Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Festus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festus

Mensaje por Festus el Dom Mayo 01, 2011 4:14 pm

Apodo: Festus, Supervisor de la pestilencia, Portador del Enjambre, Archivista de la Plaga

*Nombre: An’kha’anarkh Adher’Nronum

Apellido: -

Fecha de Nacimiento: -

*Edad real y la edad que aparenta: Aparenta ser un joven de unos 20 años

*Sexo: No posee género, pero su aspecto es masculino

*Raza: Demonio dimensional

*Clase: Invocador

*Empleo: -

*Bando: Neutral, ayudará al bando que beneficie a su señor.

*3 Habilidades:

Aura de descomposición: Toda su energía no puede ser retenida en el interior de su forma mortal, por lo que esta es irradiada hacia el exterior de su cuerpo, dando lugar a un aura de corrupción y podredumbre a su alrededor.. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, esa energía está destinada para la degradación de la materia no viva, Carne y hueso son materiales especiales que requieren una atención especial por parte del demonio para su correcta degradación. Esta aura ayuda a protegerse de impactos con armas, las cuales, sufren el paso de los siglos concentrados en unos instantes. Claro que no le hace intocable, ya que depende del material bajo su influencia y del tiempo al que se vea expuesto. Contra más esté en contacto, más dañino será el efecto. Esto le convierte en un peligroso adversario en cuerpo a cuerpo. Tal efecto solo es efectivo hasta un palmo (unos 20 cm) de distancia del cuerpo del demonio, fuera de esa distancia, la energía se dispersa demasiado como para serle de utilidad.

Enjambre destructor: En el interior de su cuerpo alberga una de los regalos más peligrosos del Padre de la Plaga, el Enjambre Destructor. Mientras este permanezca en su interior no habrá ningún problema para su alrededor, sin embargo en el momento en que reciba una herida de gravedad, este tendrá una salida al exterior y allí es donde comienzan los problemas. El enjambre se manifiesta como cientos de moscas enojadas que revolotean furiosamente, buscando al agresor para cobrarse venganza. El contacto con el enjambre producirá efectos adversos en la víctima, en función de la gravedad de la herida que haya sufrido el demonio. Desde sarpullidos y llagas infectadas hasta necrosis de la zona.

Disrupción del Caos: Festus no fue creado en este mundo, por lo que no sigue las reglas que dicta la naturaleza. Proviene de un lugar denominado el Inmaterium, donde los pensamientos de la psique humana toman se agrupan y desarrollan hasta crear una conciencia propia. Allí no existe la materia, todo es pura energía proveniente de las emociones, por lo que Festus no existe como persona con la que tratar, simplemente es una apariencia que se ha visto obligado a adoptar para entrar en el mundo material. Esto implica que no puede ser matado de forma convencional, sin utilizar algún ritual de destierro. Tampoco posee puntos débiles, como por ejemplo corazón o demás órganos importantes que podría encontrarse en cualquier mortal. Sin embargo, el poseer una forma física también le ata parcialmente a sus leyes. Ser herido le provoca dolor al igual que al resto de seres vivos que habitan y también debilita su energía. Esta influencia en su ser, junto a su sentido de auto conservación para no fracasar en su misión, hacen que pueda las embestidas y golpes enemigos le hagan retroceder dando a suponer a su adversario que es acobardamiento, ya que ser totalmente derrotado supondría el mayor de los castigos.


*3 Debilidades:

Druidas: Festus es la encarnación de la muerte y la desesperación que la misma provoca en las personas, se alimenta del miedo que sienten cuando la hora final se aproxima. Por ello, cualquiera que atente contra ese sentido natural de los hechos, debilitará su existencia física, robándole su sustento. Además de que todos aquellos hechizos que sirven para preservar la vida, como la sanación y similares, produce el efecto inverso en él, dañándolo y dispersando su vitalidad.

Liberar el Enjambre Destructor consume energía, por lo que si bien las armas comunes no tendrán demasiado efecto en él, ser herido múltiples veces hará que agote mucha reserva de energía, por que deberá retirarse para recargarse.

Seres de extrema pureza espiritual o mental. Permanecer cerca de tales seres durante demasiado tiempo, puede llevarle a consecuencias nefastas, ya que puede llegar a ser desterrado de vuelta a la Disformidad. Esto se debe a que poco a poco su energía corrupta se ve repelida y neutralizada por sus buenos pensamientos y sentimientos.


*Descripción física:

Tiene el aspecto de un joven de cabellos de color verdosos y orbes de un color semejante que van a juego. Sus ojos se muestran llenos de vitalidad, como si siempre estuviese emocionado, aunque solo sea una fachada. Lleva siempre unas lentes grandes y redondeadas aunque realmente no las necesite para nada, solo son otra parte más del juego que es su propio aspecto. Su figura es alta, alcanzando 1,90 m y de aspecto delgado, para algunos quizás demasiado. Siempre lleva una chaqueta larga, que alcanza hasta los tobillos, de color blanco, una pequeña broma para alguien tan corrupto como él, utilizar el color de la pureza.

Spoiler:

*Descripción psicológica:

Su psicología, un fragmento de la de su creador, no es otra que un reflejo retocido y macabro de las emociones utilizadas para su engendramiento. En este caso especifico, Festus es de aspecto alegre y jovial con el resto de seres,encarnación del deseo mortal de de poseer una vida energica, interaccionar socialmente, recibir afecto y que sus esfuerzos sean fructíferos. Ese es su estado habitual, aunque posee un lado oscuro y retordico, que solo se muestra cuando los planes del Padre, se ven torcidos por acciónes de seres mortales que no son capaces de ver la grandeza que hay tras cada acción que lleva a cabo.

*Gustos:-

*Disgustos:-

*Historia:

Servidor del Padre de la Plaga, el ser conocido como Festus ha caminado múltiples veces por el reino físico y su paso siempre ha dejado un rastro de desesperación y peste. Creado a partir de los sentimientos humanos con relación a la muerte, suele ser conocido popularmente como uno de los caballeros del Apocalipsis y sus avistamientos eran siempre el preludio de grandes catástrofes y épocas de hambre por todo el globo. Un sirviente con gran influencia dentro del Gran Juego en el que las 4 deidades del Caos se enfrentan por sobreponerse al resto y conseguir extender su influencia sobre los demás. Cunado su maestro se percató de que Tzeetch había enviado un siervo al pequeño reino mortal denominado Arcadia, decidió que no podía permitir que hiciese lo que quisiese en aquel lugar, ya que eso implicaba darle mucha libertad y así podría obtener ventaja en el Gran Juego, eso era algo impensable, por lo que decidió enviar un agente para entorpecer los planes del Arquitecto del Destino y tal vez conseguir él mismo la ventaja.

Con aquello en mente, designó a uno de sus heraldos de mayor confianza, ese era Festus. Enviar un gran demonio podría llamar la atención de sus otros dos hermanos, que de enterarse también intentarían interferir. Una vez decidido su envío, solo faltaba hacer los preparativos, abrir una grieta en la realidad para poder así acceder a aquel desdichado reino, posible campo de batalla de poderes que estaban más allá de su simple comprensión mortal.

*Objetivos en la vida: Propagar la peste y el hambre por todas partes.

*Mentor: -

*Manga/Anime/Videojuego: Lloyd

*Nombre original del personaje: Code Geass

"Cuidaré la ortografía."


Última edición por Festus el Vie Mayo 06, 2011 4:14 pm, editado 2 veces
avatar
Festus
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 98

Empleo : Crear el Bonete Cósmico :D

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Festus

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mayo 04, 2011 5:31 pm

Aura de descomposición: Toda su energía no puede ser retenida en el interior de su forma mortal, por lo que esta es irradiada hacia el exterior de su cuerpo, dando lugar a un aura de corrupción y podredumbre a su alrededor.. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, esa energía está destinada para la degradación de la materia. Esta aura ayuda a protegerse de impactos con armas, las cuales, sufren el paso de los siglos concentrados en unos instantes. Claro que no le hace intocable, ya que depende del material bajo su influencia y del tiempo al que se vea expuesto. Contra más esté en contacto, más dañino será el efecto. Esto le convierte en un peligroso adversario en cuerpo a cuerpo.

Cuanto es el radio de alcance? No puede ser mucho. Y... ¿Solo la materia no? Lo orgánico no se ve afectado...

Disrupción del Caos: Festus no fue creado en este mundo, por lo que no sigue las reglas que dicta la naturaleza. Proviene de un lugar denominado el Inmaterium, donde los pensamientos de la psique humana toman se agrupan y desarrollan hasta crear una conciencia propia. Allí no existe la materia, todo es pura energía proveniente de las emociones, por lo que Festus no existe como persona con la que tratar, simplemente es una apariencia que se ha visto obligado a adoptar para entrar en el mundo material. Esto implica que no puede ser matado de forma convencional, sin utilizar algún ritual de destierro. Tampoco posee puntos débiles, como por ejemplo corazón o demás órganos importantes que podría encontrarse en cualquier mortal.

¿Siente dolor, retrocede y ese tipo de cosas? Es importante explicar esos puntos.


Lo demás está bien.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Festus

Mensaje por Festus el Vie Mayo 06, 2011 4:14 pm

Cambios realizados, espero esté todo en orden.
avatar
Festus
Invocador
Invocador

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 98

Empleo : Crear el Bonete Cósmico :D

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Festus

Mensaje por Gilgamesh el Vie Mayo 06, 2011 9:28 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Festus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.