Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Luego del lago...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Abr 24, 2011 1:27 am

Quien diría que un día el estaría en un lugar poco honorable como ese, el en un burdel, algo impensado incluso en sus días de adolescencia, pero allí estaba, en una cama del burdel de la ciudad de Camelot junto a su compañera y recién vinculada novia Risty, la cual le mostró un mundo desconocido para el hasta ese día.

La habitación no estaba muy iluminada que digamos pero eso es algo irrelevante para ellos dos, no estaban ahí por lo bello del lugar sino mas bien por la privacidad y comodidad.

Estando juntos en la cama la miro con detenimiento y cariño,le acariciaba el rostro con mucho amor y dulzura, lentamente tratando de ser lo mas dulce posible, moviendo sus manos con suavidad, habían pasado un momento inolvidable horas atrás y ya se imaginaba todos los momentos inolvidables que vendrían en un futuro cercano, aunque por ahora lo mas importante era el presente, el allí y ahora.

Se acerco a ella y la beso tiernamente mientras le acariciaba el rostro y poco a poco fue bajando hacia su cuello, a pesar de todo aun seguía siendo algo tímido para con ella, algo muy tonto en verdad pero el era así, tardaría en tomar mas confianza, aunque ya había quedado demostrado que el chico tenia su lado salvaje, solo había que saberlo despertar.

Cerro los ojos y dejo de pensar, recordó lo importante, el amor, solo eso necesitaba, tenia que dejarse guiar con el corazón y nada mas, fue entonces que sus manos bajaron hacia sus pechos y comenzaron a acariciarlos lentamente, debido a los sentidos súper desarrollados que portaba la sensación era algo increíble, si las personas comunes se volvían locas al hacerlo no se podía explicar el placer que sentía Setsuna, su sentido del tacto y el gusto al hacer el amor lo hacían llegar a los cielos.

Sin mencionar su sentido del olfato mientras recorría el cuerpo de Risty, sumado a la experiencia y énfasis de ella hacían un cóctel de placer imposible de resistir y de olvidar.Así fue que comenzó a deshibirse, poco a poco, primero acariciándola, luego besándola y ahora lamiéndola, por alguna razón su objetivo eran los senos de ella los cuales no dejaba de lamer.

Ya se había posicionado medio encima de ella en el trascurso de la acción, llevando así a que los cuerpos estuvieran en contacto directo, sintiendo el calor y la excitación el uno del otro.

Unas horas antes...

Estaban en el lago, habían llegado a un acuerdo, tratarían de hacerse feliz el uno al otro, sus palabras fueron dulces y sinceras y agradeció el haberlas dicho antes de que ella lo tomara de los glúteos y lo lleve mas hacia ella, ya que luego lo llevo aun mas hacia ella para entrar así en su zona mas noble, sumado a los mordiscos en su oreja lo hizo estallar.Imito los movimientos de Risty, el también llevo sus manos sus glúteos, trato de no prestar resistencia alguna, todo lo que vendría luego lo llevaría por puro instinto.Le mordió el cuello, despacio, su parte de dragón, la mas salvaje le estaba llevando a actuar un poco mas salvaje que de costumbre.

Sintió como su pene se deslizaba lentamente por la vagina de Risty, poco a poco penetrando en ella, estaba realmente húmeda así que se deslizo con facilidad a pesar del gran tamaño del miembro de Setsuna, el rugió en ese momento, no pudo evitarlo, estaba perdiendo el control, nunca antes había estado en esa situación, era su primera vez, esa noche, en el lago y gracias a Risty el se convertiría en un hombre.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Abr 26, 2011 1:21 pm

Habíamos llegado al Burdel para así yo darle todo el placer posible ya que era mi novio y quería darle todo y hacerle mas hombre de lo que era ya, así que el lugar no estaba mal para ser un lugar como el que era pero no me podía quejar ahora tenia un novio de otra raza un semi dragón pero estaba segura de una cosa que le iba hacer el hombre mas feliz del mundo.

Así que después de eso note como me miro eso me hizo sonreír mientras estabamos en la cama y empezó a tocarme eso me gusto as que después de un rato así notando sus caricias y yo correspondiéndoselas, entonces me beso cosa que le correspondí con mucho gusto, después de eso note como me acariciaba asi que le acaricie su rostro también con ternura.

En ese momento vi como cerraba los ojos eso me hizo sonreír y le deje hacer ya que me gustaba que se lo tomara con calma y tranquilidad y de ver que otros seres que te tiraban a la cama se quitaban la ropa y te lo hacían sin parar hasta que no podías mas o no podían ellos mas, pero el era distinto era noble y dulce eso me encantaba, tal vez seria por que no había probado a otra mujer que no fuera yo o yo que se per eso me gustaba y me excitaba.

Así que cuando se puso encima mío y comenzó con mis pechos a lamerlos eso me hizo sonreír así que le puse una de mis manos en su cabeza con ternura y dulzura mientras la otra le acariciaba su espalda así que le dije con una gran sonrisa en mis labios

- veo que te gustan mis pechos, jejeje - sonreí - sabes tengo la habilidad de cambiar mi cuerpo si quieres puedo hacerlos mas grandes o cambiar mi cuerpo a tu gusto

le comente con una gran sonrisa en mis labios, ya que recordé una cosa en el lago me lo había pasado muy bien con el y con su gran amigo que tenia entre las piernas que me lleno así que quería repetir esa misma situación, ya que a pesar de tener un gran miembro me cogió entero y eso me encanto

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Abr 26, 2011 1:55 pm

La mantenía abrazada a el con mucha fuerza, como si realmente quisiera fundirse con ella, trato de no realizar movimientos muy torpes, en el agua la movilidad para el era un tanto difícil, al menos difícil en esa situación ya que era un inexperto en eso.Se hundieron un poco en el lago, hasta que los pies de Setsuna tocaron el fondo del mismo, una situación un tanto extraña, estaban manteniendo relaciones sexuales debajo del agua pero al semidragon parecía no importarle en lo mas mínimo.

Tomándola de los glúteos la llevo hacia el una y otra vez mientras movía la pelvis lo mejor que podía, o mejor dicho, lo mejor que sabia, para suerte Risty lo guiaba y el se dejaba ser guiado.Mientras entraba y salia de ella sin cesar perdió aun mas el control y desplegó sus alas, doradas brillantes como el sol del mediodía, al hacerlo te torno un poco mas feroz, pero esa ferocidad le duro solo unos momentos, se tranquilizo un poco, pero solo un poco.

En esos momentos la lujuria lo asaltaba y no podía hacerle frente a esa tremenda sensación que lo asaltaba, pero ahora...

Ahora era diferente, estaba tranquilo, actuando con mucho amor, lamiendo los senos de Risty sin cansarse y lentamente, sin salvajismo ni violencia.

Mantenía cerrados los ojos mientras daba cariño y recibía cariño de parte de Risty, cuando escucho sus palabras se sonrojo mucho, mas de lo que ya estaba y también se sorprendió con el hecho de que podía modificar su cuerpo a su gusto con tan solo desearlo.

-Looololo, siento Risty, no se porque, pero me he quedado en tus senos...-Le dijo bajando la voz la final de sus palabras.

No podía explicarle el porque estaba haciendo eso, no iba a decirle que le gustaba el sabor de sus senos porque seria catalogarse extraño, pervertido y demases términos que no quería ni imaginar, levanto su mirada para verle a los ojos.

-Yo, no se como puedes hacer eso Risty, pero así estas perfecta, eres perfecta como eres, no necesitas cambiar nada de ti, te quiero así tal cual como eres, por eso, solo se tu misma tal cual eres, no tengas miedo de mostrarme tu verdadero yo-La abrazo al decirle esas palabras.

-A mi, me gusta todo de ti-Le susurro al oído con felicidad y sinceridad.




No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Abr 27, 2011 12:30 pm

Mientras el estaba hay jugando con mis pechos recordaba lo bien que me lo había pasado en el lago fue un sexo tan salvaje e intenso que me gusto así que despees de un rato recordando aquello escuche su voz que me volvió al presente y entonces le cogí de la cara y lo subí para besarlo con un beso apasionado entonces le dije

- tranquilo a mi me encanta que juegues con mis pechos que los lamas y te amamantes de ellos como si fueres un bebe a pesar de que a un no hay leche en ellos, es mas me pone mucho

le dije con una gran sonrisa en mis labios así que después de eso escuche lo que me dijo así que me hizo a un mas feliz de lo que estaba así que sin mas lo volví a besar de la misma forma que antes para así estar un rato hasta que me separe de sus dulces labios y le dije

- Gracias amor, eso are ahora déjame que muestre mi verdadera forma ya que no me gusta ocultarte mis cuernos ni mi cola, es mas así me siento mas cómoda, jejejeje

cuando me abrazo yo también lo hice así que tras escucharlo sonreí y le dije de nuevo

- a mi también amor y por eso quiero que seas el hombre mas feliz del mundo

dicho eso me revolví dejándole a el debajo así que tras eso me puse recta y comencé a quitarle la ropa lentamente y tras eso fui bajando para desnudarle muy sensualmente y tras eso subí hacia arriba y lo bese en los labios para ir poco a poco bajando haciendo un camino de besos y caricias hasta bajar a su entre pierna y comencé a besar a su amigo a ese enorme gran amigo asi que mientras lo acariciaba y besaba le dije colocándolo en mi mejilla

- sabes me encanta este enorme amigo que tienes aquí abajo, yo no sabia que los dragones la tenían tan grande, jejeje, además eso no importa ya que aunque fuera normal o pequeña lo que siento por ti no cambiaría nada ya que lo que tu me das nadie me lo ha dado antes

le dije con una gran sonrisa para ir subiendo restregando mi cuerpo por el suyo besando su cuerpo hasta llegar a sus labios y besarlo con un beso apasionado así estuve un gran rato hasta que al final me separe y le dije con una gran sonrisa en mis labios.

- te amo, te amo y quiero ser la madre de tus hijos amor

dicho eso lo volví a besar mientras me movía para excitarlo mas

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Abr 27, 2011 1:27 pm

Con su novia entre sus brazos el joven extranjero trataba de sincerarse con ella y con el mismo, cuando ella le dijo que le encantaba como lo estaba haciendo se sintió feliz, ya que en su cabeza recorría mucho la idea de hacerlo mal y eso lo limitaba mucho.

Se besaron varias veces con mucha pasión, fue entonces que ella decidió mostrarse en su verdadera forma la cual ya le había mostrado horas atrás en el lago.

Mientras se abrazaban el aprovecho el momento para decirle algo mas.

-Así estas bien, somos lo que somos, ademas tu me lo dijiste, que no teníamos que avergonzarnos de nuestros cuerpos ¿Acaso lo olvidaste tan rápido?-Le pregunto sonriendo mientras le acariciaba el cuerpo.

Risty luego de unos movimientos gráciles se coloco encima de Setsuna quedando el de espaldas a la cama, ella comenzó a bajar besandole el cuerpo a medida en que descendía, llego un momento en que su cuerpo se puso realmente tenso, sus manos rasguñaron las sabanas de la cama y unos gemidos se escaparon de su labios.

-Oh, ¡ho! Risty-Exclamo el joven sobre excitado.

Tembló de la excitación en esos momentos, sintió el calor y el placer entre sus piernas, un placer que no había sentido horas atrás ni nunca en su vida.

*-¿Su boca? ¿Esta usando su boca allí? ¿Acaso se usaba la boca allí abajo en las relaciones sexuales?-Se preguntaba el semi dragón sin encontrar una respuesta coherente.

Trato de pensar en algo que le hubiera dicho algún amigo o algo que haya leído en alguna revista respecto a eso pero nada, la mente se le nublaba debido al placer que Risty le estaba dando en ese momento.

Algo es seguro, aprendería lo que pudiera de ella para luego devolverle todo lo que ella le daba, ademas, seria imposible que olvidara algo de que lo que estaban viviendo juntos.

-Aahh, ahh... que bueno, me alegro... a mi meee gustas tuuu-Respondió como pudo debido a la excitación que no le dejaba coordinar sus palabras como el querría hacerlo.

Luego ella comenzó a subir, bien pegada a el, se besaron durante un largo periodo mientras el le acaricia la espalda y la nuca, sonrió feliz al escucharla, ella iba en serio así que no tenia porque temer.

-Me honras vida miá, viviremos felices, ya veras que me esforzare mucho-Le dijo con mucho amor antes de seguir besandola.

Sus movimientos sensuales lo estaban excitando y mucho, se preguntaba si debía controlarse o dejarse llevar como en el lago, pero dejarse llevar seria actuar salvajemente y eso es algo que a el no le agradaba mucho, el no era así.

-Mi amor... te pido disculpas en el lago actué salvajemente, te juro que no se que me paso, bueno, si lo se, aunque nunca supe que yo podría llegar a actuar así, no quiero llamarlo lujuria porque te quiero de verdad, estoy al limite de nuevo, me excitas, tu me excitas como ninguna mujer pudo hacerlo antes, si me comporto extraño o salvaje te pido perdón de ante mano porque me desconozco, nunca me sentí así y no se que puedo llegar a hacer, pero me muero de ganas hacerte el amor hasta caer inconsciente-

La miro a los ojos siempre, cada tanto hablaba mas bajito como si tuviera vergüenza y otras veces hablaba mas seguro, con felicidad y deseo pero por sobre todo con mucho amor, la beso otra veces y lentamente sus manos fueron hacia sus glúteos para acariciarlos mientras la besaba, esperaba hacerlo bien y no actuar salvajemente.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Abr 29, 2011 9:58 am

- si, si lo se pero a todo el mundo no le hace gracia ver a una súcubo andar por sus calles, por eso me oculto mi verdadera forma solo te la muestro aquí

le conteste a lo primero que me dijo así que mientras le hacia todo aquello escuche todo lo que me dijo con una sonrisa y además solo le había besado su amigo y se había puesto muy tonto eso me encantaba así que una vez que estaba otra vez arriba escuche lo que me dijo y cuando escuche que me pedía perdón por el descontrol del lago y por si hacia algo que no debía sonreí y cuando me beso le correspondí con mucho gusto así que le dije cuando me separe de sus labios

- No, no tengo por que perdonarte....... si me encanto, soy una súcubo y a mi me gusta el sexo salvaje, eso me recuerdo cosas que he hecho con varios demonios pero tu no tienes nada que envidiarles ya que tu eres mucho mejor que con todos los hombres que he tenido sexo y eso se merece un premio

le guiñe un ojo y comencé a bajar haciendo otro camino de besos desde su boca pasando por su cuello, pectoral donde bese y lamí un poco sus pezones así tras eso fui bajando y besando su abdomen hasta llegar a su entre pierna que cogí a su enorme amigo con mis dos manos con mucha dulzura y lo fui besando hasta llegar a la cabeza donde le mire con una gran sonrisa y le dije

- prepárate amor te voy a dar mucho placer

le dije con una gran sonrisa en mis labios no sabia si aquello me iba a coger todo por mi boca así que comencé a lamer la cabeza de su amigo para darle placer mientras mis dos manos comenzaban a moverse en círculos para darle mas placer, así que poco a poco iba masturbándolo mas rápido y metí la cabeza de ese enorme amigo en mi boca que comencé a lamer en círculos mientras seguía jugando con mis manos con su tronco moviéndolas de arriba a bajo y en círculos, esperaba que se dejara llevar y que todo esto le encantara

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

Hablaron un poco con respecto a lo sucedido en el lago anteriormente, el se sintió muy aliviado por saber que ella no estaba enojada, de echo hasta le dijo que le gusto su parte de el tan salvaje, esperaba que también ella disfrutara del sexo tranquilo y amoroso, ya que el no quería actuar de manera desmedida.

-Me siento mas tranquilo Risty, pensé que podrías haberte enojado, pero espero que también te gusten las relaciones tranquilas, sabes yo no suelo ser así, prefiero el amor sobre todas las cosas, y gracias por tener tanta paciencia y amor para conmigo.-Le dijo sonrojado al escuchar sus ultimas palabras, era difícil de pensar que el sea el mejor de los hombres de los que había conocido en su vida.

Vio como ella le guiño el ojo y el le sonrió mientras comenzó a bajar a través de el, mientras bajaba el le iba haciendo caricias hasta que en cierto momento bajo tanto que solo pudo acariciarle sus cabellos.El trato de medio sentarse para verla y le vio sonreír y escucho claramente como ella le dijo que se prepara porque le iba a dar mucho placer, el asintió con la cabeza desconociendo lo que se estaba por venir.

Vio claramente como ella le comenzó a lamer la punta de su pene y que con sus manos lo comenzó a masturbar, primero lento pero luego comenzó a hacerlo mas rápido, gimió fuertemente mientras ella le practicaba sexo oral, se tumbo nuevamente, de espaldas mientras ella le daba el mayor placer sexual de su vida.

Araño las sabanas de la cama y comenzó a moverse como un pez fuera del agua, no podía soportar todo ese placer que estaba sintiendo en ese momentos y se retorcía a mas no poder.No estaba seguro pero comenzó a sentir aun mejor, la humedad y calor de la boca de Risty que comenzó a abarcar mas su pene, como su se lo hubiera metido en la boca completamente o casi completamente, eso fue demasiado para el.

-¡OH DIOS MIO! RISTY, amor, oh-Exclamo Setsuna entre gemidos y fuertes suspiros.

Ya no pudiendo controlarse mas se doblo y quedo sentado, llevo su manos hacia ella y le acaricio la cabeza y el rostro.

-RISTY dios, me estoy volviendo loco, siento que el corazón se me va a salir en cualquier momento, nono se, pierdo el control-Le dijo tratando de coordinar sus palabras lo mejor que podía.

Sus ojos se tornaron dorados, ese era el primer signo que se mostraba en el cuerpo de Setsuna cuando su parte de dragón iba a manifestarse, en esos momentos estaba a punto de desplegar sus alas doradas, sentía tanto placer que nunca se le paso por la cabeza pedirle que parara, de echo no quería nunca dejar de sentir ese placer pero no quería faltarle el respeto a su novia, eso jamas.


-Amor, no puedo controlarme mas, sintió como muero y sintió como revivo a cada segundo que hacemos el amor, te lo juro-Le explico realmente exaltado y excitado.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Sáb Abr 30, 2011 5:45 pm

Mientras le estaba dando placer a mi querido semi dragón y estaba escuchando lo que me decía eso me hizo sonreír con una gran sonrisa en mis labios así que tras un rato así dando placer con mi lengua a la cabeza de su amigo me lo saque de la boca y seguí masturbándolo con mis manos ese enorme miembro.

- amor tranquilo esta es la segunda vez que lo haces es normal asi que estoy segura que cuando tengas mas practica podrás controlarte mejor y por eso no te preocupes por eso amor - sonreí - ahora mi dilema es si este gran amigo que tengo en mis manos me cogerá todo en mi boca, jejeje

Entonces me metí su miembro poco a poco en mi boca hasta meterlo en ella y esta vez masturbarlo no solo con mi lengua y mis manos si no también con mi boca aumentando poco a poco la velocidad así que tras estar así un gran tiempo hice algo que tal vez le gustaría mas así que fui metiendo su enorme amigo mas y mas en mi boca hasta que metí medio miembro hasta mi garganta no creía que me cogiera mas así que no forcé, pero si el quería que lo metiera todo solo tenia que decirlo, así que lo deje hay hasta que me quede sin aire y lo saque de hay para poder respirar y seguir masturbándolo con mis manos.

Una vez que recupere el aliento le seguí haciendo lo de antes metiendo casi todo su enorme amigo en mi boca y jugando con mis manos así que lo que quería es que llegara al orgasmo y que explotara en mi boca, además quería que disfrutara mucho

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Abr 30, 2011 7:20 pm

Varios minutos paso Risty dándole un placer irresistible al joven extranjero quien no podía resistirse mas, las palabras de su novia no hacían mas que excitarlo mas y mas en especial cuando la veía sonreír y darle todo ese placer con una gran sonrisa, como si ella también estuviera sintiendo un gran placer al hacerlo.Tal vez debería hacer lo que ella le dijo, no preocuparse, si podía dejar de preocuparse llegaría a niveles de placer insospechados para el.

Nuevamente luego de decirle esas palabras comenzó otra vez a darle sexo oral, no podía explicarlo, el sentimiento de Rysti hacia el era inmenso lo cual le hacia desear mas y mas, gracias a sus sentidos casi épicos su pene sentía las manos de ella y su lengua de forma tal que parecía un sueño, entonces cuando creyó que no podía sentir mas placer ella comenzó a tragarse su miembro casi entero hasta la garganta, gimió en mas de una ocasión y al no poder soportar todo ese placer estando sin moverse llevo sus manos hacia ella, hacia su rostro y luego hacia su cabeza, la comenzó a acariciar sus cabellos y en cierto momento desplegó sus alas doradas, le tembló el cuerpo entero de la excitación, con una de sus manos la tomo de la nuca y llevándola hacia el hizo que se tragara su pene casi entero nuevamente, y así con ambas manos sobre la cabeza de Risty hizo que lo masturbara con la boca, se dejo llevar y se dedico a sentir, esperaba que ella le dijese si algo iba mal.


Así le repitió por varios minutos mas, ya no tenia idea de hace cuanto habían empezado a hacer el amor pero ya no importaba, lo que único importante en ese momento era estallar en placer, su pene se fue tornando cada vez caliente lo cual lo volvió mas desesperado, entonces supo que pronto acabaría, debía decírselo a Risty por si ella quería hacer mas cosas antes de que eso sucediera, aunque para ser sinceros el no quería que se detuviesen, quería seguir así hasta el final, pero eso no era nada justo para ella así que se lo dijo.

-Risty mi amor, creo que estoy por acabar, solo quiero que lo sepas-Le dijo entre gemidos y suspiros.

Esa sensación que sentía entre sus piernas ya la había conocido antes...

Antes en el lago la había conocido, teniendo a Risty entre sus brazos penetrándola sin cesar y con locura, incluso estando debajo del agua, usando sus alas emergió del lago pues no era tonto no buscaba que ninguno de los dos se ahogase, la miro al rostro cuando estuvieron en el aire y acercándose a ella le mordió el cuello, pero apenas, apenas le clavo los dientes, ni siquiera le dejaría marca alguna de lo tan leve que lo hizo.Aun estando en el aire no permitía que los cuerpos se alejasen, seguían pegados el uno del otro, poco a poco descendieron al lago una vez mas mientras entraba y salia de ella sin cuartel, el quedo de pie en el lago mientras con sus manos tomaba de los muslos a Risty para dejarla semi acostada en el aire para el entrar en ella sin parar, nunca creyó que su pene entraría entero en el cuerpo de la joven pero claro, el no conocía como una vagina puede llegar a dilatarse, de haberlo sabido no creería que ese echo era algo imposible.Si bien la vagina de ella le apretaba el miembro se deslizaba con normalidad, de echo el que le apretase el pene lo hacia aun mas sexy e irresistible, la humedad y el calor de la entrepierna de Risty creyó que solo podía sentirlo en un sueño, pero no, ella le demostró que en la vida real también podía sentirlo y con creces.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Mayo 03, 2011 1:19 pm

Mientras estaba dándole placer oral a mi amado note como me cogía de la cabeza para meter todo su amigo hasta el fondo de mi garganta aquello me gusto notar todo su enorme amigo en mi garganta así que tras dejarlo hay un rato lo saque lentamente para poder respirar así que sin decirle nada seguí haciéndole aquello sin parar para que disfrutara al 100% de aquel momento así que cuando lo escuche sonreí con una gran sonrisa en mis labios, en ese momento pare unos segundos para decirle con una gran sonrisa en mis labios.

- pues no te cortes amorcito

Así que en ese momento agache mi cabeza para babear mis pechos mas bien entre medio de mis pechotes y así poner a su amigo entre ellos y apretar para así comenzar a masturbarlo con mis gemelas mientras lo hacia comencé a lamer y a meter la cabeza de su amigo en mi boca para excitarle mas a un y así llegar al orgasmo quería que me llenara mi boca de su rica leche quería probarla, entonces comencé a hacérselo mucho mas rápido y fuerte para que llegara al orgasmo ya que una cosa que quería es que disfrutara como yo lo estaba haciendo.

Una de las cosas que me gustaba de el era esa nobleza e inocencia a la hora de hacer el amor por eso quería que disfrutara mas que nunca y que fuera super feliz conmigo y que me deseara mas que a nadie en este mundo además lo amaba un montón por lo tanto estaba dispuesta hacer cualquier cosa para que disfrutara

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 03, 2011 3:12 pm

Continuaron teniendo relaciones sexuales ardientemente como quien diría, la inexperiencia del joven iba quedando atrás poco a poco a medida que pasaban los minutos gracias a la joven que le mostraba una gran diversidad de formas de dar placeres sexuales, la mitad o mas de ellas era desconocida para su novio hasta el día de hoy.Continuo tomándola de la nuca y del costado de su cabeza para que así le chupe y la lama el pene sin parar, solo pararon unos momentos para que ella tomara un poco de aire y le dijera unas palabras con respecto a la advertencia que minutos atrás el le había echo, la respuesta fue corta y contundente, con una sonrisa ella le dijo que no se detuviera, a decir verdad, justo lo que deseaba Setsuna.

Fue entonces que ella babeo sus pechos, esos enormes pechos que el semidragon saboreo ya varios minutos atrás con muchísimo gusto, entonces ella coloco el miembro de Setsuna entre sus pechos y comenzó a masturbarlo con ellos mientras con su boca lamia y chapaba su pene muy rápidamente para hacer que estallara del placer llegando al orgasmo, el gimió muchas veces completamente abrumado por la sensación entre sus piernas, aguanto todo lo pudo pero la sensación fue demasiado maravillosa y entonces el esperma comenzó a escaparse del pene como el agua que escapa de una canilla, pero con bastante presión pues había sido sacada a la fuerza y vaya que fue con fuerza y placer, el cayo de espaldas no sabiendo que hacer, se quedo inmóvil mientras sus fluidos llenaban la boca de su novia quien esperaba ansiosa ese momento, por la leche caliente correr a través de su boca y así fue, tuvo lo que deseaba, Setsuna estaba de espaldas a la cama con la boca abierta y cara de tonto, estaba en el cielo y quedo sin palabras.

Así quedo, tirado en la cama sin habla alguna, solo su respiración acelerada se escuchaba en ese momento...



En ese momento solo el sonido del chocar de piel en el agua se escuchaba en el lago mientras los amantes allí reunidos saciaban sus deseos carnales, mientras el miembro del muchacho se deslizaba a través del orificio de la joven los fluidos del joven comenzaron a brotar de la punta de su miembro lo cual hizo que se pudiera mas frenético y aumentara la velocidad lo máximo que pudo, así fue que mientras su leche llenaba a su amante el no se detuvo hasta varios momentos después de haberle entregado todo su esperma a ella.Se abrazo a ella y quedo sujetándola con fuerza mientras su respiración continuaba acelerada, no le dijo nada, aunque aun mantenía su miembro entre sus piernas el cual poco a poco iba cediendo para dejar atrás poco a poco la locura amorosa que vivieron hasta ese momento.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Mayo 03, 2011 6:53 pm

Después de un buen rato haciéndole el sexo oral el exploto llenado toda mi boca comencé a tragar todo lo que podía y comenzó a salir por la comisura de mis labios manchando mi cara y manchando mis pechos por su rica y espesa leche, así que cuando termino de sacar toda aquella leche rica de su enorme amigo retire muy despacio su miembro de mi boca cosa que aun tenia un poco de su leche y me mancho mi cara y mis pechos, sin mas trague todo lo que tenia en mi boca y en ese momento sonreí con una gran sonrisa así que me levante y me eche encima de mi amado besándolo con un beso apasionado lo alargue un buen rato hasta que me separe y me senté casi encima de su amigo pero este quedo entre mis nalgas asi que le dije

- Amor te ha gustado??

le dije con una sonrisa en mis labios mientras movía mi trasero de arriba a bajo para excitarlo y que su enorme miembro no perdiera el tamaño así que mientras hacia eso espere a que me respondiera a un con restos de su leche en mi cara y en mis pechos, la verdad es que a mi me había gustado y quería tener mas acción con mi amado y sentirlo dentro de mi esta vez abajo en mi otra boca ya que estaba mas que mojada

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 03, 2011 8:34 pm

Poco a poco el miembro de Setsuna se fue saliendo del orificio de Risty, a pesar de estar bajo el agua se mantenía caliente, a decir verdad perdió tamaño pero no perdió tanto como normalmente debería hacer, el la mantenía abrazada con fuerza mientras le besaba el cuello y se lo mordía muy pero muy despacito, como si fuera un cachorro que juega a morder a otro, de la misma manera el le demostraba así su afecto, ciertamente de una manera poco común, pero afecto al fin y al cabo.Luego de unos momentos el la miro al rostro, con sus ojos dorados, se veía a la joven reflejada en ellos, mostrando así que solo tenia ojos para ella en esos momentos.Sin decirle nada la volvió a besar, dulcemente mientras le acariciaba los cabellos, con mucho cuidado, mientras su gran amigo allí abajo mostraba signos de no querer descansar aun...


No tendría descanso aun ya que Risty luego de haber succionado el pene de su novio hasta que este eyaculo aun no estaba satisfecha, aun deseaba mas, ella se echo encima de el y lo beso de forma apasionada durante un largo tiempo, el reacciono poco a poco, correspondió a su beso mientras ella se sentaba sobre el moviendo sus nalgas de tal manera de que el pene de Setsuna se mantuviera bien erecto y tal como esperaba la joven lo consiguió, el pene de Setsuna al igual que en lago no mostraba signos de querer descansar.el con cariño le limpio el rostro con sus manos, la miro con mucho cariño aunque aun mantenía cierta expresión tonta en su rostro, pero aun sonrió y la beso nuevamente.

-No tengo palabras para expresarte todo lo que me has hecho sentir, realmente no quería que acabase nunca, sentí ganas de reír, de gritar, tantas cosas a la vez, me sentí tan vivo...gracias mi amor, te amo mucho en verdad-Le dijo cariñosamente mientras le terminaba de limpiar el rostro.

Le beso cariñosamente esos cuernitos que sobresalían de su frente, los lamió con cuidado y con sus manos tomo su cola de sucubo y le hizo unas caricias, esas partes que ella tanto apreciaba pero que tenia que ocultar del mundo eran ahora donde el semidragon prestaba amor y placer a Risty.

-Risty...mi amor, al parecer, no mejor dicho, aun estoy excitado, no puedo creer que esa parte aun esta tan dura...-Le dijo muy sonrojado mientras le daba otro dulce beso.

Podía sentir como las nalgas de su novia le rozaban y casi le masturbaban lentamente, sentía un gran calor aun, todo su cuerpo estaba hirviendo y Risty se veía deseosa y dispuesta lo cual lo excitaba mas, mientras la besaba gimió varias veces debido al terrible deseo que corría a través de todo su cuerpo.






No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Mayo 05, 2011 12:03 pm

- de nada amor yo solo vivo para ti y quiero hacerte el hombre mas feliz de este mundo

le dije tras escuchar lo primero que me dijo entonces note lo que hacia con mis cuernos y con mi cola hacia que me excitara mas de lo que estaba ya así que tras esas caricias escuche lo que me dijo en ese momento así que sonreí con una gran sonrisa en mis labios para después decirle

- eso hay solución amor ahora viene el plato fuerte

sonreí con una gran sonrisa de oreja a oreja así que comencé a masturbarlo a un mas con mis nalgas un rato mas hasta que sin mas me levante y cogí el miembro de mi amado y lo comencé a flotar contra la entrada de mi intimidad quería que me suplicara que lo metiera dentro de mi así que solo espere a que me lo suplicara mientras seguía rozándolo con mi intimidada y cuando me lo pidiera le iba hacer sufrir un poco mas hasta que sin previo aviso metí la cabeza de su amigo en mi interior eso hizo que diera un gran gemido de placer y fui poco a poco introduciéndolo en mi interior para que mi intimidad se adaptara bien y lubricara bien aquel enorme miembro una vez que me lo introduje todo sonreí notando como quería entrar dentro de mi útero.

No sabia como esa cosa tan enorme podía coger dentro de mi pero tenia una pequeña idea ya que tenia el mismo tamaño que con los demonios que hacia el sexo salvaje y claro para que ellos me saciaran necesitaba hacerlo como unas 15 veces pero no daban la talla ninguno y tenia que usar a mas de dos así que mis fiestas salvajes se convertían en orgías, solo hubo una vez que dos demonios llegaron a saciarme 15 veces seguidas pero después no pudieron hacerlo mas de una vez no savia que se habrían tomado pero no dieron mas la talla, pero Setsuna era distinto y lo que hacíamos también ya que ya no era solo sexo salvaje si no amor y el me hacia el amor una vez y quedaba mas que satisfecha tal vez seria por que estaba enamorada de el, por que el me quería de verdad, por que su enorme miembro sabia satisfacerme o yo que se pero el era el único que podía satisfacerme con solo una vez que hiciéramos el amor.

Asi que mire a mi amado con una gran sonrisa colocando mis manos en mi vientre ya que sentía como palpitaba su enorme amigo dentro de mi así que le dije con un tono algo lujurioso y muy pervertido

- prepárate amor que empieza la fiesta

dicho eso me incline hacia el para besarlo con gran pasión mientras lo abrazaba por detrás de su cuello y así comencé a mover mis caderas de arriba a bajo empezando con una velocidad suave y poco a poco ir subiendo la velocidad hasta alcanzar una velocidad endiabladamente veloz para que saliera y entrar de mi interior sin parar ya que así comencé a gemir sin parar pero mis gemidos eran ahogados por sus labios que le estaba besando apasionadamente y también con mucha lujuria

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mayo 05, 2011 2:25 pm

Las palabras de Risty y la forma en la que se movía sobre y para el no hacían mas que excitar mas al semidragon que cada tanto sentía el arrebato de meter su miembro entero dentro de las intimas, húmedas y acogedoras zonas nobles de ella, mientras ella lo masturbaba con sus nalga en cierto momento le agarro el miembro y comenzó a rozarlo contra sus labios vaginales, ahí se desespero aun mas, sintió mas impulso de introducirse a lo bestia dentro de ella como en el lago, de echo la tomo desde atrás y parecía que iba a llevarla hacia el a lo salvaje pero se controlo, la respiración del joven extranjero se acelero poco a poco y cada tanto abría la boca como para decir algo, pero no decía nada y se dedicaba a besarla y acariciarla lo mas que podía.

-Yo mi amor, soy el hombre mas feliz y complacido del mundo, gracias a ti...-Le alcanzo a decir antes de que ella se metiera su miembro dentro de ella, poco a poco lo deslizo entero bien profundo, lo mas profundo que podía.

Escucho bien sus palabras mientras ella sonreía y el asintió con su cabeza mientras con desesperación esperaba que ella comience a moverse y le mostrara todos esos movimientos sensuales que ella sabia hacer, esperaba por toda esa satisfacción que ella sabia darle y esperaba el también hacer su parte, porque el también quería que ella sea la mujer mas feliz del mundo y para ello debería esforzarse y aprender lo mejor y mas que pueda sobre relaciones sexuales.

Cuando ella lo beso el no dudo en corresponder su beso, la tomo el también de detrás de la nuca mientras comenzó a sentir ese jugoso y caluroso placer allá abajo, primero lento y luego mas rápido, aun mas intenso que en lago, con mas presión sobre el, los gemidos de su novia lo volvían loco mientras la besaba sin dejarle respirar el también dejo escapar algún que otro gemido ahogado que se escapo de sus labios mientras la besaba, se empezó a mover el también porque no podía mas, cuando ella bajada el trataba de subir su cadera para chocar con la entrepierna de Risty de forma mas fuerte como si intentara entras mas adentro de ella que lo que podía lograr realmente, comenzó a bajar sus manos para llevarlos a las nalgas de Risty para así tomarlas y hacer que subieran y bajaran lo mas rápido y fuerte posible, en ese momento deseaba tener mas manos para poder acariciarla mas y mas y por todas partes a la vez.Luego le rodeo la cintura con sus brazos y la apretó con fuerza contra el para que los cuerpos estuvieran mas juntos y así sentir mas calor sobre su pecho, estaba tan deseoso de placer que quería hacer todas las cosas juntas a la vez, clásico de un novato, un novato realmente deseoso y apasionado pero novato al fin de cuentas.

En cierto momento quien sabe porque llevo su mano a la cola de su novia y entre tantas caricias y pasión introdujo algunos de sus dedos en su cola, eso si podía llamarse un acto de lujuria aunque el luego le diera mil explicaciones del porque de sus accionar, estaba lleno de euforia y solo quería dar rienda suelta a todo eso que tenia dentro y clamaba por .salir


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Mayo 05, 2011 7:19 pm

Sonreí con una gran sonrisa en mis labios cuando lo escuche así que le dije con una gran sonrisa en mis labios

- yo también puedo decir lo mismo amor

así que seguimos haciendo el amor mientras lo estabamos haciendo notaba como me tocaba como si le faltaban manos eso me gusto también note como el comenzó a mover sus caderas y como también puso sus manos en una de esas veces en mis caderas que hizo que comenzara a gemir del gran placer que sentía todo aquello era maravilloso y no quería que parase nunca así que en ese momento no te lo que hacia como me metió sus dedos hay abajo eso hizo que me separara de su cuerpo para dar un gran gemido de placer y poniéndome recta del gran placer que sentía así que en ese momento puse mis manos en su pecho y lo mire con una gran sonrisa y le dije

- me encanta amor no pares

le dije entre gemidos y jadeos así que comencé a mover mis caderas en círculos mientras el no paraba de penétrame con su enorme miembro y también acompañaba sus embestidas moviéndome de arriba a bajo todo aquello hacia que me gustara tanto tener sexo con mi amado que empezaba a descontrolarme y esa niña malvada y lujuriosa empezaba a salir así que mientras me volvía de arriba a bajo y haciendo círculos mis pechos se movían sin ningún control y en ese momento con mi cola mas bien su punta puntiaguda comencé acariciar su agujero trasero de mi novio para excitarlo mas no se la iba a meter hay ya que sabia que el hombre tenia su punto G hay pero no quería asustarlo así que solo lo acariciaba para excitarlo mas a un

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mayo 05, 2011 7:47 pm

El asunto estaba llegando a un gran clímax, el joven extranjero si bien no tenia experiencia iba dejándose llevar y entre toda su lujuria y locura prestaba toda la atencion que podía, ella era feliz al igual que el así que no importaba nada mas, dentro de esas cuatro paredes solo estaban ella y el.Los gemidos y jadeos de Risty solo lo hacían excitar mas, ademas se movía como loca, como un verdadero demonio dirían los hombres experimentados, entonces ella le pidió que no pare, con vos sensual y excitada lo cual hizo que siguiera haciéndole el amor con mas rapidez y fuerza que antes ya que ella era su combustible, si ella se lo pedía podía hacerlo, solo por ella y para ella.

Con sus alas desplegadas le cubrió la espalda, ella estando así sentada sobre el, mientras los pechos se movían sin control y con una lujuria que florecía rápidamente le daba placer sin parra, entonces miro hacia un costado, pues la cola de Risty le sorprendió, eso le hizo perder el ritmo un momento pero rápidamente la cubrió entera con sus alas, el se medio sentó para acercarse a ella y lamerle los pechos de forma desenfrenada mientras sus manos la hacían subir y bajar con rapidez y fuerza, su pene sentía bien cada lugar de la vagina de ella, tratando de moverse allí dentro como un pez en el agua.LE mordió los pezones levemente para no lastimarla y le metió mas los dedos dentro de su cola, solo dos dedos pero se los introducía mas profundamente.Comenzó a gemir y a jadear mas seguido y un poco mas fuerte y poco a poco la fue abrazando mas fuerte mientras la rodeaba con sus alas doradas y la mantenía atrapada entre sus alas y el, como si no quisiera dejarla escapar de el esa noche, como si no quisiera que nadie se la arrebatara nunca.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Mayo 06, 2011 1:50 pm

Seguíamos teniendo ese sexo con amor que me estaba encantando sintiendo como su enorme miembro entraba y salía de mi y como con cada penetración llegaba hasta el fondo de mi ser y como su amigo chocaba contra el fin de mi ser eso hacia que gimiera mas y mas de lo bien que me lo estaba pasando cada vez me estaba moviendo mas y mas rápido ya que quería que mi amado llegara al orgasmo y eso me excitaba mas que ninguna otra cosa en este mundo, mientras estaba haciendo el amor con mi amado note lo que hacia y vi mas bien como desplegaba sus alas para taparme con ellas como si fuera un abrazo.

En ese momento vi como se incorporaba y comenzó atacar mis pechos y como comenzó a lamer uno de ellos y sus pezón como si estuviera alimentarse de el como un bebe eso me excitaba mucho ya que me encantaba verlo así como si fuera un bebe así que eso hizo que comenzara a moverme mas rápido si podía, pero también note como se desconcertó por mis caricias hay abajo pero para y solo comencé acariciar sus testículos con mi cola para no incomodarlo mas, mientras estaba sintiendo mas placer note lo que hizo como metía mas dedos en ese lugar y como los movía eso hacia que me volviera mas loca de placer y estuviera mas cerca de le orgasmo así que le dije

- amor estoy a punto de llegar al orgasmo

le dije entre gemido para que lo supiera por que me estaba encantando mucho lo que me estaba haciendo y por tanto placer estaba casi a mi limite pero en cualquier caso estaba aguantando ese gran orgasmo que se estaba acercando cada vez mas

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Mayo 07, 2011 10:02 am

Un verdadero momento de euforia vivían el cuerpo y alma de los dos amantes allí en esa habitación del burdel, sobre la cama vivían una sensación única que los hacia estallar de varias formas.La sensación entre sus piernas se volvía mas y mas caliente, la había penetrado hasta el fondo a mas no poder y no tenia intención de dejar de hacerlo, no tenia la mas misma intención de dejar de penetrarla, no mientras pueda evitarlo.

-No amor, no paremos, por favor, nunca-Con esas palabras le pidió del alguna forma que continúen haciendo el amor sin cesar.

Y así era, el no quería parar por nada del mundo, llevo la mano izquierda hacia la cola de Risty y la llevo bien hacia el, muy fuerte por cierto tratando de empujar mas y mas hacia dentro su miembro, parecía que quería meter hasta sus testículos dentro de su vagina, volvió así mas lento su movimiento pero mucho mas fuerte, casi no dándole salida a su pene solo empujaba mas y mas su miembro dentro de ella.

Ese movimiento era ciertamente un poco doloroso, tanto para ella como para el por supuesto, pero muy placentero, comenzó a jadear y llevo su boca hacia la de ella para besarla desesperadamente mientras continuaba con esos movimientos fuertes y lentos mientras con sus dedos la penetraba por detrás, sintió el cosquilleo en sus testículos y se sobresalto empujando muchísimo mas fuerte en ese momento.

El semi dragón no se había dando cuenta de que el también estaba por acabar nuevamente, razón por la cual se sentía mas excitado y sobre exaltado de lo normal.Poco a poco su esperma se acumulada en la punta de miembro mientras el luchaba para que no saliese, quería evitarlo a toda costa pero no podría retrasarlo por mucho tiempo, algunas pocas gotas ya se escapaban y recorrían el interior de la entrepierna de Risty dejandole sentir un poco el calor y espesura de su semen recorrer el interior de su vagina.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Mayo 09, 2011 2:09 pm

Estaba disfrutando mucho por aquel momento haciendo el amor con mi amado era la segunda vez que lo hacia con el y me encantaba hacerlo con el y su virgen miembro ya que me encantaba a verle estrenado así que mientras estabamos haciéndolo así que escuche lo que me dijo eso me hizo sonreí así que le dije

- pues no pararemos amor

Asi que mientras lo estabamos haciendo note lo que hacia como el de ver de sacar su miembro solo lo empujaba hacia dentro eso hizo que entrara hasta mi útero y se clavaba mas y mas en este eso hizo que me descontrolara mas de lo que estaba y ya no puede aguantar mas el orgasmo ya que a mi eso me daba placer y dolor pero me encantaba sentir eso.

Cuando llegue al orgasmo di un gran gemido de placer arqueando mi espalda sacando mi lengua y contrayendo toda mi intimidad por aquel gran placer eso hacia que todo mi cuerpo se contrajera y que mi intimidad se apretara tanto que asfixiaba su miembro así que yo no paraba de mover mis caderas para que el llegara al orgasmo también y que disfrutara de aquel orgasmo como yo

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Mayo 09, 2011 3:44 pm

Como el lo había pedido no se detuvieron, ella acepto el continuar muy gustosa mientras el semi dragón se internaba en ella lo mas que podía, jadeando y gimiendo por el placer y el pequeño dolor que sentía por esos movimientos por parte de ambas partes.
Ella ya al limite se arqueo hacia atrás gimiendo, contrayéndose lo mas que pudo y de esa forma acabando llena de placer, la contracción apretó en cierta forma el miembro de su novio que no paraba en ningún momento se entrar en ella, pero el también estaba al limite luchando por no acabar, no quería terminar quería seguir con todas sus fuerzas poniéndole todas las ganas que tenia en el.

Pero todo lo que comenzaba en algún momento debía terminar, guste o no guste era así y el se mi dragón luego de unos minutos no pudo evitar acabar dentro de su novia, mientras su esperma salia y salia llenando el útero de Risty el solo pudo abrazarla con mucha fuerza haciendo el ultimo intento por meter su miembros aun mas dentro de ella manteniendo las partes intimas juntas apretándolas con mucha fuerza.Así acabo dentro de ella, gimió fuertemente mientras eyaculaba,la leche caliente y espesa permaneció dentro de ella ya que el mantenía la vagina de Risty tapada con su pene que casi no daba lugar a que se escapase ni una gota de su esperma.El se arqueo hacia delante junto a ella para así besarle el cuello y lamerle los pechos nuevamente, como si aun quisiera continuar aunque ya no daba mas, aunque sus ojos lo desearan su cuerpo pedía descanso.




No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Mayo 10, 2011 6:57 pm

Una vez que había llegado al orgasmo y el seguía con aquellas penetraciones hasta que exploto en mi interior eso hizo que tuviera otro orgasmo notando como descargaba toda aquella cantidad de sus fluidos en mi interior era tan placentero que hizo que tuviera otro orgasmo, mi vientre creció de tamaño ya que había descargado una bestial cantidad de leche en mi interior, notando como en enorme de mi amado hacia de tapón y seguía descargando su leche rica y espesa. Entonces vi como se acercaba para besar mi cuello y comenzó a lamer mis pechos como quisiera continuar así que tras eso le hice tumbarse en la cama con a un su enrome amigo en mi interior y le dije mientras dejaba mi cabeza en su hombro

- amor eres el mejor - sonreí - ¿quieres hacerlo otra vez y tener sexo anal? claro si estas cansado lo podemos dejar para otro día a mi me da igual hacerlo hoy que otro día, además seria tu primera vez que lo haces por ese agujero

mientras decía eso comencé a mover mis caderas de un lado a el otro solo me movía así para que su miembro no perdiera el tamaño ya que si me decía que no quería ahora dejaría de moverme para así los descasar los dos ya que no lo merecíamos por todo el placer que me había dado mi hombre dragón así que le dije

- amor me gustaría verte en tu forma verdadera algún día, ya que he visto tus alas y son doradas

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 10, 2011 7:20 pm

A pesar de que el quería seguir haciéndole el amor a su novia sin parar no podía mas, estaba cansando, en verdad muy cansando, no tenia practica en esto y eso no le ayudaba mucho, se mantuvo lamiendo los senos de Risty hasta que ella lo tumbo en la cama, luego ella se puso sobre el y apoyo su cabeza en su hombro para decirle algunas palabras y también reír de felicidad.

-Gracias mi amor, pero solo soy el mejor porque estoy contigo, no podría serlo de otra manera-Hizo una pausa y luego continuo-Me gustaría hacerlo mi amor, de verdad te lo juro, pero siento que me abandonan las fuerzas, estoy realmente agotado, como si hubiera tenido cientas de lecciones de Kenjutsu, me disculpo amor, necesito algo de descanso, tal vez mas tarde o tal vez mañana ¿Podrías esperar Risty? por favor, pero de verdad que no quiero esperar...-Le susurro antes de cerrar sus ojos y abrazarla tiernamente.

Ella aun se movía de forma sensual lo cual hizo que el miembro de Setsuna tardara en perder su gran tamaño, a medida que perdía tamaño parte de su esperma salio poco a poco.Le causo gracia la pregunta de Risty por lo que sonrió antes de responderle.

-La verdad Risty esta es mi verdadera forma, con alas doradas y ojos dorados, no soy un dragón completo, soy un semi dragón, solo los dragones auténticos se transforman en dragones inmensos, a decir verdad es al revés, los dragones auténticos toman forma humana, aunque algunos semi dragones en mi tierra consiguen alcanzar a sus ancestros y obtener una forma de dragón autentico-Con esas palabras el le contó a su novia ciertas cosas sobre la raza de los dragones.

Mientras la abraza le fue haciendo caricias y besandole tiernamente, con mucho amor y cariño, manteniendo aun los cuerpos calientes, para así sentirse los dos a gusto.



No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Mayo 10, 2011 7:41 pm

Entonces escuche a mi amado eso me hizo sonreír con una gran sonrisa así que le respondí con una gran sonrisa en mis labios

- gracias amor por el halago, tranquilo amor puedo esperar ya que me has dejado mas que complacida ya que he tenido dos orgasmos seguidos y eso nadie lo ha conseguido

dicho eso pare de moverme y lo bese con un beso cariñoso en sus labios para después poner mi cabeza en el mismo lugar así sentí como me abrazaba tiernamente, así que yo le abrace como pude mientras cerraba mis ojos y lo volví a escuchar de nuevo, me quede un poco sorprendida por sus palabras así que le dije

- vaya, eso no lo sabia ¿tu quieres alcanzar esa transformación completa?

asi que en ese momento note sus caricias y me besaba tiernamente cosa que le correspondí con mucho gusto, sobre todo lo que hacia con mis cuernos eso me gustaba, también notaba como su miembro perdía tamaño para así poco a poco perder su leche de mi interior

avatar
Risty Keikodi
Nigromante
Nigromante

Elemento : Fuego
Raza : Oceanium
Mensajes : 128


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Mayo 11, 2011 12:39 pm

Estando ahora mas tranquilos se daban cariño de forma armoniosa mientras hablaban un poco sobre ellos y sus razas, el joven extranjero mantenía una sonrisa en su rostro y sus labios besaban con mucho amor y cariño, ni hablar de sus manos que mantenían a su novia protegida y cerca de el para así mantener los cuerpos calientes y satisfechos.

-La verdad amor no estoy muy seguro de querer alcanzarla, digo, no me falta prácticamente nada de que lo deseo, lo que realmente quiero es otra cosa, algún día poder volver a casa y ver que están todos bien, que mi país logre de alguna manera liberarse de el peligro del Dios caído, que las criaturas puedan vivir de alguna forma en paz y casarme contigo y tener una familia numerosa, no creo que transformarme en un dragón autentico me ayude a conseguir mis deseos Risty, creo que contigo a mi lado esforzándonos mucho haría la mayoría de mis deseos realidad, por eso mi amor te estaré agradecido toda mi vida y te ruego que siempre estés a mi lado, me mostraste el amor y no podre vivir sin ti de ahora en adelante-El semi dragón utilizando esas palabras le dejo bien claro cuales eran sus verdaderos deseos.

Ya habiéndose sincerado con ella le abraza mas fuerte y trato con su boca de buscar la suya, le mostró su corazón en ese momento, sin sombras, sin miedos ni dudas, quería que ella encontrara en el un compañero sin igual, un compañero eterno.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego del lago...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.