el agua fresca?-Pregunta el caballero mientras aun sostenía la botella de vino en su mano.

-Sobre esta casa, le diré que si, soy quien esta a cargo de proteger el castillo del lago por orden y gracia del rey Gilgamesh soberano de Camelot como ha de saber, mi nombre es Lans Tartare soldado leal a la corona-Así respondió el soldado, con fuerza y orgullo.

-¿Y como es que una doncella como usted ha terminado desmayada con peligro de muerte en ese nefasto lugar?-Con otra pregunta arremetió el soldado contra la joven doncella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 4:01 pm

la muchacha se levanto elegantemente de al lado de la chimenea y se toco las muñecas, pues las tenia bastante calentitas con el fuego que había encendido, ella miro a aquel hombre con una sonrisa cálida en su rostro,el le ofrecio una silla y ella se sento donde este le ofrecio
hizo una pequeña reverencia con la cabeza de manera sonrriente, y dulce -Con permiso...le dijo mientras que se sentaba y espero a que el, se sentara para coger la servilleta y ponerla en su regazo.

-Soy clreigo, estoy al servicio de la iglesia le dijo la muchacha sonrrientemente sin embargo se quedo un poco pensativa... -Bueno a decir verdad, mi familia se dedica a diambular de pueblos en pueblos ayudando a los mas desamparados, ayudandoles a vestir, curar y algo que puedan llevarse a la boca, yo vine a camelot, para seguir desempeñando mi formacion y aprender mas sobre la vida.... le comento la muchacha de manera seria -nunca se acaba de aprender, siempre hay algo nuevo...
le extubo explicando mientras que el servia algo de beber...-vino por favor... sonrrio la muchacha llena de dulzura aunque seguia estando un poco intimidada y avergonzada...entonces el empezo a explicar hacerca de que aquello era un castillo al parecer era propiedad del rey.

la muchacha se quedo bastante impresionada, sin embargo no dejo de sonrreir dulcemente
-Vaya entonces estoy dentro de un castillo....comento con dulzura -es bastante hermoso el interior, entonces usted deve de ser algun noble al servicio del rey ¿estoy en lo cierto? sonrrio la muchacha, alzo sus delicadas manos hacia una pequeña fuente para servirse algo para comer...

ella se mordio el labio inferior intentando recordar el porque se habia desmayado en mitad del pantano fue entonces cuando se acordo de aquel demonio...
-pues...para mi desfortuna me tope con un demonio en mitad del pantano, quede desmayada por las heridas que me proporciono..... le comento la muchacha -devo de darle las gracias por haberme encontrado, pues quizas si aquel ser me hubiera encontrado, quizas hubiera corrido otra suerte.... ella miro para otro lado un poco avergonzada, pues fisicamente ella no era un primor en las artes de la lucha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 4:31 pm

El caballero de larga cabellera negra le sirvió vino justo como la doncella lo deseaba, así como también ya había servido la comida, escucho con atención las palabras de aquella señorita que ahora mas que antes creyó en que era una doncella, seguro una sacerdotisa de la iglesia debía de ser si trabaja con ellos.La verdad pocas veces se encontraba con personas como ella, no se llevaba bien con la iglesia de Camelot, hace años que dejo de asistir allí dedicándose pura y exclusivamente a su trabajo y sus deseos personales, la fe había muerto en el desde entonces.

-Discrepo en algunas de sus conjeturas, como le he dicho soy un soldado, soy quien esta a cargo de la unida numero 30 de la armada real de Camelot y por orden del rey protejo este castillo y el territorio aledaño a el, pero no soy un noble, soy un soldado-A pesar de que ciertamente al tener un rango alto dentro del ejercito se transformaba en un noble el caballero negó su nobleza, sin mencionar el apellido que portaba,el de una familia noble de muy bien pasar económico le marcaba como tal.

Las facciones de su rostro que trataban de mostrar una faceta amable en el caballero no pudieron conseguirlo y se vio en su rostro el enojo y el desprecio, así como una gran ansia de combatir.

-¿Demonios en el pantano? Lo que nos faltaba, ademas de rebeldes, vagos y oportunistas ahora tenemos demonios, sumándole a la pobreza creciente y el descontento de unos muchos esta tierra se esta cayendo a pedazos-Enojado el soldado se dejo ver y oír.

-No necesita agradecerme doncella, es mi deber como soldado de Camelot el protegerle, si todo fuera como debiera ser ese ser que le ataco ni siquiera debería existir sobre nuestro territorio, ahora, nunca pensé que las prendas de las mujeres que anteriormente vivieron aquí algún día me serian útiles, siempre creí que solo ocupaban lugar innecesario pero me alegro de no haberlas vendido aun, como puede ver esas son finas prendas que algunas vez pertenecieron a una fina dama-Alzo la copa de vino y llevo su mano junto con la copa hacia Fereya, el caballero esperaba brindar con su rescatada doncella.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:10 pm

La muchacha se quedo escuchando las palabras de aquel hombre, el cual parecia decir que era soldado, sin embargo el rey no dejaria un castillo y unas propiedades a cualquiera.... simplemente se limito a no decir absolutamente nada pues referente a las cosas de palacio ella no sabia absolutamente nada...

despues la joven vio como el rostro de este no se tornaba amistable ¿habia hecho o dicho algo? ella no pudo evitar ponerse nerviosa...... sin embargo poco despues sabria el motivo, y aquel habla no la ayudo en absoluto a ponerse mas nerviosa aun...
-bueno no se preocupe, solo es un demonio que pasaba por alli, seguramente si yo no fuera lo que soy no me hubiese atacado, elllos siempre tienen devilidad de hacer sufrir y sobretodo a aquel que consideren que es lo peor.... dijo nerviosamente... -seguro que los demonios se reparten por otros lugares, dudo que se hospeden en un pantano

ella miraba al caballero de forma inocente, tierna y un tanto avergonzada, este le acerco la copa para que brindase, ella cogio su copa con delicadeza y finura y se la acerco para brindar....-por favor no me llame doncella....no creo que merezca tal privilegio... dijo la muchacha pero mas que no recibirlo, no le gustaba ese calificativo, ella se consideraba alguien mas en el mundo... y aunque sus propias ropas parecieran la de una princesa, habian sido cosidas antes por sus propias manos... tampoco queria aparentar ser alquien que no era, pero si le gustaba vestir bien...
-hablando de ropas.... comento la muchacha despues de beber de su copa -donde puedo encontrar las mias..? pregunto la muchacha avergonzada
-estas ropas son muy hermosas y bonitas, le agradezco que me la deje... sin embargo las ropas que traia puesta les tengo mucho aprecio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:15 pm

El soldado mientras comían y brindaban comenzó a recordar hace cuanto tiempo no brindaba con una dama de es forma, o mas aun, con una dama que portarse ese semblante de paz e inocencia, ciertamente los lugares que el frecuentaba no tenia de esas personas, tabernas, burdeles, posadas y esos lugares no muy honrados, se rio ante tal ironía de su parte.Las copas chocaron y se hicieron oír, el soldado bebió el vino junto a ella para luego decirle lo que el pensaba que sucedió en el pantano.

-Si usted lo dice joven doncella ¿entonces como debería llamarla?-Pregunto el soldado con ciertos modales.

-Me temo que entonces es posible que ellos la estuvieses esperando, una doncella de la iglesia seria un plato muy apetecible para un demonio, lo es para los hombres mortales, mucho mas lo sera para seres tan perversos como esos-alzo su copa al decir esas palabras.

-Me atrevo a decir que tal vez ellos son los culpables de la enfermedad que azota Camelot, de ser así explicaría porque estaban custodiando las plantas que sirven de medicina, aunque no tengo pruebas de ello lo investigare a la brevedad y a fondo, lo que sea que planeen no sucederá mientras yo este a cargo de este lugar-Con mucha fuerza y determinación el guerrero le hizo saber que no pasaría por alto esos incidentes.

-Sus ropas my lady están rotas y rasgadas, la encontré casi en paños menores bella dama, si la hubiera encontrado otro hombre o ese demonio no podría asegurar que aun tendría intacta su inocencia-Sonrió al decirle esas palabras, un tanto provocativas, un tema muy delicado para un dama como ella pero el quería tomarlo con gracia y hacerle entender la grave situación en la que estuvo apunto de caer.

-Si gusta my lady puede pasar los días que necesite aquí, este castillo y yo estamos a sus ordenes, cuando ponga un poco de orden aquí la escoltare hasta la ciudad de Camelot, de esa manera llegara a la ciudad sin problemas-Amablemente el caballero le ofreció su hospitalidad y ayuda.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:00 am

-Mi nombre es Fereya, Fereya di Vange dijo sonrrientemente la muchacha -bueno.... aquella hipotesis que habia sacado el caballero tambien era un tanto prometerdora, sin embargo... por mucho que entrase y saliera de la catedral, habia salido volando, y si la hubieran estado esperando quizas hubiera sido mas facil haberla atacado en el cielo... si no recordaba mal aquella bestia, no le hacia falta empuñar un arma, podia proyectarlas con gran facilidad...
-su teoria caballero, puede que sea cierta, sin embargo dudo que me hubieran seguido... comento la muchacha de forma pensativa -siendo un demonio, si me hubiera seguido desde la catedral y sabiendo sus escrupulos me hubiera atacado en cualquier sitio... comento la muchacha -ademas... el seguirme lo veo dificil, pues yo llegue al pantano volando... miro hacia el techo mientras que se ponia el dedo indice al lado de la comisura de sus labios -si me hubieran seguido me hubiera percatado.... miro al caballero y luego sonrrio dulcemente y escucho atentamentela hipotesis que el tenia...

-en eso ya no voy a entrar, pues no se si esta epidema ha sido producida por algo o alguien... espero y rezo por que no sea como usted dice.... fue entonces cuando la muchacha cogio su tenedor y su cochillo y empezo a comer y se quedo un poco en shock cuando dijo que sus ropas estaban destrozadas y que no servian para nada -vaya...tendre entonces que hacerme otras..... comento la muchacha con desgana pues aquellas ropas le encantaban -le vuelvo a dar las gracias por haberme encontrado a tiempo.... miro a aquel hombre con amavilidad en el rostro, pues como el decias si no hubiera sido como ahora, a saber que habria sido de ella...
-muchas gracias señor, por su amavilidad.. si le puedo ayudar en algo porfavor, no dude en pedirmelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:27 am

Con cierta severidad en su faz el soldado analizaba atentamente las palabras de su invitada de esa noche, invitada inusual por cierto, la muchacha que responde al nombre de Fereya Di Vange le hizo saber que llego volando, por lo que al parecer no era una humana corriente, sabia bien que las brujas podían volar pero ella no parecía una bruja, aunque sus ojos podían ser fácilmente engañados.


-Entonces... lady Fereya, me dice que ha llegado al pantano volando ¿Cierto? si es así ¿Como hizo para volar? Que yo sepa los únicos humanos que vuelan son las brujas-Pregunto el soldado con curiosidad, pero también con cierta severidad en sus ojos.

El soldado dejando un poco en paz a la dama frente a el opto por beber mas vino y continuar con la comida, se le hacia muy difícil no pensar en planes y estrategias futuras, pero el siempre decía que había tiempo para cada cosa, y en ese momento era tiempo de relajarse así que borro esa expresión tan severa en su rostro y opto por disfrutar de la cena y la compañía de la dama.

-Y yo le vuelvo a decir que este es mi trabajo y mi responsabilidad, la verdad dudo que una fina dama como usted pueda ayudarme aquí, solo necesito dos cosas aquí, gente que sepa como cuidar de una casa y gente que sepa combatir, eso es todo cuanto necesito, mi vida es mas simple aunque no lo parezca, tengo las cosas bien claras en mi vida-Con tranquilidad el caballero respondió a las palabras de la dama.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 11:42 am

-nunca dije que fuera una humana.... bebio de su copa de vino y luego sonrrio -esa es una hipotesis que usted afirma... luego sonrrio dulcemente la muchacha y siguio comiendo placenteramente, pues ha decir verdad el día de hoy habia sido un dia bastante agetreado y a pesar del mal rato, el estar sana y salva habia echo que el estomago se le abriera de hambre... aunque eso si, siempre comia muy educadamente, pues era una joven con modales y rectada.


-vaya... bueno...combatir no es mi especialidad, y cuidar de un hogar lo puede hacer hasta el que mas.... cogió la servilleta de tela y se limpio los labios para dejarla otra vez bien puesta en el mismo lugar... - mi especialidad es ser curandera y la costura, aunque bueno no creo que a un noble soldado le sirva una costurera.... sin embargo me gustaría agradecerle.... le preguno la muchacha con una sonrrisa , apoyo sus codos en la mesa y puso su cabeza entre sus manos y sonrrio -tiene usted algo que pueda coser o alquien que tenga alguna herida la cual se pueda sanar? le pregunto la muchacha con total confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 12:06 pm

La miro atentamente el soldado, realmente esa chica parecía ser una princesita de papel, si no era humana ¿Que rayos era? Por si delgadez y fineza creería en otros casos que fuera una dama elfa, pero los elfos no vuelan así que tuvo que descartar esa posibilidad, por otro lado trabajaba para la iglesia aunque ella dijo que su familia era independiente y que iba de aquí para allá curando gente necesitada y otras cosas, así comenzó a atar ciertos clavos sueltos.

*-¿Necesitados? ¿Iglesia? Atacada por un demonio por lo que es, vuela, creo que lo tengo-*Entre tanto pensar el caballero creyó dar con la respuesta.

-Si no es humana my lady, entonces por de pureza y dulzura me atrevo a afirmar que es una especie de ángel o algo por el estilo-Con cierta confianza el soldado le dejo saber a la conclusión que había llegado.

Espero un poco por responder a la pregunto de la joven dama, termino tranquilamente su comida y luego termino su copa de vino, recién allí contesto a la pregunta de la doncella Fereya Di Vange.

-Coser lo dudo joven dama, las heridas, suelo ser herido con frecuencia, pero en este momento no tengo ninguna herida sobre mi cuerpo, así que como ve simplemente puede relajarse aquí, he asegurado el perímetro y dudo que nos hayan seguido, ademas, es un poco difícil entrar aquí sin ser detectado ¿gusta mas vino?-Le ofreció algo de vino al terminar de decirle lo que tenia para decir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 12:40 pm

la joven miro al cabellero con dulzura y sonrrio dulcemente mientras que seguia apollada en la mesa de manera elegante-usted ha a acertado... le comento la muchacha con una caracteristica sonrrisa suya y volvio a sentarse bien en la silla, ella ya habia terminado de cenar y el le ofrecio mas vino por lo que ella no se nego..., le acerco la copa para que le sirviera -si es usted tan amable, porfavor...

fue entonces cuando llego a la conclusion de que por el momento no le podria devolver el favor....-bueno, al menos dígame su nombre, para yo saber el día de mañana al caballero al cual he de agradecer. sonrrio la muchacha con dulzura pues algun dia si sus caminos se volvian a cruzar ella le devolveria el favor de alguna forma ``por mucho que fuera su obligacion y su dever´´ como persona su conciencia le obligaba a devolverle el favor, incluso ahora mismo estaba apenada, pues no podia hacer nada por el y su conciencia estaba intranquila, ella se cogio las manos y miro de un lado hacia otro... sin saber que hacer
-de verdad, no puedo estar de brazos cruzados sin hacer nada por usted....sin embargo...miro al soldado y sonrrio-algun dia le agradecere lo que hizo hoy por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 12:58 pm

Como lo había pensado el soldado luego de atar todos los clavos sueltos la dama allí junto a el era un ángel, no le disgustaba la muchacha, no mientras no intente darle sermones sobre como debería actuar, mientras eso no sucediese se llevarían bien, ya conocía bien esos sermones, en especial por parte del padre Agusto quien tantas veces intento hacerlo volver al camino de la fe, no le desagradaba el buen hombre, pero el ya no podía creer, su fe ha muerto y no volverá y el por su parte no tenia intención de intentarlo siquiera, demasiado enojado con la situación actual estaba como para intentarlo.El soldado sonrió de veras al recordar al padre, con esa sonrisa le sirvió vino a la dama y luego de servirse el volvió a tomar de la copa de vino ahora nuevamente llena.

-Quien diría que alguien como yo se encontraría con un ángel... jajaja que ironía, tantas personas esperan por ver a sus salvadores y soy yo quien no solo la encuentra sino también soy quien la salva, esto demuestra que tan injusta es la vida lady Fereya, disculpe que la contradiga pero ya le he dicho mi nombre, posiblemente el vino le este haciendo olvidar las cosas, Soy Lans Tartare, líder de la unidad real numero 30 de la milicia de Camelot bajo las ordenes directas del comandante y jefe Alexandros Magnos quien responde a los deseos del rey sol Gilgamesh-Así nuevamente volvió a presentarse por deseo de la dama allí a su lado.

-Si quiere hacerme un favor lade Fereya, cuando le vea dele mis saludos al padre Agusto, tengo mis diferencias con el y siempre discutimos sobre ello, probablemente si pregunta en la iglesia por mi le dirán quien soy, claro que le dirán quien creen que soy my lady, mi relación con la gente de la catedral no es la mejor del mundo ha de saber-Con cierta ironía en sus voz le pidió ese pequeño favor.

-Como le he dicho antes, es mi deber, pero, di sirve de algo, rece por que no me maten en batalla, eso me seria muy útil-Sentencio el soldado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 2:36 pm

-yo no considero de que nuestra raza sea mas ecpecional que otra.... comento la muchacha de manera sonrriente mientras tanto jugaba con un mechon de su cabello -cada cual tiene sus propias virtudes, ademas... cada persona es un mundo... comento la muchacha sonrriente y de manera dulce -que yo sea un angel no quiere decir que no pueda escapar de los problemas... ya has visto hoy... si no fuera por ti, no sabria donde estaria justamente ahora... dijo con una sonrrisa...

-sin embargo yo tengo otras virtudes, a pesar de mi devil aspecto..... sonrrio con una sonrrisa divertida y bebio de su copa, para despues poenr y mirar el fuerte rojo de este....
-disculpeme.... esque tengo tantas cosas en la cabeza... le dijo la muchacha para volver a mirarle instantaneamente, a decir verdad ahora estaba mas relajada, sin embargo aquel hombre tenia mucha fuerza, su mirada desafiaba, ella misma podria ver que aparte de ser alguien serio, parecia haberse creado una mascara la cual no dejaba ver a su verdadera persona, o quizas fuera mas simple y asin fuera el.... de serio e imponente.... entonces volvio a beber de su copa

-llevo poco tiempo en la ciudad de camelot, pero no se rpeocupe buscare al hombre que usted me esta hablando y le dare recuerdos de su parte sonrrio dulcemente -aveces las diferencias son interesantes, pues siempre se puede acabar aprendiendo algo nuevo... la muchacha dejo la copa en la mesa vacia y con sus dos manos empezo a jugar con el mechon de su cabello ella le sonrrio dulcemente -no se preocupe, Lans, todas las noches estará usted en mis plegarias para que nunca llegue a pasar eso... sonrrio dulcemente la muchacha entonces se le ocurrio una idea -si me disculpa quiero darle un obsequio... y tenga que utilizarlo a modo de salva vidas... la joven apollo sus codos sobre la mesa, he hizo un elegante y rapido movimiento de muñecas , de la nada en la palma de su mano salio un hermoso y bello pendulo el cual tenia una tenue luz propia -por favor, quiero que lo acepte y lo lleve consigo lo mas cerca posible del corazon.... ella se acerco a el y le cogio la mano para entregarselo, el pendulo estaba tivio y desprendia una luz calida y parecia latir como si tuviera corazón propio... Fereya no dejo de sonrreir dulcemente en ningún momento -es un cumulo de energia pura, el cual esta convinado con una liviana curacion, en el momento mas critico el pendulo se rompera y su cuerpo se curara, al menos para que pueda darle una segunda oporunidad en el campo de batalla.... porfavor aceptelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 3:15 pm

El rostro del soldado se fue tornando menos recio y fue tomando un tono mucho mas amable, como si fuera una imponente fortaleza mostrando ahora un lado mas débil, como si las frías murallas cayesen a un lado para mostrar paredes menos frías y con mas colores, con otro deseo muy diferente que el de repeler al enemigo, con una necesidad y deseos diferentes.En otros tiempos el guerrero hubiera dado cualquier cosas por proteger a esa mujer y por permanecer a su lado, ahora esa idea solo era un sentimiento del pasado distante del guerrero, la traición de su ser mas querido lo hizo tan duro y recio como el mismísimo acero, cada vez que mostraba una sonrisa o se ablanda un poco para dejarle ver a la dama junto a el mas amabilidad y cortesía el muro rápidamente se formaba de nuevo de forma impenetrable.

-Noto claramente que tiene muchas virtudes, muchas mas que su sagrada belleza my lady, he de admitir que no me llevo bien con la iglesia ni con su cielo, tengo un pacto con dios que no pienso romper, yo no voy a su casa y el no viene a la mía, pero al parecer el ha roto el trato y la ha triado hasta mi el día de hoy-Extrañas las palabras del guerrero, mezclando enojo y felicidad a la vez se hizo escuchar, la presencia de la dama allí junto a el le revolvía ciertas partes de su conciencia que el quería mantener dormidas o incluso muertas.

El soldado apoyo ambas manos sobre la mesa, las palmas abiertas de ese hombre ejercieron gran presión sobre la misma, el dejo escapar una leve sonrisa en su rostro ante tanta amabilidad de la joven, aunque esta sonrisa tan solo durara un momento.Cerró sus ojos unos momentos bajando la guardia y sin darse cuenta la dama a su lado le había tomado una de sus manos, increíblemente había bajado la guardia, algo realmente nuevo para el soldado tan duro como el propio castillo que protegía, ese péndulo que ella le entregaba estaba iluminado y parecía latir, un artefacto extraño tenia ahora en sus manos.

-Veo que este objeto es muy valioso lady Fereya, de ser así, sera mejor tenerlo para su protección, hoy este objeto de seguro fue de gran ayuda, con sus rezos debería bastar para mantenerme con vida ¿Esta segura que desea dejar algo tan valioso en mis manos?-El caballero pregunto con cierta amabilidad, aunque la joven irradiara todo aquello que el una vez tuvo no daba el brazo a torcer tan fácilmente, observo a los ojos a la mujer, el con una fuerza descomunal como la propia tierra y ella con la tranquilidad del cielo, eran ciertamente opuestos aunque alguna vez pudieron haber sido el uno para el otro.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 3:54 pm

La joven toco el hombro de el y le dedico la sonrisa mas dulce, aquella tensión que se tornaba en el ambiente poco a poco había desaparecido ella escucho las palabras de este y no pudo evitar reir tienrnamente
-como yo siempre digo, nuestros camino se han encontrado, alguien mas superior ha querido que nos conozcamos, eso siempre es por algo... dijo la muchacha sonrrientemente -No se preocupe, ese pendulo lo he creado para usted, yo se que hay un dios, que todo lo maneja, sin embargo hay veces que puede estar ocupado y no atender ciertos asuntos, hay pues es donde estamos los clerigos, para hacer lo posible para ayudar y que todo sea mas llevadero en el mundo.... la joven estiro la palma de la mano y de ella surgio una esfera exactamente igual de calida y brillante que el pendulo -mi labor en el mundo es muy parecida ala de usted, ambos protegemos a los demas, sin embargo yo no me acerco al campo de batalla, sino que lo vivo desde la barrera, atendiendo a los heridos y haciendo su sufrimiento mas llevadero... dijo con una sonrrisa dulce y calida.

- el pendulo es solo una pequeña parte de mi, y me gustaria que lo tubieras para que te proteja.... hizo desaparecer la esfera brillante y le cogio las manos y se lo cerro con el pendulo dentro.... -hace cuestion de horas me encontrastes herida y manchada de sangre, tenia heridas en las piernas...ahora han pasado solo unas horas y puedo moverme con gran facilidad.... el poder que reside en mi hace que me cure y pueda ayudar a que los demas se sanen mas rapido, sin embargo mi poder no puede curar enfermedades, solo puede hacer el dolor mas llevadero.... sonrrio la muchacha y concluyo -lleva este pequeño pendulo siempre contigo, y el dia que estes gravemente herido, este se rompera y te dara una segunda oportunidad en el caso de que nadie pueda salvar tu vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 4:40 pm

Ante la ofensiva de la chica, que en realidad de ofensiva no tenia nada (pero a la vista del caballero era un terrible ataque a su corazón) aquel hombre que miraba sus ojos de forma tan inquebrantable ahora cerro sus ojos, no pudiendo soportar esa apacible mirada hacia el en ese momento, si todos fueran como ella, bueno no todos pero si hubieran algunas personas mas como ella Camelot tendría un mejor futuro, lo que el caballero desconocía es que realmente Camelot tenia muchos como ella pero que el no conocía aun.

-No soy muy creyente lady Fereya, a decir verdad no me agradan los ángeles ni los demonios ni nada por el estilo, durante décadas ustedes combaten en el mundo mortal, deberían arreglar sus diferencias entre ustedes sin meternos a nosotros en el medio, pero, al verla a usted my lady me hace pensar algo diferente, ciertamente nuestra forma de combatir es diferente, yo combate en el campo de batalla y usted combate en la ciudad cuidando muchas veces de nosotros los soldados que valientemente partimos a la guerra sin vacilar, dejándolo todo atrás-Extrañamente el soldado coincidió con las palabras de la joven doncella.

-Poniéndole de esa manera, le he devuelto el favor que muchas veces los médicos y clérigos hacen por nosotros los soldados my lady, pero ciertamente necesito de algo mas que una armadura para sobrevivir, en cierta parte, hay una guerra que al parecer solo yo combato abiertamente-Con sinceridad el soldado quedo muy reflexivo.

El caballero tomo el péndulo al cerrar sus manos, allí sintió la vida dentro de el y con mucho gusto agradeció a la joven dama.

-Se lo agradezco en verdad my lady, espero mantenerlo intacto por mucho tiempo-El soldado agradeció con el corazón el péndulo que ella le hizo entrega.

-Entonces seguiremos como hasta ahora, cada cual peleando a su manera, si alguien se mete con usted en la ciudad puede hacerme llamar, haré que sienta todo el peso de la ley sobre el-De esa forma el soldado se puso a disposición de la joven Fereya.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 7:43 pm

-Los demonios son mu diferentes a las demas razas, pues por su sangre solo corre la oscuridad le comento la muchacha de manera un poco mas seria y siguio escuchando al caballero, sin embargo no pudo evitar reflejar su tipica sonrrisa caracteristica-Si ambos somos dos guerreros que luchamos por el bien, cada cual de una manera distinta...

la joven volvio a sentarse en la silla y sonrrio al caballero -por eso no se preocupe usted, casa cual tiene su lucha personal, no demore, algun dia la ganara y vera y aprendera, hacerca de esa nueva experiencia, yo espero que todo le vaya bien... espero que mi regalo no le sirva, pues si le sirve eso significaria que esta al borde de la muerte....hizo una pequeña mueca y luego sonrrio - espero que no tenga que llegar a utilizarla... la joven empezo a echar un vistazo al plato central y cogio una manzana de n color rojo muy puro, se la llevo a los labios y le pego un mordisco a la manzana estaba muy dulce y deliciosa sin embargo no pudo evitar sonrreir ante las palabras de el...
-vale, caballero Lans, lo tendre en mi mente, tenga usted tambien en cuenta que si me necesita para cualquier cosa cuente conmigo... volvio a morder su manzana y entonces se dio cuenta que no sabia en que mundo vivia, con lo rapido que habia pasado todo...-disculpe, ando un poco perdida de tiempo...¿desde que me encontro insconciente, cuanto tiempo ha pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:51 am

Ciertamente ambos eran guerreros a su estilo, pero decir que ambos combatían por el bien es algo que no convencía del todo al soldado, pero tampoco podía negar su devoción por Camelot, si no fuera por ese orgullo posiblemente no hubiese durado ni la mitad del tiempo que lleva combatiendo en el ejercito, aun así despreciaba a muchos de los habitantes de Camelot, en especial en los momentos cuando volvía de una gran batalla o de una campaña.

-No me atrevería a decir que lucho por el bien, soy un soldado y sigo ordenes, muchas veces las ordenes mas crueles ¿Tiene idea de cuantas personas han muerto bajo mi espada y la de mis hombres? Ni tampoco tendrá idea de cuantos hombres murieron bajo mi mando, cada pueblo o país tiene sus intereses, yo defiendo los Camelot ciegamente, pero eso no me hace poseedor de la justicia, solo soy un soldado, nomas que eso-Con simplicidad le hizo saber el porque no se creía un paladín de la justicia.

El soldado sin flexibilizarse pero mostrándose amable también tomo una fruta para acompañar a la dama, pero el tomo una naranja la cual comenzó a pelar con sus manos para así comer sus gajos.

-Estoy ciertamente complacido de escuchar sus palabras, ahora podre alardear a los sacerdotes de que tengo el favor de una de sus doncellas para mi-Una pequeña sonrisa, muy pequeña se dibujo en su rostro.

-La encontré ayer por la tarde, ha pasado un día entero durmiendo, admito que pensé que sus heridas tardarían mucho mas en sanar, incluso para mi hubiera sido imposible una recuperación tan rápida como la suya lady Fereya-Lans se mostró ciertamente sorprendido en ese momento.

-Admito que tengo envidia de esa virtud suya, my lady-Mitad en broma y mitad en serio le dejo saber que le medio envidiaba su gran regeneración.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 10:33 am

la muchacha sonrrio y asintio con dulzura ante las palabras de este -si usted esta en lo cierto... sin embargo cuando el le dijo quela habia encontrado ayer por la tarde y que habia pasado un dia completamente entero, a la joven le paso un mal estar po r el cuerpo, solamente de pensar que los de la catedral podrian estar preocupados por ella, y sobretodo aquel hombre de cabellos blancos, seguramente estubieran preocupados ante la desaparicion de la muchacha....

-ahora mismo es de noche no?? pregunto la joven con un poco de mal estar pues seguramente estubieran preocupados por ella...
-Disculpe señor, necesito vovler a camelot, seguramente en la catedral esten preocupados por mi ... le dijo la muchacha -almenos tendria una paloma mensajera para poder enviar un mensaje? se acerco al caballero y se arrodillo al lado de su silla para estar a la misma altura que el, pues se podia ver en su rostro el dolor y en sus ojos la desesperacion...
-seguramente esten preocupados....no quiero que sufran por mi.... y seguramente lo esten haciendo, podriamos hacer algo para dejarles mas tranquilos y que sepan que estoy bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 7:40 pm

Ciertas eran las palabras de la doncella, si ella pertenecía al grupo de la iglesia de seguro estarían preocupados de que no regresase de su misión, una misión en el pantano, lugar nada agradable para las personas por ende mucho menos para una dama, si hubiera sabido que pertenecía al clero les hubiera mandado una carta avisando de la situación actual de la joven, pero bueno, eso podía arreglarse fácilmente.Enviar una carta no era nada difícil, aunque no se decidía si enviar a un hombre o enviar una paloma mensajera, la paloma en la noche no era lo mas recomendable.

-Como usted supone lady Fereya es de noche, el enviar una paloma no es nada difícil pero es de noche, lo mejor seria enviarla temprano por la mañana, si es mucha su preocupación puedo enviar a uno de mis hombres de confianza-Con seriedad el soldado le ofreció algunas opciones a la dama allí junto a el.

Cuando vio a la dama arrodillarse a su lado el negó con su cabeza, giro para quedar de frente a Fereya y llevado sus manos a los costados de ella la puso de pie nuevamente, con cuidado presiono sus costillas, pues no quería lastimarla, parecía tan frágil que tenia miedo que ella se le quiebre en las manos.

-No se arrodille ante cualquier mu lady, solo ante su dios y el rey, nada ni nadie mas merece eso, sea fuerte y de férrea voluntad-Con esas palabras el soldado termino de dejarla de pie, lentamente retiro sus manos del cuerpo de la joven, hace algo de tiempo que no tocaba a una mujer con intenciones tan nobles como la de ese momento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision exitosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.