Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


El caballero y su castillo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 10:18 am

Ya estaba cayendo la tarde en el continente de Arcadia, el cielo comenzó a tornarse rojizo a lo lejos, las sombras comenzaban a hacerse a esas horas mas largas y algunos animales en poco tiempo dejarían los alrededores y muchos otros comenzarían a mostrarse en breve.

El castillo del lago comenzaba a ponerse melancólico, a diferencia de su dueño quien observaba satisfecho el atardecer a los pies de unos de los lagos de esa parte del continente de Arcadia, perteneciente obviamente a la ciudad de Camelot, aunque muchos nieguen la soberanía de Camelot sobre el territorio el caballero de armadura y cabellos negros les mostraba a aquellos que negaban ese hecho lo contrario.

Sentado a los pies del lago con una caña de pescar observaba el horizonte, miro el balde a su costado el cual tenia unos pocos pescados producto de algunas horas de pericia y paciencia, esos pescados junto a algunas verduras y legumbres formarían la cena de esa noche.

Miro alrededor, los bosques, luego miro el cielo y seguido el lago, un lugar hermoso, pensar que hace mas de 5 años este lugar se tiño de rojo debido a la sangrienta batalla por ese castillo que hoy, orgulloso pertenecía al caballero de negro, Lans Tartare.

No quería pensar en esos momentos en sus problemas económicos para mantener el castillo en pie, así que decidió dejarse maravillar por la naturaleza esa tarde, ya tendría tiempo de sobra para pensar llegado el anochecer.

En estos últimos tiempos había cruzado por su cabeza el crear una pequeña granja alrededor de su castillo, con el lago allí cerca podría tener un pequeño molino y canal de riego tal vez, no lo haría con un fin comercial si no mas bien como una forma de ahorrarse algo de comida, seria una pequeña inversión con grandes beneficios pero, no podía hacerlo solo, para ello debería contar con trabajadores, bueno, no muchos trabajadores, con unos pocos seria suficiente, pero esa idea estaba algo trabada, así que hasta el dia de hoy no había podido llevarla a cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 2:37 pm

- Hambre... mucha hambre... tanta taAAAAAAanta hambre...

Esa fue la primera exclamación que hice al entrar a este maldito bosque, tirando con gran esfuerzo de mi carreta; y era la misma exclamación que estaba haciendo ahora, 5 horas mas tarde. A decir verdad, al principio la idea de venir a buscar hiervas y materiales para construir me pareció muy buena, y el hecho de que terminara perdido en el bosque fue quizás algo interesante. Pero luego de tanto tiempo caminando sin tener ni la menor idea de a donde me voy a dirigir, esto ya es un asunto desesperante. Maldita sea mi suerte.

Como si no pudiera empeorar aun mas mi situación, llevo unos 3 o 4 días sin comer, desde que me encontré con la joven Zoey hace tiempo. Las ventas habían ido bastante bien, pero eso no significara que mi alimentación mejorara, aparentemente así se daba en estos lares. De pronto, extrañaba mi casa en Pendragon. Pero ya no valía la pena reprocharse eso...

Mientras caminaba, el cielo lentamente enrojecía, signo de que pronto anochecería, y no me quedaría mas remedio que acampar en este terrible lugar. Necesitaba encontrar un lugar seguro para estacionarme, y pronto, pues mi carreta no era exactamente algo "Sutil".

Se trataba de un gran armazón que recordaba a las casas rodantes de los gitanos, cuadrada y cubierta con una gran capa de barniz, que le daba su color rojizo. El techo estaba pintado de un verde bastante oscuro, y del techo colgaban varios frascos de muchos colores, por el momento vacíos, pero que pronto podrían contener y exponer mis creaciones. Había un asiento en la parte frontal de la carreta, junto con varias cuerdas que me permitirían amarrarla a un caballo, o en este caso, a mi. En la parte posterior había una gran puerta de madera, oculta por el barniz. En los costados habían varias ventanas, pero destacaba una mas grande que las demás, la que usaba para atender a mis clientes.

Ocultar semejante abominación rodante era como tratar de ocultar a un dragón entre un grupo de ovejas, así que supuse que lo mejor sería resignarme. Cuando finalmente me iba a dar por vencido, mis pasos me llevaron hasta un gran lago, en mitad del bosque, cerca del cual se erguía un gigantesco castillo. Esboce una sonrisa, sabiendo que quizás el patrón podría darme asilo por una noche, cuando de pronto me encontré con un hombre. Un humano al parecer, por lo que me apresure a ocultar la cola lo mejor que pude entre mi ropa, bajando las orejas para tratar de disimularlas.

- Disculpe señor~~ -Dije, acercándome a el sin dejar mi carro ni por un segundo- ¿Conoce usted al dueño de aquel castillo? Necesito hablar con el para ver si consigue asilarme un rato jejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Darion Alderth el Miér Abr 27, 2011 9:45 pm

El atardecer dominaba los cielos de Arcadia mientras recorría los parajes de aquella región a lomos de un caballo, prestado por unos amables aldeanos de un pueblo que había visitado. El sol del atardecer traía nostálgicos recuerdos a mi mente, recuerdos de caminatas con mis padres hacia el punto mas alto de la zona donde vivía para observar la caída de la noche, recuerdos de mi familia reunida y feliz ante la imagen presente frente a ellos...recuerdos que siempre me invadían, recuerdos que deseaba desaparecer de mi mente mas que esta se negaba a borrar en un acto de total rebeldía contra mi persona.

Tras varias horas de galopar por aquellas tierras finalmente fui capaz de divisar civilización a lo lejos, un enorme castillo perfilaba contra el sol rojizo de aquel día. Desde lejos la estructura se veía imponente, como un símbolo del poder de su habitante. Cerca de aquella estructura podía observarse un enorme lago de aguas cristalinas, decidí acercarme con el fin de saciar mi sed y tomar un descanso cerca de aquella maravilla natural.

Una vez estuve lo suficientemente cerca desmonté mi caballo y me acerqué a la orilla del río donde pude notar que el castillo, que se reflejaba en las aguas de aquel lago, se encontraba relativamente cerca. Me incliné y tras observar mi rostro sucio y sudoroso por unos instante junté mis manos y las introduje en el agua con el fin de utilizarlas para tomar el preciado liquido y acercarlo a mi rostro. En cuanto hube saciado mi sed y lavado mi rostro me volví para observar el castillo una vez más. Fue entonces cuando noté que no era la única persona en la orilla de aquel lago, a tan solo unos metros de distancia podían observarse a un hombre de imponente armadura frente a un sujeto quien se encontraba en una enorme carroza de aspecto bastante peculiar. Pese a que normalmente evitaba a la gente, lo cierto es que esperaba que ellos me señalasen el pueblo mas cercano. Una vez estuve lo suficientemente cerca hablé a aquellos sujetos:

-Saludos, desconocidos-dije iniciando de este modo la conversación que esperaba fuese corte y sin rodeos- Desearía saber la ubicación del poblado más cercano y si hay alguna taberna allí donde pueda hospedarme...llevo tres días durmiendo en el suelo y necesito recargar provisiones...¿Saben donde pueda hacerlo?-
avatar
Darion Alderth
Invocador
Invocador

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 34

Edad : 17 años humanos
Empleo : Aprendiz de herrero

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 1:19 pm

La noche ya estaba casi por cubriendo por completo en el continente de Arcadia y el caballero de negro saco unos últimos pescados antes de escuchar algo medianamente grande rondando por las cercanías, voltio para ver de que se podía tratar y al poco tiempo vio una carreta acercándose hacia el.

Pero no sabia si llamarla carreta o casa rodante, era enorme, parecía la carreta de algún circo, ademas que era por demás pintoresca, en fin, al menos no parecia traer consigo intenciones de combatir así que se puso de pie y espero por el armatoste que venia en su dirección.Cuando estuvo lo suficiente cerca visualizo a un muchacho quien le saludaba alegremente, en fin, no tenia porque tratarlo mal así que decidió entablar conversación como normalmente el lo haría.

-Tenga usted buenas noches joven viajero, si busca al dueño del castillo aquí me tiene ante vos, en lo que respecta a darte asilo durante la noche... primero deberías mostrarme el interior de tu carreta, pues no puedo arriesgarme a que traigas bandidos allí dentro, espero comprenda, que soy un soldado del rey y este lugar no solo me pertenece a mi sino también a toda Camelot, si aceptas mis reglas entonces te dejare pasar la noche en el castillo.-Respondió el caballero de negro con voz autoritaria, que dejaba saber que no era simplemente un soldado mas.

Generalmente su tono de voz solía intimidar a aquellos con los que hablaba, no es que lo hiciera a propósito pero, al ser un soldado y al tener un pequeño grupo a su mando sus rasgos de soldado florecían sin que el los llamara, por eso a veces sus palabras sonaban mas que a una pregunta a una orden.

Mientras esperaba por la respuesta del joven a sus demandas otro hombre mas se hizo presente ante el, uno de cabellera rubia, bastante joven quien al parecer había desmontando un caballo, a menos que ese animal cerca del lago fuese salvaje y de ser así, de seguro iría por aquel animal.

-Saludos joven viajero, veras, el pueblo mas cercano esta bastante lejos de aquí, debes llegar a la ciudad de Camelot, es lo mas cercano que encontraras, aunque si buscas dormir hay tabernas a los pies del camino, aunque yendo a pie tardaras hasta el amanecer, a caballo llegarías en unas horas, con respecto a las provisiones, tendrás que cazarlas al menos que viajes hasta los caminos y las obtengas de las tabernas ya que dudo que para cuando llegues encuentres un puesto abierto que te venda comida-Le explico el caballero de armadura y cabellos negros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Enea el Dom Mayo 01, 2011 3:55 pm

No había aguantado a quedarme en el castillo mucho tiempo más y por ello había salido a dar una vuelta. Todo esto me había pasado casi a primera hora de la mañana y me había perdido durante todo el día. Ahora estaba casi anocheciendo y comenzaba a notar el cansancio, el cuerpo humano resistia poco, pero por suerte se podía entrenar.

Durante el día había cazado dos conejos y un ciervo no muy grande dado el último problema al tener que cargar con uno normal a cuestas. Este pesaba bastante pero podía llevarlo. El día se pasaba y me eché al hombro el ciervo mientras tiraba los conejos para los lobos. No llevaria mucho mas peso, por si tenía que salir corriendo poder avanzar mejor.

Según avancé oi voces, lo que me hizó avanzar más veloz con daga en mano, pero con el animal a los hombros. Una vez llegé al lago parecía que no eran exactamente enemigos. Viendo que no había peligro me acerqué. Uno de ellos tenía un carruaje mientras el otro parecia haber estado perdido. Me acerque a Lans por si había problemas y tire el ciervo al suelo al ver que andaban parados.

-Bienvenidos a ambos y Lans...ya hay cena-Dijé felizmente esperando que hiciera todo aquel animal para comer.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 6:57 pm

No pude evitar sonreír con algo mas de tranquilidad al notar que aquel señor era el dueño del castillo. Por un segundo, temí que se tratara de algún ser de raza sobrenatural, o algo por el estilo, pero al ver que se trataba de un humano, me relaje considerablemente. Mas la presencia de otra persona me inquieto un poco. De todas formas, la rápida respuesta del señor feudal me hizo sentir rápidamente tranquilo, pues con ello ya no era necesario que yo dijera palabra.

- Me parece que podría ser, puedo dejarle ver el interior de mi carreta, mas le recomendaría no entrar. Recientemente he trabajado con objetos y sustancias peligrosos,y no estoy seguro de que un señor como usted pueda permitirse accidentes...

Lentamente me acerque a la puerta de mi carreta, y la abrí usando una llave que mantenía oculta bajo mi manga. Invite al buen hombre a acercarse, mas tampoco le negué aquella posibilidad al recién llegado. De todas maneras, no tenía nada que temer. Habían 2 estanterías ubicadas en ambas paredes de la carreta, pero estaban suficientemente distanciadas entre si como para caminar por ella. Las estanterías tenían montones y montones de frascos, utensilios de cocina y química, libros y pergaminos de todo tipo, ademas de varios planos, y algunos diagramas doblados y maltratados que me esforzaba en re-construir. El mobiliario era escaso, solo una pequeña mesa, muy baja, y un mechero que estaba dispuesto sobre ella para cuando necesitara cocinar o calentar sustancias. Del techo, colgaban también una gran multitud frascos pequeños con sustancias de todos colores, y al fondo, podía verse una pequeña hamaca colgada, que había sido modificada para servirme de cama. La iluminación era proporcionada por las ventanas, las cuales destacaban en algunos agujeros que había hecho en las propias estanterías, con ese propósito.

Fue entonces cuando sentí una tercera presencia. Esta vez se trataba de una mujer, y no una mujer común. El casi imperceptible aroma a azufre y combustión, me daban una idea de su procedencia no humana. Me alerte un poco, mas no permití que se notara. Espere a que hablara antes de invitar a pasar al superior, que al parecer se llamaba "Lans". Por alguna razón creo haber oído ese nombre antes.

- Bueno... puede disponer de la entrada a mi morada si así lo gusta, señor... -hice una leve reverencia- De todas maneras, solo necesito proteccion por esta noche, antes de continuar mi viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Darion Alderth el Dom Mayo 01, 2011 7:09 pm

Escuché las palabras de aquel sujeto de negra armadura seguidas de la aparición de una mujer que lo idnetificó como bajo el nombre o apodo "Lans". Una vez que aquella mujer hubo acabado de hablar el individuo de la carroza pasó a hablar sobre su hogar y mostrarle su interior para luego pedir pasar la noche en aquel castillo...dado que aquel "Lans" era señor del castillo, yo no perdía nada con preguntar.

-Si no le molesta, señor-dije una vez que el de la carroza hubo finalizado-Quisiera preguntarle si es posible que pase la noche en su fortaleza, le aseguro que no causaré problemas y que a la mañana siguiente partiré y le dejaré seguir con su vida en paz-

Tras decir esto aguardé a la respuesta del sujeto de oscura armadura mientras lanzaba una mirada inquisitiva hacia el interior de la carroza de aquel sujeto.
avatar
Darion Alderth
Invocador
Invocador

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 34

Edad : 17 años humanos
Empleo : Aprendiz de herrero

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 7:46 pm

Miro al sujeto con detenimiento y asintió con la cabeza, no necesitaba entrar a dentro de la carreta, solo necesitaba ver adentro, no creía que tuviera escondites secretos allí dentro como para ocultar a una decena de personas.

-Esta bien no se preocupe, solo necesito mira adentro, no es que vaya a hacer una requisa de sus posesiones y gracias por la advertencia, me mantendré alejado de su trabajo señor, entonces, con su permiso-Le dijo acercándose hasta la carreta para poder ver en su interior.

Miro alrededor de ella y todo parecía en orden, bueno considero en orden todas las cosas raras que había allí, ya que no había absolutamente arma alguna ni ningún otro sujeto podía considerarlo no hostil.

Escucho la voz de Enea y saco la cabeza de la carreta para verle a ella, vio que trajo un ciervo, un gran ciervo, miro los pescados en la cubeta, luego miro al ciervo y nuevamente los pescados.

-Bienvenida señora, usted si que sabe como apabullar a un hombre jajaja-Se echo a reír al decirle esas palabras.

El había pasado toda la tarde pescando y ella le trajo ese gran animal para cocinar, en términos de competencia ella le había pasado el trapo.Escucho al joven rubio y lo miro de reojo, la verdad ahora que tenían comida de sobra no tenia razón por la cual negarse, ademas ninguno de los recién llegados portaba ningún arma así que podía contar con mantener la situación bajo control.

-Esta bien, ambos pueden quedarse, gracias a la señora aquí presente no pasaremos hambre, admito que me ha humillado en lo referente a recolectar comida jajaja-Una vez habiéndole dicho esas palabras tomo el ciervo y como si nada se lo echo al hombro.

-Enea, tome la cubeta, yo me encargare de trasportar al animal, por cierto, así como ha dicho la señora aquí presente, mi nombre es Lans Tartare y ella es la señora Enea, espero saber el nombre de las personas a las cuales les permitiré dormir en el seno de mi hogar-Dijo mientras se echaba a andar hacia el castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Enea el Lun Mayo 02, 2011 7:27 am

Parecian estar viendo una carreta con bastante curiosidad. Esos chismes podian llevar d todo. ENo terminaba de fiarme de esos dos pero sin poder evitarlo Lans cargo con el ciervo. Ahora podía ser mucho más ligera y si intentaban matarlo o algo podría matarlos antes de tocarle con un solo movimiento. Cogí el cubo con pescado y miré a los que alli estaban.

Lans me había presentado,pero como pensaba debía hacerlo yo a mi modo. Siempre me gustó conocer gente nueva,pero siempre conntrolando que nadie pasara mi barrera. O si eso pasaba todos podrían correr peligro.

-Encantada,soy como les comunico el caballero, Enea digamos que soy... como una guardaespaldas personal. Dinero no se, pero hay seguridad de poder comer en condiciones.

Digo tranquilamente y sin tapujos.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 2:34 pm

Sonreí levemente, y cerré la puerta de mi carroza, volviendo a poner las amarras en mis hombros, mientras seguía a paso ligero al "patrón". Mientras caminaba, oia atentamente las palabras, tanto de Lans como la de aquella persona, Enea. No eran el tipo de persona "común", podía sentirlo de alguna manera, tampoco aquel hombre rubio que había llegado despues de mi. Aun asi, no me daban mala espina, asi que no se me hizo difícil presentarme.

- Mi nombre es William, William Tenryou -sonreí levemente, mientras hacia esfuerzos sobrehumanos por no mover mis orejas o mi cola, de forma que permanecieran ocultas- Solo soy un viejo druida que pasa su vida viajando, vengo desde Pendragon... y digamos que en mis paseos, me he perdido jejeje

Rasqué mi cabeza con algo de vergüenza, y luego suspire con calma, mirando hacia el castillo que nos dirigíamos. Lans debía ser un hombre de poder, considerando que tiene alguien como Enea a su servicio... me pregunto... ¿Que clase de casa tendrá este hombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Darion Alderth el Lun Mayo 02, 2011 6:48 pm

En cuanto "Lans" me hubo aceptado a mí y al de la carreta extraña como huéspedes de su fortaleza proseguí a seguirlo rumbo a aquella edificación satisfecho con el hecho de que esta noche tendría donde dormir.

Mientras recorría el camino hacia aquella fortaleza aquella mujer de nombre Enea se presentó como la guardaespaldas de Lans para luego oír como el de la carreta se identificaba bajo el nombre de William Tenryou, un druida proveniente de Pendragon que aparentemente se había perdido. Como hacía cada vez que me presentaba, medite que decir y cuanto decir antes de proseguir con mi presentación:

-Mi nombre es Darion, solo Darion. No soy nada en especifico ni vengo de ningún lugar en específico-de ningún lugar que quisiera ver de nuevo-...simplemente soy un nómada en busca de quien me enseñé a dominar un habilidad que recientemente descubrí que poseo- Tras decir esto chasqueé mis dedos, una pequeña llama apareció flotando sobre las yemas de mis dedos durante unos segundos desapareciendo en cuanto la extinguí con un movimiento de mis manos. Observé a aquellas personas y les hable en tono tranquilizador- Tranquilos, no la utilizaré allí dentro para evitar algún incendio.
avatar
Darion Alderth
Invocador
Invocador

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 34

Edad : 17 años humanos
Empleo : Aprendiz de herrero

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 8:41 pm

Ya caminando con el ciervo sobre su lomo Lans guió a los recién llegados y a su compañera Enea a través del puente que unía a su castillo en el lago con tierra firme, el puente si bien era de madera los cimientos del mismo era de piedra solida por lo cual el puente es un camino completamente seguro.Mientras caminaban los recién llegados asintieron en el pedido de Lans en lo referente a presentarse para así conocer sus nombres.

-Entonces jóvenes, esta noche tienen mi permiso y protección, por cierto-Abrió los ojos en grande cuando vio el fuego producido por Darion.

-No creí fueses un hechicero, pero sin duda en la ciudad habrá quien te enseñe como mejorar tus habilidades, allí en la gran ciudad hay academias de magos y algunos hechiceros toman aprendices personales, es cuestión de que pruebes suerte, la ciudad es grande, es mas que seguro que encuentras a alguien a quien le parezcas interesante, de no ser así, necesito mano de obra para trabajar en este lugar, ya sabrán que un castillo no se mantiene en pie por si solo-Les explico con detenimiento mientras ya estaban a unos pasos del portón de la fortaleza.

Iba a preguntarle al joven Will sobre la ciudad de Pendragon, hace mucho tiempo que no visitaba esa ciudad y le gustaría saber que ha ocurrido por ese lugar en los últimos tiempos, pero sus ojos vieron una figura femenina a los pies del portón por lo cual se abstuvo de preguntar.

El caballero arqueo una ceja y la miro con cara de pocos amigos, la mujer portaba ropas extranjeras y una figura envidiable, realmente muy sexy, estaba allí esperándolos con una sonrisa.

El caballero la ignoro y una vez ya frente al portón lo abrió, algo bastante increíble, pues para abrir semejante portón se necesitaría de varios hombres pero el lo abrió por si solo.

Se notaba bien que el castillo no solo portaba un gran portón que se cerraba y abría de lado si no que también tenia una especia de puente, clásico de los castillos que podía subirse y cerrarse para así aislar al castillo en tiempos de guerra.

-Bueno, una vez estemos adentro cerrare el portón y subiré el puente, así que estaremos aislados hasta mañana por la mañana-Les explico el caballero mientras ingresaba al castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Sakura Bayushi el Mar Mayo 03, 2011 12:09 am

La mujer se encontraba esperando observando el cielo que por capricho del correr del tiempo este ya se estaba oscureciendo. Llevaba su sombrilla apoyada en un hombro y abierta, la hacia girar de ves en cuando. Su rostro portaba una amplia sonrisa con un brillo de picardia. Sus ropas las usaba bastante abiertas, el estampado del vestido que llevaba pertenecia al dibujo de varias flores de color rosa sobre un fondo negro. era una especie de kimono pero por la forma en la que lo usaba ella quedaba bastante abierto dejando ver gran parte de la carne que se podria decir era de buena calidad. El cabello lo levaba recogido como un rodete teniendolo con unos palillos. La mujer vio como Lans se acercaba con una peculiar compania hacia su viviendo que era por demas enorme. Al llegar el hombre hacia donde ella se encontraba simplemente la ignoro y se dirio a abrir la puerta ella ensancho su sonrisa y dirigiendoce a la compania que este traia decidio dirigirles unas palabras.

"Sepan disculparlo, es que como solemos pasar la noche juntos tiende a tener la costumbre de no saludarme en el resto del dia, pero a veces se olvida que hay otra gente que por ahi no me conoce. Creo no tener el gusto de conoceros, son viajeros o piensan ponerse al servicio de él?. Por otra parte si gustan pueden llamarme Sakura."

La mujer hace una pequeña reverencia en la cual toma partes de su vestimente y la levanta levemente, esto provoca que se vea aun mas carne si esto es posible. Luego sonrie alegremente, aunque los alli precentes puede que no entendieran bien el porque.

"Es un gusto el conoceros señores y dama."

Luego la mujer volteo hacia Lans y lo miraba con picardia en los ojos y una sonrisa bastante amplia.

"Asi que hoy hay siervo de comer?, quien lo ha traido por que creo recordar que a ti no se te da muy bien la recoleccion de comida verdad?".

La mujer disfrutaba con lo que alli iba ocurriendo, hacia girar su sombrilla lentamente, mientras que reia levemente.

"Lo que me pregunto es... Sabes cocinar siervo Lans?"

Cuando este terminara de abrir la puerta y invitara a pasar a la compania ella paso junto a ellos incluso un poco por delante. Sabia que si decidiera pasar de ultimo este intentaria cerrar la puerta y dejarla del lado de afuera en cuanto pudiera, asi que decidio no darle aquella oportunidad.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Enea el Mar Mayo 03, 2011 3:08 pm

Avancé detras de los demás despues de escuchar sus presentaciones con un cubo en la mano y me acerque a ellos sintiendo una gran ligereza despues de haber llevado el ciervo. Era bastante más dificil que cazar que un humano, por lo que si alguno se movía demasiado podría actuar con facilidad.

Andaba alerta pero me sentía extraña, hacía dias que había dejado de ser un dragón y a cambio ahora era una humana que se veia en cierto modo obligada a quedarse en ese lugar. Había que reconocer que ir a la aventura era ciertamente más entretenido. Pero la comida siempre escaseaba y el dinero que daban por cada misión más escaso aún.

Según avanzabamos se veia a una mujer con una vestimenta bastante extraña, aunque bastante curiosa. Pero esta vez volvía a ver ese objeto extraño que en general solo servía para...no recuerdo que sirviese para nada. Ella habló y me acerque mirando el objeto. Seguro que debía servir para algo. Todo lo que poseian los humanos era util.

-Es un honor Sakura, mi nombre es Enea y fui yo quien cazó el animal. Disculpe...pero...¿podría dejarme ver ese objeto?

Dije estendiendo la mano hacía la sombrilla. Si tenía algun uso lo iva a averiguar.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Darion Alderth el Vie Mayo 13, 2011 7:57 pm

Una mujer se hizo presente en la escena, al parecer era conocida de Lans, la guardaespalda del mismo le pidió ver su sombrilla, algo curioso para mí. Continué caminando al lado de aquellas personas sin decir palabra alguna, a medida que nos acercabamos a la fortaleza de aquel sujeto más me maravillaba aquella imponente estructura.

-Posee usted una fortaleza impresionante, señor Lans- le dije a aquel sujeto, generalmente no hacía cumplidos mas el dueño de un lugar como ese se lo merecía.
avatar
Darion Alderth
Invocador
Invocador

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 34

Edad : 17 años humanos
Empleo : Aprendiz de herrero

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Sakura Bayushi el Vie Mayo 13, 2011 10:48 pm

La joven observo divertida las reacciones de los acompañantes del caballero, la mujer la saludo cordialmente y satisfago sus sospechas sobre aquella presa, ademas pidio para ver la sombrilla que ella llevaba ella accedio a prestarsela, despues de todo dudaba mucho que pudiera usarla realmente, por lo que asintio y se la extendio.

"Solo ten cuidado, no es tan ligera como parece."

A la vista normal podia llegar a pasar como una sombrilla comun y corriente, pero la verdad es que esa sombrilla estaba hecha practicamente integra de acero que era con lo que ella luchaba. Por lo que tenia su buen peso. Luego escucho las palabras de uno de los hombres elogiando al caballero, la mujer rio levemente y llevandoce una mano hacia el rostro para avanicarse un poco comento.

"No tienes idea de lo que es su fortaleza, pero has acertado bastante, es realmente increible."

El tono de voz que uso la mujer dejo entrever que estaba hablando en otro sentido. Seguia prestando atencion a lo que hiciera Enea con la sombrilla, no conocia mucho a aquella persona por lo que no dejaria su arma sin cuidado a otra persona, en cuanto ella hiciera algun movimiento extraño o estuviera por descubrir la daga que alli escondia le quitaria la sombrilla sin mas, o simplemente la tocaria para cambiarle la forma para de esa forma Enea no pudiera manipularla.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 12:35 am

El caballero de cabellos largos y negros espero a que la carreta del joven Will terminara de entrar en el patio interior del castillo mientras escuchaba las conversaciones y palabras de los allí presentes.Una vez todos estuvieron adentro comenzó a cerrar el gran portón corredizo para así cerrar la fortaleza, aunque faltaba levantar el puente, una vez lo hicieran quedarían aislados.

-Puede dejar su casa andante aquí en este patio joven Will, solo no tape ninguna de las entradas y salidas, casi se me olvida, tampoco pise las pocas plantas que hay aquí, no les presto mucho atención a las plantas así que me gustaría que las pocas que hay permanezcan vivas-Ya habiendole explicado ese tema al joven Will se acerco a los demás.

-Creame joven Darion, fue una terrible escaramuza la que batalle aquí para poder obtener esta fortaleza, muchos de mis compañeros cayeron para poder conquistar este castillo, pero he aquí, hoy en día me pertenece, por gracia del rey, como una forma de honrar mi valor y el sacrificio de mis compañeros, razón por la cual lo defiendo con mi vida y mas aun, por el honor de los guerreros caídos, no puedo permitirme perder esta fortaleza que tanto sudor y sangre os ha costado-Una vez termino de contarle un poco sobre la historia del castillo se puso a a ver que estaban haciendo.

-Siganme, mejor entremos que tengo ganas de comenzar a cocinar este suculento animal-Con esas palabras Lans les animo a entrar dentro del castillo.

Varias entradas y salidas se veían allí, así como también un establo y un pequeño lugar que parecía ser usado para entrenar, había muy poca vegetación allí, casi todo el patio estaba cubierto por madera y piedra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Enea el Miér Jun 01, 2011 9:37 am

observaba girando el objeto d eun lado a otro y despues termine pensando que sería una especie de arma con puntas. no tenia pinta e hacer mucho daño..pero por lo menos parecia ser capaz de sacar ojos. Viendo que no podria hacer mucho con el al verlo poco util s elo devolví mientras miraba a los demas.

-Nosotros comosoldados no caeremos y mantendremos el castillo. Aunque...Lans tienes que enseñarme los tesoros. Tengo curiosidad.

Digi mientras entro y salgo corriendo para perderme en la lejania para darme un buen baño despues de la gran cacceria.
avatar
Enea
Asesina Maga
Asesina Maga

Elemento : Fuego
2º Elemento : Aire
Raza : Draconis
Mensajes : 414


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Raurana Isawa el Miér Jun 01, 2011 7:40 pm

Cuando me de la internet veo si puedo borrar esto -.-'. o si alguien puede que lo borre no va a aca


Última edición por Raurana Isawa el Miér Jun 01, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Raurana Isawa
Invocadora
Invocadora

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 89

Edad : 22
Empleo : Comerciante

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Sakura Bayushi el Miér Jun 01, 2011 7:43 pm

La mujer que siempre que Enea tuvo la sombrilla en sus manos la observaba aunque sea de refilon parecia como si esta no supiera que fuera ese objeto, seria por eso que le habia llamado la atencion?. Luego de un momento de examinarlo ella se lo devolvio y la mujer lo tomo nuevamente entre sus manos. apoyandola en uno de sus hombros.

"Pareciera como si no supieras que es esto, acaso nunca antes habias visto una sombrilla Enea?"

La mujer hizo que se abriera la sombrilla, esta creo una especie de techo circular el cual su centro era el palo que sostenia con sus manos apoyado sobre uno de sus hombros, y lo hizo girar un par de veces lentamente. Luego sonrio levemente.

"Entonces entremos Lans, tu abres la marcha despues de todo estas son tus moradas."

La mujer iba por detras de Lans, mientras que observaba la reacciones de Enea ante su manipulacion con la sombrilla.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 2:33 am

-Me temo Sakura que ella no conoce nada de eso, así que tenle paciencia-Respondió el guerrero a la pregunta de la mujer de gran escote, extrañamente la llamo por su nombre, cosa que rara vez hacia o al menos así era desde el momento de su traición.

El guerrero guió la marcha hasta las puertas internas de su castillo, la puerta estaba abierta ya que Enea había ingresado primero con rapidez, se preguntaba el caballero adonde iba con tanta prisa pero no le preocupaba mucho, ella le había demostrado ser de confianza y le permitió el acceso a casi todos los lugares del castillo.Al estar frente a la puerta se hizo a un lado y dejo que sus acompañantes entraran primero, luego el entro con el ciervo sobre su espalda.

Adentro pudieron ver el comedor, una gran mesa redonda de madera fue lo mas llamativo, con sillas ciertamente lujosas y bien elaboradas del mismo material, una gran chimenea estaba allí apagada que de seguro era muy acogedora en invierno, varios cuadros de muchos hombres y señoras se veían allí, al parecer todos ellos de la nobleza por sus pintas, tres puertas mas ademas de la entrada también podían verse, una a la izquierda, otra al frente y la ultima a la derecha, el suelo adonde estaba la mesa estaba a un nivel mas bajo que el resto del suelo de piedra.Al adentrarse mas pudieron ver que había un gran sillón al frente de la chimenea, estupendo para pasar una noche de frió y unos muebles adornaban los costados de la habitación y arriba de ellos había copas y floreros vacíos, una araña con varios candelabros colgaban del techo proveyendo de iluminación.

-Bien, pónganse cómodos, yo iré a preparar este animal, he de decirles que me tomara tiempo, debo sacarle el cuero y luego hacer la cena para 5 personas, pero tengan por seguro que se deleitaran con mi comida-Ya habiéndole dicho esas palabras el hombre fue hacia la puerta del centro, luego de allí al pasar un pasillo llegaría a la cocina donde comenzaría a preparar la cena de esa noche.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Sakura Bayushi el Jue Jun 09, 2011 11:17 pm

La mujer vio como Enea se les adelantaba parecia estar apurada por limpiar su cuerpo despues de semejante azaña al cazar la presa del dia. Ella podia entenderla, era importante en una mujer estar siempre limpia y arreglada. Cuando ingresaron al castillo Lans les dijo que iria a preparar la comida y que se pusieran comodos, era un lugar bastante grande y tenia varios lujos, por lo que se podian acomodar por varios lugares. Dentro del castillo habia muchas cosas para ver mas aun asi Sakura ya conocia aquel lugar. Dando un par de pasos siguiendo a Lans le dijo.

"Es mucho para preparar y despues de todo yo tambien comere aqui, verdad Lans?. Asi que dejame ayudarte a preparar la comida, no es que tenga problemas por como cocines, despues de todo eres muy buen cocinero. Pero aun asi no quiero que te canses despues y despues no puedas hacer otro tipo de cosas."

La mujer comenzo hablando en tono normal y a medida que iba avanzando en su dialogo fue utilizando un tono mas sarcastico utilizando el doble sentido y la incinuacion. Asi que con esas palabras se dispuso a seguir al caballero hasta las cocinas.
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 3:39 am

El soldado continuo con su camino hasta llegar a la cocina cargando el animal sobre su lomo, a su lado camino la dama de gran escote y bellas curvas, mientras ella le hacia chistes de doble sentido que bien entendía y conocía el guerrero puso al animal sobre la mesada y luego de dejarlo allí fue a por un cuchillo largo.

-No te preocupes Sakura, yo no me canso fácilmente tu deberías saberlo muy bien, pero aun así dejare que me ayudes, no pienso darte de comer gratis, si quieres comer tendrás que trabajar por ella-Luego de dejarle en claro a Sakura como eran las cosas allí con el cuchillo en su mano diestra comenzó a peletear al animal, se tomo su tiempo para sacarle al animal toda la piel, gran cantidad de sangre corrió allí pero el caballero uso unas cunetas para que la mayoría de esa sangre caiga dentro de las mismas y no sobre el suelo.

Al terminar de peletear al animal dejo el cuchillo de lado y tomo algunas ollas, las dejo a su lado y luego fue a por un hacha de mano, no prepararía el ciervo entero de una sola vez, lo trozaría y luego vería como lo cocinaría.

-Si quieres ser realmente útil traeme la cubeta que tenia Enea, allí esta mi pesca de hoy-Al decirle eso comenzó a trozar al animal muerto sobre la mesada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Sakura Bayushi el Sáb Jun 11, 2011 6:44 pm

La mujer rio levemente por la respuesta del caballero. Si hubiera sido otra persona hubiera pensado que lo que habia dicho lo habia dicho en doble sentido, pero viniendo de el no era asi, quizas un poco desepcionante, pero no podia albergar un soble sentido esa frace, al menos no ahora. Vio como Lans peleteaba el gran animal y silvo levemente.

"Vaya. Con semejante destreza estoy segura que si algun dia quieres dejar de ser Caballero podrias convertirte tranquilamente en carnicero"

La joven rio levemente, y el caballero le dio unas indicaciones de ir a buscar la cubeta con los pescados que habia logrado conseguir el. La mujer asi lo hizo, primero la busco para saber donde fue que la habia dejado Enea, una ves la encontrara se la acerco al Caballero poniendola sobre alguna mesada que seguramente habria en una cocina tan grande como la de un castillo. Al entrar nuevamente en la cocino vio una escena algo graciosa, Lans empuñaba una hacha de mano y se disponia a darle un hachazo al animal, la mujer comenzo a reir.

"Oye oye, estas intentando trozar al animal o destrosarlo?."

La mujer se quedo viendo al caballero por unos momentos, luego se puso un poco mas seria, dejo la sombrilla apoyada contra alguno de los muebles.

"Bueno. Dime, donde tienes los ingredientes para preparar una ensalada o algun acompañamiento, supongo que no comeremos carne acompañada con mas carne verdad?"
avatar
Sakura Bayushi
Daguera
Daguera

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 58

Edad : 22
Empleo : Vendedor

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 1:05 am

El soldado portando el hacha de mano con su diestra le dio el primer golpe al animal, algo mas de sangre salpico al soldado, a pesar de tener un mantel que le cubría parte del cuerpo no se podía evitar el mancharse con sangre.Ya sea en el campo de batalla o fuera de el parecía estar destinado a portar sangre sobre su cuerpo.

-Este es un animal muy grande, no puedo trozarlo solo con un cuchillo y ciertamente, si algún día llego a viejo me dedicare a la cocina, pocas cosas podría hacer yo ademas de ser un soldado-Las palabras del guerrero eran la mera verdad, continuo trozando al animal sin vacilar en lo que hacia.

-Por supuesto que no, comer carne con carne es una idiotez, en aquella alacena de la derecha y en esas bolsas cerca de ella hay verduras varias, pero no uses todos los tomates y las cebollas que pienso darles uso ¿Te quedo claro?-Al parecer el soldado tenia otras comidas en mente ademas de ese animal y los pescados.

A medida que el animal era trozado Lans iba colocando los pedazos sobre palanganas y ollas, siguiendo de esa forma luego de 20 minutos tuvo el animal paleteado y trozado.Con mucha seriedad se dedico a lo suyo, son prestarle atención a lo demás, dejando que Sakura y Enea se moviesen por el castillo como si nada, el no tenia nada que ocultarles y estaba muy satisfecho cocinando, una de las adicciones que tenia el guerrero junto a la pesca era el cocinar, eso sin contar las mujeres que si bien las buscaba poco disfrutaba mucho de ellas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero y su castillo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.