Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de Grace Taylor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Grace Taylor

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 8:26 am

- Apodo: “Cherry”, y los demás que le ponga su sire.

- Nombre: Grace

- Apellido: Taylor

- Fecha de Nacimiento: 1 de abril del 977

- Edad real y la edad que aparenta:23 años – Aparenta 20

- Sexo: Femenino

- Raza: Vampiro

- Clase: Habitante

- Empleo: Ayudante de Banquero

- Bando: Leal a la corona

- Habilidades:
*Regeneración: Puede regenerar sus heridas rápidamente, y lamiendo las heridas de alguien puede sanarlas también.
*Sentidos agudizados: Sus sentidos están el doble de desarrollados que los de un humano promedio, así como su velocidad, fuerza, destreza y resistencia.
*Espada Cortavientos: Gracias a sus extenuantes practicas con el florete y la espada y su dominio del aire, ha adquirido la habilidad de crear ráfagas de viento conforme el movimiento de su espada, que pueden herir a su contrincante desde causarle simples rasguños hasta empujarlo varios metros lejos, sin siquiera tocarlo.
*Control del aire: A lo largo del tiempo desde que ha descubierto su afinidad con este elemento, ha decidido entrenarlo a escondidas y como resultado de ello, puede controlarlo a placer haciendo cambiar su intensidad, velocidad y temperatura; o inclusive para acrecentar su velocidad al correr o intentar levitar levemente. Aun sigue entrenando esta habilidad.

- Debilidades:
*No puede alimentarse de otra cosa que no sea sangre de criminales, o la sangre de otro vástago.
*El elemento luz. Frente a entes divinos se debilita poco a poco hasta que no pueda moverse siquiera; lo mismo para los ataques con este elemento.
*Hay ciertas cosas que la dejan en un estado de shock. Un gran incendio, un hecho muy violento o inclusive una masacre, haber pasado por un trauma muy grande o emociones muy fuertes la paralizan del pánico y en este estado no puede moverse o reaccionar, quedando a merced de quien sea.

- Descripción física: Mide 1.67 de estatura. Es esbelta, de cuerpo estético y tez pálida. Su cabello es largo hasta la espalda, rubio y ondulado. Ojos de color pardo claros y rasgos finos característicos de occidente. Su vestimenta es ya sea cómoda (blusas, faldas o pantalones y zapatos de piso) para andar por la ciudad o atendiendo el banco familiar, o formal (vestidos de época y zapatillas) cuando asiste a fiestas o reuniones importantes.

Spoiler:













- Descripción psicológica: Es una mujer de temperamento amable, fiel y sincero, aunque también es muy seria y reservada en la mayoría de las ocasiones, inclusive un poco fría a veces; pero aun así algunas cosas la sacan de quicio y se deja llevar por sus impulsos en situaciones complicadas.
Orgullosa y obstinada pero nunca avariciosa. Lucha por lo que quiere y por quienes ama sin importar que. Ama a su familia mortal por sobre todas las cosas y daría la vida por ellos sin pestañear. Por último, tiene muy alta estima por su mentor Zaebos, aunque raras veces lo demuestra.

- Gustos:
*Estar con su familia
*Practicar con la espada
*Ayudar en el negocio familiar
*Viajar
*Días lluviosos, noches estrelladas de luna llena, bosques, jardines y lagos.

- Disgustos:
*La traición, la hipocresía y la deshonestidad
*Criminales de todo tipo
*Gente engreída, gente pervertida, borrachos, hombres mujeriegos, gente altanera y gente egocéntrica
*Que su mentor la seduzca en público

- Extras: Posee un relicario de plata en forma circular, regalo de su padre. En un lado tiene un pequeño retrato de su familia, y en el otro un retrato de su sire Zaebos de Córdoba, las personas por las que vive y lucha. Solo ella sabe como abrirlo y no deja que nadie lo vea por dentro, menos su sire.
También posee un Florete y una Daga, regalos de sus padres.

- Historia:
Nacida en una familia adinerada y de buen prestigio gracias al negocio familiar (un banco). Creció en un seno familiar lleno de amor y tranquilidad. Su familia mortal, aun con vida está conformada por su padre Smith Taylor de 45, su madre Jane de 42 y su hermano menor Ariel de 15. Vivió una vida tranquila hasta que un día, en una de las muchas fiestas que frecuentaba la familia conoció a Zaebos de Córdoba, hombre de buen porte y posición. No imaginaba ella que aquel sujeto tan refinado y aparentemente normal sería un vampiro.

Algún buen tiempo después de aquello y de que el frecuentara a la familia, los padres y hermano de Grace fueron secuestrados por un grupo de bandidos y embaucadores que pidieron una buena suma de dinero por la liberación de la familia. Ella, al borde de la ira y la desesperación, sin saber que mas hacer ni a quién recurrir, siguió las indicaciones de los secuestradores y fue al lugar donde tenían a sus familiares a una casona abandonada, con una bolsa llena de dinero y su daga escondida entre sus ropas.

Llegando al lugar y encontrándose con los perpetradores entrego la bolsa sin importarle nada más que liberasen a su familia, pero la situación empezó a tornarse grave pues los sujetos no solo querían el dinero, también buscaban abusar de la chica.

Sin dudar saco la daga de entre sus ropas y se defendió como pudo, pero la desventaja era enorme, ella sola contra más de 10 y los que restaban aun que se encontraban en otros rincones de la casona. La inmovilizaron y le quitaron el arma, pero como la chica opuso resistencia le golpearon en la cabeza para que así perdiera la conciencia y hacer de las suyas.

Para fortuna de Grace, había alguien presenciando todo aquello; ni más ni menos que Zaebos. Antes de que alguien la tocara siquiera este empezó a abordar con todos los allí presentes, sin embargo no todo fue tan sencillo...

Entre todo el alboroto, uno de los bandidos apreso a Grace, y amenazando a Zaebos de matarla ordeno a este que se retirase. Este, valorando la vida de la chica, le ofreció la suya a cambio de que la dejase ir, a final de cuentas él no tenía nada que perder. El criminal fingió aceptar el trato y la fue soltando poco a poco, pero antes de dejarla en el suelo definitivamente, le dio una puñalada profunda en el hígado, con lo que empezó a desangrarse. Dejando tirada a la chica empezó a pelear contra el vampiro, pero no tardo mucho en sucumbir.

Debido a la hemorragia ella empezaba a debatirse entre la vida y la muerte, entre sus desvaríos sintiendo desesperación e impotencia por no haber podido salvar a su familia, y que su vida estaba llegando a su fin. Fue Zaebos quien después de arremeter con el bandido se acerco a ella y tomándola en sus brazos le pregunto si quería morir. Su respuesta obvia fue una negativa.

Así fue como este la convirtiera en vampiro. Ella se cobro la vida de los criminales y salvo a su familia, quienes para fortuna se encontraban inconscientes, por lo que jamás supieron la verdad de lo que paso allí realmente.

Desde aquella noche han pasado ya 4 años de lo ocurrido, y Grace ha sabido bien como ocultarles su naturaleza vampírica a su familia y sobrevivir en esta nueva no-vida, claro, siempre bajo la tutoría de su sire Zaebos.

- Objetivos en la vida: Volverse más fuerte para poder proteger a sus seres amados.
Lograr vivir una vida tranquila a lado de su familia por el tiempo de vida que les reste a ellos, porque a pesar de que sabe que quizás no podrá soportar la pena cuando les llegue la muerte, no podría condenarlos a la misma maldición que ella y su sire.

- Mentor: Zaebos de Córdoba

- Manga/Anime/Videojuego: Claymore
- Nombre original del personaje: Flora



Cuidare la ortografía


Última edición por Grace Taylor el Mar Jul 19, 2011 5:08 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grace Taylor

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mar 23, 2011 12:56 pm

Solo un pequeño detalle.

*Si bien su familia y su sire son su fortaleza, también son su mayor debilidad. Cuando ellos están en peligro, se vuelve impulsiva y hace lo que sea por rescatarlos sin pensar en más, sin importar si arriesga su no-vida.

Eso se considera parte de su personalidad. Puedes ponerlo en "descripción psicológica". Las debilidades deben ser cosas que te afecten y perjudiquen directamente en batalla. Puede ser una raza, una clase, un elemento, un miedo, una enfermedad, una herida, etc.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grace Taylor

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 2:46 pm

listo, espero no quede ningun detalle mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grace Taylor

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mar 23, 2011 3:05 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grace Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.