Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Katarina Rolenard´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katarina Rolenard´s

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 9:29 am

Ficha de Personaje


- Apodo: Katy (solo un par de personas tienen ese ``privilegio´´ de llamarla asin, sino... es capaz de clavar sus cuchillos en gargantas ajenas...)

- *Nombre: Katarina

- Apellido: Rolenard´s

- Fecha de Nacimiento : Año 905

- *Edad real y la edad que aparenta: Aparenta 19 tiene 95 años

- *Sexo: Femenino


- *Raza: Ninfa (Familia Mayor de las Hadas) tipo de ninfa: Ninfa de las Estaciones

- *Clase: Draguera

- *Empleo: Comerciante.

- *Bando: Neutral

- *3 Habilidades:

-Movimiento Explosivo:
Katarina es muy hábil a la hora de desenvolverse con sus katanas y dardos, físicamente es muy Ágil y atlética sin embargo también se ayuda con su poder del viento para desenvolverse en la lucha, pues se usa de este para aparentar que corre a grandes velocidades y despistar al enemigo, también para grandes saltos y piruetas.

-La Danza oculta:
Básica:
Katarina es capad de manipular el elemento viento y como tal pues es capaz de atacar, detener o ayudar con el, al ser algo tan trasparente que no se puede ver no tiene una forma física determinada.

Habilidad mas compleja; Sin embargo solo hay una forma que se puede apreciar y es la de un pequeño tornado (que es el doble de su estatura) que usa cuando es atacada por mucha multitud, esta habilidad la desgasta mucho, dejándola completamente exhausta, por eso no la suele usar.

-La llamada del susurro:
Katarina con el viento es capaz de defenderse a ella y los que están a su alrededor, ya sea por un escudo un muro o una burbuja.

- *3 Debilidades:

-Katarina tiene un tatuaje en forma de dragón si este sufre cualquier daño la habilidad de Katarina se desvanecerá quedando a lo mínimo, pues el tatuaje es la fuente de su poder (solo el de la habilidad)``si el tatuaje sufre algún daño, poco a poco se ira recomponiendo.

-La habilidad compleja de Katarina ``el remolino´´ la deja totalmente extasiada, casi que no se puede mover, por eso la usa en casos excepcionales.

-a la hora de atacar o defender, katarina es mas vulnerable a las habilidades de luz y sombra (no ella si no su habilidad de viento) puesto que las demás habilidades ``se rigen por la atmósfera la cual siempre es parte del viento.



- *Descripción física:
Katarina es una joven muchacha que aparenta tener 19 añitos, sin embargo como toda ninfa tiene algo mas, unos 95, ella es alta con largos cabellos que la rodean hasta su cintura, mide aproximadamente 1,75 de complexión delgada, los rasgos de su cara son finos y delicados, junto con sus ojos del color verde esmeralda y sus labios sonrosados y carnosos, Kata, parece una muñeca frágil y delicada, sin embargo toda esta fachada no es mas ni menos que por su raza, una Ninfa, sin embargo su aspecto es totalmente opuesto a su psicología, pues debajo de su aspecto como el de`` un dulce cordero, se encuentra un arduo y apasional lobo

Al ser una ninfa de las estaciones, a Katarina se le cambia solo el color de su cabello, dependiendo de la temperatura de la cual este rodeada:
Primavera:Rosa
Spoiler:
Verano:Rojo fuego
Spoiler:
Otoño:Marron oscuro
Spoiler:

Invierno:Blanco verdoso
Spoiler:



- *Descripción psicológica:
Es una mujer muy orgullosa, sobretodo de si misma, es todo un personaje peculiar pues su aspecto no tiene nada que ver con su personalidad, no es para nada extrovertida, parece que casi siempre esta de mala manera y solo es ``simpática y ``afectuosas con aquellos que cree que se lo merece... o por lómenos dentro de su circulo social, se puede decir que tiene un carácter bastante fuerte y siempre contesta a todo.

Es una ``Feministas en potencia, ayuda y sobreprotege a las mujeres, sobretodo las que ve que lo necesitan, si una mujer se puede auto valer por si sola, la tratara como a alguien mas... sin embargo cuando tiene que ser cortes o dar las ``gracias las da, ya sea de cualquier manera, y aunque se pueda ver fría y distante también tiene su corazoncito, ella es poco romántica pero si muy pasional.
- *Gustos: Le gustan los dulces y las cervezas, también le gusta las ropas y objeto de decoración nuevas (corsés y cueros y estos últimos armaduras básicas, brazaletes gargantillas, sin embargo ``nada de perlas ni diamantes, nada que pueda tener valor, solo el sentimental.)

- *Disgustos: no es que le lleguen a disgustar, sino que no soporta a los hombre, y dependiendo de cual....
Que la tomen por tonta y que la llamen por su apodo.

- Extras:
Cuando anda descalza por suelo tenga vida, crece la vegetación, con cada pisada.

tiene una cicatriz en la zona de la derecha de la cara desde la ceja hasta la mejilla, sin embargo el ojo esta intacto.

El tatuaje que tiene en su piel se va moviendo por su cuerpo a voluntad, un día puede estar en el muslo que al día siguiente puede estar en la espalda, sin embargo al igual que se mueve también puede estar absolutamente quieto.¿como es esto? solo las ninfas lo saben.

Enemiga de la infancia de Vincent Nightray

Tiene de armas tres dagas (dos a cada lado de los muslos y una espada en la espalda) y unos cuantos Kunais repartidos por su cuerpo.

- *Historia:
Hace mucho tiempo paseando por el bosque un par de guardias elfos se encontraron una pequeña masacre, cerca de seis o siete cuerpos rondaban por el suelo ensangrentados, niños y mayores, solo encontraron a una pequeña superviviente, una hermosa niñita de aparente 2 añitos de edad, sus largos cabellos no coincidían con el tono verdoso y brillante de su piel, esta estaba semidesnuda solo un par de hojas y ramas tapaban su pequeño cuerpo, se podía ver a la perfección como un pequeño dragón recorría el cuerpecito de la muchacha.

a sin pues estos guardianes decidieron de trasladar a aquel pequeño ser, que no se había movido en ningún momento de lo que parecía el cuerpo de su madre y una ves llegaron a una de las ciudades Elfas, por una de las sumas sacerdotisas decidió entregarle a una familia elfa a dicha niña pues estos no habían sido bendecidos con ninguno.

Esta familia elfica, es una de las manos importantes de dicho pueblo, debido a que el comercio no se rondaba por aquellos lugares y ellos debían de salir al mundo exterior para que aquel recognito pueblo pudiera subsistir y relacionarse con el mundo exterior...

Años después de muchos viajes y vueltas por miles de ciudades y pueblos llegaron decidieron ir a la costa para tratar en el mercado, la niña tras muchos viajes su color de piel se torno sonrosada como la de los humanos, sin embargo siguió conservando aquello mágico que albergan todas las ninfas...
en su estancia por el largo tiempo que estuvieron allí, conocieron a una familia de comerciantes, al parecer eran muy famosos en la zona además de que no eran los típicos comerciantes que se movían de sitio en sitio como la familia de katarina, ellos tenían un hijo parecía ser de su edad unos 7 u 8 añitos, este de cabellos rubios sin embargo este tenia un ojo de cada color y eso asustaba un poco a la pequeña,los adultos se llebaban bastante bien pero la relacion de los pequeños fuero de bien a regular y de regular a mal, pues seguramente fuera por lo timida que fuera la pequeña intentaba llamar la atencion al niño, sin embargo conseguia todo lo contrario, al final acababan peleados y Katarina descubrio poco a poco una pequeña parte de su personalidad....

al cabo del tiempo la familia de comerciantes elfos se largaron de aquella ciudad costera para volver a su ciudad natal, Katarina lo prefería antes que estar con aquel niño impertinente, sin embargo con el paso del tiempo noto la ausencia de este.

poco tiempo después los dioses bendijeron a al familia con un hijo, un niñito elfo, el cual katarina lo quiso igual que a un hermano, pues aquella familia era la única que había tenido....

por no hacer mover mucho a la familia, el padre siguió viajando, mientras la familia se quedo allí en el pueblo elfico, mientras katarina fue aprendiendo acerca de sus poderes, y en algún que otro manejo de armas por si tenia que defender algún dia a su familia... poca cosa pero de algo le valía.... una de las veces que ya esta una muchacha casi echa y derecha quiso acompañar a su padre para ver mundo, sin embargo ella debía de permanecer con la familia.

las noticias llegaron rápido, habían matado al cabeza de familia pues solo deseaban robarle la mercancía, Katarina se lleno de rabia y dolor, habían matado a su padre, ella al ser bastante mas mayor que su hermano tomo el mando y el rumbo de la cabeza de familia, y se dedico en ausencia de su padre con el comercio, a si pues ella siguió entrenándose en el manejo de las armas, mientras que viajaba sola por el mundo, seguir con el negocio familiar y poder encontrar si se podía a aquellos que una vez mataron a su padre solo por un par de monedas de oro...


- *Objetivos en la vida: viajar y vivir mundo.

- *Mentor:

- *Manga/Anime/Videojuego: League of legend
- *Nombre original del personaje: Katarina

``Prometo cuidar mi ortografia´´


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katarina Rolenard´s

Mensaje por Ghatta el Jue Mayo 26, 2011 7:23 pm

Ficha aceptada y cerrada, bienvenida ;)!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.