Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Démona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Démona

Mensaje por Démona el Jue Mayo 12, 2011 8:37 pm

- Apodo: --

- Nombre: Démona

- Fecha de Nacimiento: 05,09,976

- Edad real y la edad que aparenta: 24 años.

- Sexo: Mujer

- Raza: Humana-Demonio

- Clase: Invocadora

- Empleo: No posee.

- Bando: Neutral.

- 3 Habilidades:

-> Sombras: Su elemento. Es capaz de moverlas a su antojo y camuflarse en ellas. Utiliza las sombras para esconderse de los posibles enemigos y maneja éstas para bloquear al mismo pues con una simple mirada puede provocar que una sombra ajena le obedezca y por ejemplo, le haga un trapiés al portador de la sombra provocando que así caiga y todo, sin ser vista. Usa este poder normalmente en defensa pero también puede lanzar pequeñas bolas negras que provocan una especie de quemadura en el contrario, pero nada como para llegar a matarlo.

-> Vuelo: Es mi ágil y hábil cuando vuela. Sus alas se despliegan y puede planear perfectamente con ellas y al igual que el más grande de los pájaros también puede volar pero no a demasiado altura por cansancio, básicamente.

-> Control mental: Este es un poder bastante limitado. Sus ojos se vuelven de un color totalmente rojizos e iluminados, y ahí, cuando tiene contacto visual con la otra persona, empieza a hipnotizarlo. Esta persona queda bajo su merced durante un muy corto periodo (uno o dos posts como mucho), normalmente lo usa para que en ese momento, la persona se olvide de su presencia y se vaya por donde ha venido. Tiene una pequeña ventaja, mientras más oscuro sea la persona, más tiempo podrá hipnotizarlo, sin embargo, si la persona es un ser de corazón puro, prácticamente le será imposible.

- 3 Debilidades:

<- La luz.

<- Mientras está hipnotizando a alguien es completamente vulnerable. Necesita la máxima concentración así que si en ese momento alguien quisiera asestarle un golpe, le daría de pleno.

<- El tiempo de vuelo es limitado por lo que, cuando se canse, no podrá volver a volar hasta pasado algún tiempo (cuatro o cinco posts) y puede pasarle en plena batalla así que sería durante ese periodo, una habilidad de la cual debería renunciar hasta que su cuerpo se recuperase.


- Descripción física:
Humana
Su aspecto antes de ser convertida. Su pelo es de color rojo con algún que otro reflejo negro pero muy poco. Tiene un corte de pelo un poco peculiar, pero de punta es largo. Sus ojos son de color verde apagado. De tez canela y cuerpo fibroso aunque con buenas curvas, las justas y necesarias. Es más bien alta. Suele vestir algo desarreglada pero femenina. Casi siempre lleva una tiara en el pelo como de oro y algo puntiaguda.

Demonio
Su piel se vuelve azul y aunque sus rasgos siguen igual, lo que cambia son sus ojos. De verde, pasan a un rojo color vino, y se vuelven intensos y luminosos cuando hipnotiza. Sus extremidades cambian, volviéndose algo parecido a unas zarpas o garras. Además, de su espalda crecen dos grandes alas terminadas como unas pequeñas pezuñas puntiagudas. Suele vestir con ropas rasgadas y sueltas, las más cómodas para cuando está en ese estado.

Spoiler:

Humana


Demonio:



- Descripción psicológica: Antipática y fría. Quizás demasiado impulsiva a veces. Normalmente en su carácter humana es desconfiada aunque, en el fondo de su corazón, sigue teniendo fe porque la raza humana no suena cruel y despiadada. Sin embargo, actúa como si quisiera pisotear a cada persona con la que se encuentra. Cuando es demonio, es muchísimo más arisca y traicionera y además se vuelve violenta en un dos por tres. Hay una pequeña excepción y es que no puede evitar ser protectora y cariñosa con los más pequeños o necesitados, como los ancianos. Por otra parte, es la típica que ayuda por voluntad pero luego no quiere nada a cambio y ni que se lo mencionen, no le gusta tener logros a su favor, prefiere ser mala.

- Gustos: La oscuridad, la luna, espacios abiertos..

- Disgustos: La felicidad ajena a veces llega a molestarle bastante, las estupideces..

- Extras: Al estar maldita desde tan temprana edad ha cogido la capacidad de poder ver en la oscuridad. No ve de forma plena pero si lo suficiente como para poder moverse con soltura.

- Historia: De familia pobre. Su familia sufrió una maldición por ser desleales a un brujo muy poderoso y éste les maldijo con que, al caer el sol, se convertirían en criaturas vengativas, violentas y horribles. Con el paso del tiempo, esa maldición se ha transmitido de generación en generación teniendo por apodo "los Malditos". Desde entonces, cualquier persona de la familia de Démona le ocurre lo mismo cada día. Cuando el Sol reina en el cielo, son de apariencia humana, sin embargo, al caer éste, se convierten en unas criaturas entre demonio y gárgolas. Démona ha aprendido a vivir con ello y desde muy pequeña ha adquirido grandes habilidades incluso con su elemento interno, la sombra. No tardó en abandonar su tierra.. No tiene pensado procrear para no brindarle a ninguno de sus hijos la misma maldición, pues sus genes son muy fuertes como para salvarse. Lo único que quiere es poder quitarle la maldición a toda su familia.

- Objetivos en la vida: Quitarse la maldición.

- Mentor: Leonna


- Manga/Anime/Videojuego: Gárgolas
- Nombre original del personaje: Démona

Cuidaré la ortografía
avatar
Démona
Invocadora
Invocadora

Elemento : Sombra
Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Re: Démona

Mensaje por Ghatta el Jue Mayo 12, 2011 8:47 pm

Antes que nada... ¡Bienvenida a las Tierras de Arcadia!

Ficha aceptada y cerrada.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.