Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Una flor bonita en el jardín equivocado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 18, 2011 12:08 pm

El rey desvió la mirada sonrojado, esperando que se olvidara y listo, pero... ¿Por qué tenía que pronunciar esas palabras y esbozar esa sonrisa? "De nada" ... Solo le indicaba que lo había oído bien. El rey se sonrojó aún mas y trató de no mirarla, fastidiado y frunciendo en ceño. Un pequeño gruñido salió de sus labios. - Grrmmm, como tu digas...- Dijo como si fuera un niño pequeño.
Luego se sobresaltó un poco por la reacción repentina del hada... ¿una flor? ¿de que estaba hablando? - Ahh cierto... esa flor que había venido a buscar...- Pensó Gilgamesh recordando el puchero que hizo al mencionar la flor en el salón... ¿Sería importante para ella? ¿Tanto?

- Luego puedes tomar otra, el jardín debe estar lleno de ellas...- Le dijo restándole importancia. No sabía si el cariño lo sentía hacia ESA flor, o hacia cualquiera de esa especie.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 2:54 pm

- ¡N-No!

Lo había dicho directamente, negando con la cabeza y con ambas manos a la vez. ¿Pero cómo había podido decir algo así? No todas las flores eran iguales, es más, ninguna era igual que otra ni de broma, cada una tenía su encanto, su aure, su luz... Y la que había escogido Zoey tenía más luz que ninguna... Era la que quería.. ¿Cómo los humanos no podían darse cuenta de ello? Suspiró entreticida.

- Y-Yo quiero aquella y ninguna más..

Se posó sobre el borde de la mesa y entonces dejó sus piernas caer totalmente triste. Su escaparate no estaría completo si aquella flor no estaba entre todas las demás, estaba segurísima.

avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 18, 2011 10:38 pm

Una gota de sudor le corrió por la sien al rey... no podía creerlo... ¡¡¡PERO SI TODAS LAS FLORES ERAN IGUALES!!! Refunfuñó para sus adentros pensando que los polvos que soltaba le estaban haciendo mal a la cabeza al pequeño ser. Su vida en el bosque seguramente le habría dado una percepción sobre cada hoja y pétalo incluso, que los diferenciaba del resto. Gilgamesh veía a las hadas como criaturas místicas y sabias, era la raza que mas le llamaba la atención y la que mas se ocultaba de la presencia de otras razas. Cada vez que veía un hada, era tan frecuente como presenciar el pasar de un cometa. Sin embargo, Zoey hacía trizas toda su descripción y visión de esos seres diminutos... Ella no era muy parecida a lo que tenía en mente... pero tampoco le importaba demasiado.

Gilgamesh movió las manos de arriba hacia abajo, haciendo un gesto indicándole que se tranquilizara de una vez por todas. - Está bien, está bien... mierda... Te traeré la bendita flor... Que hada mas caprichosa...- Pensó al final llevándose la palma de la mano a la frente, golpeándose levemente con ella. - Veamos... la había dejado en el comedor... Tu te quedas aquí... Y NO TOQUES NADA.- Le indicó de forma imperativa... Tenía una extraña sensación en forma de escalofrío que recorría su espina, de que la cocina estaría hecha un campo de guerra para cuando regresara. No quería ni siquiera imaginárselo, pero se fue con los cabellos un poco erizados...

La dejó sola y se dirigió al comedor, pero para cuando llegó.... la mesa estaba levantada, no había platos ni cubiertos. El florero estaba en su lugar y... no había nada mas... Todo estaba inmaculado. Justo en ese momento escuchó unos pasos y vio a Marta alejándose con un bulto de tela entre las manos. Gilgamesh sintió un sudor frío pensando en el futuro de la flor que reclamaba el hada y caminó hacia Marta con paso rápido... no quería tener que oír esa voz chillona quejándose en su oído, no, por las diosas!. - Ehhmm... Marta...- Dijo con algo de vergüenza, ya comenzando con una actitud sospechosa.

- ¿Si?- Preguntó la mujer volteándose, algo sorprendida e intrigada.
- ¿Que llevas ahí?
- Lo que recogí del suelo... algunas flores que se habían caído, me dirigía al jardín para...-
- ¿Puedo verlas?- Interrumpió con impaciencia.
Marta arqueó una ceja oliendo a gato encerrado y se quedó en silencio por unos segundos. Luego desenvolvió la tela.
- ... no la reconozco... maldita sea...
- ¿Todo en orden? .... AH! ya se! ¿Quiere una para esa chica tan adorable que suele venir al castillo?
El rey casi se muere ahogado en su propia saliva del pasmo que le provocó oír esa pregunta. - C...C...C...CLARO QUE N...O........ N..no quiero ninguna...- Respondió con el rostro del mismo color que los extremos de la Gloriosa. - .... ¿me das esa?- Dijo un segundo después, en voz muy baja, captando la contradicción de sus palabras. Ya había identificado a la flor, pues era bastante rara. Marta sonrió y sin decir nada se la entregó. El rostro de la sirviente mostraba exactamente lo que estaba pensando... y seguramente estaba inventando una super telenovela. El rey no tenía tiempo para andar desmintiendo todo lo lo que a Marta se le ocurría, su imaginación no tenía límites, así que luego de tomarla se dio media vuelta, casi como queriendo escapar de un posible interrogatorio de la sirvienta, y se alejó con paso acelerado hacia el pasillo que daba a la cocina.

En el camino solitario, miró la flor por unos segundos y se le pasó por la cabeza lo que Marta había insinuado.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 11:40 pm

¿Qué? ¿Le iba a traer finalmente su flor? Zoey se puso muy contenta y entonces comenzó a batir las alas rápidamente. Estaba feliz por varias razones, primero porque iba a tener ¡SU flor! Segundo, porque el chico con el que se había topado creía en las hadas y eso se lo había demostrado desde el principio y tercero, porque sentía que no corría peligro. Suspiró aliviada y asintió ante las palabras del joven mientras miraba por la ventana de forma distraída. Nada más éste salir por la puerta Zoey comenzó su vuelo nuevamente hacia el armario de las hierbas.

Sus ojos se abrieron nuevamente. Wala... Bien de frascos, bien de todo. A ella le costaba a veces horrores encontrar algunas de las hierbas que había en ese mismo armario, es más, algunas eran demasiado difíciles de encontrar. Aunque si miraba bien.. Había muchas combinaciones graciosas ahí dentro. Comenzó a volar acercándose a las etiquetas y leyéndolas con calma para luego observar un bote que le llamó aún más la atención. Era distinto a los demás frascos que eran alargados.. Éste estaba más aplastado y era de color rojo. ¿Qué sería? Zoey lo cogió entre sus manos y entonces tiró de él sin darse cuenta de que tenía otro frasco encima y muy alto además. Como se había distraído con lo bonito que era el frasco pronto se vio en una situación comprometida y peligrosa.

El frasco de cristal grande había caído sobre la pequeña hada quien había agarrado el rojo con mucha fuerza para que no se cayera, sin embargo el peso de todo acabó por estrellarla en el suelo y el bote mayor se rompió el mil pedazos dejando cristales por todos lados y la tapa que ahora mismo era pesada, sobre el hada. El bote rojo se había salvado pero lo demás.. Estaba todo echo un cristo, sobre todo porque el frasco que se había roto contenía unos polvos como naranjas y se habían esparcidos todos por todos lados.

Le dolía la cabeza y no tardó en respirar... Era un polvo algo venenoso, por lo que se llevó rápidamente la mano a la boca. Intentó levantarse, pero de momento, no pudo.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mayo 19, 2011 12:33 am

Gilgamesh regresó a la cocina y confirmó lo que temía... Lo primero que vio fueron unos frascos rotos en el suelo, con su contenido esparcido por el piso. - PERO QUÉ.......- Se interrumpió al buscar a la clara responsable, pero no la encontraba por ningún lado... - Tsk... encima hizo el desastre y se dio a la fuga, me lo debía esperar...- Refunfuñó con fastidio, pero en ese momento notó un movimiento entre los restos que estaban en el suelo. Se acercó rápidamente dejando la flor en la mesa y levantó el frasco que estaba sano... El hada estaba debajo. Gilgamesh se quedó boquiabierto, no sabía que hacer. Al final no había huido, se había quedado atrapada... - ¿Pero que te pasó? ¡¿Estás bien?!- Preguntó elevando la voz, medio preocupado, medio retándola. La levantó con suavidad con ambas manos y la llevó hasta la mesa desde donde se había despedido hacía unos minutos. La recostó allí justo al lado de la Gloriosa y buscó por el suelo el trozo de vidrio que tenía la etiqueta del frase roto... Al leerla, se dio cuenta de que eso definitivamente era dañino para la salud de Zoey y el rey comenzó a acelerarse.

No tenía idea de frascos, de hierbas ni de polvos mágicos, no era su fuerte, pero en momentos extremos la intuición ayudaba mucho, mas aún si el hada le ayudaba un poco. - ¿Sabes que es esto? ¿Sabes si hay algo por aquí que pueda contrarrestarlo? Vamos, dime!! Haz un esfuerzo, no estés ahí tirada!!- Le dijo cuidando de no gritarle, preocupado pero mandón, como si le estuviera dando instrucciones militares.

Rápidamente se puso a buscar entre los frascos sanos de la repisa. - Sabes, si querías algo, me lo tenías que haber pedido, no era muy complicado.- Dijo llamándole la atención, pero ya era tarde. No le importaban para nada esos frascos, pero... era peligroso para ella. ¿En qué estaba pensando? ¿En qué estaban pensando ambos? ... No podía creer que estuviera haciendo eso por esa criatura en lugar de dejarla sola por torpe.

Con lo que creía que era el antídoto, se acercó y buscó la mejor forma de aplicárselo. Ella debía darle las instrucciones necesarias.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Jue Mayo 19, 2011 8:33 am

No se podía mover, era como si ahora todo el pesara y como estaba de ese modo, prefirió dejar de hacer tanta fuerza y concentrarse para recuperarla y finalmente poder quitarse la tapa de encima. El polvo anaranjado le estaba creando pequeños sarpullidos en toda su blanca piel y sus mejillas estaban más que coloradas. No es que fuera una planta mortal, pero sí era algo venenosa y había que tratarse en muy poca cantidad y con cuidado y ahora mismo había caído casi completamente sobre ella. Escuchó pues como el chico entraba y se quejaba de todo el estropicio acusándola de huir. Zoey quiso gritar pero el polvo se le atragantó en la garganta y no pudo decir nada, solamente toser y muy malamente.

Pronto, el chico se dio cuenta de que Zoey sí que seguía ahí y no tardó en guitarle todo de encima para luego dejarla sobre la mesa.. Pero Gilgamesh se había manchado con esos polvos naranjas, y afortunadamente no mucho pero si lo suficiente como para que sus manos comenzaran a ponerse algo rosas y comenzara a picarle fue por eso, por lo que Zoey le apartó de una manera un tanto brusca de ella y no tardó en mirar hacia los lados.

- L-Lávate las manos.. Primero.. - dijo entonces.

En ese momento le dio igual si él quería contrarrestar lo que le estaba pasando, lo mejor sería que él no empezara con los mismos síntomas. Sólo cuando se lavó el hada intentó medio sentarse mientras le temblaban los brazos y tras toser fuertemente haciendo que una nube anaranjada la rodeara. Movió la mano como para apartarla y entonces tras pensarlo su cuerpo se echó nuevamente hacia detrás topándose con la mesa de forma brusca.

- M-Menta.. Un baño de menta..
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mayo 19, 2011 4:52 pm

El rey comenzó a manipular algunos polvos desconocidos cerca del hada, cuando ella le pidió que se lavara las manos. Gilgamesh no entendía por qué, le daba igual el sarpullido de sus manos, pero creyó que el hada lo decía por ella, quizás le haría peor a su salud si el rey intentaba algo con las manos con veneno. Era mas que claro... Rápidamente aprovechó que estaba en la cocina y se lavó las manos en el fregadero. Regresó de inmediato y se puso manos a la obra.
El aspecto del hada cada vez era peor... ¿Y si le ocurría lo peor? NO, no podía permitirlo, no podía perder a un hada. No podía perder un ser tan valioso, que hace tanto estaba buscando... ¿Era por eso? En ese momento Gilgamesh no había pensado en ese pequeño detalle, no hacía distinción de raza, todo pasaba tan rápido...
- Menta...- Pensó, y des dirigió nervioso a la estantería. Una etiqueta delataba el contenido tan ansiado y tomó el frasco sin importar tirar un par mas al suelo con esa acción. Para su grata sorpresa, en la parte posterior del frasco había instrucciones escritas en letra muy pequeña de como hacer un baño de menta, y estaban escritas en élfico para colmo... el rey siempre tenía los ingredientes de la mejor calidad, seleccionados por los mejores.

Ahora bien le servían esas clases de lenguaje de las que tanto regañaba... Con mucho esfuerzo, pero ayudado por la presión del momento, intentó leerlas y comprendió bastante. Miró por un momento a Zoey y volvió a la lectura con aún mas determinación. Como si fuera un chef experto, abrió el frasco sobre la mesa y vació su contenido. Tomó la misma vasija que había usado para curarle el ojo, la lavó y la llenó de agua, calentándola de nuevo hasta el punto de ebullición. Sumergió las hojas de menta hasta que el agua comenzó a opacarse y tomar un color verde oscuro. El vapor comenzó a emanar de la infusión recién preparada y eso le indicó que debía estar lista ya.

Se acercó a Zoey con la vasija y sin saber que hacer exactamente, metió los dedos dentro del agua y comenzó a salpicarle con eso... por el tamaño del hada, debía de llegarle bastante agua, pero sabía que aún no era suficiente. - Esto no está funcionando... ¿Y ahora que hago?- Le preguntó con apuro. No podía volcarle directamente toda el agua encima, como su fuera una cascada... aunque lo pensó por un momento.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Jue Mayo 19, 2011 6:08 pm

Parecía estarlo preparando todo. Zoey intentaba mirarle de reojo para asegurarse de que todo estaba bien y parecía estarlo sí.. Sin embargo se asustó un poco cuando vino con aquel cuenquito de menta ardiendo... ¡Esperaba que no pensara en hundirla en eso! O tendrían hada cocida... Suspiró suavemente y eso le provocó nuevamente una tos y que creó una nubecilla de polvo naranja. Notó como gotas calientes caían sobre ella y entonces abrió los ojos más viendo al chico salpicándole como podía. No pudo evitar sonreir suavemente y negar con la cabeza.

- N-No.. Así no es..

A pesar de todo, ella seguía sonriendo amablemente y con tranquilidad.

- S-Sólo tengo que darme un baño con la menta.. ¿T-Tienes algún pañuelo o algo con lo que frotarme..?

Si se bañaba con ese líquido verdoso, su menta y su aroma harían desaparecer cualquier sarpullido.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mayo 19, 2011 9:52 pm

Al percatarse de su torpeza, se limitó a sonrojarse y desviar la mirada. No se le había ocurrido otra forma de tratar esa curación. Decidió hacerle caso de una vez y traerle lo que necesitaba. Tomó un trozo de tela limpio y lo rompió para que quede de un tamaño acorde a la estatura de Zoey, como si fuera una toalla. Dejó el cuenco justo a ella y humedeció el pañuelo en el agua, para luego entregárselo.

- Uff... ¿Algo mas te hace falta?- Preguntó en voz baja luego de resoplar, agotado y secándose el sudor de la frente. Para él era un gran trabajo, pues no entendía nada de curaciones, hierbas, brebajes y esas cosas...
La observó cuidadosamente como ella se curaba con el pañuelo y la menta, sin decir nada. ¿Que le importaba? No se había acordado que era un hada... Entonces ¿Por qué tanto lío? ¿Por qué no la dejó allí y que se arreglara sola? ¿Por qué no la echó del castillo? Quizás si no tenía motivos, no haría tales cosas. Quizás hacía eso con todos sus habitantes, a quienes tiene a cargo. Se puso a pensar en esto un segundo y se fastidió solo, como solía hacer...

- ¿Tienes nombre?- Le preguntó mientras la veía terminar de secarse y le echaba un ojo a la flor que tenía al lado. Ahora que sus pensamientos estaban mas fríos... ¿Lograría que lo llevara hasta la fuente de las hadas que tanto ansiaba?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Jue Mayo 19, 2011 10:05 pm

También le había traído ese trozo de tela.. Zoey lo agradeció y no tardó en comenzar a mojarlo suavemente y restregárselo por su piel, la cual quedaría impregnada de un olor totalmente mentolado. Seguía mojando su cuerpo suavemente, pero sabía a la perfección que todo su traje estaba manchado, así que no tardó en coger la tela que Gilgamesh había traído y dejarla a su lado, aún limpiándose para luego empezar a confeccionar algo. De pronto se encontraba mucho mejor, la menta ayudaba eso estaba claro y el limpiar su cara con ella, se le había quitado hasta los estornudos. Con habilidad, comenzó a crear un especie de toga...

Alzó su vista hacia el chico rubio cuando le preguntó por su nombre. ¿Debería decírselo? ¡Pues claro! Él acaba de ayudarle mucho..

- M-Me llamo Zoey... ¿Y tú?

Lo había preguntado clavando sus ojos del color del Otoño en los suyos rojos. No tardó en crear una luz a su alrededor tan fuerte que era como si el hada hubiese desaparecido y sólo hubiese una bola de luz. Sin embargo, cuando ésta cesó, Zoey apareció vestida con aquella toga de color blanca que estaba rasgada por debajo, a la altura de sus muslo. Se restregó por última vez la menta y entonces comenzó a volar hacia él sentándose sobre sus cabellos rubios y depositando un suave beso sobre estos. Pero, no era un beso cualquiera, era un beso que transmitiría al chico una total paz y agradecimiento infinitos.

- G-Gracias..
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mayo 19, 2011 10:51 pm

El rey observaba como de a poco iba mejorando, y no pudo evitar notar su habilidad para las manualidades. Con eficacia ya se había hecho un vestido...
Parecía que no tenía reparos en decirle su nombre... Así que ese era un nombre de hada. Gilgamesh estaba cada vez mas curioso con respecto a este pequeño ser, pero le jugó en contra, ya que recibió la misma pregunta. El rey abrió los ojos, no se esperaba eso, pero bueno... todo el mundo lo conocía y no tenía motivos para ocultarse. Ocultarse era de cobardes.

Cuando estaba a punto de responderle, una luz apareció alrededor del hada. Parecía algún tipo de hechizo que al rey le llamó mucho la atención ¿Que poderes tendría? ¿Qué efectos produciría? Quería saberlo! Al terminar el espectáculo notó que.... solamente estaba con la toga puesta.... No podía ser un hechizo que vistiera a la gente... debía ser algo más. Por lo pronto se sintió idiota por esperarse demasiado, suspiró y le respondió de una buena vez.

- Gilgamesh... ¿Como es que no has oído hablar de mi?- Se suponía que Zoey vivía en el mismo terreno que él gobernaba, eso comprobaba que vivían aisladas en un mundo propio... las historia que había oído no tenían fin, y ninguna tenía garantía de ser verdadera.
Se puso a pensar que con razón no había huido antes, y ahora que sabía quien era, era probable que saliera lo mas rápido posible... Pero se le posó en su cabeza!! ¿En qué estaba pensando? ¿Quería ser hada cocida?

Sin mover la cabeza, movió sus ojos hacia arriba, aunque obviamente no podía verla, y frunció el ceño fastidiado. Al notar el beso, arqueó una ceja intrigado - OYE!! QUE CRees que haces?... Las palabras del rey fueron disminuyendo en volumen y en tono, tornándose mucho mas suave y tranquilo. En ese ese momento comenzó a sentir una sensación de armonía y de paz que lo envolvían, una calidez que no era común en nadie que había conocido. Parecía algo salido de los verdaderos sentimientos de ella, como si tuviera la habilidad para demostrar de forma nítida exactamente lo que siente.

- De.... de nada...- Dijo casi como en trance.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Jue Mayo 19, 2011 11:06 pm

Al principio parecía como enfadado pero pronto su voz se relajó por completo y no tardó en decirle un "de nada" ante el agradecimiento de ella. Una sonrisa suave y amable se dibujó en sus labios y entonces sus alas comenzaron a moverse para seguidamente llevar frente a Gilgamesh... ¿De qué le sonaba ese nombre? A veces Zoey era muy despistada pero entonces, cuando estuvo algo alejada de él, no demasiado, comenzó a encajarlo todo.. Un lugar tan grande como el castillo, una armadura de oro y ese nombre..

Al darse cuenta sus mejillas se pusieron rojas como manzanas. ¿G-Gilgamesh? ¡Él era el rey! ¡El rey de Arcadia! ¿Se habría enfadado por no reconocerlo? ¿Qué podía hacer? A lo mejor se lo tomaba a mal.. Siempre recordaba las palabras de su familia sobre una cosa.. Los reyes, las reinas.. Siempre tenían un aura especial y se llevaban muy bien con los seres mágicos como las hadas.. ¡Además! Ahora que lo recordaba, su familia ya le había hablado de él..

- E-E-Eres.. ¡Eres tú!

Se tapó la boca entonces y juntó rodillas a pesar de estar volando frente a él.

- No t-te había reconocido... E-Eh...

Sin embargo, desvió la vista hacia la mesa y la vio allí. ¡La Gloriosa! Su flor! Así que no tardó en distraerse y olvidarse de lo que acababa de ocurrir básicamente.. Voló rápidamente hacia ella y la abrazó con ternura para luego acariciar sus pétalos y ver como estos se ponían más rojos de lo normal.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mayo 19, 2011 11:39 pm

A pesar de que le había extrañado al principio tal desconocimiento, luego pudo observar la reacción mas esperada... Parecía que al final sí lo conocía. La jovencita había flotado para quedar frente a él batiendo sus pequeñas alas. Odiaba sentirse un objeto de estudio y ser tan observado. Parecía tan sorprendida que se llevó las manos a la boca.

- Si, si... soy yo... Pues ahora ya lo sabes, me imagino que querrás huir y...- El rey se interrumpió a sí mismo al notar que la atención del hada había cambiado de objetivo... así tan fácil. Había visto la flor sobre la mesa, la que él mismo había traído, y se fue volando hacia ella. La trataba como si fuera una pequeña mascota, con mucho cariño y cuidado. Gilgamesh se quedó con la boca abierta tratando de comprender que había ocurrido... Todo el estado del hada se había desmoronado en un segundo y ahora estaba como si nada.

- O...oye! pon atención!- Dijo sin saber que decir, rascándose la cabeza. Se había quedado de una pieza.
- ¿Donde vives? ¿No estarán tus padres preocupados por ti?- Preguntó al notar que la pequeña tenía un semblante de niña... y una muy tierna.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Vie Mayo 20, 2011 3:03 pm

Zoey se había entretenido por completo con aquella flor, viendo que no se había deteriorado lo más mínimo.. Sólo sufrido alguna locura por su parte, por haber intentado cogerla de ese modo, pero bueno ahora estaba a salvo y pronto estaría en su tienda junto a las demás, decorándolo todo con un bonito motivo.. ¡El Otoño! Se dibujó una sonrisa en los labios de Zoey y entonces ésta escuchó las palabras de Gilgamesh. ¿Sus padres? ¿Por qué se iban a preocupar..?

- ¿Mis padres..? Bueno yo no.. Yo ya no..

Sus ojos curiosos miraban la flor, acariciándola de forma suave pero entonces miró nuevamente a Gilgamesh y sonrió.

- Yo no vivo con ellos. ¡Vivo sola! - exclamó entonces contenta - Así que no estarán preocupados, descuida. A-Además.. Ya no soy una niña..

Sus mofletes se inflaron de forma momentánea pero luego volvió a lucir una sonrisa abierta, dejando ver sus dientes perlados y esas mejillas algo sonrojadas que le daban un toque de lo más.. Mágico y dulce.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Mayo 21, 2011 9:42 pm

El hada estaba tan perdida en aquella flor, que por un momento Gilgamesh pensó que podría controlarla como a un animal con un hueso, moviendo la flor de un lado a otro y provocando que Zoey girara su cabeza y la siguiera con la mirada en cada ocasión. Por un momento se puso a pensar en eso un una media sonrisa se dibujó en su boca... sería divertido, sin duda. Entre la distracción, escuchó al hada hablar sobre sus padres... ¿Que quería decir? El corazón del rey se paralizó un segundo... ¿No tenía padres? ¿Habían muerto? ¿Sería huérfana? ¿La habían abandonado a su suerte? La veía tan pequeña y tan frágil... nunca había conocido a nadie así y no sabía que pensar... Al parecer podía bien sola y parecía feliz, pero...

Yo no vivo con ellos. ¡Vivo sola!

El revuelo de pensamientos del Rey Sol se interrumpió abruptamente con esa frase... Lo único que podía hacer era cerrar los ojos, agachar la cabeza y disimular la presión que hacía en sus dientes y la vena que se estaba inflando en su sien... PERO SI SERÁ IDIOTA!!!!!!!!!!!!! Estaba a punto de aplastarla contra la mesa con el puño cerrado si no fuera porque.... pues porque simplemente no podía! no tenía explicación!!! Si ya había aplastado muchas cabezas!!! ¿Por qué no podía con esa? Quizás sea por esa sonrisa, esos dientes y esas mejillas...... ARGH! Por un lado se alivió por la continuación de la frase, pero por otro se fastidió por hacerlo pensar en una tragedia cuando en realidad solo era una tontería...

- ¿Ah no? Pues a mi me pareces toda una niña... ¿Puedes probar que eres adulta?- Le dijo a propósito para intentar fastidiarla o al menos llevarle la contra... era una pequeña venganza por el mal trago de recién.




Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 3:25 pm

Muy feliz, ahora estaba muy feliz y nada se lo podría estropear. Cogió la flor por el tallo y comenzó a observarla muy fijamente. No paraba de darle vueltas de forma suave y de mirar de forma minuciosa cada uno de sus pétalos rojos. Es que era perfecta, estaba segura de que esa flor sería la pincelada que le faltaba a su cuadro, es decir, su escaparate de flores. Sonrió de forma dulce y entonces se sentó más cómodamente sobre la mesa, cruzándose de piernas. Sin embargo, escuchó de fondo como Gilgamesh le insinuaba que no parecía ser una adulta, que debía demostrarlo.

Zoey giró suavemente su rostro y entonces se quedó mirándole con sus grandes orbes color Otoño. Parpadeó un par de veces de forma lenta y entonces sonrió muy dulcemente.

- N-No te ofendas pero.. No me importa tu opinión.

Cualquiera que dijera algo así siempre lo diría de forma brusca, es más, es que había sonado como si te estuviesen echando el piropo más bonito del mundo por la suave voz de Zoey. No tardó en reir muy suavemente y en volver a girarse hacia la flor con entusiasmo no tardando en acarciar nuevamente uno de sus pétalos para finalmente ponerse en pie.

- Bueno ¡creo que me voy!
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 4:14 pm

El rey se quedó con la boca abierta ante las palabras del hada. No podía creer tal irreverencia, pero lo había dicho de forma tan dulce y adorable, que era imposible pensar en una ofensa, o al menos que tuviera la intención de ello. ¡¿Pero es que no sabía medir las palabras?! Siguió observando como reía y jugaba con la flor como si no pasara absolutamente nada.

Gilgamesh se había quedado mudo, pero las palabras salieron rápidamente de su boca en cuanto mencionó que se iría. ¿Así tan fácil? Ah no, claro que no!
- Ah?! ¿Crees que te vas a donde?- Señaló el desastre del suelo, los frascos rotos y los polvos esparcidos y mezclados por doquier.

- ¡Debes pagar todo lo que has hecho!- Le dijo sin levantar el tono, pero de una forma imponente. También podría mencionarle que él la había curado preparando la menta o con sus propios ingredientes, o que era SU flor de SU jardín... pero se guardó ese detalle para mas tarde... o quizás ni siquiera le importaba... o quizás se la dejaría de obsequio. Se cruzó de brazos y la miró arqueando una ceja y moviendo el pie en señal de impaciencia. Tampoco era su intención atosigarla de culpas. Zoey no aparentaba ser la clase de persona que escaparía a sus responsabilidades.

No buscaba dinero, así que ni él sabía bien como iba a pagarle... Además luego de un momento notó que seguramente no contaba con mucho dinero un ser del bosque. El pago mas adecuado... sería información, aunque también sería muy injusto ¿Y si la hacía limpiar todo y recolectar de nuevo los ingredientes? Se quedó mirándola esperando su reacción.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 4:41 pm

Con sólo oir el tono de Gilgamesh el hada dio un pequeño salto hacia detrás y se puso muy nerviosa, tanto que no pudo sino mirar hacia los lados. ¡Estaba todo sucio! ¿Cómo podía habérsele olvidado? No tardó en asentir con la cabeza rápidamente para luego depositar la flor sobre la mesa con mucho cuidado y volar rápidamente hacia todo el desorden. No podía tocar los polvos así no vaciló en crear como un campo protector en sus manos y después cogió un paño y comenzó a frotar. También comenzó a poner los cristales en un especie de bol de madera vacío que había sobre una de las mesas. No podía cortarse por el campo protector así que era mucho más fácil todo.

Zoey volaba de un lado para otro, sin parar, y a su paso unos pequeños polvos caían aunque no dejaban ningún rastro sucio o brillante por ningún lado. Todo estaba quedando muy impecable y no tardó en volar nuevamente hacia la mesa para coger el cuenco con la menta. Lo vació en el debido lugar y no tardó en dejarlo todo más brillante de lo que estaba. Quizás fuera por su tacto con las cosas, pues parecía que todo quedaba aún más lindo y suave cuando lo rozaba ella; o quizás era por ser un hada, quien sabe. Lo cierto es que podía ser un poco de ambas.

Cuando lo recogió todo, se acercó hacia Gilgamesh volando y con la respiración algo agitada, pero sus mejillas seguían sonrojadas y en sus labios había una eterna y dulce sonrisa.

- ¡Ya está todo Gil! - no tardó en llevarse la mano hacia la frente con gesto militar, que le salió por inercia mientras sonreía.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 5:19 pm

Sin poder creerlo, el joven miraba como el hada se ponía a limpiar con un arte y una rapidez que no se esperaba. No estaba débil siquiera por haberse recién recuperado de esos polvos venenosos. Con mucha destreza iba de acá para allá dejando todo aún mejor que como estaba. ¿Tendría experiencia en eso? Se veía que si, porque incluso tomó las medidas adecuadas para no lastimarse.
Todo había quedado perfecto, pero no tenía previsto que fuera tan fácil para ella, así que pensó en otro tipo de condición, le había dejado mudo nuevamente con esa dulce sonrisa. - Pues vaya que si quedó bi...- Recuperó la compostura y nuevamente la miró con una ceja arqueada, en la misma posición, aunque un poco mas nervioso.

- Nn...no... No es suficiente!- Soltó ladeando la cabeza haciéndose el ofendido en un gesto exagerado, mientras cerraba los ojos. - Tampoco me has agradecido adecuadamente por salvarte la vid...- En ese momento recordó el beso y se sonrojó mucho al recordar sus efectos extraños. Sí había sentido un agradecimiento especial por parte del hada, así que carraspeó y no dijo mas nada sobre eso. - Debes.... Limpiar durante toda la semana!- Le dijo sin ocurrírsele nada. No podía preguntarle sobre su especie así sin mas, y mucho menos sobre su morada secreta. Aunque por la inocencia de Zoey era probable que le dijera algunas cosas sin pensarlas, no quería arriesgarse.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 5:44 pm

¿Qué no era suficiente? Zoey perdió entonces su sonrisa y quedó todo en una mueca algo disgustada. ¿Pero qué estaba diciendo? Ella le había cuidado a él el hinchazón, y lo otro había sido un accidente que había procurado limpiar y que consideraba que había quedado mejor de lo que estaba. No pudo evitar ponerse rápidamente frente al rostro orgulloso de Gilgamesh y cruzarse de brazos como quien va a reñir a otra persona. Infló sus mofletes durante unos instantes, molesta y entonces frunció el ceño.

- ¿Qué no es suficiente? ¡Yo también te he ayudado con el hinchazón del ojo! ¡Y encima he dejado todo más limpio de lo que estaba cuando había sido todo un accidente!

No pudo evitar medio abrazarse y desviar la vista.

- ¿Acaso sus acciones tienen más valor que las mías...? No por ser pequeña no tengo valor ¿sabes? - dijo con un semblante tristón.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 6:15 pm

Casualmente no quería que ESO pasara. No le apetecía verla entristecida por su causa, mas que nada porque luego sentiría el deber de arreglar esa situación y no tenía ganas de eso, aunque lo sentía como un deber... por ser el rey y por lo tanto el responsable del pueblo y... pero qué! ¿Como podía pensar en eso? Hacía ya unos días que tenía pensamientos extraños.
Se sonrojó un poco porque había olvidado el hinchazón de su ojo, es verdad que había hecho un excelente trabajo con ello... aunque también fue su culpa que quedara así... ok, torpeza propia también... quizás mitad y mitad.

Estaba a punto de decirle que efectivamente, era obvio que las acciones del rey tenían mucho mas valor que las de cualquier otro, pero no pudo decirlo. Otra vez esa sensación extraña que había sentido al verla triste. De pronto recordó que estaba pensando demasiado en esas "tonterías de aldeanos", como el las llamaba, desde su conversación nocturna con Leonna. ¿Qué había hecho esa mujer?

Abrió la boca para hablar pero no le salieron palabras. Se descruzó de brazos e hizo un ademán para que se tranquilizara. - N... no... No quise... decir eso...- Al oír la última frase, se sintió aún mas tocado. Grrr esa hada sabía qué decir y cuándo decirlo!! Sintió un poco de lástima y se llevó la mano a la cara. No podía creerlo. No podía creer lo que iba a decir.

- Ya lo se, no fue mi intención insinuar eso... No me importa tu tamaño.- Le dijo con calma, apartando la mano y mirándola a los ojos. Esperó unos segundos impaciente y decidió sacarse la duda. - Entonces... ¿Ya estás mejor?- Preguntó esperando haber sido efectivo. No toleraba fracasar en nada.




Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 6:30 pm

Sus gestos parecían haberse calmado y eso provocó que Zoey también le mirase, clavando sus ojos en él. ¡Qué mirada tan directa! ¡Y roja! Un color muy curioso... ¡Un color bonito! No tardó en perderse en ella aunque no lo quisiera para luego escuchar cómo el rey le preguntaba si finalmente estaba bien. ¿Se estaba preocupando por ella? Zoey no pudo más que batir sus alas más rápidamente, por lo contenta que se había puesto y no tardó en dar una vuelta alrededor de él para volver a quedar en frente, mirándole.

- ¡Sí! Bicho malo nunca muere ¿sabes? - rió suavemente.

No tardó en acercarse a su rostro y posas ambas cálidas manos sobre su ojo.

- Y por lo que veo tú también estás mucho mejor.

Ya no había rastro de hichazón aunque sí que tenía un pequeño aro de un color más oscuro. Acarició esa zona y luego volvió a separarse.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 6:54 pm

De repente, el hada se puso mucho mejor, ya se veía feliz como una perdiz y el rey casi no podía creer lo fácil que fue. Se quedó sorprendido y la miró con los ojos bien abiertos, observó como batía contenta sus alitas y revoloteaba a su alrededor.
Al notar su suave toque, ya con la guardia baja, se sonrojó bastante. Quería apartarse pero no pudo hacerlo. Tenía al hada frente a él, y aunque estaba tan cerca, casi podía verla de pies a cabeza, debido a su tamaño. Sus manos se sentían como si curaran solas. No le dolía para nada, sino que hasta se sentía placentero.

- ¿Que... que te pasa...? ¿Te alegra que... que me preocupe por ti? ¿O que...? Eso solo fue...- Se quedó sin palabras, no fue nada sino lo que ocurrió, ni mas ni menos. Desvió la mirada y ahora él infló sus mofletes avergonzado.

- Pues... supongo que... gracias por eso...- Soltó avergonzado a mas no poder, desviando la mirada. Luego levantó la mano a la altura de su cuello, con la palma abierta hacia arriba para que el hada se sentara, debía ser cansador estar flotando todo el rato, ya que las alas nunca dejaban de batir.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Dom Mayo 22, 2011 7:02 pm

- ¡Claro que me alegra! ¿Quién no se alegra cuando alguien se preocupa por ti?

Lo sentía desde el corazón y por eso sonaba tan sincero. Escuchó nuevamente las gracias del chico y no pudo más que sonreir nuevamente, dejando ver sus dientes. Apartó las manos de forma dulce y entonces se sentó sobre la del chico, cruzándose de piernas y agarrándoselas, mirando así fijamente al chico. La sonrisa no se iba de sus labios. ¡Le gustaba ver hospitalidad en la raza humana! Eso le ponía muy contenta la verdad, ya que de momento, no se había topado con nadie que quisiera utilizarle ni nada de eso.

- ¡No tienes por qué darlas! Tú me has ayudado sin pensarlo, así que gracias también por hacerlo y no dudar ni un momento.

Un sonrojo apareció en sus mejillas.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Dom Mayo 22, 2011 7:28 pm

Una vez mas tragó saliva sonoramente al oír esas palabras... Definitivamente algo no andaba bien. Algo estaba raro. Ella parecía ser una chica feliz... parecía ser felicidad pura que de paso traía una chica consigo. Y Gilgamesh empezaba a parecer un osito cariñosito rosado a su lado. ¡Ella lo hacía ver así! Exponiendo abiertamente y en voz alta cada cosa que él hacía, por mas mínima que fuera.

Al sentirse de esa manera, entrecerró los ojos, arqueó una ceja y una gota de sudor caía por un lado de su cara. Definitivamente ella enternecía todo a su alrededor y potenciaba las acciones de los demás. Si cualquiera veía al rey ahora, no lo reconocería. Suspiró y cerró los ojos. Ladeó un poco la cabeza para que el suspiro no le diera de lleno a la pobre hada, que sería como un vendaval para ella.

- ¿Y por qué siempre eres así tan alegre? ¿Tienes motivos para ello?- Preguntó con algo de curiosidad, mucha mejor dicho. En lo que a el respecta, nadie podía estar en ese estado sin un motivo, él nunca había estado así. Siempre andaba con cara de perro y no tenía motivos para mostrar lo contrario, o incluso aunque los tenga, él nunca lo supo ver.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.