Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Setsuna Shinomori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setsuna Shinomori

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mar 22, 2011 3:52 pm

- Apodo:Ninguno

- *Nombre: Setsuna

- Apellido: Shinomori

- Fecha de Nacimiento: 900

- *Edad real y la edad que aparenta: Tiene 100 años y aparenta unos 25.

- *Sexo: Masculino


- *Raza: Semidragón/humano

- *Clase: Guerrero

- *Empleo: Bardo.

- *Bando: Neutro

- *3 Habilidades:

Esquiva asombrosa: A través de los años el cuerpo de Setsuna ha aprendido a reaccionar incluso antes de que lo haga su mente.Gracias a ello puede reaccionar y esquivar incluso los ataques que parecen imposibles de evadir, incluso flanqueándolo los enemigos no obtendrán beneficio alguno por ello.

Sentidos agudos: Setsuna mediante un entrenamiento especial ha llevado a un extremo casi legendario a sus sentidos, permitiéndole así combatir a ciegas y hacer un mejor uso de cualquiera de sus sentidos.

Alas: Setsuna es un dragón alado pero mayormente las esconde de forma sobrenatural y puede desplegarlas a voluntad lo cual no solo le permite volar a gran velocidad sino que también le permite maniobrar excelentemente mientras lo hace.

La mano del Dragón de jade: Setsuna ha recibido Del Dragón de jade su mayor tesoro, su propia mano, la mano del dragón mas sagrado de la mitología de su país.El brazo derecho de Setsuna se ha transformado en la mano Del Dragón de jade, todo daño que el haga con su mano derecha o con un arma que empuñe con la misma causara daño sagrado, adicionalmente esta mano sagrada lo inmunizara contra el daño del elemento sombras (aun así esto no lo inmuniza contra su tercer debilidad aunque le dará un poco mas de auto control) La mano Del Dragón de jade es sin duda el arma definitiva en contra de las criaturas malignas y aquellos de maligno corazón. De la misma manera que las cruces sagradas en occidente, el jade es en el oriente la piedra mas sagrada que existe, por lo cual reaccionara automáticamente advirtiendo a su portador de las criaturas ya nombradas.

El brazo derecho de Setsuna se vería como el de esa mujer.
Spoiler:

Este poder se obtendrá aquí http://www.little-arcadia.com/t1877-el-angel-y-el-dragon-luz-y-sol

¡La fuerza de mis ancestros!: Al pertenecer al tipo de dragones dorados Setsuna gracias a la herencia de estos dragones considerados los mas poderosos y nobles posee inmunidad al fuego no produciendole ninguna clase de daño de ningún tipo, así como también posee inmunidad a efectos de dormir y también a toda clase de parálisis que pueda afectarlo.
Esta habilidad se obtendrá aquí :http://www.little-arcadia.com/t1803-batalla-evento-n-1-valus

Presencia heroica: Setsuna ha recorrido al pie de la letra el destino que se la inculcado desde su nacimiento, adorando a la diosa del sol Amateratsu, reverenciando a sus 1000 ancestros y aceptando el camino de los ideales correctos y la justicia para todos.De esta manera ha conseguido elevar su ser a la altura de los héroes de leyenda lo cual le permite inmunizarse ante todo daño producido por la magia y poderes sobrenaturales por varios minutos durante varias veces al día(tantos post y tantas veces al día como agilidad posea)Esta habilidad no puede activarse dos veces seguidas, debe de esperarse al menos un post una vez finalizado su efecto para volver a activarse al menos que este en presencia de un ser de origen maligno o de oscuro corazón, de ser así puede usar la habilidad de corrido.

- *3 Debilidades:

Las criaturas con mucha humanidad son la debilidad de Setsuna y se ve gravemente afectado cuando tiene que enfrentarse a ellos, una sacerdotisa pura, un jovencito noble, una niña, estos pueden hacerle rehusar un trabajo o retirase de una pelea incluso con simples palabras.


Al ser un dragón de casta dorada su elemento innato es el fuego, es por ello que el daño del elemento hielo le causan un daño mayor al que deberían.

Otra de sus debilidades es una maldición que llave sobre él, la maldición de las tierras sombrías le llaman algunos, la cual permanece pasiva en el pero siempre atenta a comerlo por dentro, esta se vuelve activa al recibir energía negativo (daño del elemento oscuridad) esta lo afecta tanto física como mentalmente, haciendo que se torne violento y sanguinario haciendo que no pueda razonar como lo haría normalmente, muchas veces el alto grado de corrupción puede dejarle secuelas temporales incluso permanentes.


- *Descripción física: 1,77m de alto, 77Kg En muy buena condición física.

Color de piel: Clara.

Pelo: Cabellos largos argénteos.

Ojos: Azules.

Vestimenta: Suele vestir ropas orientales normalmente, cuando va a lugares peligroso o desconocidos suele llevar ropas occidentales, pantalones largos, con remera y una chaqueta ligera, botas largas y guantes, depende la época del año del material del que serán esas vestimentas.

- *Descripción psicológica:

Setsuna no tiene una forma de actuar en particular, su familia suele decir que actúa según el clima, a veces muy alegre, otras veces muy reservado pero siempre respetuoso. No le gusta la violencia sin sentido y a veces la admiración por lo héroes de leyenda hacen que se meta en problemas por querer imitar a sus grandes héroes. Generalmente es muy seguro de sí mismo y tratara de mantener a su familia lejos de cualquier problema, suele ser muy sobre protector a veces con los pequeños o personas con mucha humanidad.

No dudara en aprender cualquier leyenda que desconozca ni en contar una buena historia para aquel que el considere lo merezca y aunque parece muy pacifico tampoco le dará la espalda a un nuevo conocimiento de combate que vea pueda llegar a adquirir.

- *Gustos:: Le gusta mucho la música, las historias heroicas, gusta del shogi y de su par el ajedrez, gusta de estar con su familia o en lugares salvajes lejos de la civilización. Gusta de las comidas nutritivas, gusta del combate pero no del combate sin sentido, el combate es un medio no un fin.

- *Disgustos: La tecnología le molesta, le molesta la violencia sin sentido, los seres irrespetuosos con las creencias o costumbres de un lugar es especifico, no le agradan las comidas demasiado dulces, tampoco pasar mucho tiempo lejos de su familia ni pasar mucho tiempo rodeado de personas que no compartan su visión del mundo.

- Extras:Suele tener un espíritu en forma de búho que lo acompaña generalmente cuando este se encuentra en soledad.

-Al ser un samurai esta entrenado en el arte de la espada, tanto en el uso de esta a dos manos como las usan los clásicos samurai, pero el es un caso especial, al ser hijo de una samurai del clan grulla y de un samurai del clan Dragón sabe combatir tanto con dos espadas a la vez así como también en el arte de desenvainado rápido.

Setsuna ha adquirido de mascota a este dragón http://1.bp.blogspot.com/_69ovQpZVdFw/TUxyc1r7WRI/AAAAAAAACB4/wod_tAUIwDQ/s1600/Dragon%2BChino.jpg desde esta partida http://www.little-arcadia.com/t2014-dos-dragones

Setsuna ha adquirido este objeto mágico:
- Piedra Filosofal
--Disponible en el mercado negro a una cantidad de oro exorbitante e inaccesible--
+1 Destreza
Spoiler:
Una pequeña roca de color carmesí que, al llevarla consigo, amplifica todo tipo de magia elemental y evita el agotamiento por usar hechizos.

Setsuna ha aprendido a ser ambidextro y es capaz de manejar dos armas (no gigantes) con total normalidad utilizando lo que él llama la técnica niiten o dos cielos como la llama su padre, esto le da mas variedad de ataque y de defensa.

Posee dos armas especiales para el, dos katanas gemelas, una es llamada zettou kanna que es conocida por ser realmente resistente lo cual la hace muy buena para defensa y la gemela de esta llamada zantou namakura que irónicamente significa "decapitador sin filo" ya que la mejor cualidad de esta espada es su filo extremo.

La espada de Amateratsu:
Coste: 50.000
Esta poderosa y hermosa katana ha sido imbuida con el poder del fuego, la diosa del oriente ha iluminado a su creador mientras la forjaba dando así un resultado mucho mayor del que podía haber llegado a imaginar su forjador. La funda de la misma ya deja ver que es una katana especial, la empuñadura es de color rojo con varios grabados y adornos de oro, la funda es de color negra con dibujos también de oro. La hoja de la misma porta escrito en ella las 7 virtudes del país del oriente sobre ella.
Spoiler:

Esta espada concede al portador la habilidad de controlar el fuego si su portador posee el elemento fuego, de ser así la hoja de la espada encenderá en llamas, de otra manera esta espada para otorgar este poder pedirá la sangre de un enemigo no bueno o del propio portador, ese será el combustible que encenderá la hoja de la espada y deberá de bañarse en sangre la hoja de la espada cada 2 turnos del portador. Mientras la espada este encendida otorgara al portador una gran energía mística que ayudara a controlar las llamas y a volverlas más poderosas si así este lo desea.
-Habilidad: +2 Destreza
Requisitos: 50 de nobleza.
Razas permitidas: Todas menos Vampiros, demonios, súcubos, incubos ni portadores del elemento sombra.
Clases permitidas: Solo hechiceros y Caballeros.
Esta arma se obtuvo aquí :http://www.little-arcadia.com/t2226p15-el-ocaso-de-cheshire

Historia:


Nacido de dos grandes y respetuosos guerreros no se podía esperar menos del vástago de tal unión.

De nombre Setsuna y de Apellido Shinomori Ahora con unos 100 años de edad, ha dedicado su vida a estudio de las artes marciales en el especial en el uso de las armas de oriente, sobre todo con las espadas, aunque diestramente hábil en el combate desarmado. Su madre es una honrada y respetada samurai que practica el arte de la guerra y del combate de uno contra uno, llevando como estandarte la fuerza y el honor. Su padre por su parte es un dragón que con apariencia humana se ha ganado el titulo de samurai, honor que casi nadie que no nazca de una familia samurai ha logrado obtener. Su padre se ha dedicado al uso de dos armas y al combate desarmado, así como también a la meditación, llegando a ser reconocido en todo el Imperio Esmeralda, de la unión de esos dos grandes guerreros nació Setsuna, a quien se le han inculcado los valores de ambos guerreros. Si bien Setsuna no ha defraudado para nada a su familia, los demás dragones no le respetan por no tener tantas características de su raza como las que poseen sus parientes mayores, aun así el ha complementado sus carencias de origen natural por habilidades y conocimientos ajenas a su raza.

En sus primeros años de vida, hasta los siete años el vivió con su familia, aprendiendo sobre el código del guerrero, lo cual lleva consigo mucha filosofía, historia y religión de su país, país que tiene mas de mil años de historia, razón por la cual tuvo mucho que estudiar. Ya teniendo una gran base sobre filosofía, historia y religión, sabiendo a la perfección el código del Bushido (código del guerrero samurai) A su edad de los siete años Setsuna como la mayoría de los que se convertirán en samurai dejo su hogar para ingresar en la academia de combate del clan Dragón, a pesar de que su abuelo deseaba que el sea entrenado en la escuela de guerreros del Clan de la Grulla su madre se negó rotundamente, entre el estilo Grulla y el estilo Dragón prefirió que sea instruido en la misma escuela que el padre de Setsuna. Así Setsuna paso los siguientes diez años de su vida entrenando en la escuela de guerreros Mirumoto, que hace énfasis en e estilo de los Dos Cielos, que se basa en usar dos espadas en vez de una para una mayor defensa de ataque, ademas, este clan es muy famoso por sus misteriosos monjes tatuados y se sabe que los guerreros de este clan y estos famosos monjes comparten mucha filosofía, por lo cual también aprenden mucho sobre meditación y el combate desarmado.
En esos diez años Setsuna vio a su padre y a su madre muy pocas veces, solo para épocas festivas o en torneos de importancia, esas fueron las únicas veces donde tuvo oportunidad y permiso para verlos y pasar tiempo con ellos.

En los últimos años ha desarrollado un gran apego por las historias de héroes legendarios lo cual le ha hecho sentir curiosidad sobre el mundo así como también ha despertado en él la idea de ser protagonista de una historia eterna.
El vivio alejado de la sociedad con su familia en un ambiente rodeado por la naturaleza, no tratan mucho con otros dragones pues prefieren a los humanos y otras criaturas menos severas para relacionarse, su padre es la cabeza de la familia y es quien toma las decisiones en la casa, es quien gobierna la familia, si bien todos pueden opinar en la mesa es la decisión del señor de la casa quien decide que es y que no.

Hace unos años atrás en un viaje por el bosque Setsuna presencio el ritual de origen maligno, si bien fue pura casualidad los ejecutantes de dicho ritual se lanzaron contra el sin dudar,el quiso imitar a los héroes de leyenda a los que tanto admira y decidió enfrentarlos pero, no salio como el esperaba, fueron las alas de Setsuna lo que lo salvaron ese día, pero esas criaturas no dudaron en maldecir al dragón, su huida no fue gratis, desde ese día la maldición de las tierras sombrías yace sobre, esperando por tomar la vida de Setsuna.


- *Objetivos en la vida: Conseguir el mayor bienestar posible pasa su familia, saber y contar la mayor cantidad de historias heroicas posibles, visitar lugares legendarios y forjar su propia leyenda heroica. Curar la maldición que yace sobre él.

- *Manga/Anime/Videojuego: Last blade 2
- *Nombre original del personaje: Setsuna

Imagen :

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Bueno espero una aprobación o por los cambios que he de hacerles a la ficha.

"cuidare la ortografía"



Última edición por Setsuna Shinomori el Jue Jun 07, 2012 8:52 am, editado 21 veces
avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Setsuna Shinomori

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mar 23, 2011 1:11 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.