Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Raven, el ángel negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven, el ángel negro

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 6:49 pm

- Apodo: Raven

- Nombre: Audrey

- Apellido: Chateaux

- Fecha de Nacimiento: Desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: Alrededor de unos 25; roza aproximadamente los 400 años.

- Sexo: Mujer

- Raza: Ángel

- Clase: Luchadora

- Empleo: Ninguno, de momento

- Bando: Neutral, actúa según la convenga

- 3 Habilidades:
~>Manos celestiales: Cuando activa éste poder, sus manos se cubren de luz, permitiéndola golpear con ellas como si golpeara con acero. También le sirve para cubrirse.
~>Velocidad de la luz: Le permite moverse a una rapidez extrema, casi alcanzando la misma velocidad de la luz, aunque no puede cambiar de dirección, sólo puede ir en línea recta, por lo que solamente lo emplea para distancias cortas.
~>Síntesis regenerativa: Con esto es capaz de curarse a sí misma heridas poco profundas y también algo más graves. También puede expulsar venenos de su cuerpo con ésta habilidad. Emplea su propia energía, por lo que puede llegar a estar exhausta tras éste proceso.

- 3 Debilidades:
~>Elemento hielo: Su naturaleza activa es completamente contraria a la quietud de éste elemento, aunque su carácter diga completamente lo contrario. Ataques de éste tipo la debilitan.
~>Íncubos: Tiene una fobia casi enfermiza por esta raza. Aparte de asquear a Raven hasta extremos de no querer ni oírlos mencionar de boca de nadie.
~>Poderes: No rinden al 100% Está explicado en la historia.

- Descripción física: Es una joven bien formada, lo que se diría una belleza, de ésas que llaman “inalcanzables”, aunque Raven no se siente así ni por asomo. Tiene una figura esbelta y una piel blanquecina, sólo comparable con la de sus congéneres angelicales. Uno de los rasgos que más llama la atención en ella es que, precisamente no parece un ángel, ya que no posee alas. Cuando las recupere, éstas serían de un color negro, como las alas de un cuervo. Su pelo es exactamente de ese mismo color. Tiene unos ojos profundos, del color del hielo y suele vestir con unas prendas características azules, que dejan a la vista toda su espalda, en la que lleva un tatuaje muy llamativo.

Imágenes:
Spoiler:




- Descripción psicológica: Raven es una mujer extraña, movida por sus propias convicciones, sean aceptables para el resto de la gente o no. A veces, tal y como pasa por encima de otros, puede llegar a llorar por la herida de un pajarito. De todos modos, tiene su corazoncito, a pesar de que no distinga claramente el bien del mal. Actúa con serenidad y no tiene mucho apego por su propia vida. Por fuera prácticamente parece una autómata. No le gusta que no la tomen en serio; por regla general se enfada y pierde el control. Dependiendo de cómo sea la primera impresión de una persona, ella se comporta de una manera u otra. A veces se siente como una carcasa vacía.

- Gustos y disgustos: No siente desagrado ni agrado hacia nada en particular. Sus gustos son tan cambiantes como el viento.

- Extras: Su tatuaje se ilumina levemente cuando hace algún tipo de magia. De todos modos, muchas veces no se ve, ya que su larga cabellera se lo tapa. Tiene un halcón entrenado especialmente para cazar pequeños animales. Tiene una ligerísima empatía con los animales, que hace que, al menos, no huyan de ella al verla. He leído mucho en sus años con sus padres, ya que el grupo al que pertenecía tenía una extensa biblioteca.

- Historia: Audrey es la hija de dos sacerdotes de un culto a unos misteriosos dioses, escondido dicho lugar cerca de la ciudad de Chesire. Audrey jamás conoció a dichos dioses, pero sabía que sus padres también adoraban a las diosas de Arcadia. Debido a ello, muchas veces ella y sus padres fueron atacados por gentes de ese mismo culto, llegados a punto de que fueron obligados a sacrificar a su hija para poder seguir conviviendo entre ellos. Los padres de Audrey, aterrados por la idea de matar a su hija, pero queriendo conversar su posición en aquel lugar, tomaron una decisión: arrancarle los poderes a la cría, ya que así no supondría un problema, ya que la temían por ser excesivamente poderosa.

Curiosamente, a pesar de que su madre era un ángel, el padre de Audrey es un demonio alado, por lo cual el poder de ángel de Raven está corrupto, y por eso sus alas y su pelo son de un color negros como el de los cuervos. Aunque dieron todo su esfuerzo en el ritual, éste no salió tal y como deseaban: no sólo no habían quitado todo el poder a su hija, sino que además éste se había consolidado en cuatro joyas, aunque no tuvieron que preocuparse demasiado por ellas, ya que nada más aparecer, las joyas salieron volando a toda velocidad y no las volvieron a ver.

Derrotada completamente por la traición de sus padres, pasó un tiempo después en la organización, hasta que cicatrizaron sus heridas, en las cuales se formó el tatuaje de su espalda al haber sido arrancadas sus alas. Lo único bueno que trajo consigo aquel ritual fue que el poder corrupto heredado de su padre desapareció con las joyas. Cuando estuvo recuperada del todo, la echaron sin piedad. Vagó durante un tiempo por Arcadia hasta que, con renovada determinación, decidió buscar de nuevo las joyas que encerraban la mayor parte de su poder.

- Objetivos en la vida: Recuperar los cristales que contienen su esencia angélica para poder sentirse completa. Como desconoce su paradero, quiere preguntar directamente a alguna diosa para poder encontrarlos. Después de eso, quiere encontrarse con sus padres, para demostrarles que, a pesar de todo, se ha hecho valer. Para recuperar los cristales, irá directa a la fuente que citan que es más cercana a una de las diosas, Gilgamesh.

- Mentor: Ailade

- Manga/Anime/Videojuego: Castelvania: Order of Ecclesia
- Nombre original del personaje: Shanoa

Cuidaré la ortografía
-Pj para ser sirviente de Gilgamesh-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Raven, el ángel negro

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 28, 2011 7:42 pm

Bienvenidísima al foro ;) *guiño guiño xD*

La ficha está perfecta, gracias por su esfuerzo y espero verte roleando mucho por aquí!

Ficha aceptada.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.