Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Jane, la lobaza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane, la lobaza!

Mensaje por Jane el Vie Abr 08, 2011 3:19 pm

- Apodo: Lobaza!
- Nombre: Jane
- Apellido: Bellemort

- Fecha de Nacimiento: 04/07/978
- Edad real y la edad que aparenta: 22!
- Sexo: Mujer

- Raza: Licántropo
- Clase: Daguera
- Empleo: Mercenaria
- Bando: El que de más dinero.

- 3 Habilidades:

+ Gemela: Controla bastante bien el elemento de la sombra y uno de los poderes o capacidades que ha obtenido, ha sido la de crear una sombra muy parecida a ella sólo que ésta, aparte de que contiene rasgos muchos más siniestros y está el doble de loca... (Un poco difícil lo sé), tiene la piel más oscura que la de ella. La gemela aparenta ser totalmente humana, y tiene básicamente los mismos pensamientos que Jane, va muy ligada a ella así que ella le ordena lo que debe hacer y cuando debe hacerlo. No es que tenga pensamiento por si sola en todos los sentidos pero vamos, no es gilipollas.
+ Habilidad de combate: Como buena asesina degolladora, tiene un excelente manejo en todo lo que se refiera a un cuchillo llegando a un tamaño en concreto. No es que sea muy hábil con las espadas, se le dan mejor objetos menos contundentes pero vamos, que si tiene que coger un martillo y empotrarlo contra la cabeza de alguien, lo hará, aunque no con tanta habilidad.
+ Transformación: Controla su transformación a la perfección. Sea ya para convertir en lobo, mujer lobo o simplemente alguna que otra extremidad tipo garras. Normalmente, las suele usar en combate cuerpo a cuerpo, pero no puede manejar armas con ellas, por lo menos pequeñas.

- 3 Debilidades:

+ La luz: Es su elemento contrario, así que este elemento es una de sus debilidades. Cuando alguien lo utiliza sobre ella, queda prácticamente anulado su poder de manera muy considerable.
+ Alergia: Tiene una extraña alergia a los conejos. Siempre que ve uno intenta a alejarse aunque son tan adorables que a veces no puede evitar perseguirlos para... Comérselos.
Spoiler:
+ Plata: Si le hieren con este material quedará muy MUY malherida. Sin embargo, cuando los ve por cualquier motivo, tipo que sean un cuchillo o algo de eso, verás simplemente una estela de polvo a tu alrededor porque habrá salido corriendo. ¡Seguridad ante todo!

- Descripción física: Depende... Cuando es una lobaza es de color negro, con rasgos rojos tanto en el pelaje como en las orejas en sí. Sus ojos son violetas y es de un tamaño normal siendo así más grande que un simple y pulgoso perro.
Tiene un porte bastante elegante en un principio... Sólo al principio. Un fleco revuelto cae por delante tapando uno de sus ojos de forma divertida. Cuando es una humana normal y corriente es una chica de estatura media con curvas pronunciadas. Su piel es de color clara. Sus cabellos son negros como el cabrón y sus ojos siguen permanenciendo de color violetas le guste a quien le guste. ¿Qué se pensaban? ¿Que iban a cambiar? Pues no!.. Tiene un pequeño lunar en la mejilla derecha también muy característico que cuando es lobaza pues no se ve, obvio.. Con todo el pelazo ese! Si necesitas alguna descripción más sexy y precisa, aquí tienes imágenes:

Spoiler:

Fleco!







- Descripción psicológica:Está loca. ¿A-Ah? ¿Qué hay que poner más? Si ese adjetivo la define muy bien... Bueno, es maquiavélica hasta decir basta. Le encanta que cuando le envían un trabajo sobre matar a alguien, acabar con ellos de forma lenta y dolorsa. Todo el mundo tiene manías. Aunque esté totalmente loca de atar, es muy sociable, animada y extrovertida. No para de hablar en cuanto le dan coba aunque todos tienen sus días de malhumor y los de ella, son muy fuertes así que cuidadín cuidadín. Le gusta mucho coquetear y sentirse deseada ¡como toda mujer! Es meticulosa y manipuladora... Puede ser seria cuando quiera pero.. Prefiere estar loca, digamos que es una faceta que se ha creado ella misma para que la teman.

- Gustos: Los lobazos! La leche fría, perseguirse la cola, correr contra el viento con la lengua afuera.. ¡Y no! ¡No es un perro!

- Disgustos: Despertarse y darse cuenta que su cama está llena de pelos por haberse trasformado sin querer en algún sueño.

- Extras: Suele llevar ropas algo extrañas pero sexys.

- Historia:
Desde pequeña ya era un trasto de niña, siempre rompiéndolo todo y trayendo todo tipo de animales a casa. Sus padres estaban tan cansados quizás demasiado y fueron atraídos por la idea de vender niños, lo cual era bastante usual en esa época y así lo intentaron... Sin embargo, para su desgracia, la pequeña Jane que curiosamente sabía manejar bien los cuchillos de la cocina, se enteró de lo que planeaban sus padres y no vaciló en degollarlos muy lentamente. Primero ató a la madre a una silla y empezó a degollar a su padre muy despacio para que la madre sufriera mientras gritaba que estaba loca. Luego se acercó a su madre y le ordenó que suplicara y pidiera perdón por el hecho de pensar siquiera en venderla, la madre suplicó y según pronunciar estas palabras, Jane la degolló con muuuucho rencor.

Supo que era una lobaza cuando tras degollar a sus padres aulló de forma inexplicable y después su cuerpo comenzó a cambiar. Le parecía extraño ya que sus padres no eran licántropos. ¿Acaso no eran sus padres? ¡Pues no! ¡No lo eran! Upss..

Desde entonces no hace otra cosa que buscarse la vida como mercería y cortadora oficial de cabezas a domicilio. Además le pagan muy bien, bastante bien. Existe un rumor que le ha creado bastante fama, pero es que el rumor es cierto. Ella, siempre le susurra su nombre a la víctima, es como su carta de despido hacia esa persona. "Recuerda... Fue Jane".

- Objetivos en la vida: Hacer su trabajo que era... Ah sí, degollar.

- Mentor: Gilgamesh


- Manga/Anime/Videojuego: Soul Calibur III (?)
- Nombre original del personaje: Tira


¡Prometo cuidar la ortografía y todo eso! ~~
avatar
Jane
Daguera
Daguera

Elemento : Sombra
Raza : Daímona
Mensajes : 78


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane, la lobaza!

Mensaje por Gilgamesh el Vie Abr 08, 2011 3:32 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.