Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

El caballero y su castillo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Sakura Bayushi el Miér Jun 15, 2011 10:16 pm

El caballero habia confirmado sus sospechas, no comerian solo carne, le dio las indicaciones de donde conseguir los ingredientes para preparar el acompañamiento. Tomo algunas cebollas, unas zanahorias, algunos huevos. Busco un recipiente para llenarlo con agua y poner esta a calentar para luego cocinar los huevos. las cebollas y las zanahorias las lavo bien y luego tomando una cuchilla comienza a pelar las cebollas y cortarlas al igual que las zanahorias, estas las cortaba en finas tiras para luego mesclarlas en un boul. Busco la sal para condimentar un poco la preparacion, luego retiro los huevos ya cocinados del agua los pelo y los corto en pedacitos para luego mesclarlo junto a la ensalada. Luego dejo el boul con la preparacion preparada, y volvio a poner a cocinar algunos huevos mas. Busco entre la alacena algunas papas, las lavo y luego con la cuchilla las fue pelando cuidadosamente, luego las corto en cuadraditos y puso una olla con agua a calentar para luego cocinarlas. Una ves estuvieran cocinadas les agrego los huevos nuevamente cortados y mesclados con los cuadraditos de papas.

"Como vas con eso Lans?. Yo ya estoy terminando con las ensaladas."

La mujer habia dejado ambas preparaciones una al lado de la otra reposando un poco. Mientras hablaba estaba sasonando la ensalada de papas y huevo.

"Por cierto me pregunto que andaran haciendo los demas?"
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano

Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:00 am

Ya teniendo el animal listo puso la carne en dos ollas y las puso al fuego, dejaría que se cocinasen lentamente mientras ahora se dedicaría a otra cosa, los pescados, tomo los pescados que había pescado ese día y comenzó a limpiarlos, ya teniéndolos listo los trozo y los puso en un bol, luego tomo tomates y cebollas, los tomates los exprimió con sus propias manos haciéndolos puré, las cebollas las corto en trozos pequeños, todo fue hecho en ese bol donde estaba el pescado trozado, lo mezclo y luego lo dejo reposar no si antes agregar algo de agua para que no fuera tan espesa la salsa, esa era la salsa especial de Lans.Sus ojos se volvieron un tanto aguados ya que era demasiada cebolla, Sakura y el habían pelado demasiada cebolla y eso lo afecto un poco, solo un poco ya que no largo lagrima alguna aunque el ardor de sus ojos ciertamente era muy difícil de soportar.

-Ya tengo casi todo listo, solo faltan dos cosas, agregar el arroz y esperar a que la salsa se asiente y esperar a que todo se cocine, bueno tres cosas ahora que lo pienso mejor-Con una media sonrisa el soldado le respondió a sus preguntas, como si en ese momento hubiera olvidado la traición de esa mujer, pero no duro mucho, rápidamente volvió a mirarla con odio y luego se voltio y fue en busca del arroz, lo ultima que necesitaba para la comida que estaba preparando.

-Enea debe estar en el baño, los otros dos han de estar mirando el hall principal, aunque el joven Will podría encontrar algo que despierte su curiosidad en el salón de armas-Con cierto tono cortante respondió a sus inquietudes mientras prestaba atención a la comida que ya estaba sobre el fuego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enea el Dom Ago 28, 2011 5:03 pm

Despues de estar con mis cosas y bañarme un poco como los gatos vuelvo a donde estaban los demas. Me acerco a ellos y me siento mirando la comida. La chica no me conocia, ni sabia lo que podia llegar a comer, pero por nada del mundo me cortaria ante una desconocida. Aveces aquello la habia dado respeto. MIré alos de la mesa y me sente comiendo lo mas que podia.

-Que aprobeche a todos la comida

Diciendo esto comencé a comer con las manos, con practicamente ninguna educacion. Pero sin preocuparme porque `pensasen los demas.
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 3:33 am

Después de casi una hora Sakura y Lans tuvieron la comida prepara tanto para ellos como para los recién llegados, fueron y vinieron ellos mismos para poner la mesa y dejar todo listo sobre la mesa, la comida, la bebida los condimentos y aperitivos todo estaba allí servido no faltaba nada. Enea dijo sus palabras y comenzó a comer como suele comer ella aveces, podía parecer y de hecho come ella a la bestia pero Lans ya sabe que ella no es humana por lo cual le resta total importancia a ese hecho, lo que piense el resto le tiene sin cuidado pues son recién llegados y ella su guardaespaldas, esta mas que dicho quien importa mas allí.

-Adelante coman con confianza que nadie les cobrara nada por esto- Dijo el señor del castillo y comenzó a comer sin reservas, casi con la misma voracidad de Enea pero con la diferencia de que el si usa los cubiertos como es debido. Al terminar la cena Lans llevo a sus invitados a las habitaciones donde van a pasar la noche mientras el resto como de costumbre deambulada como si fuera dueña de su propia casa. Así paso la noche y llego el otro día, los viajeros ahora dejaban el castillo pues eso buscaban ellos lugar para pasar la noche solo eso, al irse los viajeros la vida continuo allí en esa fortaleza como suele trascurrir habitualmente.

FUERA DE JUEGO: Debido a la inactividad de la mayoria de los jugadores doy por terminada esta partida, gracias Enea por participar hasta el final como de costumbre. +1 de nobleza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba