Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Una flor bonita en el jardín equivocado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 7:44 pm

Vio el girar de cabeza que tuvo Gilgamesh y de forma automática ella también lo hizo como si fuera un espejo y a la vez, suspiró. No tardó en reir suavemente y luego escuchar sus palabras. ¿Por qué era tan alegre? ¿Acaso había que tener un motivo para sonreir? ¡Menuda tontería! En su cabeza tenía las palabras ordenadas para responderle, pero que salieran luego coherentes de sus labios.. Eso ya era difícil y muy distinto por supuesto, con lo precipitada que era ella a veces.

- ¡Cómo no voy a estar alegre!

Lo había dicho de pronto y muy contenta.

- ¡Una sonrisa alegra a cualquiera y pone de buen humor! ¿Lo has probado alguna vez? - se acercó al rey y le cogió de los extremos de sus mejillas para comenzar a levantarlas en señal de intentar crear una sonrisa - Estoy segura que debajo de estos labios tan serios hay una bonita sonrisa!

Tiró un poco más para intentar hacer que saliera alguno de sus dientes a la luz y puso una cara de concentración muy graciosa en el proceso.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 8:24 pm

El rey la miró sin comprender, y puso los ojos en blanco pensando "que tontería..." ¿Una sonrisa? Eso no bastaba para alegrar a nadie... al menos eso pensaba él. Pero cuando volvió su vista hacia el hada, ésta estaba acercándose y para su sorpresa, comenzó estirarle una mejilla.

- ¿Gue...Gue hgaces?- Intentó decir con dificultad. Se quedó completamente quieto y no podía creer lo que intentaba hacer la pequeña chica. Parecía que se estaba esforzando mucho y estaba muy concentrada, como si fuera una tarea muy importante o de precisión quirúrgica.
El hada no encontraba la sonrisa que buscaba por lo que empezó a manipular la cara del rey y mover sus labios sin querer en cualquier dirección. Gilgamesh no podía creerlo y solo atinó a cerrar los ojos y acumular ira.

- Cuenta hasta diez, cuenta hasta diez, cuenta hasta diez...

Zoey levantó su labio superior con esfuerzo y un colmillo salió a la luz. Al final en lugar de una sonrisa parecía una bestia enfadada, con hocico y todo. Gilgamesh estaba tan serio y solía estarlo tanto que sus labios parecían ser pesados y era como un esfuerzo sobrehumano sonreír, pero entonces, abrió la boca para que Zoey deje de toquetearlo y dio un paso hacia atrás.

- Ya, ya, suficiente... ¿Quieres ver una sonrisa? ¿Eso es lo quieres? Bien...- Dicho esto, el rey sonrió... Ok, sonrió por un segundo y de una manera que asustaba... mas forzado, imposible. ¿Pero como sonreír? ¿No había un manual de instrucciones? Esa sonrisa no engañaba a nadie. - ¿Y que tal?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 8:49 pm

De pronto el chico se apartó, por lo que Zoey se llevó ambas manos hacia la boca sorprendida y como si le hubiera hecho daño. ¿Le habría hecho daño? Sin embargo, vio de pronto la sonrisa que Gilgamesh quiso imitar y demás y no pudo sino cambiar esa sorpresa y temor a una pequeña risa burlona. ¡Se había reído del rey! N-No quería hacerlo y menos tenía esa intención desde luego pero es que había resultado muy divertido que alguien como él lo exagerara de esa forma ¿De verdad el rey de Arcadia no sonreía? ¡Eso había que remediarla?

- S-Siento mi risa pero... Es que te ves tan gracioso.

Sonrió nuevamente de forma entre divertida y dulce y entonces se llevó un dedo al mentón como pensativa.

- ¿Es que no sabes sonreir? ¿Nunca has sonreído o reído con alguien?

¡No se lo podía creer! Esperaba que la respuesta no fuera afirmativa porque si era así.. Había un serio problema entre manos que había que solucionar.. ¡Y cuánto antes!
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 9:39 pm

Gilgamesh se quedó con la boca abierta y frunció el ceño confundido. ¿Por qué se reía? - ... ¿Me veo gracioso, o que?- Preguntó con genuina confusión, aún con el ceño fruncido, comenzó a tocarse la boca con la misma concentración que Zoey, como si estuviera buscando un tesoro. Se movía los labios de un lado a otro y trataba de estarlos para formar una sonrisa. - ¿Es que no me sale bien? Yo creí que si...- Dijo pensativo.

Luego la imitó exactamente igual, apoyando una mano en su mentón. Esa pregunta le había dejado pensativo, y recordó que no era la primera vez que la escuchaba... Recordó esa escena con Leonna en el bosque... le había hecho exactamente la misma pregunta y el rey le había dado una respuesta negativa. ¿Por qué se empeñaban en preguntarle eso? ¿Era importante? No tenía idea, pero cuando estuvo a punto de responderle igual que al a druida, recordó algo que lo paralizó y le hizo abrir los ojos mas de lo usual. Recordó que ahora podía contestar de forma diferente, para su gran sorpresa, de forma afirmativa.
Esa noche con Ghatta, en su propia habitación, en una situación completamente extraña e inesperada... Entre todo lo que había pasado, habían jugado entre ellos por un momento y el rey por primera vez había soltado una carcajada. Ese recuerdo se arremolinó en su mente y agachó la cabeza, desvió la mirada... y sonrió de forma sincera y natural. No quería que Zoey lo viera, le daba mucha vergüenza, pero no podía evitarlo en ese momento, al menos hasta que se le pase ese sentimiento.

- La verdad... es que si, hace poco una persona me ha hecho sonreír por primera vez. Y eso es todo.- Confesó.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Lun Mayo 23, 2011 3:21 pm

Se quedó mirando al chico con un rostro bastante curioso y entonces notó como su cara tornaba totalmente pensativa. ¿Entonces sí que se había reído? ¿Cuándo? Porque no lo parecía.. Primero había abierto los ojos como de par en par, como si se hubiese acordado de algo, y luego, tras desviar la mirada e inclinar un poco su rostro hacia abajo, una sonrisa sincera iluminó sus labios. Zoey no pudo evitar poner ojitos y observar esa adorable sonrisa que había salido de la boca del más gruñón que había conocido de momento.

Escuchó sus palabras y no pudo evitar sonrojarse y agarrar suavemente sus ropajes de hadas mientras hacía movimientos hacia la izquierda y derecha, como avergonzada.

- Y-Ya veo.. - sin embargo no tardó en dejar escapar un gritito de emoción - Ña!! *0* ¿Y c-cómo se llama? ¿Quién es? Has sido hablar de esa persona y ¡bum! ¡Has sonreído!

Se puso las manos sobre las rodillas y se inclinó entonces, ligeramente hacia delante como curiosa y por supuesto, espectadora de la respuesta.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mayo 23, 2011 5:08 pm

Aún trataba de ocultarse como podía, pero en seguida su gritito lo sobresaltó y lo hizo erguirse nuevamente, esta vez sorprendido y con los cabellos de todo el cuerpo erizados. ¿DE QUE IBAN TANTAS PREGUNTAS? Se quedó petrificado por un momento sin saber que decir... PERO QUE CURIOSA!! Miró para todos lados muy avergonzados y corroboró que se encontraban solos.

- SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhh ... calla!! baja la voz!!- Le dijo en un susurro pero con fuerza. El rey suspiró resignado y se llevó una mano a la cara. No podía creer lo que estaba pasando. - Y... yo no... no he sonreído...- Trató de decir completamente sonrojado, pero era claro que ella lo había visto. - ¿Tanto te interesa? De verdad no tiene... importancia... es solo una... tontería.- Dijo mirándola de reojo, tratando de que así desista del tema. Despacito, iba abriendo los dedos de la mano que estaba en su cara para hacer espacio a uno de sus ojos y poder verla con disimulo. ¿Estaría aún expectante? ¿Se habría rendido ya? ¿Qué tenía que hacer para centrar su atención en otra cosa? Era muy raro que haya dejado aún lado la flor solo por escuchar eso... Le traería un campo cubierto de Gloriosas si lo dejaba en paz con ese tema!

- Pues... es... es... una persona...- Dijo rendido, sabiendo que no podía escapar de aquella situación. Se sintió un completo idiota por dar una respuesta tan estúpida, pero estaba bastante sonrojado y se sentía presionado... por un ser diminuto.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 25, 2011 5:09 pm

Muy nervios, de repente... ¡Se había puesto muy nervioso! Miraba para todos los lados como si lo que acabara de decir Zoey fuera alto secreto real. Ella por inercia se medio agachó como si así lo que hubiera dicho de repente no se fuera a oir más o nadie lo hubiera escuchado por el simple hecho de medio agacharse después. Parecía haber tocado un punto débil del señor Gilgamesh y no podía evitar sentir más ganas de saberlo todo y más ñoñería en su interior, tanto, que se agarró el vestido con más ganas y pegó otro gritillo de emoción al oir que era una persona. ¡Una persona!

- Ñiaaaaa! >0< - gritó entonces.

No tardó en posarse sobre la cabeza del chico para luego asomarse quedando así boca abajo ante los ojos de Gilgamesh.

- ¿C-Cómo se llama? ¿Es una chica? ¿Es un chico? El rey tiene a alguen especial >////<
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 25, 2011 6:22 pm

¿Para qué? ¿Para qué había hablado? El segundo gritito lo hizo sobresaltar del susto y se sentía muy avergonzado como para decir nada... Se tapó la cara arrepentido de haberse pasado con los detalles y en ese momento el hada voló hacia su cabeza. Parecía como si se hubiese acomodado entre los cabellos dorados como para quedarse toda una temporada.
En ese momento se agachó hacia la frente del rey y se puso de cabeza, mirando directamente a los grandes ojos rubí. Gilgamesh justo abrió sus dedos y lo primero que vio fueron esos finos cabellos castaños cayendo, y ese par de ojos del color del arco iris.

Se sonrojó pero por la perspectiva de tener que contarle y desvió la mirada. Suspiró y pensó... Si lo seguía ocultando, ¿tendría que oírla de por vida? Ya no soportaba ni un minuto el "cuéntame! cuéntame! cuéntame! cuéntame! cuéntame!". - YAAA! BASTA!!- Dijo en voz alta, deteniendo todo sonido del ambiente, quedando la cocina en silencio. - Alguien especial!??!!??!

Gilgamesh, a regañadientes, puso su mano a un lado de su boca, la típica expresión para contar un secreto, y se dirigió al rostro de Zoey. Aunque susurrara, era obvio que lo iba a escuchar.

- Es... una chica... Y... se llama... Ghatta, ¿feliz?- No podía creer que estuviera diciendo su nombre, así que lo dijo en un tono mucho mas bajo. Nunca había hablado con nadie sobre ella y le cabreaba mucho tener que estar en esa situación, simplemente porque pensaba que ella nunca hablaría de él con nadie. Pero seguramente Zoey lo tomaría con normalidad, pues mucha gente hace reír a mucha gente a diario, y no significa nada...especial... así que el hada no lo tomaría como la gran cosa, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Sáb Mayo 28, 2011 11:07 am

Zoey esperaba impaciente la respuesta del rey y aunque éste le hubiera medio gritado o algo de eso, estaba tan estusiasmada que le era imposible asustarse. Estaba tan emocionada que el corazón le latía fuertemente, ¡casi a mil por hora! Oh la amistad, qué bonita que podía ser cuando la tenías. Zoey sabia muy bien de eso, pues tenía esa clase de amistad con sus seres queridos, los animales. ¡Ella confíaba en ellos y ellos en ella! Y no era para menos al ser un hada, pero bromeaba junto a ellos por entenderle y demás, aunque.. De momento, no había podido disfrutar de un amigo humano o que tuviera parte humanoide.

Voló rápidamente hacia delante y entonces se llevó ambas manos con los puños cerrados hacia sus labios de los nervios, dándole mucho más grado de interés del que realmente tenía. Gilgamesh alzó una de sus manos y la llevó junto a ella, como si le fuera a decir un secreto ¡que en realidad era lo que era! Zoey prestó mucha atención y pronto la información llegó a sus oídos. Sonrió muy alegremente pero en cuando su cerebro procesó bien la información, abrió los ojos de par en par y se sonrojó muchísimo.

- ¡Ñyaaaaaaaaaaaaa >///<! ¡Es una chica!

Comenzó a volar de un lado para otro, rodeando a Gilgamesh.

- ¡Es una chica! ¡Es una chica! - repitió varias veces -¿Es... vuestra chica? - preguntó curioseando aún más.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Mayo 28, 2011 9:03 pm

Nuevamente una oleada de arrepentimiento rodeó al rey... pero mas lo rodeaba la estela de brillitos que dejaba aquella hada que revoloteaba como una loca por alrededor de Gilgamesh, dando una vuelta tras otra. Se sentí acorralado y solo quería cubrirse con las manos y escapar de aquella amenaza diminuta y exageradamente feliz.

Parecía estar mucho mas nerviosa, sonrojada y emocionada que el propio rey, que estaba nervioso, era verdad, pero esta criatura lo superaba en todo sentido de la palabra. Parecía ella quien lo vivía en su lugar. - CALLATEEEEEEEEEEEE HISTERICAAAAAAAAAAAA- Quería decirle, pero solo se limitó a cerrar los ojos con fuerza y taparse los oídos.

- Si, ¿que parte no has entendido de que es una ch... espera, ¿MI chica? ¿Que quieres decir con eso? Bueno... En mi reino todo me pertenece.- Dijo, sin entender que es lo que quería decir... o mejor aún, haciéndose el que no entendía para no caer en su trampa.

- Quédate quieta de una vez!- Dijo entrecerrando los ojos, aunque sabía que ante cualquier otra exaltación, ese bicho se olvidaría por completo de la orden y nuevamente estaría paseando como si nada. Gilgamesh suspiró resignado. - ¿Satisfecha?- Preguntó para saber si ya había saciado la sed de curiosidad de esa joven hada inocente. A juzgar por la forma de brillar que tenían sus ojos al tocar el tema, parecía como que exprimiría información hasta saber su color de ropa interior...

...Que incluso, aunque parezca extraño, lo sabía...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Sáb Jun 04, 2011 11:16 am

¿Quería evadir la pregunta? Zoey estaba realmente emocionada como para poder dejar que las cosas se trastocasen. ¿Era o no su chica? ¿Cómo que todas las chicas le pertenecían? ¿Cómo que todo le pertenecía? ¡Eso no era así! Nadie es esclavo de nadie y nadie es dueño de nadie... Un suspiro salió de sus labios y a pesar de estar sonrojada y emocionada, volvió a volar hacia el rostro de Gilgamesh con una mirada pillina al igual que su sonrisa.

- Ya sabe a lo que me refiero... - le dio un pequeño codazo en la mejilla, pero era tan suave que podría confundirse con un simple roce, aunque el movimiento estaba - ¿Es suya suya suya? Suya... - juntó los dos deditos índice y se sonrojó - Amorosamente..

No pudo evitar notar su cara totalmente sonrojada y entonces aún volando, se llevó las manos a las mejillas.

- Ñaaaaaaaaa ~~ >////<

Empezó a revolotear otra vez a su alrededor hasta quedarse frente a él, poniendo las manos sobre sus ojos pero abriendo ligermamente los dedos para verle.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jun 04, 2011 10:54 pm

Tenía que admitir que no se podía enfadar con ella... En parte porque era una cosa inmensamente adorable incluso para él... No sabía lo que era esa palabra o definición, pero si sentía un rechazo natural a hacerle daño, incluso la había ayudado y salvado la vida! Otra cosa que le agradaba era que lo tratara de "usted", vaya si podía comprarlo con eso, creyó que se merecía un poco de confianza por ese detalle. Últimamente había conocido a mucha gente irreverente... Volvió a pensar en Ghatta... y en seguida esa imagen habitual de la Ghatta irrespetuosa cambió por la de esa Ghatta agradecida y amable. Sacudió la cabeza para despejarse y miró a Zoey, pero ya estaba completamente sonrojado.

- N...n... no. No es mía... amorosamente.- Dijo un poco entrecortado, aparentando tener todo el control de la situación. Luego de un momento se vio obligado a taparse los oídos con las manos por el tremendo grito que pegó, tan agudo que era capaz de romper cristales. Estaba a punto de echarle la bronca cuando dejó de revolotear y se detuvo frente a él. La miró con los ojos entrecerrados, visiblemente molesto y con los dientes apretados. - SHHHHHHHHHHHH... te pueden oír !!!!- Dijo un poco nervioso, mirando para todos lados desesperadamente. Al notar que seguían solos y no se oían pasos ni ruidos siquiera lejanos, volvió a mirarla y se acercó a ella, se giró y acercó su mejilla hacia Zoey, que casi abarcaba todo su tamaño.

- Shhh te callas y no dices nada... ¿Está bien? Promételo ...- Se quedó esperando su respuesta, y al ser positiva, prosiguió. - Es... es... aunque no lo creas, es una ladrona malhablada que comenzó a tratarme muy muy mal, ¿sabes? Sin siquiera conocerme, y yo no doy el brazo a torcer, así que...

Y así, Gilgamesh le siguió contando toda la historia a Zoey en vos baja, como si fuera un pequeño secreto amistoso entre dos cómplices que cuchichean. El rey por primera vez se sintió aliviado y relajado, como si se hubiese quitado un gran peso de encima. Era la primera vez que hablaba del asunto.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Jun 05, 2011 11:58 pm

Le sorprendió.. ¡Pero era tan estupendo! ¿Una ladrona y un rey? ¿Un rey y una ladrona? ¡Pero qué historia tan romántica y bonita! Zoey no podía estar más emocionada y con cada nuevo dato, más contenta y emocionada se ponía. Vió los gestos del rey y como éste se acercaba para empezar a contarle, todo como si fuera un gran secreto así que los ojos de Zoey permanecían totalmente iluminados por la ilusión y emoción del momento. Al parecer, habían empezado con un mal pie tremendo pero Zoey pudo notar como poco a poco la rabia del principio o molestia se iba disipando, dejando entrar una voz algo más suave cuando hablaba de esa tal Ghatta, que no era su chica.

Pronto acabaron hablando, el rey sentado en el suelo de piernas cruzadas y ella sentada en sus piernas, mirándole como quien le cuenta un cuento. Al llegar a una parte realmente interesante, Zoey batió rápidamente sus alas pero no voló, sólo era de la emoción.

- ¿¡Y no hiciste nada para despertarla!? - interrumpió entonces.

¿Qué había que hacer en esos casos...? ¡Ah, sí!

- ¡Un beso! ¿No le diste un beso? Mi mami me contó que con los besos se arregla todo *0*

Su emoción.. Estaba presente y cada vez más.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jun 06, 2011 12:10 am

- SHHHH tranquila tranquila!! ¿Por qué te emocionas tanto?- Preguntó el rey confundido tratando de calmarla, parecía que se había tragado 2 kg de azúcar... y ella no parecía pesar mas de 20 gr...
Gilgamesh carraspeó ante la interrupción y se sonrojó furiosamente.. ¿Por qué tenía que preguntar eso? JUSTO eso?! Encima la maldita había dado en el blanco grrr debía ser instinto haduno o algo así.

- Está bien, está bien... veamos... Pues... si se despertó con un beso.- Dijo lo último casi en un susurró, evitando mirarla. No podía sino desviar la mirada o se moriría de vergüenza. - Aunque... n.... no... no fue n...nada! Era por... por ayudarla!! y funcionó!! y.... y....- Recordó que esa misma noche, en el mismo lugar, pero mas tarde, el rey había reído a carcajadas por primera vez. No quería darle tiempo a hacer ninguna acotación acerca del beso así que siguió contándole todo, aunque seguramente alguien como ella se acordaría hasta el fin de los tiempos...

Le contó lo del balde de agua, las risas, el desayuno, la pelea, el baile, el secuestro de su hermana... La cara de Zoey era un poema y Gilgamesh a medida que iba explicándole su rostro iba cambiando de expresión. Él no queriá, no se daba cuenta, pero por momentos se iluminaba y por otros se ensombrecía, dependiendo del tramo de la historia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Lun Jun 06, 2011 12:17 am

¡Había sido un beso! ¡Qué guay! Zoey siguió escuchando muy atentamente y observaba con la misma atención el rostro de Gilgamesh. Cada vez que la nombraba a ella se iluminaba, sobre todo y donde más captó el sonrojo fue en la parte del baile. Al contarle lo de la hermana de la chica esa que no era su chica.. Se quedó anonadada. ¿Todo eso había pasado en tan poco tiempo? ¿¡Pero estaban bien no!? Sintió como su instinto protector la llamaba pero pronto fue calmada por Gilgamesh, escuchando la continuación del relato. Suspiró con alivio y se quedó más relajada.

- ¡Vaya! ¡Menuda historia!

Se llevó un dedo hacia su mentón pensativa.

- Entonces se podría decir.. ¡Que sois más que amigos! Sois como.. Mejores amigos, o algo así ¿no? ¡Qué bonito!

Observó que el rostro de Gilgamesh se había apagado de nuevo y decidió preguntar.

- ¿Hace mucho que no la ves?
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Lun Jun 06, 2011 12:26 am

Al terminar, quedó con la mirada un poco perdida, y al oír las palabras de Zoey, las primeras... se le aceleró el corazón de golpe. ¿Mas que amigos? La miró rápidamente sorprendido, pero luego ella aclaró "mejores amigos" ... Por un momento suspiró aliviado pero recordó que eso era también algo demasiado extraño! ¿MEJORES AMIGOS? Él no tenía amigos, muchos menos un mejor amigo, mucho menos esa ladrona grosera... Sacudió la cabeza para despejarse y volvió a mirar al hada.

- Pues... s...si, hace un tiempo que no la veo. ¿Por?- Preguntó mirándola, mostrando interés. - Igual ya no la volveré a ver, ella no tiene nada que hacer aquí. La liberé.- Explicó desviando la mirada, con un rostro de hielo. ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Por qué le estaba contando tantas cosas a esa hada? Algo de ella le hacía sentir cómodo... ¿Pero qué? ¿Todas las hadas eran así?

- No es tan bonito como crees... idiota...- Pensó cerrando los ojos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Mar Jun 07, 2011 6:13 pm

Zoey escuchó las palabras de Gilgamesh y entonces se quedó pensativa.. No tardó en sentarse nuevamente sobre sus piernas quedándsele mirando aún con esa pose pensativa.. Ladeó suavemente su rostro, se cruzó de piernas y entonces comenzó a hablar, como si mirara al cielo pero en realidad, era el aburrido techo blanco de la cocina.

- ¿Liberaste? ¿Acaso era prisionera?

Lo cierto es que no dejó que se explicara, ya había caminado por su pierna, como contorneándola hasta llegar a uno de sus muslos y alzar un dedo como reprimiéndole.

- ¡No puedes hacer prisionero a tus amigos Gil, eso está muy mal!

Suspiró suavemente y entonces se cruzó de brazos.

- Si sois amigos de verdad.. ¡Estoy segura de que volverá!
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Jun 07, 2011 10:43 pm

El rey se sorprendió primero al escucharla, y luego al ver como avanzaba con todos los aires, aunque algo tambaleante, hacia él, para señalarlo de forma acusadora. - Ey, ey, ey... que no la tenía prisionera ni nada por el estilo... quise decir que la liberé de sus labores. ¿Recuerdas que "trabajó" para mi?- Ese empleo inventado no engañaba a nadie, pero algo es algo. El joven suspiró resignado. Parecía que el hada realmente no entendía como eran las cosas... era demasiado optimista. Le sorprendió la valentía con la que defendía la libertad y los valores de alguien a quien no conocía... bueno, ahora conocía un poco mas.

- Ella siempre iba y venía como quería, y... ya te dije que no somos amigos.- Dijo suavizando la mirada, observando al hada ahora en su muslo. - Por eso es que no volverá. A veces las cosas son así Zoey, el mundo real es diferente a tu mundo de hadas.- Le dijo cerrando los ojos y esbozando una leve sonrisa de comprensión. Estaba convencido de que las cosas serían así...


Última edición por Gilgamesh el Miér Jun 08, 2011 12:15 am, editado 1 vez


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Mar Jun 07, 2011 10:47 pm

No podía creer lo que estaba escuchando.. ¡Era muy pesimista! Frunció el ceño levemente y entonces suspiró al contemplar aquella sonrisa de comprensión. Un gesto diferente en él, un gesto que ella valoró mucho en ese momento y sin embargo no tardó en volar para poner la mano sobre su mentón y hacer como si lo alzara. Claro que no tenía fuerza pero si podía hacer la presión suficiente como para que indicara que levantara esa vista tan tristona que llevaba encima.

- Y... ¿Por qué no va usted a verla?

Sonrió de forma dulce y entonces acarició suavemente su mentón.

- Por lo que me ha contado.. Ella es siempre la que viene. ¿Por qué no va a verla usted esta vez?

Comprendía sus labores como rey.. Pero, estaba segura de que tiempo libre tendría y más como para escaparse un rato para ver a un amigo.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 08, 2011 12:47 am

Sin poder notarlo, Zoey ya estaba frente a él, levántandole el mentón con una ternura indiscutible, lo acarició con cariño y suavidad, y ese aura que emanaba el hada se le impregnaba de forma abrumadora. Abrió los ojos como platos y la miró ¿Por qué estaba haciendo eso? No era normal, y hasta parecía haberse dado cuenta de algo en él. Gilgamesh no le quitaba los ojos de encima, aunque la tenía tan, tan cerca. Sentía como si fuese un cariño familiar, parecido al de su madre cuando era tan pequeño.
Las palabras del hada lo dejaron de piedra, completamente de piedra. Había dicho algo que nunca se le pasó por la cabeza, pero era tan simple que... que tenía hasta razón, podía ir él a verla... ¿Podía? Él era el rey, no tenía por qué, era todo un caballero real, no podía ir a casuchas de plebeyos. No podía... no pod... Pero Zoey sí tenía la razón esta vez. Ella ya le había dado unas sinceras gracias, habían pasado dos extrañas noches juntos, le había jurado lealtad... Gilgamesh sintió una especie de vacío y angustia al recordar todo eso de golpe, y comenzó a hablar de forma entrecortada.

- La verdad es que yo... yo... no se donde vive- Dijo de forma un poco ahogada, le había costado pronunciar esas palabras. No... si seguía así... iba a quebrarse. Estaba a punto de quebrarse. Zoey, mejor dicho, estaba a punto de quebrarlo. El rey cerró los ojos para evitar que se vieran unas lágrimas que se formaban en sus ojos. ¿Por qué no se sentía raro hacer algo así frente a Zoey? ¿Por qué sentía esa confianza especial con ella? Sentía como si se conociesen desde hacía años y años. Si esa maldita hada seguía metiendo el dedo en la yaga... le destrozaría esa coraza de oro que nadie pudo romper jamás.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Jun 08, 2011 6:42 am

¿No lo sabía? ¿Cómo no iba a saberlo? Se quedó un poco sorprendida ante esa respuesta la verdad.. Había esperado de todo menos, había esperado respuestas cortantes del tipo "yo no tengo por qué ir y demás" pero en cambio.. Simplemente había respondido que no sabía donde vivía, con lo cual, si sí lo supiera... ¿Habría sin más a verla? ¿A ver a esa amiga suya especial que no era amiga para él? Sonrió dulcemente y le soltó, para luego alzar su mano y posarla nuevamente sobre aquel hinchazón que no se produjo, sobre aquella marca que aún estaba presente y que seguramente lo estaría durante unos días.

- Pues pregúntaselo - sonrió dulcemente - Claro, no me mire así. ¿Acaso no se atreve?

Sabía muy bien que los reyes, caballeros y demás tenían el orgullo bastante alto y decirles siempre o pensar tan siquiera que no se atrevían a hacer algo era atacarles o simplemente picarles de tal forma que finalmente lo hicieran por su honor, pero lo hicieran al fin y al cabo.

- ¡Bueno bueno! - dijo más animada - ¡Nada de cosas tristes! Mírelo de manera más alegre y no tan pesimista... Estoy segura de que ella también le querrá ver.. ¡Claro que sí! ¿Por qué no? Sin tan malhablada e insoportable es.. ¿Por qué quiere usted verla? Pues piense en la situaicón a la inversa y estoy segura de que dará con la respuesta.

Sus mejillas se sonrojaron suavemente mientras volvía a separarse de él para sentarse sobre su muslo.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 08, 2011 11:20 am

El caballero se sonrojó completamente al sentir su toque y su sonrisa, pero más aún ante sus palabras... ¿PERO QUE ESTABA DICIENDO? Gilgamesh abrió la boca y le salió un grito seguramente con el aliento había ocasionado un vendaval que habría volado los cabellos de Zoey como si estuviese en medio de una tormenta. - ¿QUÉEEEEEEEEEEEE?- Luego se quedó algo agitado, con Zoey totalmente despeinada frente a él. - ¿Como no voy a atreverme? Por... por supuesto que me atrevo! Si es... una tontería! Claro que si...- Dijo con seguridad, como tratando de convencerse a sí mismo.

- Además... ¿Quién te dijo que yo quería verla?- Se cruzó de brazos y se hizo el ofendido, mirando al hada de reojo. Pfff podría ser así con cualquiera y no pasaría nada, pero esa diminuta criatura de seguro no le creería un cuerno. Ya la veía acercándose a centímetros de él a reprocharle que se dejara de tontas vueltas. ¿Cual era la verdad? ¿El hada podía verla? ¿El rey quería verla o no? A la verdad y a Ghatta...


- N...no ... no es nada triste ni nada eh? No...- Trató de decir de forma entrecortada - Solo es... la realidad, no entiendo eso de verlo al revés. Simplemente tengo la certeza de que no quiere verme, no hay lógica que respalde lo contrario, no lo crees?- Explicó como pudo mientras la veía sentarse en su muslo.


- ¿Quiero verla? ¿Eso dijo? ¿Por qué?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Jun 08, 2011 12:03 pm

El aliento de Gigalmesh la echó hacia atrás, tanto que puso un antebrazo hacia delante como para defenderse o resguardarse de aquel viento. No tardó en intentar colocarse el cabello mientras se sentaba nuevamente de forma cómoda. Suspiró ante sus palabras... Qué cabezota podría llegar a ser la gente, pero lo mejor era planteárselo de otra manera. Una sonrisa volvió a aparecer en sus labios.

- Si no quisiera verla... No se molestaría en perder su valioso tiempo pensando en si viene o no viene.. ¿No le parece? - dijo de forma tranquila primeramente.

A ver como se lo explicaba...

- Estoy segura de que tendrá las mismas ganas que usted de verla.. Y no estoy diciendo que tenga o no ganas.. Sólo piense en eso. Si usted no tiene ganas de verla.. Seguramente no las tendrá ella.. Pero si por casualidad no fuera a así... Estoy segura de que habría reciprocidad.

Una nueva sonrisa. A ver qué tal salía esta vez...
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jun 08, 2011 1:29 pm

El rey se quedó mirándola por un momento sin decir nada. Entrecerró sus ojos y se quedó observando a Zoey como si estuviera analizándola, clavándole la mirada de forma fija. Gilgamesh agachó su cuerpo y acercó su cara a la de Zoey, hasta quedar muy cerca de ella.

- ... ¿Estás segura segura?- Preguntó en un susurro como si fuera confidencial. - ¿Que tan segura estás? No digas cosas que pueden no ser ciertas.- Le dijo seriamente, como intentando adivinar en qué estaba pensado realmente, aunque claro que no podía hacerlo.

Luego se irguió nuevamente y resopló cruzando los brazos. - Bueno... vamos a ver si es cierto... si viene, le preguntaré donde vive... a ver quien no se atreve, ja!- Dijo ladeando la cabeza, fingiendo estar ofendido.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Jun 08, 2011 5:43 pm

¡Pues claro que estaba segura! Se supone que el rey le acababa de contar absolutamente todo o por lo menos.. Eso era lo que había dicho él. No pudo evitar ladear la cabeza cuando él se acercó con ese susurro. ¿Por qué tanto miedo a que alguien le escuchase? ¿Acaso era vergonzoso para él tener una amistad? De sólo pensarlo el corazón se le encogió un poco pero pronto recuperó la compostura.

- Pues ya sabe, pregúnteselo.

Sonrió suavemente y entonces voló hasta la mesa donde tenía la flor no tardando en cogerla entre sus manos para luego iluminársele de forma directa el rostro. Luego miró a Gilgamesh y se quedó como inspeccionándole.. No todos los humanos eran malvados.. Hasta el más gritón podía llegar a ser un trozo de pan. Zoey sonrió por ello y con la flor en las manos voló hacia él para seguidamente, depositar un suave beso sobre su mejilla.

- Tengo que irme Gil.. ¡Pero ven a verme! Vivo en el Roble Hueco del bosque.. Es uno de los árboles más bonitos y frondosos, no será difícil de encontrarlo.. Déjese llevar por su instinto y será mucho más fácil. - le hizo un guiño.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.