Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Glenn "Ráfaga" Zephyr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glenn "Ráfaga" Zephyr

Mensaje por Glenn el Mar Oct 05, 2010 5:33 pm

Mentor: Mia Mya

Apodo: "Ráfaga"

Nombre: Glenn

Apellido: Zephyr

Fecha de Nacimiento: 8 de Agosto de 977

Edad real y la edad que aparenta: 23 Años, por su contextura aparenta 17.

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Clase: Guerrero

Bando: Leal a la Corona.

Habilidades:

1.- Energía - Velocidad Inercial
Al canalizar la energía de Cyrus a través de su cuerpo, Glenn puede alcanzar velocidades de movimiento y reacción superiores a las de un humano común y corriente, la cual a su vez hace que sus ataques con la espada golpeen más fuerte de lo normal.

2.- Energía - Viento Cortante

Canalizando la energía de Cyrus a través de su espada, Glenn puede generar ráfagas de aire mezcladas con Pseudoenergía, las cuales pueden cortar a sus enemigos a distancia.

3.- Energía - Regeneración

Si Glenn se encuentra herido, puede canalizar la energía de Cyrus hacia sus heridas, para aumentar su velocidad de regeneración.

Debilidades:

1.- Puede usar tan solo Velocidad Inercial y Viento Cortante durante una batalla, ya que Regeneración requiere mucha concentración.

2.- Tan solo puede usar 1 de sus habilidades a la vez, ya que no posee tanto control como quisiera sobre las energías de Cyrus.

3.- Dado que Cyrus es el poseedor de esta energía y Glenn tan solo la canaliza, si Glenn cae inconsciente por el exceso de uso de la misma, Cyrus pasa a tomar el control de su cuerpo, sin poder hacer nada para evitarlo. Solo recuperará su cuerpo si Cyrus es derrotado o Cyrus le cede su cuerpo voluntariamente.
Spoiler:
Básicamente es una debilidad porque a Glenn no le hace nada de gracia la idea de que Cyrus tome su cuerpo. Cyrus es la parte "maligna" que está dentro de Glenn, y el lo que menos quiere es cederle su cuerpo. Algo parecido a lo que sucede con Naruto y el Kyuubi, solo que Cyrus no le puede causar la muerte a Glenn. Claro, durante una batalla, si Glenn pierde el control y Cyrus toma lugar, Cyrus puede dejar un completo desastre si quiere, y no le va a devolver el cuerpo sino hasta que, o caiga inconsciente, o por voluntad propia le devuelva el cuerpo. Y como la única diferencia (a simple vista) de Glenn y Cyrus es su color de ojos, además de que son pocas las personas que conocen de la exitencia de Cyrus, todo lo que haga Cyrus repercutirá en la vida de Glenn.

Descripción física:

Es de contextura delgada, mide 1.82m, tiene el pelo largo y verde, trenzado hasta la cintura. Le gusta usar ropas ligeras; tiene preferencia por las poleras, las chaquetas y los pantalones. Suele sujetar el cabello que no puede trenzarse con una cinta, la cual le tapa una cicatriz que tiene en su frente. Sus ojos son de color verde claro, tez blanca. Cuando intenta pasar desapercibido en la ciudad, suele usar una capa oscura que le cubre gran parte del cuerpo, con una capucha que le cubre la cabeza y parte del rostro.

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica:
Es muy tímido, pero suele atraer la atención de grandes multitudes por ser famoso entre los guerreros. Ha ganado muchos torneos de espadachines, por lo que las mujeres lo adoran, y los hombres lo envidian. Lo único que quiere es tranquilidad, y valora mucho aquellos momentos en los cuales nada ocurre (los cuales en su vida son muy escasos). Disfruta mucho de la música, tanto escucharla como hacerla él mismo. Sabe tocar cualquier instrumento de cuerdas.
No tolera las injusticias, y a pesar de su timidez se lanzará al rescate sin pensarlo si ve a alguien en problemas. Dicho comportamiento es una de las razones de el porqué se mete en tantos problemas, pero si es por salvar una vida, es capaz de arriesgar la propia. Prioriza el bienestar del resto por sobre el propio. Es un imán para los problemas; la gente más problemática suele llegar a su vida como si de por magia se tratase.

Tiene un ligero problema de doble personalidad: cuando durante un combate le hacen sangrar, al observar su sangre su personalidad se invierte completamente, convirtiéndose en un guerrero de temer, extrovertido y sarcástico con sus oponentes; suele disfrutar provocándolos y burlándose de sus errores mientras los hace pedazos. Cuando esto sucede su color de ojos cambia desde el color verde que normalmente posee, hacia un color rojo sangre; pero una vez que el combate termina, se revierte a su personalidad original, y suele disculparse de corazón con sus oponentes, los cuales generalmente no quieren volver a verlo. Por eso mismo su estilo de combate radica en golpear y que no lo toquen en absoluto, y practica cada vez que tiene tiempo para no cambiar de personalidad durante el combate.

Glenn no sabe de donde o cómo apareció su otra personalidad; pudo ser un hechizo, un trauma, etc., y está decidido a averiguar de dónde salió. Su otra personalidad responde al nombre de Cyrus. Para Cyrus, a la gente buena se le hace el bien, pero a la gente mala, mientras más mala es, más hay que torturarlos. Si hay que matar a alguien malo, tiene que sufrir MUCHO antes de morir. Para Cyrus no hay nada más malo que dañar el cuerpo de Glenn, por lo que, siempre protegerá a Glenn por sobre todo. Disfruta mucho de los combates, ya que cada vez que "aparece", da rienda suelta a sus impulsos sadísticos, torturando horriblemente a sus oponentes tanto física como psicológicamente. Cyrus es una amalgama del instinto de supervivencia con la sed de sangre y los sentimientos reprimidos de Glenn.

Gustos: La música, los bosques, todo lo que le cause tranquilidad. Cuando se convierte en Cyrus, adora el sufrimiento ajeno, el hacer sentir desesperación, el sonido que causa el filo de su espada al atravesar la carne de sus oponentes.

Disgustos: La injusticia, el abuso a los débiles, la corrupción, las mentiras. Cuando se convierte en Cyrus, lo único que no tolera (y acentúa aún más su crueldad hacia sus oponentes) es la injusticia. El resto le es indiferente, mientras no dañen a Glenn.

Extras:

---- Últimos sucesos ----

Recientemente, Glenn ha podido establecer contacto con Cyrus, esto provocado por el despertar de recuerdos dormidos dentro de la mente de Glenn, los que fueron gatillados por una serie de eventos ocurridos junto a Mia Mya, Shiroi y Solace. A través del diálogo, Cyrus le expresó de que al despertar más recuerdos dormidos haría que ambos volvieran a ser 1 solo ser, lo que además repercutiría en la capacidad de combate de Glenn, ya que podría extraer parte de los poderes de Cyrus y usarlos a voluntad.

Además, Cyrus le explicó a Glenn parte de sus orígenes, de cómo Cyrus era la encarnación de sus poderes pseudo-demoníacos, los cuales eran la consecuencia de la experimentación con humanos de la cual fue parte su abuelo, Viper Zephyr, como sujeto de pruebas. Eso explica en parte el comportamiento sádico de Cyrus.

Ni Glenn ni Cyrus tienen recuerdos muy amplios sobre su pasado; una parte la recuerda Cyrus, pero otra está en el subconsciente de Glenn, y deben ser despertados a través de eventos que le recuerden sensaciones ya experimentadas durante esos años.

---- Fin de la Actualización ----

- Conoce la existencia de Cyrus, pero sólo por lo que le han contado testigos de sus actos. En cambio, Cyrus sabe perfectamente de la existencia de Glenn, y tiene acceso total a su consciencia (o sea, recuerda todo lo que Glenn recuerda, pero no al revés)


- Luego de su conversación, Glenn y Cyrus han podido llegar a conocerse, pero su relación de consciencia sigue siendo la misma de antes: Cyrus conoce todo lo que sucede con Glenn, pero Glenn no puede accesar libremente a la consciencia de Cyrus.

- A Glenn y a Cyrus les es posible conversar dentro de su mente en cualquier momento, siendo la consciencia de Cyrus una especie de "consciencia subconsciente", que se percata de cosas de las que Glenn no necesariamente se da cuenta. Para que Glenn se entere de estas cosas, Cyrus debe decírselas abiertamente.

- Al estar hecho de un tipo de energía similar a la de los demonios, Cyrus tiene la capacidad de sentir la naturaleza de las energías de otros seres (vivos o no-vivos). Glenn, al ser la parte "humana" de este ser, no posee esta habilidad.
Spoiler:
Por eso mismo fue que no puse esta "habilidad" dentro de las habilidades de Glenn, ya que no es de él, sino de Cyrus. La pondré cuando haga la ficha de Cyrus, para poder rolear su cambio de "personalidad" con más libertad.

Historia:

No sabe mucho de su pasado. Sólo sabe que vivió en un orfanato durante varios años, ya que durante uno de sus viajes conoció a una de las doncellas que cuidaban de los niños. Calculando fechas, logró saber qué edad tenía él, ya que ni siquiera recordaba el día de su cumpleaños, y aquella doncella se lo dijo. Pero en realidad el no tiene recuerdo de cuáles son sus orígenes, ya que el primer recuerdo que tiene fue haber despertado en un callejón con una espada corta en su mano, 5 matones muertos frente a él, y una mujer notoriamente asustada. Luego de tranquilizarla ella le contó lo sucedido. A ella esos matones habían intentado robarle sus pertenencias, y él se lanzó en su defensa. Mas cuando uno de los bandidos le hizo un corte en la frente, su ojos cambiaron de color,
y entonces comenzó a masacrarlos a todos excepto a la mujer. Él le dijo que lo único que recordaba era su nombre, Glenn Zephyr, y ella le contestó que antes su "otro yo" le dijo llamarse Cyrus. Ella en agradecimiento le dio ropa y comida para que pudiera proseguir su viaje. Todo esto ocurrió cuando Glenn tenía 14 años.

Al continuar sus viajes notó que tenía cierta habilidad con la espada, y decidió entrenar al tiempo que intentaba conocer más sobre su pasado. Varias veces tuvo que preguntar a testigos qué había sucedido cuando despertaba en medio de un charco de sangre y mucha gente muerta a su alrededor, y los testigos le decían que la gente muerta siempre era gente que había logrado herirlo. Preocupado por sus continuos "lapsus", comenzó a entrenar aún más duro, con el fin de que ese cambio de personalidad no ocurriese tan a menudo, ya que según había entendido, el cambio de personalidad sólo ocurría cuando alguien le hería. A pesar de que los testigos siempre le decían de que la gente que él había matado era gente "mala", Glenn sentía un cargo de consciencia enorme al (según él) haber matado gente sin siquiera recordarlo. Pensaba que era sólo cuestión de tiempo para que comenzara a matar gente inocente.

Al pasar los años, Glenn desarrolló un sentido de la justicia muy marcado, en sí influenciado por las ganas que él tenía de "redimir sus pecados" al haber matado gente sin siquiera recordarlo. Además, al darse cuenta de que era muy bueno peleando, decidió participar a algunos torneos. Conoció gente muy fuerte, y sin siquiera intentarlo ganó 5 torneos consecutivos, con lo cual su fama se disparó. Ya no podía pasar desapercibido en las ciudades, por mucho que lo intentara. Cada vez que Glenn aparecía en algún torneo, la gente se abarrotaba en las tribunas para mirarlo pelear; el público consideraba que Glenn peleaba casi como si fuera el viento (por su velocidad), por lo que se ganó el apodo de "Ráfaga".

Como su fama era mucha, y a él le molestaba el no poder estar tranquilo en ningún momento, comenzó a usar una capa negra muy larga, con una capucha que le cubría casi todo su rostro, con la cual (el pensaba) no llamaría la atención. Error. Dicha capucha era mucho más notoria, y comenzó a atraer la atención de una manera completamente opuesta, ya que la gente lo consideraba una "figura sospechosa". Eso le trajo muchos problemas; atraía bandidos, borrachos en busca de peleas, etc., pero como él ya sabía combatir, sólo tenía que preocuparse de que él no saliera herido para que Cyrus no aflorara, y así podría dejar inconsciente a quien buscara pelea con él. De esta manera, continuó su viaje.

Aún con su capucha puesta, gente del ejército del Rey logró econtrarlo, y por su fama, le ofrecieron formar parte de la milicia real, lo cual aceptó, ya que pensó que podría conseguir más información formando parte de algo "más grande", que buscando por sí mismo.

Durante su viaje, al pasar por un callejón contemplo que un grupo de borrachos molestaba a una joven gata. Para él, eso era inaceptable, así que se lanzó sin pensarlo dos veces a ayudarla. Derrotó a los borrachos fácilmente, mas cuando se ofreció a escoltarla a un lugar seguro, ella huyó del lugar sin siquiera darle las gracias, lo que le pareció muy extraño. La siguió durante varios días, tan solo para darse cuenta de que ella, dado su carácter, solía meterse e tantos problemas como él, por lo que se acercó a ella varias veces, hasta que le convenció de que viajaran juntos. El juró protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño.

Durante sus viajes aprendió muchas cosas sobre él, entre las cuales descubrió que le gustaba la música, y le era posible aprender a tocar cualquier instrumento de cuerdas sin mayor dificultad. Para sobrevivir, cuando no combatía en torneos se desempeñaba como bardo errante, siempre ocultando su rostro con máscaras o capuchas, tocando un laúd muy viejo que una de las personas salvadas por él le obsequió en agradecimiento.

Objetivos en la vida:
- Lograr averiguar más sobre su pasado.
- Proteger a su compañera de viajes.
- Ser lo suficientemente fuerte como para poder pelear sin cambiar de personalidad.
- Averiguar el porqué de su "personalidad dividida".

Manga/Anime/Videojuego: Fire Emblem / Chrono Trigger
Nombre original del personaje: Guy (solo en su apariencia), Ephidel (cuando usa su capa). Glenn y Cyrus son nombres sacados de Chrono Trigger.

"Juro solemnemente cuidar mi ortografía."


Última edición por Glenn el Dom Dic 12, 2010 12:44 am, editado 1 vez
avatar
Glenn
Guerrero
Guerrero

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 296


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Glenn "Ráfaga" Zephyr

Mensaje por Gilgamesh el Mar Oct 05, 2010 6:18 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.