Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ardnas Akimavia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ardnas Akimavia

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 11:42 am

Apodo: Akima

Nombre: Ardnas

Apellido: Akimavia

Fecha de Nacimiento: 28 de febrero de 984

Edad real y la edad que aparenta: aparenta 16-17 años.

Sexo: Femenino

Raza: Dragón (no sabe su verdadera naturaleza por lo que se comporta como una humana)

Clase: Daguera

Empleo: Asesina

Bando: no tiene bando fijo.

Habilidades:

- sigilo: puede pasar desapercibida con mucha facilidad, se confunde con las sombras (una de las causas de que suela actuar de noche) ya que lleva colores muy oscuros.

- Acrobacias/esquivar: tiene una gran agilidad, se mueve por los tejados y callejones como su hábitat natural, estas habilidades se notan sobre todo a la hora de la acción.

-Gran habilidad con armas cortas (dagas, cuchillos…)


Debilidades:

- ante la imagen de un dragón de cualquier tipo pierde la concentración lo que le hace vulnerable.

- resistencia baja.

-tiene miedo al fuego en grandes cantidades (incendios, hechizos…)

Descripción física: Mide 1,66 m, pesa alrededor de 52 kg, su pelo es blanco y largo. Sus ojos son gris verdoso que dan una falsa sensación de confianza. Suele vestir con colores oscuros, lleva consigo siempre alguna daga. en su forma de dragón es de escamas blancas y bastante grande.

aqui os dejo la imagen del aspecto de su cara, traje y en forma de dragón:
Spoiler:



Descripción psicológica: Es una persona desconfiada, cuidadosa y observadora, es muy avariciosa y a veces algo tozuda, tiene un humor algo extraño (le divierte meterles miedo a sus víctimas). en ocasiones tien la necesidad imperiosa de matar por lo que elige algún ladrón o violador de pacotilla que nadie vaya a echar de menos. Pese a ser una asesina a sangre fría es educada ya que perteneció a la nobleza.

Gustos: le encantan los animales, sobre todos los gatos ya que están cerca de ser los mejores asesinos por lo que los observa y aprende de ellos, colecciona plumas de todos los colores y tamaños y suele quedarse con las pertenencias brillantes de sus víctimas. Le apasiona el invierno y le encanta el peligro.

Disgustos: Le desagradan las personas que intentan llamar la atención a toda costa, la impaciencia y las autoridades junto con las religiones de todo tipo. Odia los adversarios fáciles.
Extra: tiene gran resistencia al alcohol por lo que frecuenta tabernas para hacer apuestas e intentar ganarlas.

extra: toma un extraño líquido azul que supuestamente le dijeron es por una rara enfermedad (en realidad esto le impide poder ser un dragón).

Historia: Un guerrero mandado para matar al dragón que atemorizaba los pueblos cercanos. Tras una larga pelea con la bestia logró derrotarla, pero mientras esta agonizaba pudo ver el caza dragones que el dragón se convertía en una frágil mujer y que se arrastraba hacia un recoveco en la fría cueva de hielo y señalándolo dijo.
- Por favor no la mates….es lo único que me queda- y tras eso murió.
El caza dragones se quedó anonadado, ¿había matado un monstruo o a una madre que protegía a su hija? En esos momentos de confusión su mente se inundó de preguntas como: ¿todos los dragones que había matado eran realmente malos? .Tras una larga meditación se armo de valor para ver la criatura, al verla decidió no matarla, no sabrá jamás si por sus ojos grandes e inocentes o porque al verlo entrar en un gesto de empatía se trasformó en un bonito bebé humano. En ese momento se juró no volver a matar un dragón.
Al llegar a su hogar su mujer le dijo que no podría dormir sabiendo que en cualquier momento se podía transformar. Decidió visitar al único que les podría ayudar: un archimago llamado Incoas que por una cuantiosa cantidad de oro reprimiría a la bestia en el interior de la niña y para ello le dio una especie de pócima azul, lo que no pudo asegurarle era un efecto permanente por lo que cada vez que la niña mostrase algún signo de transformación debía dársela, el archimago decidió que no le cobraría si le permitía investigar el cómo se transformaba y si tenía características diferentes a los humanos cuando se asemejaba tanto a uno.
Y así fue la niña crecía sana y fuerte, lograron retener al dragón gracias a la pócima, todo era feliz pero como suele decirse la felicidad no dura eternamente.
Cuando Ardnas tenía 6 años la familia pasaba por una crisis económica, el cabeza de familia comenzó a meterse en asuntos turbios lo que originó que aunque pudieron seguir con su nivel de vida, nada sería lo mismo.
Habían pasado ya tres años cuando desde su ventana Ardnas observó como unos tipos se acercaban a su padre y le decían.
- Si no te alejas de nuestro territorio mataremos, primero a tu mujer y luego a tu hija, estas avisado-. Se alejaron casi mágicamente.
Una semana después asesinaron a su madre y a su escolta, pues al pertenecer a la nobleza incluso sin amenazas los solía levar, la única pista que dejaron los asesinos era la rosa azul que dejaban los asesinos de la orden de los rosas azules. El padre de Ardnas no sabía qué era lo mejor así que le dejo decidir a ella, la solución que dio Ardnas que no quiso escolta ni nada parecido fue entrenarse para ser más poderosa que ellos y así fue.
Ardnas cumplía 16 años cuando la intentaron asesinar de noche mientras visitaba la tumba de su madre en el cementerio, con gran facilidad pudo derrotar a los dos asesinos que mandaron a por ella, que aunque fuertes rivales no llegaban a su nivel, su gran manejo de las dagas sai que le regaló su padre la salvaron, esa noche se convirtieron en su arma favorita.
Cuando volvía a su casa observó que todo estaba en llamas, los pocos criados que se salvaron, asustados intentaban en vano apagar ese incendio, pregunto a un par de ellos que había ocurrido y dónde estaba su padre, al decirle que su padre se encontraba en el interior sin pensarlo dos veces se introdujo por la ventana hacia la habitación de su padre, pero al llegar observo que lo mataron, pudo saber por el desorden que fue después de una larga pelea, y como era común observó la rosa azul sobre su cadáver. Salió de la casa esquivando las llamas y los trozos de techo que iban cediendo a su paso y se desmayó en la salida a causa de la enorme inhalación de humo.
Al despertar solo quería matar a todos y cada uno de los miembros de esa maldita organización que le arrebató casi todo lo que poseía, para ello se siguió entrenando e investigando sobre esa ellos. El día que los encontró la imagen de un dragón tatuada en la muñeca de uno de los guardias en la entrada le jugó una mala pasada y la capturaron, tras derrotar a varios de ellos. Al llevarla ante el jefe éste decidió que Incoas la hiciera desaparecer dándole una muerte lo más agonizante posible por las bajas que había causado.
Incoas que había tratado a la chica desde pequeña y que la tenía un cariño especial no pudo matarla así que la hizo desaparecer de otra forma, le borró todos sus recuerdos y la dejó a la deriva. Llevaba dos días inconsciente cuando la encontraron unos marineros que se dirigían a Arcadia, la recogieron y la llevaron con ellos.

Objetivos en la vida: descubrir sobre su pasado, y tras ello venganza.

Mentor: Alia Albinka

Manga/Anime/Videojuego: sacadas de internet
Nombre original del personaje: -

Cuidaré mi ortografía.




Última edición por Ardnas Akimavia el Lun Feb 28, 2011 7:20 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ardnas Akimavia

Mensaje por Gilgamesh el Dom Feb 27, 2011 1:51 pm

Alarga un poco mas tu descripción psicológica. Debe tener al menos 5 líneas.

Alarga un poco mas tu historia. Debe tener al menos 5 líneas.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardnas Akimavia

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 4:19 pm

todo cambiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ardnas Akimavia

Mensaje por Ghatta el Dom Feb 27, 2011 4:22 pm

La descripción puedes dejarla así, pero la historia intenta alargarla un poco más. ¿De dónde viene? ¿Cómo llegó a Arcadia? ¿Tiene familia? ¿Conoce a alguien de otra especie? ¿Ha tenido un desamor? ¿Perdió a su único amigo?.. Cómo ves, hay muchas cosas para desarrollar, vamos un poco de imaginación! ^^ Puedes poner su historia antigua y luego poner que tiene amnesia, no recordará lo ocurrido pero así nosotros podemos saber un poco más de su vida ;)


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardnas Akimavia

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 7:24 pm

espero que la historia no deje dudas, la hice rápido... U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ardnas Akimavia

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mar 01, 2011 1:24 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardnas Akimavia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.