Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Rapunzel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapunzel

Mensaje por Rapunzel el Mar Mar 15, 2011 11:54 am

- Apodo: Rapunzel

- Nombre: Rapunzel

- Apellido: No tiene

- Fecha de Nacimiento: Desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: Aparenta tener 18-19 años, tiene 250 años

- Sexo: Femenino


- Raza: Semi-Diosa

- Clase: Habitante [esta clase pasará a ser "Sirviente" on-rol]

- Empleo: Ninguno [este campo pasará a ser "Sirviente" on-rol]

- Bando: Leal a la Corona

- 3 Habilidades:

Cántico sanador: Cuando Rapunzel pronuncia una breve canción, su cabello brilla y otorga el poder de la sanación. Puede curar cualquier herida por muy grave que ésta sea.

Autoregeneración: Dado que es una semi-Diosa y debido al poder de su cabellera, sus heridas sanan automáticamente cuando se trata de cortes leves o moratones. Si se trata de heridas más graves requiere que utilice su cántico sanador, lo cual es complicado si está convaleciente o desmayada.

Retorno en el Tiempo: La larga melena de Rapunzel no sólo cura, sino que además puede devolver la Juventud a quien toque o cepille su cabello mientras ella pronuncia el cántico. Esto se traduce en la Inmortalidad si se expone al cántico de manera continuada.

- 3 Debilidades:

Indefensa: Rapunzel no es capaz de defenderse físicamente con habilidades de combate propiamente dichas. En un ataque de valentía o supervivencia puede utilizar ramas u otros objetos contundentes para tratar de aturdir a su enemigo pero normalmente tratará de huir.

Protección empática: Si Rapunzel bendice a algún ser con su don de la Sanación, es decir, curándole, se establece un pequeño vínculo entre ella y ese ser. Este vínculo hace que ella padezca dolor si la persona o el ser que sanó sufre algún daño. Cuanto mayor daño sufre la persona o ser, más dolor siente Rapunzel.

Muerte súbita: Si el cabello de Rapunzel se corta ello la mataría en segundos. Su melena se volvería castaña y perdería su poder, además de que la convertiría en mortal y el peso de los años vividos la sacudiría enseguida provocando así que muera. [Habría que cortarle todo el pelo, si se le corta un mechón no sucedería nada.]

- Descripción física: Lo que más destaca de Rapunzel es su larguísima melena dorada, que mide ni más ni menos que diecisiete metros. Sin embargo, mediante sus poderes puede hacer que la melena le llegue por debajo de la cintura para ir más cómoda cuando pasea y así no llamar tanto la atención. Además a veces se hace trenzas o recogidos con adornos peculiares como rosas o pequeñas joyas pues le gusta experimentar peinados nuevos. Sus ojos son peculiarmente grandes y de un color verde esmeralda, su tez es algo pálida pero sin llegar a ser demasiado albina. Su figura es esbelta y curvada si bien no es especialmente alta. Su piel es delicada y suave, al igual que sus carnosos labios.

Suele vestir bonitos vestidos de colores alegres como el magenta, el rosado, el azul cielo o el morado. Casi siempre va descalza pues le gusta estar en contacto con la Naturaleza. A veces lleva una pequeña bolsa colgada al hombro donde lleva flores o conchas marinas que suele recoger y que colecciona.

Imagen:



Spoiler:


- Descripción psicológica: Extrovertida y alegre como la que más, Rapunzel tiene muy claro que los sueños son para cumplirlos, y es el ímpetu de realizar los suyos lo que hace que siempre esté llena de energía. Aunque rebelde y traviesa, es amable y educada aunque como contraste a veces su carácter dicharachero provoca que se tome confianzas tal vez no bien recibidas según la persona. A veces es algo terca pero finalmente deja salir su bondad y nobleza y admite sus errores. Se considera una ferviente protectora de la Naturaleza y de todo lo que en ella habita.

No suele enfadarse con facilidad, salvo en ocasiones en las que se le hace un daño considerable, tanto físico como emocional. A pesar de ser valiente y atrevida, es muy sensible y le puede afectar mucho una actitud negativa o de desprecio. Siempre tratará de evitar cualquier tipo de conflicto pase lo que pase.

- Gustos: La música, la danza, la interpretación, la cocina, la pintura, la costura, el diseño, la lectura, los largos paseos, soñar despierta.

- Disgustos: El descuido o daño hacia la Naturaleza, la vanidad del Hombre, la violencia.

- Extras: Sabe realizar cualquier labor del hogar y la confección a la perfección y siempre le gusta aprender nuevas cosas, nuevos oficios.

Su mascota es un camaleón llamado Pascal, que suele presentar un color verde hoja. Como todo camaleón, puede cambiar de color dependiendo de su estado de ánimo o de la situación (peligro, sigilo, etc.). Suele llevarlo posado sobre su hombro o su cabeza.

Spoiler:

- Historia: Rapunzel es hija de una Diosa y de un humano, por lo tanto es una semi-Diosa. Dado que humanos y Dioses no podían convivir pues el lugar de los Dioses es el Cielo, sus padres se separaron cuando ella apenas era una niña. Sin embargo, ella observaba a su progenitor desde los Cielos pues su madre nunca dejó de amarle y le hablaba de él constantemente. Desgraciadamente, los años fueron pasando y, como es obvio, su mortal padre acabó agotando su vida debido a su vejez. A Rapunzel le costó mucho superar la tragedia.

Cuando la joven cumplió lo que equivaldría en años humanos a los dieciocho años de madurez, su madre le ofreció la oportunidad de bajar a La Tierra: debido a que Rapunzel es sólo mitad Diosa, puede tener la opción de elegir una vida de humanos en La Tierra o una vida de Diosa en el Cielo. Así, no sin antes la impetuosa advertencia de mantener su raza en secreto así como sus poderes, Rapunzel descendió de los Cielos para comenzar una experiencia totalmente nueva en La Tierra.

Se marcó un objetivo principal nada más comenzar su viaje: aprender todo lo posible acerca de ese mundo terrenal. Por ello no tardó en interesarse por todo tipo de oficios y labores, aprendiéndolos con facilidad. Vivía en el bosque pues la Naturaleza le apasiona, y además contaba con la protección Divina de su madre.

No muchos días después de su expedición, se encontró con un pequeño camaleón al que pronto acogió como su mascota. Le apodó "Pascal" y a partir de ese momento son ya inseparables. Al poco tiempo, cuando se encontraba en el bosque cercano a una gran ciudad llamada Arcadia, fue molestada por tres hombres que la habían visto sanar a un ciervo con su poder. Querían cortarle su larga cabellera, lo cual habría supuesto la muerte de Rapunzel. Afortunadamente, el mismísimo Rey Gilgamesh pasaba por aquel bosque mientras cazaba y defendió a la muchacha, completamente ajeno de que era una semi-diosa, a pesar de que también la había visto sanar aquel ciervo. Decidió acogerla en su castillo y allí es donde reside actualmente, aunque el rey no la deja salir de una de las torres del imponente edificio. Sin embargo, muchas veces Rapunzel se escapa por las noches o muy temprano por la mañana para ver la ciudad, conocer gente y, en definitiva, conocer su lado más humano.

[La historia será editada y completada una vez transcurran sucesos on-rol.]

- Objetivos en la vida: Aprender y conocer al máximo La Tierra para poder decidir qué vida desea escoger.

- Mentor: Colette


- Manga/Anime/Videojuego/Película: Enredados
- Nombre original del personaje: Rapunzel

"Juro solemnemente cuidar la ortografía".
avatar
Rapunzel
Habitante
Habitante

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 57


Volver arriba Ir abajo

Re: Rapunzel

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mar 15, 2011 2:19 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.