Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Una flor bonita en el jardín equivocado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Lun Mayo 02, 2011 4:33 pm

¡Por fin otoño! Obviamente era su estanción preferida. Zoey estaba muy emocionada y quería llenar su pequeño puesto de flores de todas aquellas que fueran con motivos alegres y también con sus colores preferidos. ¡Estaba muy contenta! Había peinado el bosque de arriba a abajo para encontrar las semillas que crecerían más hermosas y no sólo eso, se había apresurado en coger el agua más pura para regarlas. Estaba junto a su hogar, en el árbol, convertida en humana y había empezado a plantar las semillas en unos alargados maceteros muy bonitos ya con la tierra puesta por supuesto. Una vez todo había sido preparado, esparció unos pequeños polvos de hada cuidándose de que nadie la viera, sobre las semillas y de pronto ésta comenzaron a crecer primero suavemente y después con un pequeño estallido, se había iluminado todo con pétalos. Era precioso. Zoey sonrió muy contenta por lo que estaba haciendo y cuando tuvo todas sus plantas preparadas las puso en una pequeña carretilla que había comprado o medio alquilado en un puesto de jardinería y seguidamente las había transportado con cuidado hasta su puesto mientras canturreaba muy contenta. Los árboles estaban poblados de hojas de colores anaranjados y ella no había podido evitar vestirse como siempre, aunque esta vez había variado algo. Sólo llevaba una falda de flores pues la camisa era de color naranja y de manga larga, una camisa normal, de tela. Sin embargo, no pensaba quitarse la corona de hojas secas que llevaba en la cabeza porque.. ¡Le encantaba!

Colocó todo en su puesto muy emocionada pero entonces.. Algo no encajaba, con algo no estaba conforme, le faltaba una flor, una flor muy curiosa y bonita que le vino a la mente en menos que canta un gallo. ¿Pero dónde podría encontrarlas? Normalmente este tipo de flores eran solitarias y no estaban rodeadas por otras sino más bien por arbustos. Se quedó pensativa y entonces cerró su puesto de puertas de cristal y le puso un pequeño candado aunque no tardó en ejercer un pequeño hechizo de protección, no era un hechizo en sí.. Era como una fina capa transparente que daba buenas vibraciones y hacía el bien, es decir, si alguien sentía una emoción triste o mala a su lado, automáticamente se convertiría en una buena de cabo a rabo. Sonrió dulcemente mientras iba en busca de su flor y pronto se convirtió en hada tras entrar en un callejón no tardando en salir volando con sus pequeñas alitas a una altura considerable, lejos del ojo humano y protegida en general por la altura. Una gaviota vagaba por ahí, eso significaba que se estaba acercando al mar y por lo tanto la flor no se encontraría por ahí.. Un suspiró salió de sus labios y entonces intentó hablar de forma amistosa con la gaviota, explicándole dónde podría encontrar la flor que buscaba. Ella no sabía... ¡Pero no se rendiría!

Siguió moviendo sus alitas lo más que pudo hasta finalmente abrir los ojos de par en par al obervar maravillada un jardín enorme. ¡Era realmente gigantesco! Cuando subió su vista pudo observar un gran castillo. ¿Sería el castillo del rey? ¡Pues claro que sí! Sin embargo, se había vuelto a despistar con el maravilloso jardín que había contemplado y cuando su mirada divisó un tono anaranjado, un naranjado en concreto y no de otro tono, comenzó a volar lo más rápido que pudo hacia ese seto y fue cuando la vio.

Spoiler:

La gloriosa, esa era la flor que andaba buscando.. ¡Y la había encontrado! Era una flor muy curiosa por su habitual rechazo natural a otras flores junto a ella y además, sus semillas tenían la particularidad de durar de seis hasta nueve meses con vida.. ¡Y además eran preciosas! Zoey no pudo evitar pasar sus dedos de forma muy suave por cada pétalo. Tenía una forma tan perfecta, tan original y unos colores tan bonitos que Zoey se había quedado totalmente embobada.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 04, 2011 9:37 pm

- MARIANNE! TENGO UNA HOJA EN LA CABEZA! ¿POR QUÉ?- Se oyó un grito en el hall del castillo que daba al jardín. Unos grandes ventanales de hermoso diseño separaban el iluminado salón del resto del jardín y una puerta no muy alta con un marco muy detallado y rudimentario se alzaba como un portal al mundo natural. Por el silencioso lugar se oyeron pasos nerviosos y apresurados. Era la joven sirvienta quien corría a través de ellos a cumplir las demandas del rey, el cual estaba de muy mal humor ese día. Claro, el otoño había llegado y no tardó en atacar con sus hojas secas por doquier. Algunas volaban a través de las ventanas altas y caían dentro del castillo, algunas con mala fortuna se habían acercado al Rey Sol.

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. ¡Lo olvidé por completo!- La joven corría por el pasillo hacia el jardín, como si los pies le estuvieran quemando, y armada con un rastrillo... parecía ir a la guerra. Bien sabido que su tarea era mantener a raya a las fuerzas de la naturaleza... Oh, vamos! No era tan épico como sonaba! Solo tenía que quitar las condenadas hojas secas de la entrada! Tarea que una anciana con mala vista podía hacer sin inconvenientes. Pero el caso de la desafortunada sirvienta, era que tenía que sacar varias hojas que aún quedaban colgadas en el árbol cerca de la ventana, y que con el viento entraban y osaban molestar a su majestad.
Marianne primero acumuló en una montaña todas las hojas que estaban desparramadas en el jardín y después se trepó al árbol con gran dificultad. No era atlética y sus ropas eran un problema. Al final, con esfuerzo sobrehumano, llegó a estabilizarse en una gruesa rama, a unos 10 metros del suelo. Vaya si estaba alta !! La joven aterrada estiró la mano para quitar las que quedaban, y cuando quiso estirarse mas para arrancar la última que quedaba... resbaló. - AAAAAaaaaaahhhhhhhhh- Gritó de la forma mas aguda posible. La pobre chica cayó sin remedio hacia el suelo a gran velocidad, pero el montón de hojas amortiguó casi por completo su caída. El susto había pasado.

Se llevó una mano a la cabeza y suspiró ¡Que experiencia aterradora! Aún acostada sobre las hojas, agudizó la vista y se dio cuenta de que una flor hermosa se alzaba casi por encima de su cabeza. Nunca había visto una flor como esa y rápidamente se levantó y se sentó frente a la flor, con una gran sonrisa en su rostro. La estudió por unos minutos y le dio pena cortarla, por lo que sacó del bolsillo de su delantal un pergamino y un trozo de carbón y comenzó a dibujarla, que era su pasatiempo.

La hoja que quedó en el árbol se desprendió, y entró por la ventana... Cayendo sobre Gilgamesh.

- MARIAAAAANNE


Los cabellos de la sirvienta se erizaron, y salió disparada como una flecha hacia dentro del castillo. Por su parte, el rey había salido por otra puerta, buscándola con el ceño fruncido y los dientes apretados, refunfuñando. Inmediatamente divisó el montón de hojas ahuecado, con la forma de un cuerpo. Era claro que alguien estuvo ahí acostado! Se acercó y removió un poco las hojas a ver si se escondía debajo, sacudiendo sin querer la Gloriosa. No se había dado cuenta de la flor que estaba allí, el lugar estaba lleno de flores y solo un ojo femenino distinguía una hermosa Gloriosa como esa. Al menos para el rey...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Jue Mayo 05, 2011 9:00 am

De pronto, demasiado escándalo. Alguien había vociferado y hasta ella lo había oído a lo lejos. Alzó su vista e intentó observar de quien se trataba pero no había visto absolutamente nada. De pronto, una mujer se comenzó a acercar justo hacia donde ella estaba pero, ella más rápida, se escondió entre las flores, pasando así desapercibida, pues tenía un don para ello al fin y al cabo era un hada. Suspiró suavemente cuando vio como se había caído la señora de forma patosa y en ese momento quiso alzar sus manos para ayudarla y no fue menos, echó unos seuaves polvos haciendo que las propias hojas la ayudasen a levantarse. Pobrecilla...

¡Otra vgez ese grito! ¿Quién era el dueño de esa voz tan mandona? Siguió escondida y entonces observó como un chico rubio de ojos rojos se acercaba hacia el lugar.. Pero no era cualquier hombre, tenía una armadura dorada y portaba pasos de líder. ¿Acaso...? ¿Acaso estaba frente al mismísimo rey? Pues sí, la respuesta era sí pero.. ¿Zoey? Ella no se enteraba de nada, para ella ese era un chico o un guardia cualquiera si es que a veces era muy despistada. Siguió escondida mirando hacia todos los lados y siguiendo cada movimiento de aquel humano cuando de pronto, sacudió sin querer una de las gloriosas. Zoey en ese momento quiso volver hacia su rostro y pellizcarle la nariz, pero lo único que podía era esconderse. ¿Y si era alguien malvado? No podía fiarse... Se quedó con ambas manos en la boca para no decir ni una palabra y siguió escondida observando la Gloriosa... ¿Estaría bien? Siguió observándola y sí, parecía estar en perfecto estado, sólo había sufrido un pequeño movimiento sin importancia.

Tenía ganas de acariciar a aquella flor y cuidarla como se lo merecía, tenía ganas de llevarla hacia su puesto, había crecería y se reproduciría feliz. Sin embargo no podía permitir que aquel chico siguiera pistoeando las hojas que había caído de los árboles y no tardó en lanzar unos pequeños polvos para hacerle estornudar.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Vie Mayo 06, 2011 12:18 am

El rey se quedó mirando hacia alrededor un momento, había oído un ruido extraño cerca de unas flores, pero llegó a la conclusión de que se trataba del viento. Pero que desastre había dejado esta chica!!! Sin dudas tendría que regresar y ordenar todo.

- MARIANNE!! VEN AQUÍ AHORA MISMO Y LIMPIA ESTO!!- Gritó volteando hacia todos lados, pues no tenía idea de para donde se había escabullido la sirvienta. De pronto escuchó de nuevo ese ruido, ya no era el viento, sino que había algo moviéndose en la maleza. Al voltearse, lo primero que vio fue una flor que se alzaba entre las demás, entre todas las hojas y plantas. Estaba alrededor de un metro de altura, era una Gloriosa, una bella flor. Extrañado, Gilgamesh se agachó un poco para mirarla de cerca de forma sospechosa, pero en ese momento...

- A..A.....AAA.....ACHÚAAGHS!!- Una extraña nube de polvo le invadió el rostro y le provocó un gran estornudo. ¿Qué mier...? Esta vez miró a la flor y a las plantas que había debajo como si fueran su enemigo mas temido, y cuando estuvo a punto de tomar represalias, apareció Marianne... Quería evitar que se dañara esa hermosa flor que tanto le gustaba, por eso apareció en el momento justo.

- Majestad! No se fastidie por favor, es solo una flor!- Le pidió la joven sirvienta. - Ahora mismo estará todo impecable!- Esbozó una sonrisa nerviosa y comenzó a juntar nuevamente las hojas. El rey la miró un momento, suspiró resignado y comenzó a caminar en el sentido contrario. Aún le picaba la nariz por los polvos. - Eds, edstá biedn...- ¿QUÉ? Esa extraña sustancia le había tapado la nariz con mocos y no podía hablar bien, ARRGHH! ¿Pero que mierda era? ¿El mecanismo de defensa de alguna planta? Completamente sonrojado por la vergüenza, se tapó la boca y miró a Marianne con un rostro que significaba algo muy evidente: "NI UNA PALABRA SOBRE ESTO A NADIE". La idea se entendió a la perfección sin emitir mas sonido, y la joven quedó junto a la planta mientras el rey comenzaba a alejarse.

- Bien, ya terminé... Ahora, si no te molesta, me gustaría llevarte conmigo.- Le dijo alegremente a la flor. Con sumo cuidado, la cortó en la zona mas apropiada para no dañarla ni un ápice y se dispuso a llevarla contenta dentro del castillo.- Esta flor... es gloriosa- Pensó con una sonrisa mientras la miraba.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Sáb Mayo 07, 2011 3:20 pm

El rey había estornudado. ¡Y menudo estornudo! Zoey se escondió entre las ramas totalmente camuflada y se agarró a una por inercia, como si el estornudo de un humano la expulsara cual huracán aunque no fuera así. Suspiró aliviada cuando vio como se marchaba y otra persona regresaba. Por fin podría llevarse la flor en cuanto aquella persona nueva se fuera pero.. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué la cogía? ¿Por qué se la llevaba? ¡No! Ella quería esa flor... ¿Cómo podía ser tan cruel? Además, era la más bonita y las otras estaban medias cerradas. Qué injusta y cruel podría ser la vida a veces. Zoey frunció el ceño y no se dio por vencida. Con cautela, la comenzó a seguir hasta ver como se dirigía hacia... ¿Un comedor? Sí, había un gran jarrón ahí en esa mesa que tenía un solo plato ahora mismo, pero no había nadie sentado para comer.

Perfecto. Se refugió y nada más ver que no había nadie cerca comenzó a volar muy rápidamente hasta finalmente llegar al jarrón de flores. No tardó en coger la flor de forma suave pero entonces.. Un crujir de puertas hizo que se diera la vuelta de forma inmediata. Sonaba a armadura, ¡el chico de antes! De forma veloz miró a la mesa, ¡debía esconderse! Por suerte había como una especie de tapa metálica redonda y como cabía perfectamente debajo, pues se metió ahí. Se quedó agachada, sentada sobre el plato, aunque ahora estaba sentada sobre una textura algo rugosa... Pero no manchaba.

Spoiler:

Se quedó ahí esperando a no ser descubierta y tenía la flor entre sus manos, o más bien casi encima de ella pues era algo grande. Se quedó en total silencio para poder escuchar los sonidos que había afuera y así saber cuando no había nadie alrededor y poder salir a salvo.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mayo 09, 2011 3:04 pm

Poco después, la mesa estaba servida y las hojas recogidas ¡Perfecto! Todo en orden tal y como había ordenado. Muerto de hambre, Gilgamesh abrió las puertas del comedor y clavó los ojos en la brillante bandeja de plata. Nadie mas estaba en el salón en ese momento y cada paso podía oírse perfectamente bien.

Se sentó a la mesa como de costumbre en la cabecera, que se asemejaba a un gran trono, y se refregó las manos mirando la charola cubierta por la tapa metálica. Un agradable olor salía de allí y sin mas preámbulos, levantó la tapa... Entonces, se quedó fijamente mirando el contenido de la bandeja. La vio, allí acostada...

...

...Efectivamente, una hermosa y apetitosa merluza estaba servida en la bandeja, con una presentación muy agradable y una guarnición de papas por un lado y ensalada por el otro. Todo bañado en una exquisita salsa.
Apoyó la tapa metálica en la mesa al lado del plato y tomó los cubiertos. La flor y el hada no contribuían a aumentar el peso de la tapa metálica y el olor de la Gloriosa estaba totalmente cubierto por el aroma de la comida.

Apuntó el tenedor y estaba a punto de dar el primer pinchazo a ese exquisito pescado cuando notó por el rabillo del ojo que la tapa se movía un centímetro... Detuvo toda acción y volteó a mirar mejor, pero no notó nada extraño. Al final adjudicó el movimiento a su imaginación y regresó a su almuerzo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Lun Mayo 09, 2011 10:23 pm

Allí estaba escondida, pensando en que nadie podría encontrarla de ninguna manera hasta que empezó a escuchar ruido, pasos... ¿Acaso alguien se acercaba? ¡Efectivamente! No pudo sino comenzar a ponerse nerviosa y pensar en un plan, un plan que debía llevarse a cabo muy rápidamente si querían que no la pillasen. ¿Pero nadie iba a levantar aquel huevo metálico no? Sí... Cuando Zoey sintió la mano sobre aquella cosa fría, no hizo más que impulsarse pronto con sus alas y agarrarse al techo de ésta quedando con las piernas y brazos totalmente estiradas para evitar así caer de bruces contra el plato desde arriba. Su respiración era agitada pero como era tan pequeñita no se escuchaba mucho. La flor había quedado atrapada justo en su espalda quedando los pétalos justo encima de la cabeza de la pequeña hada.

Cuando la tapa se dirigió hacia el suelo, posó sus piernas y se agachó a la vez que ésta cogiendo la flor con cuidado entre sus manos. Por lo menos habían salido ilesos. Ella había empezado a darle suaves cuidados a la flor.. Debería de tener cuidado pues parecía que había alguien ahí y comiendo pues con sus propios ojos había podido ver donde se había sentado ya que había quedado boca a bajo.

<< Saldremos de ésta, no te preocupes.. >>
- le transmitió a la flor con sus pensamientos.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mayo 17, 2011 11:48 am

Regresando su atención al plato, y sin sospechar un ápice que un hada estaba bajo la tapa metálica justo a su lado, tomó los cubiertos y le dio un pinchazo al pescado, pero al hacerlo notó que una hoja verde muy pequeña estaba sobre la comida. Primero le pareció extraño, pero luego lo atribuyó a alguna decisión culinaria, ya que eso no era muy raro después de todo. Ya no quería ninguna interrupción en ese momento, se estaba muriendo de hambre y solo quería saborear ese manjar que despedía tan exquisito aroma.

Al tratar de llevarse un trozo a la boca... un dejo de polvo le invadió levemente la nariz, pero fue suficiente para que estornudara estruendosamente. Gilgamesh no entendía nada, creía que se debía algún tipo de resfrío, pero le fastidiaba que hacía rato quería probar bocado y no podía... Nadie estaba en ese momento en el salón, solo él... y su estornudo se oyó tan fuerte que produjo un eco en las paredes.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Mar Mayo 17, 2011 9:37 pm

Seguía acariciando suavemente a la flor, recorriendo cada pétalo rojizo que ahora no podía ver bien por la oscuridad de aquella campana de plata. Suspiró suavemente aunque muy bajito claro y entonces se puso en pie durante unos instantes como pensativa. ¿Cómo podrían salir de ahí? ¿Qué podría hacer para distraer al chico? Su mente estaba tan concentrada que no se asustó al oir aquel estornudo.. Si no todo lo contrario.

- Salud - dijo por inercia.

En ese preciso instante sus ojos se abrieron de par en par y ambas manos corrieron hacia su boca como si eso fuera a impedir lo que ya había pasado. La flor había caído sobre la mesa y se había girado sobre si misma y pegada completamente hacia la pared metálica. ¿¡Qué había hecho!? ¡AHORA LA DESCUBRIRÍA! No podía creerlo, no podía ser que se le hubiese escapado... Por estar pensando en cómo salir había hablado por total inercia y educación. Se llevó las uñas hacia los dientes, mordiéndoselas de los nervios pero entonces no quiso pensar nada más. Cogió la flor y comenzó a correr por aquella mesa tan larga.

Gilgamesh, sólo podría ver como la campana se movía sola a una velocidad considerable por todo el largo de la mesa.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mayo 17, 2011 10:15 pm

Luego de semejante estornudo, Gilgamesh se limpió la nariz con una servilleta, fastidiado por tanta interrupción... ¿Cuando comería? Pinchó el trozo de comida con furia y rápidamente se lo llevó a la boca, dispuesto a comer a como diera lugar... Pero... otra vez... pasó algo. Esta vez algo muy extraño...

Salud
... ¿¿¿QUÉEEEE??? El rey abrió los ojos como platos y su mandíbula quedó abierta, lista para recibir el trozo de comida, pero ahora de la sorpresa y la extrañeza de la situación. Lentamente, sin moverse ni un milímetro, por si algún sonido de sus movimientos opacaba la vocecita que quería volver a oír, giró solamente los ojos en dirección a la tapa de plata. Retiró el tenedor de su boca como si fuera de cristal y siguió mirando de reojo esa pieza de platería antigua. La miró unos segundos mientras reinaba un profundo silencio, solo para verla moverse de repente a toda velocidad. De la nada, había salido disparada como si tuviera vida propia.

El rey se dio un tremendo sobresalto en el cual soltó todo lo que tenía en mano y señaló la tapa de forma exagerada. - AJÁ !!! TE TENGO!!!- Exclamó, pero la vajilla mágica que se movía sola se desplazaba en zig zag por la mesa sin ánimos de detenerse. El rey abrió los brazos para abarcar mas terreno y cuando sintió que estuvo en un sitio propicio, se le echó encima... rodeándola con su brazo para no aplastarla. Algunas cosas en la mesa se habían caído y el gran jarrón lleno de hermosas flores estaba a punto de precipitarse contra el suelo.
Gilgamesh dudó por medio segundo, pero en un acto de malabarismo extendió su brazo libre y alcanzó a atrapar el florero milímetros antes de tocar el suelo. Se quedó inmóvil totalmente mitad sobre la mesa, mitad haciendo equilibrio, con sus dos brazos ocupados. Si alguien entraba en ese momento se llevaría una sorpresa que no olvidaría fácilmente.... Todo por culpa de una pieza de plata que se movía sola ¿Que no mataban las cosas antes de servirlas en la comida? Entre todo el traqueteo, el brazo que rodeaba la tapa se fue aflojando de a poco, hasta no oponer resistencia alguna e incluso hasta dejando un hueco libre entre la gigante -desde esa perspectiva- armadura dorada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Mar Mayo 17, 2011 10:22 pm

Corrió, corrió con todas sus ganas por aquella mesa que no parecía tener fin cuando de pronto tuvo que parar de golpe chocándose incluso contra una de las paredes redondas. Se llevó la mano hacia la frente, que es donde se había dado y se quedó sentada en la mesa de madera por el golpe. Sin embargo no tardó en levantarse y comenzar a empujar con fuerza pero obviamente fue en vano pues Gilgamesh había usado sus dos manos para agarrar aquella campana de metal. No obstante, ella siguió haciendo fuerza y en cuánto el rey llevó la mano para agarrar el jarrón, ella siguió tirando y pudo liberarse y siguió corriendo por aquella mesa. Pero.. Como todo objeto, tiene su fin.

Seguía con la flor agarrada mientras empujaba a la vez y cuando el filo de la mesa llegó no se le ocurrió otra cosa que saltar... ¡SALTAR! Hoy no daba en el clavo con ninguna. ¡Se iba a caer! Un momento.. Ella tenía alas.. Ella podía volar. Ni un segundo tardó en comenzar a agitar muy rápidamente sus alitas haciendo que el pesado objeto comenzara a flotar por aquella sala tan grande.

No sabía a donde iba, no sabía por donde tenía que ir, sólo intentaba volar hacia delante pues hacia arriba no podía por el peso y si lo hacía, seguramente acabaría atrapada.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mayo 17, 2011 10:37 pm

El rey había puesto casi toda su atención en el jarrón que corría peligro de muerte. Marta se enojaría si se rompía y se arruinaban las flores... y... pues claro que no le importaba! no... claro que no... era solo que no tenía ganas de oírla refunfuñar por su castillo. Levantó el florero con sumo cuidado y no se dio cuenta de que la campana metálica se había dado a la fuga. Una vez estuvo ya en una posición erguida comenzó a buscarla por la mesa casi con desesperación... ¡No podía permitir que se le escapara! Luego de unos segundos, la vio hacia el final de la larga mesa, y vaya si era larga! Si seguía así se iba a caer y el rey esbozó una sonrisa ganadora. Aprovecharía ese momento. Caminó rápidamente por el costado de la mesa siguiendo sus movimientos, y cuando creyó estar seguro de lo que iba a pasar.... la campana comenzó a flotar!! Otra vez el rey se quedó pasmado... ¿Que otras sorpresas le daría un estúpido trasto viejo? Sin dudas debía estar poseído o endemoniado. El objeto flotaba como si estuviera hechizado y las dudas le asaltaban al rey como su grandes signos de pregunta le cayeran encima.

¡NO! ¡NO! ¡VAMOS! Era el rey de Arcadia, el mejor y mas grande de todos los tiempos! El semi-Dios Gilgamesh De Lagash, Rey de Héroes... NO LE PODÍA TEMER A UNA BANDEJA! Tomó aire con decisión y caminó firmemente hacia el tembloroso objeto flotante... solo para agacharse lo suficiente como para ver debajo, a ver que clase de criatura mágica lo hacía flotar, o que clase de poderoso hechizo lo podía mover, pero lo que vio... lo descolocó por completo.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Mar Mayo 17, 2011 11:04 pm

Volaba con todas sus fuerzas, de verdad que sí, lo único que quería hacer era poner aquella flor a salvo... Es cierto que le había entrado ganas de tenerla pero en un jarrón como ese, en un lugar como ese con tan poca luz en realidad.. ¡No iba a sobrevivir! ¡No sería feliz! Siguió volando pues con todas sus fuerzas aunque pronto tuvo que hacer una pequeña parada pues no sabía a donde iba sin embargo sus alas seguían haciendo fuerza. De pronto, escuchó la armdura y no pudo sino quedarse petrificada con la siguiente acción.

El chico se había agachado y entonces había mirado bajo la campana. Zoey bajó la vista rápidamente observando primeramente unos ojos totalmente rojos cual puro fuego o quizás cual hoja casi caída de Otoño. Sin embargo pronto se dio cuenta de un pequeño detalle.. Ella llevaba un vestido de flores y por lo tanto se le estaría viendo su... ¡Su..! De sus labios salió un pequeño grito y llevó ambas manos hacia su falda cruzándose así de piernas para evitar cualquier contacto visual. Es por ello, por esa distracción por la que perdió fuerza y entonces la campana empezó a caer de forma estrepitosa, golpeando directamente lo que tenía debajo, la cara/frente de Gilgamesh. La campana cayó al suelo y Zoey rescató lo más rápido que pudo la flor para luego salir huyendo tras ese escándalo y esconderse bajo la mesa, en una de las patas.

No obstante.. Observó como el chico rubio de ojos fuego se había llevado la mano hacia su ojo... Seguramente se habría hecho mucho daño. ¡Pero tenía la oportunidad de escapar! Pero no podía dejarle así y menos si se había golpeado por su culpa... Pero, ¿y si le quería hacer daño? Es ese "y si.." la que le tenía tan cautiva ahora mismo e indecisa. Suspiró suavemente y entonces cogió la flor entre sus manos y volando, la dejó sobre la mesa para luego acercarse a Gilgamesh y apoyarse sobre su hombro con sus dos pequeñas piernas. No tardó en posar una mano sobre la zona herida del chico, con calma y cariño, como si le protegiera.

- S-Siento mucho esto.. ¿Estás bien?
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mayo 17, 2011 11:27 pm

Gilgamesh observó sorprendido la pequeña sorpresa con la que se había encontrado debajo de la campana... era... era UN HADA!! La criatura que por tanto tiempo anduvo buscando!! No tuvo tiempo de emitir sonido que el pequeño ser alado dio un agudo gritito y perdió fuerzas solo para que la campana cayera sobre un sonrojado rey, quien a último momento se había dado cuenta del exabrupto que había generado sin querer... Un sonido a metal se oyó por el salón y luego del eco se oyeron quejas. - Ay ay auch....- Gilgamesh se llevó dolorido la mano a uno de sus ojos, donde había impactado el objeto. No se había dado cuenta de que el hada se había escabullido con una agilidad impresionante, el rey solo se dedicó a llevarse la mano a la herida, que solo había sido un golpe sin importancia. De pronto, escuchó sorprendido la misma voz cerca de su oído... Giró el ojo sano y la vio... la vio sobre su hombro. No podía creerlo... ¿No había huido? Era la oportunidad perfecta. Se quedó mirándola por un momento de reojo, preguntándose por qué no le temía y estaba apoyada en ese lugar.

- ¿Por qué no saliste corriendo... o volando... o flotando... o lo que sea?- Preguntó con curiosidad, ya que eso le había llamado poderosamente la atención, al estar acostumbrado a estar lejos de todos y ser temido. Alzó la vista un poco y notó que uno de los ventanales superiores estaba abierto... tranquilamente podría irse por allí si quisiera, pero estaba corriendo el riesgo de estar junto al rey, que tanta fama tenía de cruel asesino.

- S...si... estoy bien...- Respondió aún mas confundido, recordando su pregunta... ¿Acaso le importaba? ¿Por qué le importaba? ¿Así eran todas las hadas? La única certeza que tenía Gilgamesh era que estaba cruzando palabras con una criatura única para él y extraña hasta el extremo. ¿Como debía proceder? Se quitó la mano de su ojo y una aureola violácea comenzaba a formarse lentamente a su alrededor, de forma tenue.

De pronto, el rey recordó toda la situación y volvió a la "normalidad" - Un momento... ¿QUIÉN ERES? ¿Y que hacías en mi comida? Podías haber terminado como mi almuerzo! - Advirtió recordando que con el hambre que tenía, sería capaz de darle un mordisco a lo que sea que estuviera en el plato y mirar luego de qué se trataba.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Mar Mayo 17, 2011 11:33 pm

Aún tenía la mano sobre su mejilla cuando él abrió el ojo bueno y le respondió que estaba bien. ¿Seguro? A juzgar por el pequeño aro violeta que se formaba alrededor de su ojo Zoey pensaba que no, y por ello se quedaría de momento junto a él. Sin embargo, pronto volvió a los gritos y no pudo sino llevarse ambas manos hacia los oídos y medio inclinarse hacia delante, como si el que Gilgamesh gritase le estuviese haciendo mucho daño.. Odiaba los gritos, no le gustaban nada de nada y menos cuando eran de enfado.

Se asustó y entonces caminó un poco hacia detrás quedándose en el filo de su hombro. Miró la flor de reojo y entonces se llevó ambas manos hacia los labios, con los puños cerrados..

- Y-Yo solo quería.. Mi flor... - dijo entonces comenzando sin querer a notar como sus ojos se humedecían - N-No sea... - apunto de llorar - T-Tan gritón conmigo T/////////////T

Se llevó una de las manos hacia los ojos y se enjugó las lágrimas.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mayo 17, 2011 11:52 pm

Gilgamesh aún estaba impactado por que se había quedado en lugar de salir huyendo, y por ese toque tan suave que le había dado... esa caricia en la herida que hacía que no le doliera en lo mas mínimo, como soltara algún tipo de anestesia. Ante el grito que le salió abruptamente, no esperaba para nada una reacción así por parte del hada... lo único que le faltaba!! no quería una escena en ese lugar y en ese momento.
La miró alejarse al borde del llanto y hasta el rey no pudo evitar sentir un dejo mínimo, minúsculo de pena. - No... no no no no, espera... no quiero llantos aquí. Ya, ya no gritaré mas ¿está bien?- Dijo como si quisiera librarse rápidamente de esas lágrimas. La verdad es que no había tenido en cuenta que los tímpanos de un ser tan pequeño recibían mucho peor el sonido tan alto de un grito, además de que estaba en su hombro y eso era una distancia demasiado corta. Se arrepintió un poco de haber gritado de esa manera...
Esperaba convencerla con esas palabras, mientras observaba la flor en la mesa... efectivamente, parece que solo había entrado para llevarse una tonta flor... La miró con las cejas alzadas y sin poder concebir que había corrido semejante peligro de muerte solo POR UNA FLOR! Se llevó la palma de la mano a la cara y suspiró.

- ¿No me tienes miedo o que?- Preguntó arqueando una ceja. Con fastidio por lo que estaba a punto de hacer, refunfuñó y apretó los dientes mientras tomaba una de las servilletas que había caído al suelo, le rasgó un pedazo muy pequeño, del tamaño justo para ella, y se lo alcanzó para que se secara los ojos. - ¿Ya estás normal de nuevo o que?- Preguntó sin absolutamente nada de tacto ni comprensión por los sentimientos. Eso de llorar no sabía como manejarlo en los demás.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 12:02 am

Parecía que no quería que llorase pero Zoey no podía evitarlo. ¡Odiaba los gritos con todo su corazón, los veía totalmente innecesarios! Suspiró suavemente aún retirándose las lágrimas que se habían deslizado por sus sonrojadas mejillas y entonces escuchó esta vez el suspiro del chico. Miró su expresión y no la comprendió. ¿Temerle? ¿Por qué tendría ella que tenerle miedo a alguien como él? Vale que era grande, vale que la había perseguido pero.. Era normal al fin y al cabo y además, si tanto quisiera hacerle daño ya la hubiese metido en un tarro de cristal.. Y no sería la primera vez que le pasaba eso.

Gilgamesh le tendió un papel rasgado a modo de pañuelo para que pudiera limpiarse. Ella lo aceptó tímidamente y entonces se limpió las lágrimas quedando ahora sus pestañas mojadas pero las mejillas secas.

- S-Sí estoy normal y no... N-No te tengo miedo... - respondió entonces dando un pequeño paso hacia él por su hombro - ¿P-Por qué habría que tenerlo?

Nuevamente inspeccionó la zona morada y volvió a posar su mano fría, que ayudaría, sobre aquel lugar de la misma forma, cariñosa, cuidadosa, amable y sincera. No tardó en ejercer una suave caricia.

- N-Necesitas... Alcanfor..
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 18, 2011 12:24 am

No parecía temerle, pero aún parecía un poco perturbada por el grito... ya había entendido que no debía hacerlo mas ¡Cuanto teatro! Ya un poco mejor, dio un paso acercándose a él. ¿De verdad no le temía? Encima parecía ni siquiera tener idea de por qué... seguramente no era del reino y no sabía nada de él, pero pronto escucharía la opinión de los aldeanos y cambiaría su parecer. Así ocurría siempre.

Al ver su mano acercarse, primero el rey intentó echarse para atrás sorprendido, pero no pudo moverse casi nada y la dejó hacer, aún con mucha desconfianza. Luego de mirarla como preguntándole "¿Que rayos haces?" suavizó su mirada y se dedicó esa mano tan pequeña y agradable, que lo hacía sentir como si no tuviera herida alguna. El sentimiento que cargaba ese contacto era muy peculiar, era algo que nunca había sentido, solo lo recordaba de su madre, pero cuando era muy pequeño. ¿Por qué lo tocaba así? No pudo mas que quedarse inmóvil en el lugar, observando al pequeño ser en su hombro. Luego apoyó su mano contraria sobre su hombro, con la palma hacia arriba, para que ella se subiera sobre su mano y así poder verla de frente sin tener que romperse el cuello. ¿Quién era realmente? ...

- .... Eso... ¿se come? No tengo idea de lo que me estás hablando.- En lo que al él respecta, podía ser un hongo, una fruta, una verdura, un animal o cualquier cosa... ella no había especificado... La miró con curiosidad mientras se rascaba la cabeza con la otra mano.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 9:37 am

El chico rubio parecía ya más tranquilo porque no había vuelto a gritar y en cambio de todo eso había puesto la mano junto a su hombro para que la pequeña hada se posara encima y él la apartase de ese lugar. Ella por su lado, aún seguía propinándole unas suaves caricias cuando entonces vio el gesto. Se encogió de hombros y comenzó a dar muy pequeños pasos hacia la mano... ¿La aplastaría nada más estar encima? Tenía algo de miedo pero... ¿Por qué de pronto pensaba que no? Sin embargo cuando el contacto visual estuvo, no dudó ni un instante. Él no la aplastaría, por lo menos no a ella... Qué ojos más rojos y bonitos.

Se quedó con la cabeza algo ladeada para luego escuchar que si se comía.. ¿Comerse? ¡Claro que no! B-Bueno si tenías mucha hambre seguramente sí pero no era el caso la verdad, ella lo quería para bajarle ese morado y que no le doliese.

- E-Es... Una hierba curativa... - explicó entonces - T-Te evitaría que el ojo se hinchace y sólo.. S-Sólo quedaría la marca.

Dejó sus alas quietas dejando que éstas soltaran un suave polvo que desaparecía en el aire y se llevó ambas manos tras la espalda, entrelazándolas de forma nerviosa mientras se medio balanceaba en sus piernas sin saber mucho qué decir. Sin embargo pronto dio un pequeño paso hacia delante y se agarró en los dedos índice y pulgar inclinándose hacia delante y quedar luego apoyada en su nariz mirándole fijamente a los ojos.

- Si tienes de eso.. T-Te puedo ayudar.
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 18, 2011 10:10 am

El joven estaba de pie, con la mano mirando hacia arriba a la altura de su cara, y con un hada encima de ella. Le parecía increíble... creyó que sería casi imposible una situación como esa, pero... el era el rey, no había imposibles para él. La miró a los ojos mientras ella le explicaba... ¡vaya si era pequeña! Era muy peculiar, podría mirarla todo el día... De pronto notó que no estaba prestando atención a lo que decía, solo escuchó que era una hierba...

De pronto, el hada comenzó a hacer movimientos e inesperadamente se apoyó en su nariz... PERO ¿QUIÉN SE CREÍA? Gilgamesh, al querer mirarla, no pudo evitar juntar los ojos como su estuviera bizco... claro que frunciendo en ceño, eso no podía faltar... se estaba apoyando en la nariz real!! no era para menos!!

- ¡¿Que mier....?! ... olvídalo... si, creo que es lo justo, al final fue a consecuencia de tu imprudencia que he quedado así.- Soltó como para parecer un poquito al rey de costumbre. Gilgamesh, con la criatura sobre su nariz, caminó hacia la cocina que quedaba cerca del comedor y le mostró una gran despensa. Era un gran armario con puertas de madera y un vidrio enrejado en el medio. Al abrir las puertas, se pudieron apreciar cientos de pequeños frascos de todos colores y cada uno con una etiqueta distinta, cada una de ellas rezaba: "Extracto de...". - Creo que aquí hay hierbas... no me ocupo de esas cosas, así que no lo sé.- Admitió, pero tenía al menos una leve idea.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 10:18 am

Zoey seguía apoyada en aquella nariz mientras obervaba como los ojos del chico rubio se iban acercando cada vez más a ella quedando en una visión un tanto.. Graciosa. Sin embargo evitó reir en ese momento pues el ojo estaba comenzando a hinchársele así que escuchó sus palabras que eran algo rudas y entonces volvió a la mano y movió suavemente sus alas para mantener el equilibrio mientras él caminaba por largos pasillos hasta acabar en una INMENSA cocina. Claro que si ya de por sí era grande para un humano normal, imaginaos para Zoey. Pronto estuvo frente a un armario y cuando éste se abrió, los ojos de Zoey hicieron lo mismo y de forma desorbitada totalmente.

Salió volando rápidamente antes de que incluso el chico le dijera de qué se tratara y comenzó a pasar rápidamente por al lado de cada uno de aquellos frasquitos, muy contenta y con una sonrisa de oreja a oreja. No tardó mucho en encontrar lo que buscaba porque estaba por orden alfabético, así que nada más encontrarlo, lo cogió como pudo, pues eran frascos pequeños y se quedó abrazado a él. La verdad es que era muy gracioso porque el bote era casi de su mismo tamaño. Con dificultad lo apoyó sobre una de las encimeras y se quedó apoyado en el propio bote, con el corazón agitado.

- ¡E-Es éste...!

Sin embargo pronto le avisó de que necesitaría agua y bien caliente. Esperaba que él pudiera echarle una mano con eso pues seguramente no podría con el peso de todo, y menos en forma de hada. ¿Y si se convirtía en humana? ¡No! Él no debía saberlo, así si algún día se encontraban en esa forma, estaba segura de que no la reconocería. ¡Segurísima! Se quedó mirando el bote con espectación viendo en su interior las pequeñas bayas rojas y las flores blancas además de aquellas hojas puntiagudas.

Cuando por fin tuvo todo lo necesario, giró la tapa ayudándose de sus alas para volar y de sus brazos para girarla. No tardó entonces en soltar una de las bayas aplastándola, en el interior de aquel agua que pronto tuvo un color algo raro. Quitó las hojas y también las metió dentro para luego comenzar a removerlo con un pequeño palito que le habían dejado. Pronto, en el centro de aquel vaso, hubo un ligero remilino. Zoey se pasó la mano por la frente y entonces suspiró.

- Y-Ya.. Ya está. - avisó - P-Pero necesito un algodón..
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 18, 2011 10:36 am

El rey arqueó una ceja ante su reacción exagerada, pero quizás podía entender esa actitud loca. A los seres del bosque les fascinaban esas cosas de las plantas y las hierbas. Suspiró fastidiado y la dejó hacer, pero en seguida oyó que necesitaría ciertas cosas... ¿Acaso era su sirviente? Claro que no! ¿Quién se creía? Pero bueno, no lo había dicho de modo imperativo, y era algo para curarlo a él... No tuvo mas opción que complacerla. Puso agua en un cuenco y con su mano no tardó mas de unos segundos en calentarla al punto de ebullición.

Observó con suma curiosidad como el hada preparaba su mezcla extraña, parecía saber bien lo que hacía. El agua comenzó a tomar un color extraño y cuando ya parecía que estaba lista, otro pedido. Gilgamesh apretó los dientes ¿Estaría abusando de su buena voluntad? Decidió no decir nada porque nuevamente no había razón para llamarle la atención... y odiaba no tener motivos para ello. Fue a buscar algodón y regresó enseguida con una bola de considerable tamaño. - ¿Se te ofrece algo mas?!- Preguntó sin levantar la voz, pero cargado de sarcasmo. Se cruzó de brazos y cerró los ojos haciéndose el ofendido, cosa que no le salió bien porque al cerrar el ojo le dolió un poco e hizo una mueca imposible de ocultar.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 10:42 am

El chico le había traído cada cosa que había pedido pero finalmente, dejó caer un comentario que no le sentó nada bien al pequeño hada, quien hacía todo eso para poder curarle. Infló los mofletes sin poder evitarlo y observó la mueca de dolor del chico. No tardó en girar su rostro también de forma orgullosa aún con aquellos mofletes hinchados y entonces cogió el algodón, cortándolo a un buen tamaño para el ojo del chico y lo remojó en aquel líquido. El chico por su parte seguía girado hacia un lado y con la mirada entrecerrada por el orgullo así que ella tras escurrirlo un poco, voló hasta su ojo y manteniéndose siempre a la misma altura, lo depositó de forma suave contra su ojos.

- No lo abras - dijo entonces.

Mantuvo el algodón unos instantes. Algunas gotas cayeron por la mejilla del chico, goteando así y seguramente cayendo sobre su armadura. Ella por su lado sujetaba el algodón con paciencia y cariño, separándolo muy poco de forma suave para volver a ponérselo.

- Unos minutos con esto y no tendrás rastro del hinchazón..
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 18, 2011 10:52 am

El rey no había logrado mantener su posición orgullosa por la traición del dolor repentino de su ojo, y se avergonzó un poco... al fin y al cabo solo era un golpecito! A pesar de la reacción del hada, ésta aún así no dudó en intentar curarlo, y Gilgamesh no pudo hacer mas que acatar sus instrucciones. No abrió el ojo, pero el otro lo mantenía atento. Estaba a punto de rechazarla, pero recordó entonces la cálida y dulce forma en que lo había tocado hacía unos minutos, esa forma cuidadosa y llena de cariño. Fue así como se tragó sus palabras y dejó sentir ese toque mágico una vez mas. ¿Sería normal eso? Para él era un acontecimiento nuevo y extraño.

Unas gotas rodaron por su mejilla, pero no le importó, decidió dejar que terminara su curación como ella crea conveniente. Según lo que acababa de decir, faltaban unos minutos. - Está bien....- Se notaba que la frase seguía, no la había terminado, pero le costaba tanto que se hizo una pausa silenciosa antes de que pudiera finalizarla. - ....Gracias.- Concluyó con mucha vergüenza, en voz mas baja de lo normal, pero por el tamaño de Zoey seguramente podía oír hasta la caída de un alfiler...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Zoey el Miér Mayo 18, 2011 10:58 am

Gilgamesh se había quedado quieto, haciendo caso a las palabras de Zoey. Ésta, seguía moviendo sus alas con insistencia para no titubear en nada y mantenía aún el algodón de forma muy cuidadosa entre sus manos y apoyado sobre el ojo del chico. De pronto, Zoey desvió su vista hacia él por escuchar una palabra de agradecimiento. Sonrió entonces de oreja a oreja y un sonrojo del color de las manzanas en primera apareció sobre sus mejillas. No tardó en retirar el algodón y volar hasta la mesa para dejarlo ahí. Se giró sobre si misma y miró al chico no tardando en volver a volar hacia él.

Posó nuevamente su mano sobre la zona y la palpó de forma suave.

- De nada.. - dijo sonriente aún con ese sonrojo tan particular en ella - Está perfecto ^//^

Pero entonces recordó algo y abrió los ojos desorbitados para luego llevarse ambas manos hacia sus labios que estaban entre abiertos.

- ¡M-Mi flor!
avatar
Zoey
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Mensajes : 247


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una flor bonita en el jardín equivocado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.