Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Abrasadora pesadilla

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Dom Abr 24, 2011 2:29 pm

La pelinaranja sonreía a más no poder pero no pudo evitar preocuparse cuando ambas manos de Leonna tomaron las suyas con aquella intensidad. Fue entonces cuando la pelivioleta explicó a su hermana que debía ir a darle las gracias a Gilgamesh. Sí, Leonna siempre había sido la cortés y educada de las dos, y aunque le fastidiara reconocerlo, ella también debería de ir a darle las gracias pero.. Ya lo había hecho en su momento, a pesar de no haber tenido a Leonna entre sus brazos. Vale sí, quizás debería ir de nuevo pero no ahora. Su vista se dirigió hacia donde iba Leonna y, en el umbral de la puerta mucho más lejos pero en esa dirección, observó como su hermana le dedicaba el mismo gesto que ella, aunque ella lo había hecho por emoción y no para darle las gracias en sí. Tendría que aprender a expresarse aunque tenía una muy buena mentora. La observó... ¿Esos gestos eran importantes? Sí, porque para ella, que su hermana se los dedicara a ella misma era importante así que por lo tanto y por esa regla, debía ser de igual modo para los demás, por mucho que se tratara del rey frío que ella conocía.

Su hermana no tardó en volver a su lado con sus habituales y gráciles andares. Ghatta sólo podía observarla con una sonrisa en sus labios y apoyando su rostro en su mano.


- No es muy dado al contacto humano, ¿eh? Aún así... tiene mi eterna gratitud por ayudarme a encontrarte, Ghatta. Siento haber tardado tanto, pero pasé por Tialys en primer lugar. Al ver tu mensaje, me puse inmediatamente en marcha, pero Camelot es demasiado grande y tú demasiado escurridiza como para dar contigo en unas horas. Recorrí cada callejón, entré en cada taberna, pregunté en el mercado, ¡incluso a los animales! Llevo aquí casi un mes y ya casi perdía la esperanza... - suspiró y tomó la mano de Ghatta - Menos mal que no lo hice.

Cada palabra que articulaba Leonna era importamte para su hermana.. Así que había servido el dejar la nota.. ¡Lo sabía! Ella sabía que su hermana volvería a casa por ella y nada más que por ella y su fe y esperanza en que siguiera buscándola había sido aclarada con su relato, contándole así todo el tiempo que había estado buscándole.

- ¿Fuiste a San Valentín, verdad? - dijo entonces - Eras tú.. Lo sé. Te vi pero había demasiada gente y no pude localizarte luego.. Aunque bueno eso ya da igual, estás aquí.

No pudo evitar reir suavemente.

- Ya sabes el pacto de identidad.. Lo llevo en las venas, no muchos conocen mi nombre y hasta hace poco Gilga tampoco. - dijo burletera.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Lun Abr 25, 2011 11:00 am

Ghatta la observaba mientras hablaba, con un brillo de ilusión en sus ojos ambarinos. Leonna se sentía maravillada, pero también aliviada. Durante aquellos dos años que había durado su viaje, temía que su hermana le recriminase su ausencia, puesto que le había prometido cuando eran niñas que siempre estarían juntas. Sin embargo, Ghatta no mostraba ni un ápice de resentimiento, sino todo lo contrario... y la druida no podía sentirse más feliz.

-
¿Fuiste a San Valentín, verdad?

Leonna asintió. ¿De modo que Ghatta había estado también allí? La druida se había visto obligada a abandonar el evento por causa mayor, puesto que había sido ese día cuando el Rey había solicitado su presencia. Tal vez las hermanas se habían encontrado antes si no la hubieran convocado, pero la joven no lamentaba que los hechos se hubieran desarrollado de esa manera, y más aún que comenzaba a comprender lo que había entre Ghatta y Gilgamesh.

-
Ya sabes el pacto de identidad.. Lo llevo en las venas, no muchos conocen mi nombre y hasta hace poco Gilga tampoco.

Leonna dejó escapar una suave risa al escuchar el desparpajo con el que hablaba su hermana. ¿Gilga? Qué mote tan... característico del carácter burlón de Ghatta. Estaba segura de que si el joven rubio escuchaba que lo llamaban de esa manera, su ceño se frunciría sobre una piel que comenzaría a tornarse del color rojo.

- Son costumbres de las que cuesta despegarse - tuvo que darle la razón - Yo tampoco he pronunciado mi nombre en la ciudad, no al menos hasta que conocí a... Gilga - rio de un modo casi infantil, por lo que se apresuró a cubrirse los labios con los dedos - Pero bueno, cuéntame Ghatta... ¿Llevas mucho tiempo aquí? ¿Ocurrió algo en Tialys por lo que quisiste partir?
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

La ladrona sonrió ante el primer comentario de su hermana, asintiendo luego con la cabeza. Exacto, de las costumbres costaba despegarse y bastante por ello ella jamás daba su nombre por lo menos no de forma habitual, sólo si la situación lo merecía o la propia persona era de confianza por supuesto, aunque eso de la situación no estaba tan claro porque Ghatta ni cuando estaba frente al rey había dado su nombre, no por lo menos a drede.

- Yo tampoco he pronunciado mi nombre en la ciudad, no al menos hasta que conocí a... Gilga - la risilla que salió de sus labios provocó que Ghatta frunciera ligeramente el ceño y se le sonrojaran las mejillas de forma muy tenue - Pero bueno, cuéntame Ghatta... ¿Llevas mucho tiempo aquí? ¿Ocurrió algo en Tialys por lo que quisiste partir?

Estuvo a punto de darle el típico empujón de hermanas pero al escuchar lo último dicho por ella se tranquilizó. Recordó entonces por todo lo que había pasado estos largos años, había estado uno completamente sola en Tialys, donde no pudo soportar la soledad y entonces partió rumbo a otra ciudad... Arcadia. Alguien se la había mencionado y ella no había dudado prácticamente ni un segundo en largarse, claro que una vez encontrado un hogar y pagado lo suficiente como para poder quedarse a vivir, había empezado con la mudanza, así que seguramente cuando Leonna marchó al hogar que tenían en Tialys, había observado que faltaban cosas.

- Llevo casi un año viviendo aquí.. Creo - dijo entonces rascándose la cabeza como pensativa - Nah... Simplemente era hora de cambiar de aires, ya sabes.

No quería preocuparle más de la cuenta diciéndole que se había largado por sentirse muy sola sin ella, eso la preocuparía y además la haría sentir mal y no era plan, ahora debían estar felices y no tristes, ya habría tiempo para ponerse tristes y melancólicas más adelante, pero hoy no.

- ¿Y tu qué? ¿Cómo fue ese viajecito eh? ¿EH? - alzó las cejas de forma insinuante.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Lun Abr 25, 2011 7:44 pm

¿Un año ya? Leonna no pudo evitar pensar en la rapidez con la que avanza el tiempo, y lo mucho que engaña a la simple percepción humana. Sin embargo, más que eso, fue la escueta respuesta de su hermana lo que le resultó ligeramente extraño. Habría esperado algo más... ¿preciso? Había tenido la impresión de que Ghatta prefería ocultar ciertos aspectos de su experiencia en solitario, lo cual le provocó una leve tristeza pues había imaginado que su encuentro sería momento de confidencias.

-
¿Y tu qué? ¿Cómo fue ese viajecito eh? ¿EH?

Esperaba la pregunta y, sin embargo, se veía incapaz de explicarle a Ghatta lo que aquel viaje había significado para ella, pues era algo imposible de transmitir con palabras. Su hermana ya había percibido el cambio físico que aquella experiencia había representado en ella y, posiblemente, la nueva aura que la rodeaba. ¿De qué manera podía transmitirle la importancia de ese trayecto espiritual que la había transformado en una persona totalmente nueva?

- Bueno... Sabes que todo fue por encontrar al artesano, con la ayuda del hombre-oso. Nos topamos con una magia oscura muy poderosa que estuvo a punto de arrebatarnos las vidas. Es al conocer al verdadero peligro cuando tu modo de ver el mundo se transforma forzosamente y comienzas a ser consciente del valor que tienen los elementos que nos rodean, desde la más insignificante piedra, hasta la montaña más gigantesca - hizo una pausa para no atosigar a Ghatta con tanta palabrería - Cuando finalmente encontré al artesano, el motivo que me había impulsado a seguir su pista carecía ya del mismo significado, aunque mi corazón seguía latiendo con la misma fuerza cuando sus ojos oscuros me observaban con esa templanza que parecía beber de mi alma. Y sigue siendo así, a pesar de que nuestros caminos no hayan sido marcados para seguir la misma senda.

En ese momento, Leonna no pudo evitar suspirar con tristeza. El recuerdo del silencioso artesano le provocaba una congoja que hacía que cada latido le doliera como si recibiera un latigazo. Sí, era el primer hombre al que había amado con locura, y se preguntaba si no sería el único. Dudaba que apareciera un hombre capaz de ocupar un lugar tan especial en su corazón como lo había hecho el artesano, pero... le era imposible negarse a sí misma que deseaba conocer la sensación que provocaba el hecho de sentirse amada, de formar un solo ser en armonía con otra persona.

- Sin embargo, algo en mí había cambiado. Era algo pequeño, apenas imperceptible, pero que quería seguir avanzando y continuar hasta el final. Viajé, ansiosa por conocer las verdades del mundo que pudieran satisfacer mi sed de conocimientos y el deseo de hallarme a mí misma. Así fue como conocí a mi mentora. Estuve mucho, mucho tiempo bajo su tutela y aprendí más de lo que podría explicarte ahora - dibujó una sonrisa - Cuando murió, decidí que era hora de volver. Todavía me queda mucho por aprender y demasiadas cosas por descubrir, pero eso ya puedo hacerlo por mí misma.
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Lun Abr 25, 2011 8:03 pm

Sabía que la respuesta de su hermana no iba a ser corta por lo que permaneció totalmente atenta y espectante ante cualquier palabra que fuera a pronunciar su hermana, aunque, eso ya lo estaba haciendo desde un principio. Apoyó ambos brazos en la mesa y los cruzó, esperando con impaciencia a que su hermana le contara el motivo.. De haberse separado de ella. Estaba ansiosa, pues por una parte tenía miedo de considerar el motivo una tontería y entonces sentir que su hermana la había abandonado por algo absurdo, pero por otra sabía que ella no lo haría... Su motivo debía ser más que importante para ella y estaba segura de que si no había vuelto antes era porque era completamente feliz... Y si Leonna era feliz, Ghatta también. Comenzó entonces a escuchar todo lo que la pelivioleta tenía que contarle y se quedó impresionada con su vocabulario. Siempre había sido seria y fría y ahora era totalmente.. Distinta en ese aspecto. Al hablar parecía que la sábana más blanca y pura, además de suave y delicada, estuviera rozando su piel en ese momento, repasando cada centímetro con suavidad. Sus palabras eran totalmente armoniosas y no dejaban de embriagarle cada vez más.

Había notado con qué melancolía hablaba de aquel artesano... Ella nunca se había sentido así la verdad, por nadie y en cierto modo estaba celosa por ello. ¿Acaso era capaz de enamorarse tanto como lo había hecho su hermana? ¿Sería capaz de confiar hasta ese punto en alguien? No lo creía así.. No confíaba en ella misma, no era estable, no estaba ni sentía que estaría preparada para todo ello. En el momento en el cual Leonna nombró que su mentora había muerto, los labios de Ghatta se entreabrieron de forma suave por la sorpresa pero no dijo nada... Una vez su hermana terminó de hablar, alzó una de sus manos para agarrar con suavidad la de ella mientras esbozaba una sonrisa.


- Estoy segura de que lograrás cualquier cosa que te propongas.

Se quedó en silencio unos segundos contemplando la mirada de su hermana. Sí, ahora venía que ella le contara alguna novedad que había sufrido en este tiempo pero en Arcadia y no en Tialys, ¿qué podría contarle? Bueno.. Quizás había que empezar por el principio principio.

- Sigue pasando... - suspiro y miró hacia los lados - Me sigo convirtiendo en minino, y es una pesadez.

Volvió a suspirar y dejó caer el cuerpo hacia detrás totalmente relajada y sin ninguna postura de señorita, sino todo lo contrario, todo Ghatta.

- Y esto es un poco como Tialys ¿sabes? Gente mala, gente buena.. Hombres malos, hombres buenos... Por cierto, Gareth está por aquí aunque hace bastante que no le veo la verdad - se llevó una mano hacia la cabeza, ahora venía lo bueno - Pero bueno he conocido por lo menos a tres personas en las que puedo medio confiar... Uno de ellos se llama Seth, tiene una historia un poco rara y conoce mi secreto por accidente pero se puede confiar en él. - una sonrisa se dibujó en sus labios - No sé, él hace que me sienta parte de una familia, ese sentimiento no sé si me explico. Siento que puedo confiar en él como si fuera un pariente cercano.

Quizás se estaba extendiendo un poco..

- También conocí a un perro. Bueno no era un perro al final, era un ¡hombre-perro! ¿Te lo puedes creer? ¿No es irónico? Se llama Firenze y bueno.. Es simpático aunque a veces no le soporto. Estuve con él el día que te vi en San Valentín! Me puse algo nerviosa - mejor no dar detalles - por no verte y él me llevó a casa. Es un chucho bueno, a pesar de todo. ¡Ah! Por cierto, trabajo para Gilga.. Soy como una especie de cuenta cuentos o algo de eso... ¡Y cambiando de tema! Hay una sirviente aquí que es encantadora, seguro que te cae bien. ¡Se llama Marta!

Había contado todo así como si nada... Parecía que eso podía pasar todos los días pero seguramente para Leonna eso había sido demasiado información para tan pocos segundos que había utilizado y encima de aquella forma tan despreocupada. ¿Qué pensaría ahora la pelivioleta?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Mar Abr 26, 2011 6:56 pm

- Estoy segura de que lograrás cualquier cosa que te propongas.

Si cualquier persona le hubiera pronunciado esas palabras, sin duda jamás tendrían el mismo efecto que cuando procedían de los labios de su dulce hermana menor. El melodioso timbre de su voz, o tal vez el hecho de ser simplemente ella, lograba que la druida creyese fervientemente en su propia causa, en el impulso de seguir y satisfacer sus deseos y voluntad. Con el apoyo de Ghatta, Leonna se sentía lo suficientemente fuerte como para, tal y como había dicho su hermana, "lograr cualquier cosa que se propusiera".

- Sigue pasando... Me sigo convirtiendo en minino, y es una pesadez.

Leonna rio con suavidad. Recordaba este pequeño fenómeno que afectaba a Ghatta y sobre el cual había indagado a lo largo de su viaje, con la esperanza de encontrar un remedio. Lamentablemente, no era un hechizo que pudiera suprimirse así como así, pues su causa era nada más y nada menos que un amor puro y sincero. No había nada en el mundo nada más poderoso que este sentimiento y, por esta razón, la druida aún no había encontrado la manera de contrarrestar los efectos que aquella magia ejercía sobre su hermana. Aquel inocente beso lo había cambiado todo en la vida de su hermana, pero Leonna creía que el hecho de ser parte animal era sin duda una gran ventaja. El inconveniente era que, por el momento, Ghatta no era capaz de controlarlo.

A partir de ese momento, Leonna siguió escuchando el relato de su hermana. Sin embargo, le costaba seguirle el ritmo, puesto que hablaba con la velocidad del picoteo de un pájaro carpintero, como si quisiera que las palabras duraran el menor tiempo posible en sus labios. Era típico de ella, en sintonía con el fervor de su inagotable energía. La druida mantenía esbozada una imborrable sonrisa, divertida ante el desparpajo que mostraba su hermana con cada gesto.


- ¡Y cambiando de tema! Hay una sirviente aquí que es encantadora, seguro que te cae bien. ¡Se llama Marta!

Leonna no pudo evitar arquear una simple ceja tras escuchar este último comentario. ¡Desde cuando que no le salía esa expresión! Debido a su tranquila profesión, hacía mucho tiempo que había dejado atrás la ironía, tanto en el habla como en los gestos.

-
Seguro que es encantadora, pero a mí no me cambies de tema, señorita, que sigo siendo tu hermana mayor - dijo con un divertido tono de reproche, que siempre solía usar con Ghatta - ¿Tres hombres en tu vida? Creo que te ha quedado un discursito muy corto...

Leonna sonrió con picardía y apoyó la mejilla sobre la palma abierta de su mano, mirando a su hermana con los ojos entornados. Ghatta no lo había dicho abiertamente, pero no habría mencionado la existencia de esos hombre si no representaran cierta importancia en su vida cotidiana actual. Como hermana mayor, le interesaba saber cual era la posición que Ghatta adoptaba en el vínculo que tenía con cada uno de ellos. Quería que su hermana fuera feliz con el adecuado... y ella ya no era tan intolerante y controladora como lo era antes.

No tanto.
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Mar Abr 26, 2011 7:18 pm

Oh no... Una ceja alzada, y de su hermana... Se la conocía de memoria, y por mucho tiempo que pasara o fuera a pasar, sabía a la perfección lo que significaba cada uno de los gestos de Leonna por los menos esos que solía hacerle con frecuencia por cometer alguna locura. Ahora le tocaba estudiarse a fondo sus nuevos gestos y su nueva forma de ver las cosas, algo de lo que estaba muy orgullosa. Suspiró suavemente ante su primer comentario y no pudo sino entornar los ojos como lo que era... Su hermana menor.

- ¿Tres hombres en tu vida? Creo que te ha quedado un discursito muy corto...

- ¿Q-Qué quieres decir con eso?

No pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un suave tono rosado que la dejó en total evidencia en el asunto. Se cruzó de brazos y se giró hacia un lado entre comillas, mirándola de medio reojo abriendo un sólo ojo, el más próximo a ella.

- Y-Ya sabes perfectamente que yo no soy de esas... Cosas extrañas. Además no hay nada que contar de verdad... No es que haya pasado nada extraño.

Fue entonces cuando recordó varios sucesos... Y abrió los ojos más de la cuenta. Miró hacia Leonna pero ésta seguía mirándole de aquella forma que haría que saliera lo que tuviera que salir de sus labios así que se resignó y comenzó a golpear como nerviosa la mesa.

- Está bien... Con Seth no ha pasado nada del otro mundo... B-Bueno casi se ahoga pero no fue nada porque le ayudé... Y sabe mi secreto pues porque le conocí estando en ese estado.. Él comía pescado y bueno, lo demás ya te lo puedes imaginar, mi pequeño vicio del robo.. Je - pudo notar como una mueca de desagrado en ese último comentario pero pronto siguió hablando - A Firenze le conocí porque.. Bueno conocí su forma perruna primero, pensé que era un perro normal y corriente y había sido apaleado por un estúpido, así que le llevé al veterinario... Para mi sorpresa se convirtió en humano así sin más... - desvió la mirada - Y le tuve que llevar al hospital. Luego pues nos vimos en San Valentín y todo eso.. ¡P-Pero no pasó nada!

Un suspiro salió de sus labios.

- Y con respecto a Gilga... Pues yo que sé estaba tan tranquila bebiendo cerveza cuando me arrestaron.. ¡Pero era inocente lo juro! Sin embargo, vio algo en mí que le resultó familiar.. Mi collar. El collar que te devolvió lo tenía él y quería recuperarlo y la única forma era trabajando para él, aunque finalmente agradezco que te lo devolviera - alzó su mano izquierda - Y esta cosa endemoniada de los coj.... Es un barazalete con el que me puede invocar dónde, cuándo y por qué le da gana.. Por lo menos esa era su función en ese momento, ahora no sé. Pero tiene poderes extraños.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Mar Abr 26, 2011 7:38 pm

Había cosas que no cambiaban ni siquiera cuando el tiempo se imponía durante varios años. Un ejemplo de ello era la reacción de su hermana ante su gesto autoritario, situación que en ese momento la llenaban de una feliz nostalgia. Le divertía ver cómo Ghatta se retorcía sobre la silla con los nervios a flor de piel y medio esquivando su imperturbable mirada. Al cabo de poco rato, cantó como un periquito y a regañadientes. Leonna no lo había esperado de otro modo.

Ghatta se esforzaba en hacerla entender que, bajo ninguna circunstancia, había permitido que ocurriese algo con ninguno de los hombres de los que hablaba. Seth y Firenze eran los nombres que les eran desconocidos. Le bastaba el criterio de su hermana para imaginar que, efectivamente, debían de tratarse de buenas personas, aunque... no era lo mismo que averiguarlo y certificarlo por sí misma. En cuanto a Gilgamesh, la druida ya tenía fundado su propio criterio gracias a la larga charla que habían mantenido en el bosque la noche anterior. De algún modo, sentía la necesidad de protegerlo.

-
Y esta cosa endemoniada de los coj.... Es un barazalete con el que me puede invocar dónde, cuándo y por qué le da gana.. Por lo menos esa era su función en ese momento, ahora no sé. Pero tiene poderes extraños.

Leonna alzó ambas cejas y una expresión de curiosidad se dibujó en su rostro. Acto seguido, tomó con suavidad la mano de Ghatta y contempló el brazalete que, efectivamente, rodeaba su fina muñeca. El objeto rezumaba magia por doquier, pero Leonna jamás había oído hablar de su existencia. ¿Sería un antiguo tesoro?

- ¿Gilgamesh te colocó esto? ¿Qué necesidad tiene él de invocarte cuando le plazca? - preguntó con cierto tono de enfado en su voz.

Si se enteraba de que el Rey le había colocado ese trasto a su hermana intencionadamente, iría ahora mismo a cantarle las cuarenta. ¡Ghatta no era la muñequita de nadie!
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Mar Abr 26, 2011 8:05 pm

Parecía sorprendida por el último dato y eso en realidad era bueno para la ladrona.. Así no le haría ninguna pregunta sobre Seth y Firenze, por lo menos de momento. Leonna cogió la muñeca de Ghatta con total suavidad y examinó ladeando la cabeza para ello de forma suave, el brazalete que tenía puesto. La verdad es que en un principio había sido un objeto de lo más pesado a llevar pero con el tiempo, había aprendido a verlo como un simple regalo o quizás algo más, puesto que él desde el sueño, también la llevaba puesta... Aunque no comprendía por qué no se lo había quitado, siempre se habián puesto a parir hasta decir basta y dudaba que al rey le gustara tener un objeto que le hiciera recordar a ella, pero bueno.. Hombres, no había quien los entendiera.

Rió un poco por el comentario de su hermana.


- Si bueno, es que antes no confiaba demasiado en mí y creo que no se fiaba demasiado en que apareciera cuando él me llamara así que... En parte creo que es normal. Nos pasamos la mayoría del tiempo discutiendo.. ¡Pero es que es un idiota! - suspiró - O era..

Se quedó en silencio un micro segundo y luego volvió la vista hacia Leonna.

- Pero bueno, hace tiempo que no lo hace. ¡Y más le vale!



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Mar Abr 26, 2011 8:23 pm

Leonna sí que se sorprendió cuando Ghatta restó importancia al hecho de que tuviera un brazalete invocador entorno a su muñeca. Le pareció incluso que, ¿defendía la medida que Gilgamesh había decidido tomar? Para su hermana, la libertad era una de las cosas más importantes que existían en el mundo, o al menos esa era la impresión que la druida siempre había tenido de ella. Ghatta era ruda e indomable, como una fiera salvaje.

- Pero bueno, hace tiempo que no lo hace. ¡Y más le vale!

La pelivioleta había analizado la manera en la que su hermana hablaba de todo lo que le había sucedido allí, en Arcadia. Durante aquellos pocos minutos de conversación, ya creía haberse hecho una idea de lo que podía haber en el interior de esa alocada y pizpireta cabecita naranja. Se recriminó a sí misma por no haber estado ahí en los momentos de confusión que sin duda habían azotado el espíritu de Ghatta pero, el hecho de que su hermana hubiera podido afrontar las dificultades sola demostraba que ya se había convertido en una mujer que sabía valerse por sí misma. Tal vez cometiera algún error, pero era humana al fin y al cabo.

Sin embargo, no pudo evitar hacer la siguiente pregunta. Se podía decir que ya conocía a Gilgamesh y había contemplado su mirada cuando hablaba de Ghatta. Incluso los había observado a los dos a la vez, a apenas unos metros de distancia.


- ¿Estás enamorada de Gilgamesh?

Leonna era consciente de que aquella pregunta era directa como el flechazo de un cazador al corazón de la liebre. Tal vez su hermana sintiera que le estaban echando por encima un balde de agua helada, pero la verdad era que Leonna no tenía por qué preguntar aquello con más delicadeza. Era una cuestión sencilla que podía responder con un sí o un no, pero la druida se centraría principalmente en estudiar la reacción física, emocional y verbal de su hermana. Ahí estaba la clave.
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Mar Abr 26, 2011 8:44 pm

- ¿Estás enamorada de Gilgamesh?

.... *SHOCK*

No pudo quedarse más a cuadros. Un cubo, efectivamente, de agua totalmente helada y más que congelada había empapado a Ghatta hasta los mismísimos huesos. Primero le había costado asimilar lo que había dicho y por eso sus ojos habían perdido toda expresión quedándose totalmente abiertos pero como igual de perdidos que de abiertos. Luego, lo primero en reaccionar habían sido sus mejillas y pronto un movimiento algo seco con el cuello tipo muñeca de porcelana de esas que dan miedo fue efectuado por la propia ladrona.


- ¿Qué....? - susurró primero.

Luego lo fue asimilando mejor. Se dio cuenta de lo que su propia hermana le había preguntado. ¿A QUÉ VENÍA ESO? ¿Se había vuelto loca?


- ¡¡¿Que QUÉEEEEE?!! - dijo ya alterada negando con las manos - ¡P-Por supuesto que no! ¿¡Estás loca!? ¿C-Cómo voy a estar enamorada de ese!? - miró hacia un lado como de forma orgullosa - ¡P-Parece mentira que no me conozcas!

Vale se había alterado y estaba quedando como la que mentía pero era la pura verdad, ¡ella no estaba enamorada! Es más, ni sabía lo que era eso así que era imposible estarlo sin ni tan siquiera sabía lo que era ¿no? ¡¿NO!?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Jue Abr 28, 2011 9:13 am

La expresión de Ghatta no era un poema, sino una epopeya entera. Sus ojos, abiertos como platos, se veían incapaces de parpadear debido a la perplejidad que había azotado las facciones de su rostro. Cuando pareció asimilar lo que acababa de escuchar, sus mejillas comenzaron a teñirse de un color rosado y su cabeza se fue girando muy lentamente, como si se tratase de una muñeca a la que le hubiesen dado cuerda.

-
¿Qué....?

Leonna vio cómo el desconcierto que teñía la expresión de su hermana iba mutando en un sentimiento mucho, mucho más irascible. Siguieron unas ruidosas negativas acompañadas de exagerados gestos que reflejaban lo contrariada y, en cierto modo, amenazada que se había sentido al verse forzada a responder a una pregunta semejante. La druida la observaba con una sonrisa divertida dibujada en los labios.

-
¡P-Parece mentira que no me conozcas!

Leonna dejó escapar una risa y negó con la cabeza. ¡Y tanto que la conocía! Si su hermana supiera lo mucho que había entendido al escuchar y examinar la manera en la que había respondido... Sin embargo, no lo sabría. Lo cierto es que iba a necesitar mucha más observación para llegar a una conclusión que la satisfaciera, aunque ya comenzaba a hacerse una idea de la situación.

-
Perdona, perdona Ghatta - dijo aún con la sonrisa en los labios - Tan sólo me ha parecido... ¿Cómo es que te sorprende tanto mi pregunta?
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Jue Abr 28, 2011 9:35 am

¿Que cómo es que le había sorprendido? Pero si era obvio.. ¿Acaso no conocía a Gilgamesh? Hombre claro, ella había conocido al super rey que le había ayudado a encontrar a su hermana, que por un lado lo agradecía vale y no tenía que decir nada al respecto, pero por otro lado no sabía toda la verdad y nada más que la verdad. ¡Sólo conocía su media parte buena y no conocía todo el resto que era orgulloso y malvado! Además de muchos más adjetivos. ¿Pero cómo explicárselo? Leonna había estado con su hermana en el puro estado de extrovertismo hacia los hombres pero ahora, había cambiado de forma radical.

- No entiendes nada.. - dijo primeramente con morros.

Suspiró de forma exagerada y apesadumbrada para luego mirarle directamente a los ojos.


- Ese tío de ahí, vale que haya hecho ahora UNA cosa buena, pero siempre ha sido un cascarrabias, insoportable y egocéntrico. ¡Además! Que me la ha jugado más de una vez... No sólo me teletransportaba cuando le daba la gana, ¡es que ni me dejaba desayunar y luego me mandaba a ayudar a las sirvientas! ¡Y me robó un baile! - se cruzó de brazos y chasqueó la lengua - ¿Cómo no va a sorprenderme? Si fuera de otro, pues mira a lo mejor no tanto pero, ¿de él?

¡Pues claro que le sorprendía!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Vie Abr 29, 2011 12:28 pm

Ghatta se puso de morros, abatida, y le aseguró que no entendía nada. Leonna le daba la razón, pero sólo en parte: sólo podía comprender lo que su propia hermana le daba a entender con la elección subconsciente del tono de su voz, sus gestos corporales e incluso sus palabras. Sin embargo, sí que era cierto que jamás podría entender completamente todo lo que pasaba por la cabeza de su hermana, por mucho que quisiera o lo intentara.

Siguió una retahíla de acusaciones contra Gilgamesh que nada tenían que ver con una de las anteriores frases de su hermana. Leonna analizó su grado de enfado, que no terminaba de ser verdaderamente auténtico. Tenía cierto retintín de... ¿satisfacción? Como si su hermana, conscientemente o no, disfrutase de la complicada relación que mantenía con el Rey de Arcadia

-
¿Cómo no va a sorprenderme? Si fuera de otro, pues mira a lo mejor no tanto pero, ¿de él?

Leonna sonrió, comprensiva. Estaba segura de que la descripción que Ghatta había dado de Gilgamesh era cierta, a pesar de estar teñida de enormes cantidades de subjetividad. La druida dudaba mucho que el caballero rubio hubiera dado signos de humanidad ante su joven hermana... y mantendría ese secreto. No iba a tratar de cambiar la opinión de Ghatta sobre el monarca, puesto que era algo que, en caso de ocurrir, debía de ser de manera natural. Leonna esperaba que sucediera y que, en un futuro, Gilgamesh pudiera aceptarse a sí mismo y así aceptar a los que los rodeaban.

-
¿De otro? ¿Tal vez Seth o Firenze? - encajó con picardía la siguiente pregunta.

Iba a terminar volviendo loca a su hermana...
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Vie Abr 29, 2011 12:44 pm

Por lo menos esta pregunta no la pilló tanto de sorpresa, ella sabía lo que había dicho y por lo tanto comprendía que le hubiese dado pie a su hermana a seguir con el asunto, pero esta vez se limitó a seguir con los brazos cruzados y mirando hacia otro lado pero con un solo ojo abierto hacia ella. ¿Por qué quería hablar del tema amoroso? Con lo que le molestaba a ella.. Jo, ¿sólo lo hacía para volverle loca? Seguramente sí, y además ponía esos tonos de retintín y picardía...

- Exacto - respondió entonces de forma normal a pesar de estar sonrojada - Aunque de los dos, sólo soy amiga y eso seguirá siendo así.

Sí... Seguiría siendo así y con todo el mundo. Ghatta no era de las que se enamoraban y si lo era, ella ni se daba cuenta. No le gustaba comprometerse con alguien demasiado, eso le daba terrible pavor, sabía que le harían daño por ser una chica complicada y para eso, mejor se quedaba sola. Sólo el sentimiento de sufrimiento amoroso lo había experimentado en sueños, en uno en concreto que se repetía una y otra vez sin dejarle entender nada. Ella parecía dar todo su corazón pero él la rechazaba una y otra vez por mucho que la ladrona "insistía". Pero bueno, pero los sueños, sueños son.

- Pero bueno dejemos de hablar de esto... - le sacó la lengua - El tema amoroso no es mi fuerte y además no es nada interesante. Es empalagoso, aburrido desde dentro y divertido desde fuera - se burló.

En ese momento vino una de las sirvientas con dos platos repletos de comida. Fue cuando se acordó de una anécdota que el pareció divertida en el fondo. El día en el que Ghatta por primera vez había estado en el castillo de forma oficial como "cuenta cuentos" y se había colado en la cocina, aunque sin querer, y había cambiado la receta del desayuno de Gilgamesh. Éste, de forma inocente, nada más probarlo felicitó a la cocinera y ésta le dijo que.. No había sido gracias a ella... Sólo de recordar su cara podía estallar de la risa.


- Buaf, tenías que ver la cara que se le quedó a Gilga cuando probó algo sin querer hecho por mí. Bueno hecho hecho no.. Yo sólo modifiqué un poco la receta. Se puso rojo como un tomate, del enfado claro - soltó una carjcada - Ains... Qué infantil que es.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Vie Abr 29, 2011 1:35 pm

Ghatta insistió en que sólo se consideraba una amiga de aquellos hombres a los que había nombrado, aunque Leonna percibió el ligero rubor que teñía sus mejillas. Tal vez ella misma se sentía confundida con sus propios sentimientos, y más aún si sus amigos se habían convertido en personas importantes de su vida. La druida sabía que su hermana no se había enamorado nunca y por esa razón estaba interesada en hacerle ese tipo de preguntas, aunque Ghatta no se encontraba demasiado cómoda en esos instantes. Cuando le pidió que sería mejor dejar de lado ese tema, Leonna asintió en silencio para mostrar su acuerdo.

Fue entonces cuando apareció una joven, vestida con ropajes de sirvienta, que les dejó sobre la mesa unos platos con una pinta deliciosa: un conejo asado al espetón, acompañado de salsa de champiñones y varios tipos de verduras, como nabos, zanahorias y cebollas. Leonna no se había dado cuenta del hambre que tenía hasta que aquel olor comenzó a hacerle la boca agua. Dio las gracias a la muchacha y volvió a centrar su mirada en su hermana, que parecía divertirse con algo que le había venido en mente.

-
Buaf, tenías que ver la cara que se le quedó a Gilga cuando probó algo sin querer hecho por mí. Bueno hecho hecho no... Yo sólo modifiqué un poco la receta. Se puso rojo como un tomate, del enfado claro - soltó una carcajada -Ains... Qué infantil que es.

Leonna ya había cogido los cubiertos, clavando el cuchillo en la carne del conejo. La piel, dorada por el asado, crujió ante la presión del cuchillo, que partió la blanda carne blanca del animal. La druida se llevó este primer trozo a la boca y, mientras masticaba, volvió a alzarle una ceja a Ghatta. ¿Otra vez hablando de Gilgamesh? Bueno... esta vez no seguiría atosigándola con el tema. Al menos no tan directamente.

-
Parece que lo conoces muy bien - comentó con una sonrisa - Coincido en que es un poco cascarrabias, pero se hace querer a su manera, ¿no te parece?
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Dom Mayo 01, 2011 9:44 pm

- Parece que lo conoces muy bien.

¿Conocerle muy bien? Ya le habían dicho eso antes... Y alguien de confianza por así decirlo, Marta. Ella le había estado diciendo que tuviera paciencia, que el rey no era como decía ser y eso era cierto, en el sueño que tuvieron compartido había conocido un poco más a ese reyecito de pelo rubio que merodeaba por el castillo diciendo que era el rey absoluto, rey de todos los reyes... Qué tontería. Sin embargo recordaba todo lo ocurrido en aquel sueño como si fuese hace cinco segundos y la verdad, no podía juzgarle por lo menos no de ese modo. Escuchó las siguientes palabras de su hermana. ¿Cascarrabias? Eso era poco la verdad, pero bueno, seguramente él frente a ella se habría mostrado de lo más galán y simpático cuando en realidad era un... ¡Cascarrabias!

- Ya bueno.. Supongo, como todo el mundo.

Cogió también los cubiertos y no tardó ni dos segundos en hacerle un corte fino con el cuchillo con bastante habilidad, dejando la carne del conejo en perfecto estado y con una limpieza infinita. Se notaba su habilidad como daguera eso seguro. Sonrió por el corte que había efectuado y cogió el pedazo que acababa de cortar y se lo llevó a la boca saboreándolo con ganas.

- Buaf, no había comido ashí desde... - tragó la comida - ¡Desde hace mucho!

Tanto tiempo practicando el ser una señorita para que luego su hermana la viese crecidita para... ¡Terminar hablando con la boca llena! Por lo menos se había puesto la servilleta en le regazo y es que cuando estaba con su hermana, dejaba el papel de pulcra y fina para ella y bueno... Ghatta se conformaba con ser la patosa y gruñona de siempre... ¡Y eso le encabtaba!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Dom Mayo 01, 2011 10:11 pm

- Ya bueno.. Supongo, como todo el mundo.
"No, todo lo contrario", pensó, pero se guardó el comentario.

Leonna sonrió misteriosamente y fijó su vista en el suculento plato que tenía delante. Sus manos sostenían correctamente los cubiertos, con los cuales cortaba la jugosa carne con paciencia y con delicadeza. A su lado, su hermana parecía ansiosa por devorar hasta la última migaja de comida. Qué distintas eran, y qué unidas estaban.


- Buaf, no había comido ashí desde... ¡Desde hace mucho!

La druida la miró de reojo. Estaba a punto de llevarse un nuevo bocado a los labios, pero dejó el tenedor a medio camino para, precisamente, no terminar haciendo aquello que estaba a punto de recriminar a su hermana. No con maldad, desde luego, sino con esa malicia que siempre le había divertido. Ghatta se tomaba muy a pecho todo lo que le decía, y su desbordante energía provocaban reacciones que a Leonna le parecían de lo más divertidas. No conocía a nadie más en el mundo capaz de conseguir esto.

- Veo que sigues teniendo los mismos modales, señorita. ¿No te han enseñado nada en este castillo? - preguntó, divertida - Con ese traje tan bonito que llevas... pensé que habrías aprendido algo de las costumbres de palacio.

Esta vez sí que se llevó el trozo de conejo a la boca, sin dejar de sonreír con extrema sutileza.
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Dom Mayo 01, 2011 10:17 pm

Su hermana había parado de comer cuando Ghatta se estaba llevando otro trozo a la boca, gesto que paró en el acto. Le iba a decir algo.. Le iba a echar la bronca de algo, ya conocía ese silencio, esa mirada, esos gestos.. Por mucho que hubieran pasado dos años, los seguía conociendo como si llevase justo esos dos años haciendo lo mismo de siempre. Corrigiéndola... Para que se convirtiera en toda una señorita. Y efectivamente, nada más oir su primer comentario se llevó el tenedor a la boca y comenzó a masticar de forma sonora, a drede por supuesto.

- Con ese traje tan bonito que llevas... pensé que habrías aprendido algo de las costumbres de palacio.

- Esto no es mío.

Lo había soltado directamente y por total inercia. Por supuesto que no era suyo, ella vestía de otra forma.. ¡No así! Pantalones anchos y cómodos y si pueden ser medios cortos, blusas rasgadas por lo antiguo vale... Pero bueno, ¡al fin y al cabo era su estilo! ¡Botas de chico! Y no.. Estas medias bailarinas que llevaba puestas. Iba demasiado fina para su gusto.

- Nunca me pondría esta ropa - alzó el mentón de forma orgullosa - Y seguiré con mis modales, que por buen camino me han llevado!

Comenzó a cortar de nuevo un poco más de conejo pero entonces el cuchillo rozó el plato de porcelana haciendo un ruido totalmente estridente. Ghatta sonrió con malicia y no tardó en volver a hacerlo repetidas veces.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Lun Mayo 02, 2011 6:48 pm

- Esto no es mío.

Fueron las palabras que bufó su hermana tras demostrar un espectáculo de lo más desagradable, masticando a chasquidos la comida con un ruidito infernal. Sin embargo, logró que Leonna sonriera a pesar de todo, no sin dejar de negar suavemente con la cabeza en signo de reproche.

- Nunca me pondría esta ropa - añadió con arrogancia - Y seguiré con mis modales, que por buen camino me han llevado!

En su afán de cortar con rapidez el conejo, el cuchillo se deslizó de su trayectoria inicial, zajando la blanca porcelana del plato. Esta vez, el ruido era infernalmente estridente. Cuando Ghatta se dio cuenta de la mueca que había puesto su hermana mayor, continuó raspando el plato con el cuchillo mientras sonreía maliciosamente. Leonna miró hacia Ghatta con el ceño fruncido y los labios apretados, mientras se hurgaba el interior de las anchas mangas de su túnica. Sacó entonces unos polvos de color púrpura, sobre los cuales sopló, esparciéndolos hacia el rostro de su hermana. Eran partículas minúsculas como pecas de hada (con lo cual no molestarían en los ojos como si fuera arena) que paralizarían durante un rato los músculos de Ghatta.

-
Te vas a quedar un buen rato con esa sonrisa de bufona. - sentenció, observando a Ghatta con gracia, esperando que los polvos hicieran su efecto.
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Miér Mayo 04, 2011 8:09 am

¿Q-Qué había hecho? Leonna había cogido como unos polvos extraños y los había soltado sobre ella. ¡No había tenido tiempo a reaccionar! Ghatta ya estaba totalmente paralizada, aún con las manos sobre el plato y con aquella sonrisa burlona que no la dejaba hablar muy bien, quizás sólo articular pero a duras, durísimas penas. Quería fruncir el ceño, quería hacer algo pero no.. ¡Su hermana había utilizado su poder contra ella! Ahora mismo si estuviera un poco más suelta hubiera empezado una pequeña guerra de hermanas en las que casualmente siempre ganaba Leonna y ahora más si tenía cosas tramposas como esas.

- Tram...posa... - dijo como pudo aún con los dientes pegados - ¡Íta...me... esto!

Sus músculos se habían empezado a poner tensos y quizás lo que había utilizado Leonna tenía que ver con la fuerza de voluntad de Ghatta. Ella, por todos sus medios intentaba a hacer toda la fuerza que tenía ahora mismo encima para intentar escapar de ese hechizo o lo que fuera. Estaba haciendo tanta fuerza que sin darse cuenta provocó un aura ambarina tirando luego a rojiza alrededor de ella que encima emitía calor. ¿Cómo es que la ladrona no se daba cuenta? Pues muy sencillo, para ella, no había calor, esa aura daba calor hacia afuera, pero protegía totalmente a Ghatta.

Sin embargo, acabó por desistir y esa aura desapareció en el acto.


- ¡LE...O... NNA!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Vie Mayo 06, 2011 5:48 am

Leonna observaba con diversión el rostro de Ghatta, que poco a poco se iba paralizando gracias a la suave polvareda que le había tirado encima. Sus músculos se engarrotaron, quedando tensos como la cuerda de un arco, provocando que su hermana no pudiera juntar los labios o separar los dientes. Cuando la pelinaranja se dio cuenta del efecto de su magia, intentó forzar la mandíbula para poder moverse, pero sería en vano por más que lo intentase.

-
Tram...posa... ¡Íta...me... esto! - apenas podía articular palabra.

La druida sonrió con elegante sorna, y continuó comiendo el sabroso conejo como si nada ocurriera. A su lado, Ghatta seguía retorciéndose, atosigada por la parálisis de su rostro, pero ese esfuerzo físico de nada le serviría. El hechizo sólo partiría con un antídoto que lo contrarrestase, o dejando pasar el tiempo. Había utilizado muy poca cantidad del polvo mágico, por lo que a su hermana le quedaría algo más de un minuto de sufrimiento.

Evidentemente, eso no lo sabía la joven ladrona. Leonna seguía haciéndose la indiferente, o al menos esa era su intención hasta que sintió que el aura de su hermana... quemaba. La druida se giró para mirarla con ojos sorprendidos, mientras comprobaba que el cuerpo de Ghatta estaba rodeada de un llameante halo anaranjado. Esta vez, era la pelivioleta la que se había quedado completamente paralizada, sin poder apartar la vista del tenue baile que ejercía aquel ardiente aura.

Y cuando Ghatta dejó de resistirse, su ígnea energía desapareció sin más. Ni siquiera había dejado un vago rastro en el ambiente.


- ¡LE...O... NNA!

Leonna la miraba como si hubiese visto un fantasma. Ciertamente, estaba conmocionada, aunque debería de haber prevenido algo así. ¿Cual podría haber sido sino el elemento de su hermana? El problema, el único problema, era el miedo que la druida profesaba hacia ese elemento. Respiró hondo varias veces para intentar serenarse. Ghatta jamás le haría daño y, no sólo eso, sino que además no parecía ser consciente de lo que acababa de ocurrir.

- Ghatta... Tu elemento interior es el fuego - le dijo por fin - Todas las criaturas tenemos uno que nos es innato, albergado en lo más profundo de nuestras almas. Son pocos los que logran sincronizarse con la esencia de su elemento natural. Es muy, muy dificil... Y tú acabas de desprender un aura de fuego a tu alrededor. Era débil, sin duda porque tu espíritu no estaba a la ofensiva. Sin embargo, cuando la ira te domine...

No pudo seguir. La druida no quería ni imaginar las consecuencias que podía generar un descontrolado poder guiado por el elemento fuego. ¿Le habría ocurrido ya con anterioridad, o acaso sería la primera vez que su aura se manifestaba a su alrededor?
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Vie Mayo 06, 2011 10:53 pm

De pronto el rostro de su hermana se había vuelto un auténtico poema, pero un poema de preocupación y terror. ¿Qué le pasaba? De pronto comenzó a sentir como sus músculos se relajaban totalmente, dejándole un poco más libre en movimiento y pudiendo por fin mover y retirar aquella estúpida sonrisa. Suspiró de forma suave y hubiera fruncido el ceño si no fuera por el rostro de su hermana. ¿Qué le ocurría? En serio, ya se estaba preocupando demasiado. No lo comprendía en absoluto, no es que su cara estuviera animada, divertida por la trastada que le acababa de hacer que era lo típico, pero sus labios parecían estar a punto de decirle lo que ella buscaba, respuestas a esa preocupación que había hecho que el corazón de Ghatta se encogiera y pensara lo peor. ¿Le iba a decir que se marchaba de nuevo..? No, por favor no..

- Ghatta... Tu elemento interior es el fuego.

¿Ein? Ghatta no comprendía nada. ¿Que su elemento interior era el fuego? Pues... ¡Eso explicaba muchas cosas! La verdad es que en un principio, muy mínimo, se sintió sorprendida pero luego no. Muchas piezas comenzaban a encajar en su vida. Continuó escuchando la explicación de su hermana pero poco a poco, veía como cada vez estaba peor. ¿Leonna..? Se quedó escuchándola hasta que paró de hablar y no tardó en coger una de sus manos con suavidad. Se estaba preocupando mucho por ella sí, pero ¿hasta el punto de asustarse? ¿Qué se había perdido durante esos dos años? Seguramente mucho, y no podía dolerle más porque se había perdido a ella, a su hermana.

- Leonna.. Cálmate, estoy bien, todo está bien. De momento no he provocado ningún incendio y mira que me he cabreado bastante. Lo único que... - se quedó pensativa y lo recordó cerrando así los ojos durante unos instantes aunque luego los volvió a abrir - Hace poco quemé el salón real, por no decir ayer. Pero era normal, el rey te había apartado de mi lado después de dos años, tenía que buscarte y al no encontrarte...

Suspiró suavemente.

- La verdad es que no me había fijado mucho pero tienes razón... Intentaré entonces encontrarme a mí misma ¿vale?

Sin embargo, movió su mano rápidamente hacia el jugo anaranjado del pato y se lo pasó por la nariz a su hermana, antes de que ésta pudiera esquivarlo.

- No te creas que me iba a olvidar de los polvitos ¡señorita!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Leonna el Dom Mayo 08, 2011 9:03 am

Ghatta le explicó lo que relacionaba con su elemento interior, que era más bien poco. ¿Había incendiado el salón real ante la impotencia de ver cómo el Rey le arrebataba a su hermana mayor? Leonna sintió ganas de abrazarla con ternura, conmovida por sus sentimientos, pero controló el impulso para dejar que Ghatta siguiera hablando.

-
La verdad es que no me había fijado mucho pero tienes razón... Intentaré entonces encontrarme a mí misma ¿vale?

Leonna sonrió y asintió con suavidad. Le hizo gracia el comentario de su hermana, como si la aventura de encontrarse a uno mismo fuera tarea sencilla... Sin embargo, no añadió nada ni quiso advertirla. Ghatta había demostrado que se había vuelto una adulta, y por tanto seguiría su propio camino, con sus descubrimientos y sus errores. Claro que, ella estaría siempre allí para guiarla si necesitara ayuda.

De pronto, Ghatta se movió fugazmente. Con un gesto veloz como un rayo, mojó la nariz de la druida con la salsa de la comida y, evidentemente, rio de manera burlona.

-
No te creas que me iba a olvidar de los polvitos ¡señorita!

Leonna se quitó la salsa con la yema del dedo índice, chupándolo a continuación.

- Siempre te he dicho que cuando sonríes estás preciosa. Sólo quería que esa imagen durase más. ¿Acaso no quieres complacer a tu hermana mayor? ¡Llevaba tanto tiempo sin ver esa sonrisa! - dramatizó cómicamente.
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Ghatta el Dom Mayo 08, 2011 6:07 pm

Su hermana no tardó en sonreir de forma suave y además, pasar su dedo índice de forma lenta por su nariz y seguidamente tras retirar la salsa, chuparse el dedo divertida. Las palabras de su hermana le provocaron primero una sonrisa y luego risa, aunque no tardó en llevarse una mano hacia la frente, pegando el dorso de una de ellas contra la misma frente para después inclinarse un poco hacia detrás haciendo la cabeza también para atrás.

- Oh... Perdóneme hermana por no ser consciente de lo que estabáis sufriendo sin mi preciosa sonrisa - dijo entonces ella, entrando en pleno papel claro.

No tardó entonces en comenzar a reir y finalmente volver a empezar a comer. Lo degustó con mucho gusto en silencio, pues la verdad es que ella también tenía bastante hambre. Volver a comer junto a su hermana.. Todavía no estaba acostumbrada a ello y por eso, cada vez que se llevaba un pedazo a la boca la miraba, una y otra vez, como si cuando la dejara de mirar ella no fuese a estar ahí de nuevo. Ella estaba tan bella, tan hermosa, tan Leonna.. Y sin embargo Ghatta estaba despeinada, con un vestido que no era suyo del cual una de las tiras se había resbalado por su propio hombro quedando así caída... Vamos, que ella estaba muy... Muy Ghatta. Suspiró de forma suave y siguió comiendo con parsimonia hasta que no pudo más.


- ¡Estoy llenísima! - dijo entonces - Tanto tiempo sin vernos, queriendo decirte tantas cosas y ahora ya no se me ocurre ninguna - se rascó la cabeza ligeramente - Pero bueno, ¿quieres que nos vayamos a casa?

Sonrió de forma suave dejando los cubiertos debidamente sobre el plato. Las formas, era lo que ciertamente recordaba a la perfección.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrasadora pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.