Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Abrasadora pesadilla

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 12:16 am

Seguía con los ojos cerrados y fue entonces cuando respiró muy hondo para saltar. Sin embargo, alguien le había agarrado la mano justo en el salto y por ello se había dado la vuelta bruscamente. Abrió los ojos de forma precipitada primero mirando por inercia hacia abajo y luego volviendo la vista rápidamente a la persona que había cortado su destino. Sus ojos, ahora color miel, se abrieron por la sorpresa de encontrarse al rubio, pero éste tenía armadura así que.. Era el verdadero, por decirlo de alguna forma porque en su sueño, ya se lo esperaba prácticamente todo. Durante unos instantes se quedó mirándole de forma incrédula. ¿Por qué le había agarrado? ¿Por qué le estaba agarrando en estos momentos? La mano de Ghatta no hacía esfuerzo por agarrarse es más, estaba totalmente suelta.

- ¿Estás... loca?

El rey parecía sorprendido. ¿Acaso no se había dado cuenta de todo lo que estaba pasando? Suspiró y entonces tiró ligeramente de él aunque no, él no quería soltarla y estaba muy bien agarrado al ventanal. Un momento, el ventanal tenía cristales rotos ¡se estaba haciendo daño! ¿Qué hacía?

- No te preocupes... Suéltame - le dijo entonces - Tengo que despertarme de esta pesadilla, en la que a saber por qué estás tú también.

Un suspiro salió de sus labios mientras volvía a mirarle.

- Suéltame.. Por favor.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 12:31 am

¿No te preocupes le dijo? N...NO.... él no se estaba preocupando, era otra cosa. Tenía que ser otra cosa... Si no...
Frunció el ceño, incrédulo y fastidiado por el repentino dicho de la ladrona. No se esperaba tan brusco cambio de actitud, creía que era una persona que amaba la vida. Y Gilgamesh repudiaba a quienes no le daban valor. - No seas idiota, ¿Prefieres matarte a seguir en esta pesadilla? Nunca hagas eso. No sabes que va a pasar una vez que... que mueras aquí.- Replicó mirándola con severidad. Ella se dejaba llevar,aflojando su cuerpo, y era el rey quien sostenía todo su peso aferrándose a su mano. Ambos estaban colgados del lado de afuera del castillo, y solo un punto de apoyo los unía con el interior del mismo.

- No te voy a soltar, es mi última palabra, y yo nunca falto a ella.- Dijo finalmente, con mas calma. Una gota de sangre cayó al vacío y el trozo de vidrio comenzó a resquebrajarse, por suerte era bastante grueso. Si no subían pronto acabarían por caer... Pero no iba a soltarla, esa tonta... esa completa idiota... ¿Se rendía de esa manera?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 12:41 am

Oyó sus palabras y asintió. Claro que prefería matarse que seguir esa estúpida pesadilla pero.. Sus últimas palabras la desconcertaron. ¿Cómo que morir aquí? ¿Acaso esta era una pesadilla distinta a las demás? Si era así no le gustaba ni un pelo.. No le gustaba absolutamente nada y lo cierto es que todo era demasiado raro en la horrible pesadilla así que es posible, sólo era posible... Que Gilgamesh tuviese razón y eso le repateaba, y muchísimo además. Una de las gotas de sangre cayó al vacío sin embargo... Otra se resbaló hasta una de las mejillas de Ghatta quien parpadeó algo sorprendida. ¿Por qué no la soltaba de una maldita vez?

- No te voy a soltar, es mi última palabra, y yo nunca falto a ella.

¡Estaba arriesgando su vida! La madera se estaba ya resquebrajando y como no la soltase ambos caerían al vacío y se despertaría la ladrona... O no. Ese o no, era el que le impedía querer suicidarse finalmente. ¿Y si no se despertaba como decía el rubio? Si no se despertaba.. No podría perdonarse no haber sido Leonna la última persona a la que había visto. No podía permitirlo. Pronto frunció el ceño y trepó suavemente y de forma demasiado ágil para una chica corriente como ella, hasta agarrarse en el borde del ventanal. Utilizó a Gilgamesh como punto de apoyo y finalmente volvió a entrar dentro. Agarró la mano del chico y miró su herida. Tenía trozos de cristal incrustados. No esperó demasiado, era un sueño, así que él no sospecharía en ese momento por lo que tras concentrarse dejó que sus uñas crecieran de forma felina, largas y puntiagudas y tras mirar a Gilgamesh con unos ojos amarillos y rasgados, comenzó a quitar los cristales con tanta precisión... Que parecía un médico incluso. No era la primera vez que utilizaba sus uñas para ello.

Cuando terminó con el último trozo de cristal sus ojos volvieron a la normalidad y sus uñas a su usual tamaño humano. Suspiró y entonces se quedó junto a él, mirándole unos segundos de forma fija. Pronto recordó algo, sus palabras en el salón y tuvo que desviar la vista para evitar que el sonrojo que ya era un poco evidente, lo fuera más todavía.


- Bueno, ¿y qué hacemos para salir de mi pesadilla?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 1:05 am

Ya no soportaba mas... estaba a punto de caer, y si era necesario caerían ambos. No tenía idea de sueños extraños. No sabía si así se despertaría o no. Quizás Ghatta tendría razón... pero no podía saberlo y probarlo era demasiado peligroso.
De pronto, la ladrona hizo algo completamente inesperado y alocado. Cualquier movimiento en falso los harían caer a ambos al vacío pero.... pero no. Ella trepó con una agilidad excepcional, y estaba muy liviana, mucho mas liviana que cuando la sostenía. Se ve que sabía exactamente como apoyarse y poner el cuerpo.

Cuando entró, el rey pensó que ya estaba todo dicho. Le había hecho bien, ahora ella se había salvado, y él moriría allí. Que destino extraño... Sin esperarlo, una reacción de Ghatta lo tomó completamente por sorpresa. ¿Que rayos estaba haciendo? No podía creerlo.... Ella... le estaba curando. Le había tomado la mano y con una sutileza y precisión extraordinarias, le quitaba los cristales de su mano herida. Mientras realizaba su trabajo, ella sostenía su mano y eso generó un sutil rubor en las mejillas del rubio.

No le había dado atención a que su cuerpo había cambiado un poco... era un sueño, y todo podía pasar. Además estaba distraído en ese momento... Miró por unos segundos como ella hacía su trabajo, y luego la miró a ella. Estaba muy concentrada en su tarea... ¿Por qué lo hacía? Si ella lo odiaba... no estaba de mas preguntárselo.
Al finalizar, ella levantó la vista y sus miradas se cruzaron fijamente por unos largos segundos. No entendía por qué, pero el corazón del rey comenzó a palpitar mas rápido de lo normal. Sus mejillas comenzaban a sonrojarse mas, por lo que desvió la mirada, al mismo tiempo que ella. Ninguno de los dos quería hacer evidente su estado actual...
- ¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso?- Le preguntó sin mirarla, pero muy cerca de ella. No tenía por qué ayudarlo, después de todo...

Su pregunta final lo desconcertó mas... creía que estaban en su pesadilla, no en la de ella. - ¿TU pesadilla? Yo pensé que era la mía... Tu estás en mi sueño.- Le explicó, incrédulo por sus palabras, definitivamente ella tenía que estar equivocada. ¿Que estaba pasando?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 1:13 am

Un silencio incómodo se adueñó del momento durante unos instantes, instante que no tardó en acabarse pues Gilgamesh le había preguntado que por qué había hecho eso. Era evidente, había dado la cara por ella básicamente tanto con el Gilgamesh falso, o lo que fuera, y ahora también había ayudado bastante, no iba a decirle gracias y esa era la única forma de demostrárselo... Si no lo quería pillar, que no lo hiciera a ella le daría exactamente igual. Sin embargo, cuando pronunció sus siguientes palabras sí que se quedó algo pillada. ¿Su sueño? ¿Cómo que su sueño? ¡Este era el sueño de Ghatta! O más bien la pesadilla de la ladrona... Espera, quizás todo estuviera creándolo su mente y entonces, eso le generara más y más dudas.. Seguro que sólo querían generar eso. Sí, estaba claro.. Era imposible que ambos compartiesen un sueño ¿no?

- No tu estás en el mío, pero tema aparte... ¿Cómo vamos a salir?

Quería saberlo, no era un tema que pudieran dejar de lado. Y tampoco le gustaba este ambiente... Era como agradable, y no quería tener ese tipo de ambiente con él por lo que pronto ideó alguna forma de sacarle de sus casillas como fuese... Y entonces no tardó en hallarlo. Sonrió ladeadamente y comenzó a caminar incitando al rey a que él hiciera lo mismo, lo mejor era moverse y no quedarse quieto pues así no iban a lograr nada.

- ¿Sabes? El otro Gilga tampoco estaba tan mal... - bromeó.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 1:34 am

Gilgamesh también aceptó dejar de lado el tema, no sin antes tener la última palabra en voz baja. - Yo creo que tu estás en el mío, pero bueno... tratemos de salir.- Dijo mirando hacia lo profundo del pasillo, la única dirección en la que podían ir.

Comenzaron a caminar sin mucha preocupación, buscando la salida. Ghatta estaba mas... mas animada que de costumbre... mas... ¿feliz? Una Ghatta que le sonreía, bromeaba, caminaba junto a él... No vaya a ser ella una impostora!!!
El rey arqueó una ceja primero confundido por su estado de ánimo repentino, pero luego se sonrojó y se fastidió consigo mismo por ello. Desvió la mirada para que lo se notaran sus mejillas y le respondió con voz intranquila.

- ¿No me digas? Él solo me imitaba a mi... y no lo hacía nada mal, pero al final no pudo soportarlo y mostró su verdadera forma.- Bromeó también, siguiéndole el juego. Ahora él también se había contagiado dese ambiente... ¿Por qué? Él caminaba un poco mas atrás y al lado, por lo que podía verle un lado de la cara sin que ella lo notara, a menos que mirase por el rabillo del ojo. Ambos estaban sucios, con las ropas desgarradas y magullados. Habían pasado por muchas locuras y ahora caminaban tranquilos en silencio. Era una situación inusual. Gilgamesh por primera vez casi tenía ganas de echarse a reír. Como quienes se miran a los ojos y luego de unos segundos no pueden contener soltar una carcajada. Pero eso no iba a ocurrir de su parte. Por su lado, se sentía un poco mas relajado, aunque aún se rechazaba a sí mismo por sonrojarse.
Su situación actual parecía como esa escena que viene justo después del tornado asesino: La calma y quietud después que deja la catástrofe al concluir, con un rayo de luz que se filtra entre las nubes negras y los baña de calidez y armonía.

- Aún así lo golpeaste a él y no a mí, así que... Te contradices...- Señaló sonriendo de lado igual que ella. Su mirada dejó de ser seria y fría y se tornó mas suave y transparente. Algo le había hecho click... ¿Duraría solo lo que el sueño?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 1:44 am

- ¿No me digas? Él solo me imitaba a mi... y no lo hacía nada mal, pero al final no pudo soportarlo y mostró su verdadera forma.

Le miró de reojo durante unos instantes pero luego miró hacia delante con una media sonrisa. ¿Qué era esa sonrisa? No... ¡Él tenía que picarse! ¿Por qué no se había molestado! ¡Debía molestarle, molestarle, molestarle y molestarle! Su plan no había salido demasiado bien y que Gilgamesh le siguiera la broma.. Le ponía hasta nerviosa. No estaba acostumbrada a estar así con él y como era un sueño ¿qué mas daba que estuvieran como el gato y el ratón? Aunque por supuesto.. Ella era el gato en toda esta historia. Ambos caminaban sin decir realmente mucho, uno al lado del otro.. No podía ser más extraño. ¿Qué podría decir para intentar sacarle esa vena gorda que le salía en la frente cuando se enfada? No tuvo que esperar demasiado.. Por lo visto.

- Aún así lo golpeaste a él y no a mí, así que... Te contradices...

¡Ahí estaba su oportunidad!

- Claro. Fue él quien intentó besarme, no tú. Además, a mí nadie me llama querida... De todas formas supe quien era el verdadero desde el principio... Porque tu no me tratas como él.

¿Lo conseguiría ahora? ¿De verdad... Quería conseguirlo?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 2:16 am

Parecía que la ladrona aún intentaba seguirle el juego, así que no se echó atrás. ¿Que pretendía? ¿A donde quería llegar?

- Claro que soy como él! Es solo que... es una parte que no conoces aún.- Ok, era difícil de creer. Pero muy muy en el fondo, solo Gilgamesh sabía que ese impostor era un lado de su personalidad enterrado. Ni siquiera se había percatado él mismo de su última palabra "aún". Si la hubiera pensado, no la diría.
- Déjame ver si entendí... ¿Acaso me golpearías si te tratara bien?¿Eso intentas decir?- Preguntó ensanchando su sonrisa. La ilógica respuesta de la ladrona le causaba gracia. El juego de palabras seguía con gracia. No parecían ellos dos, así bromeando de esa forma. - Sé que te gustaría que fuera un poco como él- Soltó entre risitas. Se quedó pensando en estas palabras por un momento... y se sonrojó de forma leve.

- Yo... - Tenía razón, nunca la trató así hasta el momento... ¿pero estaba mal? Ella misma dijo que le golpearía si intentaba tratarla así. ¿Que rayos quería entonces? - Pues aún no se ha presentado la oportunidad.- Murmuró. Lejos de tocarle las narices, el camino iba por un rumbo completamente diferente...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 2:27 am

¿Que era cómo él? Eso... ¡Eso no se lo creía ni él vamos! Y ni ella tampoco, por supuesto. El otro rey lel había abrazado, cuando lo necesitaba entre comillas, había insistido en que se calmara, había tenido paciencia, era amable... Vamos, todo lo que el Gilgamesh de toda la vida no tenía, pero vamos, nada que ver una cosa con la otra. También se había fijado en el pequeño detalle del "aún" pero no quiso darle demasiado importancia, quizás sólo lo había dicho por decir. Bueno, quizás sí... O quizás no. A sus siguientes palabras Ghatta negó con la cabeza... ¿Cómo iba a pegar a alguien que la trataba bien? ¿Era estúpido o qué? Suspiró con resignación.

- Sé que te gustaría que fuera un poco como él.

No pudo decir nada.. Le había dejado callada. ¿Cómo él? Bueno... Quizás si que le gustaría, pero no por ella sino.. ¡Por todo el pueblo! Él no podía ir con ese corazón tan cerrado y aires de superioridad y chulería que siempre llevaba encima. Si seguía así, al final acabaría completamente solo y estaba segura de que NADIE quería acabar así, ni siquiera la mismísima Ghatta. Sin embargo, prontó oyó otras palabras... Que hicieron que se quedara mirando al frente y dejara de mirarle de reojo como había hecho hace nada. ¿Aún no se ha presentado la oportunidad..? ¿Q-Qué!? Las mejillas de Ghatta se sonrojaron y la vista se quedó clavadísima al frente. Cierto era que le gustaba su oído felino pero había veces que... Podía escuchar cosas que o no le gustaban, o le ponían muy nerviosa, como ahora. Hubo un silencio... Un silencio que había que comper fuera como fuese...

- Sólo por si lo quieres saber, le golpeé por dos razones. La primera, por hablar de mi hermana y segundo, por intentar besarme sin yo quererlo. No por tratarme bien...

Esperaba que con eso entendiera que ella no le pegaría en caso de tratarle bien.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 2:48 am

Mientras la miraba, pudo notar un dejo muy sutil de tensión, y su marcha aminoró apenas un poco. Estaba pensando en algo... seguramente algo que dijo, pero en que? Terminó de darse cuenta de que algo le pasaba cuando se hizo el silencio en el tiempo que ella tenía que responder.

¿Qué quería decir con todo eso? ¿Realmente quería que Gilgamesh fuera como el impostor? No había pensado en esa posibilidad. Ya era así, o no. De una forma u otra no lo demostraba. ¿Se lo había demostrado a ella en algún momento? Ya no sabía lo que era sueño y realidad... Entonces... ¿A ella le gustaría que actúe de esa forma? Pensó en aprovechar para bromear aún mas a costa suya, pero también se quedó callado al pensar en estas palabras.
Si se presentaba la oportunidad... ¿Que iba a ser? Quedaba claro que a ella le agradaría, eso era muy extraño, pues era ese rey que tanto despreciaba.

- Ya veo... ¿También me golpearías a mi si hiciera lo mismo? Ya sabes... hablar sobre tu hermana.- Se corrigió de pronto, sonrojándose. No vaya a pensar que se refería a otra cosa... al beso. Se puso a pensar un segundo en la diferencia entre el impostor y él. Ambos eran el mismo, era parte de él, muy oculta pero parte al fin. Entonces... ¿Sería capaz de demostrar algo así? ¿Por qué no lo hacía? Le costaba, nunca se lo puso a pensar... Se imaginó haciendo lo mismo que hizo el impostor y se sonrojó. No se veía capaz, se veía... atemorizado? nervioso? No... "temor" era tabú para el rey. No podía temer... ahora era un reto personal y no podía fallar... tendría que hacerlo sí o sí, ya era cuestión de honor. Tendría que demostrar humanidad o dejar que lo venza el temor... - A mi nada ni nadie me vence en nada...
Fugazmente recordó la forma en la que se había puesto cuando lo vio hacer todo eso... se puso bastante furioso. Primero pensó que era porque ese ser asqueroso tomó su identidad sagrada, pero... pero creía que todo aumentó cuando él la tocó. El rey la miró esperando que se relajara de nuevo, sin pensarlo sonrió de lado.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 9:49 am

- Ya veo... ¿También me golpearías a mi si hiciera lo mismo? Ya sabes... hablar sobre tu hermana.

Lo había entendido al a primera pero se había fijado en las palabras del rey, algo apresuradas para intentar aclararlo todo y le había hecho lago de gracia. Se quedó pensativa unos momentos... Aunque no tuvo que pensárselo demasiado para saber la respuesta. Y aunque supiera la respuesta, no sabía por qué pero algo le molestaba de que fuera así. Suspiró suavemente y entonces le miró de reojo.

- No - respondió primeramente - A menos que hables mal o digas mentiras de ella.

Era obvio... Si hablabas mal o decías algo mentira sobre ella, Ghatta no iba a quedarse de brazos cruzados y aún menos cuando se trataba de quien se trataba. Era imposible no reaccionar de forma directa al oir su nombre o más algo que fuera sobre ella en general pues a veces dudaba si había logrado escuchar su nombre pues desde pequeñas siempre habían evitado decir sus nombres, identificarse y por ello Ghatta desde el principio había renunciado a decirle nada a Gilgamesh pues en esos momentos, consideraba que no era merecedor de esa información sin embargo... La cosa estaba cambiando.

Giró su vista para mirarle y entonces osbervó su ladeada sonrisa. ¿P-Por qué estaba sonriendo? ¿Qué pasaba? ¿Tenía monos en la cara o qué? Unos nervios volvieron a apoderarse de ella así que tenía que cambiar de tema inmediatamente.


- ¿Qué tal la mano?



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 11:24 am

El rey sonrió un poco sin que ella lo viera, de forma automática por su respuesta. Algo en ella estaba cambiando y era muy raro. Hace poco tiempo jamás le hubiese dicho eso. Siguieron caminando a paso normal, dando vueltas en los pasillos, cuando de pronto se giró para mirarlo de nuevo. Gilgamesh no tuvo tiempo de desviar la mirada y la miró a los ojos. Parecía algo nerviosa y no sabía por qué. ¿Será por la misma razón que él? Su pregunta lo desconcertó... Le había preguntado sobre la mano... No sabía si solo quería cambiar de tema o era otra cosa.

- La mano... bien... gracias- Se miró la mano pues sin sentir dolor se había olvidado por completo de la herida. Aún quedaba algo de sangre, pero misteriosamente la herida estaba cerrada. No se preguntó por qué, mas bien se quedó sorprendido por haberle agradecido. No se había dado cuenta de finalizar con esa palabra. ¿Le había dado las gracias a ella? ¿Que mierda pasaba? Se sonrojó furiosamente y desvió la mirada, mientras una gota de sudor caía por un costado de su cara.
- ¿Te estás preocupando por mi? ¿Por qué lo haces?- Preguntó esbozando una sonrisita nerviosa, esperando incomodarla de alguna manera y seguirle el juego. Seguramente con eso se quedaría sin palabras y la cabrearía, si si si, eso es lo que iba a pasar. Le gritaría un par de cosas al rey y todo volvería a ser como antes. Realmente no lo comprendía, no sabía por qué le había ayudado con la mano...

- No me digas que comenzarás a tratarme bien...- Dijo en voz baja, en el mismo tono que la última vez, ampliando su sonrisa provocativa. No tenía nada de malo aquello, pero como reaccionaría?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 12:23 pm

Al parecer, el truco de cambiar de tema había funcionado pues pronto el rey se miró la mano comprobando la herida. Ghatta aprovechó para mirarla de lejos que, aunque la distancia fuera mayor, seguía caminando a su lado y por lo tanto podría verla sin probelmas, además que su vista felina la ayudaría, eso seguro. Pronto vió que tenía como pequeñas cicatrices y alzó las cejas. ¿Ya había cicatrizado? ¿Cómo era eso posible? Bueno, se encogió de hombros y siguió caminando junto a él. Sin embargo se sorprendió bastante cuando el rey le dio las gracias... ¿Acaso no le costaba decir esa palabra? Porque a Ghatta sí y bastante... Se negaba a admitir que ella era más orgullosa que el mismísimo rey. ¡Se negaba rotundamente! De pronto Gilgamesh giró su vista por lo que Ghatta por inercia, lo hizo también mirando hacia otro lado, la pred del pasillo.

- ¿Te estás preocupando por mi? ¿Por qué lo haces?

Tan rápido como había girado su vista hacia la pared volvió a girarla hacia Gilgamesh incrédula. ¿Que QUÉ? Ella no se estaba preocupando por él, sólo había cambiado de tema porque el otro le estaba incomodando, nada más y nada menos. ¡Pero quién se...! Un momento. Se dio cuenta antes de que fuera demasiado tarde y quisiera gritarle. ¿El rey se la estaba devolviendo con su misma moneda? Y pronto lo comprobó, pues las palabras que susurró y la sonrisa que se posó en sus labios eran solo para provocarle exclusivamente por lo que se cruzó de brazos y siguió caminando tran tranquilamente, para luego cerrar los ojos y abrir únicamente el más cercano a él, el izquierdo.

- Te has preocupado tanto porque no me crea las palabras del otro, incluso salvándome entre comillas la vida que es lo mínimo que puedo hacer...

No pudo evitar apretar los labios para no reirse en ese instantes.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 12:46 pm

Ese sueño era una extraña oportunidad para ambos de encontrar a sí mismos, de averiguar quienes y como son realmente. Donde todo salía a flote sin importar como. A pesar de todo, no sabía si Ghatta estaba presentando cambios, sólo podía analizar los suyos. ¿Continuarán cuando despierte? Quizás ni siquiera recuerde nada del sueño... O quizás no despierte jamás.

Atrapado en un sueño eterno con ella... No era un buen panorama, para nada alentador. Tenía que buscar la forma de salir, y la mas cercana estaba por esa ventana. Aún no habían salido de los pasillo laberínticos... Solo seguían el camino señalado.

Al mirarla, no pudo evitar notar la contención de la chica. Claro, ahora ella quería reír a costa suya, que interesante...
La vil mujer parecía muy hábil en dar vuelta las cosas, la maldita respondió de tal forma que ahora nuevamente Gilgamesh es quien estaba a la defensiva, nervioso y sonrojado.

- Yo no me he preocupado... ni salvado ¿Cuando te ha parecido eso?- Preguntó sonrojado, intentando negar lo evidente. Había ocurrido tal cual, pero no quería aceptarlo. Simplemente con cualquier persona, si veía que se dirigía a una muerte obvia, intentaría detenerla... ¿con cualquier persona? También se puso a pensar si ese era el motivo... Si, cuando se dirigió a la ventana para saltar, pasó lo mismo, pero no sintió para nada lo mismo cuando el rubio impostor la engañó. No tenía sentido darle vueltas al asunto, era demasiado para él. No le importaba en absoluto!!!

- Es verdad, solo lo has hecho como pago de una "deuda". De otra manera no te importaría en absoluto.- Le replicó para picarle y ver su reacción. ¡Alguna tenía que salir bien! Los papeles deberían volver a cambiar.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 12:58 pm

Su respuesta fue incluso graciosa. ¿Qué cuando había notado eso? Pues cuando se había lanzado a agarrar su muñeca y mano izquierda para que no cayese al vacío haciéndose el daño clavándose los cristales del marco del ventanal... Quizás sí, en ese preciso momento lo veía ella pero bueno, por lo visto no quería darle más vueltas al temas aunque, Ghatta se estaba diviertiendo bastante con el asunto. Sonrió suavemente, de forma pícara con la mirada al frente y llevando ambas manos tras su espalda.

- Es verdad, solo lo has hecho como pago de una "deuda". De otra manera no te importaría en absoluto.

Alzó una ceja y apretó los dientes. Una respuesta, una respuesta, una respuesta... ¡YA!

- Bueno, eso no lo sabrás hasta que se de otra situación. Pero tampoco te entusiasmes mucho, ¿qué pasa? ¿Te gusta que me preocupe por ti?

¡JA! ¿Cómo lo había conseguido? Ni ella misma sabía, sólo sabía que había estado a punto de darle un empujón con sus últimas palabras pero que, finalmente, había conseguido responderle con algo y con bastante miga además. Sonrió satisfecha para si misma y entonces le dio un suave empujón, quizás algo bruto sin darse cuenta total... Como era medio macho, y lo empujó hacia delante.

- No seas tímido ¡si ya lo confesaste en el salón!

En realidad no quiso sacar el tema a drede, sólo era para picarle.. Aunque ahora, efectivamente se daría cuenta de que su teoría era cierto, el rubio sólo había dicho lo de "mentira" porque estaba hablando muy rápidamente con el otro y se le había escapado simplemente.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 1:23 pm

Gilgamesh cerró los ojos, frunció el ceño y sonrió de forma amplia, conteniendo una carcajada. Si, el asunto estaba muy reñido. Para cada cosa que él decía, ella respondía con una mas fuerte, y luego el rey con otras mas fuerte aún y así sucesivamente. Era una digna rival.

Mantuvo la compostura y su semblante confiado para responderle a eso, aunque tuvo que pensar unos segundos en algo apropiado.
- ¿Si me gusta que se preocupe por mí?- Bueno, pues... no te haría daño por ello. Tal como tu has dicho.- Copió la respuesta que la chica había dado anteriormente para darle de su propia medicina.

Sin embargo, fue su siguiente ataque el que lo volvió a poner a la defensiva. Seguramente ni ella se lo esperaba.
- Mh?! Que? Yo no oculto nada mujer, por lo que no tengo nada que confesar. Soy tan claro como el agua... AH! ya se a que te refieres. Pues es verdad, a tu hermana la traté con respeto.- Respondió algo nervioso, intentando desviar el tema para el lado de Leonna ¿Funcionaría? Ni siquiera él se creía que transparente como decía, pero bueno... la idea de ocultar cosas no le gustaba. Un rey como él debía ir de frente sin importarle las consecuencias.

Recibió el empujón amistoso, el cual se notaba que le había puesto algo de brusquedad normal, pero por el tamaño del hombre y el peso de su armadura, solo lo movió un poco hacia adelante por el impulso. Gilgamesh arqueó una ceja extrañado por tal evento, y decidió devolvérselo. La empujó suavemente hacia un lado, sin poner mucha fuera o saldría despedida. Luego por mero acto reflejo sonrió y se apartó de un saltito del alcance de sus brazos, intentando evitar otro posible empujón de su parte.

Soltó una risita y se quedó esperando su reacción a su acción y a sus palabras anteriores, a ver si replicaba que se equivocaba, o aseguraba que efectivamente hablaba de su hermana.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 1:31 pm

Escuchó la respuesta del chico. ¿Intentaba tomerle el pelo ¿O sólo cambiar de tema? Aunque fuese alguna de las dos cosas, no iba a dejar que eso pasara tan fácilmente y menos si la cosa se estaba poniendo interesante. Había algo además que recorría su cabeza. ¿Qué pasaría cuadno se despertaran? ¿Recordaría todo esto? Quizás no, quizás sí.. A veces, era muy difícil recordar sueños y la verdad es que le gustaría que al despertarse ninguno de los dos se acordara absolutamente de nada, le daría hasta corte después presentarse delante del rey y tener que sonreir en vez de fruncir el ceño como siempre. Se dejó llevar por el pequeño empujón pero puso resistencia.

Fue entonces cuando se adelantó a los pasos del rey y se puso en frente de él, pero caminando de espaldas por lo que quedaban mirándose. Se cruzó de brazos y sonrió de forma pícara. Por un lado, se alegraba de que su hermana la hubiese tratado con respeto pero conociéndole, seguramente su manera de respetar había sido diciéndole que él era el manda más y punto pelota. Suspiró para si misma, no lo exteriorizó y entonces alzó una ceja para continuar con la conversación. ¿Qué podía decirle?


- ¿Entonces no estás coladito por mis huesos?

Como no miraba por donde iba, no se fijó en que de pronto había una urna o jarrón justo en medio del pasillo, como si alguien lo hubiese puesto ahí para provocar un accidente y porque sabía que Ghatta se daría la vuelta. Antes de que respondiera el rey, el pie de Ghatta tropezó pues no puedo hacerse mucho hacia detrás y finalmente medio resbaló haciéndola caer hacia detrás de culo. Se iba a dar un tortazo...


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 2:04 pm

Sonrió de la do cuando la vio ponerse delante de él, caminando hacia atrás, y la miró directo a los ojos, sin quitarle la vista de ellos. Con suerte la pondría nerviosa así no se daba tantos aires. A pesar de eso, ella también mantenía una sonrisa que denotaba mucha confianza en sí misma.
El rey avanzaba con su paso normal, a pesar de que ella estaba delante. Si no quería que quedasen muy cerca, tenía que caminar hacia atrás un poco mas deprisa. Pero su pregunta hizo que Gilgamesh se detuviera en seco por dos segundos, abriendo la boca por reflejo. Luego continuó con su paso igual que antes.
¿Queeeeé? ¿Como se le había ocurrido preguntar eso? ¿De que iba? No sabía si lo decía a propósito para ponerlo nervioso, o si ella realmente quería saberlo... Se sonrojó furiosamente y apretó los dientes de rabia, como de costumbre. ODIABA sonrojarse así por esas bromas de ella.

- ¿Ja, y tu lo estás por los míos?- Preguntó un poco inseguro. Al no saber que responder, le respondió con otra pregunta. A ver si ella le contestaba primero. Justo después, mientras esperaba las palabras de la ladrona, un inoportuno jarrón estaba tan mal ubicado en medio del pasillo que hizo tropezar a la chica. Debía ser obra del sueño, pues en la realidad a nadie se le ocurriría colocar algo justo en ese lugar.
Ghatta pisó mal y cayó hacia atrás con toda la trayectoria para caer de espaldas, pero en un acto reflejo, sin pensarlo, sin medirlo, sin procesarlo, Gilgamesh se estiró hacia adelante y pasó su brazo por detrás de su cintura, para hacerle de apoyo. Ghatta se recargó hacia atrás contra el brazo del rey, sin llegar a caer, quedando mas o menos a un ángulo de cuarenta y cinco grados.

Cuando se dio cuenta y volvió en sí, casi no podía creer lo que había hecho. Se quedó un momento en esa posición, que se asemejaba a la posición final de algunos bailes típicos.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 2:34 pm

Había escuchado su pregunta respuesta pero ya era tarde, si hasta le estaba doliendo ya el culo y la espalda y ¡aún no se había caído! Cerró los ojos por inercia cuando de pronto sintió como una mano la agarraba por la cintura sosteniéndola y evitando así que colisionara contra el suelo. Sus ojos se abrieron, pues los había cerrado por inercia ante la caída y entonces se encontraron de frente con los ojos rojos de Gilgamesh. Ella se había agarrado de su hombro por inercia, del mismo brazo que sujetaba su cintura, para evitar así caer. Sus ojos se abrieron ligeramente, por la sorpresa de aquella postura y por la velocidad y capacidad de reacción del chico.

Sin darse cuenta, sus mejillas poco a poco comenzaron a sonrojarse hasta finalmente acabar con ese tono rosado tan característico de la vergüenza o timidez. ¿Qué debería decir ahora? El pelo caía hacia el suelo rozando casi éste de lo largo que era. Carraspeó suavemente y entonces se ayudó de su hombro para ponerse de pie, desviando la vista en todo momento. Aún no había quitado la mano cuando de pronto comenzó a oirse como un hilo musical, muy de fondo, pero parecía que venía de una sala y no del final del pasillo.


- ¿Q-Qué es eso? - preguntó para cambiar de tema.

Pronto se soltó de su hombro, aunque no se había alejado de él. La canción que sonaba era como siniestra y daba mala espina.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 3:50 pm

Se quedó mirándola con los ojos bien abiertos por unos segundos, aún inclinado. Ambos volvieron lentamente a su posición erguida, poniéndose de pie y se quedaron mirándose un momento sin decir nada. Ella todavía estaba sosteniéndose de su hombro, y él aún con su brazo alrededor de su cintura. No se había dado cuenta de que aún estaban en esa posición, pero no tuvo de tiempo de reaccionar ese detalle, ya que oyó una melodía muy extraña que venía de... bien, no sabía de donde, pero sabía que para llegar a ella había que doblar por el pasillo.

Gilgamesh miró fijamente a ese punto con el ceño fruncido, estaba tan concentrado que ni siquiera le contestó a la ladrona. ¿Y ahora qué? ¿Otro contratiempo? Se estaba cabreando de todo ese asunto. Hace un momento pasaban por una situación pacífica, relajada, casi de broma... para cualquier persona normal sería muy agradable. Y ahora, otra vez alguna estupidez que se cruzaba en su camino.
El rubio adoptó una posición mas seria, tomó a Ghatta de un brazo y la arrastró hacia atrás, quedando detrás de la ostentosa armadura dorada. El joven extendió un brazo hacia atrás como si le indicara que mantuviera ese lugar y no se le adelantara, a modo de protección. De esa manera, comenzó a caminar, yendo al frente, hacia el pasillo de donde venía la canción.

Siguieron caminando un poco mas por los pasillos, siguiendo el sonido de la canción que se hacía cada vez mas fuerte, hasta encontrar nuevamente el salón. Durante todo el camino no pronunció palabra. Por fin habían regresado, pero... algo no estaba nada bien. El lugar estaba casi en ruinas, oscuro y con una sensación lúgubre y tenebrosa que se respiraba por doquier. El techo estaba agrietado, el mármol del suelo levantado y destruido. Rocas y tierra permanecían desparramadas por todo el suelo del salón. Incluso había plantas y enredaderas en las paredes, dando a entender que era el panorama del salón si hubiese estado abandonado por años y años. Parecía que solo la muerte podía merodear por allí. Un haz de luz entraba por una grieta del techo y se podían ver todas las partículas de polvo que atravesaban ese rayo de luz, flotando por el lugar. Siguiéndolo con la mirada, el rey pudo observar que la luz enfocaba a una pequeña caja de música negra, de apariencia algo gótica, apoyada sobre una roca. Solo podía oírse la caja de música sonar y no parecía haber nada mas allí, hasta que... Detrás de la caja, entre la oscuridad, comenzó a aparecer una figura femenina que se acercaba, que se dejó ver cuando el haz de luz le cayó encima. La mujer levantó la caja de música y la sostuvo entre sus manos mientras miraba a los dos con una sonrisa extrañamente dulce y simpática. Era... Ghatta... otra Ghatta.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 5:13 pm

Cuando la chica observó los movimientos del chico primero le hizo caso y se colocó detrás de él. ¿Pero qué pretendía? Cuando vio como comenzaba a caminar con la intención de que ella permaneciera detrás refunfuñó. ¿Qué pasa? ¿Acaso no sabía que ella se podía cuidar por si sola? Pronto se puso a su altura, aunque a medio paso detrás, pero no como antes que estaba completamente detrás, ahora estaba a su izquierda, siguiendo su ritmo. Pronto tras girar un par de pasillos llegaron hacia el salón nuevamente. Los ojos de Ghatta se quedaron tan impresionados como los del rey, seguramente. Ambos contemplaron un panorama completamente diferente. El salón estaba destruido por completo, había ruinas por todas partes, el mármol estaba hecho un asco y sólo entraba luz por un agujero en el techo. La ladrona siguió el sonido de la música viendo entonces que se trataba de una caja negro de música, de aspecto bastante raro. Pronto su curiosidad le hizo alzar las cejas pero sus hombros se encogieron suavemente, teniendo un pequeño espasmo al ver una figura, una sombra.. De mujer. Ésta, empezó a acercarse hacia ambos con la caja entre sus manos, y sólo cuando el rayo de luz le dio de lleno pudieron compprobar de quien se trataba. La chica no pudo sino entre abrir los labios de la estupefacción que sintió en ese momento.

- ¿Qué coño...?

No podía ser. Pero sí, lo era y ahora si lo pensaba fríamente, vería que tenía sentido la cosa. La "copia" aún con la caja entre sus manos, abrió la caja, que desde el principio había sonado aún cerrado pero ahora que estaba abierta sonaba mucho más fuerte. Pudo contemplar a la perfección como la chica sacaba de él un collar violeta con una "G". Ese collar... Ese collar era del su hermana y no sólo eso, había como un dibujo de ella, pegado como si fuera el espejo del joyero. ¿Cómo sabía su físico? Seguramente porque era como el interior de Ghatta pero esta tía le daba mala espina.. Por mucho que estuviera sonriendo de forma tan amable. La ladrona por inercia se puso en frente de Gilgamesh, como si fuera un acto de protección.

- ¿Qué cojones quieres?
- Tan mal hablada como siempre...

Con un paso elegante siguió acercándose a ella hasta quedarse en frente. ¿La diferencia? Aparte de que una sujetaba una caja de música y la otra no era... Como antes, la vestimenta. La Ghatta de toda la vida, la ladrona, la que "odiaba" al rey vestía con pantalones piratas y holgados además de una camisa negra algo más ajustada y sin embargo la otra Ghatta llevaba un vestido rojo.. Un vestido rojo que tanto Gilgamesh como la ladrona reconocerían a la perfección. Se trataba de aquel vestido que las empleadas le habían dejado para el día de Navidad. La ladrona permanecía con el ceño fruncido mirándola. ¿Por qué tenía ese vestido puesto? ¿Por qué esa caja de música? ¡Quería respuestas y las quería ya! De pronto, la falsa Ghatta cerró la caja y la quemó con su mano derecha quedando totalmente carbozinada.

- Gilgamesh de Lagash, Rey Sol, Rey de reyes... - pronunció - ¿Qué hace alguien de su clase junto a alguien tan... Despreciable? Una sucia ladrona no es merecedora ni de un segundo de su tiempo. Una persona maldecuada, mal hablada, de la más pobre de las categorías no tiene el derecho ni merece el premio de permanecer a su lado más de tres segundos


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 6:09 pm

La única vez que Gilgamesh quitó la vista de la segunda Ghatta, fue para ver a la "verdadera" cuando se ponía frente a él. Le había llamado la atención ese movimiento. ¿Por qué lo había hecho? Como si ella pudiera protegerlo a él, en todo caso tendría que ser al revés... De todas formas su intención de hacerlo le generó muchas dudas al rey.
Volvió a levantar la vista para ver a la joven, que ya se divisaba muy bien. Para su sorpresa no era lo que se esperaba. Estaba espléndida, totalmente producida con un sutil toque de maquillaje, un elegante peinado y un vestido deslumbrante, el mismo que llevaba en la fiesta de navidad y que pertenecía a la familia de De Lagash. Le parecía sumamente raro verla nuevamente con ese vestido, y aunque se parecía a como estaba en la fiesta, la realidad era que estaba mucho mas hermosa que en aquella ocasión. Se veía preciosa.

Sonrojado por completo y sin poder creerlo, se quedó paralizado por largos segundos mirándola, sin prestarle atención a la Ghatta que estaba frente a él, la cual seguro debería estar tan confundida como furiosa. Entrecerró los ojos al ver como sacaba el collar... ese bendito collar que tuvo con él durante tanto tiempo... Sabía que no podía ser real, pues hacía un rato el otro collar le había aparecido en el cuello, y Ghatta se lo arrebató. Y eso tampoco podía ser lógico... Entonces... ¿Qué debía hacer? ¿Debían abalanzarse hacia ella para arrebatárselo también?
De pronto una idea se le pasó por la cabeza... eso debía ser seguramente un deseo de Ghatta. El mayor deseo de la Ghatta real... ver a su hermana, obtener el collar de su hermana, ¿usar nuevamente ese vestido tal vez? A pesar de eso, sus anhelos parecían ser materializados en un ser con con un aire sanguinario a su alrededor, algo diabólico. Quedó aún mas demostrado al quemar la caja que tenía en sus manos. El fuego con el cual la envolvió era negro... Pero en el sueño un montón de cosas se pasaban por alto, y no se sabía que era real o no, que era verdad o que era mentira, que era honesto y que era una mentira...
De pronto pronunció unas palabras, con una vos retumbante y una profundidad que llegaban directamente al cerebro del rey, con una fuerza que abrumaba. Las dijo con un seguridad que casi parecía un discurso pensado de antemano. Al juzgar por lo que dijo al principio, parecía que realmente sabía lo que debía decir. Al rey le agradaba ser llamado de esa manera, pero no demostró ni pizca de satisfacción, sino que continuó inspeccionando con la mirada a la chica mientras hablaba.

- Gilgamesh de Lagash, Rey Sol, Rey de reyes... ¿Qué hace alguien de su clase junto a alguien tan... Despreciable? Una sucia ladrona no es merecedora ni de un segundo de su tiempo. Una persona maldecuada, mal hablada, de la más pobre de las categorías no tiene el derecho ni merece el premio de permanecer a su lado más de tres segundos.

Repitió ese discurso en su mente nuevamente, mientras su corazón se acelereaba y perdía la mirada en un punto fijo. Estaba totalmente ido, perdido en sus pensamientos a tal punto que no llegaba su atención a lo que estaba pasando en ese momento. ¿Por qué pasaba eso? ¿Quien era y de donde salió? Rápidamente la comparó con el falso rubio y pudo comprender mejor... Estaba haciendo exactamente lo mismo, le estaba intentando llenar la cabeza con calumnias y mentiras. Estaba sacando a relucir las peores miserias de la ladrona de una forma cruel y sin misericordia, tal y como ya lo había vivido él mismo con el impostor, que tanta vergüenza le había generado. No era como Ghatta la primera vez, que tenía todo el derecho de estar confundida hasta la punta de los pelos. Ahora sí tenía una idea de lo que ocurría...
Gilgamesh ya lo consideraba un insulto, un insulto que jueguen con su mente, que intenten decirle tales... mentiras, todo era una mentira. Bueno, no era quien para decirlo... Ghatta debía considerar si mentía o no.. pero, que pensara a través del rey... que creyera lo que al rey le convenía o quería... eso era un insulto. Él no tenía nada que decir, era una enfrentamiento entre Ghatta y Ghatta, como el de hace un rato entre los dos reyes... Gilgamesh mezcló su cara roja de ira con un sonrojó de vergüenza al oír que ella no era merecedora de él, o que no tenía derecho a estar con él... Eso... ¿esos serían pensamientos ocultos de la verdadera ladrona? ¿O eran puros inventos de aquel ser? Era un insulto que crea poder convencerlo solo con palabras bonitas. Se sentía subestimado y estaba tan cabreado que lo único que quería hacer esa aplastar con sus manos la cabeza de esa mujer del vestido. Ese ser despreciable que se atrevía a vestir el mejor traje de Ninsun, sacrílega!. Pero... ¿Hasta donde llegaba la claridad de la mente del rey? Cuando llegue el momento... ¿Sería capaz de dañar a esa aparición que se veía tan real y hermosa? No era tan "fácil" como cuando Ghatta le dio un golpazo al falso rey, eso lo haría incluso con el verdadero también, pero... Por su orgullo Gilgamesh nunca dañaría en serio a una mujer, y atacar a esa Ghatta sería tanto arriesgado como engañoso, pues al ver la cara de su víctima, irremediablemente mil dudas e inseguridades lo atacarían. A todo esto, no era su mayor preocupación esos pensamientos... sino la cabeza de la Ghatta que tenía frente a él... ¿Cómo se sentiría? ¿Le habrían afectado emocionalmente esas palabras? A quien no...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 6:25 pm

Escuchó sus palabras y se quedó ahí, mirándola con el mismo ceño fruncido de antes. ¿Qué estaba diciendo? ¿Quién cojones se pensaba que era? Bueno, vale era ella misma pero... ¡Ella se entendía! Siguió mirándola entre enfadada y de forma incrédula. ¿Por qué estaba pasando todo esto? Era como si fuera un misterio que tenía que resolver y sólo ella podía. Quizás esa Ghatta estaba ahí para sacar algo a la luz, algo que Ghatta no querría sacar jamás, pero eso sólo era una suposición que la propia ladrona pensaba para si misma mientras seguía mirando a aquella mujer irreconocible para ella. Ese vestido, esas pintas, su peinado... Esos rastros de maquillaje que adornaban su rostro. Parecía... Parecía un princesa o algo de eso. Y lo que había hecho de quemar la caja, cuando lo hizo, sintió un pinchazo por dentro a la vez de notar como las dudas se apoderaban de su cabeza. A pesar de saber que el fuego era de color negro, le recordaba mucho a lo ocurrido antes en el mismo sueño y fuera de él, justo con Firenze. Intentaba comprender todo lo que estaba pasando pero le era difícil. La otra Ghatta seguía en pie con aire totalmente estricto aunque a la vez dulce con una ligera inclinación para ello de rostro y una sonrisa en sus labios. La verdadera, seguía en pie, como en postura de defensa por inercia y esa expresión de mala leche que tanto la caracterizaba.

- No tienes madera de reina. No te lo mereces.

Esas palabras hicieron que abriera los ojos de par en par. ¿Madera de reina? ¡Ella no quería ser reina! Jamás podría llevar tanto peso encima, no tenía manera como líder ni nada de eso, además que para ser reina debía casarse con un rey y eso.. ¡No lo haría jamás! Frunció el ceño un poco más si cabía y entonces comenzó a acercarse a ella con paso lento, aunque no les separaba mucha distancia.

- Aquí nadie va a ser reina de nada - le espetó - Nadie tiene interés en ello.

Se quedó en frente suya, como amenanzante y entonces de pronto, la segunda Ghatta soltó una carcajada algo malévola y en un rápido movimiento, había agarrado a la ladrona por el cuello y dado la vuelta, acercándole una afilada daga. Ni se había casi podido soltar de ese movimiento tan rápido. Ni ella podría haberlo hecho así. Miró de reojo hacia su mano y vió la empuñadura de la daga, era como una de las que ella tenía. Por inercia había agarrado su mano, la que medio la asfixiaba pero la doble tenía una fuerza increible.

- ¿Nadie tiene interés en ello? - repitió - Creo que hay alguien aquí que no piensa lo mismo... ¿Verdad, Gilga? - sonrió de la misma forma que había reído mirando hacia el rubio.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Gilgamesh el Jue Mar 10, 2011 10:09 pm

No tienes madera de reina. No te lo mereces.

A pesar del ambiente pesado y siniestro, a cualquiera que haya visto la escena desde otro ángulo, podría parecerle cómico. ¿Por qué? Bastaba con observar las caras de Ghatta y Gilgamesh. Ambos abrieron los ojos al mismo tiempo, de la misma forma, y pusieron la misma expresión de desconcierto. Era evidente que estaban pensando exactamente lo mismo.

¿De qué iba esa impostora? ¡Él no buscaba una reina! No le desagradaba gobernar solo, estaba satisfecho en cuestiones de política. Además, esas palabras apuntaban al caso de que Gilgamesh se casara con Ghatta... ¿Casamiento? ¿Con una ladrona? Ok, se podía obviar lo segundo, pero... ¿casamiento? Realmente no comprendía esa palabra, o lo que significaba... Nadie le había enseñado esas cosas. Claro que el rubio de armadura dorada era demasiado ingenuo como para darse cuenta de que la segunda Ghatta no hablaba exactamente de política... La cabeza del rey daba vueltas... De todas formas él no lo sabía aún, pero jamás elegiría a su compañera de vida según su estatus social o su ocupación. En algún momento se daría cuenta de ello.

Para complicar las cosas, la verdadera Ghatta no hablaba claro. ¡MALDITA IDIOTA! ¿No podía decir las cosas directamente? ¿Qué quería decir con que nadie tiene interés en ello? Si hablaba así, la impostora también le seguiría el juego de palabras. Y así lo hizo... se mofaba y se reía de forma estruendosa. Mientras el rey refunfuñaba, Ghatta le fue arrebatada. Sin darle tiempo a reaccionar, la aparición había tomado de rehén a Ghatta, amenazándola de muerte. Parece que se empeñaban en cabrear al rey en ese maldito sueño... Debía haberla cuidado mejor, incluso lo intentó, pero era tan impulsiva que ella misma se puso delante. Lo único que faltaba, que lo hicieran sentir... sentir así, por no poder cumplir su cometido.

Frunció el ceño y apretó los dientes, preparando su puño para partirle la nariz a esa impostora. La desgraciada seguía provocando al rey con sus palabras... aún no sabía si eran sentimientos reales ocultos de la verdadera ladrona, o si eran pensamientos enterrados, o si eran inventos puros. ¿Que es lo que podía ver la intrusa que la real no?

Gilgamesh la miró con unos ojos tranquilos, pero una mirada asesina y penetrante. - Ya oíste a la chica, dijo que no tenía interés en ello... ¿verdad, escoria?- Concluyó imitando al final su tono de voz. - Ahora suéltala...- Ordenó. Por un momento pensó en las palabras de la verdadera Ghatta. Tal como lo suponía, ella no tenía el más mínimo interés...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Mar 10, 2011 10:26 pm

- No te hagas el juguetón conmigo - le dijo con una sonrisa que derrochaba amabilidad.

Pues no, la verdad es que no se parecía a la verdadera Ghatta, eran como polos opuestos y aunque esta fuera, o intentase, ser educada y toda una señorita, siempre se notaría que tenía una parte "Ghattuna" total. La otra siguió intentando zafarse de su agarre pero no lo consiguió, el cuerpo le pesaba y no sabía si era por algún estúpido hechizo o qué, pero estaba como media paralizada y encima, su respiración cada ver era más entre cortada mientras sus dientes se apretaban con verdadera rabia y su ceño se fruncía más que nunca.


- ¡Suéltame!
- Tú cállate, no consentiré que alguien como tú se acerque a él.

La doble, giró su vista hacia el rubio.

- No estaba hablando precisamente de ella ¿sabes? Sino de alguien con armadura bastante brillante y mira tu por donde.. Ninguna de las dos lleva ninguna.

Quizás así se lo dejara un poco más claro al chico. La punta de la daga rozó el cuello de Ghatta, haciéndole una pequeña marca lateral y advirtiendo con ello al rey de que no se acercara ni un paso más o lo lamentaría. Se quedó mirando a Gilgamesh con esa sonrisa en los labios, que aparte de amabilidad incluso podía llevar algo de burla, y sí, era posible, sólo había que mirarla... Era Ghatta al fin y al cabo. Sin embargo, de pronto, una bola de fuego de color negro asestó contra el abrazo que inmovilizaba a la verdadera Ghatta y fue entonces cuando aprovechó para zafarse de su agarre. ¿Una bola de fuego negra?

- No te atrevas a volver a tocarla. - dijo de pronto una voz entre las sombras de aquellas ruinas que comenzó a avanzar en la penumbra hasta finalmente identificarse.

¡Era el otro Gilgamesh! Quien nuevamente había aparecido en escena liberando a Ghatta de su agarre y acercándose velozmente poniéndose justo delante como protegiéndola mientras miraba al otro rey, el de armadura, con una sonrisa socarrona. Ghatta se puso nerviosa por todo lo que estaba pasando y además un pequeño rubor había salido en sus mejillas por tal defensa.. Desde luego, el Gilgamesh que conocía ella... Seguro que no haría eso por alguien como ella, por una.. Por una sucia ladrona ¿no? La falsa Ghatta había gritado dolorida por la bola de fuego del chico, llevándose una mano a su brazo por el dolor.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.