Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Abrasadora pesadilla

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 12:59 am

Como imaginaba, hubo un silencio en la habitación que demostró más o menos, que el chico se había dado cuenta de que efectivamente, Ghatta se acordaba de todo tanto como él o por lo menos eso esperaba ella, aunque no estaría demás algún que otro detalle se le olvidara al chico, a ver si iba a pensar que porque se comportara de una manera ahora iba a dejar de discutir con él.. ¡No señor! Ella por su parte, también en silencio sin decir nada y mirando por la ventana. Trasladó una de sus manos hacia la cortina, agarrándola con suavidad como por emoción de pronto de ver el paisaje. Aunque pronto se relajó y miró hacia detrás de reojo aunque sin moverse, sólo lo que sus ojos le permitían, al oir la voz del chico.

- ¿Mi mano...? Está bien, me clavé un vidrio en ella.

Sonrió ladeadamente. ¿No me digas? ¿Un vidrio? Quien lo hubiera dicho... Oyó su pequeño susurro, otro gracias, el segundo de la noche, madrugada, lo que fuera. No dijo nada y aún se quedó mirando por la ventana hasta que de pronto escuchó los pasos del rubio acercarse. Volvió a ponerse algo nerviosa pues no sabía si ahora le pediría explicaciones o algo así, o le echaría seguro alguna que otra bronca por su comportamiento en el sueño. Cerró los ojos para esperarse la bronca cuando de pronto, un roce hizo que sus ojos se abrieran de golpe y su mano soltara la cortina de la impresión, aunque ésta no se cerró, solamente quedó relajada.

- Lamento haber hecho esto.

Sus mejillas se sonrojaron suavemente, ¡pero debía disimular!

- Más te vale que no me quede marca... - bromeó ligeramente, desviando la mirada hacia la izquierda, ya que él se encontraba justo a su derecha.

Lo había dicho casi sin pensar porque había sentido como su cuerpo de pronto se había erizado ante ese roce.

- No pasa nada.. - añadió recordando en el acto algo que hizo que de sus labios saliera sin reparo - ¿Es verdad? Lo que dijiste de mi hermana... - desvió su vista hacia él, girándose suavemente para ello.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 1:29 am

La luna indicaba que habían pasado las cinco de la mañana, en una madrugada espléndida. El rey notó el nerviosismo leve de la ladrona y sonrió. Se preguntó que pasaría si llegaba a mas, pero ella era dura de roer. Se preguntaba hasta donde podía mostrar la personalidad del sueño, o mas bien, si tenía una personalidad como la de la segunda Ghatta.

Debía saberlo. Debía saber donde era que se cruzaban sueños con la realidad, en que punto lo hacían... Con esto en mente, comenzó a jugar de forma casual con la punta de su cabello que caía por su espalda mientras oía su pregunta. Lo enrollaba suavemente entre los dedos y le pasaba la mano lentamente, de forma casual como quien no quiere la cosa y solo hace algo para distraerse. ¡Debía disimular! - Estás hecha un desastre... parece como si hubieses estado en medio de una batalla.- Dijo sonriendo, como excusa verdadera para el estado de su pelo y para su accionar.

Al escuchar la pregunta bajó la cabeza un poco, pensativo. - No recuerdo lo que dije sobre ella...- Mintió mientras desviaba la mirada hacia su derecha, para alejarla aún mas de sus ojos. Bien que lo recordaba y no era mentira, pero no quería decírselo. Lo habían engañado con la perspectiva de la muerte y se vio obligado a darle ese dato, pero se arrepintió profundamente de habérselo dicho. Quería que fuera una sorpresa para ella...

- Olvídalo, tu hazle caso a lo que oíste, sea lo que sea.- Se adelantó. Si le hacía caso a eso, no tendría problemas. No quería sacar el tema, no despiertos y lúcidos. No quería admitir que había arreglado un encuentro entre ellas a cambio de nada. Además ya se había echado a perder la sorpresa. Seguramente estaba feliz... no podía no estarlo. Pero su corazón dio un vuelco porque recordó que junto con ese tema venía de la mano el tema de que... ofreció su vida a cambio de la suya, olvidando a su hermana. Eso lo dejó helado un momento, y detuvo el juego con su cabello.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 1:42 am

Había dejado pasar de largo el comentario sobre sus pintas... Él no es que estuviese super arreglado que digamos, pero no le apetecía discutir sobre quien estaba peor o mejor la verdad, ahora lo que quería saber era si lo de su hermana, si lo que le había confesado era verdad o mentira. Era ahora lo más importante para ella. Cuando oyó la primera respuestsa del rey, un nudo se formó en su estómago y una decepción enorme la invadió por todos lados, reflejándolo claramente en sus ojos, los cuales se dirigieron hacia el suelo totalmente tristes y melancólicos. ¿Entonces no lo recordaba? Quizás eso significase que era mentira... Cierto, ¿cómo iba a ser cierto eso? ¿Qué más le daba el rey la relación de ella y su hermana? ¿Qué importaba que se encontrase o no para él? Qué tontería había pensado...

- Olvídalo, tu hazle caso a lo que oíste, sea lo que sea.

La vista de Ghatta se abrió de inmediato y volvió a girarse hacia el rey tan rápidamente que hasta sus cabellos se habían movido con ese gesto tan rápido. ¿QUÉ? El rey ya no la miraba, miraba hacia otro lado.. Desvíaba la vista ¿por qué? ¿Acaso quería ocultar lo evidente? Los ojos de Ghatta comenzaron a brillar suavemente.. Muy suavemente. ¿De verdad? Entonces si se acordaba, pero no quería decirlo... Era uno de esos detalles que quería evitar, igual que Ghatta otros tantos y por lo tanto entendía su punto de vista y su sentimiento de querer ocultar cierta información... Estaba claro, le estaba diciendo claramente que si recordaba bien las palabras en el sueño, que se quedara con ellas porque era la verdad.

Iba a ver a su hermana... Por fin iba a ver a su hermana y todo... ¿Todo gracias a él? Ironía del destino que provocaba que casi el más odiado para ella fuese al final el que provocara el encuentro de las dos hermanas después de tanto tiempo. No supo por qué, no supo cuándo esa idea no pasó por su mente y simplemente se realizó, pero era una de las primeras veces que se expresaba de esa manera. Ghatta había abrazado al rey, poniéndose de puntillas y estrechándolo fuertemente durante unos segundos.


- Gracias... Gracias, gracias, gracias, gracias... - susurró entonces.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 2:12 am

¿Tan obvio había sido? Por la primera reacción luego de sus palabras de consuelo, se notaba que había captado el verdadero mensaje. Así que pues nada, ya estaba todo aclarado, no había nada mas qu..... Todo se congeló de repente. Gilgamesh quedó duro ante una acción de la cual nunca había sido parte. Sus ojos se quedaron fijos en el lugar a donde los tenía, pero su cabeza volteó lenta, muy lentamente hacia el frente, como si tuviese miedo de ver lo que efectivamente ocurría. Sí... le estaba abrazando... Sin duda estaba soñando, debía ser otra pesadilla, no había duda... Pero se sentía tan real que... Además, ¿ELLA?. Parece que la noticia de su hermana le había hecho mas feliz de lo que pensaba, pero no podía creer que fuera capaz de hacer eso. Gilgamesh estaba sin mover un músculo, con los brazos a los lados del cuerpo. - ¿Qué... qué es esto? ¿Por qué se siente así? Así que esto es a lo que llaman un ab...abra... ¿abrazo? - Si, eso debía ser. Lo veía a diario en su castillo, entre las sirvientas, por la calle entre los habitantes... Parecía algo común. Parecía algo que todos podían recibir y dar a diario, de manera normal. ¿Entonces por qué alguien que lo tenía todo no?

Había recibido en secreto algunas clases de Marta debido a la soledad del rey... En aquellas clases, Marta le enseñaba cual maestra de escuela que cuando una mujer estaba sensible, debía acompañarla. Si estaba triste, debía consolarla, y todas esas cosas. También que si recibía una muestra de afecto, debía devolverla. Hasta ahora nunca tuvo oportunidad de poner nada en práctica y todo eso era tan difícil para él como la costura para un manco.

Totalmente tieso, como si fuera de acero, levantó como pudo los brazos y los mantuvo abiertos a los lados de la espalda de ella, dudando en cerrarlos o no. - Ya... ya, no es para tanto.- Su rostro estaba completamente rojo y sonrojado. Solo podía ver el cabello de la chica iluminado por la luna, pues su cara estaba escondida en su pecho.
Sin saber bien que hacer, primero le dio unas palmadas en la espalda, sin tocarla mucho, como si fuera radioactiva... pero luego se aflojó y trató de imitarla. Ese abrazo parecía sincero, suelto, parecía haberle salido de adentro... y eso contagiaba un poco. Trató de imitarla aunque temía no ser bueno, pues era su primera vez... La rodeó con un brazo primero, y luego con el otro. - ¿Estará bien así? ¿O serán los dos juntos?- No quería hacerlo mal, pero que mas daba... lo hizo. La presionó un poco contra su pecho y terminó por abrazarla de la misma manera que ella a él. Aunque claro que Ghatta estaba totalmente relajada y Gilgamesh parecía acalambrado de pies a cabeza. - Yo...- Ella no tenía nada que agradecerle... No había sido esfuerzo alguno hacer lo que hizo, pero ya no le salían palabras, sino sonidos inentendibles.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 2:37 am

Bueno, lo había hecho y no se sentía mal. ¿Cómo iba a poder sentirse mal? ¡Su hermana iba a ir mañana al castillo para verla! Se iban a reencontrar por fin... Qué alegría, después de dos malditos años de soledad por fin iba a poder abrazarla nuevamente. Había cerrado los ojos durante unos segundos, y pronto su mente le había jugado una mala pasada, imaginándose la sonrisa de Leonna y también dando por sentado que el cuerpo que abrazaba era el de ella y no el de Gilgamesh. Sin embargo, todo el sueño se acabó cuando éste le devolvió el abrazo haciendo que ahora fuera la ladrona quien se congelara y abriese los ojos de forma desorbitada y sonrojándose. ¿Q-Qué estaba haciendo? Vale que ella le abrazase a él pero, pero, pero... ¡No debía pasar por parte de él! Vale que quizás era lógico o quizás se veía forzado a ello, pero no se esperaba en absoluto que alguien como él fuera a devolverle el gesto.

- Yo... - balbuceó.
- Da igual... No hace falta que digas nada. - dijo entonces de forma rápida.

Volvió a quedarse en silencio durante unos instantes y entonces se separó de él, ya por vergüenza más que por otra cosa y desvió la mirada hacia otro lado, apartando las manos de forma lenta, como insegura por sus próximos movimientos y entonces se apresuró de pronto en coger la sábana antes de que ésta se cayese y volvió a ponérsela aunque esta vez la sujetó bien, cubriendo de pecho hacia abajo y dejando sus brazos al aire aunque estaba cubierta por la camisa de tres o más tallas mayores. Desvió su vista hacia otro lado y una de sus manos por inercia fue hacia su collar recordando algo...


- La verdad es que creo que ya no volveré a dormir en mi vida.. - bromeó.




avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 3:33 am

Nunca mejores palabras. Le hizo caso y no dijo nada. Luego la dejó alejarse un poco, también avergonzado. Al acomodarse la sábana no le prestó mucha atención, pero luego de unos segundos, como dejó los brazos por fuera, lo notó... lo vio y quedó tan sorprendido que no puedo evitar comentarlo. - Tienes puesta la pulsera....- Susurró para sí mismo, pero sin darse cuenta lo dijo en voz audible. Ya no podía echarse atrás, lo había dicho. Se arrepintió pero no pudo hacer otra que seguir. - ¿Por qué?- Que tonto, no esperaba respuesta a eso... seguramente le había aparecido durante la noche, exactamente igual que a él. Pero ahora... ella no podría quitársela, ¿Cómo lo tomará?

Luego al escuchar lo que dijo la miró y sonrió asintiendo con la cabeza.
- Yo tampoco... ya fue suficiente sueño...- Le siguió la broma y desvió la mirada, ya que le avergonzaba que lo viera sonreír. Miró hacia la cama, la cual estaba totalmente deshecha por la revolcada de la ladrona. A pesar de su broma, se preguntó cuales eran las posibilidades de volver a dormir, ya que aún eran las cinco de la mañana. Volver a dormir no le hacía ninguna gracia, para nada.

- Supongo que querrás marcharte al amanecer... ¿Qué quieres hacer mientras tanto?- No se reconocía a sí mismo, no sabía por qué tenía ese trato tan suelto, como si fuese una vieja conocida o algo así. No sabía si el sueño lo había cambiado, si el Gilgamesh impostor se había metido un poco en él, o si estaba demasiado cansado como para pelear. Incluso estaba dispuesto a aceptar lo que quisiera la chica... Si lo viera Marta... estaría orgullosa... y le golpearía con una regla en la cabeza por no hacerlo mejor y actuar como un caballero.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 3:47 am

Había escuchado sus primeras palabras pero no dijo nada. Luego el rey le siguió la bronca y sonrió ladeadamente haciendo que Ghatta se fijara en él, pero no pudo verlo claramente de todas formas. No estaba acostumbrada a verle sonreir de esa manera y menos con ella, bueno, ella tampoco estaba acostumbrada a abrazar el rey, es más si el día anterior le hubiesen mandado a jurar, ella hubiera jurado y perjurado que jamás tendría un contacto mínimo con el rey y mira... Le había abrazado y estrechado contra ella. Suspiró suavemente y entonces su mirada volvió a perderse de nuevo en la ventana y sus vistas. Qué suerte tenían algunos... Pero qué coño, él era el rey.

- Supongo que querrás marcharte al amanecer... ¿Qué quieres hacer mientras tanto?

¿Marcharse? La verdad es que durante todo lo que había pasado, no había pensado en marcharse ni una sola vez. Mentira, sólo una, cuando se vio en pijama y al rey a medio vestir que por cierto seguía estando así y eso había hecho que acabara con el abrazo antes. No le gustaba sentirle tanto, por lo menos no de aquella forma tan limpia, sin peleas ni insultos. Si por lo menos le sintiera con un puñetazo... Pero no, no se parecía nada la sensación de antes a la del puñetazo. Se quedó pensativa un momento y entonces ni corta ni perezosa se dirigió hacia la cama y se tumbó boca a arriba, cruzándose de piernas y poniendo los brazos tras la cabeza.

- Venga confiesa. ¿Qué hacéis los reyes para divertiros? ¿Pedir comida a las cinco de la mañana y que te la traigan en minutos? ¿Contratar damas de compañía..? - le miró de forma insinuante en sus últimas palabras.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 4:07 am

La siguió con la mirada, creyendo que iba a irse por la puerta, pero en lugar de eso... se tumbó en la cama para su gran sorpresa. No solo se había quedado, sino que parecía ponerse cómoda. No se lo esperaba para nada. Aún así, arqueó una ceja cuando la vio con tanta confianza, echándose en la cama como si fuera suya... Está bien, él se lo había permitido antes, no tenía nada que decir... Suspiró y sin decir nada, se quedó de pie oyendo sus palabras.

Pues... su pregunta fue algo extraña y atinada... ¿Qué hacía para divertirse? Nada... había mas obligaciones y responsabilidades de las que cualquier mortal podía soportar. Tardó unos segundos en pensar que hacía para divertirse y.... se sorprendió al no poder reconocer ni una sola cosa. Nunca se lo había puesto a pensar...
- No se a que le llamarás tu "diversión", si pudieras explicármelo... Y no, a esas horas todo el personal está durmiendo...- Dijo resoplando... ¿esa era su idea de diversión? Vaya... Pero luego, con su siguiente pregunta, levantó su cabeza de golpe y sus mejillas se pusieron rojas. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que preguntar eso? Idiota...

Al ver su mirada libidinosa no hizo mas que ponerlo mas nervioso. Y ahora... no sabía que decía contestar!! Si mentirle, decirle la verdad, desviar el tema... No podía decirle la verdad, ni mentirle si vamos al caso. ¿Al fin y al cambo que le importaba a ella? Seguramente solo lo preguntaba por molestar y nada mas!!
- ¿¿P..p..p..p.. pero qué dices?? Yo no acostumbro a cosas tan... tan vulgares- Luego de decirlo, siguió pensando en si le había mal entendido, estaba bastante preocupado por eso.- Me refiero a... llamar damas de compañía.- Aclaró rápidamente, no vaya a ser que pensara otra cosa... Estaba bastante inquieto mientras hablaba: Movía la cabeza, cruzaba y descruzaba los brazos y hasta se paseaba un poco por la habitación.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 12:57 pm

Su primera respueta la decepcionó y dejó confusa. ¿Cómo que si le explicaba lo que era diversión? Y qué pena que no pudiera llamar al servicio ese típico de lo reyes. Bueno, por lo menos no era tan malo por no dejarles descansar. Se quedó pensantiva y entonces observó la reacción del rey ante su última pregunta, viendo como cruzaba y descruzaba los brazos de forma nerviosa paseándose ligeramente por la habitación. Ghatta ladeó la cabeza como media burletera pues tenía esa sonrisa en los labios. Negó con al cabeza y entonces se medio incorporó para mirarle nuevamente de forma insinuante.

- Anda ya... No existe ninguna reina que yo sepa y eres un tío.. Los hombres tienen necesidades, todos son iguales - comentó como si nada, sin tono jodelón ni nada pues era su propia opinión.

Suspiró y entonces frunció ligeramente el ceño.


- ¿Y qué quieres decir con lo de que no sabes a que me refiero con "diversión"? ¿Qué pasa? ¿Acaso no has hecho nada divertido en toda tu vida? - azló las cejas como sorprendida.

No sabía por qué pero se imaginaba al rey lleno de bufones aunque... Por otro lado, le veía postrado en su trono, con el codo apoyado en los posabrazos con cara de pocos amigos y de importarle muy poco lo que estaba ocurriendo frente a él, es más, que no lo hacía ni pizca de gracia. Le vino una imagen a la cabeza, de la cama al trono y del trono a la cama... ¿De verdad no hacía nada durante todo el día?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 2:58 pm

Al volver a mirarlo así, el rey solo atinó a desviar la mirada, sonrojándose un poco mas. La maldita lo hacía a propósito... Al oír su comentario, frunció el ceño y se fastidió. La miró por un segundo a los ojos para que se percatara y luego se dio vuelta mirando hacia la ventana. - Como tu digas... Si quieres que sea así...- Dijo de forma fría e indiferente.

Luego suspiró y continuó. - Lo que oíste. No se lo que consideras divertido... A mi...- Comenzó a decir pensativo, intentando recordar. - A mi me gusta entrenar duro ¿Eso es diversión?- Preguntó con genuina curiosidad. La chica no se veía con cara de que comparta sus mismas diversiones... Quería saber que es lo que ella hacía para divertirse... Que recordara, solo tenía trabajo y mas trabajo.

Se estaba cansando de estar de pie, y no tenía ninguna silla o banqueta en la habitación. Miró hacia la ladrona y la idea se le fue de la cabeza, pero joder, era su propia habitación... no podía ser que tuviera que dudar aquello!!
Hizo un sonido de fastidio con la lengua y caminó hacia la cama, sentándose en un borde alejado, algo incómodo, lo mas lejos posible de ella para que no pensara cosas... raras.

- A ver, anda, suéltalo... ¿Crees que no me divierto, verdad?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 3:13 pm

- Lo que oíste. No se lo que consideras divertido... A mi.. A mi me gusta entrenar duro ¿Eso es diversión?

Los labios de Ghatta se pusieron totalmente rectos durante un segundo... ¿QUÉ? ¿Entrenar? Bueno vale que hacerlo en compañía a un día porque tienes ganas era divertido pero... Seguramente como lo hacía él, pues no, fijo que no era para nada divertido es más tenía que ser hasta aburrido y cansado. Ghatta se quedó mirándole durante unos instantes, viendo luego como se sentaba en el borde de la cama haciendo que ella encogiese los pies y se cruzara de piernas. Suspiró durante unos segundos aún mirándole y más cuando hizo ese comentario.

- Pues que quieres que te diga.. Si eso es divertirte.. ¿No has hecho ninguna trastada nunca?

De pronto se levantó rauda y veloz, olvidándose de la sábana y de que tenía solamente una camisa larga aparte de la correspondiente ropa interior, claro. Se dirigió hacia la ventana y apoyó las manos sobre éstas para luego abrirla dejando que el viento entrara en la habitación y moviese las cortinas. No tardó en asomarse para ver si veía a alguien y efectivamente, como no, bajo las ventanas del rey a una distancia bastante considerable habían dos guardias charloteando... ¡Pues bien! Se giró hacia el rey y entonces rió de forma algo malvada y pillina. Le dijo que viniese y el rey con resignación lo hizo, asomándose también aunque seguramente él no entendería nada de nada.

Ghatta se fue hacia el baño de forma rápida y primero paró su rápido paso al contemplar el enorme baño. Guau... Nunca había visto algo tan grande y tan blanco y con mármol por todas partes. Parpadeó varias veces y entonces cogió un cubo de madera que había, seguramente para echarse agua a si mismo fría, y entonces lo llenó pues eso, de agua totalmente congelada, la más congelada que pudiese salir. Sonrió de forma pícara mientras salía del baño.


- Adivina adivinanza... ¿Quién lleva normalmente una armadura dorada y va a tirar el cubo de agua y se va a esconder?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 3:55 pm

- ¿Una trastada? ¿Que rayos es eso?- - Eh... no, nunca he hecho nada de eso, supongo...- Dijo pensativo. Luego la vio levantarse rápidamente y pensó que le había molestado estar allí tan "cerca" o en una cama, pero la tonta había olvidado la sábana... ¿No era que estaba tan preocupada por ella? Ahora parece que el daba igual que la viera de esa manera. Al menos no se le veía nada extraño, solo... solo sus piernas. Al principio se asustó por si veía algo que no debía y desvió la mirada sonrojado, pero al notar que la camisa era bastante larga, se relajó.

Cuando lo llamó desde la ventana, el rey suspiró resignado. - Bfff ¿y ahora que?- A pesar de todo, se levantó y fue a ver. Él no oyó nada extraño, pero justo como había predicho Ghatta, había dos guardias cuchicheando en voz baja justo debajo.
Luego la ladrona fue hasta el baño y una vez mas dejó al rey sin entender nada del asunto... ¿Que le había picado a esta niña? La miró regresar con una ceja arqueada, esperando que le diese una explicación, la cual llegó de forma un tanto indirecta.

Miró el balde, la miró a ella... Luego al balde, luego a los guardias... ¿QUÉ? Era algo torpe pero no tanto como para entender que pretendía que él lanzara el agua congelada a la cabeza de los guardias... ¿Esa era su idea de travesura? Estaba completamente loca. - ¿Estás hablando en serio? ¿Pretendes que YO lo haga? Soy el rey, no puedo hacer estas niñadas... Imagina que pensará mi pueblo si le ando tirando agua a mis guardias. ¿No hay una forma de divertirse sin joder a los demás?- Él mismo se sorprendió de su última pregunta... no quería que nadie lo viera así, con esa actitud. Él era el rey frío y duro de siempre. Así quería ser.

Luego, para disimular un poco, aceptó... - Pff, está bien, como quieras... no me importa!- Tomó el balde de agua ante la satisfecha sonrisa de la ladrona y sonrió de forma maliciosa. Ghatta se había asomado un poco para ver como el agua les caía encima. En eso, el rey sonrió con malicia y picardía. - Adivina adivinador... ¿Quién se mojará hoy?- Y dicho esto en voz baja, el balde de agua congelada cayó de lleno en la cabeza de la ladrona, mojándola hasta los huesos.

Gilgamesh rió de forma suelta, inocente y sincera por primera vez, a carcajadas. Eso sí era divertido. Se llevó una mano al estómago mientras cerraba los ojos con una gran sonrisa en la cara.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 8:27 pm

Ante sus palabras Ghatta no pudo sino alzar una de las cejas y mirarle como si fuera el más cobarde de todos, hecho que seguramente provocó que Gilgamesh luego aceptara si pequeño juego y finalmente cogiera el cubo lleno de agua, que había goteado durante el camino desde el baño a la ventana, por la cual se asomó Ghatta. Se quedó mirando hacia abajo y entonces medio calculó que para que cayera bien con el pequeño viento que hacía, más valía tirarlo un poco por la izquierda. Bien ¡sería una trastada perfecta! Miró hacia Gilgamesh durante unos segundos hasta finalmente volver a mirar a abajo.

- Adivina adivinador... ¿Quién se mojará hoy?

Esa frase la desconcertó y pronto la sonrisa divertida se dibujó de sus labios y aún más cuando de pronto, el agua cayó completamente sobre ella, mojando parte de la habitación de Gilgamesh y también cayendo por fuera de la ventana. Ghatta se quedó totalmente paralizada durante unos instantes, con la boca incluso abierta. Los brazos estaban totalmente tensos y cuando por fin pudo reaccionar, sus puños se cerraron fuertemente y se giró hacia él. El cubo rodaba por el suelo mientras el rey se reía a carcajada limpia. Se quedó mirándole durante unos segundos e incluso un pequeño sonrojo la demoninó, pero también por la vergüenza de que le hubiera hecho tal jugarreta. Volvió a fruncir el ceño y cerrar sus puños fuertemente. Tal era el cabreo que un pequeño vapor comenzó a salir de su cuerpo, pues se estaba calentando y el agua evaporando.

No tardó ni tres segundos en lanzarse contra él cogiéndole por el pescuezo. El rostro del rey seguramente se estaría mojando ya que Ghatta goteaba por todos lados, cabello, rostro, dedos... Estaba completamente mojada, quizás una uña del pie hubiese quedado sin mojarse pero.. ¡No! Ni eso. Su cabeza había quedado atrapada por el brazo de Ghatta y le había hecho por tanto agacharse considerablemente. Le comenzó a frotar la cabeza muy fuertemente mientras le reprochaba.


- Vale que la cuestión era divertirse ¡pero no a mi costa! - le regañó - ¡Y ahora te vas a enterar!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 10:29 pm

Gilgamesh rió a carcajadas y no se detuvo cuando fue agarrado por el cuello. A él le parecía de forma jugetona y no le dolía en absoluto. Sin duda la ladrona no se esperaba quedar empapada por la broma que ella misma ideó, por lo que unas gotas salieron de los ojos del rey, debido a la risa imparable.
Mientras recibía los coscorrones y ella frotaba su cabeza, Gilgamesh trató de safarse en vano y ambos cayeron al suelo. Aún seguía con su cuello atrapado en su brazo pero ahora ella estaba sobre él, y de paso, lo había mojado todo también.

- Tenías toda la razón, fue algo muy divertido.- Dijo para picarle, mientras ya le dolía el estómago de reír y las mejillas de sonreír. La reacción de la ladrona solo aportó mas a su diversión. Cuando escuchó su regaño no sabía a qué se refería, pero luego ambos miraron al mismo tiempo al cubo de agua vacío, tirado en el suelo. Ella estaba sobre su espalda por lo que tenía la libertad de movimiento, pero el rey echó el brazo hacia a delante y empujó el balde lejos de su alcance. - Ahh no, no lo harás!- Dijo con una sonrisa, imaginando que también pensaba mojarlo enterito.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Mar 14, 2011 10:47 pm

Por el intento de Gilgamesh de zafarse, ambos cayeron al suelo aunque la chica procuró seguir agarrándole bien y así fue, no se había soltado y no le pega a dejar de agarrar por lo que a pesar de estar encima de él, se medio ladeó y le siguió agarrando el cuello aún frotándole la cabeza con fuerza y despeinándole, haciendo que el rey con el pelo hacia detrás tuviese una pinta ahora mucho más informal. El chico apartó el cubo de agua para que no pudiera mojarle pero entonces, le soltó durante unos instantes y entonces escurrió su cabello sobre él.

- No te preocupes, ¡tengo más formas de mojarte!

El rey se había medio dado la vuelta cuando Ghatta le soltó y aunque ella ya no estuviera sobre él. Algo de pronto la desconcertó. Ahora era cuando se daba cuenta un poco del panorama viéndolo desde un par de metros más lejos. Gilgamesh tenía el pelo alborotado y la verdad es que estaba algo extraño así, de esa forma tan poco frecuencte y además, era imposible ahora no darse cuenta de que estaba sin camisa y nuevamente sólo con la toalla como había estado durante todo el maldito tiempo. ¿Es que no pensaba taparse? En fin, era como si de pronto hubiese sentido la camisa blanca muy pegada a ella, quizás demasiado y eso hizo que volviera a darse cuenta de la situación. Ella estaba empapada, sus cabellos caían ligeramente por delante de su rostro ahora más oscuros por estar mojados y sus ojos se habían quedado abiertos, sorprendidos por toda la nueva información. Además, un detalle sin importancia.. No tenía pantalones, y vale que la camisa era larga pero ahora estaba sentada y sus piernas estaban bien al aire.

Cuando ambas miradas conectaron y hubo por lo tanto un silencio, Ghatta movió rápidamente sus manos y tapó con ellas los ojos del chico. Había sido total inercia ¿pero ahora qué hacía? Había sido un movimiento rápido y ya estaba viendo que Gilgamesh le iba a pedir explicaciones.


- ¡No mires! - dijo entonces de forma apresurada.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 14, 2011 11:33 pm

El rey quedó tendido en el suelo y de su cabeza salía humo por la fricción que hizo la ladrona con su puño. ¡Eso había dolido! Luego sintió prácticamente de lleno el chorro de agua que le caía del cabello. - No, no, no, no, nooo- Se quejaba como niño mientras estaba atrapado sin tener a donde ir. Para intentar zafar, se dio la vuelta para moverla de allí, pero ella ya se había alejado por su cuenta, parecía asustada o sorprendida por algo...

- Mmh? Que suce...- Estaba a punto de preguntar, cuando la miró, lo primero que sus ojos vieron sin querer fueron sus piernas desnudas, y ahí se percató del asunto. Estaba prácticamente en ropa interior... ya que la camisa blanca se transparentaba por completo. ¡No había tenido en cuenta ese detalle! Podía verse su sostén y un poco de sus bragas. Luego rápidamente la miró a los ojos para que no se diera cuenta de lo que veía, y se sonrojó bastante. El silencio se hizo por unos segundos y cuando Gilgamesh estaba a punto de reaccionar ella se adelantó y le tapó los ojos.

El caballero realmente no entendía a que se refería, pues hasta ahora no hubo problema de su parte en dejarse ver en esas pintas. El rey no tenía vergüenza de mostrarse, por eso no entendía, aunque sí le avergonzaba verla a ella de esa forma. Para el infortunio de la ladrona, el rey lo tomó parte de la broma y aún así no se detuvo. Posó sus brazos a los lados de su cintura y comenzó a hacerle cosquillas para fastidiarla. No parecía hacer mucho efecto, pero sí se retorció un poco porque estaba concentrada en otra cosa y no se lo esperaba para nada. Luego se puso de pie, la alzó en brazos y la lanzó sobre la cama que estaba muy cerca de allí, dejando caer a la ladrona sobre el mullido colchón. Se acomodó mejor la toalla para que no se le cayera y se recostó contra una pared.

- Gané.- Dijo un poco agitado, con una sonrisa en sus labios mientras desviaba la mirada. Al menos se había dado cuenta de que le avergonzaba que le viera medio desnuda, así que a partir de ese momento no posó sus ojos sobre ella. - ¿Acaso estás tímida?- Le preguntó con tono burlón, mientras se acercaba a un armario que estaba justo al lado.



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Mar Mar 15, 2011 1:21 am

Al parecer y como siempre, Gilgamesh no había entendido nada. Se pensaba que la ladrona le estaba siguiendo el juego pero no era para nada así, lo que pasa, es que se había fijado en que el chico rubio le había mirado las piernas y luego lo transparente que estaba su camisa y eso... ¡Le daba corte! Era normal joder. ¿Hace cuanto no le ven así? O más bien... Jamás la habían visto así y ¿tenía que ser Gilga el primer hombre? Pues iba lista. Pronto las manos del rey se alzaron, comenzando un nuevo juego o táctica de cosquillas que Ghatta intentó evitar poniéndose seria. Intentó resistirse pero finalmente tuvo que morderse el labio y apartar la mano de los ojos de Gilgamesh para taparse la zona de las costillas. El chico se había levantado rápidamente y la había cogido en brazos. Ghatta abrió los ojos sorprendida y pronto comenzó a patalear gritando que le bajase ahora mismo y así fue... El rubio la tiró sobre la cama haciendo que la ladrona rebotase suavemente y luego se agarrara a las sábanas.

- Gané.
- Ni lo sueñes... - se apresuró en contestar apretando los dientes.

Las sábanas poco a poco se iban empapando... Observó como el chico abrió su armario y entonces se levantó rápidamente y tras un empujón de caderas le quitó de en medio. No tardó en coger rápidamente lo primero que vio, una camisa negra de manga larga y unos pantalones cortos del mismo color. Se giró hacia Gilgamesh con la intención de ordenarle y gritarle que se diera la vuelta pero entonces... Le cogió el lado juguetón a la cosa y aprovechó para mirarle de forma insinuante.


- ¿Tímida? Y un cuerno... Tú sabrás si te quedas mirando o no.

Y dicho eso se dio la vuelta y lo primero que hizo fue ponerse los pantalones y seguidamente, se despejó de su camis blanca echándola a un lado para luego ponerse la otra de forma lenta. ¿Estaría mirando? ¡Más le valía que no!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mar 15, 2011 3:07 am

Gilgamesh sonrió satisfecho al oír el desafío de la ladrona. Le agradaba que no se rindiera tan fácilmente, que quisiera continuar el juego. Que fuera un hueso duro de roer... eso le gustaba mucho. Todos siempre se rendían enseguida, o no duraban lo suficiente. Abrió el armario y en seguida vio algo perfecto. Pensó que le gustaría, ya que no tenía mangas y ella era una chica que se movía mucho y prefería la comodidad. De pronto sintió un empujón y vio a Ghatta tomar algo de ropa del armario, lo primero que manoteó.

Al parecer ella no se había dado cuenta, pero el rey tenía algo en sus manos, que había alcanzado a agarrar del armario. Se quedó mirándola algo pensativo por haber tomado frenéticamente lo primero que vio. No le iría bien, pero allá ella. Luego de sus palabras, sonrió con picardía y desvió la mirada levantando un poco el mentón, haciéndose el superior.

- JA! ¿Y qué si me quedo mirando? ¿Me crees incapaz? No soy tan tímido como tú.- Le dijo un poco burlón mientras se cruzaba de brazos y volteaba la cabeza. Pues si le había dicho eso, no tenía por qué voltearse... pero al ver que realmente se cambiaba sin pudor alguno, se sonrojó furiosamente y trató de no mirar... pero... su cuello comenzaba a acalambrarse y una fuerza mayor le impulsaba a echar un vistazo, solo uno pequeño... ¿Por qué? El no podía hacer eso!! era el rey! un caballero! no podía rebajarse a eso! a espiar chicas cambiándose. Pero ella se lo había buscado, la sinvergüenza se cambiaba en su habitación sin mas. ¿Qué mas quería? ¿Acaso pretendía que el rey, un hombre al fin y al cabo, no mirara? Es verdad que estaba por encima de cualquier hombre, pero... la esencia era siempre la de un humano de género masculino.

Pispeó apenas un poquito, abriendo un ojo sin querer. Volteó la cabeza apenas pocos grados. No podía evitarlo, era culpa de esa joven que lo provocaba a propósito! Si si, eso era! Intentó disimular pero le era difícil. Justo la vio ya con el pantalón puesto, mientras se quitaba su camisa. Hasta ese momento nunca había visto a la ladrona con tan poca ropa. No recordaba a la última mujer que había visto solo en sostén... Si es que había una.
Su piel parecía blanca como la tiza al reflejar la luz de la luna, que la volvía a iluminar de lleno. La textura de sus hombros era suave y delicada, eran cosas que podían saberse con solo una mirada. Su espalda parecía esculpida por el mejor artista, de un contorno perfecto, armonioso y limpio de impurezas. Algunas gotas se deslizaban casi con placer, recorriendo esas curvas de su cintura. No sabía si era la luna o el agua sobre ella lo que causaba tal impresión.
Se había olvidado por completo de su espionaje, tan así que olvidó disimular y regresar a su posición anterior cuando Ghatta terminó de vestirse, por lo que si lo mirase, lo descubriría mirándola.

- Y... yo... no me has dado tiempo, pero abrí el armario para buscar algo para ti... aunque ya veo que no lo necesitas, y dudo que te guste este tipo de ropa.- Nervioso y avergonzado por lo que vio y algo desilusionado porque no tomó lo que eligió para ella, el rey dejó el vestido negro sobre la cama y se dio media vuelta, quedando de espaldas a ella y bajando un poco la mirada, rendido.
Spoiler:


Era una habitación amplia con varios armarios, y dispersos en unos pocos de ellos guardaba algunos de los mejores vestidos de su madre, hechos especialmente por el mejor sastre de Ávalon, el cual murió hacía tiempo. No se sentía tranquilo si los dejaba fuera de su vista, incluso con las sirvientas. No es que desconfiara de ellas, en absoluto, pero era lo único que le quedaba de Ninsun.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Mar Mar 15, 2011 9:40 am

Finalmente una camisa negra de mangas larga cubrió su parte alta. Se la colocó un poco y sacó su cabello de colof fuego de dentro de la camisa, un gesto típico entre personas de pelo largo. Algo nerviosa se dio suavemente la vuelta para coger la camisa blanca que se había quitado, que por cierto estaba muy rasgada y era vieja, y al hacerlo sus ojos miraron de reojo a Gilgamesh... En ese momento, comprobó que la estaba mirando y además, sonrojado. Como acto reflejo sus mejillas se tiñeron del mismo color que las del rubio. ¿P-Por qué estaba mirándola!? Pronto volvió a desviar la vista como medio avergonzada por lo que acababa de ver y acabó por recoger la camisa del suelo.

- Y... yo... no me has dado tiempo, pero abrí el armario para buscar algo para ti... aunque ya veo que no lo necesitas, y dudo que te guste este tipo de ropa.
- ¿E-Eh? - susurró.

Ghatta se giró sobre si misma, mirando ahora la cama. Había un... Vestido negro. Un bonito vestido negro... ¿Por qué la gente se empeñaba en vestirla como una señorita? Además, el vestido ese era muy largo y podría tropezarse con él. Desvió la vista nuevamente hacia el rey y comprobó que miraba hacia otro lado cruzado de brazos. Pronto, sus palabras se repitieron en su cabeza:
"para buscar algo para ti..." Por un momento pensó que era él quien se iba a vestir pero no, parecía bastante cómodo con esa estúpida toalla. Suspiró con resignación. El rey parecía un niño cabreado porque mamá no había aceptado el dibujo que había hecho para ella y sólo para ella. x

Aprovechó que el rey estaba de espaldas y volvió a desvestirse nuevamente y lanzó la ropa justo a la cabeza del rey con puntería fina, haciendo que quedase por encima de su cabeza ambas prendas, tanto la camisa larga negra como los pantalones cortos negros. Pronto cogió el vestido y se lo puso y... ¡¿POR QUÉ?! Eso le recordaba al rojo... ¿Por qué cojones tenía que quedarle bien? Además seguro que estaba ridícula con él puesto... Además, le daba pena mojarlo, claro eso era... No quería ponérselo en un principio porque no quería estropearlo con su pelo mojado y demás. Aunque ya lo tenía puesto, así que esa escusa no valía.


- Ponte tú esa.

Se quedó mirando entonces la espalda del chicho desnuda. Otro suspiro salió de sus labios... La verdad es que ya se estaba acostumbrando a verle así, no era la primera vez que le veía sin camisa aunque esta sí que era la primera vez que no discutían a pleno pulmón o por lo menos, no tanto. Desde el principio se había fijado en esas marcas rojas, pero nunca quiso preguntar. Quizás fuera por un pecado, una mladición o simplemente herencia de familia... Aún así, lo que más ahora le impactaba era una marca, una marca en su espalda de una espada bien afilada. Seguía sin comprender como Gilgamesh había dejado que el faslo le atacara de aquella forma y más distrayéndose con una tontería como esa.. Porque era una tontería ya que iba sobre ella y desde el principio el rubia había dejado bastante claro que cualquier cosa que tuviese que ver con ella le importaba poco, bueno, menos sus "cuentos". La ladrona salió de su ensimismamiento y se dirigió hacia el baño arrastrando el vestido. Quería secarse un poco... Si Marta la viera así, comenzaría a dar pequeños saltos y sonreíría a más no poder. Negó con la cabeza con una sonrisa y nada más estar frente al espejo con una toalla blanca susurró para si misma.

- Pues sí que era duro de roer...


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mar 15, 2011 4:31 pm

Al sentir la ropa sobre su cabeza, se dio cuenta de que se estaba cambiando nuevamente. Siempre igual de bruta... debía de haberle tirado el vestido por la cabeza también... no, bueno, no ese vestido... Debería haberle tirado el armario por la cabeza! si, eso si! Esta vez no se dio vuelta para mirarla, estaba serio y mirando al frente, hacia la puerta de salida de la habitación. Es verdad que lo primero que tenía que aprender antes de llevarse bien con una persona, es no llevarse mal, dejar de pelear. Y a pesar de que lo había intentado, la ladrona seguía dura e inflexible a sus ojos, no entendía por qué. - ¿qué pasa Marta? He hecho todo lo que decía el puto pergamino... y mira como se comporta. He seguido tu consejo en todo momento.- Pensó comenzando a fastidiarse. Hacía todo lo posible para no pelear y quien sabe si mas, quizás... ¿llevarse bien? Si era timidez de su parte, no podía creer que una chica como Ghatta fuese tímida, si demostraba todo lo contrario todo el tiempo. Luego recordó como lo había defendido en aquel sueño, como le había intentado proteger con su cuerpo y con su vida. Parecía una chica muy diferente a la que tenía en su habitación en ese momento... ¿Y él? ¿Sería igual? ¿parecido? ¿o nada que ver? Sacudió la cabeza para despejarse y se cambió cuando la chica fue al baño. La ropa estaba mojada pero no le importaba, vamos! era un hombre hecho y derecho. Elevando un poco el calor de su cuerpo, secó las ropas y miró hacia la puerta del baño la cual se había cerrado de repente. Con una mirada perdida y con poco ánimo, debido a que aún volaba en sus pensamientos, tomó con lentitud el picaporte de la puerta y lo giró con un ruido a bisagras de hierro rechinando. Cerró la puerta al salir y la habitación quedó en silencio, con la ladrona aún en el baño.

Ya era hora, era suficientemente temprano como para encontrar a algunas sirvientas levantadas. Apenas caminar un poco por los pasillos, se encontró con varias sirvientes que lo saludaban sin detener su marcha. Todas parecían enfocadas en sus tareas, llevando ropa sucia, trayendo ropa limpia, con plumeros en las manos, etc. Era tal cual como todos los días. Pasó entre ellas caminando hasta llegar al comedor, donde se sentó en el mismo lugar que de costumbre. Miró la mesa un poco perdido y recordó esa misma escena hace un tiempo, en donde estaban ellos dos desayunando por primera vez, donde ella había preparado tortitas en la cocina. ¿Qué había cambiado desde ese momento? ¿Nada? Sin duda, para ella, él no era nadie. Las cosas buenas de ella, las había soñado solo él, y eran cosas que solo estaban en su mente. Estaba convencido de eso... - Si que es dura de roer...- Llegó a pensar antes de ser interrumpido. Una cocinera que cruzó el comedor lo vio y chasqueó los dedos. El rey parecía estar con la cabeza en las nubes esa mañana. - ¿Se encuentra bien, señor?- Preguntó preocupada.
- ¿Eh? Si si... no pasa nada. Estoy algo dormido.- Respondió como al pasar. La cocinera lo miró esbozando una sonrisa pícara y lujuriosa, se llevó las manos a la boca y luego siguió rápidamente su camino sin mas. ¿Y esa reacción?
Luego vino otra sirvienta y puso dos platos y dos juegos de cubiertos en la mesa. Al principio no le llamó la atención, pero luego cayó en la cuenta.... ¿COMO SABÍAN QUE TENÍA VISITAS? Arqueó una ceja totalmente desorientado. Encima con esa respuesta... ¡Podía pensar cualquier cosa! Por dios que los rumores corrían rápidamente en el castillo... Ya casi todas sabían que la ladrona había pasado la noche en su habitación, o parte de ella.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Mar Mar 15, 2011 8:00 pm

Aún estaba en el baño cuando de pronto escuchó ese ruido, ese ruido que delataba que el rey había abandonado el lugar. En ese momento, se estaba pasando la toalla por el rostro pero cuando oyó ese ruido de abandono de la habitación y la toalla dejó su rostro, pudo verse uno totalmente serio en el espejo. La ladrona se apoyó en la pared y se dejó caer por éste, quedando sentada en el suelo con las rodillas levantadas. ¿Qué había sido todo eso? Abrazó sus piernas durante unos instantes y suspiró. No podía todavía creerse muchas cosas pero por lo visto era lo que había pasado y no había vuelto atrás, había dejado su personalidad y corazón abiertos en aquella extraña pesadilla y él lo había visto todo. Se levantó poco a poco y entonces volvió a mirarse en el espejo mientras intentaba secarse lo más posible y por fin lo consiguió, aunque su sostén aún estaba húmedo. Bueno... Quizás el rey se había ido de la habitación para insinuarle que ya podía largarse a su casa, total, no había mucho cambiado. Aunque de pronto, recordó la carcajada que había soltado minutos antes, poniéndose la mano en la boca con ese gesto tan infantil. Negó con la cabeza y entonces salió del baño.

De pronto, unos pequeños toquecitos en la puerta mientras ella recogía hicieron que se girase. No era el rey, porque si fuera así, saldría sin más... ¿Quién podría ser? Era mejor no responder ni salir, por si acaso la veían y corrían rumores estúpidos por el castillo.. Vamos, lo que le faltaba. Sin embargo, pronto observó como el pomo de la puerta comenzó a girarse y entonces corrió a esconderse en el primer sitio que vio, detrás de las cortinas. Unos pasos ligeros entraron y empezaron a cambiar las sábanas... Ghatta echó un ojo y entonces la vio. Suspiró aliviada y salió de detrás de las cortinas dándole un pequeño susto amistoso, de paso. Marta dio un pequeño respingón.


- Señorita, casi me da un infarto - rió suavemente - ¿Todo bien...?

Marta se había fijado en el vestido que llevaba puesto y sonrió de forma ladeada y pícara. Ghatta asintió con la cabeza sin darse mucho cuenta de ese dato y suspiró.

- Sí... Pero creo que es hora de irme - comentó.
- ¡De eso nada! Seguramente el rey la está esperando para desayunar.
- ¿D-Desayunar..?
- ¡Por supuesto! - entonces se fijó en el gran charco de agua, la moqueta mojada, parte de las cortinas y por supuesto, los cabellos mojados de la ladrona - ¿Qué ha pasado aquí? - preguntó sorprendida mientras la ladrona volvió a suspirar y negaba con la cabeza y manos.
- Es mejor que no preguntes... Aunque fue divertido por primera vez - contestó.

Pronto Marta partió avisando a la ladrona de que enseguida volvería y así lo hizo, con un neceser. Pidió amablemente a la ladrona que se sentara en una de las sillas de la habitación y entonces tomó su pelo con suavidad y comenzó a cepillárselo, tirando de vez en cuando y haciendo que la ladrona primero se sonrojara por su gesto pero luego, se quejó por los pequeños tirones.. Pero era normal que estuviese enredado. No dijo nada y se quedó en silencio.


- ¿Y ese vestido? - preguntó ella para sacar tema, con una dulce sonrisa que veía Ghatta reflejada en el espejo que estaba en frente de ella.
- No sé... Me lo dejó Gilga.
- Ya veo... - murmuró con una sonrisa.

Siguió cepillándole el cabello hasta quedar con medias ondulaciones, mucho menos húmedo y totalmente desenredado. Ghatta se lo echó por delante de los hombros para acariciarlo... No recordaba la última vez que lo había sentido tan suave. ¿Sería el cepillo? ¿O el cariño puesto...? La última vez que había tenido el pelo así era porque Leonna se lo había cepillado. Una pequeña sonrisa melancólica se dibujó en sus labios mientras acariciaba las puntas de forma juguetona. Marta había observado pequeñas humedades en el vestido de la muchacha, y para que finalmente no se mojara por el sostén húmedo, le había traído uno... Más o menos de su talla, que era parecida a una de las sirvientas que trabajan allí. Ghatta se sorprendió pero le dio las gracias de mujer a mujer, a veces estas cosas aliviaban.. No era nada agradable ver como se transparentaba todo. Pronto se cambió y les fueron prestadas unos pequeños zapatos planos negros.

Estuvieron charlando un rato más sobre lo que había pasado en la habitación y tras Marta reirse a carcajadas mientras Ghatta se sonrojaba y miraba hacia otro lado, salieron de la habitación rumbo al comedor donde se encontraba Gilgamesh. La ladrona iba tan distraída hablando con Marta que no se dio cuenta de cuando habían entrado y demás. Rió suavemente con sus comentarios una vez entrado en el comedor y se llevó la mano a los labios tapando estos de manera suave y con la misma mano se trasladó luego unos flecos tras la oreja. Cuando llegaron frente a Gilgamesh, la chica la miró de reojo y le enseñó la lengua, aunque pronto sonrió en señal de broma.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mar 15, 2011 10:36 pm

Era muy temprano, las seis y media pasadas de la mañana, pero la hora justa para que las actividades en el castillo comiencen. Al primer rayo de sol, las sirvientas ya estaban realizando sus quehaceres como de costumbre, y Gilgamesh desayunando. Esa mañana el desayuno ya se estaba haciendo en la cocina mientras el rey esperaba. No dejaba de mirar los dos platos y preguntarse como se habían enterado... Incluso tenía pocos recuerdos de que había ido a visitar a Marta a su cuarto en medio de la noche para pedirle consejo, pero del sueño... del sueño si se acordaba bien todo.

El rey escuchó unas risitas que se acercaban, levantó la vista y no pudo creer lo que veía... ¿Marta y Ghatta conversando de lo mas bien? Debía saberlo!! ella estaba detrás de todo esto. Intentó usar todo su poder mental para saber de qué estaban hablando y por qué las risitas y los sonrojos, pero claro... él no tenía poderes mentales. Al contrario, su ingenuidad le jugaba muy en contra cuando de éstas cosas se trataba.
Le devolvió el gesto con la lengua y le estaba por echar la bronca por bajar tan tarde, pero al estar mas cerca se dio cuenta de un detalle que había pasado por alto.... Estaba seca y peinada... nunca había visto su cabello así, tan hermoso. Generalmente se notaba que no se lo cepillaba y lo tenía enredado y alborotado, pero así... Estaba absolutamente adorable. Mucho mejor que la segunda Ghatta del sueño... Realmente no la entendía, era una idiota. Justo cuando pensaba que solo era un sueño, que no debía hacerle caso, que todo era como siempre, que seguro lo odiaría y que debía tratarla como si él la odiara también... llega ahora con ese cabello! y claro, el vestido que él mismo le había dado. Tonto Rey Sol. ¿Como podía decirle algo con esas pintas? El rey bajó la mirada sonrojado y con una mano le señaló una silla a su lado, sin mirarla. Le hizo un ademán para que se sentara, ya que el desayuno estaba por ser servido.
Marta los había dejado solos no había nadie cerca alrededor, pero se escuchaban movimientos de las sirvientas trabajando. - Y bien... ¿Que tanto han hablado?- Preguntó sin mas, en un intento de que parezca de forma casual. Mientras tanto, algunas sirvientas se acercaban desde la cocina con platos extensos cubiertos de manjares como fiambres, dulces y frutas.
- Come...- Dijo simplemente, aún sin mirarla. Lo primero que hizo el rey fue pinchar una tortita de esas que le habían gustado tanto. No le habían servido de nuevo ese platillo hasta ese día. Se la llevó a la boca y le dio un mordisco.

... no estaba rica, no era la misma...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Miér Mar 16, 2011 12:03 am

Ghatta observó que el rey le devolvía el gesto de la lengua de igual forma y rió por dentro. Se despidió de Marta una sonrisa y le hizo caso al rey sobre sentrase en la silla que tenía al lado, aunque lo iba a hacer igualmente se lo dijese o no, la verdad. Observó con la vista los alimentos que iban y venían y pasó de la primera pregunta del rey. ¿Qué de que hablaban? No era asunto suyo la verdad.. Quizás le picase la curiosidad pero bueno, la curiosidad mataba al gato y ella lo sabía muy bien. Se quedó observando la comida y entonces el rey le medio ordenó comer, aunque no era exactamente una orden porque no tenía ese tono imperativo. De reojo, observó como el rubio se llevaba una tortita a la boca y entonces recordó aquel día, en el cual se había quedado sin desayunar finalmente y encima había tenido que mostrar sus habilidades ladroniles. Suspiró suavemente y y entonces se colocó la servilleta sobre su regazo para a continuación coger el tenedor con educación y servirse también una tortita aunque pronto se puso fruta y cada vez más cosas... ¿Cuánto hacía que no comía de esa manera? Quizás semanas... ¡Un banquete! Esperaba poder degustarlo esta vez y que no pasara lo de la última vez...

Pronto cortó un poco de la tortita y se la llevó a la boca. Harina, unas gotas de aceite y una pizca más de azúcar.. Eso es lo que le hubiese echado pero bueno, no estaban nada mal. Pronto echó un poco de nata por encima y las remojó para seguidamente huntar la misma nata con fresas.


- Que aproveche... - dijo entonces al tragar - Y... No es asunto tuyo - añadió burlona.

No pudo evitar reir ligeramente y entonces seguir comiendo en silencio antes de que él el prohibiese seguir haciéndolo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Miér Mar 16, 2011 1:00 am

Gilgamesh la miró de reojo, totalmente inmóvil, con la tortita aún en la boca de modo que una mejilla se le infló por un costado. ¿No era asunto suyo? ... - Tdofdo egs asuntgo mgio- Intentó decir con la boca llena. No tenía tiempo de tragar, tenía que decirlo. Quería saber que era lo que decía, ya que esa situación ya había pasado antes. Es verdad... esa escena parecía un deja-vú. El rey se puso a pensar en eso un momento... ¿Y si todas las mañanas serían así? ¿Como sería? ¿Qué pasaría si cada mañana despierta con dos platos en su mesa y con su sirvienta cuchicheando cosas de mujeres con la ladrona? Desayunarían juntos... ¿Y después qué? Nada... seguramente ella se iría, si le aborrecía quedarse en ese lugar mas tiempo del debido.
Tragó la tortita y se bebió un vaso de jugo de naranja que había junto a su plato. Había diferentes tipo de jugos en grandes jarras. - Tengo que contratar a una nueva cocinera...- Dijo bromeando... ¿bromeando? Ni él se reconocía, debía verse una semana atrás! ¿Ghatta se habrá sentido aludida ante ese comentario? Bien sabía que ella fue al responsable del sabor de aquellas tortitas.

- Anda, debe haber algo que me puedas decir, no pueden hablar siempre a mis espaldas!- Dijo llevado por una curiosidad mortal, mientras hacía una brocheta con gajos de diferentes frutas y las asaba en una bolita de fuego que generó en su propia mano.
Luego miró el rayo de sol, que entraba por el vitral de los colores del arco iris que estaba en lo alto del comedor... Gilgamesh era un perfecto conocedor del momento exacto del día a través del sol. - Ya estamos cerca...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Miér Mar 16, 2011 1:10 am

Que lel respondiera con la boca llena le había hecho gracia... ¿No era eso de mala educación? Pues menudo rey.. Seguro que a pesar de ser ladrona, la chica tendría mucha más educación que él en cuestiones de mesa, eso seguro pues había aprendido de la mejor. Pronto sus pensamientos se vieron cortados por el siguiente comentario del chico. Se quedó sorprendida, ¿lo había dicho por ella? Claro, debía ser.. Si no ¿por qué soltaría un comentario así tan a la ligera? Sonrió de forma suave y negó con la cabeza para luego poner una mirada tipo "que más quisieras tú..." y siguió comiendo de forma tranquila, aunque intentando picotear de todo lo que podía claro está ya que seguía con el pensamiento de que sería raro que volviera a comer tanto por lo menos hasta dentro de bastante tiempo..

- Anda, debe haber algo que me puedas decir, no pueden hablar siempre a mis espaldas!

Ghatta le miró de reojo y tras tragar y limpiarse con al servilleta la comisura de los labios y volver a dejarla sobre su regazo negó con la cabeza y suspiró poniendo los ojos en blanco durante unos instantes hasta finalmente poner otra tortita más sobre su plato y por qué no, algo de bollería.

- Son cosas de mujeres, cosas íntimas. ¿Esas también te interesan? - preguntó entonces con algo de picardía.

Cortó nuevamente un trozo de tortita y se la llevó ala boca. ¿Por qué el rey era tan curioso? Qué más daba, lo que hubiesen hablado Marta y ella.. Que tampoco es que hubiese sido de mucho pero le gustaba en cierto modo ocultarle cosas al rey, era como si estuviese prohibido y saltarse las normas era algo que le llamaba muchísimo la atención para que engañarse.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.